› Foros › PlayStation 4 › Juegos
holaTU escribió:Despues de ver los trailers, me da un poco de miedo que sea como en el 1, donde acabe con la sensacion de haber matado a muchos mas humanos que esporas.
Preferiria que fuera mas centrado en la supervivencia contra estos que no contra humanos.
estoy totalmente contigo de acuerdo @ferryferry escribió:holaTU escribió:Despues de ver los trailers, me da un poco de miedo que sea como en el 1, donde acabe con la sensacion de haber matado a muchos mas humanos que esporas.
Preferiria que fuera mas centrado en la supervivencia contra estos que no contra humanos.
Creo que tienes una idea equivocada de lo que es The last of Us, si lo reducimos a un juego de matar infectados no tendria la repercursion que tiene hoy dia.
sirmac escribió:estoy totalmente contigo de acuerdo @ferryferry escribió:holaTU escribió:Despues de ver los trailers, me da un poco de miedo que sea como en el 1, donde acabe con la sensacion de haber matado a muchos mas humanos que esporas.
Creo que tienes una idea equivocada de lo que es The last of Us, si lo reducimos a un juego de matar infectados no tendria la repercursion que tiene hoy dia.
Lepero90 escribió:Y yo me compré una Rtx 2080Ti por 1500 pavetes, me parece legítimo comprarme la coleccionista por 180
Joanastic escribió:Tras el análisis de la demo de la nieve, toca escudriñar la de los suburbios. Y no me he quedado corto A continuación, todo el gameplay publicado sin comentarios y recuperando el audio original del juego cuando ha sido posible, un montaje con el probable orden cronológico de las escenas y un análisis de la información y los detalles sobre esta zona del juego. Obviamente todo está lleno de "spoilers", algunos con detalles muy novedosos como el origen del tatoo de Ellie. Así que...cuidado!
albertoooooooooo escribió:Lepero90 escribió:Y yo me compré una Rtx 2080Ti por 1500 pavetes, me parece legítimo comprarme la coleccionista por 180
Poder permitírselo es diferente a que valga la pena. Yo tengo también la 2080ti y tengo reservada la del Cyberpunk. Si hubieran sacado algo similar a eso, lo hubiera reservado también. Pero visto la figura... (que espero que en este tiempo la mejoren), una pulsera y unas pegatinas a las que luego le hago ni caso... Me voy a por la especial por 79€ y por 100€ de diferencia me compro una figura bien hecha.
Lepero90 escribió:albertoooooooooo escribió:Lepero90 escribió:Y yo me compré una Rtx 2080Ti por 1500 pavetes, me parece legítimo comprarme la coleccionista por 180
Poder permitírselo es diferente a que valga la pena. Yo tengo también la 2080ti y tengo reservada la del Cyberpunk. Si hubieran sacado algo similar a eso, lo hubiera reservado también. Pero visto la figura... (que espero que en este tiempo la mejoren), una pulsera y unas pegatinas a las que luego le hago ni caso... Me voy a por la especial por 79€ y por 100€ de diferencia me compro una figura bien hecha.
Esa gráfica tampoco vale eso, seamos sinceros
xufeitor escribió:Hay un hilo para todo el tema de reservas, mejor si todo eso lo tratamos ahí y dejamos este hilo más limpio.
hilo_ho-reservas-juegos-ps4-cyberpunk-ffvii-ds-cod-etc_2335943_s2450#p1748377604
Gracias.
sirmac escribió:No desviar el hilo de si una gráfica es mejor que la otra hablemos de The last of us 2 jejejje... Por cierto salió en Fnac https://www.fnac.es/The-Last-of-Us-Part ... 943|BL1|L1 pero ya se acabaron las reservas.... Y ahora la cosa es si uno reserva en Fnac, te cobran el dinero ya o solamente cobran cuando envían igual que Amazon?
ferry escribió:holaTU escribió:Despues de ver los trailers, me da un poco de miedo que sea como en el 1, donde acabe con la sensacion de haber matado a muchos mas humanos que esporas.
holaTU escribió:ferry escribió:holaTU escribió:Despues de ver los trailers, me da un poco de miedo que sea como en el 1, donde acabe con la sensacion de haber matado a muchos mas humanos que esporas.
No creo que tenga una idea equivocada, la realidad es que en la primera parte, solo un adulto y una niña matan a muchos humanos, sobretodo en el tramo final.
Me refiero a eso, que me parecido exagerado y me gustaria encontrarme con mas situaciones como la del metro, donde esta lleno de infectados y no puedes ir pegando tiros.
Porque si lo reducimos a un juego de matar humanos con una historia de "amor/cariño" detras tenemos un producto mas que visto a estas alturas.
susinsin escribió:holaTU escribió:ferry escribió:Creo que tienes una idea equivocada de lo que es The last of Us, si lo reducimos a un juego de matar infectados no tendria la repercursion que tiene hoy dia.
No creo que tenga una idea equivocada, la realidad es que en la primera parte, solo un adulto y una niña matan a muchos humanos, sobretodo en el tramo final.
Me refiero a eso, que me parecido exagerado y me gustaria encontrarme con mas situaciones como la del metro, donde esta lleno de infectados y no puedes ir pegando tiros.
Porque si lo reducimos a un juego de matar humanos con una historia de "amor/cariño" detras tenemos un producto mas que visto a estas alturas.
Pero es que si lo ves unicamente como un mata humanos y/o engendros, quizás este no sea tu juego hay muchos mejores para eso.
Este juego creó una conexión entre jugador y personajes que muy pocos han logrado, la mayoría de las veces creo que hasta me daba igual si delante tenia un engendro o a una persona, lo importante era lo que venia de detrás y lo que quería ver mas adelante
holaTU escribió:ferry escribió:holaTU escribió:Despues de ver los trailers, me da un poco de miedo que sea como en el 1, donde acabe con la sensacion de haber matado a muchos mas humanos que esporas.
spiderrrboy escribió:A ver algunos os haceis unas pajas mentales impresionantes, parece que teneis la respuesta automatizada, y tirais de topicos, es que este juego no es para ti, es que lo que importa es la relacion entre ellie y joel, como profundiza en los personajes, incluso algunos tienes que valorar la ambientacion, la desolacion,WTF!!! solo os falto lo tuyo es el fifa o cod jejeje... !! El no ha dicho que no valore nada de eso, simplemente que si el juego es 70% accion, porque la mecanica que mas se repite son los tiroteos, es que ese 70% este mejor repartido entre humanos e infectados, y en parte estoy de acuerdo, los humanos enemigos de la primera parte son muy poco variados, varian segun el arma pero ya esta, aparte tienen 0 carisma, no recuerdo ningun humano enemigo o villano memorable, si sabemos que son malos, pero al final es una sucesion de hordas que podian pertenecer perfectamente a uncharted y nadie se daria cuenta, sin embargo con los infectados habia mas variedad y tipos, asi como distintas mecanicas, recuerdo al gordo la primera vez que salio en la cancha de baloncesto creo, impactaba, o la fase subterranea a oscuras, ya que tienes este mundo, aprovechalo... que humano ha impactado?? No recuerdo ninguno... Yo creo que la 2 parte esto mejorara y nos enfrentaremos a algunos villanos con nombre y personalidad, eso walking dead lo hace de puta madre, cuida a sus villanos casi mas que a sus protagonistas, gobernador, niggan, en la ultima la mujer rapada,.... Creo que eso se referia el forero, no es que no valorara lo que deciis...no se si por ahi van los tiros @holaTU
spiderrrboy escribió:A ver algunos os haceis unas pajas mentales impresionantes, parece que teneis la respuesta automatizada, y tirais de topicos, es que este juego no es para ti, es que lo que importa es la relacion entre ellie y joel, como profundiza en los personajes, incluso algunos tienes que valorar la ambientacion, la desolacion,WTF!!! solo os falto lo tuyo es el fifa o cod jejeje... !! El no ha dicho que no valore nada de eso, simplemente que si el juego es 70% accion, porque la mecanica que mas se repite son los tiroteos, es que ese 70% este mejor repartido entre humanos e infectados, y en parte estoy de acuerdo, los humanos enemigos de la primera parte son muy poco variados, varian segun el arma pero ya esta, aparte tienen 0 carisma, no recuerdo ningun humano enemigo o villano memorable, si sabemos que son malos, pero al final es una sucesion de hordas que podian pertenecer perfectamente a uncharted y nadie se daria cuenta, sin embargo con los infectados habia mas variedad y tipos, asi como distintas mecanicas, recuerdo al gordo la primera vez que salio en la cancha de baloncesto creo, impactaba, o la fase subterranea a oscuras, ya que tienes este mundo, aprovechalo... que humano ha impactado?? No recuerdo ninguno... Yo creo que la 2 parte esto mejorara y nos enfrentaremos a algunos villanos con nombre y personalidad, eso walking dead lo hace de puta madre, cuida a sus villanos casi mas que a sus protagonistas, gobernador, niggan, en la ultima la mujer rapada,.... Creo que eso se referia el forero, no es que no valorara lo que deciis...no se si por ahi van los tiros @holaTU
angelillo732 escribió:Para mí tlou no es un juego de 10, y no creo que el 2 vaya a serlo. Si que es verdad que es de los mejores juegos de la gen pasada, pero cuando yo lo jugué fue ya en ps4 y no vivi ese boom que fue para muchos ya que, entre otras cosas era la culminación de la generación.
De hecho creo que Uncharted 4 es bastante mejor juego. Para mí tiene un recorrido narrativo y estructura muchísimo mejor llevada, además que la historia, sin ser nada del otro mundo, también me parece mucho más elaborada.
A mí tlou me encantó, pero considero que hay partes que sobran, el juego sobre el final se me hizo algo pesado por qué la estructura no varía lo más mínimo a lo largo del juego, donde hay momentos de tiros, otros de tranquilidad y otros donde la narrativa avanza, siempre es igual y puedes sentir que es algo predecible, además, la historia me parece muy floja ya que se ha visto 800 veces, no así los personajes, que en videojuegos no estamos acostumbrados a verlos tan currados.
Para mí ND no es un estudio que destaque por crear historias, para mí, ND es un estudio que destaca por crear mundos creíbles, y si espero que esté tlou dos sea más parecido a Uncharted 4 que a tlou uno, y hablo de estructura e historia.
me vi venir que Sam estaba metido en rollos raros y que quería liar a Nate para conseguir lo que necesitaba, desde que entra en escena en el muelle. Se le nota a la legua que no es sincero y que necesita cosas demasiado concretas y que sabe muy bien cómo conseguirlas, como para ser una persona desesperada.
no se me pasó por la cabeza que llegarían hasta el final, que Ellie debía morir, que ella estaba dispuesta y quería morir por la causa, que Joel ni de coña lo permite, que termina llevándosela aún anestesiada, que mata a sangre fría a la líder de los Luciérnagas solo para retrasar la persecución y que cuando Ellie le pregunta que ha ocurrido, él le miente porque sabe que si no lo hacía ella volvería a los Luciérnagas para dejarse matar por la cura. Luego el momento que ella le pide que le jure eso es verdad y se queda con una cara de “tengo que creerte, pero se que mientes”.
djperes escribió:
Es como todo, es una cuestión de gustos y algo completamente subjetivo, lo que significa que la opinión de unos y de otros es exactamente igual de válida, aunque sean radicalmente diferentes.
marvicdigital escribió:djperes escribió:
Es como todo, es una cuestión de gustos y algo completamente subjetivo, lo que significa que la opinión de unos y de otros es exactamente igual de válida, aunque sean radicalmente diferentes.
Lo que dices se conoce como verdades relativas, por que la verdad absoluta no existe salvo la que ratifica la anterior expresión ...Por eso los juegos de calificación perfecta para todo público es una utopía, mas bien diría que son perfectos en su genero tal vez como lo puede ser para mí el primer TLOU que si ser revolucionario tomó varias ideas ya viejas, las juntó y creó un ambiente y unos personajes que hicieron de esa aventura una experiencia inolvidable para los que la disfrutamos sin prejuicios.
Todos los videojuegos son exactamente lo mismo, empiezas en el punto A y debes llegar al punto B, sea el juego que sea es lo mismo, la diferencia radica es los obstáculos y en como se te presenta el intermedio.
Saludos.
angelillo732 escribió:Para mí tlou no es un juego de 10, y no creo que el 2 vaya a serlo. Si que es verdad que es de los mejores juegos de la gen pasada, pero cuando yo lo jugué fue ya en ps4 y no vivi ese boom que fue para muchos ya que, entre otras cosas era la culminación de la generación.
De hecho creo que Uncharted 4 es bastante mejor juego. Para mí tiene un recorrido narrativo y estructura muchísimo mejor llevada, además que la historia, sin ser nada del otro mundo, también me parece mucho más elaborada.
A mí tlou me encantó, pero considero que hay partes que sobran, el juego sobre el final se me hizo algo pesado por qué la estructura no varía lo más mínimo a lo largo del juego, donde hay momentos de tiros, otros de tranquilidad y otros donde la narrativa avanza, siempre es igual y puedes sentir que es algo predecible, además, la historia me parece muy floja ya que se ha visto 800 veces, no así los personajes, que en videojuegos no estamos acostumbrados a verlos tan currados.
Para mí ND no es un estudio que destaque por crear historias, para mí, ND es un estudio que destaca por crear mundos creíbles, y si espero que esté tlou dos sea más parecido a Uncharted 4 que a tlou uno, y hablo de estructura e historia.
Alesann escribió:Yo agradezco a Dios, bueno a ND más bien, que TLOU es un juego lineal, y no un mundo abierto lleno de misiones secundarias de recadero.
Noctisblue escribió:Alesann escribió:Yo agradezco a Dios, bueno a ND más bien, que TLOU es un juego lineal, y no un mundo abierto lleno de misiones secundarias de recadero.
Y yo tio, de verdad es que no aguanto tanto sandbox. Ahora llevo meses solo buscando juegos de no mundo abierto y con apenas tareas alternativas,te aseguro que no lo encuentras es muy dificil.
Noctisblue escribió:juego lineales por desgracia en TripleA se acabaron, ahora forzosamente tiene que tener zonas abiertas y misiones secundarias. Eso no no lo va a quitar nadie por desgracia.
Vivimo donde vivimos.
chris76 escribió:@angelillo732 uncharted si lo miras asi es.....ahora dar saltos.....ahora matar malos....ahora dar saltos....ahora matar malos etc
holaTU escribió:@spiderrrboy
Gracias, por lo visto no se le puede sacar un pero a este juego, aunque sea uno de tus favoritos, a la menor critica respuesta unanime, "el juego no es para ti".
Parece que sea un juego de luz y que ND haya reinventado la rueda y nada mas lejos de la realidad e insisto, el juego me encanta y es unos de mis favoritos pero tiene sus puntos flacos.
susinsin escribió:holaTU escribió:@spiderrrboy
Gracias, por lo visto no se le puede sacar un pero a este juego, aunque sea uno de tus favoritos, a la menor critica respuesta unanime, "el juego no es para ti".
Parece que sea un juego de luz y que ND haya reinventado la rueda y nada mas lejos de la realidad e insisto, el juego me encanta y es unos de mis favoritos pero tiene sus puntos flacos.
Claro que tiene mil fallos sobre todo la IA que es penosa, pero algo tiene que tener para que sea uno de tus favoritos.
Lo que no es admisible es que sabiendo como trabaja ND (de la cual dudar de su calidad es imperdonable) se diga que un juego es pasillero y de tiros. No han hecho otro tipo de juego desde hace cuantos años?
Lepero90 escribió:Noctisblue escribió:juego lineales por desgracia en TripleA se acabaron, ahora forzosamente tiene que tener zonas abiertas y misiones secundarias. Eso no no lo va a quitar nadie por desgracia.
Vivimo donde vivimos.
Si, pero de forma razonable. A mi me gusta mucho el mundo semiabierto, tipo Tomb Raider. Dos zonas grandes para explorar y el resto lineal. Es el formato que tuvo el god of war y el que va a tener TLOU2, para mi es perfecto