› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Juanatan escribió:No váis a ver nada superior técnicamente a RDR2 esta generación. Ni de coña.
madsuka escribió:Juanatan escribió:No váis a ver nada superior técnicamente a RDR2 esta generación. Ni de coña.
Será todo lo superior que quieras, pero a mi me vendieron la moto con ese juego. El peor dinero "invertido" de mi vida en el mundo de los videojuegos. Que si detalles increibles, que si una historia cojonuda, que si es lo mejor de la generación... Estuve comiendome las uñas esperando la salida del juego, viendo cada gameplay y detalles que soltaban sobre el juego, hypeandome cada vez que salia a lucir los detalles "técnicos"
Cuando salio el juego todo el mundo lo ponia como la llegada del mesias. "EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA!!!" "Técnicamente es lo mejor de esta generación!"
Menuda mierda de juego. Me lo pasé bien las primeras 10 horas. Luego se convirtió en una obligación aburrida el pasarmelo. No llegué ni a terminar el epílogo 2.
Y técnicamente ni fu ni fa. Efectos de iluminación muy bonitos y lo que quieras, pero un juego aburrido. Solo apto para los amantes del cine independiente iraní.
La esencia de un videojuego es lo que te transmite. y TLoU 1 transmitio muchisimas cosas. Y no dudo ni por un instante en lo que transmitirá esta segunda parte!
Juanatan escribió:
No todo el mundo tiene los mismos gustos ni el mismo paladar. Yo hablo de lo meramente técnico.
Juanatan escribió:Lepero90 escribió:O que estáis todos que le coméis el culo a Rockstar con ese juego, ese opción no la habéis contemplado..
El culo y los huevos si hace falta. Merecido lo llevan.
ron_con_cola escribió:RDR2 tendrá mejores gráficos, mejores animaciones, mejor historia, mejor todo, pero yo cuando llevaba 12 horas me harté de él y lo vendí, exactamente igual que me pasó con el primero.
En cambio TLOU me lo pase y creo que es de los pocos juegos que lo he hecho en dos niveles de dificultad.
Y cuando uno juega para divertirse y no para hacer analisis alternativos de los juegos, estas cosas se agradecen.
Este TLOU2 caera de salida claramente.
madsuka escribió:ron_con_cola escribió:RDR2 tendrá mejores gráficos, mejores animaciones, mejor historia, mejor todo, pero yo cuando llevaba 12 horas me harté de él y lo vendí, exactamente igual que me pasó con el primero.
En cambio TLOU me lo pase y creo que es de los pocos juegos que lo he hecho en dos niveles de dificultad.
Y cuando uno juega para divertirse y no para hacer analisis alternativos de los juegos, estas cosas se agradecen.
Ahí está la cosa! Un juego te tiene que transmitir cosas, sino, para que jugamos? Jugar por jugar es perder el tiempo.
RDR2 es un caso en el que quieren ponerlo muy bonito todo, pero no llega a transmitir nada.
Si un juego es bueno, en algún momento te hace querer volver a disfrutar de el aunque lo hayas completado con anterioridad. Y deseando estoy que lo pongan en el plus para poder volver a pasarmelo!
setien escribió:Os está quedando muy chulo el hilo sobre RDR 2. Me voy al hilo de fifa, a ver si leo algo interesante de TLOU 2.
m4x1m0 escribió:FFVII escribió:Joel tambien es inmune porque a mi me mordieron 39 veces y me pude pasar el juego jajaja.
Ahora en serio he visto varios análisis de quien ha jugado y todo pinta brutal.
Gráficos
Jugabilidad
Historia
Que si que la parte de Jackson se ve algo mas floja vale pero la de Seattle es top3 gen.
Muy importante que se sepa que era PS4 base a 30 fps estables.
Conociendo a ND en la pro espero minimo modo 4K dinámico a 30 fps y modo 1080p hasta 60 fps desbloqueado. Modo 60 fps de cabeza obvio.
Puse el 1 en 4K nativos y uff 30 fps se apunta mucho peor que a 60
Pues los conoces poco te insisto...uncharted 4 capado a 30 fps en pro...y si te quieres agarrar a que el juego salió antes q la pro que si patatin qie si patatán, El Legado Perdido está ahi para demostrar que con tus pesquisas vas errado.
Ojalá den la opción de mas de 30 fps...pero precisamente porq conozco a naughty dog, no creo q lo hagan.
Sportkill escribió:FFVII escribió:Joel tambien es inmune porque a mi me mordieron 39 veces y me pude pasar el juego jajaja.
Puse el 1 en 4K nativos y uff 30 fps se apunta mucho peor que a 60
Es fijo que lo visto en gameplay es corriendo en ps4 fat?
Lepero90 escribió:Si, es cierto. No hay que entrar al trapo con estas cosas. La próxima vez que lea que "rdr2" es el mejor técnicamente de la generación lo pondré en ignorados por falta de criterio y evitaré ensuciar el hilo.
De vuelta al asunto, Game me dice que muy pronto pondrán las ediciones especiales y la coleccionista por reserva privada.
Juanatan escribió:Lepero90 escribió:Si, es cierto. No hay que entrar al trapo con estas cosas. La próxima vez que lea que "rdr2" es el mejor técnicamente de la generación lo pondré en ignorados por falta de criterio y evitaré ensuciar el hilo.
De vuelta al asunto, Game me dice que muy pronto pondrán las ediciones especiales y la coleccionista por reserva privada.
Demasiado tarde. Ya lo has ensuciado. Yo he dicho simplemente que RDR2 es superior técnicamente (no he sacado yo el tema, se estaba hablando de ello) y tú has respondido con un "jajajajajajaja". Todo muy respetuoso y correcto.
FFVII escribió:si la especial vale 90€ no os parece mucho 30€ ( medio juego) por una steelbook y un librillo??
Lepero90 escribió:Si, es cierto. No hay que entrar al trapo con estas cosas. La próxima vez que lea que "rdr2" es el mejor técnicamente de la generación lo pondré en ignorados por falta de criterio y evitaré ensuciar el hilo.
Miss Venom escribió:Perdona por la pregunta pero me estoy volviendo un poco loca con el tema online en unos que no tendrá y en otros que sí, tendrá al final o no se sabe nada aún al 100%?
GUARRICOS escribió:Lepero90 escribió:Si, es cierto. No hay que entrar al trapo con estas cosas. La próxima vez que lea que "rdr2" es el mejor técnicamente de la generación lo pondré en ignorados por falta de criterio y evitaré ensuciar el hilo.
El mejor es que es sin duda alguna. Un mundo abierto con esa vida. Con esos personajes donde todos tienen su historia. Donde el mundo avanza y vamos notando los cambios en el tiempo.
Las expresiones faciales. Los efectos de iluminación. Las texturas. Las animaciones para todo. Las del caballo son bárbaras. Hay un trabajo ahí descomunal de muchos años de desarrollo.
Es sin duda a nivel técnico el mejor de todos.
Ahora bién, lo que es a nivel de sensaciones. Por muchos gráficos que tenga, no a todo el mundo le va atrapar. Porque eso es muy subjetivo.
Lo que si es objetivo que a nivel técnico. Rockstar son los número 1. Y eso es algo que está ahí.
No te tiene que doler. Tlou 2 es otra cosa. Es otro rollo más enfocado al espectáculo palomitero. Historia de zombies y una venganza. Gore y acción unido a la soledad de su ambientación.
Factores que a mucha gente les atrapa. Y pasan de mundos abiertos con historias dramáticas de épocas pasadas.
GUARRICOS escribió:Hombre, es que en un Hilo de Tlou 2 hablen de sensaciones personales, a nivel de historia y jugabilidad. Y salgan a defender un videojuego a costar de meter mierda a otro que si está en el mercado y ha demostrado lo obra de arte que es. Demuestran el nivel.
Cuando aquí se habla de lo técnico y no si te dormiste jugando a x videojuego.
Yo no voy a defender a ultranza algo que no he probado. Todo lo contrario. Criticaré lo que así de primeras lo que no me ha convencido. Y que sirva como aviso para que lo mejoren.
Lepero90 escribió:GUARRICOS escribió:Lepero90 escribió:Si, es cierto. No hay que entrar al trapo con estas cosas. La próxima vez que lea que "rdr2" es el mejor técnicamente de la generación lo pondré en ignorados por falta de criterio y evitaré ensuciar el hilo.
El mejor es que es sin duda alguna. Un mundo abierto con esa vida. Con esos personajes donde todos tienen su historia. Donde el mundo avanza y vamos notando los cambios en el tiempo.
Las expresiones faciales. Los efectos de iluminación. Las texturas. Las animaciones para todo. Las del caballo son bárbaras. Hay un trabajo ahí descomunal de muchos años de desarrollo.
Ahora bién, lo que es a nivel de sensaciones. Por muchos gráficos que tenga, no a todo el mundo le va atrapar. Porque eso es muy subjetivo.
Lo que si es objetivo que a nivel técnico. Rockstar son los número 1. Y eso es algo que está ahí.
No te tiene que doler. Tlou 2 es otra cosa. Es otro rollo más enfocado al espectáculo palomitero. Historia de zombies y una venganza. Gore y acción unido a la soledad de su ambientación.
Factores que a mucha gente les atrapa. Y pasan de mundos abiertos con historias dramáticas de épocas pasadas.
El mejor técnicamente no es ni de lejos. Me da pena que para vosotros eso sea lo mejor técnicamente. Hay que jugar más variedad
ros escribió:Lo de la falta de multijugador es un palo gordo, no nos engañemos. Creo que ayer por la mañana nadie había pensado en esa posibilidad. El del 1 era muy fresco y ,si bien, evidentemente no era lo que más peso tenía en el total del producto, subía bastante más si cabe la calidad del título. Difícilmente nadie que disfrutara la campaña podía quejarse del mismo. Encima se ha visto una escalada brutal de Naughty Dog en los multi desde que empezó con ellos.
Ahora bien, como digo una cosa digo la otra. Si un "añadido" puede elevar la calidad final de un producto, de la misma manera un añadido puede bajar la calidad de este y dejarnos un sabor agridulce. Sin ir más lejos ahí tenéis el modo editor de mazmorras del reciente Link´s Awakening. A priori se presentaba como un extra muy jugoso y ha resiltado un cagarro tan limitado que jode el magnífico sabor de boca de la historia.
A ver si dentro de unos meses nos sorprenden con un modo multijugador a la altura de lo que nos tienen acostumbrados. Si se han dedicado a la campaña y les ha pillado el toro con las prisas, mejor prescindir de ello antes antes de sacar un churro.
Eso sí, son unos máquinas en los detalles y tal pero yo personalmente hubiera preferido más contenido, modos, etc.....antes que trabajar en una técnica que permita que los malos caigan al suelo cada vez de una forma distinta que al final sólo sirve para los youtubers con mucho tiempo libre.
abarth escribió:Naughty Dog ha informado por Twitter sobre el online.
The Last of Us 2 no lleva online debido a su magnitud y que han tenido que concentrar todos sus esfuerzos. Sin embargo, sí que habrá online (el modo facciones) en un futuro y de otra forma (quizás free to play). Pero vaya, que no van a abandonar el online, solo que no viene con TLOU2.
Mj90 escribió:Lepero90 escribió:GUARRICOS escribió:
El mejor técnicamente no es ni de lejos. Me da pena que para vosotros eso sea lo mejor técnicamente. Hay que jugar más variedad
El juego prácticamente es fotorealista en muchos momentos, es lo más bruto. No sé porque te molesta esto. Tlou2 será igualmente algo grande tambien como se está viendo.
setien escribió:Os está quedando muy chulo el hilo sobre RDR 2. Me voy al hilo de fifa, a ver si leo algo interesante de TLOU 2.
GUARRICOS escribió:Rdr2 a ti simplemente no te gustó. No te gusta su historia de western. De ahí que digas que no te transmite. A ti. Dilo por ti. Pero no hables por boca de los demás. Porque Rdr2 es de los pocos que me han hecho emociomarme. Porque esa época de los forajidos me enamora. Tiene una historia que es digna de Oscar. Un guión y un desarrollo de personajes que yo nunca antes he visto.
Pero está claro que no siempre llueve a gusto de todos. A mi tampoco me gustó cierta película tan oscarizada y no por eso voy a decir. Qué no transmite nada. Será que a mi no me gusta? Es que no podemos ir comparando en las sensaciones generales unos títulos con otros. Pero si compararlos a nivel técnico.
Rdr 2 es inmenso como un the witcher 3. Juegan en otra liga.
Tlou es una peliaventura de corte cerrado. Podriamos compararlo con uncharted 4 o gears 5. Juegos de un estilo parecido.
Lepero90 escribió:Mj90 escribió:Lepero90 escribió:El mejor técnicamente no es ni de lejos. Me da pena que para vosotros eso sea lo mejor técnicamente. Hay que jugar más variedad
El juego prácticamente es fotorealista en muchos momentos, es lo más bruto. No sé porque te molesta esto. Tlou2 será igualmente algo grande tambien como se está viendo.
Porque lo veo lejos de ser fotorealista, no me molesta para nada. Los 20 minutos que hay ahora mismo de TLOU2 lo veo mejor técnicamente que rdr2, cuando salga el juego y no sea así lo diré. Pero hasta ahora sí
madsuka escribió:GUARRICOS escribió:Rdr2 a ti simplemente no te gustó. No te gusta su historia de western. De ahí que digas que no te transmite. A ti. Dilo por ti. Pero no hables por boca de los demás. Porque Rdr2 es de los pocos que me han hecho emociomarme. Porque esa época de los forajidos me enamora. Tiene una historia que es digna de Oscar. Un guión y un desarrollo de personajes que yo nunca antes he visto.
Pero está claro que no siempre llueve a gusto de todos. A mi tampoco me gustó cierta película tan oscarizada y no por eso voy a decir. Qué no transmite nada. Será que a mi no me gusta? Es que no podemos ir comparando en las sensaciones generales unos títulos con otros. Pero si compararlos a nivel técnico.
Rdr 2 es inmenso como un the witcher 3. Juegan en otra liga.
Tlou es una peliaventura de corte cerrado. Podriamos compararlo con uncharted 4 o gears 5. Juegos de un estilo parecido.
Una historia digna de un oscar...
"Hay que robar otro tren"
"Oh no, salió mal"
"No te preocupes, robaremos otro tren"
"Oh no, volvio a salir mal"
"Vaya por dios, volvamos a robar otro tren"
La historia es aburrida porque no hay por donde agarrarla. Una historia alargada sin alma. Y volvemos a lo mismo, técnicamente está bien, pero no es nada del otro mundo comparado con otros juegos.
No soy el unico que opina igual. Tiene unos problemas MUY OBVIOS de jugabilidad e historia, pero al ser rockstar, pues hay que defenderlo a capa y espada. No hay peor ciego que quien no quiere ver.
Deberiais de ir al hilo de RDR2 a predicar el juego, y no dar por culo en otros hilos. Yo por mi parte no voy a ensuciarlo más, porque sino solo conseguire lo que pretendeis.
------------------
Volviendo al tema de TLoU2. Sabeis cuando se abriran reservas para la edicion limitada?
Juanatan escribió:Lepero90 escribió:Mj90 escribió:
Porque lo veo lejos de ser fotorealista, no me molesta para nada. Los 20 minutos que hay ahora mismo de TLOU2 lo veo mejor técnicamente que rdr2, cuando salga el juego y no sea así lo diré. Pero hasta ahora sí
No ves bien. Compara nieve, fuego, físicas, iluminación, etc. de uno y otro. Los caballos ni los nombro porque en Last of Us directamente parecen desproporcionados. También hay que tener en cuenta que RDR2 es un mundo abierto enorme y Last of Us 2 no.
RDR2 se lo folla vivo técnicamente. Decir lo contrario es no tener ni puta idea.
@madsuka pero di esos supuestos juegos mejores técnicamente que RDR2. Que todos decís lo mismo y no ponéis ni un solo ejemplo.
GUARRICOS escribió:Lirathyra escribió:GUARRICOS escribió:He vuelto a ver el video, y todos estos que hablan de animaciones.....que ellie se ponga a cojer una botella al cojerla ni la toque....de verdad que es decepcionante. Por favor dejar de vender que si animaciones y demás tonterias que luego en gameplay hay cosas que son muy mejorables. En cinematicas son videos y hay animaciones las que ellos quieran.
Yo vengo de RDR 2 y las animaciones son todas fluidas, y para todo hay animaciones.
Pero que ellie se ponga a cojer un objeto y pase la mano por encima con un corte de frame de verdad que me duele.
Espero que lo mejoren. Se nota que el motor gráfico es el mismo que el anterior juego pero actualizado
precisamente si en algo destaca TLOU2 es animaciones y el uso del motion matching, que luego tendrá cosas mejorables? obvio o que el caballo se verá mejor/más realista en RDR2 pues también.. pero de ahí a "dejad de vender que si animaciones y demás tonterías"... pues no.
Por otro lado las cinematicas de ND suelen ser ingame y/o in-engine y las animaciones que usan están presentes ingame normalmente (solo hay que ver los gifs puestos y se ven exactamente las mismas animaciones que en la demo del e3).
PD. las animaciones/ragdoll de euphoria son muy buenas.. pero un sistema que use motion matching juega en otra liga.
Por mucho motion matching te digo que faltan frames cuando hacen algún tipo de animación, y por eso me molesta que mucho fardar y luego vea ese tipo de cosas
Las secuencias de video, son secuencias que están grabadas en el disco. No las mueve la consola. Es el motor gráfico que en un pc graban esas secuencias y las vuelcan en un formato de video que luego la consola reproduce.
Luego hacen esa transición de secuencia a gameplay donde usan el truco de la cámara para que no notemos la bajada de calidad gráfica en los rostros y el modelado. Pero la diferencia existe.
Cuando quieras te saco una captura de natham drake gameplay en zonas donde yo lo vi cutrisimo su rostro y luego las de las secuencias de video. Hay una diferencia abismal. Y te hablo de Uncharted 4.
Con Tlou 1 más de lo mismo. Las secuencias de video lucen de escandalo, luego en gameplay no se ve para nada igual. Se ve bien pero no al nivel de esas CGI.
Con tlou 2 vuelven usar el mismo truco. Hay plamos que se ven muy bien porque son zonas de video pregrabado.
madsuka escribió:ron_con_cola escribió:RDR2 tendrá mejores gráficos, mejores animaciones, mejor historia, mejor todo, pero yo cuando llevaba 12 horas me harté de él y lo vendí, exactamente igual que me pasó con el primero.
Ahí está la cosa! Un juego te tiene que transmitir cosas, sino, para que jugamos? Jugar por jugar es perder el tiempo.
RDR2 es un caso en el que quieren ponerlo muy bonito todo, pero no llega a transmitir nada.
Si un juego es bueno, en algún momento te hace querer volver a disfrutar de el aunque lo hayas completado con anterioridad. Y deseando estoy que lo pongan en el plus para poder volver a pasarmelo!
madsuka escribió:Juanatan escribió:
No todo el mundo tiene los mismos gustos ni el mismo paladar. Yo hablo de lo meramente técnico.
Técnico tampoco sorprende la verdad. Pero no voy a ser yo quien te quite el gusto de observar maravillado durante horas como los huevos de un caballo se hacen más pequeñitos al ir a una zona fria. Disfruta de lo técnico hamijo!
FFVII escribió:si la especial vale 90€ no os parece mucho 30€ ( medio juego) por una steelbook y un librillo??
JDGB escribió:Madre mía, con la cantinela hasta Febrero.
Lo que nos queda aún.