The Last of Us: Part II

Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
_KaMi_ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=JclKytWG9Ro

FLIPANTE

Me da miedo , me da Ami que este juego la pobre chavala le va a petar la cabeza y se le va a ir la pinza

FLIPANTE

Bestial
Que bien que me la suda la edición de la figura, un sufrimiento menos para conseguirla.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"

FLIPANTE

Brutal. De lo más original que he visto hace tiempo en un trailer.

Para los que se pensaban, o siguen pensando, que el juego tiene downgrade y los movimientos de Ellie parecían "scriptados" en la demo del E3. Pues va a ser que no, que el juego va a así realmente. Recomiendo leer la noticia con las declaraciones donde lo explican perfectamente. Que es gracias a la nueva técnica llamada ‘Motion Matching’.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... imaciones/
_KaMi_ escribió:

FLIPANTE

Esto es para los que decían que la cara no tenía nada que ver con la antigua y no era una evolución y bla bla bla
Naughty Dog concreta una duración estimada en horas para The Last of Us 2, su nuevo juego para PS4

Si recordamos que la campaña del original se podía completar yendo al grano en unas 15 o 16 horas, nos quedarían para la siguiente entrega unas 22 o 24 horas de duración. Vamos cerca de 8-10 horas más. Han dicho que es un 50% más largo vamos, casi nada.
uff que larga la espera hasta febrero
jarvan27 escribió:Naughty Dog concreta una duración estimada en horas para The Last of Us 2, su nuevo juego para PS4

Si recordamos que la campaña del original se podía completar yendo al grano en unas 15 o 16 horas, nos quedarían para la siguiente entrega unas 22 o 24 horas de duración. Vamos cerca de 8-10 horas más. Han dicho que es un 50% más largo vamos, casi nada.

Y menudas 22-24 horas van a ser. Muy épicas.

Menudo final de vida de la consola, Sony siempre rompe la pana cuando se acaba el ciclo de su consola principal. Siempre ha sido líder en eso, su competencia tiende a ir dejando caer su máquina lentamente, pero en esta ocasión creo que va a ser el mejor final de todas sus máquinas.

Death Stranding, Days Gone DLC (?), The Last of Us 2, Final Fantasy VII Remake... nada más que con esto estoy más que cubierto hasta verano del año que viene, y de qué manera.
djperes escribió:
jarvan27 escribió:Naughty Dog concreta una duración estimada en horas para The Last of Us 2, su nuevo juego para PS4

Menudo final de vida de la consola, Sony siempre rompe la pana cuando se acaba el ciclo de su consola principal. Siempre ha sido líder en eso, su competencia tiende a ir dejando caer su máquina lentamente, pero en esta ocasión creo que va a ser el mejor final de todas sus máquinas.

Death Stranding, Days Gone DLC (?), The Last of Us 2, Final Fantasy VII Remake... nada más que con esto estoy más que cubierto hasta verano del año que viene, y de qué manera.

1 solo juego exclusivo en el último año (2020). La PS3 tuvo TLOU, GOW Ascension, Sly 4, Beyond Two Souls, Gran Turismo 6 y Puppeteer.
R0571N escribió:
djperes escribió:

1 solo juego exclusivo en el último año (2020). La PS3 tuvo TLOU, GOW Ascension, Sly 4, Beyond Two Souls, Gran Turismo 6 y Puppeteer.

ghost of tsushima se supone que saldrá por 2020 tambien. De todas formas con ps5 tambien bajará la cantidad de exclusivos, ya lo ha dejado caer la propia Sony a cambio de juegos con mejor presupuestos.
Cual es el precio entonces de la especial?

Porque en la reserva para carrefour pone 79,90 y en la reserva de Amazon pone 89,90...
sekie93 escribió:Cual es el precio entonces de la especial?

Porque en la reserva para carrefour pone 79,90 y en la reserva de Amazon pone 89,90...

El oficial es 89.90, pero luego ahi ya sabes como va la cosa, amazon siempre suele bajar el precio final segun se acerca la salida del juego y dependiendo de las ofertas de otras tiendas.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
@R0571N

Yo no daria por muerto Ghost of tsushima en ps4 todavia. FF7 no ha sido anunciado para ninguna consola salvo PS4 en 2020. Y con the last of us 2 haria 3 grandes juegos que por si solos justifican una ps4 en 2020.

Tampoco es importante la cantidad sino la calidad. Por ej hay muchos mas exclusivos de ps4 de lo que la gente cree, muchos son japoneses y de bajo presupuesto, por ello nadie cuenta con ellos....

Por ej producir GT6 no requiere ni una pequeña parte de lo que requiere GT7. Los tiempos de desarrollo son mucho mayores aunque yo siempre creo que se puede hacer mas.
R0571N escribió:
djperes escribió:

No te olvides de Ghost of Tsushima.
He reservado la especial. Pero si no baja a 70€ la cancelaré 90€ me parece carisima
HuracanZ escribió:He reservado la especial. Pero si no baja a 70€ la cancelaré 90€ me parece carisima

Yo he reservado la sencilla y la especial y esperare hasta el final para decidirme 30 euros de diferencia es una pasada.
Más colectors en amazon!! Corredddd!!
Reservada coleccionista en Amazon. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
HuracanZ escribió:He reservado la especial. Pero si no baja a 70€ la cancelaré 90€ me parece carisima

En amazon pille la especial, de Days Gone y Uncharted 4 a 67,90€.
Supongo que la bajaran.

un saludo
La coleccionista de amazon se paga al instante???
Más colectors en amazon corred yaaaaaa
No es que me olvidara de Ghost of Tsushima, es que por lo pronto no sabemos si saldrá en 2020 (aunque quizá sorprenda, como Death Stranding). Eso sí, si sale en 2020 y es tan bueno como parece que va a ser, entonces sí que superaría a PS3 (no en cantidad pero sí en calidad).

Ahora, El FF7 remake es exclusivo temporal de aquí a China.
Xuru90 escribió:La coleccionista de amazon se paga al instante???

NO, solo antes de enviar
Padom escribió:

NO, solo antes de enviar

ok muchisimas gracias
ellos no cobran hasta que lo envien.
He tardado en pillar la coleccionista... Ya veremos si no cancelan muchas por falta de stock.
R0571N escribió:No es que me olvidara de Ghost of Tsushima, es que por lo pronto no sabemos si saldrá en 2020 (aunque quizá sorprenda, como Death Stranding). Eso sí, si sale en 2020 y es tan bueno como parece que va a ser, entonces sí que superaría a PS3 (no en cantidad pero sí en calidad).

Ghost of Tsushima sale en 2020 si o si, no tendria sentido sacarlo con PS5 ya en el mercado. Mi apuesta es que sale a mediados de año, cuando el boom de TLOU2 ya se haya pasado.

En cuento a FF7 remake hay datos contradictorios, se anuncio como exclusivo temporal, pero tambien Square dijo no hace mucho que no hay planes para que salga en otro sistemas (y en store USA aparece con la etiqueta de Only for playstation)

Que yo creo que sera temporal, pero aunque sea un año de exclusividad, se van a vender consolas como churros solo por tener este juego de salida xD
Wina escribió:He tardado en pillar la coleccionista... Ya veremos si no cancelan muchas por falta de stock.

Espero q no....y más siendo de los primeros
sirmac escribió:Más colectors en amazon corred yaaaaaa

gracias, he podido reservar una.
Han repuesto las reservas de la coleccionista en Amazon por si alguien no ha podido pillarla en la primera oleada.
Otra reservada por aquí, gracias por el aviso ;)
porque salen 30 unidades? a ver si va ser todo stock ficticio.....
Capell escribió:Otra reservada por aquí, gracias por el aviso ;)

Esperemos que no. ratataaaa [uzi]
Game no ha dicho nada aun? Miedo me da, aun se sacaran una edición exclusiva del bolsillo guaperrima para contrarrestar la tardanza
Otra coleccionista pillada en Amazon por aquí. [360º]
Tambien he cazado la coleccionista...esta no se me podia escapar
Pues aún quedan... esperemos que no sea error, y tenga unidades disponibles para muchos.
ryo hazuki escribió:
R0571N escribió:No es que me olvidara de Ghost of Tsushima, es que por lo pronto no sabemos si saldrá en 2020 (aunque quizá sorprenda, como Death Stranding). Eso sí, si sale en 2020 y es tan bueno como parece que va a ser, entonces sí que superaría a PS3 (no en cantidad pero sí en calidad).

Ghost of Tsushima sale en 2020 si o si, no tendria sentido sacarlo con PS5 ya en el mercado. Mi apuesta es que sale a mediados de año, cuando el boom de TLOU2 ya se haya pasado.

En cuento a FF7 remake hay datos contradictorios, se anuncio como exclusivo temporal, pero tambien Square dijo no hace mucho que no hay planes para que salga en otro sistemas (y en store USA aparece con la etiqueta de Only for playstation)

Que yo creo que sera temporal, pero aunque sea un año de exclusividad, se van a vender consolas como churros solo por tener este juego de salida xD

Ya han salido juegos en la consola anterior estando la actual en el mercado. God of War II y Gran Turismo 6.

Aunque también es cierto que tiene más sentido que salga en 2020. Habrá que ver.

Sobre el FF7, yo es que no veo razón de que vaya a ser exclusivo. Ni es de Sony ni nada parecido.
Frankly180 escribió:Pues aún quedan... esperemos que no sea error, y tenga unidades disponibles para muchos.

Empieza a oler muy mal esto, la verdad, yo llegue 10 minutos tarde en esta segunda remesa y me extraño bastante pillar una, después de una hora con la reserva abierta esto es ya muy mosqueante.
Las coleccionistas de Amazon van a ver cancelaciones...
De la de Uncharted 4 había muchos meses después de su salida; sin embargo, con el primer TLOU tengo una mala experiencia: tuve que cancelar mi coleccionista ahí y pillarla en Game porque me llegaba como 2-3 semanas tarde xD
tomypsp escribió:Las coleccionistas de Amazon van a ver cancelaciones...

Lo dicho, yo llegue a esta segunda reserva a los 10 minutos y vi un milagro poder pillarla, no te digo nada a todos los que van detrás mia, algo raro pasa, a no ser que la tirada sea brutal.
Correo de confirmación a las 21:35, y aun así en cuanto salga en fnac o game voy a por ella. Lo de Amazon es una sobrada buena, señores.
R0571N escribió:
ryo hazuki escribió:

Ya han salido juegos en la consola anterior estando la actual en el mercado. God of War II y Gran Turismo 6.

Aunque también es cierto que tiene más sentido que salga en 2020. Habrá que ver.

Sobre el FF7, yo es que no veo razón de que vaya a ser exclusivo. Ni es de Sony ni nada parecido.

Bueno, GT6 salio unos pocos dias despues de la salida de PS4 y God of War 2 si es una caso especial, pero hablamos desde la situacion de que por esas fechas PS2 vendia mas que PS3.

En todo caso lo tendria mas como excepciones que como algo normal. Que todo puede pasar pero yo creo que de mediados de 2020 no pasa.

En cuento a lo de la exclusividad de FF7 es irrelevante que sea o no propiedad de Sony, ahi tienes el ejemplo de Bayonetta, que sin ser una IP propia, es una saga a dia de hoy exclusiva de Nintendo.

Que puede que no sea el caso, pero Sony podria pagar a Square por la exclusividad total del juego perfectamente, hablariamos de muchisimos millones, pero no hay que olvidar que el juego original aunque no fuera exclusivo de la primera playstation, es historia viva de esta plataforma.

Y como digo, aunque solo fuera un año de exclusividad, la cantidad de soft y hard que va a acarrear la salida de este juego le compensara a Sony todos los millones dejados en la exclusividad, eso ni lo dudes xD
Me estáis empezando a acojonar un poco con el tema. Yo pillé la coleccionista en la primera remesa, no debería haber problemas, ¿no?
Capell escribió:De la de Uncharted 4 había muchos meses después de su salida; sin embargo, con el primer TLOU tengo una mala experiencia: tuve que cancelar mi coleccionista ahí y pillarla en Game porque me llegaba como 2-3 semanas tarde xD

La del U4 las vendió no hace mucho creo que el corte inglés a 79€ así que fíjate si sobraron.
Y era una pedazo de estatua, esperemos que no nos cancelen a nadie compañeros.
@kike0002 no, con la primera no. Y con los primeros de esta segunda en principio tampoco (de aquí al lanzamiento irán teniendo más unidades y las cubrirán). Los que hayan reservado rollo 15 minutos después... Pues mucha suerte, la verdad. De todas formas es que Amazon para reservas, con las burradas que ha hecho en los últimos tiempos en Nintendo, no me fío nada ya.

@vapboy Sí, de Uncharted sobraron, pero la que marca las unidades es Sony. Y la misma Sony sacó los grandes juegos después de Horizon con tiradas muy cortas: Spiderman, God of War o Days Gone son sus últimos distribuidos, y no hace falta decir lo que costó pillar sus ediciones, no? xD Que igual van y sacan muchas, pero cuidao.
javierjudgment escribió:@kike0002 no, con la primera no. Y con los primeros de esta segunda en principio tampoco (de aquí al lanzamiento irán teniendo más unidades y las cubrirán). Los que hayan reservado rollo 15 minutos después... Pues mucha suerte, la verdad. De todas formas es que Amazon para reservas, con las burradas que ha hecho en los últimos tiempos en Nintendo, no me fío nada ya.

Como especular con las ediciones limitadas del Zelda que eso es flipante y no hablo de tiendas externas si no la propia Amazon.
19946 respuestas