@Shealtspy Pero si la compañía se limita o no se limita, es meramente por tema de target, nada más. Si ve que afecta a su público cede, si no, pues no, vamos que es un tema de dinero. Luego que cada uno diga lo que le parece mal me gusta, siempre que no sea una caza de brujas.
De todas maneras sigo pensando que es un tema de pegi y de la estúpida manía de asociar videojuegos y niños, seguro que tlou lo jugaron muchísimos niños..
@soyun yo no lo he dicho por ti, pero si para ti lo que se comenta aquí son sandeces..
Quejarse de que la gente pueda dar su opinión libremente, que es lo que está pasando aquí. Gracias a esas quejas absurdas y a ese hypermoralismo, cosas como el maltrato animal, o hasta el mismo bullying, están en mínimos históricos.
Ya sabemos que hay muchas modas de por medio y mucho postureo, pero una frase que nunca me cansaré de decir es "ni los malos son tan malos, ni los buenos tan buenos", algo que se puede aplicar a todo. Cuando leáis algo que os parece absurdo, antes de soltar cualquier burrada por defecto, mejor indagar e intentar ver el por que, siempre hay muchas cosas que se nos escapan.