josemayuste escribió:Alesann escribió:Alesann escribió:.
Falta de respeto cual?
Llamar ignorante a quien dice que TLOU tiene multijugador metido con calzador?
Venga ya
Invertí como el triple de horas en el multijugador de
The Last of Us, modo que sigue teniendo jugadores concurrentes a día de hoy, que no guste, lo puedo entender, pero "
metido con calzador", para nada...
Me parece, y no solo a mí, uno de los mejores modos multijugador implementados, y se entiende perfectamente que quieran desarrollar el modo multijugador de
The Last of Us Part II al margen del juego principal, salimos ganando todos, a quienes les gusta simplemente el modo un jugador, y quienes disfrutamos del multijugador sin prejuicios y nos encontramos la grata sorpresa de que era
bastante bueno y por encima de la media.
Saludos, y no seáis tan radicales expresando opiniones, sobre todo si hablamos de un componente accesorio, como un multijugador.
A mi no me importa que a alguien no le guste si lo jugó y no le gusto, me parece totalmente válidoválido, a esas personas no tengo nada que decirles.
Pero llamar ignorante a los que hablan con ignorancia no es ser un radical, ni un insulto, ni nada que deba ser censurado.
En el diccionario alguien ignorante es una persona que ignora o desconoce cierta cosa.
Que quieres que les llame a esas personas que lo dicen abiertamente " me la suda el online nunca lo jugue, ni con un palo, era malísimo,para online esta el COD, lo han metido con calzador etc etc etc "
Alguien tiene que decirles que no saben de lo que hablan.
Luego están los que dicen " No pasa nada, hay muchos juegos ya multijugador como COD o Fornite"
Nuevamente la única palabra más suave posible y totalmente valida es ignorante, ignoran, desconocen que el multijugador de TLOU no se parece en nada la COD.
Por otro lado, vaya tela el accesorio que me dio 1000 horas
Saludos