The Last of Us: Part II

Fork99 escribió:La propia ND ya ha confirmado que se trata del proyecto de mayor envergadura que han hecho nunca. Pinta que será bastante largo.
Si la historia está bien trabajada (y lo estará) será algo colosal.

no niego que vaya a ser el juego más largo, pero el proyecto de mayor envergadura no significa eso.
Chicos dicen que aunque no haya a la salida multiplayer que luego si . Como con rdr2. Asi que un contra menos. Tal como habian dicho cuando salga el juego y arreglen los tipicos bugs del principio se pondran con el multi.
Ynrab escribió:
JIEMG_Z escribió:Os recomiendo ver el último vídeo de 3djuegos

https://youtu.be/vMUaI9GyIn0

Hay riesgo de spoiler?? Que ultimamente se lucen con los trailers que publican... [facepalm]

No hay nada que se pueda considerar spoiler
korchopan escribió:
canary8 escribió:Ha llegado a un punto en el que no quiero saber mucho más de la historia, os pasa igual?

en realidad no se sabe nada de la historia pero yo tampoco necesito información ninguna de la historia.

Una pregunta bastante offtopic: estoy mirando para comprar la versión remasterizada del uno y veo que en amazon el playstation hits está a 15,62€ pero pone esto: The Last of us Hits - Versión 14 ¿qué es eso de versión 14?

Lo tengo en ps3 (no tengo ps4 pero me la dejan) pero no jugué a left behind y si tal aprovecho para jugarlo remasterizado y no, no me interesa el ps plus.

Es la ultima versión a la que esta actualizado el juego
ryo hazuki escribió:
korchopan escribió:
canary8 escribió:Ha llegado a un punto en el que no quiero saber mucho más de la historia, os pasa igual?

en realidad no se sabe nada de la historia pero yo tampoco necesito información ninguna de la historia.

Una pregunta bastante offtopic: estoy mirando para comprar la versión remasterizada del uno y veo que en amazon el playstation hits está a 15,62€ pero pone esto: The Last of us Hits - Versión 14 ¿qué es eso de versión 14?

Lo tengo en ps3 (no tengo ps4 pero me la dejan) pero no jugué a left behind y si tal aprovecho para jugarlo remasterizado y no, no me interesa el ps plus.

Es la ultima versión a la que esta actualizado el juego

gracias
Sportkill escribió:
Anubel escribió:Hay comentarios sobre las horas aproximadas del juego ?

Es mas largo que uncharted 4 asi que...

Ya han dicho que, aparte de ser el más ambicioso en sus 35 años de historia, también es el videojuego más largo que han hecho, así que eso lo posiciona por encima fácilmente de las 23 horas de duración mínimo. A mi el primero en su primera partida me llevó 21 horas, y el Uncharted 4 me llevó 23 horas la primera vez, así que... Va a haber juego para rato.
JIEMG_Z escribió:
Ynrab escribió:
JIEMG_Z escribió:Os recomiendo ver el último vídeo de 3djuegos

https://youtu.be/vMUaI9GyIn0

Hay riesgo de spoiler?? Que ultimamente se lucen con los trailers que publican... [facepalm]

No hay nada que se pueda considerar spoiler

OK gracias
korchopan escribió:
Fork99 escribió:La propia ND ya ha confirmado que se trata del proyecto de mayor envergadura que han hecho nunca. Pinta que será bastante largo.
Si la historia está bien trabajada (y lo estará) será algo colosal.

no niego que vaya a ser el juego más largo, pero el proyecto de mayor envergadura no significa eso.

Claro, yo también me refería a las dos cosas. ND comentó que será el proyecto de mayor envergadura que hayan hecho (me imagino que el más ambicioso en cuanto a costes de producción, entre otras cosas) y por otro lado también confirmaron que se trataba de su juego más grande y largo. Creo que así todos salimos ganando.
Un saludo!
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
espada1 escribió:No se si se ha puesto ya por el hilo:
https://www.eurogamer.net/articles/2019 ... -2s-writer

Buenísimo el artículo. Recomiendo encarecidamente su lectura.
berts1990 escribió:
SECHI escribió:@Brugge09

Como qe los perros no se pueden matar?

Pero si he visto los videos de las impresiones de vandal, eurogamer, etc... y no se que video explican que si.matas a un perro el dueño se pone a llorar.

Para que nos mienten y se inventan cosas esta gente?

En serio qe no se pueden matar a los perros?

Es una forma de hablar del compañero [+risas] [+risas] obviamente sí se pueden matar y está hablando en tono de crítica.

Ok gracias por la aclaracion. No lei toda la conversacion y no pille la.ironia del compañero.

[beer]
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Nueva información sobre el sistema de habilidades.

"Las mejoras de Ellie permiten muchas opciones en cuanto a personalizar la estrategia", afirma Newman hablando sobre las habilidades. "No sólo son mejoras en cuanto a números, como puede ser moverse más rápido o tener más salud. Son nuevas habilidades que aprendes como ser capaz de mantener la respiración mientras apuntas o ser capaz de fabricar dos objetos usando a la vez los mismos recursos. Cosas que pueden tener un efecto extremo".

Estas habilidades se dividen, hasta lo que pudimos ver, en cuatro ramas. Algunas de ellas se desbloquean al encontrar un objeto en el juego. En el caso de la sección que probamos nosotros, hallamos una revista que permitió desbloquear una habilidad de 'precisión'. Además de esta, pudimos ver las ramas de 'supervivencia', 'fabricación' y 'sigilo'.

Precisión pudimos desbloquear una habilidad para mejorar el balanceo del arma mientras se apunta, un aumento en la velocidad al apuntar, una ampliación en el rango de escucha y el poder aguantar la respiración apuntando.

Supervivencia servía para mejorar el movimiento en modo escucha, aumentar la velocidad al curar, poder lanzar objetos más lejos y tener más salud.

Fabricación nos permitía mejorar las armas cuerpo a cuerpo, aumentar la velocidad de fabricación, la capacidad de crear bombas que echasen humo, mejorar los kits de salud o poder crear más bombas con los mismos ingredientes

Sigilo ofrecía opciones como la capacidad de crear silenciadores, la claridad al escuchar a enemigos para saber qué hacen además de dónde están, la velocidad al moverse a rastras, la mejora en duración de los silenciadores y la velocidad del asesinato.

Todo esto resulta en una Ellie que irá evolucionando a medida para el jugador. En palabras de Newman "estos dos tipos de mejoras unidos crean nueva sinergias y estrategias para el jugador".
jarvan27 escribió:Nueva información sobre el sistema de habilidades.

"Las mejoras de Ellie permiten muchas opciones en cuanto a personalizar la estrategia", afirma Newman hablando sobre las habilidades. "No sólo son mejoras en cuanto a números, como puede ser moverse más rápido o tener más salud. Son nuevas habilidades que aprendes como ser capaz de mantener la respiración mientras apuntas o ser capaz de fabricar dos objetos usando a la vez los mismos recursos. Cosas que pueden tener un efecto extremo".

Estas habilidades se dividen, hasta lo que pudimos ver, en cuatro ramas. Algunas de ellas se desbloquean al encontrar un objeto en el juego. En el caso de la sección que probamos nosotros, hallamos una revista que permitió desbloquear una habilidad de 'precisión'. Además de esta, pudimos ver las ramas de 'supervivencia', 'fabricación' y 'sigilo'.

Precisión pudimos desbloquear una habilidad para mejorar el balanceo del arma mientras se apunta, un aumento en la velocidad al apuntar, una ampliación en el rango de escucha y el poder aguantar la respiración apuntando.

Supervivencia servía para mejorar el movimiento en modo escucha, aumentar la velocidad al curar, poder lanzar objetos más lejos y tener más salud.

Fabricación nos permitía mejorar las armas cuerpo a cuerpo, aumentar la velocidad de fabricación, la capacidad de crear bombas que echasen humo, mejorar los kits de salud o poder crear más bombas con los mismos ingredientes

Sigilo ofrecía opciones como la capacidad de crear silenciadores, la claridad al escuchar a enemigos para saber qué hacen además de dónde están, la velocidad al moverse a rastras, la mejora en duración de los silenciadores y la velocidad del asesinato.

Todo esto resulta en una Ellie que irá evolucionando a medida para el jugador. En palabras de Newman "estos dos tipos de mejoras unidos crean nueva sinergias y estrategias para el jugador".

Me gusta todo lo que leo
@Lepero90 yo me pongo demasiado palote,y mi novia se mosquea ¿que estara esta haciendo con el ordenador? XD
jarvan27 escribió:Nueva información sobre el sistema de habilidades.

Teniendo todo ese sistema de roleito ya echo es fácil que puedan trasladarlo para el multijugador y en caracteristicas sería mucho más completo que el original :D
herkris escribió:He visto el vídeo de 3DJuegos de Preguntas y respuestas con Álvaro Castellano y en resumen deja claro varias cosas:

-No hay downgrade en su opinión.
-Es lo más bestia gráficamente junto a RDR 2.
-Lo que más le ha llamado la atención es la violencia extrema.
-Las animaciones son la leche. ND es la mejor en esto en su opinión.
-El juego le ha gustado mucho.

Y él lo ha probado, no como nosotros que nos basamos en 3 vídeos.

HYPE

downgrade lo hay, y si no lo ve que se ponga gafas, lo que es una gilipollez hablar de downgrade en un juego que se ve increible
Hay tantos detalles buenos en tan poca información...

Será un juego de 10 sin ninguna duda.
yeong escribió:
herkris escribió:He visto el vídeo de 3DJuegos de Preguntas y respuestas con Álvaro Castellano y en resumen deja claro varias cosas:

HYPE

downgrade lo hay, y si no lo ve que se ponga gafas, lo que es una gilipollez hablar de downgrade en un juego que se ve increible

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Han confirmado que no es mundo abierto, pero hay zonas concretas más abiertas y con más libertad de exploración. Justo lo que tiene que ser, en mi opinión
yeong escribió:

HYPE

Yo el downgrade no lo veo por ningun lado, de esta empresa seria lo ultimo que me esperaria, no son ubisoft, lo que pasa es que.
A-un video de un gameplay publicado con poca resolucion o mal grabado no es downgrade.
y
B-Es algo que en la propia entrevista lo dice el tio, en el video del e3 la situacion ambiental era diferente, era de noche, con muchas fuentes de luz que hace que todo pareciese aun mas bestia graficamente, compara videos del infamous second son de dia con videos de noche con los poderes del neon y parecen dos juegos distintos, aqui pasa lo mismo.
Aquí dejo mi teoría por si alguien quisiera leerlo.

Tal como vemos en el trailer y los gameplays, Ellie va con Dina a una misión yo pienso que después el grupo enemigo se llevará a Dina y Ellie irá a buscarla.

De camino se encuentra a Joel, que le dice que no la dejará hacer esto sola y la acompañará a buscar a Dina.

Encuentran la casa en la nieve donde estan los malos y Dina, que se descubre que lo de secuestrarla fue un paripé y en realidad es parte de ellos y matan a Joel, entonces la trama del juego sería la venganza por la muerte de joel a manos del grupo de Dina.

Al menos yo pienso que Ellie en este juego está tan llena de ira, rabia y venganza y es tan sanguinaria porque es algo personal ya que Dina estaría involucrada en ello.

Lo siento por el tocho. XD
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NocTexMex escribió:Aquí dejo mi teoría por si alguien quisiera leerlo.

Tal como vemos en el trailer y los gameplays, Ellie va con Dina a una misión yo pienso que después el grupo enemigo se llevará a Dina y Ellie irá a buscarla.

De camino se encuentra a Joel, que le dice que no la dejará hacer esto sola y la acompañará a buscar a Dina.

Encuentran la casa en la nieve donde estan los malos y Dina, que se descubre que lo de secuestrarla fue un paripé y en realidad es parte de ellos y matan a Joel, entonces la trama del juego sería la venganza por la muerte de joel a manos del grupo de Dina.

Al menos yo pienso que Ellie en este juego está tan llena de ira, rabia y venganza y es tan sanguinaria porque es algo personal ya que Dina estaría involucrada en ello.

si es asi por que ellie siempre lleva la pulsera de dina ?
Yo he visto los vídeos por encima porque no quiero spoilearme y soy de los que pienso que los entornos son muy diferente para comparar los gráficos, pero precisamente por esto, no os parece que este último gameplay más extendido está un poco mal seleccionado?

Es una zona poco espectacular a nivel visual.
Sportkill escribió:

No sé, quizás la lleva como símbolo para recordarse todos los días lo que le hizo y que no debe volver a confiar en nadie y no se la quite hasta vengarse. Es sólo que yo le veo más sentido que se ponga así por Joel más que por Dina.
Veo genial que no apuesten por el mundo abierto... estoy harto de que tengan que meter con calzador en todos los juegos mundo abierto.

Luego leo criticas de que es muy continuista... de verdad es necesario innovar tanto en una franquicia que es su segunda entrega?

Espero que en este jeugo puedas provocar peleas entre infectados y humanos como pasa en left behind.

Lo que no entiendo es que necesite 2 discos, no sé qué peude ocupar tanto, Witcher 3 GOTY tiene decenas de horas de conversaciones, decenas mosntruos, escenarios muy bastos, y ocupa un solo disco...
dantemugiwara escribió:Veo genial que no apuesten por el mundo abierto... estoy harto de que tengan que meter con calzador en todos los juegos mundo abierto.

Luego leo criticas de que es muy continuista... de verdad es necesario innovar tanto en una franquicia que es su segunda entrega?

Espero que en este jeugo puedas provocar peleas entre infectados y humanos como pasa en left behind.

Lo que no entiendo es que necesite 2 discos, no sé qué peude ocupar tanto, Witcher 3 GOTY tiene decenas de horas de conversaciones, decenas mosntruos, escenarios muy bastos, y ocupa un solo disco...

Puede que quieran innovar en el aspecto de la duración de la aventura en los juegos líneales. Un juego lineal pero de enorme duración. Que se sienta un gran viaje cuando lo hayas completado. Algo como rdr2 pero llevado a un juego lineal, con un buen ritmo y llevado a cabo por un estudio como Naughty Dog puede ser algo muy bestia.

Algo así le hubiera sentado bien a god of war, que se sienta un viaje largo y poder desarrollar mejor los cambios de Kratos y Atreus de forma más tranquila.
Mj90 escribió:
dantemugiwara escribió:Veo genial que no apuesten por el mundo abierto... estoy harto de que tengan que meter con calzador en todos los juegos mundo abierto.

Puede que quieran innovar en el aspecto de la duración de la aventura en los juegos líneales. Un juego lineal pero de enorme duración. Que se sienta un gran viaje cuando lo hayas completado. Algo como rdr2 pero llevado a un juego lineal con un buen ritmo y llevado a cabo por un estudio como Naughty Dog puede ser algo muy bestia.

¿Donde hay que firmar para que hagan eso?

Texturas, audio e iluminación. TW3 ya tiene sus años por muy buen juego que sea técnicamente tampoco es gran cosa a estas alturas (sin mods y en consola quiero decir)
NocTexMex escribió:
Sportkill escribió:

No sé, quizás la lleva como símbolo para recordarse todos los días lo que le hizo y que no debe volver a confiar en nadie y no se la quite hasta vengarse. Es sólo que yo le veo más sentido que se ponga así por Joel más que por Dina.

Me parecería raro que pasara eso de dina, mas que nada porque la pulsera es un regalo de la edicion limitada, dan una pulsera que simboliza engaño? traición? No se, es un regalo que realmente no me gustaría tener como recuerdo. Ahora si me dices que es simbolo de amor, amistad, de como ellie lucha por su chica...
Yo sólo se que lo que dan a entender en el último video (matan a la tal Dina, y Ellie se venga con ayuda de Joel) parece demasiado masticando y obvio.
Algo tiene que pasar, demasiado fácil.... :-?
DrSerpiente escribió:Yo sólo se que lo que dan a entender en el último video (matan a la tal Dina, y Ellie se venga con ayuda de Joel) parece demasiado masticando y obvio.

Me extraña que esta gente lo muestre tan fácil , seguramente han mezclado bastante los tiempos en esas escenas .

Me niego a creer que te suelten un spoiler así de primeras
Ozryel escribió:
DrSerpiente escribió:Yo sólo se que lo que dan a entender en el último video (matan a la tal Dina, y Ellie se venga con ayuda de Joel) parece demasiado masticando y obvio.

Me extraña que esta gente lo muestre tan fácil , seguramente han mezclado bastante los tiempos en esas escenas .

Me niego a creer que te suelten un spoiler así de primeras

En un tráiler de la primera entrega, tal y como estaba montado el trailer parecía que Ellie apuntaba a Joel con una pistola, lo cual no fue así en el juego, en este tráiler se oye un disparo en un momento y parece que disparan a Dina. A saber cómo han montado el video para hacer creer una cosa que no es, como ya hicieron en la primera entrega con aquel tráiler... Ya veremos.
Yo también creo que el que va a morir es Joel, pero no creo que Dina la traicione. Eso soluciona lo de la pulsera.

Joel muere, Ellie quiere venganza y Dina no puede acompañarla por X motivos (no puede irse del pueblo, está herida o paralítica, lo que da mas motivos a Ellie para estar cabreada), y entonces le da la pulsera a Ellie en plan para que pienses en mi y te acuerdes de que tienes motivos para sobrevivir y volver.
Y si es justo al revés y es Joel quien se carga a Dina y la venganza es contra Joel?
Lepero90 escribió:Y si es justo al revés y es Joel quien se carga a Dina y la venganza es contra Joel?

Demasiado gore [+risas] [+risas] [+risas]
susinsin escribió:
Lepero90 escribió:Y si es justo al revés y es Joel quien se carga a Dina y la venganza es contra Joel?

Demasiado gore [+risas] [+risas] [+risas]

Es cierto que rompería demasiados corazones, pero puestos a divagar jajajaja
Estamos dando por sentado que la escena e la que matan a alguien querido de Elli es al principio.
Y si es al final?
Me explico, Diana se la juega a Elli. Y muere gente inocente. Elli desquiciada va a por ella. Pero se va a enfrentar a todo esa banda asi que Joel va a ayudarla.
Lo matan. Puede que Diana. Y a partir de ahi la escena de ella reventada. Porke no la mataron? Solo la apalesron. Tal vez Diana si sentis algo por ella, pero mato a Joel. Y es cuando ya ella va a saco. Pensad que vamos a cambiar mucho de compañeros.....asi que joel no estara mucho con nosotros. Y el nunca dejaria mucho tiempo a Elli sola.
Yo espero k me haya equivocado en todo. Pero esa mirada y ese odio solo lo provoca la muerte de un familiar. Y el unico familiar que tiene elli es joel, que es como un padre. Por eso al morir el, se lo vuelven a arrebatar todo. Solo que ahora si puede vengarse.

Lo de la pulsera no sabemos hasta donde la lleva. Sabemos k al principio si. Y en el capitulo 2 tambien. Pero mas adelante no.
leptina escribió:Estamos dando por sentado que la escena e la que matan a alguien querido de Elli es al principio.
Y si es al final?
Me explico, Diana se la juega a Elli. Y muere gente inocente. Elli desquiciada va a por ella. Pero se va a enfrentar a todo esa banda asi que Joel va a ayudarla.
Lo matan. Puede que Diana. Y a partir de ahi la escena de ella reventada. Porke no la mataron? Solo la apalesron. Tal vez Diana si sentis algo por ella, pero mato a Joel. Y es cuando ya ella va a saco. Pensad que vamos a cambiar mucho de compañeros.....asi que joel no estara mucho con nosotros. Y el nunca dejaria mucho tiempo a Elli sola.
Yo espero k me haya equivocado en todo. Pero esa mirada y ese odio solo lo provoca la muerte de un familiar. Y el unico familiar que tiene elli es joel, que es como un padre. Por eso al morir el, se lo vuelven a arrebatar todo. Solo que ahora si puede vengarse.

Lo de la pulsera no sabemos hasta donde la lleva. Sabemos k al principio si. Y en el capitulo 2 tambien. Pero mas adelante no.

Eli estaba recaliente, imaginate, le mataron a Joel.
Despierta la hija de Joel y todo a sido un sueño. Fue Joel quien murió en el tiroteo

xD
La edición especial de momento ni rastro en game, mm o Amazon que son los sitios donde suelo reservar
Silverquick85 escribió:La edición especial de momento ni rastro en game, mm o Amazon que son los sitios donde suelo reservar

a ver si mañana game dice algo del dia y hora del email, pk ya esta bien
mister-foxhound escribió:
yeong escribió:

HYPE

Yo el downgrade no lo veo por ningun lado, de esta empresa seria lo ultimo que me esperaria, no son ubisoft, lo que pasa es que.
A-un video de un gameplay publicado con poca resolucion o mal grabado no es downgrade.
y
B-Es algo que en la propia entrevista lo dice el tio, en el video del e3 la situacion ambiental era diferente, era de noche, con muchas fuentes de luz que hace que todo pareciese aun mas bestia graficamente, compara videos del infamous second son de dia con videos de noche con los poderes del neon y parecen dos juegos distintos, aqui pasa lo mismo.

El real problema de TLOU 2 es que está tirando del mismo motor gráfico de la anterior entrega.
Y a estas alturas canta por muchos sitios.
No podéis defender un apartado técnico por que la Compañia que está detrás lleve la firma de ND
Para empezar un nombre nos no dice nada si dentro de ella ya no trabajan los mismos artistas.
El director no es el mismo. Me hace gracia que juegos como Dark souls se hable siempre de que si su director está o no está. Y si no está el Souls de turno será una mierda.
Aquí ya dais por hecho de que por huevos es una maravilla aunque las imágenes no digan lo mismo.
La famosa Rare, por mucho que se llame Rare no trabajan los mismos. Y la que no se puede hacer es siempre sobrevalorar el logo de un estudio o a la persona que esté a cargo desprestigiando al resto durante milenios.
Porque los estudios no dejan de ser un grupo de personas donde tendrán sus mejores época y peores. No es algo que por narices siempre va a salir bien. Son personas, y eso ha pasado en todos los estudios.

El apartado técnico tiene sus puntos flojos como ya comenté que lo hace muchas veces estar por debajo de la competencia.
El problema que yo veo es que los interiores de determinadas zonas lucen muy artificiales. En ocasiones con muy poca definición bajando al nivel del primer TLOU.
Las animaciones en ciertos momentos donde se ejecuta un agarre a un enemigo o toman un objeto lo hacen con falta de frames y suavidad.
Las texturas del rostro de los enemigos es bastante plana según he visto en cierta escena cuando agarra a uno por el cuello. Nada que ver con lo mostrado en el 2018 donde eran scripts basados en el renderizado que usan para hacer las cinematicas.

No es un motor gráfico que destaque por su espectacularidad, es un motor viejo que da belleza y profundidad al entorno. Con una iluminación estática y otras dinámica.

La mano del artista es lo que hace que todo luzca bastante bien. Y de ahí no me cabe la menor duda que lo van hacer muy bien. Pero lo que es en lo técnico no va a sorprender a nadie a estas alturas. Es un videojuego que ha salido muy tarde ya.

Que ahora muchos quieran vender la burra con tonterías como que el enemigo tiene un nombre....Wow qué novedad. Rdr 2 tienen hasta nombre, historia y sentimientos. Y si tiro más atrás hasta el MGS peace walker y el V todos tienen nombre y se comunican....en fin chorradas que están muy bien pero que lo quieren vender como algo innovador. Cuando NO. Y que luego en la práctica no es más que un detalle que obviaremos a la hora de juego.

Yo diría que por favor, dejar de idealizar. Dejar que terminen el producto. Dejar de darle publicidad gratis de forma falsa a algo que no tiene ni ha inventado.

Yo espero el videojuego porque sé que va a ser una experiencia increible, divertido. Gráficos y sonido a la altura. Tenga peores gráficos que otros. Pero me dará igual. Porque se ve bien así también. Eso si que es una ps4. Todo lo demás son videos pregrabados.

Pero ya. Yo no voy a ser un tipo que esté lanzando flores como un conformista. Que corrigan y mejoren en lo posible el título.
La cantinela del conformismo... claro porque los desarrolladores dicen a ver, voy a mejorar los gráficos de mi juego porque unos cuantos en internet hablaron de downgrade y si no puedo para el próximo... nada tiene que ver la mejora de herramientas, la experiencia en su uso, la diferencia en hardware, ni las ganas de sacar su producto más atractivo aún, no, es porque algunos no son conformistas y no alaban sus gráficos, porque no se puede alabar los gráficos de un juego que tiene la desfachatez de no superar a 1 juego concreto en algunos aspectos, un jueguito hecho por 4 gatos y casi sin presupuesto ni tiempo como puede ser un RDR2 porque no hay más comparaciones, por cierto de ese también muchos valientes inconformistas llevaron la bandera del downgrade, menos mal porque si no el próximo de R* sería una mediocridad gráfica. Seguro, pongo la mano en el fuego.
Os dais una importancia que es de risa.
@mister-foxhound Yo eso que dices ya lo dije, que hablar de downgrade en situaciones completamente distintas, es un poco absurdo, pero que no se ve tan nitido como en el E3 yo lo veo asi.

Pero ya digo, que el juego se ve genial. Los juegos siempre se enseñan vitaminados para llamar la atención, hay juegos que se han tomado el bote de vitaminas entero, y otros 1 pastillita.

Seria un argumento un tanto pobre xD Pero vamos, la venganza de una muerte tampoco es que sea la repanocha
Lo mas lógico es que la localicen y saben que es la cura, secuestran a Dina para que se entregue y en el camino se le une Joel.
LIPOS escribió:
Silverquick85 escribió:La edición especial de momento ni rastro en game, mm o Amazon que son los sitios donde suelo reservar

a ver si mañana game dice algo del dia y hora del email, pk ya esta bien

Email para una especial que se termina vendiendo en todo los lados

Que turra dais con los gráficos
@GUARRICOS ya has dejado claro en reiteradas ocasiones tu opinión sobre el apartado técnico del juego y todas sus carencias.
Una cosa es dar una opinión y otra es estar continuamente repitiéndose con la intención de crear mal ambiente en el hilo flameando.

Y por otra parte, ciertos comentarios mejor ignorarlos y si creéis que incumplen alguna norma simplemente reportarlos, si entramos al trapo solo se ensucia todavía más el hilo.

Es un aviso para todos.
[ayay] Tras días leyendo, viendo, montando y estudiando toda la información salida de los medios de comunicación y de Sony sobre The Last of Us: Part II, os traigo una serie de vídeos con un extenso análisis con todo lo que se ha mostrado. Para empezar, la primera entrega va centrada en la demo de la nieve.

Todo el gameplay publicado sin comentarios y recuperando el audio original del juego cuando ha sido posible, un montaje con el probable orden cronológico de las escenas y un análisis de la información y los detalles sobre esta zona del juego. Obviamente todo está lleno de spoilers. Así que...cuidado!

Espero que os guste :p
Joanastic escribió:[ayay] Tras días leyendo, viendo, montando y estudiando toda la información salida de los medios de comunicación y de Sony sobre The Last of Us: Part II, os traigo una serie de vídeos con un extenso análisis con todo lo que se ha mostrado. Para empezar, la primera entrega va centrada en la demo de la nieve.

Todo el gameplay publicado sin comentarios y recuperando el audio original del juego cuando ha sido posible, un montaje con el probable orden cronológico de las escenas y un análisis de la información y los detalles sobre esta zona del juego. Obviamente todo está lleno de spoilers. Así que...cuidado!

Espero que os guste :p

Gran aporte @Joanastic un placer ver tus vídeos.
Pd: Haber si dejamos de ensuciar el hilo con las mismas mierdas de siempre
19946 respuestas