› Foros › PlayStation 4 › Juegos
SECHI escribió:Entro para leer cosas sobre el juego, impresiones, teorias sobre la historia y la vuelta de Joel y llevo 15 paginas leyendo la misma mierda de guerras de si online si VS online no.
De verdad, hacen falta 15 páginas sobre lo mismo? Y los argumentos se repiten pagina tras pagina. Comentario tras comentario.
Dejar el tema ya no?
albertoooooooooo escribió:SECHI escribió:Entro para leer cosas sobre el juego, impresiones, teorias sobre la historia y la vuelta de Joel y llevo 15 paginas leyendo la misma mierda de guerras de si online si VS online no.
De verdad, hacen falta 15 páginas sobre lo mismo? Y los argumentos se repiten pagina tras pagina. Comentario tras comentario.
Dejar el tema ya no?
Y dale con la censura... No se puede hablar de downgrade, no se puede hablar de online, no se puede hablar de reservas... Yo soy de los que piensa que mejor sin online. Es como comprarse un CoD para jugar a la campaña... Pero si es el tema de conversación del juego, que se le va a hacer. Hasta que no hayan más noticias y cosas a comentar, es lo que hay.
Tmac_1 escribió:Tijuet escribió:Pero a todos los que decis que es innecesario y que quita recursos para la historia, el 1 lo llevaba y no por eso se resintió la historia. ¿No?
Nunca lo sabremos. Lo mismo sin online el juego hubiera tenido algun capitulo mas.
Lo que si esta claro es que juegos TOPS con presupuestos inmensos como este, RDR2 o Cyberpunk han retrasado sus onlines. Por algo sera?
No me quiero imaginar lo que condiciona esto en juegos mas "pequeños" como el Batman Origins, Tomb Raider o Bioschock 2 que les obligaron a meterles un modo online con calzador que no pintaba nada.
DrSerpiente escribió:albertoooooooooo escribió:SECHI escribió:Entro para leer cosas sobre el juego, impresiones, teorias sobre la historia y la vuelta de Joel y llevo 15 paginas leyendo la misma mierda de guerras de si online si VS online no.
Dejar el tema ya no?
Y dale con la censura... No se puede hablar de downgrade, no se puede hablar de online, no se puede hablar de reservas... Yo soy de los que piensa que mejor sin online. Es como comprarse un CoD para jugar a la campaña... Pero si es el tema de conversación del juego, que se le va a hacer. Hasta que no hayan más noticias y cosas a comentar, es lo que hay.
Yo creo que no es eso, igual no lo has entendido bien. De lo que se aqueja, y yo también, es de repetir la misma gente lo mismo durante páginas y páginas. No es censura, es que aburre
korchopan escribió:Creo que nadie impide que se hable de otra cosa, bienvenido sea, esto es un foro y eso implica participación, lo de entrar a leer lo que a uno le interesa y quejarse de lo que no sin aportar dejadlo para los blogs. Si queréis cambiar el tema adelante, hacedlo, que esto no es un show por el que pagáis para que los actores hagan lo que queráis.
Alsborg91 escribió:
@Jarvan Por gente como tu tenemos la sociedad de mierda que nos merecemos. Prefieres ser un egoista y llenarte un poco más la panza, en vez de dejar que los otros nos llevemos la riquisima guarnición que es el online. Esta es la auténtica comunidad gamer de habla hispana.... Que suerte que en reddit, el egocentrismo no esta tan arraigado.
xufeitor escribió:El problema no es hablar de una cosa o de otra, son las formas de hacerlo y acabar siempre insultando y discutiendo por cualquier tema.
Tampoco hay mucho que discutir porque el juego es solo single player y más adelante tendremos un multijugador de Naughty Dog, así que tanto los que prefieren una u otra cosa tendrán lo que quieren.
Ya cuando den más detalles sobre el tema se podra hablar más concretamente.
Pero es que si no es el Downgrade, son los perros, si no son los perros es el Multiplayer... pero parece que lo único que interesa es hacer bandos y acabar discutiendo por lo que sea.
Deberiamos aprender a comentar más en positivo.
SECHI escribió:Entro para leer cosas sobre el juego, impresiones, teorias sobre la historia y la vuelta de Joel y llevo 15 paginas leyendo la misma mierda de guerras de si online si VS online no.
Dejar el tema ya no?
forekandebisi escribió:No, si ahora va a ser mejor el multijugador que la campaña jajajaja.
Sportkill escribió:Entonces en el juego tendremos 2 facciones ? La "militar" con perros y tal y luego la secta de encapuchados que se comunican con silvidos?
Yuu Matsura escribió:¿Como es posible que aún no se puedan reservar las distintas ediciones en Amazon, Game, Fnac, etc? Es que me parece increíble
Alesann escribió:.
elamos escribió:Yuu Matsura escribió:¿Como es posible que aún no se puedan reservar las distintas ediciones en Amazon, Game, Fnac, etc? Es que me parece increíble
Pues si que es raro, si.
Lepero90 escribió:elamos escribió:Yuu Matsura escribió:¿Como es posible que aún no se puedan reservar las distintas ediciones en Amazon, Game, Fnac, etc? Es que me parece increíble
Pues si que es raro, si.
Yo estoy flipando también, no suelen tardar tanto no?
Lepero90 escribió:elamos escribió:Yuu Matsura escribió:¿Como es posible que aún no se puedan reservar las distintas ediciones en Amazon, Game, Fnac, etc? Es que me parece increíble
Pues si que es raro, si.
Yo estoy flipando también, no suelen tardar tanto no?
Alesann escribió:Alesann escribió:.
Falta de respeto cual?
Llamar ignorante a quien dice que TLOU tiene multijugador metido con calzador?
Venga ya
josemayuste escribió:Alesann escribió:Alesann escribió:.
Falta de respeto cual?
Venga ya
Invertí como el triple de horas en el multijugador de The Last of Us, modo que sigue teniendo jugadores concurrentes a día de hoy, que no guste, lo puedo entender, pero "metido con calzador", para nada...
Me parece, y no solo a mí, uno de los mejores modos multijugador implementados, y se entiende perfectamente que quieran desarrollar el modo multijugador de The Last of Us Part II al margen del juego principal, salimos ganando todos, a quienes les gusta simplemente el modo un jugador, y quienes disfrutamos del multijugador sin prejuicios y nos encontramos la grata sorpresa de que era bastante bueno y por encima de la media.
Saludos, y no seáis tan radicales expresando opiniones, sobre todo si hablamos de un componente accesorio, como un multijugador.
FFVII escribió:me puse last1 ayer y se siente mucho mas pasillo pero mucho que el 2.... paso de gigante y eso nadie lo comenta aqui.
djmole escribió:josemayuste escribió:Alesann escribió:
Falta de respeto cual?
Venga ya
Invertí como el triple de horas en el multijugador de The Last of Us, modo que sigue teniendo jugadores concurrentes a día de hoy, que no guste, lo puedo entender, pero "metido con calzador", para nada...
Me parece, y no solo a mí, uno de los mejores modos multijugador implementados, y se entiende perfectamente que quieran desarrollar el modo multijugador de The Last of Us Part II al margen del juego principal, salimos ganando todos, a quienes les gusta simplemente el modo un jugador, y quienes disfrutamos del multijugador sin prejuicios y nos encontramos la grata sorpresa de que era bastante bueno y por encima de la media.
Saludos, y no seáis tan radicales expresando opiniones, sobre todo si hablamos de un componente accesorio, como un multijugador.
Totalmente de acuerdo. No sólo te lo parece, és uno de los mejores modos multijugador de supervivencia y muy por encima de la media.
Suscribo todo lo que comentas.
nestore93 escribió:GenaroSavastano escribió:
A mi me dan bastante igual los graficos, pero en los gameplays se aprecia un downgrade bastante evidente, sobretodo cuando hay cierta iluminacion diurna.
Que no hay downgrade, pesados. Hasta la propia prensa que ha jugado durante 2h ha dicho que todo lo que se vió en el gamplay del e3 es real.
Además, escenas sacadas del ultimo trailer, algunas donde se sucede en la misma zona que en el gameplay del e3:
Que por la zona, iluminación, climatología y hora del día parece que se ve diferente. Lo entiendo, pero de ahí a hablar de downgrade, nada. Apuesto lo que queraís que esa zona del gameplay del e3 no ha sufrido ningún bajón gráfico, como ya se puede apreciar.
Es como en cualquier juego, el U4 mismamente. Hay zonas más vistosas, como la parte de las islas y zonas más feas, la parte de escocia.
ferry escribió:Un extracto muy interesante también de la entrevista de Gamespot a Anthony Newman sobre el tema de la I.A aliada.
The Last of Us Part II de Naughty Dog está buscando resolver uno de los mayores problemas del original: compañeros controlados por la IA que rompen la inmersión. Si has jugado el primer juego, entonces deberías estar familiarizado con la forma en que su IA enemiga a menudo ignoraba a Ellie, incluso cuando estaba justo frente a ellos. Si bien esto se implementó en última instancia para nuestra conveniencia, permitió muchos momentos de inmersión.
Tuvimos la oportunidad de preguntar sobre este tema en una entrevista reciente con el codirector de The Last of Us Part II, Anthony Newman. En nuestra breve discusión, reconoció que los problemas con la IA compañera del original son algo de lo que el equipo es plenamente consciente y espera abordarlo con la secuela.
"La I.A de compañero es en realidad uno de los pocos logros técnicos realmente significativos que hemos podido lograr en el juego", dijo Newman. "En el original hay un modo en el que puede estar la IA, que es su modo predeterminado cuando estás en sigilo, donde simplemente nunca se los verá. Son casi mejores de lo que el jugador puede ser cauteloso
"Hay un equilibrio complicado porque [Ellie] podría simplemente quedarse atrás, muy atrás y nunca ser vista, pero no sientes que tienes un aliado contigo, así que te sientes solo. Así que realmente hay línea interesante que hemos estado trabajando, pero definitivamente puedo decir que ese aspecto del juego ha mejorado dramáticamente ".
Desarrollar la I.A de acompañante es un proceso difícil, pero Naughty Dog espera que los cambios que está haciendo mejoren The Last of Us Part II en su conjunto. Sin embargo, no es la única forma en que Newman y su equipo están mejorando sobre la IA compañera. También están mejorando cómo sus acciones impactan el combate momento a momento. "Otra cosa que también es interesante es que en el pasado, en casi todos nuestros juegos, los aliados han hecho un daño falso donde los verás disparar a los enemigos y es un poco teatral donde sus balas claramente están haciendo mucho menos daño que el tuyo ", dijo Newman.
"Lo que realmente me entusiasma es que con mucho esfuerzo y algunos trucos inteligentes de IA, cada vez que ves a tu aliado disparar a un enemigo, sus balas hacen exactamente tanto daño como el tuyo. Esa es solo otra forma en que los jugadores son capaz de hacer predicciones y pensar dos o tres pasos adelante. Cuando ven a Dina hacer un par de disparos y luego se dan cuenta, 'solo necesito un disparo más para acabar con ese enemigo porque vi que eso sucedía'. Creo que es genial que los jugadores ahora puedan contar con eso y hacer que ese tipo de planes interactúen con sus aliados ".
albertoooooooooo escribió:SECHI escribió:Entro para leer cosas sobre el juego, impresiones, teorias sobre la historia y la vuelta de Joel y llevo 15 paginas leyendo la misma mierda de guerras de si online si VS online no.
Dejar el tema ya no?
susinsin escribió:Pues siguiendo con el offtopic creo que los que no quieren o se alegran de no tener online es que no han probado el 1.
korchopan escribió:ferry escribió:Un extracto muy interesante también de la entrevista de Gamespot a Anthony Newman sobre el tema de la I.A aliada.
The Last of Us Part II de Naughty Dog está buscando resolver uno de los mayores problemas del original: compañeros controlados por la IA que rompen la inmersión. Si has jugado el primer juego, entonces deberías estar familiarizado con la forma en que su IA enemiga a menudo ignoraba a Ellie, incluso cuando estaba justo frente a ellos. Si bien esto se implementó en última instancia para nuestra conveniencia, permitió muchos momentos de inmersión.
Tuvimos la oportunidad de preguntar sobre este tema en una entrevista reciente con el codirector de The Last of Us Part II, Anthony Newman. En nuestra breve discusión, reconoció que los problemas con la IA compañera del original son algo de lo que el equipo es plenamente consciente y espera abordarlo con la secuela.
"La I.A de compañero es en realidad uno de los pocos logros técnicos realmente significativos que hemos podido lograr en el juego", dijo Newman. "En el original hay un modo en el que puede estar la IA, que es su modo predeterminado cuando estás en sigilo, donde simplemente nunca se los verá. Son casi mejores de lo que el jugador puede ser cauteloso
"Hay un equilibrio complicado porque [Ellie] podría simplemente quedarse atrás, muy atrás y nunca ser vista, pero no sientes que tienes un aliado contigo, así que te sientes solo. Así que realmente hay línea interesante que hemos estado trabajando, pero definitivamente puedo decir que ese aspecto del juego ha mejorado dramáticamente ".
Desarrollar la I.A de acompañante es un proceso difícil, pero Naughty Dog espera que los cambios que está haciendo mejoren The Last of Us Part II en su conjunto. Sin embargo, no es la única forma en que Newman y su equipo están mejorando sobre la IA compañera. También están mejorando cómo sus acciones impactan el combate momento a momento. "Otra cosa que también es interesante es que en el pasado, en casi todos nuestros juegos, los aliados han hecho un daño falso donde los verás disparar a los enemigos y es un poco teatral donde sus balas claramente están haciendo mucho menos daño que el tuyo ", dijo Newman.
"Lo que realmente me entusiasma es que con mucho esfuerzo y algunos trucos inteligentes de IA, cada vez que ves a tu aliado disparar a un enemigo, sus balas hacen exactamente tanto daño como el tuyo. Esa es solo otra forma en que los jugadores son capaz de hacer predicciones y pensar dos o tres pasos adelante. Cuando ven a Dina hacer un par de disparos y luego se dan cuenta, 'solo necesito un disparo más para acabar con ese enemigo porque vi que eso sucedía'. Creo que es genial que los jugadores ahora puedan contar con eso y hacer que ese tipo de planes interactúen con sus aliados ".
Lo de que los aliados hagan el mismo daño que tú con los disparos es algo que siempre me pareció necesario por ejemplo en uncharted por inmersión, eso sí, debe ir acompañado de un aumento de dificultad o de un aumento de enemigos porque si no parece que tú no eres muy necesario y por supuesto los aliados también deben poder morir (con fin del juego) sobre todo si la ia del juego detecta que está haciendo más trabajo el aliado que tú.
ferry escribió:korchopan escribió:ferry escribió:Un extracto muy interesante también de la entrevista de Gamespot a Anthony Newman sobre el tema de la I.A aliada.
Lo de que los aliados hagan el mismo daño que tú con los disparos es algo que siempre me pareció necesario por ejemplo en uncharted por inmersión, eso sí, debe ir acompañado de un aumento de dificultad o de un aumento de enemigos porque si no parece que tú no eres muy necesario y por supuesto los aliados también deben poder morir (con fin del juego) sobre todo si la ia del juego detecta que está haciendo más trabajo el aliado que tú.
Es de suponer que asi será, por que aparte de la I.A aliada, la I.A enemiga también ha tenido mucho trabajo y es algo que remarcan desde Naughty Dog.
Creo que el tema I.A va a ser mucho mejor de lo que esperamos y es que no paro de ver entrevistas de los responsables de ND hablando de la I.A en todas sus facetas, se ve que es algo en lo que han puesto mucho empeño.
A mi es algo que me tiene muy expectante, mucho mas que el tema grafico en si hablando de cuestiones técnicas.
Evidentemente el verdadero salto espero verlo en la próxima generación pero todo lo que sea mejorar esto será una grandísima noticia.