› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Fork99 escribió:La propia ND ya ha confirmado que se trata del proyecto de mayor envergadura que han hecho nunca. Pinta que será bastante largo.
Si la historia está bien trabajada (y lo estará) será algo colosal.
Ynrab escribió:
Hay riesgo de spoiler?? Que ultimamente se lucen con los trailers que publican...
korchopan escribió:canary8 escribió:Ha llegado a un punto en el que no quiero saber mucho más de la historia, os pasa igual?
en realidad no se sabe nada de la historia pero yo tampoco necesito información ninguna de la historia.
Una pregunta bastante offtopic: estoy mirando para comprar la versión remasterizada del uno y veo que en amazon el playstation hits está a 15,62€ pero pone esto: The Last of us Hits - Versión 14 ¿qué es eso de versión 14?
Lo tengo en ps3 (no tengo ps4 pero me la dejan) pero no jugué a left behind y si tal aprovecho para jugarlo remasterizado y no, no me interesa el ps plus.
ryo hazuki escribió:korchopan escribió:canary8 escribió:Ha llegado a un punto en el que no quiero saber mucho más de la historia, os pasa igual?
en realidad no se sabe nada de la historia pero yo tampoco necesito información ninguna de la historia.
Una pregunta bastante offtopic: estoy mirando para comprar la versión remasterizada del uno y veo que en amazon el playstation hits está a 15,62€ pero pone esto: The Last of us Hits - Versión 14 ¿qué es eso de versión 14?
Lo tengo en ps3 (no tengo ps4 pero me la dejan) pero no jugué a left behind y si tal aprovecho para jugarlo remasterizado y no, no me interesa el ps plus.
Es la ultima versión a la que esta actualizado el juego
Sportkill escribió:Anubel escribió:Hay comentarios sobre las horas aproximadas del juego ?
Es mas largo que uncharted 4 asi que...
JIEMG_Z escribió:Ynrab escribió:
Hay riesgo de spoiler?? Que ultimamente se lucen con los trailers que publican...
No hay nada que se pueda considerar spoiler
korchopan escribió:Fork99 escribió:La propia ND ya ha confirmado que se trata del proyecto de mayor envergadura que han hecho nunca. Pinta que será bastante largo.
Si la historia está bien trabajada (y lo estará) será algo colosal.
no niego que vaya a ser el juego más largo, pero el proyecto de mayor envergadura no significa eso.
espada1 escribió:No se si se ha puesto ya por el hilo:
https://www.eurogamer.net/articles/2019 ... -2s-writer
berts1990 escribió:SECHI escribió:@Brugge09
Como qe los perros no se pueden matar?
Pero si he visto los videos de las impresiones de vandal, eurogamer, etc... y no se que video explican que si.matas a un perro el dueño se pone a llorar.
Para que nos mienten y se inventan cosas esta gente?
En serio qe no se pueden matar a los perros?
Es una forma de hablar del compañero obviamente sí se pueden matar y está hablando en tono de crítica.
jarvan27 escribió:Nueva información sobre el sistema de habilidades.
"Las mejoras de Ellie permiten muchas opciones en cuanto a personalizar la estrategia", afirma Newman hablando sobre las habilidades. "No sólo son mejoras en cuanto a números, como puede ser moverse más rápido o tener más salud. Son nuevas habilidades que aprendes como ser capaz de mantener la respiración mientras apuntas o ser capaz de fabricar dos objetos usando a la vez los mismos recursos. Cosas que pueden tener un efecto extremo".
Estas habilidades se dividen, hasta lo que pudimos ver, en cuatro ramas. Algunas de ellas se desbloquean al encontrar un objeto en el juego. En el caso de la sección que probamos nosotros, hallamos una revista que permitió desbloquear una habilidad de 'precisión'. Además de esta, pudimos ver las ramas de 'supervivencia', 'fabricación' y 'sigilo'.
Precisión pudimos desbloquear una habilidad para mejorar el balanceo del arma mientras se apunta, un aumento en la velocidad al apuntar, una ampliación en el rango de escucha y el poder aguantar la respiración apuntando.
Supervivencia servía para mejorar el movimiento en modo escucha, aumentar la velocidad al curar, poder lanzar objetos más lejos y tener más salud.
Fabricación nos permitía mejorar las armas cuerpo a cuerpo, aumentar la velocidad de fabricación, la capacidad de crear bombas que echasen humo, mejorar los kits de salud o poder crear más bombas con los mismos ingredientes
Sigilo ofrecía opciones como la capacidad de crear silenciadores, la claridad al escuchar a enemigos para saber qué hacen además de dónde están, la velocidad al moverse a rastras, la mejora en duración de los silenciadores y la velocidad del asesinato.
Todo esto resulta en una Ellie que irá evolucionando a medida para el jugador. En palabras de Newman "estos dos tipos de mejoras unidos crean nueva sinergias y estrategias para el jugador".
jarvan27 escribió:Nueva información sobre el sistema de habilidades.
"Las mejoras de Ellie permiten muchas opciones en cuanto a personalizar la estrategia", afirma Newman hablando sobre las habilidades. "No sólo son mejoras en cuanto a números, como puede ser moverse más rápido o tener más salud. Son nuevas habilidades que aprendes como ser capaz de mantener la respiración mientras apuntas o ser capaz de fabricar dos objetos usando a la vez los mismos recursos. Cosas que pueden tener un efecto extremo".
Estas habilidades se dividen, hasta lo que pudimos ver, en cuatro ramas. Algunas de ellas se desbloquean al encontrar un objeto en el juego. En el caso de la sección que probamos nosotros, hallamos una revista que permitió desbloquear una habilidad de 'precisión'. Además de esta, pudimos ver las ramas de 'supervivencia', 'fabricación' y 'sigilo'.
Precisión pudimos desbloquear una habilidad para mejorar el balanceo del arma mientras se apunta, un aumento en la velocidad al apuntar, una ampliación en el rango de escucha y el poder aguantar la respiración apuntando.
Supervivencia servía para mejorar el movimiento en modo escucha, aumentar la velocidad al curar, poder lanzar objetos más lejos y tener más salud.
Fabricación nos permitía mejorar las armas cuerpo a cuerpo, aumentar la velocidad de fabricación, la capacidad de crear bombas que echasen humo, mejorar los kits de salud o poder crear más bombas con los mismos ingredientes
Sigilo ofrecía opciones como la capacidad de crear silenciadores, la claridad al escuchar a enemigos para saber qué hacen además de dónde están, la velocidad al moverse a rastras, la mejora en duración de los silenciadores y la velocidad del asesinato.
Todo esto resulta en una Ellie que irá evolucionando a medida para el jugador. En palabras de Newman "estos dos tipos de mejoras unidos crean nueva sinergias y estrategias para el jugador".
herkris escribió:He visto el vídeo de 3DJuegos de Preguntas y respuestas con Álvaro Castellano y en resumen deja claro varias cosas:
-No hay downgrade en su opinión.
-Es lo más bestia gráficamente junto a RDR 2.
-Lo que más le ha llamado la atención es la violencia extrema.
-Las animaciones son la leche. ND es la mejor en esto en su opinión.
-El juego le ha gustado mucho.
Y él lo ha probado, no como nosotros que nos basamos en 3 vídeos.
HYPE
yeong escribió:herkris escribió:He visto el vídeo de 3DJuegos de Preguntas y respuestas con Álvaro Castellano y en resumen deja claro varias cosas:
HYPE
downgrade lo hay, y si no lo ve que se ponga gafas, lo que es una gilipollez hablar de downgrade en un juego que se ve increible
yeong escribió:herkris escribió:He visto el vídeo de 3DJuegos de Preguntas y respuestas con Álvaro Castellano y en resumen deja claro varias cosas:
HYPE
downgrade lo hay, y si no lo ve que se ponga gafas, lo que es una gilipollez hablar de downgrade en un juego que se ve increible
Tal como vemos en el trailer y los gameplays, Ellie va con Dina a una misión yo pienso que después el grupo enemigo se llevará a Dina y Ellie irá a buscarla.
De camino se encuentra a Joel, que le dice que no la dejará hacer esto sola y la acompañará a buscar a Dina.
Encuentran la casa en la nieve donde estan los malos y Dina, que se descubre que lo de secuestrarla fue un paripé y en realidad es parte de ellos y matan a Joel, entonces la trama del juego sería la venganza por la muerte de joel a manos del grupo de Dina.
Al menos yo pienso que Ellie en este juego está tan llena de ira, rabia y venganza y es tan sanguinaria porque es algo personal ya que Dina estaría involucrada en ello.
Lo siento por el tocho.
si es asi por que ellie siempre lleva la pulsera de dina ?NocTexMex escribió:Aquí dejo mi teoría por si alguien quisiera leerlo.Tal como vemos en el trailer y los gameplays, Ellie va con Dina a una misión yo pienso que después el grupo enemigo se llevará a Dina y Ellie irá a buscarla.
De camino se encuentra a Joel, que le dice que no la dejará hacer esto sola y la acompañará a buscar a Dina.
Encuentran la casa en la nieve donde estan los malos y Dina, que se descubre que lo de secuestrarla fue un paripé y en realidad es parte de ellos y matan a Joel, entonces la trama del juego sería la venganza por la muerte de joel a manos del grupo de Dina.
Al menos yo pienso que Ellie en este juego está tan llena de ira, rabia y venganza y es tan sanguinaria porque es algo personal ya que Dina estaría involucrada en ello.
Lo siento por el tocho.
Sportkill escribió:si es asi por que ellie siempre lleva la pulsera de dina ?NocTexMex escribió:Aquí dejo mi teoría por si alguien quisiera leerlo.Tal como vemos en el trailer y los gameplays, Ellie va con Dina a una misión yo pienso que después el grupo enemigo se llevará a Dina y Ellie irá a buscarla.
Lo siento por el tocho.
No sé, quizás la lleva como símbolo para recordarse todos los días lo que le hizo y que no debe volver a confiar en nadie y no se la quite hasta vengarse. Es sólo que yo le veo más sentido que se ponga así por Joel más que por Dina.
dantemugiwara escribió:Veo genial que no apuesten por el mundo abierto... estoy harto de que tengan que meter con calzador en todos los juegos mundo abierto.
Luego leo criticas de que es muy continuista... de verdad es necesario innovar tanto en una franquicia que es su segunda entrega?
Espero que en este jeugo puedas provocar peleas entre infectados y humanos como pasa en left behind.
Lo que no entiendo es que necesite 2 discos, no sé qué peude ocupar tanto, Witcher 3 GOTY tiene decenas de horas de conversaciones, decenas mosntruos, escenarios muy bastos, y ocupa un solo disco...
Mj90 escribió:dantemugiwara escribió:Veo genial que no apuesten por el mundo abierto... estoy harto de que tengan que meter con calzador en todos los juegos mundo abierto.
Luego leo criticas de que es muy continuista... de verdad es necesario innovar tanto en una franquicia que es su segunda entrega?
Espero que en este jeugo puedas provocar peleas entre infectados y humanos como pasa en left behind.
Lo que no entiendo es que necesite 2 discos, no sé qué peude ocupar tanto, Witcher 3 GOTY tiene decenas de horas de conversaciones, decenas mosntruos, escenarios muy bastos, y ocupa un solo disco...
Puede que quieran innovar en el aspecto de la duración de la aventura en los juegos líneales. Un juego lineal pero de enorme duración. Que se sienta un gran viaje cuando lo hayas completado. Algo como rdr2 pero llevado a un juego lineal con un buen ritmo y llevado a cabo por un estudio como Naughty Dog puede ser algo muy bestia.
dantemugiwara escribió:Veo genial que no apuesten por el mundo abierto... estoy harto de que tengan que meter con calzador en todos los juegos mundo abierto.
NocTexMex escribió:Sportkill escribió:si es asi por que ellie siempre lleva la pulsera de dina ?NocTexMex escribió:Aquí dejo mi teoría por si alguien quisiera leerlo.Tal como vemos en el trailer y los gameplays, Ellie va con Dina a una misión yo pienso que después el grupo enemigo se llevará a Dina y Ellie irá a buscarla.
Lo siento por el tocho.No sé, quizás la lleva como símbolo para recordarse todos los días lo que le hizo y que no debe volver a confiar en nadie y no se la quite hasta vengarse. Es sólo que yo le veo más sentido que se ponga así por Joel más que por Dina.
DrSerpiente escribió:Yo sólo se que lo que dan a entender en el último video (matan a la tal Dina, y Ellie se venga con ayuda de Joel) parece demasiado masticando y obvio.
Algo tiene que pasar, demasiado fácil....
Ozryel escribió:DrSerpiente escribió:Yo sólo se que lo que dan a entender en el último video (matan a la tal Dina, y Ellie se venga con ayuda de Joel) parece demasiado masticando y obvio.
Algo tiene que pasar, demasiado fácil....
Me extraña que esta gente lo muestre tan fácil , seguramente han mezclado bastante los tiempos en esas escenas .
Me niego a creer que te suelten un spoiler así de primeras
Lepero90 escribió:Y si es justo al revés y es Joel quien se carga a Dina y la venganza es contra Joel?
susinsin escribió:Lepero90 escribió:Y si es justo al revés y es Joel quien se carga a Dina y la venganza es contra Joel?
Demasiado gore
leptina escribió:Estamos dando por sentado que la escena e la que matan a alguien querido de Elli es al principio.
Y si es al final?
Me explico, Diana se la juega a Elli. Y muere gente inocente. Elli desquiciada va a por ella. Pero se va a enfrentar a todo esa banda asi que Joel va a ayudarla.
Lo matan. Puede que Diana. Y a partir de ahi la escena de ella reventada. Porke no la mataron? Solo la apalesron. Tal vez Diana si sentis algo por ella, pero mato a Joel. Y es cuando ya ella va a saco. Pensad que vamos a cambiar mucho de compañeros.....asi que joel no estara mucho con nosotros. Y el nunca dejaria mucho tiempo a Elli sola.
Yo espero k me haya equivocado en todo. Pero esa mirada y ese odio solo lo provoca la muerte de un familiar. Y el unico familiar que tiene elli es joel, que es como un padre. Por eso al morir el, se lo vuelven a arrebatar todo. Solo que ahora si puede vengarse.
Lo de la pulsera no sabemos hasta donde la lleva. Sabemos k al principio si. Y en el capitulo 2 tambien. Pero mas adelante no.
Silverquick85 escribió:La edición especial de momento ni rastro en game, mm o Amazon que son los sitios donde suelo reservar
mister-foxhound escribió:yeong escribió:herkris escribió:He visto el vídeo de 3DJuegos de Preguntas y respuestas con Álvaro Castellano y en resumen deja claro varias cosas:
HYPE
Yo el downgrade no lo veo por ningun lado, de esta empresa seria lo ultimo que me esperaria, no son ubisoft, lo que pasa es que.
A-un video de un gameplay publicado con poca resolucion o mal grabado no es downgrade.
y
B-Es algo que en la propia entrevista lo dice el tio, en el video del e3 la situacion ambiental era diferente, era de noche, con muchas fuentes de luz que hace que todo pareciese aun mas bestia graficamente, compara videos del infamous second son de dia con videos de noche con los poderes del neon y parecen dos juegos distintos, aqui pasa lo mismo.
Lepero90 escribió:Y si es justo al revés y es Joel quien se carga a Dina y la venganza es contra Joel?
LIPOS escribió:Silverquick85 escribió:La edición especial de momento ni rastro en game, mm o Amazon que son los sitios donde suelo reservar
a ver si mañana game dice algo del dia y hora del email, pk ya esta bien
Joanastic escribió:[ayay] Tras días leyendo, viendo, montando y estudiando toda la información salida de los medios de comunicación y de Sony sobre The Last of Us: Part II, os traigo una serie de vídeos con un extenso análisis con todo lo que se ha mostrado. Para empezar, la primera entrega va centrada en la demo de la nieve.
Todo el gameplay publicado sin comentarios y recuperando el audio original del juego cuando ha sido posible, un montaje con el probable orden cronológico de las escenas y un análisis de la información y los detalles sobre esta zona del juego. Obviamente todo está lleno de spoilers. Así que...cuidado!
Espero que os guste