R0571N escribió:ryo hazuki escribió:R0571N escribió:No es que me olvidara de Ghost of Tsushima, es que por lo pronto no sabemos si saldrá en 2020 (aunque quizá sorprenda, como Death Stranding). Eso sí, si sale en 2020 y es tan bueno como parece que va a ser, entonces sí que superaría a PS3 (no en cantidad pero sí en calidad).
Ahora, El FF7 remake es exclusivo temporal de aquí a China.
Ghost of Tsushima sale en 2020 si o si, no tendria sentido sacarlo con PS5 ya en el mercado. Mi apuesta es que sale a mediados de año, cuando el boom de TLOU2 ya se haya pasado.
En cuento a FF7 remake hay datos contradictorios, se anuncio como exclusivo temporal, pero tambien Square dijo no hace mucho que no hay planes para que salga en otro sistemas (y en store USA aparece con la etiqueta de Only for playstation)
Que yo creo que sera temporal, pero aunque sea un año de exclusividad, se van a vender consolas como churros solo por tener este juego de salida xD
Ya han salido juegos en la consola anterior estando la actual en el mercado. God of War II y Gran Turismo 6.
Aunque también es cierto que tiene más sentido que salga en 2020. Habrá que ver.
Sobre el FF7, yo es que no veo razón de que vaya a ser exclusivo. Ni es de Sony ni nada parecido.
Bueno, GT6 salio unos pocos dias despues de la salida de PS4 y God of War 2 si es una caso especial, pero hablamos desde la situacion de que por esas fechas PS2 vendia mas que PS3.
En todo caso lo tendria mas como excepciones que como algo normal. Que todo puede pasar pero yo creo que de mediados de 2020 no pasa.
En cuento a lo de la exclusividad de FF7 es irrelevante que sea o no propiedad de Sony, ahi tienes el ejemplo de Bayonetta, que sin ser una IP propia, es una saga a dia de hoy exclusiva de Nintendo.
Que puede que no sea el caso, pero Sony podria pagar a Square por la exclusividad total del juego perfectamente, hablariamos de muchisimos millones, pero no hay que olvidar que el juego original aunque no fuera exclusivo de la primera playstation, es historia viva de esta plataforma.
Y como digo, aunque solo fuera un año de exclusividad, la cantidad de soft y hard que va a acarrear la salida de este juego le compensara a Sony todos los millones dejados en la exclusividad, eso ni lo dudes xD