The Last of Us: Part II

jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Sobre el online yo me quito el sombrero al leer que el estudio decidió centrar todos los recursos en la campaña. Para jugar online ya tenemos un mercado bastante amplio con multitud de géneros. Si más tarde lo quieren añadir por mi genial, pero desde luego será eso, un añadido más. A mi personalmente me resulta indiferente, es el online precisamente lo que voy buscando en TLOU.

@Ciro que Santaolalla vuelva a estar al cargo de la bso le da al juego una categoría de cine en ese apartado. Es uno de los mejores músicos de la vieja escuela que quedan. Los temas que compuso para la primera parte fueron soberbios, muy desgarradores.
GenaroSavastano escribió:Yo no vi downgrade en el trailer, pero viendo este gameplay....joder que si lo hay. Hay algun momento bastante regulero de hecho:

https://www.youtube.com/watch?v=NUi0g9DxFEY

Imagen
Imagen

Es como si lo jugaran en una PS4 normal y fuera una version peor

Supongo que sabéis que esas capturas son de una DEMO y por tanto entenderéis porque tiene esos desbarajustes gráficos verdad?? o también lo tengo que explicar?? [tomaaa]
jarvan27 escribió:Sobre el online yo me quito el sombrero al leer que el estudio decidió centrar todos los recursos en la campaña. Para jugar online ya tenemos un mercado bastante amplio con multitud de géneros. Si más tarde lo quieren añadir por mi genial, pero desde luego será eso, un añadido más. A mi personalmente me resulta indiferente, es el online precisamente lo que voy buscando en TLOU.

Totalmente, si hacer el título más ambicioso de ellos era incompatible con estar creando un online pues chapó por ellos (yo personalmente paso del online). Lo que no entiendo es por qué no pueden hacer como Rockstar y hacer un online, una vez saquen la campaña al mercado. CD Projekt de hecho está siguiendo el mismo ejemplo de Rockstar y una vez saquen su cyberpunk, se centrarán en un online para este.
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
@jarvan27

el ultimo no me dejo en lagrimas como dicen los autores del final del 2.

tampoco dije que este escrito, sino que me da la impresion que podria ser.

El final del 1 es lo de menos, es el viaje lo que lo hace grande.
No me sorprendio el final como iba a dejar que maten a elie por la vacuna? todo el mundo habria hecho lo mismo. Matas a Elie haces la vacuna y luego el cordyceps te muta y sigue matando e infestando.... se hizo lo correcto. Y la mentirijilla bueno, para darle emotividad, elie es la hija adoptiva de Joel, que menos que luchar hasta el final.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mj90 escribió:
Sportkill escribió:
Mj90 escribió:
Yo lo que he entendido es que tras tlou2, harán algo online pero en el futuro, sin especificar, que no tendrá que ver con este juego.

"Queríamos que The Last of Us: Part II tuviera multijugador. Pero, como lo hemos mencionado, la campaña ha sido, y por mucho, el proyecto más ambicioso del que se ha hecho cargo Naughty Dog. Del mismo modo, a medida que comenzó el desarrollo de lo que sería la evolución del modo Factions de The Last of Us, la visión de nuestro equipo fue más allá en un modo adicional que podría ser incluido junto con la enorme campaña. Pese a que el deseo era apoyar ambas visiones, tomamos la difícil decisión de no incluir un modo en línea en The Last of Us: Part II. Sin embargo, en el futuro podrán experimentar la ambiciosa visión de nuestro equipo en cuanto al componente en línea, pero no será dentro de The Last of Us: Part II. Cuándo y dónde se hará realidad, es algo que no hemos definido. Pueden estar seguros, somos grandes fans del modo Factions, como el resto de nuestra comunidad, y estaremos muy emocionados al compartir información cuando esté listo".

En el Twitter de ND la gente está echando mierda por esto precisamente xD

Yo es que he e tendido eso mismo xD han dicho que no tendra que ver con the last of us 2 entonces en que quedamos?

Pues realmente que no tienen pensamiento de sacar un online para este juego y que debido a la polémica han salido del paso con ese mensaje, diciendo que quizás en un futuro si eso, hagan algo nuevo con componente online

Si realmente tuvieran intención de hacer un online de tlou2 aunque sea tras sacar el singleplayer, lo habrían dejado claro en ese mensaje y se ahorran la polémica.

Eso es , si tendrian en mente sacarlo lo dirian....en fin un pena ,pero luego esta este twiit...y la picha un lio la hacen un poco Imagen
Luego es cuando Naughty Dog nos hace la 13/14, matan a Ellie y se nos cae a todos la barbilla al suelo [flipa] [angelito]
Caniyan escribió:Luego es cuando Naughty Dog nos hace la 13/14, matan a Ellie y se nos cae a todos la barbilla al suelo [flipa] [angelito]
pues riete pero asi la humanidad estaria condenada o igual sale mas gente como ellie xD
EvanStark escribió:
GenaroSavastano escribió:Yo no vi downgrade en el trailer, pero viendo este gameplay....joder que si lo hay. Hay algun momento bastante regulero de hecho:

Imagen
Imagen

Supongo que sabéis que esas capturas son de una DEMO y por tanto entenderéis porque tiene esos desbarajustes gráficos verdad?? o también lo tengo que explicar?? [tomaaa]

Claro, y lo que mostraron en el E32018 era el juego "final definitivo ultimo final este si es el último.doc". Eso no era una demo XD
Ahora resulta que podemos degollar personas pero no podemos dañar perritos inocentes. A los ofendiditos les recomiendo que ni se les ocurra aplastar un mosquito tigre en la vida real.

Vandal que pasa que tiene intereses por publicitar esa tienda? porque solo avisa de cuándo se abren las reservas en esa tienda, en el resto como si no existieran.
Fork99 escribió:Ahora resulta que podemos degollar personas pero no podemos dañar perritos inocentes. A los ofendiditos les recomiendo que ni se les ocurra aplastar un mosquito tigre en la vida real.

Los animalitos y los niños son víctimas de la crueldad de la persona adulta. Que esta si tiene capacidad para saber lo que está bien o mal.

Por eso no se puede permitir que se juegue matando perritos o niños. Eso no se puede normalizar. Estoy en contra de este tipo de gore gratuito.

A mi matar a quien considero que es un asesino, en un juego no me supone ningún dilema moral.
La discusión sobre la supuesta maldad en matar perros en TLOU es igual de ridícula que la de los charcos de agua en Spiderman o la de no poder saltar en God of War.
Zireael escribió:La discusión sobre la supuesta maldad en matar perros en TLOU es igual de ridícula que la de los charcos de agua en Spiderman o la de no poder saltar en God of War.

Yo la veo más a la par de la polémica de matar zombies negros en África en Resident Evil 5.
GUARRICOS escribió:
Fork99 escribió:Ahora resulta que podemos degollar personas pero no podemos dañar perritos inocentes. A los ofendiditos les recomiendo que ni se les ocurra aplastar un mosquito tigre en la vida real.

Los animalitos y los niños son víctimas de la crueldad de la persona adulta. Que esta si tiene capacidad para saber lo que está bien o mal.

Por eso no se puede permitir que se juegue matando perritos o niños. Eso no se puede normalizar. Estoy en contra de este tipo de gore gratuito.

A mi matar a quien considero que es un asesino, en un juego no me supone ningún dilema moral.

De donde salís algunos? Supongo que en la vida real si se te echa encima un perrazo dispuesto a morderte no le harás nada por que es un animalito.
meeskal escribió:

Vandal que pasa que tiene intereses por publicitar esa tienda? porque solo avisa de cuándo se abren las reservas en esa tienda, en el resto como si no existieran.

Realmente hace falta decírtelo? XD
Pues su comisión se llevarán obviamente..
Tinani_HBF escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350727490/the-last-of-us-2-naughty-dog-responde-a-la-polemica-de-que-puedas-matar-perros/

En el Days Gone se quejaban porque se podía matar a los niños infectados y ahora en este por los perros. Es en serio? La gente no tiene otra cosa de las que preocuparse? Es un maldito videojuego, por dios!! Espero que no les hagan ni puto caso.

@jarvan27 @Nanetillo
Pues yo creo que ambos morirán...tanto Dina como Joel. No sé porque me da que será así. Al buscar venganza por lo de Dina, mataran a Joel y ya Ellie perderá la cordura que le queda y Tommy intentará pararla sin resultado.

También se quejaron de la escena del beso de Ellie con Dina. Cuando Ellie es claramente lesbiana desde la primera parte.

Ofendiditos hay de todo tipo y pelaje.
El detalle en las manos al tensar el arco es perfecto

Imagen

Imagen
GenaroSavastano está baneado por "Troll"
EvanStark escribió:

Imagen
Imagen

Claro, porque ahora todas las demos se ven con downgrade

La hierba esa tan cutre o esas texturas tan pobres en algunos elementos son por la demo. Por eso la demo del e3 se veia cojonuda. Claro que si. :-|

FFVII escribió:@GenaroSavastano

esas capturas son de ps4 fat. Pero seamos serios, son sacadas de un gameplay capturado de ps4 fat con compresion de capturada , luego compresion de youtube.. luego compresion de jpeg en el foro.... no podemos valorar las texturas "que parecen pobres" pero la hierva sin duda es pobre al margen de la resolucion, esta claro que los exteriores estan mas trabajados y los interiores son mas en la linea de una version potenciada del last1, como si faltasen objetos de atrezzo.

Pero es que esas texturas no son por compresion, igual que tampoco lo es lo de la hierba. La compresion afecta a todo, no a unas texturas si y otras no. Unas se ven mejor y otras da pena verlas.

Aparte de que de donde te sacas que sea una fat? No tendria ni el mas minimo sentido eso.

A mi me dan bastante igual los graficos, pero en los gameplays se aprecia un downgrade bastante evidente, sobretodo cuando hay cierta iluminacion diurna.
datar escribió:Y dale con el RDR2.......por qué no vais al hilo de ese juego a hablar de él? O lo hablais por mensajes privados.....o abrid un hilo para ver quien la tiene más larga, que al final es de lo que van esas conversaciones de "lo que a mi me gusta es lo mejor porque yo lo valgo".

"Si las campañas de marketing fueran más honestas quizá habría menos desilusiones, pero claro, marketing y honestidad raramente van de la mano."
albertoooooooooo escribió:Claro, y lo que mostraron en el E32018 era el juego "final definitivo ultimo final este si es el último.doc". Eso no era una demo XD

Parece que si voy a tener que explicarlo ¬_¬

El Trailer E32018 no era una demo, si no un gameplay preparado por el estudio de lo que creen que podra mover la consola finalmente.

No se si te has dado cuenta, pero estamos en Septiembre y el juego sale en Febrero, faltan mas de 5 meses para el lanzamiento del juego. Y como en todo desarrollo de videojuego, los ultimos meses se destinan a perfilar los detalles y el rendimiento del juego, a testearlo y editarlo para que funcione lo mejor posible en el sistema donde este destinado a funcionar.

Dicho eso, lo que ha probado la prensa es una Demo sacada de un juego sin optimizar, y como sabras(o seguramente no), una demo no es tan simple como cortar un cacho de juego y darselo a la prensa, como quien recorta un cacho de video o canción. Tienen que crear un proyecto a posta y a parte, diferente al juego, y darle forma rapidamente para no perder tiempo en una simple demostración jugable... y es que, editar y emigrar los datos de un lugar a otro lleva su tiempo, ya ni hablar de pulirlo. Por esa razon, para evitar romperse la cabeza en como hacer funcionar una simple demo como es debido, prefieren recortar filtros graficos, quitarlos directamente y empobrecer otras cosas, para que el juego vaya bien, fluido y sin crasheos.

En otras palabras, si el propio juego no esta aun pulido y optimizado en cada faceta grafica y tecnica, menos lo esta una puñetera demo sacada a corre prisas y con el minimo esfuerzo para que la prensa lo pruebe durante un par de dias. La prueba la tienes en como en esa misma demo hay escenas dignas casi de Ps5, y otras como las que han puesto antes que parecen sacadas de TLoU1... esos desbarajustes son fruto de todo esto. Hay que usar la cabeza o luego nos pasa como con Days Gone, que la gente echaba pestes por la boca por la demo que jugó gameinformer y que se veía muy pobre, y luego y la final el juego resulto ser hasta uno de los top graficos de mundo abierto de Ps4.
takuma_xoaxe escribió:
GUARRICOS escribió:

De donde salís algunos? Supongo que en la vida real si se te echa encima un perrazo dispuesto a morderte no le harás nada por que es un animalito.

Esto es un videojuego no la vida real.
GUARRICOS escribió:
takuma_xoaxe escribió:
GUARRICOS escribió:

Exacto! por fin te das cuenta.
Lo mostrado el año pasado es tan prematuro,que esta claro que lo que mostraron es hasta donde quieren llegar. Y lo mostrado estos días es como esta el juego aquí y ahora.
Al juego le quedan 5 meses para su lanzamiento, y se ve de puta madre.

Así que los que estén preocupado por las chorrada de dowgrade y esas mierdas. Al menos que se espere a la versión final.

Yo lo que vi en 4k era la hostia.
Yo solamente digo una cosa todas las personas que piensan que la vida de un animal (el que sea) vale más que la de cualquier persona, espero que no incluyan la carne en sus dietas porque si supiesen como MATAN a esos animales, llorarían por cada bocado que han dado y dan.

Y espero de corazón que las desarrolladoras de videojuegos no hagan ni puto caso de los quejicas de turno, yo si fuese desarrollador y se me quejan de una tontería así saco un dlc gratuito donde te veas acorralado con 1000 perros en oleadas, machacando todos aquellos que vengan a por mi.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Mj90 escribió:
jarvan27 escribió:Sobre el online yo me quito el sombrero al leer que el estudio decidió centrar todos los recursos en la campaña. Para jugar online ya tenemos un mercado bastante amplio con multitud de géneros. Si más tarde lo quieren añadir por mi genial, pero desde luego será eso, un añadido más. A mi personalmente me resulta indiferente, es el online precisamente lo que voy buscando en TLOU.

Totalmente, si hacer el título más ambicioso de ellos era incompatible con estar creando un online pues chapó por ellos (yo personalmente paso del online). Lo que no entiendo es por qué no pueden hacer como Rockstar y hacer un online, una vez saquen la campaña al mercado. CD Projekt de hecho está siguiendo el mismo ejemplo de Rockstar y una vez saquen su cyberpunk, se centrarán en un online para este.

Porque Rockstar ha tenido 10 veces más presupuesto, 10 veces más personal y casi el doble de tiempo para crear RDR 2 que Naughty Dog para TLOU P2. Al menos no sacrifican ni una parte ni la otra.
GenaroSavastano escribió:

A mi me dan bastante igual los graficos, pero en los gameplays se aprecia un downgrade bastante evidente, sobretodo cuando hay cierta iluminacion diurna.

Que no hay downgrade, pesados. Hasta la propia prensa que ha jugado durante 2h ha dicho que todo lo que se vió en el gamplay del e3 es real.

Además, escenas sacadas del ultimo trailer, algunas donde se sucede en la misma zona que en el gameplay del e3:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que por la zona, iluminación, climatología y hora del día parece que se ve diferente. Lo entiendo, pero de ahí a hablar de downgrade, nada. Apuesto lo que queraís que esa zona del gameplay del e3 no ha sufrido ningún bajón gráfico, como ya se puede apreciar.

Es como en cualquier juego, el U4 mismamente. Hay zonas más vistosas, como la parte de las islas y zonas más feas, la parte de escocia.
GUARRICOS escribió:
takuma_xoaxe escribió:
GUARRICOS escribió:

Asi es. Me alegro de que te des cuenta. Espero que te sirva para dejar de decir tonterías llamando animalitos y perritos a algo que ni existe.
La gente quejandose de la puta vegetacion y es lo mejor que tiene el juego xD
Lepero90 escribió:
Mr.Threepwood escribió:

Volviendo al juego. Neil dice que el juego se centra en la idea de la venganza. Aquella contra quienes hacen daño a las personas que amas.

Y luego está lo del beso.

Dina, dina, dina... hueles a muerto de aquí a China.

Jajajajajaja

Sí, tiene pinta de que Dina va a cerrar sesión. Y yo apostaría también por Joel. Dijeron que habían grabado una escena muy dramática y no veo a Dina tan importante como para eso

Yo no daría nada por sentado, demasiado fácil lo ponen en el tráiler....

Así a bote pronto se me ocurre que pueda ser tina la que la traiciona, o Joel (aunque menos, dado el cariño de la gente)
Pero ya han dicho que el tráiler "sólo rasca la superficie" y me parece muy masticado todo como para que sea "solo" eso.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
EvanStark escribió:Parece que si voy a tener que explicarlo ¬_¬

El Trailer E32018 no era una demo, si no un gameplay preparado por el estudio de lo que creen que podra mover la consola finalmente.

No se si te has dado cuenta, pero estamos en Septiembre y el juego sale en Febrero, faltan mas de 5 meses para el lanzamiento del juego. Y como en todo desarrollo de videojuego, los ultimos meses se destinan a perfilar los detalles y el rendimiento del juego, a testearlo y editarlo para que funcione lo mejor posible en el sistema donde este destinado a funcionar.

Dicho eso, lo que ha probado la prensa es una Demo sacada de un juego sin optimizar, y como sabras(o seguramente no), una demo no es tan simple como cortar un cacho de juego y darselo a la prensa, como quien recorta un cacho de video o canción. Tienen que crear un proyecto a posta y a parte, diferente al juego, y darle forma rapidamente para no perder tiempo en una simple demostración jugable... y es que, editar y emigrar los datos de un lugar a otro lleva su tiempo, ya ni hablar de pulirlo. Por esa razon, para evitar romperse la cabeza en como hacer funcionar una simple demo como es debido, prefieren recortar filtros graficos, quitarlos directamente y empobrecer otras cosas, para que el juego vaya bien, fluido y sin crasheos.

En otras palabras, si el propio juego no esta aun pulido y optimizado en cada faceta grafica y tecnica, menos lo esta una puñetera demo sacada a corre prisas y con el minimo esfuerzo para que la prensa lo pruebe durante un par de dias. La prueba la tienes en como en esa misma demo hay escenas dignas casi de Ps5, y otras como las que han puesto antes que parecen sacadas de TLoU1... esos desbarajustes son fruto de todo esto. Hay que usar la cabeza o luego nos pasa como con Days Gone, que la gente echaba pestes por la boca por la demo que jugó gameinformer y que se veía muy pobre, y luego y la final el juego resulto ser hasta uno de los top graficos de mundo abierto de Ps4.

Lo has explicado de manera muy clara y de puta madre y aún así te aseguro que muchos no lo entenderán y si lo entienden les dará igual porque eso no les permite seguir flameando y poniéndose en ridículo a la misma vez. Pero de esto último no se percatan, que es lo más gracioso de todo.

Son tremendas las animaciones ingame de este juego, como la de arriba cuando Ellie tensa el arco. Yo desde luego nunca he visto nada igual. Imaginad lo que podrá hacer este estudio en PS5. Va a ser increíble.
Fíjate lo que me importa a mí el el downgrade o no,que como la historia sea igual de buena que la primera parte y la jugabilidad igual con eso me conformo, y paso de si tiene downgrade o no, porque para mí lo más importante es la jugabilidad a mí me pueden poner por dar un ejemplo un metal gear solid 5 con unos gráficos impresionantes que aún me sigo quedando con el metal gear solid 1. Jugabilidad y punto

así que olvidemos ya las comparaciones del rdr2 o downgrade,..... y a disfrutar lo que hemos visto.
Draco7thwarrior escribió:
Mj90 escribió:

Porque Rockstar ha tenido 10 veces más presupuesto, 10 veces más personal y casi el doble de tiempo para crear RDR 2 que Naughty Dog para TLOU P2. Al menos no sacrifican ni una parte ni la otra.

Bueno todo eso que comentas es por el mundo abierto mas bien xD.

No sé el presupuesto de CD Projekt para Cyberpunk , pero también hará el online más tarde.

También este juego

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... mas-tarde/

ND no ha dicho que se retrase el multi de tlou2, sino que han tenido que prescindir de él y que en el futuro habrá algún nuevo proyecto basado en el online para calmar a la comunidad. Pero bueno yo realmente paso del online, aunque entiendo a los que realmente deseaban un multi de este juego.
@tidus_sk Me gustaría ver a esos "amantes" de los perros. Si estuviesen en ese mismo momento y lugar. Con las armas que tiene ellie.

Que harían cuando un perro rabioso te viene a morder, sabiendo que hay miles de tíos que te quieren matar.

A mi me gustaría hasta que hubiese niños en el juego. Podrían tener un papel fundamental en un mundo de estos. Y ellie fue el mejor ejemplo.
Rolu-13 escribió:@tidus_sk Me gustaría ver a esos "amantes" de los perros. Si estuviesen en ese mismo momento y lugar. Con las armas que tiene ellie.

Que harían cuando un perro rabioso te viene a morder, sabiendo que hay miles de tíos que te quieren matar.

A mi me gustaría hasta que hubiese niños en el juego. Podrían tener un papel fundamental en un mundo de estos. Y ellie fue el mejor ejemplo.

Totalmente de acuerdo
Mj90 escribió:
Mj90 escribió:Totalmente, si hacer el título más ambicioso de ellos era incompatible con estar creando un online pues chapó por ellos (yo personalmente paso del online). Lo que no entiendo es por qué no pueden hacer como Rockstar y hacer un online, una vez saquen la campaña al mercado. CD Projekt de hecho está siguiendo el mismo ejemplo de Rockstar y una vez saquen su cyberpunk, se centrarán en un online para este.

No sé el presupuesto de CD Projekt para Cyberpunk , pero también hará el online más tarde.

También este juego

ND no ha dicho que se retrase el multi de tlou2, sino que han tenido que prescindir de él y que en el futuro habrá algún nuevo proyecto basado en el online para calmar a la comunidad. Pero bueno yo realmente paso del online, aunque entiendo a los que realmente deseaban un multi de este juego.

Hasta donde yo he leido por twitter de creadores del juego han dicho que estan reclutando gente y que no se olvidan del modo facciones ‍♂️ ademas la gente esta haciendo mucho ruido asi que ojala decidan ponerlo
Drake007 está baneado por "clon de usuario baneado"
Es casi imposible desbancar a FIFA o CoD, pero eso no significa que Rocket League y Overwatch no generen ingresos, a mi esto de no apostar fuerte por el multijugador de Uncharted y TLOU me parece un error.

Sin ir mas lejos yo me compre 360 y One por Gears of War, pero la verdad que GoW 4 me dejo algo frío y Gears 5 me ha acabado de decepcionar por completo, yo personalmente paso ya de comprar la próxima Xbox, pero si Sony se sacara un pedazo de mulit con TLOU 2 y otro con Uncharted 5, me parece que muchos otros pasarían ya también de Gears of War y por consiguiente de Xbox.
tidus_sk escribió:La gente es ********** ahora es mejor matar personas que perros, anda a tomar por culo con la mente progremilenial! Así nos va...

Yo solamente digo una cosa todas las personas que piensan que la vida de un animal (el que sea) vale más que la de cualquier persona tienen una gran enfermedad mental, espero que no incluyan la carne en sus dietas porque si supiesen como MATAN a esos animales, llorarían por cada bocado que han dado y dan.

Y espero de corazón que las desarrolladoras de videojuegos no hagan ni puto caso de los quejicas de turno, yo si fuese desarrollador y se me quejan de una tontería así saco un dlc gratuito donde te veas acorralado con 1000 perros en oleadas, machacando todos aquellos que vengan a por mi.

Los contenidos gore no son para todo el mundo, no tiene mas misterio.
Y el tema irá a mas, porque cada vez los gráficos son mas realistas y la violencia es un elemento clave en muchísimos videojuegos.
Otro asunto es que en toda situación solteis vuestra ponzoña política sin pensar en nada mas.
"Progre-milenial" dice... [facepalm] [facepalm]
¿matarías 1000 perros en un simulador RV hiper-realista?
Bien por ti, pero no esperes que todo el mundo lo encuentre divertido.
Y si te parece mal que la gente se queje por eso, a lo mejor el ofendidito eres tu. [fiu]
Rolu-13 escribió:@tidus_sk Me gustaría ver a esos "amantes" de los perros. Si estuviesen en ese mismo momento y lugar. Con las armas que tiene ellie.

Hombre, hay un contrato no escrito en cine, tv y demás con los niños (menos con los animales, pero tambien) de que no salgan en esas situaciones. Por eso no hay niños en juegos y pelis de zombies, por ejemplo. O muy contados.

Pero claro, esas producciones de lo que sea, lo que buscan es ser rompedora e impactar al usuario, muchas veces con el realismo extremo y a veces se "permite". Como por ejemplo walking dead. No hay ni niños ni bebes zombis (algo ilogico, ya que siendo realistas deberia haber). Y cuando hubo la escena de la niña saliendo del Granero, se lió un poco.

Cada uno puede tener su opinion y es respetable. Lo que no es respetable es intentar convencer al resto sobre que lo que ellos dicen es la verdad.
Aquí hablamos de opiniones. Pero se leen cada garruladas que dan ganas de llamar gilipollas a mas de uno. Lo que pasa es que llamandoselo (a veces de forma muy disimulada XD ) lo que se consigue es guarrear el hilo, y que gente como @abarth ,Que da gusto leerle, entre otros, huyan.

Y ya dando MI OPINION, yo no quiero niños tíos, que jugué al uno, y me encantó, pero fue ir a rejugarlo cuando tuve a mi hija, y os juro por dios que no pude hacerme el prólogo. Se me saltaban las lágrimas, tíos. ESA es la magia de ND y de muy pocas compañías, no mierdas de downgrade, charcos y pollas.

Joder que desahogo [sonrisa]

P.D. si alguno tenéis hijos, ya me diréis si soy un blandito o que, pero lo del prólogo es bestial. Y yo pensaba que el juego era de ir con la hija, Imaginaos el shock cawento

Saludos
@GenaroSavastano

esas texturas si con por compresion, precisamente tu has dicho que afectan a todo, imagina que en el juego hay texturas al 100%, pero unas seran peores que otras. Al pasarle compresion a todas, las reguleras se verán horrendas, y las decentes se veran cutrecillas. Que es el caso. En todos los juegos se usan texturas con resolucion distinta, por eso vemos en days gone cosas con un detalle flipante y en otra roca se ve penosa.

Con ello digo que en el juego final habra texturas reguleras , pero se veran menos reguleras de lo que estamos viendo por la compresion del codec de video.

En cuanto a la vegetacion aqui da igual todo, si hay 4 pelos de hierva pues se veran mas definidos los 4 pelos de hierva y basicamente esta reducida por la carga grafica que no es estable a 30 fps. Sin duda hay downgrade ,pero uno ligero porque se buscan 30 fps. NO hacer downgrade es facil, es dejarlo igual todo, y si baja a 15 fps te fastidias. Pero ND no es asi.

Que quede claro que hablo de la hierva de interiores , la de exteriores esta a nivel de horizon ( de 10).

Lo de la ps4 fat mirate el video de Hobby C. Dicen bien claro hemos jugado con PS4 fat y no habia opcion 4K ni rendimiento por ningun lado ( obvio)
adri079 escribió:
datar escribió:Y dale con el RDR2.......por qué no vais al hilo de ese juego a hablar de él? O lo hablais por mensajes privados.....o abrid un hilo para ver quien la tiene más larga, que al final es de lo que van esas conversaciones de "lo que a mi me gusta es lo mejor porque yo lo valgo".

"Si las campañas de marketing fueran más honestas quizá habría menos desilusiones, pero claro, marketing y honestidad raramente van de la mano."

No sabes cuanto me enternece que uses una frase mía para intentar ilustrar algo. Sea lo que sea que hayas querido ilustrar y que no tiene nada que ver con hablar en este hilo de RDR2. Úsala para hacerte una camiseta. Mejor dos, por si se te pierde la primera.
a mí que haya downgrade (dentro de un orden) me la sopla pero no entiendo tampoco que se exagere el tema porque se comparan cosas distintas, es decir comparar una escena de nieve (que en tdos los juegos es lo menos vistoso) o una zona de una tienda abandonada con una imagen de un bosque iluminado por hogueras es absurdo. Quiero decir, en el supuesto de que el juego mostrado en 2018 existiese quién puede asegurar que todos los entornos y con todos las variedades de luz y clima serían igual de espectaculares? que veas un bosque estupendo no significa que al entrar en una tienda abandonada flipes con unas texturas new generation, podría ser incluso cutres totalmente. De hecho en los útlimos vídeos ves cosas mucho más vistosas y aparentemente más currdas que otras y ese sí es el mismo juego, o hay downgrade entre vídeos de la misma demo?
Mj90 escribió:
Mj90 escribió:Totalmente, si hacer el título más ambicioso de ellos era incompatible con estar creando un online pues chapó por ellos (yo personalmente paso del online). Lo que no entiendo es por qué no pueden hacer como Rockstar y hacer un online, una vez saquen la campaña al mercado. CD Projekt de hecho está siguiendo el mismo ejemplo de Rockstar y una vez saquen su cyberpunk, se centrarán en un online para este.

También este juego

No tiene nada que ver que el videojuego de Rockstar sea mundo abierto o lineal para justificar eso, es más, hay videojuegos como Horizon Zero Dawn y Days Gone que se han hecho con menos personal y presupuesto que Naughty Dog. Hasta The Witcher 3 contó con bastante menos personal y presupuesto para crear el juego y es un open world también.

Para que te hagas una idea:

Horizon Zero Dawn lo crearon unas 150 personas y con 45 millones de dólares (otros tantos después en publicidad).
The Witcher 3 costó 73 millones de euros y trabajaron en él 240 personas.
Days Gone no sé cuánto costó crearlo, pero lo crearon durante 3 años 50 personas, poco más de 100 en los últimos 2 años.

Todos esos fueron juegazos de mundo abierto, sin necesidad de irse a las cifras estratosféricas de Rockstar con RDR 2 con más de 3000 personas creando el juego durante más de 8 años y unos 500-900 millones de dólares de presupuesto.

Pero es que la coña está en que, a día de hoy, no sabemos cómo van a ofrecer el multijugador: puede ser un juego independiente, pero también puede acabar siendo de acceso gratuíto a los que compraron la segunda parte. La coña está en que a día de hoy no lo sabemos porque ellos están centrados en el modo campaña, algo que como tú dices, ya han hecho otras compañías, yo prefiero que se centren en el modo campaña y que este sea lo mejor posible a que desvíen recursos y tiempo solo para meter el multijugador con calzador. Quien quiera el multijugador de TLOU, lo tendrá en el futuro o lo podrá jugar con el primer juego mientras.
Mj90 escribió:

También este juego

No tiene nada que ver que el videojuego de Rockstar sea mundo abierto o lineal para justificar eso, es más, hay videojuegos como Horizon Zero Dawn y Days Gone que se han hecho con menos personal y presupuesto que Naughty Dog. Hasta The Witcher 3 contó con bastante menos personal y presupuesto para crear el juego y es un open world también.

Pero es que la coña está en que, a día de hoy, no sabemos cómo van a ofrecer el multijugador: puede ser un juego independiente, pero también puede acabar siendo de acceso gratuíto a los que compraron la segunda parte. La coña está en que a día de hoy no lo sabemos porque ellos están centrados en el modo campaña, algo que como tú dices, ya han hecho otras compañías, yo prefiero que se centren en el modo campaña y que este sea lo mejor posible a que desvíen recursos y tiempo solo para meter el multijugador con calzador. Quien quiera el multijugador de TLOU, lo tendrá en el futuro o lo podrá jugar con el primer juego mientras.

Cuando digo por el mundo abierto, me refiero exactamente al mundo abierto pero de Rockstar, esa que ha contratado a más de 1000 actores simplemente por el detalle de que no haya ningun npc clonado en aspecto y voz, por mencionar un detalle del juego.

Tlou2 debe ser caro igualmente para un juego tipo lineal si dicen que es su juego más ambicioso y ya sabemos como se las gasta esta gente en detalles tambien y por eso han tenido que cerrar el grifo al online supongo, pero mejor esto que recortar en calidad al singleplayer por tener un multijugador, sinceramente.
me puse last1 ayer y se siente mucho mas pasillo pero mucho que el 2.... paso de gigante y eso nadie lo comenta aqui.
FFVII escribió:me puse last1 ayer y se siente mucho mas pasillo pero mucho que el 2.... paso de gigante y eso nadie lo comenta aqui.

las areas grandes empezaron con uncharted 4 que hay varias y con este tlou 2 supongo que veremos mas ya que es el mas grande y largo.
Pero vosotros vais a jugar a este juego en PS4? Me apiado de vosotros, con este juego van a terminar ya de despegar hasta el infinito y más allá, yo voy a esperar a ps5 y jugarlo con la mejora gráfica que harán seguro para esta, el que se queje de downgrade y pollas varias que haga como yo y lo juegue en ps5, pero que deje de ensuciar el hilo que estaba interesante hasta hace poco
davidcup escribió:Pero vosotros vais a jugar a este juego en PS4? Me apiado de vosotros, con este juego van a terminar ya de despegar hasta el infinito y más allá, yo voy a esperar a ps5 y jugarlo con la mejora gráfica que harán seguro para esta, el que se queje de downgrade y pollas varias que haga como yo y lo juegue en ps5, pero que deje de ensuciar el hilo que estaba interesante hasta hace poco

Dios Santo que sandeces... Dejar de jugar a un juego porque en la siguiente consola sacaran un remaster...

Pues yo me lo pasé pipa con tlou en ps3 y lo volví a pasar de lujo con el de ps4
FFVII escribió:me puse last1 ayer y se siente mucho mas pasillo pero mucho que el 2.... paso de gigante y eso nadie lo comenta aqui.

Hombre paso de gigante?.... No se yo, hace 6 años que sacaron el primero, lo raro y peculiar es que fuese todo lineal como está la industria hoy en día, que cualquier juego mete con calzador algo de mundo abierto..Como ya hizo ND con el Uncharted 4, siendo este un juego lineal, como han hecho en Gears 5, como hizo God Of War, o como pasó con el primer The Evil Within, pasillero, al The Evil Within 2 metieron capítulos de mundo abierto que el juego no pedía....A mi si las partes de mundo abierto se hacen bien y son necesarias en el juego para contar lo que quieres contar, vale, pero meterlo con calzador como lo hacen muchos juegos, por ser moda y porque te alarga el juego 10-15 horas más, eso no, porque para buscar coleccionables y hacer secundarias de mi hijo me ha perdido mi gato, podrías buscarlo...NO...Que sea más abierto no es sinónimo de mejor, por lo menos, no para mi...Bendito pasillo el de TLOU 1 [tadoramo]
@tidus_sk +1 me lo habre pasado entre las 2 version unas 12 veces.
19946 respuestas