GUARRICOS escribió:Los animalitos y los niños son víctimas de la crueldad de la persona adulta. Que esta si tiene capacidad para saber lo que está bien o mal.
Por eso no se puede permitir que se juegue matando perritos o niños. Eso no se puede normalizar. Estoy en contra de este tipo de gore gratuito.
A mi matar a quien considero que es un asesino, en un juego no me supone ningún dilema moral.
GUARRICOS escribió:es un videojuego no la vida real.
¿No te das cuenta de que tu segundo mensaje invalida el primero? Precisamente por eso, porque es un video juego y no la vida real, no pasa nada por matar perros. Si alguien no diferencia la ficción de la realidad y, por matar un perro en un videojuego, entiende que es normal matar perros y se pone a matar perros por ahí, esa persona tiene un problema de salud mental, y le puede pasar lo mismo con el hecho de matar personas.
Si vamos a tener que adaptar todo en función de lo que una persona con un problema de salud mental pueda hacer, entonces estamos jodidos, porque va a haber que retirar del mundo las tijeras, los cuchillos, los martillos, los taladros, los tenedores, los cordones de los zapatos...
Ah, y sobre lo que resalto en negrita, a mí matar un perro adiestrado para cazar que han lanzado a por mí para que me cace, tampoco me supone ningún dilema moral. Pero ninguno. Que quizá eso es lo que no sabes, porque simplemente habrás visto por twitter lo de matar perros y has dicho “ya está, ya he encontrado con qué ofenderme hoy”. En este juego, no es que vayas por el campo y te encuentres un perrito pacífico que está a su bola y vayas y lo mates a sangre fría. No. En este juego, los enemigos tienen perros de caza adiestrados que usan contra ti. Esos son los que matas. Y eso no debería suponerte ningún dilema moral. Si en esa situación, tú te dejarías matar por el perro, el que tiene un problema mental eres tú.