The Last of Us: Part II

Joanastic escribió:[ayay] Tras días leyendo, viendo, montando y estudiando toda la información salida de los medios de comunicación y de Sony sobre The Last of Us: Part II, os traigo una serie de vídeos con un extenso análisis con todo lo que se ha mostrado. Para empezar, la primera entrega va centrada en la demo de la nieve.

Todo el gameplay publicado sin comentarios y recuperando el audio original del juego cuando ha sido posible, un montaje con el probable orden cronológico de las escenas y un análisis de la información y los detalles sobre esta zona del juego. Obviamente todo está lleno de spoilers. Así que...cuidado!



Espero que os guste :p


Ya iba tocando vídeo tuyo sobre este juego, que recuerdo que hiciste unos vídeos de 10 respecto a Uncharted 4 xD Ahora me lo veré, a ver que tal. Gracias por el aporte ;)
Joanastic escribió:[ayay] Tras días leyendo, viendo, montando y estudiando toda la información salida de los medios de comunicación y de Sony sobre The Last of Us: Part II, os traigo una serie de vídeos con un extenso análisis con todo lo que se ha mostrado. Para empezar, la primera entrega va centrada en la demo de la nieve.

Todo el gameplay publicado sin comentarios y recuperando el audio original del juego cuando ha sido posible, un montaje con el probable orden cronológico de las escenas y un análisis de la información y los detalles sobre esta zona del juego. Obviamente todo está lleno de spoilers. Así que...cuidado!



Espero que os guste :p



A ti estaba esperándote como agua de mayo, eres una bendición para los amantes de esta saga, ahora con bien de contenido que irá saliendo no dejes de publicar, nos das mucha vidilla, un pedazo de saludo crack.
Silverquick85 escribió:
LIPOS escribió:
Silverquick85 escribió:La edición especial de momento ni rastro en game, mm o Amazon que son los sitios donde suelo reservar


a ver si mañana game dice algo del dia y hora del email, pk ya esta bien


Email para una especial que se termina vendiendo en todo los lados

Que turra dais con los gráficos

Eso game, la única tienda q hace eso....
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Joanastic escribió:[ayay] Tras días leyendo, viendo, montando y estudiando toda la información salida de los medios de comunicación y de Sony sobre The Last of Us: Part II, os traigo una serie de vídeos con un extenso análisis con todo lo que se ha mostrado. Para empezar, la primera entrega va centrada en la demo de la nieve.

Todo el gameplay publicado sin comentarios y recuperando el audio original del juego cuando ha sido posible, un montaje con el probable orden cronológico de las escenas y un análisis de la información y los detalles sobre esta zona del juego. Obviamente todo está lleno de spoilers. Así que...cuidado!



Espero que os guste :p



Gran trabajo de recopilación, muy buen vídeo, gracias por el aporte.
Joanastic escribió:[ayay] Tras días leyendo, viendo, montando y estudiando toda la información salida de los medios de comunicación y de Sony sobre The Last of Us: Part II, os traigo una serie de vídeos con un extenso análisis con todo lo que se ha mostrado. Para empezar, la primera entrega va centrada en la demo de la nieve.

Todo el gameplay publicado sin comentarios y recuperando el audio original del juego cuando ha sido posible, un montaje con el probable orden cronológico de las escenas y un análisis de la información y los detalles sobre esta zona del juego. Obviamente todo está lleno de spoilers. Así que...cuidado!



Espero que os guste :p


Menudo curro! Enhorabuena crack!
Espero con ansias los siguientes videos [beer]
    No se si habrá salido aquí, pero con tanta información creo que no ha quedado claro si the last of us 2 va a tener multijugador o no.
    Primero dijeron que si y ahora que no. He leído en varias webs que si va a salir un multi pero no desde el principio y quizás no en este juego. Imagino que harán algo como el uncharted novias pero como the last of us factions o algo así.

    Os dejo una noticia por aquí a ver que os parece a vosotros
    Link
    Pongo por aquí una noticia interesante sobre la duración aproximada de The Last of Us Parte 2:

    https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/50890372/0/ya-se-sabe-cunto-aproximadamente-va-durar-the-last-of-us-2/

    Teniendo en cuenta que The Last of Us la propia Naughty Dog estimaba que el juego original duraba entre 12 y 16 horas yendo a saco y que dicen que mínimo durará un 50% más, eso quiere decir que éste durará entre 18 y 24 horas mínimo, y eso que dicen que es una aproximación porque no se tiene en cuenta que tienen escenarios mucho más abiertos, más escenas de vídeo y personajes.

    Y ya ni digamos si hablamos de completarlo al 100%, en mi caso para completar el videojuego al 100% con todo, me lo tuve que pasar dos veces, la primera vez explorando todo unas 21 horas, y la segunda partida plus para recoger todo lo restante y con todas las mejoras y habilidades unas 19 horas, en total 40 horas.

    Poniéndonos en ese plan...a lo mejor este videojuego a mi me podría acabar durando unas 60 horas para el 100% mínimo.

    Vamos, que cuando decían que The Last of Us Parte II era el juego más largo y ambicioso de la historia del estudio, no se andaban con coñas. Si la campaña acaba siendo igual de intensa y magnífica que el primer juego, además de ser tan largo y enorme, estaremos ante otro titán como God of War a nivel de contenido.

    Luego preguntarán por qué decidieron centrarse en el modo historia y dejar de lado el modo multijugador.
    @Draco7thwarrior y si te lo pasas 4 veces te durara 120 horas...
    shirops escribió:
      No se si habrá salido aquí, pero con tanta información creo que no ha quedado claro si the last of us 2 va a tener multijugador o no.
      Primero dijeron que si y ahora que no. He leído en varias webs que si va a salir un multi pero no desde el principio y quizás no en este juego. Imagino que harán algo como el uncharted novias pero como the last of us factions o algo así.

      Os dejo una noticia por aquí a ver que os parece a vosotros
      Link


      Ya que preguntas que me parece que te diré que parece un cachondeo, una cutrada impropia del estudio.

      -Primero dijeron que si tendría, confirmado.

      -Luego que no tendría

      -Luego que si, pero que llegaría más tarde

      -Para al final decir que no tendría pero que van hacer otro multijugador que no pertenece a TLOU.

      Aquí como mínimo hay falta de trasparencia y una terrible comunicación, hablamos del estudio más importante de Sony, esto no debería pasar.

      A estas alturas que no queda claro si sacaron un TLOU online o harán una nueva IP multijugador aprovechando esa base pero que no se llame TLOU, lo cual sería bastante absurdo.

      Por que no decirlo claro? Vamos hacer un juego aparte de TLOU online. Pero claro nos van a vender el juego a 60 euros la campaña y el online a otros 60? Esto sería absolutamente criticable.

      Halo o Gear of war 5 vienen con campaña y un online, ambos excelentes. ND va a ser dos juegos? con la excusa de la ambición?

      La única forma sería que fuera gratis con micropagos. Pero que lo digan, no hablan claro.

      Es mi compañia favorita, TLOU mi juego favorito, pero la están cagando mucho en esto.
      spiderrrboy escribió:@Draco7thwarrior y si te lo pasas 4 veces te durara 120 horas...


      No has entendido nada de lo que he dicho: digo que a mi me llevó esas 40 horas completar el juego a tope no porque lo rejugara varias veces, es que para conseguir el 100% del videojuego necesitas pasarte el modo historia al menos 2 veces, una en modo normal y otra en partida plus para conservar todo lo que consigues en la primera partida y acabarlo en la segunda, porque ya te digo que en tu primera partida NI DE COÑA consigues todos los:

      - Objetos
      - Notas
      - Colgantes de luciérnagas
      - Manuales
      - Mejorar todas las armas de Joel
      - Mejorar todas las habilidades de Joel

      Por eso digo que me ha durado 40 horas, porque para conseguir el 100% de TODO el modo historia, tuve que pasármelo 2 veces. No es sumar o rellenar las veces que lo rejuegue porque sí.

      Si el videojuego anterior a mi me duró 21 horas en mi primera partida y 40 horas para el 100%, entonces si este videojuego dura mínimo más del 50%, entonces la segunda parte me durará fácilmente mínimo 30 horas la primera partida y unas 60 horas en total para el 100%.
      Pues yo me alegro mucho de que no hayan perdido tiempo y recursos en el multiplayer y que ese tiempo y dinero haya ido integramente al modo único y principal, el modo historia. Empiezo a estar un poco cansado de los multiplayer metidos con calzador pese a que en el tlou 1 funcionará bien, pero claro, es una opinion personal y no vengo a decir la verdad absoluta como hacen otros y harán otros tras mi post xD
      elamos escribió:Pues yo me alegro mucho de que no hayan perdido tiempo y recursos en el multiplayer y que ese tiempo y dinero haya ido integramente al modo único y principal, el modo historia. Empiezo a estar un poco cansado de los multiplayer metidos con calzador pese a que en el tlou 1 funcionará bien, pero claro, es una opinion personal y no vengo a decir la verdad absoluta como hacen otros y harán otros tras mi post xD

      Hay juegos que no necesitan Multijugador, no hay por qué meterlo a la fuerza cuando no es para nada necesario.
      Si ansío el TLOU2 es por su historia, nada más.
      Si quiero Multi me compro el Duty y arreando.
      jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
      JDGB escribió:
      elamos escribió:Pues yo me alegro mucho de que no hayan perdido tiempo y recursos en el multiplayer y que ese tiempo y dinero haya ido integramente al modo único y principal, el modo historia. Empiezo a estar un poco cansado de los multiplayer metidos con calzador pese a que en el tlou 1 funcionará bien, pero claro, es una opinion personal y no vengo a decir la verdad absoluta como hacen otros y harán otros tras mi post xD

      Hay juegos que no necesitan Multijugador, no hay por qué meterlo a la fuerza cuando no es para nada necesario.
      Si ansío el TLOU2 es por su historia, nada más.
      Si quiero Multi me compro el Duty y arreando.


      Pienso igual. Me resulta indiferente el modo multijugador para ciertos juegos. Para juegos multijugadore online ya hay una gran oferta en el mercado con gran cantidad y variedad de titulos para elegir.
      A alguien le importa que incluya multijugador?

      Si lo lleva no creo que lo toque y si no me da exactamente lo mismo.
      forekandebisi escribió:A alguien le importa que incluya multijugador?

      Si lo lleva no creo que lo toque y si no me da exactamente lo mismo.


      +1

      No necesito absolutamente para nada un multijugador en este juego. Para eso hay otro tipo de juegos destinados... cod, battlefield...

      Y sería INJUSTO que la prensa le reste note a un juego por no tener multi, siendo INNECESARIO. Para mi, al igual que muchos, aunque tenga esa modalidad no la voy a tocar. Quiero disfrutar de la campaña, por eso me compro el juego, no para pegar tiros a un deathmatch...
      A muchos os la suda el multijugador. A otros nos encanta. En ps3 era el mejor juego online de la consola de LARGO. En PS4 está petado de gente la remasterización. Tengo el platino del juego, los dlcs, modo realista, los trofeos del multi, me apasiona el juego.
      Y eso no quita que el online me guste al mismo nivel que la historia. Pero claro, el que no lo haya probado o haya jugado tres partidas dirá "no lo necesito, es lo último", "este juego con online es perder recursos", etc...
      Pues yo si espero que hagan un multijugador y aunque lo vendan aparte pasaré por el aro. Este juego está por encima del bien y del mal para mí. Y necesito un modo online actualizado a las animaciones de la nueva entrega.
      Para mí, repito, el mejor juego online de la pasada y de la actual generación. Ni dutys, ni battleroyales ni pollas en vinagre.
      Respetad a los que amamos el modo online de este juego que también pertenecemos a la comunidad.
      Comparar el multijugador del TLOU con Cod o BF...en fin.
      El uno era un juegazo y tenía multi. No veo problema.
      Además un multi que era bastante novedoso. Si lo meten después, que no lo dudo, bienvenido sea.
      masini2002 escribió:Comparar el multijugador del TLOU con Cod o BF...en fin.

      Yo le di en su día en PS3.
      Me pareció innecesario hace 6 años y me lo parecerá en Febrero o más adelante si lo meten.
      (Como innecesario me pareció también en el Dead Space o en el Bioshock, son juegos que no lo necesitan)
      JDGB escribió:
      masini2002 escribió:Comparar el multijugador del TLOU con Cod o BF...en fin.

      Yo le di en su día en PS3.
      Me pareció innecesario hace 6 años y me lo parecerá en Febrero o más adelante si lo meten.
      (Como innecesario me pareció también en el Dead Space o en el Bioshock, son juegos que no lo necesitan)


      Perfecto. Cada uno tiene sus gustos. Pero no comparar peras con manzanas.
      Lo que algunos intentan decir es que independientemente de los gustos de cada uno, TLOU tenía una campaña con tanto peso que justificaría su compra sin necesidad de añadidos. Que luego el multi les saliera bien y que a mucha gente le gustara, bien. Todo es tan subjetivo como el resto de gustos de cada uno.

      Para esta segunda parte ND ha cambiado de opinión y no van a incluir el multi como parte del contenido de salida. Eso es respetable. Los autores tienen todo el derecho a hacer la obra que quieren o pueden hacer. A partir de ahí, lo que cada uno tiene que valorar es si le compensa comprar un TLOU2 sin multijugador o no dependiendo de la importancia que le de a esa opción. No tiene más.
      6 días desde que lo anunciaron y sin noticias de la edición especial y coleccionista...
      de la Paz escribió:A muchos os la suda el multijugador. A otros nos encanta. En ps3 era el mejor juego online de la consola de LARGO. En PS4 está petado de gente la remasterización. Tengo el platino del juego, los dlcs, modo realista, los trofeos del multi, me apasiona el juego.
      Y eso no quita que el online me guste al mismo nivel que la historia. Pero claro, el que no lo haya probado o haya jugado tres partidas dirá "no lo necesito, es lo último", "este juego con online es perder recursos", etc...
      Pues yo si espero que hagan un multijugador y aunque lo vendan aparte pasaré por el aro. Este juego está por encima del bien y del mal para mí. Y necesito un modo online actualizado a las animaciones de la nueva entrega.
      Para mí, repito, el mejor juego online de la pasada y de la actual generación. Ni dutys, ni battleroyales ni pollas en vinagre.
      Respetad a los que amamos el modo online de este juego que también pertenecemos a la comunidad.


      Gracias, he leído a tiempo tu comentario y he borrado el mensaje que tenía preparado.

      Y alguno en este hilo se toma la licencia de decir que si quiere multijugador, se compra un CoD y arreando, cuánta ignorancia.

      Una cosa es que que a uno personalmente no le guste jugar a multijugador y prefiera que se centren en campaña, perfectamente loable. Otra muy diferente es decir que lo que importa de este juego es únicamente la historia, que a dónde van con el multi, que es innecesario, etc., cuando literalmente no ha habido otro juego comparable al multi de TLoU. Cuánta ignorancia.


      Es que comparar el mejor multijugador táctico de PS3, con combates realistas, gestión de recursos, necesidad de jugar realmente cooperando y en coordinacion con tu grupo, etc., con un multijugador de CoD. Tiene delito. Y proseguir diciendo que era innecesario, cuando literalmente ofreció un tipo de forma de jugar que ningún otro juego pudo ofertar para PS3. Cómo están las cabezas.
      slash_94 escribió:
      de la Paz escribió:A muchos os la suda el multijugador. A otros nos encanta. En ps3 era el mejor juego online de la consola de LARGO. En PS4 está petado de gente la remasterización. Tengo el platino del juego, los dlcs, modo realista, los trofeos del multi, me apasiona el juego.
      Y eso no quita que el online me guste al mismo nivel que la historia. Pero claro, el que no lo haya probado o haya jugado tres partidas dirá "no lo necesito, es lo último", "este juego con online es perder recursos", etc...
      Pues yo si espero que hagan un multijugador y aunque lo vendan aparte pasaré por el aro. Este juego está por encima del bien y del mal para mí. Y necesito un modo online actualizado a las animaciones de la nueva entrega.
      Para mí, repito, el mejor juego online de la pasada y de la actual generación. Ni dutys, ni battleroyales ni pollas en vinagre.
      Respetad a los que amamos el modo online de este juego que también pertenecemos a la comunidad.


      Gracias, he leído a tiempo tu comentario y he borrado el mensaje que tenía preparado.

      Y alguno en este hilo se toma la licencia de decir que si quiere multijugador, se compra un CoD y arreando, cuánta ignorancia.

      Una cosa es que que a uno personalmente no le guste jugar a multijugador y prefiera que se centren en campaña, perfectamente loable. Otra muy diferente es decir que lo que importa de este juego es únicamente la historia, que a dónde van con el multi, que es innecesario, etc., cuando literalmente no ha habido otro juego comparable al multi de TLoU. Cuánta ignorancia.


      Es que comparar el mejor multijugador táctico de PS3, con combates realistas, gestión de recursos, necesidad de jugar realmente cooperando y en coordinacion con tu grupo, etc., con un multijugador de CoD. Tiene delito. Y proseguir diciendo que era innecesario, cuando literalmente ofreció un tipo de forma de jugar que ningún otro juego pudo ofertar para PS3. Cómo están las cabezas.


      Hay gente que no da para más.

      Es como si por tener online te sangrasen 40 euros más sobre el precio final.

      A mi , cuando sale un juego que le pongan todo hasta arroz con pollo si hace falta.. coño será por horas de diversión...

      Es como si le decimos a la casa de coches que se centren en el volante etc.. que no me pongan radio , ni gps ni nada... valiendo lo mismo.. ogg...

      El multijugador del 1 es de lo mejorcito que he jugado y equilibrado. Partidas muy epicas , rapidas y con tensión.. con un balance muy bueno en general.. más de 1 estuve dandole.
      ¿Cómo están las cabezas?

      Por muy bien que esté el multi de TLOUS es absolutamente innecesario, lo cual no quita que pueda ser genial y una pena su falta para quien lo disfrute, pero es totalmente innecesario, este juego es lo que es por su campaña y ya está.

      Es una obra maestra por su campaña, es imagen de Sony por su campaña, tiene a medio mundo revolucionado por su campaña.... es más, gran parte ni sabrán de la existencia del multi...

      ¿Qué está en el juego? Pues genial, pero gastar recursos destinados a la campaña en ello es un error, es un añadido y como añadido no es estrictamente necesario.
      Se sabe si en el Madrid Game Week habrá demo para probar o solo vídeo? Comentaron que van a estar, pero no se de que modo.
      kapomc escribió:¿Cómo están las cabezas?

      Por muy bien que esté el multi de TLOUS es absolutamente innecesario, lo cual no quita que pueda ser genial y una pena su falta para quien lo disfrute, pero es totalmente innecesario, este juego es lo que es por su campaña y ya está.

      Es una obra maestra por su campaña, es imagen de Sony por su campaña, tiene a medio mundo revolucionado por su campaña.... es más, gran parte ni sabrán de la existencia del multi...

      ¿Qué está en el juego? Pues genial, pero gastar recursos destinados a la campaña en ello es un error, es un añadido y como añadido no es estrictamente necesario.


      Estoy TOTALMENTE en desacuerdo contigo. Que la campaña es de 10, evidentemente, que la gente está esperando jugar la campaña del 2, yo el primero. Pero decir que el online es innecesario, por aquí no paso. Sé de mucha gente que ya no se compran el juego de salida, por no estar el online, y se esperan a ver si sale y si no sale lo jugaran cuando el juego esté rebajadísimo, no tienen prisa. El online del TLOU es magistral, uno de los mejores shooters tácticos que se han creado, juntamente con el Rainbow Six Siege, en las facciones le dí cerca de 600 horas. Cuantas horas ocupa pasarse la campaña?. Una vez te pasas la campaña, ya sabes toda la historia y no apetece mucho rejugarla. COn el online esto no pasa. Otra cosa es que mucha gente no sabe jugar ese online y se cabrea y lo deja, pero decir que es innecesario demuestra que no lo has jugado o no lo has entendido.
      Para mí cualquier online es innecesario y más mientras sea de pago, ya sea este o el del COD. Pero por mí pueden salir los que quieran mientras no se olviden de los modos historia o sean perjudicados y en este caso estoy seguro que saldría perjudicado en la fecha de entrega. Ya le meterán un online si ven que viene bien. Obviamente puede que económicamente les fuese mejor con online pero claro si lo pudiesen sacar en fecha, si lo tienen que sacar mucho más tarde no sale rentable ni de coña porque la mala publicidad que generaría a Sony no se la iban a permitir.
      Alesann escribió:
      shirops escribió:
        No se si habrá salido aquí, pero con tanta información creo que no ha quedado claro si the last of us 2 va a tener multijugador o no.
        Primero dijeron que si y ahora que no. He leído en varias webs que si va a salir un multi pero no desde el principio y quizás no en este juego. Imagino que harán algo como el uncharted novias pero como the last of us factions o algo así.

        Os dejo una noticia por aquí a ver que os parece a vosotros
        Link


        Ya que preguntas que me parece que te diré que parece un cachondeo, una cutrada impropia del estudio.

        -Primero dijeron que si tendría, confirmado.

        -Luego que no tendría

        -Luego que si, pero que llegaría más tarde

        -Para al final decir que no tendría pero que van hacer otro multijugador que no pertenece a TLOU.

        Aquí como mínimo hay falta de trasparencia y una terrible comunicación, hablamos del estudio más importante de Sony, esto no debería pasar.

        A estas alturas que no queda claro si sacaron un TLOU online o harán una nueva IP multijugador aprovechando esa base pero que no se llame TLOU, lo cual sería bastante absurdo.

        Por que no decirlo claro? Vamos hacer un juego aparte de TLOU online. Pero claro nos van a vender el juego a 60 euros la campaña y el online a otros 60? Esto sería absolutamente criticable.

        Halo o Gear of war 5 vienen con campaña y un online, ambos excelentes. ND va a ser dos juegos? con la excusa de la ambición?

        La única forma sería que fuera gratis con micropagos. Pero que lo digan, no hablan claro.

        Es mi compañia favorita, TLOU mi juego favorito, pero la están cagando mucho en esto.


        Y lo peor de todo es que en Uncharted 3 y TLOU hicieron unas historias para 1 jugador increibles y pudieron sacar muy buenos online. Todo por 60 euros.

        PD: Ponerle más recursos a la historia, innecesario, perjudica al modo 1 jugador, bla bla bla... ND hizó un increible trabajo con los anteriores titulos que menciono. No me jodáis si lo quisieran hecho dia 1, podrian usar el segundo equipo. Es simplemente que no les interesa ahora por CyberPunk, FF VII, Fortnite o lo que sea
        Yo doy por hecho que lo sacarán más tarde, como el RDR2. Dudo que lo saquen cobrandolo aparte. Sacarán dinero con lo de desbloquear objetos como hicieron con el uno.
        Sobre si es innecesario...Pues hombre, es un añadido que no viene mal, el del 1 era un vicio.
        Draco7thwarrior escribió:
        spiderrrboy escribió:@Draco7thwarrior y si te lo pasas 4 veces te durara 120 horas...


        No has entendido nada de lo que he dicho: digo que a mi me llevó esas 40 horas completar el juego a tope no porque lo rejugara varias veces, es que para conseguir el 100% del videojuego necesitas pasarte el modo historia al menos 2 veces, una en modo normal y otra en partida plus para conservar todo lo que consigues en la primera partida y acabarlo en la segunda, porque ya te digo que en tu primera partida NI DE COÑA consigues todos los:

        - Objetos
        - Notas
        - Colgantes de luciérnagas
        - Manuales
        - Mejorar todas las armas de Joel
        - Mejorar todas las habilidades de Joel

        Por eso digo que me ha durado 40 horas, porque para conseguir el 100% de TODO el modo historia, tuve que pasármelo 2 veces. No es sumar o rellenar las veces que lo rejuegue porque sí.

        Si el videojuego anterior a mi me duró 21 horas en mi primera partida y 40 horas para el 100%, entonces si este videojuego dura mínimo más del 50%, entonces la segunda parte me durará fácilmente mínimo 30 horas la primera partida y unas 60 horas en total para el 100%.


        Mi comentario iba en plan coña pero es que la duración de un juego no se debería de medir en lo que tu tardas en completar el 100% en dos pasadas, se debería contar la primera pasada, vamos como hacen todas las webs estás en donde se recoge la duración de un título, no te van a poner 40 horas cuando te lo pases dos veces para conseguir el 100%....Es mi opinión, seguro que va a ser más largo que el primero y 30 horas para un juego de este tipo pienso que está muy bien...
        Totalmente de acuerdo con djmole, debo de llevar como 2000 horas al online. Llegue a nivel maximo en la ps3 y al 300 o 400 en la ps4 y ahi sigo. Me parece uno de los online mejores que he probado nunca. Rapido pero divertido, simple y al mismo tiempo complejo en cuanto a las estrategias y builds que te puedes hacer, muy bueno. La campaña es la polla, lo mejor que he visto pero el online es buenisimo tambien.
        Alsborg91 escribió:Y lo peor de todo es que en Uncharted 3 y TLOU hicieron unas historias para 1 jugador increibles y pudieron sacar muy buenos online. Todo por 60 euros.

        PD: Ponerle más recursos a la historia, innecesario, perjudica al modo 1 jugador, bla bla bla... ND hizó un increible trabajo con los anteriores titulos que menciono. No me jodáis si lo quisieran hecho dia 1, podrian usar el segundo equipo. Es simplemente que no les interesa ahora por CyberPunk, FF VII, Fortnite o lo que sea

        Segundo equipo... lo dices como si tuviesen a gente rascándose los huevos por no ponerle online. Los modos online no son independientes del modo historia tampoco por mucho que no tengan historia. No se puede empezar a hacer un online al mismo tiempo que un offline a no ser que quieras hacer dos juegos distintos y por tanto desperdicies recursos, tiempo y dinero. Usan muchísimo del modo historia y los equipos tienen que estar coordinados ergo tiempo invertido. Si no sacaron el modo online es porque se vieron muy justos de tiempo y no podían derivar recursos de uno a otro sin que se les fuese a la salida de ps5. Pondría la mano de otro en el fuego.
        Estoy seguro que el online lo sacarán en poco tiempo y que no van a cobrar. Seria de locos.

        Pero a todos los que decis que es innecesario y que quita recursos para la historia, el 1 lo llevaba y no por eso se resintió la historia. ¿No?

        Aparte que era un online de lo mejorcito, fresco y diferente aparte de más táctico y pausado.

        A un juego mejor añadirle contenido que no quitarlo.

        A mi que lo saquen más adelante me parece bien pero que lo saquen.

        Saludos.
        Yo se que si hacen un online como el del 1, tengo juego hasta que salga la ps6 y el the last of us 3.
        A mí el online me la suda. Para mí era un lastre por el que no saqué el platino. Pero también es una cuestión personal, no me gustan los modos online.

        Dicho esto, aunque a mí no me influya, es una mala noticia que no incluyan un modo que en el anterior sí estaba. Siempre es bueno que tenga más opciones. Eso sí, estoy convencidísimo que lo van a añadir en un futuro.
        korchopan escribió:
        Alsborg91 escribió:Y lo peor de todo es que en Uncharted 3 y TLOU hicieron unas historias para 1 jugador increibles y pudieron sacar muy buenos online. Todo por 60 euros.

        PD: Ponerle más recursos a la historia, innecesario, perjudica al modo 1 jugador, bla bla bla... ND hizó un increible trabajo con los anteriores titulos que menciono. No me jodáis si lo quisieran hecho dia 1, podrian usar el segundo equipo. Es simplemente que no les interesa ahora por CyberPunk, FF VII, Fortnite o lo que sea

        Segundo equipo... lo dices como si tuviesen a gente rascándose los huevos por no ponerle online. Los modos online no son independientes del modo historia tampoco por mucho que no tengan historia. No se puede empezar a hacer un online al mismo tiempo que un offline a no ser que quieras hacer dos juegos distintos y por tanto desperdicies recursos, tiempo y dinero. Usan muchísimo del modo historia y los equipos tienen que estar coordinados ergo tiempo invertido. Si no sacaron el modo online es porque se vieron muy justos de tiempo y no podían derivar recursos de uno a otro sin que se les fuese a la salida de ps5. Pondría la mano de otro en el fuego.


        "No se puede empezar a hacer un online al mismo tiempo que un offline a no ser que quieras hacer dos juegos distintos" TLOU 1 y Uncharted 3 tiene dos juegos distintos por tener historia y online? No, es simplemente mismos assets, mismo motor, animaciones, música, sonidos, armas, modelos de enemigos y etc. Lo único es que se adapta a nivel jugable y se ponen nuevos menús, pero todo lo otro lo tienen ya hecho. Es una modalidad más dentro del juego... No otro juego.

        Los dos equipos de Naughty Dog estan coordinados ya que estos para Uncharted 4 unos hicieron el online y otros la historia.
        Tijuet escribió:Pero a todos los que decis que es innecesario y que quita recursos para la historia, el 1 lo llevaba y no por eso se resintió la historia. ¿No?


        Nunca lo sabremos. Lo mismo sin online el juego hubiera tenido algun capitulo mas.
        Lo que si esta claro es que juegos TOPS con presupuestos inmensos como este, RDR2 o Cyberpunk han retrasado sus onlines. Por algo sera?
        No me quiero imaginar lo que condiciona esto en juegos mas "pequeños" como el Batman Origins, Tomb Raider o Bioschock 2 que les obligaron a meterles un modo online con calzador que no pintaba nada.
        Alsborg91 escribió:
        korchopan escribió:
        Alsborg91 escribió:Y lo peor de todo es que en Uncharted 3 y TLOU hicieron unas historias para 1 jugador increibles y pudieron sacar muy buenos online. Todo por 60 euros.

        PD: Ponerle más recursos a la historia, innecesario, perjudica al modo 1 jugador, bla bla bla... ND hizó un increible trabajo con los anteriores titulos que menciono. No me jodáis si lo quisieran hecho dia 1, podrian usar el segundo equipo. Es simplemente que no les interesa ahora por CyberPunk, FF VII, Fortnite o lo que sea

        Segundo equipo... lo dices como si tuviesen a gente rascándose los huevos por no ponerle online. Los modos online no son independientes del modo historia tampoco por mucho que no tengan historia. No se puede empezar a hacer un online al mismo tiempo que un offline a no ser que quieras hacer dos juegos distintos y por tanto desperdicies recursos, tiempo y dinero. Usan muchísimo del modo historia y los equipos tienen que estar coordinados ergo tiempo invertido. Si no sacaron el modo online es porque se vieron muy justos de tiempo y no podían derivar recursos de uno a otro sin que se les fuese a la salida de ps5. Pondría la mano de otro en el fuego.


        "No se puede empezar a hacer un online al mismo tiempo que un offline a no ser que quieras hacer dos juegos distintos" TLOU 1 y Uncharted 3 tiene dos juegos distintos por tener historia y online? No, es simplemente mismos assets, mismo motor, animaciones, música, sonidos, armas, modelos de enemigos y etc. Lo único es que se adapta a nivel jugable y se ponen nuevos menús, pero todo lo otro lo tienen ya hecho. Es una modalidad más dentro del juego... No otro juego.

        Los dos equipos de Naughty Dog estan coordinados ya que estos para Uncharted 4 unos hicieron el online y otros la historia.

        Pero vamos a ver, te crees que para TLOU 1 y Uncharted 3 empezaron a hacer el online a la vez que el offline? en serio? y después dices: "es simplemente mismos assets, mismo motor, animaciones, música, sonidos, armas, modelos de enemigos y etc" coño!, simplemente!, nada, eso lo hacen el primer día un equipo y ya lo coge el otro equipo para hacer el online... Uncharted 3 y TLOU 1 tienen online porque pudieron hacerlo, en TLOU 2 no les daba tiempo, punto pelota, a no ser que quieras un TLOU2 modeado. Los juegos tardan más tiempo en producirse ahora que en ps3, si además el proyecto es el de mayor envergadura (más que Uncharted 4) y tienen un tiempo límite pues ven que no pueden y no pueden, punto. Un modo online lleva bastante tiempo y tienen que tener todo el trabajo de diseño, animaciones, entornos, iluminación... que tiene el modo historia, por eso digo que no pueden poner a hacer un online a la vez que un offline y aún así tienen que estar muy coordinados y entrelazados porque van cambiando muchas cosas a lo largo de la producción del juego.
        korchopan escribió:
        Alsborg91 escribió:
        korchopan escribió:Segundo equipo... lo dices como si tuviesen a gente rascándose los huevos por no ponerle online. Los modos online no son independientes del modo historia tampoco por mucho que no tengan historia. No se puede empezar a hacer un online al mismo tiempo que un offline a no ser que quieras hacer dos juegos distintos y por tanto desperdicies recursos, tiempo y dinero. Usan muchísimo del modo historia y los equipos tienen que estar coordinados ergo tiempo invertido. Si no sacaron el modo online es porque se vieron muy justos de tiempo y no podían derivar recursos de uno a otro sin que se les fuese a la salida de ps5. Pondría la mano de otro en el fuego.


        "No se puede empezar a hacer un online al mismo tiempo que un offline a no ser que quieras hacer dos juegos distintos" TLOU 1 y Uncharted 3 tiene dos juegos distintos por tener historia y online? No, es simplemente mismos assets, mismo motor, animaciones, música, sonidos, armas, modelos de enemigos y etc. Lo único es que se adapta a nivel jugable y se ponen nuevos menús, pero todo lo otro lo tienen ya hecho. Es una modalidad más dentro del juego... No otro juego.

        Los dos equipos de Naughty Dog estan coordinados ya que estos para Uncharted 4 unos hicieron el online y otros la historia.

        Pero vamos a ver, te crees que para TLOU 1 y Uncharted 3 empezaron a hacer el online a la vez que el offline? en serio? y después dices: "es simplemente mismos assets, mismo motor, animaciones, música, sonidos, armas, modelos de enemigos y etc" coño!, simplemente!, nada, eso lo hacen el primer día un equipo y ya lo coge el otro equipo para hacer el online... Uncharted 3 y TLOU 1 tienen online porque pudieron hacerlo, en TLOU 2 no les daba tiempo, punto pelota, a no ser que quieras un TLOU2 modeado. Los juegos tardan más tiempo en producirse ahora que en ps3, si además el proyecto es el de mayor envergadura (más que Uncharted 4) y tienen un tiempo límite pues ven que no pueden y no pueden, punto. Un modo online lleva bastante tiempo y tienen que tener todo el trabajo de diseño, animaciones, entornos, iluminación... que tiene el modo historia, por eso digo que no pueden poner a hacer un online a la vez que un offline y aún así tienen que estar muy coordinados y entrelazados porque van cambiando muchas cosas a lo largo de la producción del juego.



        "Los juegos tardan más tiempo en producirse ahora que en ps3" y también ha aumentado la plantilla de trabajadores... Lo han querido sacar antes que Cyberpunk, porque si hubieran querido en Julio 2020, hubieran tenido el online hecho, ya que ellos ya dijeron que lo dejaron a medias, por falta de tiempo.

        El online de TLOU 1, reciclaba todo lo de la historia. Ejemplo: El mapa de Universidad, es casi lo mismo que el de la historia, solo que quitando estanterias, mesas, sillas y un monton de decorado. Luego movieron varias partes del mapa (que esto es muy facil si viste el making off del online) para hacer una zona cerrada y concentrada, y finalmente pusieron las cajas de suministro.

        La cosa más dificil serian las texturas con menos resolución, pero rescalar a menor es mucho más fácil
        Alsborg91 escribió:
        korchopan escribió:
        Alsborg91 escribió:
        "No se puede empezar a hacer un online al mismo tiempo que un offline a no ser que quieras hacer dos juegos distintos" TLOU 1 y Uncharted 3 tiene dos juegos distintos por tener historia y online? No, es simplemente mismos assets, mismo motor, animaciones, música, sonidos, armas, modelos de enemigos y etc. Lo único es que se adapta a nivel jugable y se ponen nuevos menús, pero todo lo otro lo tienen ya hecho. Es una modalidad más dentro del juego... No otro juego.

        Los dos equipos de Naughty Dog estan coordinados ya que estos para Uncharted 4 unos hicieron el online y otros la historia.

        Pero vamos a ver, te crees que para TLOU 1 y Uncharted 3 empezaron a hacer el online a la vez que el offline? en serio? y después dices: "es simplemente mismos assets, mismo motor, animaciones, música, sonidos, armas, modelos de enemigos y etc" coño!, simplemente!, nada, eso lo hacen el primer día un equipo y ya lo coge el otro equipo para hacer el online... Uncharted 3 y TLOU 1 tienen online porque pudieron hacerlo, en TLOU 2 no les daba tiempo, punto pelota, a no ser que quieras un TLOU2 modeado. Los juegos tardan más tiempo en producirse ahora que en ps3, si además el proyecto es el de mayor envergadura (más que Uncharted 4) y tienen un tiempo límite pues ven que no pueden y no pueden, punto. Un modo online lleva bastante tiempo y tienen que tener todo el trabajo de diseño, animaciones, entornos, iluminación... que tiene el modo historia, por eso digo que no pueden poner a hacer un online a la vez que un offline y aún así tienen que estar muy coordinados y entrelazados porque van cambiando muchas cosas a lo largo de la producción del juego.



        "Los juegos tardan más tiempo en producirse ahora que en ps3" y también ha aumentado la plantilla de trabajadores... Lo han querido sacar antes que Cyberpunk, porque si hubieran querido en Julio 2020, hubieran tenido el online hecho, ya que ellos ya dijeron que lo dejaron a medias, por falta de tiempo.

        El online de TLOU 1, reciclaba todo lo de la historia. Ejemplo: El mapa de Universidad, es casi lo mismo que el de la historia, solo que quitando estanterias, mesas, sillas y un monton de decorado. Luego movieron varias partes del mapa (que esto es muy facil si viste el making off del online) para hacer una zona cerrada y concentrada, y finalmente pusieron las cajas de suministro.

        La cosa más dificil serian las texturas con menos resolución, pero rescalar a menor es mucho más fácil

        Pero si yo estoy diciendo que es por tiempo, que no querían sacarlo mucho más tarde porque es mala publicidad y el mayor atractivo de este juego es el offline, con lo cual sacan el offline y ya sacarán el online para tener otro empuje de ventas si es que les hace falta. Abandonaron el online (lo de a medias te lo sacas de la manga) y los que iban a trabajar en él no se fueron para casa a dormir se unieron al equipo principal (a excepción de los que se encargasen del matchmaking y esas cosas si es que están muy especializados).

        Sigues con lo de reciclar lo de la historia, pero para reciclar hay que tener algo que reciclar digo yo, no?
        jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
        Si me dan a elegir, entre quitar tan solo media hora más de campaña de este juego por un modo online, sin duda elijo esa media hora de campaña. Esto es por poner solo un ejemplo. ND ya ha dicho en declaraciones que han optado por invertir todo y cada uno de los recursos en la campaña, y por ello es más extensa que la anterior y esta más cuidada en muchos apartados que ya se han visto.
        korchopan escribió:
        Alsborg91 escribió:
        korchopan escribió:Pero vamos a ver, te crees que para TLOU 1 y Uncharted 3 empezaron a hacer el online a la vez que el offline? en serio? y después dices: "es simplemente mismos assets, mismo motor, animaciones, música, sonidos, armas, modelos de enemigos y etc" coño!, simplemente!, nada, eso lo hacen el primer día un equipo y ya lo coge el otro equipo para hacer el online... Uncharted 3 y TLOU 1 tienen online porque pudieron hacerlo, en TLOU 2 no les daba tiempo, punto pelota, a no ser que quieras un TLOU2 modeado. Los juegos tardan más tiempo en producirse ahora que en ps3, si además el proyecto es el de mayor envergadura (más que Uncharted 4) y tienen un tiempo límite pues ven que no pueden y no pueden, punto. Un modo online lleva bastante tiempo y tienen que tener todo el trabajo de diseño, animaciones, entornos, iluminación... que tiene el modo historia, por eso digo que no pueden poner a hacer un online a la vez que un offline y aún así tienen que estar muy coordinados y entrelazados porque van cambiando muchas cosas a lo largo de la producción del juego.



        "Los juegos tardan más tiempo en producirse ahora que en ps3" y también ha aumentado la plantilla de trabajadores... Lo han querido sacar antes que Cyberpunk, porque si hubieran querido en Julio 2020, hubieran tenido el online hecho, ya que ellos ya dijeron que lo dejaron a medias, por falta de tiempo.

        El online de TLOU 1, reciclaba todo lo de la historia. Ejemplo: El mapa de Universidad, es casi lo mismo que el de la historia, solo que quitando estanterias, mesas, sillas y un monton de decorado. Luego movieron varias partes del mapa (que esto es muy facil si viste el making off del online) para hacer una zona cerrada y concentrada, y finalmente pusieron las cajas de suministro.

        La cosa más dificil serian las texturas con menos resolución, pero rescalar a menor es mucho más fácil

        Pero si yo estoy diciendo que es por tiempo, que no querían sacarlo mucho más tarde porque es mala publicidad y el mayor atractivo de este juego es el offline, con lo cual sacan el offline y ya sacarán el online para tener otro empuje de ventas si es que les hace falta. Abandonaron el online (lo de a medias te lo sacas de la manga) y los que iban a trabajar en él no se fueron para casa a dormir se unieron al equipo principal (a excepción de los que se encargasen del matchmaking y esas cosas si es que están muy especializados).

        Sigues con lo de reciclar lo de la historia, pero para reciclar hay que tener algo que reciclar digo yo, no?


        Que mala publicidad¿??¿ La gente esta convencidisima que iban a sacarlo en junio/julio, y con esos 4/5 mesos rematar lo que tenian empezado. El mayor atractivo puede ser el offline, pero seguro que mucha gente esta interesada en el online, y hay que tener EN CUENTA que las ventas de los primeros meses son las más importantes, y si un titulo no tiene multijugador eso significa que muchos lo jugarán y lo venderán, poniendo el titulo en segunda mano (en segunda mano ND no se lleva nada).

        Si, se recicla lo de la historia. "pero para reciclar hay que tener algo que reciclar digo yo" Que no tendrian ya contenido hecho, va joder. Eres durillo

        @Jarvan Por gente como tu tenemos la sociedad de mierda que nos merecemos. Prefieres ser un egoista y llenarte un poco más la panza, en vez de dejar que los otros nos llevemos la riquisima guarnición que es el online. Esta es la auténtica comunidad gamer de habla hispana.... Que suerte que en reddit, el egocentrismo no esta tan arraigado.
        Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
        Me diréis que no se os caería la baba con un modo horda de the last of us verdad ?
        Alsborg91 escribió:
        korchopan escribió:
        Alsborg91 escribió:

        "Los juegos tardan más tiempo en producirse ahora que en ps3" y también ha aumentado la plantilla de trabajadores... Lo han querido sacar antes que Cyberpunk, porque si hubieran querido en Julio 2020, hubieran tenido el online hecho, ya que ellos ya dijeron que lo dejaron a medias, por falta de tiempo.

        El online de TLOU 1, reciclaba todo lo de la historia. Ejemplo: El mapa de Universidad, es casi lo mismo que el de la historia, solo que quitando estanterias, mesas, sillas y un monton de decorado. Luego movieron varias partes del mapa (que esto es muy facil si viste el making off del online) para hacer una zona cerrada y concentrada, y finalmente pusieron las cajas de suministro.

        La cosa más dificil serian las texturas con menos resolución, pero rescalar a menor es mucho más fácil

        Pero si yo estoy diciendo que es por tiempo, que no querían sacarlo mucho más tarde porque es mala publicidad y el mayor atractivo de este juego es el offline, con lo cual sacan el offline y ya sacarán el online para tener otro empuje de ventas si es que les hace falta. Abandonaron el online (lo de a medias te lo sacas de la manga) y los que iban a trabajar en él no se fueron para casa a dormir se unieron al equipo principal (a excepción de los que se encargasen del matchmaking y esas cosas si es que están muy especializados).

        Sigues con lo de reciclar lo de la historia, pero para reciclar hay que tener algo que reciclar digo yo, no?


        Que mala publicidad¿??¿ La gente esta convencidisima que iban a sacarlo en junio/julio, y con esos 4/5 mesos rematar lo que tenian empezado. El mayor atractivo puede ser el offline, pero seguro que mucha gente esta interesada en el online, y hay que tener EN CUENTA que las ventas de los primeros meses son las más importantes, y si un titulo no tiene multijugador eso significa que muchos lo jugarán y lo venderán, poniendo el titulo en segunda mano (en segunda mano ND no se lleva nada).

        Si, se recicla lo de la historia. "pero para reciclar hay que tener algo que reciclar digo yo" Que no tendrian ya contenido hecho, va joder. Eres durillo

        @Jarvan Por gente como tu tenemos la sociedad de mierda que nos merecemos. Prefieres ser un egoista y llenarte un poco más la panza, en vez de dejar que los otros nos llevemos la riquisima guarnición que es el online. Esta es la auténtica comunidad gamer de habla hispana.... Que suerte que en reddit, el egocentrismo no esta tan arraigado.

        No tendrían contenido hecho ¿cuándo? porque yo no sé cuándo tomaron la decisión. Pero insisto yo no digo que no podía salir con online, claro que sí, en la fecha que sale? pues estoy convencido de que no porque si no lo meterían. Tú dices que podrían sacarlo más tarde con online? pues claro, es obvio, cuánto más tarde ni idea eso lo sabrán ellos y habrán tomado la decisión según lo que más les convenía. Parece como si creyeras que decidieron dejar de lado el online por capricho.
        Sportkill escribió:Me diréis que no se os caería la baba con un modo horda de the last of us verdad ?

        Pues no XD
        Estoy encantado con la noticia, a mi me parece una cagada meter multijugador en un jeugo que no le pega anda, y sobretodo que tengas que juagr para conseguir el platino.

        Yo me pasé el priemro en realista, y no tegno platino por los trofeos online
        Se confirma lo que yo decía: si el primer videojuego duraba unas 15-20 horas la primera partida, el segundo durará unas 25-30 horas, y repito, todo eso sin contar toda la exploración y secretos que harán falta para el 100%, que seguramente como el primero, requerirá partida plus para lograrlo, por lo que si el primero llevaba fácilmente 40 horas para conseguirlo todo, el segundo unas 60, casi nada:

        https://vandal.elespanol.com/noticia/1350727566/the-last-of-us-part-ii-sera-un-50-mas-grande-que-el-original/
        .
        Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
        19946 respuestas