The Last of Us: Part II

@capboy y cancelarlas directamente en Zelda, Astral y Fire Emblem. Son unos cracks.
javierjudgment escribió:@kike0002 no, con la primera no. Y con los primeros de esta segunda en principio tampoco (de aquí al lanzamiento irán teniendo más unidades y las cubrirán). Los que hayan reservado rollo 15 minutos después... Pues mucha suerte, la verdad. De todas formas es que Amazon para reservas, con las burradas que ha hecho en los últimos tiempos en Nintendo, no me fío nada ya.

@vapboy Sí, de Uncharted sobraron, pero la que marca las unidades es Sony. Y la misma Sony sacó los grandes juegos después de Horizon con tiradas muy cortas: Spiderman, God of War o Days Gone son sus últimos distribuidos, y no hace falta decir lo que costó pillar sus ediciones, no? xD Que igual van y sacan muchas, pero cuidao.

Bueno, me quedo más tranquilo entonces [+risas]
kike0002 escribió:
javierjudgment escribió:@kike0002 no, con la primera no. Y con los primeros de esta segunda en principio tampoco (de aquí al lanzamiento irán teniendo más unidades y las cubrirán). Los que hayan reservado rollo 15 minutos después... Pues mucha suerte, la verdad. De todas formas es que Amazon para reservas, con las burradas que ha hecho en los últimos tiempos en Nintendo, no me fío nada ya.

@vapboy Sí, de Uncharted sobraron, pero la que marca las unidades es Sony. Y la misma Sony sacó los grandes juegos después de Horizon con tiradas muy cortas: Spiderman, God of War o Days Gone son sus últimos distribuidos, y no hace falta decir lo que costó pillar sus ediciones, no? xD Que igual van y sacan muchas, pero cuidao.

Bueno, me quedo más tranquilo entonces [+risas]

Del gow si sacaron unidades de sobra no? Con spiderman si fue la guerra
capboy escribió:

Como especular con las ediciones limitadas del Zelda que eso es flipante.

Al menos por aqui quien pretenda hacer eso ya no podra hacer negocio, que C/V desde que se quito la norma antiespeculacion para mi daba bastante verguenza ajena en algunas ocasiones...
Migui23. escribió:
tomypsp escribió:Las coleccionistas de Amazon van a ver cancelaciones...

Lo dicho, yo llegue a esta segunda reserva a los 10 minutos y vi un milagro poder pillarla, no te digo nada a todos los que van detrás mia, algo raro pasa, a no ser que la tirada sea brutal.

Seguro que hay un fallo y van a cancelar fijo ya pasó otras veces con otras ediciones, dragón quest, Zelda, Code vein...
Yo acabo de reservar la coleccionista, espero que no haya problemas XD ¿Alguno ha tenido problemas de cancelacion con una coleccionista reservada en Amazon?
jloppac escribió:Yo acabo de reservar la coleccionista, espero que no haya problemas XD ¿Alguno ha tenido problemas de cancelacion con una coleccionista reservada en Amazon?

Si,varias veces, lo mas seguro que quien haya reservado en la segunda remesa se las cancelen.
No os comáis la cabeza y alegraros de que todo el que la quiere la tiene (por ahora) y que se jodan los especuladores y rabiosos que despeus vacilan de que la tienen y los otros no.

PD: los que la tenéis dejar ya de decir que las van a anular macho , que parece que lo estéis deseando.
Otro por aquí que la acabo de reservar por amazon, entre al foro y PREMIO :) :) :)
La verdad que es raro que dure tanto el stock... yo la he pillado por si al final me vengo arriba, pero la figura pinta bastante mal y el resto es lo que viene en la especial, prácticamente... son 180€ pavazos... 100€ más que la especial. No lo veo nada claro :(
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué opináis de que el desarrollo sea en un PS4 estándar en vez de una PS4 pro? Osea los de ps4 pro solo tendremos el típico aumento de resolución y ya está?
Sportkill escribió:Qué opináis de que el desarrollo sea en un PS4 estándar en vez de una PS4 pro? Osea los de ps4 pro solo tendremos el típico aumento de resolución y ya está?

Pues como siempre
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
Sportkill escribió:Qué opináis de que el desarrollo sea en un PS4 estándar en vez de una PS4 pro? Osea los de ps4 pro solo tendremos el típico aumento de resolución y ya está?

Lo mismo que uncharted4 2560x1440p y 30 fps

Cualquier otra cosa extra seria una gran sorpresa

QHD 1440p es 4 veces 720p la resolución del original en ps3

Y QHD es casi el doble de fullHD la ps4 base.
Ediciones Especial y coleccionista listas para reservar en Amazon.es

https://www.amazon.es/Last-Parte-II-Col ... 133&sr=8-5

https://www.amazon.es/Last-Parte-II-Spe ... 133&sr=8-4

Espero que tengáis la vuestra
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sirix105 escribió:

Lo mismo que uncharted4 2560x1440p y 30 fps

Cualquier otra cosa extra seria una gran sorpresa

QHD 1440p es 4 veces 720p la resolución del original en ps3

Y QHD es casi el doble de fullHD la ps4 base.

No crees que puedan meterle mejor filtro ,sOmbras y demás?

Que me parece bien, la mayoria de usuarios tenemos una fat o slim, asique veria injusto que nos trataran como usuarios de segunda y sacaran una version muy inferior a la que podria tener la version PRO

Pero vamos, que Sony siempre ha cuidado mucho que sus juegos vayan bien en todas las PS4 asique estoy bastante tranquilo al respecto.
En el caso de que anulen Ediciones Coleccionistas... ¿Cuándo suelen hacerlo? Para estar atentos a otras webs
Klai escribió:Ediciones Especial y coleccionista listas para reservar en Amazon.es

Espero que tengáis la vuestra

La acabo de reservar y si por lo que sea cuando a Game le de por mandar mail de cambio de standar a coleccionista, si la pillo, cancelo la de amazon.
Tras el análisis de la demo de la nieve, toca escudriñar la de los suburbios. Y no me he quedado corto :D A continuación, todo el gameplay publicado sin comentarios y recuperando el audio original del juego cuando ha sido posible, un montaje con el probable orden cronológico de las escenas y un análisis de la información y los detalles sobre esta zona del juego. Obviamente todo está lleno de "spoilers", algunos con detalles muy novedosos como el origen del tatoo de Ellie. Así que...cuidado!

delavara escribió:La verdad que es raro que dure tanto el stock... yo la he pillado por si al final me vengo arriba, pero la figura pinta bastante mal y el resto es lo que viene en la especial, prácticamente... son 180€ pavazos... 100€ más que la especial. No lo veo nada claro :(

Ya somos 2, demasiado cara para lo que ofrece.
Y todavía se pueden seguir reservando coleccionista en Amazon...esto es raro. Esperemos que no sea un error.
Qué ganas de meterle mano. Pinta juegazo
Enhorabuena a Amazon España. Se ha convertido en la tienda a nivel mundial con más tiempo en tener la coleccionista en stock.

El corte consiguió algo parecido con Astral Chain (con desastrosos resultados).
Y todavía quedan Ediciones Especial y coleccionista listas para reservar en Amazon.es

Aprovecha mientras pueda....lo que sí voy a comentar....la figura esa no vale 100€ más pero,espero que la modifiquen y mejoren....lo del tema de pines y pulserA está bien,pero como no modifiquen la figura...creo q las ventas bajaran
El n°1 más vendido. Qué grandes son xD
sirmac escribió:Y todavía quedan Ediciones Especial y coleccionista listas para reservar en Amazon.es

Aprovecha mientras pueda....lo que sí voy a comentar....la figura esa no vale 100€ más pero,espero que la modifiquen y mejoren....lo del tema de pines y pulserA está bien,pero como no modifiquen la figura...creo q las ventas bajaran

Muchisimas gracias por avisar. Reservada. Sabéis si descuentan directamente la edición coleccionista el dinero entero?

Todos los desarrollos tienen que estar basado en la ps4 estándar, dado que hay más ps4 standard que pros

Una vez en la ps4 estándar va bien es cuando trabajan en las mejoras de la pro

Si fuera al revés y luego va mal en la normal se montaría un chocho importante
Joanastic escribió:Tras el análisis de la demo de la nieve, toca escudriñar la de los suburbios. Y no me he quedado corto :D A continuación, todo el gameplay publicado sin comentarios y recuperando el audio original del juego cuando ha sido posible, un montaje con el probable orden cronológico de las escenas y un análisis de la información y los detalles sobre esta zona del juego. Obviamente todo está lleno de "spoilers", algunos con detalles muy novedosos como el origen del tatoo de Ellie. Así que...cuidado!

Gracias compi, en cuanto tenga un rato le echo un ojo [beer] que el ritmo no pare!
Joanastic escribió:Tras el análisis de la demo de la nieve, toca escudriñar la de los suburbios. Y no me he quedado corto :D A continuación, todo el gameplay publicado sin comentarios y recuperando el audio original del juego cuando ha sido posible, un montaje con el probable orden cronológico de las escenas y un análisis de la información y los detalles sobre esta zona del juego. Obviamente todo está lleno de "spoilers", algunos con detalles muy novedosos como el origen del tatoo de Ellie. Así que...cuidado!

muchas gracias por el vídeo vi el último y me gustó bastante aunque esté lo voy a dejar porque es que va a llegar un momento que no voy a tener ninguna sorpresa cuando juege a The last of us 2
sirmac escribió:

muchas gracias por el vídeo vi el último y me gustó bastante aunque esté lo voy a dejar porque es que va a llegar un momento que no voy a tener ninguna sorpresa cuando juege a The last of us 2

Eso mismo me pasa ami jajaja, estoy intentando no ver nada mas de lo que mostraron la semana pasada, porque si no la sorpresa es menor [fumando]
@Sportkill

en cuanto a fps es muy poco plausible ya que exige mucha cpu que ps4 ni pro tienen. Seguro que en PS5 la historia podria ser distinta.

En cuanto a filtros AA, MSA, TXAA, etc sin duda se podria hacer algo mas gracias a la GPU de pro, pero exige cambios mas trabajosos que simplemente subir de 1080p a 1440p, yo habria optado por una solucion mas elegante al uso de Tomb raider Rise u Horiz0n. Porque 1440p se ve de escandalo en una pantalla fullHD gracias al downsampling pero en una nativa UHD se ve como algo "lavado" respecto a los juegos que antes comentaba, el mismo God Of War es una solucion superior.

Es posible que haya menos popping, mayor LOD, y distancia de dibujo ademas de mejor filtrado de texturas, pero son todo conjeturas.
sirix105 escribió:@Sportkill

en cuanto a fps es muy poco plausible ya que exige mucha cpu que ps4 ni pro tienen. Seguro que en PS5 la historia podria ser distinta.

En cuanto a filtros AA, MSA, TXAA, etc sin duda se podria hacer algo mas gracias a la GPU de pro, pero exige cambios mas trabajosos que simplemente subir de 1080p a 1440p, yo habria optado por una solucion mas elegante al uso de Tomb raider Rise u Horiz0n. Porque 1440p se ve de escandalo en una pantalla fullHD gracias al downsampling pero en una nativa UHD se ve como algo "lavado" respecto a los juegos que antes comentaba, el mismo God Of War es una solucion superior.

Es posible que haya menos popping, mayor LOD, y distancia de dibujo ademas de mejor filtrado de texturas, pero son todo conjeturas.

De la version PRO se pueden esperar 1440p@30fps perfectamente, o incluso desbloqueados como en Uncharted 4
Por curiosidad,¿qué trae la coleccionista? Es que son 180€ (120€ por lose extras) y la peña se lanza a por ellas como si nada [reojillo]
180€ es demasiado para lo que lleva ya me engañe con la de days gone...que la figura la cara y algun detallito...flojean. Cogere la especial y arreando mersi por avisar. A ver si Game anuncia ya y depende lo que den cambio alli.
ros escribió:Por curiosidad,¿qué trae la coleccionista? Es que son 180€ (120€ por lose extras) y la peña se lanza a por ellas como si nada [reojillo]

Para muchos la palabra “coleccionista” ya vale esos 120€ de más...es lo
Que tiene...
Yo últimamente me incluyo...pero es cierto que esta edición no me llama casi nada...lástima porque daba para algo más cañero que Elie tocando la
Guitarra...‍♂️
Respecto a la especial, la diferencia son 90-100 euros, por eso incluye los pines, la figura y la pulsera
Van a sobrar coleccionistas bastantes, porque la verdad que la figura de Ellie tocando la guitarra deja mucho que desear la verdad y añade de más pegatinas y pines.... por 180€. Hubiera preferido más un chasqueador bien currado la verdad antes que esa. La especial trae, libro de arte y steelbook, que ya es casi como vienen muchas únicamente. Yo con esas dos cosas me conformo de sobra.
ros escribió:Por curiosidad,¿qué trae la coleccionista? Es que son 180€ (120€ por lose extras) y la peña se lanza a por ellas como si nada [reojillo]

The Last of Us 2: edicion coleccionista
La edición coleccionista del juego incluye todo lo siguiente:

Copia física del juego
Steelbook
Mini art-book de 48 páginas
Brazalete de Ellie
Litografía exclusiva y carta de agradecimiento
Set de 5 pegatinas
Set de 6 pins
un tema dinámico para PS4 y una serie de 6 avatars de PSN
un avatar exclusivo para PSN con el tatuaje de Ellie y dos ítems in-game: mejora de la capacidad de munición y un manual de “entrenamiento de artesanía”.
Figura de resina de Ellie tocando la guitarra

SUPUESTAMENTE ESO ES LO QUE LLEVA
sirmac escribió:

Copia física del juego
Steelbook
Brazalete de Ellie
Set de 5 pegatinas
Set de 6 pins
un avatar exclusivo para PSN con el tatuaje de Ellie y dos ítems in-game: mejora de la capacidad de munición y un manual de “entrenamiento de artesanía”.

Muchísimas gracias. Cada cuál con su dinerito......
@256k

eso es lo que dije, las specs de uncharted son 1440p a 30 . Lo que no sabía es que había modo desbloqueado, de hecho me sorprende bastante. Es alguna actualización reciente? A mi no me importaría 900p@60 pero no va a pasar salvo en multis.

insisto en que 1440p nativos son bastante menos nitidos que 1800p o 2160p por tablero. Si lleva una gran carga o una IA avanzada podria entenderlo.
ros escribió:
sirmac escribió:

Copia física del juego
Steelbook
Brazalete de Ellie
Set de 5 pegatinas
Set de 6 pins

Básicamente.

Llega a dar la sensación de que repitiendolo tanto os queréis convencer a vosotros mismos en vez de a los demás
ros escribió:
sirmac escribió:

Copia física del juego
Steelbook
Brazalete de Ellie
Set de 5 pegatinas
Set de 6 pins

No se si lo dije antes....es verdad que 100€ por una figura como esa es mucha pasta (que estoy seguro q la mejoran)pero es lo que le dije a un amigo...el que es coleccionista es coleccionista....ahi gente para todo,yo soy friki the last of us y si....esta ediccion coleccionista cae si o si,aunque la figura la previa no me guste.
Es cierto que cada uno gasta lo que quiere y si es coleccionista ira a por la tocha. Pero yo veo que hay también las compañías están viendo una moda donde sacar dinero y aprovecharse de eso. Cada juego medianamente "repercusivo" tiene una edición especial, donde añaden cuatro cosas y ya están yendo casi todas a los 200€. Luego que si, que cada uno gasta el dinero en lo que quiere, pero es inevitable ver que se esta convirtiendo en una moda.
Yo he reservado esta mañana, por lo que os leo cancelación segura. ¿Cuándo suelen dar la mala noticia?
Cortó amazon el grifo de la coleccionista.
90€ por una caja metalica duelen... y mucho.

Da la sensación de que poco a poco nos van colando los precios con las ediciones "especiales".

59,90 estandar.
69,90 especial (2015+)
79,90 especial (2018+)
89,90 especial (2019+)

No se. Me mosquea un poco
Esperemos que todos los que la hemos reservado esta mañana no empiecen a cancelar... supongo que conforme sepan que van a tener mas unidades disponibles irán activándolo.
madsuka escribió:90€ por una caja metalica duelen... y mucho.

Da la sensación de que poco a poco nos van colando los precios con las ediciones "especiales".

59,90 estandar.
69,90 especial (2015+)
79,90 especial (2018+)
89,90 especial (2019+)

No se. Me mosquea un poco

En carrefour son 79€ , además de que incluye un libro de arte. Si no, siempre te queda la estandar.
La edición coleccionista el vídeo juego mas vendido en Amazon, me huelo a cancelaciones mas de uno lo ha reservado solo por hacerlo. Por estadística es prácticamente imposible que un vídeo juego de 180 euros se ponga como el mas vendido.
xema83 escribió:Es cierto que cada uno gasta lo que quiere y si es coleccionista ira a por la tocha. Pero yo veo que hay también las compañías están viendo una moda donde sacar dinero y aprovecharse de eso. Cada juego medianamente "repercusivo" tiene una edición especial, donde añaden cuatro cosas y ya están yendo casi todas a los 200€. Luego que si, que cada uno gasta el dinero en lo que quiere, pero es inevitable ver que se esta convirtiendo en una moda.
totalmente de acuerdo pero también tengo que decir otra cosa esa gente que compra un juego por 70 € y empiezan a añadirle DLC extra por 10 € más y otros 10 € y otros 10 € al final el juego te sale en cuanto 150 €???
y como bien dices tu compañero aquí en la pasta la gente se lo gastan lo que quiere yo por ejemplo no entiendo esa gente que se gasta en un iPhone 1000 € y solamente lo usan para whatsapp Instagram y hacer alguna foto.... solo un ejemplo
Y yo me compré una Rtx 2080Ti por 1500 pavetes, me parece legítimo comprarme la coleccionista por 180
19946 respuestas