The Last of Us: Part II

Buenas a todos.
Considero que para evitar seguir ensuciando el hilo con post innecesarios que se repiten hasta la saciedad y van tapando aquellos post que si aportan más información como lo son las entrevistas recientes que de paso agradezco hallan sido posteadas. Para los que nos gusta este hilo limpio creo que deberíamos pasar de largo e ignorar aquellos mensajes que se repiten y crean discusiones que se llevan muchas páginas, y si se ve que la cosa no termina simplemente reportar sin escribirle respuesta para no seguir ensuciando el foro.

[beer]

Saludos
josemayuste escribió:
Alesann escribió:
Alesann escribió:.

Falta de respeto cual?

Llamar ignorante a quien dice que TLOU tiene multijugador metido con calzador?

Venga ya

Invertí como el triple de horas en el multijugador de The Last of Us, modo que sigue teniendo jugadores concurrentes a día de hoy, que no guste, lo puedo entender, pero "metido con calzador", para nada...

Me parece, y no solo a mí, uno de los mejores modos multijugador implementados, y se entiende perfectamente que quieran desarrollar el modo multijugador de The Last of Us Part II al margen del juego principal, salimos ganando todos, a quienes les gusta simplemente el modo un jugador, y quienes disfrutamos del multijugador sin prejuicios y nos encontramos la grata sorpresa de que era bastante bueno y por encima de la media.

Saludos, y no seáis tan radicales expresando opiniones, sobre todo si hablamos de un componente accesorio, como un multijugador.

A mi no me importa que a alguien no le guste si lo jugó y no le gusto, me parece totalmente válidoválido, a esas personas no tengo nada que decirles.

Pero llamar ignorante a los que hablan con ignorancia no es ser un radical, ni un insulto, ni nada que deba ser censurado.

En el diccionario alguien ignorante es una persona que ignora o desconoce cierta cosa.

Que quieres que les llame a esas personas que lo dicen abiertamente " me la suda el online nunca lo jugue, ni con un palo, era malísimo,para online esta el COD, lo han metido con calzador etc etc etc "

Alguien tiene que decirles que no saben de lo que hablan.

Luego están los que dicen " No pasa nada, hay muchos juegos ya multijugador como COD o Fornite"

Nuevamente la única palabra más suave posible y totalmente valida es ignorante, ignoran, desconocen que el multijugador de TLOU no se parece en nada la COD.

Por otro lado, vaya tela el accesorio que me dio 1000 horas X-D

Saludos
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
ferry escribió:Un extracto muy interesante también de la entrevista de Gamespot a Anthony Newman sobre el tema de la I.A aliada.

The Last of Us Part II de Naughty Dog está buscando resolver uno de los mayores problemas del original: compañeros controlados por la IA que rompen la inmersión. Si has jugado el primer juego, entonces deberías estar familiarizado con la forma en que su IA enemiga a menudo ignoraba a Ellie, incluso cuando estaba justo frente a ellos. Si bien esto se implementó en última instancia para nuestra conveniencia, permitió muchos momentos de inmersión.
Tuvimos la oportunidad de preguntar sobre este tema en una entrevista reciente con el codirector de The Last of Us Part II, Anthony Newman. En nuestra breve discusión, reconoció que los problemas con la IA compañera del original son algo de lo que el equipo es plenamente consciente y espera abordarlo con la secuela.

"La I.A de compañero es en realidad uno de los pocos logros técnicos realmente significativos que hemos podido lograr en el juego", dijo Newman. "En el original hay un modo en el que puede estar la IA, que es su modo predeterminado cuando estás en sigilo, donde simplemente nunca se los verá. Son casi mejores de lo que el jugador puede ser cauteloso
"Hay un equilibrio complicado porque [Ellie] podría simplemente quedarse atrás, muy atrás y nunca ser vista, pero no sientes que tienes un aliado contigo, así que te sientes solo. Así que realmente hay línea interesante que hemos estado trabajando, pero definitivamente puedo decir que ese aspecto del juego ha mejorado dramáticamente ".

Desarrollar la I.A de acompañante es un proceso difícil, pero Naughty Dog espera que los cambios que está haciendo mejoren The Last of Us Part II en su conjunto. Sin embargo, no es la única forma en que Newman y su equipo están mejorando sobre la IA compañera. También están mejorando cómo sus acciones impactan el combate momento a momento. "Otra cosa que también es interesante es que en el pasado, en casi todos nuestros juegos, los aliados han hecho un daño falso donde los verás disparar a los enemigos y es un poco teatral donde sus balas claramente están haciendo mucho menos daño que el tuyo ", dijo Newman.

"Lo que realmente me entusiasma es que con mucho esfuerzo y algunos trucos inteligentes de IA, cada vez que ves a tu aliado disparar a un enemigo, sus balas hacen exactamente tanto daño como el tuyo. Esa es solo otra forma en que los jugadores son capaz de hacer predicciones y pensar dos o tres pasos adelante. Cuando ven a Dina hacer un par de disparos y luego se dan cuenta, 'solo necesito un disparo más para acabar con ese enemigo porque vi que eso sucedía'. Creo que es genial que los jugadores ahora puedan contar con eso y hacer que ese tipo de planes interactúen con sus aliados ".

Por lo que se lee algunos de tus compañeros lucharan a tu lado de manera más que inteligente.

Me ha recordado a GoW con Kratos y su hijo. Desde luego el juego promete ser una revolución en más de un aspecto, no solo porque vaya a tocar de el techo técnico de la consola. De otros estudios puedo tener a veces dudas, pero de ND siempre espero lo mejor de lo mejor.

marvicdigital escribió:Buenas a todos.
Considero que para evitar seguir ensuciando el hilo con post innecesarios que se repiten hasta la saciedad y van tapando aquellos post que si aportan más información como lo son las entrevistas recientes que de paso agradezco hallan sido posteadas. Para los que nos gusta este hilo limpio creo que deberíamos pasar de largo e ignorar aquellos mensajes que se repiten y crean discusiones que se llevan muchas páginas, y si se ve que la cosa no termina simplemente reportar sin escribirle respuesta para no seguir ensuciando el foro.

[beer]

Saludos

Haz como yo. A los 4 gatos que se repiten a ignorados y santas pascuas. No te volverán a aparecer mensajes de estos personajes y solo leerás cosas interesantes en el hilo.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me acabo de empezar otra vez el juego y el inicio es sin putas palabras , puta tensión paso , yo creo que es el mejor inicio de un juego que he visto nunca
Sportkill escribió:Me acabo de empezar otra vez el juego y el inicio es sin putas palabras , puta tensión paso , yo creo que es el mejor inicio de un juego que he visto nunca

Para mi personalmente lo es. La primera vez me dejo muy tocado, también porque tengo una hija de esa edad y ya la cosa cambia. Es la escena más dura que he visto y sentido jamás en un videojuego y más que en muchísimas películas.
No se supone que estaría el the last uf us para descargar con el psplus??? porque he entrado a la store y no lo eh visto :(
wisanitos escribió:No se supone que estaría el the last uf us para descargar con el psplus??? porque he entrado a la store y no lo eh visto :(

El remasterd para PS4 si.
@Alesann el problema no es la palabra "ignorante", que por mucho que signifique lo que significa según las formas cambia mucho el tono.

La falta de respeto era por "polla vieja, amargados y tragones".
@jarvan27 ya que mencionas GOW, es un perfecto ejemplo. Yo, personalmente me conformaria con que la I.A aliada fuese como Atreus, que tanto miedo se le tenia a que fuese un estorbo, y termino siendo la mejor I.A aliada que recuerdo.Practicamente Atreus era una arma mas y no solo no estorbaba si no que ayudaba (y antes de que venga alguien con el tipico video de un "bug" para llevar la contraria mejor que se lo ahorre)

@SportKill El inicio de TLOU es demoledor, para mi tambien es uno de mis prólogos preferidos, te mete en más tension y emociones en 20 minutos que otros juegos no consiguen en 40 horas.
@wisanitos suelen actualizar los martes entre el mediodía y la tarde.
@jarvan27 pues no lo veo.... supongo que lo sacaran cuando sea dia 1 de octubre en todo el mundo...
Va a ser muy complicado que superen el inicio del primer juego, la escena era dura de cojones. Aunque quizás si meten algo rememorando el pasado, la madre de Ellie por ejemplo, también te pueden dejar con mal cuerpo según lo que quieran mostrar, aunque ya va a ser difícil al nivel del primero.

@wisanitos No te puedo decir, porque lo tengo en físico y no he entrado en el plus para descargar nada aun este mes. Creo haber leído que pusieron también el DarkSiders III.
@Alsborg91

Aquí hay gente que se cargaria el online del juego solo a cambio de un trofeo más de bronce, ese es el nivel.

Algunos creen que 1 minuto más de la historia de TLOU hubiera sido un juego mucho mejor, quizá de 12,como si el primer juego no fuera muy completo y generoso de duración.

Otros solo son Ignorantes, que hablan de algún que no han jugado, que no conocen,así sueltan lo de modo metido con calzador o que para jugar online tenemos el COD X-D

No vale la pena discutir con esta gente la verdad.

Saludos compañero.

PD: Vaya tela con los que quiere que el Foro este 100% a su gusto y todo lo que no sea de gusto es "" Ensuciar el hilo""
(mensaje borrado)
Alesann escribió:@Alsborg91

Aquí hay gente que se cargaria el online del juego solo a cambio de un trofeo más de bronce, ese es el nivel.

Algunos creen que 1 minuto más de la historia de TLOU hubiera sido un juego mucho mejor, quizá de 12,como si el primer juego no fuera muy completo y generoso de duración.

Otros solo son Ignorantes, que hablan de algún que no han jugado, que no conocen,así sueltan lo de modo metido con calzador o que para jugar online tenemos el COD X-D

Saludos compañero.

PD: Vaya tela con los que quiere que el Foro este 100% a su gusto y todo lo que no sea de gusto es "" Ensuciar el hilo""

Y llamar ignorante a un compañero que no opina como tú, ¿no es buscar que el foro esté a tu gusto?
Buenas gente.

Un diseñador, llamado Adam J. Middlenton a sacado unos artes conceptuales de LAST OF US como si fueran un set de LEGO. A mi parecer, sería genial que se hiciera real y se pudiera comprar; es más, preferiría mil veces estas figuras en las ediciones especiales de los juegos que las que suelen venir (esas que pretenden ser realistas).

Imagen

Aquí el enlace de su página: Adam J. Middlenton (LEGO de THE LAST OF US 2)

Saludos ;)
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Oye pues un the last en lego ya con compraba yo sabes xD
Se están pasando con lo que tardan en sacar las ediciones no? Además en Amazon en el resto de países tampoco han salido, no solo en España
@ferry gran aporte, de lo mejor últimamente.

Una cosa que me sacaba muchísimo del primero era que (no siempre pero por lo general) las zonas en las que estaban los infectados eran muy delimitadas en cuanto a la narrativa. Es decir, casi el 90% de las veces, eran los protagonistas quienes detectaban primero a estos y entraban en modo sigilo. Sin embargo minutos antes estaban hablando a voces, contando chistes en plan relax.. ya se que esos momentos de tranquilidad permitían que se desarrollasen los personajes pero joder, le restaba seriedad y realismo que flipas.. Es decir, entras en una casa abandonada donde hay infectados, te cargas a un par y ya tan tranquilo te pones a dar voces sin pensar si quiera que pudiese haber más.. es que en un mundo así, yo no abriría la boca ni para estornudar a no ser que estuviera en una zona 100% segura
djperes escribió:
Alesann escribió:@Alsborg91

Saludos compañero.

Y llamar ignorante a un compañero que no opina como tú, ¿no es buscar que el foro esté a tu gusto?

Eso no ha pasado, yo no he llamado a nadie ignorante por opinar distinto a mi.

Les llamo ignorantes a los dicen barbaridades de algo que reconocen no haber tocado.

Tercer párrafo de mi comentario que citas te lo digo, ahí lo puedes leer.

Es fácil de entender, para quien quiera entenderlo claro
Lepero90 escribió:Se están pasando con lo que tardan en sacar las ediciones no? Además en Amazon en el resto de países tampoco han salido, no solo en España

De hecho Amazon sigue con la portada provisional en la foto
Si a alguien le interesa en Amazon tienen en preventa el libro de arte, saldrá a la venta en marzo.
Una nueva oportunidad de ver el trabajo de Naughty Dog en The last of Us 2, servido aquí con activos de calidad inmaculada. Basado en este video, PS4 Pro se ejecuta a una velocidad nativa de 2560x1440 y mantiene una velocidad sólida de 30 fps, una señal positiva antes de su lanzamiento el próximo año.

No pone ni el típico (Límite 1300 Uds.) como con el Death Stranding así que de la especial vamos a tener de sobras seguro.
capboy escribió:

No pone ni el típico por decir algo (1400 unidades) así que de la especial vamos a tener de sobras seguro.

Yo ni lo reservo, en el Carrefour de al lado de mi casa siempre ponen un stand lleno hasta arriba, aparte las copias que se hayan reservado.

Encima como hay un GAME justo en el mismo centro comercial, la gente no va al Carrefour aposta a buscar juegos, sino que van al game.

Yo con ir el día uno prontito, tengo copia asegurada y generalmente, entre 15 y 20€ más barata que en Game, si me baso en lo que me han costado allí los juegos que he pillado día uno.
THANOS-TITAN-Z escribió:Una nueva oportunidad de ver el trabajo de Naughty Dog en The last of Us 2, servido aquí con activos de calidad inmaculada. Basado en este video, PS4 Pro se ejecuta a una velocidad nativa de 2560x1440 y mantiene una velocidad sólida de 30 fps, una señal positiva antes de su lanzamiento el próximo año.

Si eso es verdad me parece brutal, teniendo en cuenta que ps4 ya está al final de su vida
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
THANOS-TITAN-Z escribió:Una nueva oportunidad de ver el trabajo de Naughty Dog en The last of Us 2, servido aquí con activos de calidad inmaculada. Basado en este video, PS4 Pro se ejecuta a una velocidad nativa de 2560x1440 y mantiene una velocidad sólida de 30 fps, una señal positiva antes de su lanzamiento el próximo año.

Informacion de calidad sin duda, 1440p fijos no es un gran despliegue de medios para ps4 pro, es lo mismo que Uncharted 4 y Lost legacy, que no se ven mal, pero no tan definido como Horizon. Lo de los 30 fps es referencial, no sabemos si son 25 o 29 en momentos puntuales ya que el juego no esta terminado y en el video va codificado a 30 fps y es imposible analizar framerates y frametimes reales.

Aun asi sabemos que temas de resolucion y fps no estan decididos todavia pero es lo esperable, specs calcadas a Uncharted 4.
Coleccionista reservada en Amazon España
Coleccionista reservada en amazon, ha durado 1-2 minutos [360º]
Reservada coleccionista en Amazon!!! ratataaaa
Nanetillo escribió:Coleccionista reservada en Amazon España

Yo también, veo que a volado
La conseguí
Precio 180€
Enlace coño a mi no me sale
loraxx escribió:Enlace coño a mi no me sale

5 mensajes por encima del tuyo

https://www.amazon.es/dp/B07YL1N4MM/ref ... KDbJFTEDRG
susinsin escribió:
loraxx escribió:Enlace coño a mi no me sale

5 mensajes por encima del tuyo

https://www.amazon.es/dp/B07YL1N4MM/ref ... KDbJFTEDRG

Me salía en la página anterior...gracias..
Ya han volado, madre mía...
Madre mía cómo vuelan estas cosas, a mi porque no me interesa la figura que viene, pero vamos, putadon para quien no pueda acceder a internet en el momento justo que la pongan [+risas]
Yo sigo esperando la especial, esa figura ni regalada...
@albertoooooooooo la especial ya está también, es la que he reservado yo.
Yo he reservado la especial, pero me quede sin la coleccionista [buuuaaaa], a ver si ponen más y tengo más suerte...
eloy_88 escribió:@albertoooooooooo la especial ya está también, es la que he reservado yo.

yo no la encuentro, podeis poner link? GRACIAS!

1 saludo
eloy_88 escribió:@albertoooooooooo la especial ya está también, es la que he reservado yo.

Puedes poner link por favor?
Ha volado la collectors en amazon [+risas] .

Link de la special :

https://www.amazon.es/gp/product/B07YL2PVQP/
Gracias a los de la especial ;) De momento me extraña que en Carrefour valga 79 y en amazon 89 pero la he pillado por si acaso.
Hay un hilo para todo el tema de reservas, mejor si todo eso lo tratamos ahí y dejamos este hilo más limpio.

hilo_ho-reservas-juegos-ps4-cyberpunk-ffvii-ds-cod-etc_2335943_s2450#p1748377604

Gracias.
19946 respuestas