The Last of Us: Part II

Me he visto dos minutos del analisis de 3d juegos y lo he tenido que quitar.

Cada segundo era cada orgasmo me guardo todo lo semas para verlo ya jugando en febrero.

El nivel de realismo de violencia es brutal. Todos los juegos deberian de tenerlo.
Drkush333 escribió:Me he visto dos minutos del analisis de 3d juegos y lo he tenido que quitar.

Cada segundo era cada orgasmo me guardo todo lo semas para verlo ya jugando en febrero.

El nivel de realismo de violencia es brutal. Todos los juegos deberian de tenerlo.

es que es acojonante a nivel visual,lo que han hecho es como el 1 pero pontenciado el triple.
Yo despues del trailer del State he bajado la persiana y no veo mas. Quiero encontrarme todo de nuevas.
Por cierto, me encanta que siga el desarrollo jugable del primero y no hayan caido en la moda del mundo libre, hub central, secundarias, backtraking y demas que parece que ahora todo juego top tiene que tener.
Que sea como el primero pero mejor, con eso es "suficiente".
squall-87 escribió:
Drkush333 escribió:Me he visto dos minutos del analisis de 3d juegos y lo he tenido que quitar.

es que es acojonante a nivel visual,lo que han hecho es como el 1 pero pontenciado el triple.

Y aún hay gente que nos quiere meter el downgrade con calzador... Lo mismo se esperan que en ps5 percibas el olor de la vegetación, y que los perros salgan de la pantalla y se te tiren al cuello...
tidus_sk escribió:
squall-87 escribió:

Y aún hay gente que nos quiere meter el downgrade con calzador... Lo mismo se esperan que en ps5 percibas el olor de la vegetación, y que los perros salgan de la pantalla y se te tiren al cuello...

Pero aun así tampoco está moralmente bien visto que mates a los perros, aunque mueras desangrado frente a tu ps5
tidus_sk escribió:
Rolu-13 escribió:@tidus_sk Me gustaría ver a esos "amantes" de los perros. Si estuviesen en ese mismo momento y lugar. Con las armas que tiene ellie.

Que harían cuando un perro rabioso te viene a morder, sabiendo que hay miles de tíos que te quieren matar.

A mi me gustaría hasta que hubiese niños en el juego. Podrían tener un papel fundamental en un mundo de estos. Y ellie fue el mejor ejemplo.

Totalmente de acuerdo

Pues sí. Y eso que hablamos de un videojuego y NO de la realidad. @GUARRICOS imagino que aquellos que se ofenden por el hecho de que en un videojuego se mate a animales y no a personas (por muy malas que sean) deben ser crudiveganos en la vida real. Llevo matando 'animalitos' pixelados desde los tiempos de Green Beret y nunca se me ha ocurrido hacer daño a un animal y por si te interesa no como animales desde hace más de 15 años.
@lepero90

Cuando un perro se te tire a la yugular lo único que tienes que hacer es acariciarle y decirle, perrito bueno perrito bueno...
Se ha dicho más o menos cuantas horas va a durar la campaña o si tendrá algún DLC top tipo The Frozen Wilds? Gracias.
Todos sabemos que como jugadores afecta más el poder matar, o no, perros en un videojuego que las mecánicas del juego en sí.

Seamos serios, la gente que se queja de esas cosas no tiene ni puta idea (con perdón) de videojuegos. Y es gente que ni va a tocar el juego.

Que una persona que es capaz de anteponer vidas animales a vidas humanas me venga a decir que matar perros hechos con pixeles y polígonos es malo, hace hasta gracia.
El mundo se va a la mierda. Demasiado bien estamos con gente que antepone la vida de un animal a la de una persona. Increíble hasta donde está llegando la moda de los queda bien y los mea colonias. Acojonante leer en twitter que si hay que diaparar a un perro , esa persona no se compra el juego...la sociedad está llegando a unos límites de gilipolleces que rozan la locura. Por cierto convivo con un perro que tiene mi novia y jamás se me ocurriría hacerle algo xk en the last of us le dispare a uno de ellos, lo dicho..acojonante.
Me apuesto un brazo a que los que han denunciado esto a lo máximo que han jugado en su vida ha sido al candy crush en su móvil. Sus tonterías las sufrimos los usuarios de los videojuegos.

Dicho esto, no vi el State of Play y he visto por encima el gameplay del otro día. No quiero ver cosas que me fastidien la experiencia, con lo poco que he visto ya se que será juegazo. [toctoc]
Cansinos que sois con el tema perros, es un videojuego y punto. Todos en el GTA hemos hecho cosas terribles y no pasa nada, es ficción.

¿Podemos pasar ya a otra cosa y dejar de lado temas políticos o ideológicos? Gracias
Chavales, dejad el tema de los perros:

https://merostation.com/2018/01/27/el-p ... ter-world/

Cuando se llegan a cosas tan absurdas como hablar de violencia animal en un juego de matar dragones, dinosaurios y demás criaturas inexistentes, es que no hay que darle más vueltas. Que digan lo que quieran, no son el target de Naughty Dog, punto.
Capell escribió:Chavales, dejad el tema de los perros:

https://merostation.com/2018/01/27/el-p ... ter-world/

Cuando se llegan a cosas tan absurdas como hablar de violencia animal en un juego de matar dragones, dinosaurios y demás criaturas inexistentes, es que no hay que darle más vueltas. Que digan lo que quieran, no son el target de Naughty Dog, punto.

Has leído que es MerOstation, no? [qmparto]
@llAsturianoll Hostia puta. Pues mira que conozco eso no por haberla visto, sino porque la gente hablaba muchísimo sobre eso xD

De todas formas, da igual. A mí me encantan los animales, pero sé diferenciar entre un animal de un videojuego y uno en la vida real. Si alguien se queja de estas cosas en un videojuego, es que la linea entre la realidad y la ficción no la tiene muy clara, y eso es un problema bastante grave. Que oye, si estuviéramos hablando de violencia completamente gratuita lo entiendo (a mí eso no me gusta sea quien sea el que recibe esa violencia, animal o humano), pero nos están poniendo en una situación de supervivencia, de "yo o ellos", no de "voy a maltratar a perros porque puedo". Cualquier persona en su sano juicio, si no ha perdido el instinto de supervivencia, actuaría de exactamente esa forma por muy animalista que sea.
@llAsturianoll Tan surrealista es la página como la noticia. [qmparto]
Alguien sabe algo de la edicion coleccionista ? Estoy como loco por pillar una.
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió:
FFVII escribió:me puse last1 ayer y se siente mucho mas pasillo pero mucho que el 2.... paso de gigante y eso nadie lo comenta aqui.

Hombre paso de gigante?.... No se yo, hace 6 años que sacaron el primero, lo raro y peculiar es que fuese todo lineal como está la industria hoy en día, que cualquier juego mete con calzador algo de mundo abierto..Como ya hizo ND con el Uncharted 4, siendo este un juego lineal, como han hecho en Gears 5, como hizo God Of War, o como pasó con el primer The Evil Within, pasillero, al The Evil Within 2 metieron capítulos de mundo abierto que el juego no pedía....A mi si las partes de mundo abierto se hacen bien y son necesarias en el juego para contar lo que quieres contar, vale, pero meterlo con calzador como lo hacen muchos juegos, por ser moda y porque te alarga el juego 10-15 horas más, eso no, porque para buscar coleccionables y hacer secundarias de mi hijo me ha perdido mi gato, podrías buscarlo...NO...Que sea más abierto no es sinónimo de mejor, por lo menos, no para mi...Bendito pasillo el de TLOU 1 [tadoramo]

sin duda de gigante, last1 es un pasillo zulo muchas veces y vas chocando contra paredes invisibles en forma de escenario, en el 2 he visto algo similar a la zona de madagascar de uncharted 4, es algo mucho mas organico y vivo, se siente un lugar mas real. Con calzador estoy de acuerdo en que es penoso, pero GOW, U4, y Last2 son ejemplos de implementar esto con maestria y naturalidad, se hacian pasillos porque no daba la RAM, no hay mas. Un mundo apocaliptico es abierto no un pasillo.... es el modo de evolucionar con naturalidad, en MGSV se fallo estrepitosamente, esta vacio. Pero no es comparable un days gone a un last2 , el days es un mundo abierto y esto espacios abiertos.

Misiones de recoger gatos en last2 no creo ...es ND.

davidcup escribió:Pero vosotros vais a jugar a este juego en PS4? Me apiado de vosotros, con este juego van a terminar ya de despegar hasta el infinito y más allá, yo voy a esperar a ps5 y jugarlo con la mejora gráfica que harán seguro para esta, el que se queje de downgrade y pollas varias que haga como yo y lo juegue en ps5, pero que deje de ensuciar el hilo que estaba interesante hasta hace poco

Claro como crees que jugue a last1 en 2013? si ps4 no existia....

Ademas esta la ps4 pro que es de 2016 y aun no es "antigua"

squall-87 escribió:
FFVII escribió:me puse last1 ayer y se siente mucho mas pasillo pero mucho que el 2.... paso de gigante y eso nadie lo comenta aqui.

las areas grandes empezaron con uncharted 4 que hay varias y con este tlou 2 supongo que veremos mas ya que es el mas grande y largo.

asi es, y se nota la experiencia en el buen hacer.
GUARRICOS escribió:
Fork99 escribió:Ahora resulta que podemos degollar personas pero no podemos dañar perritos inocentes. A los ofendiditos les recomiendo que ni se les ocurra aplastar un mosquito tigre en la vida real.

Los animalitos y los niños son víctimas de la crueldad de la persona adulta. Que esta si tiene capacidad para saber lo que está bien o mal.

Por eso no se puede permitir que se juegue matando perritos o niños. Eso no se puede normalizar. Estoy en contra de este tipo de gore gratuito.

A mi matar a quien considero que es un asesino, en un juego no me supone ningún dilema moral.

Imagen
En serio el tema de los perros me hace gracia, se trata de Naughty Dog (Perro Travieso) [chulito]
Shealtspy escribió:
GUARRICOS escribió:
Fork99 escribió:Ahora resulta que podemos degollar personas pero no podemos dañar perritos inocentes. A los ofendiditos les recomiendo que ni se les ocurra aplastar un mosquito tigre en la vida real.

Los animalitos y los niños son víctimas de la crueldad de la persona adulta. Que esta si tiene capacidad para saber lo que está bien o mal.

Por eso no se puede permitir que se juegue matando perritos o niños. Eso no se puede normalizar. Estoy en contra de este tipo de gore gratuito.

A mi matar a quien considero que es un asesino, en un juego no me supone ningún dilema moral.

Imagen

No veo nada raro en sus palabras, es más, creo que lo ha argumentado bastante bien. Dicho esto a mi me da igual matar lo que sea en un videojuego, pero entiendo a los que no les gusta el tema, y es que hay mucha gente fatal de la cabeza que acabe normalizando cosas como el que se cambia de calzoncillos.
@Xbeat En Sekiro matas pavos gigantes demoníacos, eso sí me parece grave [qmparto]
La gente que no diferencia la ficción de la realidad tiene un serio problema.

¿Acaso está bien robar coches en GTA? Venga vamos ...todos juntos!!! Nooooo.
Si es que es surrealista [qmparto] [qmparto]
kapomc escribió:La gente que no diferencia la ficción de la realidad tiene un serio problema.

ese es un troll de manual.

Seguro que ha llorado al matar un mosquito tigre... seguro.
FFVII escribió:
kapomc escribió:La gente que no diferencia la ficción de la realidad tiene un serio problema.

ese es un troll de manual.

Seguro que ha llorado al matar un mosquito tigre... seguro.

El problema es que tal cual estamos es difícil diferenciar el trolleo de la realidad...yo apostaría en este caso a que no [qmparto]

Bueno mirando su Twitter quizás me uno a la teoría de que es un troll jajaja joder es que con tanta gilipollez ya no distingo.
La solución a los perros es que se marquen un Ellie Dundee y todos contentos
No se sabe si habra modo No Gore como en el primero, ¿verdad?
@Capell Espera, Capcom España... en Murcia!?
@kapomc

Jajaja activa el radar anti troll ese esta claro que lo pone para cazar a incautos que le apoyen y el reirse de los cazados....

Es el troll falso indignado hay muchos tipos!!
FFVII escribió:@kapomc

Jajaja activa el radar anti troll ese esta claro que lo pone para cazar a incautos que le apoyen y el reirse de los cazados....

Es el troll falso indignado hay muchos tipos!!

Los suelo pillar pero leí ese comentario enmedio del meollo en Twitter y no super diferenciar, al tener el cerebro en llamas jaja
@ElPrecursor Es fake, escuché de esa noticia hace mil (porque la gente que la vio se la tomó como algo real) y creía que era cierta, así que la he buscado y la he posteado sin leer absolutamente nada. Fallo mío xD
GUARRICOS escribió:Los animalitos y los niños son víctimas de la crueldad de la persona adulta. Que esta si tiene capacidad para saber lo que está bien o mal.

GUARRICOS escribió:es un videojuego no la vida real.

¿No te das cuenta de que tu segundo mensaje invalida el primero? Precisamente por eso, porque es un video juego y no la vida real, no pasa nada por matar perros. Si alguien no diferencia la ficción de la realidad y, por matar un perro en un videojuego, entiende que es normal matar perros y se pone a matar perros por ahí, esa persona tiene un problema de salud mental, y le puede pasar lo mismo con el hecho de matar personas.

Si vamos a tener que adaptar todo en función de lo que una persona con un problema de salud mental pueda hacer, entonces estamos jodidos, porque va a haber que retirar del mundo las tijeras, los cuchillos, los martillos, los taladros, los tenedores, los cordones de los zapatos...

Ah, y sobre lo que resalto en negrita, a mí matar un perro adiestrado para cazar que han lanzado a por mí para que me cace, tampoco me supone ningún dilema moral. Pero ninguno. Que quizá eso es lo que no sabes, porque simplemente habrás visto por twitter lo de matar perros y has dicho “ya está, ya he encontrado con qué ofenderme hoy”. En este juego, no es que vayas por el campo y te encuentres un perrito pacífico que está a su bola y vayas y lo mates a sangre fría. No. En este juego, los enemigos tienen perros de caza adiestrados que usan contra ti. Esos son los que matas. Y eso no debería suponerte ningún dilema moral. Si en esa situación, tú te dejarías matar por el perro, el que tiene un problema mental eres tú.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
@soyun ¿No os dais cuenta de que GUARRICOS es un troll de libro y se esta cachondeando de todos? A los monstruos no mirar, recordad. Metedlo en ignorados, el hilo estarás más limpio cuando nadie la preste la tan ansiada atención que necesita este crio.
Yo soy un mal bicho, en la vida real si tengo un arma en la mano y viene a por mí un rottweiler no tengo ningún dilema moral en usarla hasta las últimas consecuencias. Ya me dará pena al mirar el cadáver. Si tengo un arma en la mano y un hombre viene a por mí sí tendré un dilema moral que hará defenderme a ser posible sin matar.

En un videojuego si mi personaje tiene un arma en la mano mato a cualquier cosa que venga a por mí, sea un hombre, un perro o un conejillo blanco asesino (soy un caballero de la mesa cuadrada).

No voy a normalizar matar a conejillos blancos, niños o perros por hacerlo en un juego para pasarme una fase.

Eso sí, entiendo que puedas sentirte muy incómodo por matar a niños, perrillos, embarazadas... que no son enemigos y que son inocentes. Otra cosa es indignarse, montar un circo en redes sociales, foros... Eso me parece una gilipollez y no saber diferenciar ficción y realidad, o lo que es peor reconocer que todo lo demás normalizado te parece perfecto.

Recuerdo lo del aeropuerto del cod mw2 y yo mismo me sentí incómodo disparando a un tumulto que huye, pero ya, seguí jugando y si no fuese algo que fue muy comentado en su momento me habría olvidado.
Despues de ver los gameplays menuda gracia los que ladraban el martes sobres downgrade y los que llevaban 1 año diciendo que el motion matching del e3 era mentira [carcajad]
angelillo732 escribió:
Shealtspy escribió:
GUARRICOS escribió:

Imagen

No veo nada raro en sus palabras, es más, creo que lo ha argumentado bastante bien. Dicho esto a mi me da igual matar lo que sea en un videojuego, pero entiendo a los que no les gusta el tema, y es que hay mucha gente fatal de la cabeza que acabe normalizando cosas como el que se cambia de calzoncillos.

¿Entonces estás de acuerdo en la censura? Si Neil Druckmann quiere contar su historia incluyendo perros de presa, bandas de niños agresivos o cualquier "minoría" social, ¿qué problema hay?

Naughty Dog no está a favor del maltrato animal por permitir matar perros, a ver si a algunos os entra en la cabeza. Están contando una HISTORIA donde está totalmente justificado, ni siquiera es gratuito.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Es más en el juego no tienes porque matar a los perros si no quieres, dicho por Neil. Esto es simplemente otro episodio más de la era de lo politicamente correcto a nivel descerebradosx 1000.
Pues yo en el CoD soy un mataperros, perro que sacan perro que voy a por él antes de que me pele él.
Claro que mi caso es particular porque prefiero los gatos que los perros y posiblemente me haya descanizado.
sarcasm
El mundo se va a la mierda. Hoy en día todo es ofensivo, patriarcal, facha o yo que se.
No estan tardando mucho en poner a reservar las ediciones?
@Shealtspy El problema es que la sociedad en gran parte sigue viendo los videojuegos como algo para niños, ya puedes poner pegi +84 que los padres se lo pasan por el forro.

Dicho esto, la opinión del compañero es totalmente válida y no de enfermo mental, cómo se le ha llamado, y eso sí que debería escandalizar.

Deberíamos dar las gracias a que cada persona tenga derecho a poder decir lo que piensa y además se le pueda tomar en cuenta, luego las empresas ya harán lo que les de la gana.
Madre mía, vivimos en la era de lo ultramoralista (para unas cosas sí, para otras no, normalmente dependiendo de los intereses políticos), animalismo virtual, y ofensa general por cualquier cosa, por nimia que sea, aunque no sea siquiera real.

¿Que será lo próximo? ¿Manifas virtuales por las calles de GTA online? ¿Simulador de gallinas mata gallos violadores?

Debe ser cosa de las nuevas generaciones y sus colacaos mentales, porque yo que me crié durante los 80, nunca he conocido un nivel de lo absurdo y doble rasero parecido al actual...

Manifestación en contra de matar a un perro que intenta matarte en un videojuego, virtual, que no existe de verdad, hecho por código, diseñado con polígonos de colorines que no son más que un conglomerado de píxeles al final.

¡Venga por qué no! Que cuenten con mi pancarta... virtual...
angelillo732 escribió:@Shealtspy El problema es que la sociedad en gran parte sigue viendo los videojuegos como algo para niños, ya puedes poner pegi +84 que los padres se lo pasan por el forro.

Dicho esto, la opinión del compañero es totalmente válida y no de enfermo mental, cómo se le ha llamado, y eso sí que debería escandalizar.

Deberíamos dar las gracias a que cada persona tenga derecho a poder decir lo que piensa y además se le pueda tomar en cuenta, luego las empresas ya harán lo que les de la gana.

Por supuesto que su opinión es valida, está en todo su derecho a decir lo que quiera, otra cosa es que esté de acuerdo o no en su mensaje. El problema es que no sé puede limitar la capacidad de una compañía a la hora de contar una historia porque cierto sector se ofenda.

Si tuvieramos que hacer caso a toda esa cantidad de asociaciones anti-loquesea, The Last of Us 2 no existiría. [+risas]
angelillo732 escribió:@Shealtspy El problema es que la sociedad en gran parte sigue viendo los videojuegos como algo para niños, ya puedes poner pegi +84 que los padres se lo pasan por el forro.

Ay, esa comprensión lectora...Fíjate bien y verás que mi frase es una condicional, así que no le he llamado enfermo mental. [oki]

Ayer hablaba Narcyl en otro hilo sobre cómo están muriendo los foros, y cómo no van a morir, si es que se te quitan las ganas de entrar porque no hay más que sandeces.
djperes escribió:Madre mía, vivimos en la era de lo ultramoralista (para unas cosas sí, para otras no, normalmente dependiendo de los intereses políticos), animalismo virtual, y ofensa general por cualquier cosa, por nimia que sea, aunque no sea siquiera real.

¿Que será lo próximo? ¿Manifas virtuales por las calles de GTA online? ¿Simulador de gallinas mata gallos violadores?

Debe ser cosa de las nuevas generaciones y sus colacaos mentales, porque yo que me crié durante los 80, nunca he conocido un nivel de lo absurdo y doble rasero parecido al actual...

Manifestación en contra de matar a un perro que intenta matarte en un videojuego, virtual, que no existe de verdad, hecho por código, diseñado con polígonos de colorines que no son más que un conglomerado de píxeles al final.

¡Venga por qué no! Que cuenten con mi pancarta... virtual...

+1000 [qmparto]
Entiendo que hayan opiniones para todos los gustos, pero estas movidas flowerpower son para hacérselo mirar. Ahora bien, estamos hablando de un producto de entretenimiento para adultos y no para infantes roedores imberbes.
Joder, este juego va a ser la bomba, le pese a quien le pese sony acabará esta gen por todo lo alto.
Ahora el problema es que el PEGI sea +18 y al jugarlo los niños van a acabar matando perros por la calle de camino al colegio...
No sé como permiten a los niños ver películas de Marvel cuando están promoviendo que salten por las ventanas con sus telarañas, que paren los coches a puñetazos...
Esto es como mi hijo de 13.

"Es que en el cole mis amigos dicen que sus padres les compran y dejan jugar al GTA". :-?
pabloc escribió:Esto es como mi hijo de 13.

"Es que en el cole mis amigos dicen que sus padres les compran y dejan jugar al GTA". :-?

Yo lo hacía a esa edad xD
@pomaniac En mi opinión hay determinados contenidos en el mundo del entretenimiento que requieren cierto grado de madurez tanto para entenderlos como para disfrutarlos en su justa medida. Y creo que los propios desarrolladores que realizan videojuegos con cierta profundidad narrativa no piensan precisamente en críos sino en un perfil de jugador adulto. Creo que eso está clarísimo.
Y por favor, la comparación con las chucherías de Disney donde no se ve ni una salpicadura de sangre está un poco fuera de lugar. Los niños son inmaduros pero no idiotas.
Dicho esto, la calificación por edades existe por algo tanto en pelis como videojuegos y ahí somos nosotros los que debemos decidir si es algo adecuado o no para nuestros hijos en lugar de hacer la vista gorda.
19946 respuestas