The Last of Us: Part II

Vaya juegaco se nos viene, menuda joyaza...

[babas]
OKGARCIA escribió:Que pesadilla. Pues yo tengo el trailer a 4k sin comprimir descargado y la escena en la que se ve a Ellie caer al piso de abajo es exactamente la misma que la del gameplay del titulo en aleman de antes. Se ve IGUAL.

No me da la sensacion de que engañen en nada de nada entre trailer y gameplay.

Joder que pesadilla entrar a leer tanta gilipollez macho. Es que algunos en lugar de disfrutar lo que haceis es disfrutar criticando. Si os gusta lo que veis por mucho que vosotros mismos considereis que hay downgrade porque entrais al trapo con la gente que no piensa como vosotros? Es que asi paginas y paginas, que pesadilla. Es que en lugar de entrar a leer comentarios de gente con ilusión entras al hilo y lo unico que ves son putos gifs pero acompañados de frases y tochos criticando y cabreándose. Y encima ahora que si naughty dog esta algo sobrevalorada...

Poca gente estoy leyendo que hable de como es el juego, de que le haya flipado esto, lo otro... Ahora va mi pregunta, soy el unico al que le gusta en este hilo? Pregunto. Porque parece que soy el único.

Con comentarios como HAY QUE CONFIAR EN ND PORQUE ELLOS NUNCA FALLAN.....

WHAT?

Es una buena empresa, pero no hagamos como si fueran los inventores de la rueda. Porque ellos como he dicho. Tienen fama por la forma tan bonita de contar una historia. Títulos con mucha personalidad.

Pero en el apartado gráfico, que se trabajan cada escena con sumo cuidado, lo entremezclan con las cinematicas y lo hacen muy bien. Pero no tiene nada de impresionante que ya no se haya visto a estas alturas.

O vamos a decir ahora que ND es la única, y que Rockstar, Remedy, cyberpunk, Santa monica. Coalition. Kojima, etc etc. Qué son estudios de segunda? En estos no se puede confiar? Entiende eso lo de que algunos llaman HAY QUE CONFIAR EN ELLOS QUE SON LOS ÚNICOS. Suena a ofensa hacia otros estudios que tienen productos con un nivel técnico igual o superior.
Otro que se va del hilo, cansáis hasta a las piedras con que si bajón gráfico, si expresiones faciales, etc... Que pena que se haya perdido la simpleza de ver un buen trailer/gameplay y disfrutarlo sin más.
spiderrrboy escribió:Yo lo que no puedo entender es que se trate a la peña por tonto, porque quien no vea que la demo E3 está a otro nivel que lo que se ha mostrado estos días es para flipar....animaciones de de enemigos, sus expresiones ingame de cuando Ellie los apuñala, sus mil formas de atacar o bloquear, sus varias formas de caer cuando los mata, los simples mostradores ya se ven que algo ha cambiado.....A mi personalmente me da igual, la sensación que tuve hace año y medio cuando vi esa demo y creerme por un tiempo que eso era posible hoy en día vale 10000....Se lo enseñaba a la gente ajena a videojuegos y flipaban, a veces les costaba distinguir eso de una película de imagen real, no sólo como se veía, si no como se movía todo, los enemigos patrullando haciendo mil movimientos....Les he enseñado el de estos días y ya no opinaban lo mismo, sabían que era un juego y ya no había esa sorpresa...Joder es que las imágenes que está poniendo @Mj90 son más que evidentes, no se que ganáis en negarlo la verdad....esas expresiones faciales porfavor.....es imposible hoy en día algo así in game...

Pues igual que los que hablais de que no se ve igual, que si downgrade y que tal cuando la prensa que lo ha probado dicen que es igual. Asi que haceis lo mismo y estais tratando a toda la prensa de mentirosa y de engañar. Porque vamos ELLOS SI LO HAN PROBADO.

Quizás deberiais aceptar como opinión válida que haya gente que dice que es lo mismo o quienes lo han probado tambien lo digan. Pero no, dais por echo que se ve peor y quien dice la contrario no tiene ni idea.

Y ojo, lo digo sin saber realmente si hay o no downgrade.

Saludos.
Gracias Sony por hacer esta auténtica obra de arte del videojuego!!!!!!
Tijuet escribió:
spiderrrboy escribió:Yo lo que no puedo entender es que se trate a la peña por tonto, porque quien no vea que la demo E3 está a otro nivel que lo que se ha mostrado estos días es para flipar....animaciones de de enemigos, sus expresiones ingame de cuando Ellie los apuñala, sus mil formas de atacar o bloquear, sus varias formas de caer cuando los mata, los simples mostradores ya se ven que algo ha cambiado.....A mi personalmente me da igual, la sensación que tuve hace año y medio cuando vi esa demo y creerme por un tiempo que eso era posible hoy en día vale 10000....Se lo enseñaba a la gente ajena a videojuegos y flipaban, a veces les costaba distinguir eso de una película de imagen real, no sólo como se veía, si no como se movía todo, los enemigos patrullando haciendo mil movimientos....Les he enseñado el de estos días y ya no opinaban lo mismo, sabían que era un juego y ya no había esa sorpresa...Joder es que las imágenes que está poniendo @Mj90 son más que evidentes, no se que ganáis en negarlo la verdad....esas expresiones faciales porfavor.....es imposible hoy en día algo así in game...

Pues igual que los que hablais de que no se ve igual, que si downgrade y que tal cuando la prensa que lo ha probado dicen que es igual. Asi que haceis lo mismo y estais tratando a toda la prensa de mentirosa y de engañar. Porque vamos ELLOS SI LO HAN PROBADO.

Quizás deberiais aceptar como opinión válida que haya gente que dice que es lo mismo o quienes lo han probado tambien lo digan. Pero no, dais por echo que se ve peor y quien dice la contrario no tiene ni idea.

Saludos.

Hombre tu no se, mi me gusta tener mi propio criterio. Anda que se han dado pocos casos de prensa untada por maletines y notas de 90 para arriba y luego no cumplir. Si me enseñan dos trailer y en uno se ve peor, digo que hay downgrade. Y si luego se ve mejor, digo que hay upgrade.
Pues yo me alegro que no tenga multi y que se centren en la historia.
PD: La mayoría de los juegos con multijugador son juegos obsoletos.
eldespertar escribió:Gracias Sony por hacer esta auténtica obra de arte del videojuego!!!!!!

Dale las gracias a NAUGHTY DOG. Sony es la productora.
En el cine cuando una película es buena le das las gracias a Universal picture?

Dale las gracias a su director, a los verdaderos artistas que hay detrás. Y no a unos accionistas.
Pobres trabajadores, nunca se les reconoce. [qmparto]
Tim Kaufman escribió:Por mucho que diga Vandal, este nivel de detalle en los enemigos no se ve en el nuevo gameplay. El del gif podría ser un enemigo especial, pero ni de coña todos lo enemgios se ven así.

Imagen

¿Te has visto todo el juego para saber eso? ¿No verdad? Gente que ve dos trailers y 2 minutos de gameplay y ya hace afirmaciones categóricas
@kekonline me ha pasado lo mismo
tocará esperar a que lo arreglen [triston]
El Hombre Araña escribió:
Tim Kaufman escribió:Por mucho que diga Vandal, este nivel de detalle en los enemigos no se ve en el nuevo gameplay. El del gif podría ser un enemigo especial, pero ni de coña todos lo enemgios se ven así.

Imagen

¿Te has visto todo el juego para saber eso? ¿No verdad? Gente que ve dos trailers y 2 minutos de gameplay y ya hace afirmaciones categóricas

Hombre, todo el juego no. Pero se han visto enemigos, y ninguno se ha visto así, entonces poca razón le falta al chaval, no ha dicho nada raro
rezejoke escribió:Quizás ya se ha comentado, pero aprovecho.

Hoy a partir de las 17:00 vuelve a estar gratis el Tema de Ellie: https://store.playstation.com/es-es/pro ... IOUTBREAK1 y varios avatares: https://store.playstation.com/es-es/pro ... LLIEAVPACK

Yo me despisté el año pasado y me dio bastante rabia, porque el tema está muy chulo. Después pasará a costar, otra vez, 2.99€

[bye]

Yo soy incapaz de encontrar el tema gratuitamente..pone que tengo que pagar por el..como lo descargo?
albertoooooooooo escribió:
Tijuet escribió:

Saludos.

Hombre tu no se, mi me gusta tener mi propio criterio. Anda que se han dado pocos casos de prensa untada por maletines y notas de 90 para arriba y luego no cumplir. Si me enseñan dos trailer y en uno se ve peor, digo que hay downgrade. Y si luego se ve mejor, digo que hay upgrade.

Claro pero eso ya lo juzgaré cuando salga. No ahora. El dia que lo ponga en mi casa y se vea mejor o peor, pues lo diré. Decir y asegurar que la prensa miente por un video, es arriesgado. Aqui hay gente que dice que ha visto el video sin compresión alguna y se ve igual.

A ver, no me malinterpretes. Claro que uno puede opinar que cree que hay downgrade pero tambien debe aceptar las opiniones que dicen lo contrario. Y en este hilo(y en la mayoria tristemente) muchos no aceptan opiniones contrarias a la suya. Aqui tenemos los 2 bandos enrrocados. Los que dicen que se ve igual y no aceptan un no, y al revés. Los que aseguran que hay downgrade y desacreditan las opiniones que dicen que se ve igual.

Saludos.
Algunos parece que les hierve la sangre si aquí algunos encumbramos a Naughty Dog como los putos amos. Anda que no vais a tirar de BigData para buscar downgrades. Venga a buscar.

¿Y ya de camino, me podéis decir juegos que no sean de estudios de Sony que tenga las animaciones ya no de este, sino del nivel del Uncharted2 (No del 4 o del 3, del 2)?. Que no hablamos de cinemáticas, simplemente ingame.

GUARRICOS escribió:
eldespertar escribió:Gracias Sony por hacer esta auténtica obra de arte del videojuego!!!!!!

Dale las gracias a NAUGHTY DOG. Sony es la productora.
En el cine cuando una película es buena le das las gracias a Universal picture?

Dale las gracias a su director, a los verdaderos artistas que hay detrás. Y no a unos accionistas.
Pobres trabajadores, nunca se les reconoce. [qmparto]

Totalmente de acuerdo. A Naughty Dog hay que comerle los huevos, y a Sony si acaso reconocerle la paciencia que tiene con estos estudios que se tiran 4 años sin sacar nada a cambio de estas joyas, poco mas.

Imagen

Hombre, todo el juego no. Pero se han visto enemigos, y ninguno se ha visto así, entonces poca razón le falta al chaval, no ha dicho nada raro

Es que esa imagen con ese nivel de detalle en el rostro vamos, se nota a leguas que es una cinematica con transición a gameplay donde no apreciaremos como baja ese nivel de calidad. En uncharted 4 hacían eso, poniendo al protagonista de espaldas y no notabas como su rostro no tenia esa calidad.

Pero que vamos, que esto es normal. La consola no puede mover esa calidad en tiempo real.
Yuu Matsura escribió:
Mj90 escribió:
Xbeat escribió:Esto ya es otra cosa, mirad este Gameplay sin comentarios por encima.Cambia mucho la cosa y encima podéis ponerlo a 4K, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Solo son 40seg.

https://youtu.be/Vk0gy6jSKME

Será la calidad de YouTube o el nivel de la demo, pero veo incluso superior a Uncharted 4. Por lo menos en comparación con esa demo. Tal vez hayan hecho a tlou2 más abierto y se haya resentido el apartado técnico en comparación a Uncharted 4. Rdr2 directamente está a otro nivel.

Totalmente de acuerdo, el que no quiera ver el downgrade cojonudo, pero tenerlo lo tiene, el vídeo del E3 era absolutamente acojonante en temas como iluminación, partículas, detalle de las texturas, etc. Como dice el compañero lo veo hasta por debajo de Uncharted 4, no digo más.

Para saber si hay downgrade tienes que ver el gameplay del e3 y jugar esa parte EN LA SALIDA DEL JUEGO. No puedes comparar un video ahora hiper comprimido en youtube desde una capturadora por la prensa que ni sabe jugar al juego en condiciones y en una zona RANDOM con un video del e3, donde la hora del día y la iluminación es completamente diferente es que es ridículo
Ridiculo hablar de pequeños detalles graficos en un juego AAA de pura diversión ya sea este, Re2,gta, etc
Tijuet escribió:

Saludos.

De verdas te parece confiable lo que dice la prensa? Hace cuanto que estás en este mundillo? Naughty Dog tiene toda mi confianza, la prensa no ni jamás la tendrá despues de haber vendido pescado podrido durante tantos años con tantos juegos, para mi hay un ligero downgrade pero confio en ND.

Con respecto a las animaciones, me es imposible analizar tan al detalle como para afirmar si son las mismas que las del E3 o hubo downgrade, asi que de mi parte, nada que reclamarles en este aspecto.

Con respecto a los que les molesta que critiquemos el supuesto downgrade del juego, dejen de llorar, pasa y pasará con todas las grandes producciones de videojuegos, analizar al detalle y de forma critica, no veo porque no hacerlo con este juego.
@Adama y a otros parece que les hierve si se critican algunas cosas, siempre hay un roto para un descosido.
Pues yo no hago mas que ver videos y ponerme palote.
Las animaciones de Elli son espectaculares,como interactua con el entorno dependiendo de los obstaculos
Luego veo que podemos arrastrarnos por el suelo y asi tener otra forma de escapar,como esperar debajo de un camion

Yo no veo ningun bajon grafico salvo alguna particula de menos,es mas ahora mismo lo veo espectacular

Solo espero poder manejar tambien a Joel durante la aventura
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Entro solo para decir una cosa. Si queréis leer un hilo en condiciones del juego, sin haters, con gif en condiciones y donde se habla de todas las novedades del juego detalladas, que son muchas, pasaros por el hilo oficial de Era de las previews de esta tarde. Es que es directamente otro mundo a esto, otro mundo. Ni me molesto en poner aquí ni gif, ni imágenes, ni nada más, no merece la pena.
THANOS-TITAN-Z escribió:

Qué bestialidad de juego. Queda bastante claro que se disputarán el GOTY junto a Cyberpunk. Van a tener un serio cara a cara de fin de generación. Los dos van a ser brillantes sabiendo quienes están detrás.
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
alvarions escribió:
jarvan27 escribió:Entro solo para decir una cosa. Si queréis leer un hilo en condiciones del juego, sin haters, con gif en condiciones y donde se habla de todas las novedades del juego detalladas, que son muchas, pasaros por el hilo oficial de Era de las previews de esta tarde. Es que es directamente otro mundo a esto, otro mundo. Ni me molesto en poner aquí ni gif, ni imágenes, ni nada más, no merece la pena.

Pasa link

Disfruta. Como digo esto es otro mundo, nada que ver con lo que se ha convertido este hilo.

https://www.resetera.com/threads/the-la ... 40/page-20
Editado por xufeitor. Razón: Editar cita
Menudo chafon al no tener online
jarvan27 escribió:Entro solo para decir una cosa. Si queréis leer un hilo en condiciones del juego, sin haters, con gif en condiciones y donde se habla de todas las novedades del juego detalladas, que son muchas, pasaros por el hilo oficial de Era de las previews de esta tarde. Es que es directamente otro mundo a esto, otro mundo. Ni me molesto en poner aquí ni gif, ni imágenes, ni nada más, no merece la pena.

El link?
@SAKUYA Avisa por aquí si lo consigues descargar gratis, mencioname para que me salte el aviso, yo te hago lo mísmo si lo consigo descargar, que esa gente lo mísmo lo ponen gratis que lo cobran los cabrones, ya lo has visto, jajaja [+risas]
jarvan27 escribió:
alvarions escribió:

Pasa link que esto es un estercolero de resentidos.

Disfruta. Como digo esto es otro mundo, nada que ver con lo que se ha convertido este hilo.

https://www.resetera.com/threads/the-la ... 40/page-20

Gracias, yo también me desplazo allí.
@Zireael llevo el suficiente tiempo en este mundillo como para saber como funciona la prensa. Y si, se perfectamente que tienen que vender los productos a toda costa. Y a veces esto significa no decir toda la verdad(o directamente omitir lo que no interesa) y exagerar notas. Pero en este TLoUS 2, lo sabremos una vez haya salido el juego, analizado y lo hayamos visto con nuestros propios ojos.

Pero mi comentario va más enfocado a que no se puede decir que hay downgrade si o si y no aceptar opiniones contrarias pero luego quejarse cuando te hacen lo mismo y no aceptan que les digas que no lo hay.

Una cosa es debatir si hay o no downgrade y otra asegurar que si o no(dependiendo del bando) y desacreditar las opiniones contrarias.

Saludos.
sirmac escribió:

El link?

https://www.resetera.com/threads/the-la ... 40/page-17
Te muestran esta burrada de juego, techo grafico de la generacion y solo leo chorradas de downgrade, pues ok. [+risas]
katatsumuri escribió:Por lo que han mostrado hay un downgrade bastante más que evidente:

Los enemigos son muy cutres en ese último gameplay que han sacado y la iluminación es bastante pésima. Si os fijáis en el gameplay del E3 los enemigos eran más plásticos, brillaban sus ropas y tenían como motion blur, en ese nuevo gameplay que han mostrado parecen seres sin vida mal hechos, parece que le han quitado muchos efectos necesarios para dar esa sensación de realismo a distancias largas.

Igual simplemente han mostrado una zona abierta random que hay que saltear, que poco tiene que ver con la trama principal y tienen otras que están mucho más curradas o simplemente quieren bajar el listón del hype para luego subirlo en el lanzamiento.

Lo que me ha gustado mucho es que Ellie pueda arrastrarse, ojalá más juegos metiesen esas mecánicas en el stealth.

Di que sí máquina, comparando el video del e3 a 4k y 60 fps con el video de youtube subido por la prensa de una capturadora. Y no sólo eso, ni la climatología ni el lugar son los mismos.
Zireael escribió:Con respecto a los que les molesta que critiquemos el supuesto downgrade del juego, dejen de llorar, pasa y pasará con todas las grandes producciones de videojuegos, analizar al detalle y de forma critica, no veo porque no hacerlo con este juego.

A mi no me molesta que se critique el juego, me molesta la saturacion de algunos usuarios cuyas unicas aportaciones desde hace algunos dias, es meter mierda gratuita al juego.

¿Tiene downgrade? Con decirlo una vez es suficiente, se debate y punto, no hace falta escribir 474 post despues siguiendo con el mismo tema una y otra vez y haciendo comparaciones tramposas como comparar un video en calidad 4K con uno de calidad muy inferior, comparaciones dignas del gran Cycu1.

Yo quiero leer novedades sobre el juego, informacion, reservas, no estar todo el rato con el mismo tema una y otra vez.

Creo que es comprensible que algunos estemos hasta los huevos del hilo xD
ryo hazuki escribió:
Zireael escribió:Con respecto a los que les molesta que critiquemos el supuesto downgrade del juego, dejen de llorar, pasa y pasará con todas las grandes producciones de videojuegos, analizar al detalle y de forma critica, no veo porque no hacerlo con este juego.

A mi no me molesta que se critique el juego, me molesta la saturacion de algunos usuarios cuyas unicas aportaciones desde hace algunos dias, es meter mierda gratuita al juego.

¿Tiene downgrade? Con decirlo una vez es suficiente, se debate y punto, no hace falta escribir 474 post despues siguiendo con el mismo tema una y otra vez y haciendo comparaciones tramposas como comparar un video en calidad 4K con uno de calidad muy inferior, comparaciones dignas del gran Cycu1.

Yo quiero leer novedades sobre el juego, informacion, reservas, no estar todo el rato con el mismo tema una y otra vez.

Creo que es comprensible que algunos estemos hasta los huevos del hilo xD

+1
Al menos variar las discusiones, lo mismo termina cansando.

Y a los que habéis puesto el link, muy mal, ahora se irán para allá jajaja

Ponerle contraseña y santo. Contraseña: downgrade.
Las críticas son buenas chavales, a ver si os entra por la cabeza que criticar un producto hace que la compañía intente mejorar sus productos, a mi en el hilo de Gears 5 me llamaron fanboy por criticar el mundo abierto tal y como estaba hecho que daba pena, si este juego ha tenido cierta bajona gráfica por el motivo que sea; puede que sea porque simplemente es un nivel random de relleno que poco tiene que ver con la trama principal pues hay que criticarlo, no tiene nada de malo.

Luego os venden mierda y os ponéis a llorar chavales, que no tiene nada malo criticar algo ni por eso se hundirá el producto ni significa que sea un mal juego.
A mi que quiten el multijugador me da igual la verdad, el del primero ni lo toqué.

Además si se lían a intentar hacer un multi decente lo tienen que retrasar así que...
katatsumuri escribió:Por lo que han mostrado hay un downgrade bastante más que evidente:

Los enemigos son muy cutres en ese último gameplay que han sacado y la iluminación es bastante pésima. Si os fijáis en el gameplay del E3 los enemigos eran más plásticos, brillaban sus ropas y tenían como motion blur, en ese nuevo gameplay que han mostrado parecen seres sin vida mal hechos, parece que le han quitado muchos efectos necesarios para dar esa sensación de realismo a distancias largas.

Igual simplemente han mostrado una zona abierta random que hay que saltear, que poco tiene que ver con la trama principal y tienen otras que están mucho más curradas o simplemente quieren bajar el listón del hype para luego subirlo en el lanzamiento.

Lo que me ha gustado mucho es que Ellie pueda arrastrarse, ojalá más juegos metiesen esas mecánicas en el stealth.

Di que sí máquina, comparando el video del e3 a 4k y 60 fps con el video de youtube subido por la prensa de una capturadora. Y no sólo eso, ni la climatología ni el lugar son los mismos.

Me da que no eres muy listo amigo, analicemos tus argumentos.

-Comparando un video del E3 a 4K 60 fps con un vídeo de youtube subido por la prensa: El mismo vídeo que está subiendo ahora todo el mundo del gameplay publicado hoy.
Te recuerdo que ese gameplay está en 4K, el que se ha subido hoy, mirate bien el vídeo y ese gameplay se ha subido gracias a naughty dog y playstation en un evento privado donde la prensa seguramente lo ha podido jugar.
Con esa frase ya te delatas, como diciendo que lo del E3 estaba chetado frente al mismo vídeo que ha subido hoy la prensa de forma oficial.

-De una capturadora: ¿Cómo pretendes capturar una PS4 si la PS4 PRO no tiene posibilidad propia de capturar a 4K? Pues claro que han usado una capturadora, tanto para el gameplay de hoy como con el del E3 a no ser que lo del E3 no lo moviese una PS4.

-Ni la climatología ni el lugar son los mismos: dios mio amigo, aquí algo tienes de razón pero ya con esa frase asumes que durante el día o que en ese gameplay que han mostrado hoy ves bajona porque en el otro hay mejor iluminación "por la climatología y el lugar".

Bienvenido a la realidad.
Ya sale el tema de Ellie gratis.
Cuanto daño ha hecho cierta calva.... Os quejais por absolutamente todo.... Disfrutar de los videojuegos y dejaos de tanta tonteria.
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
Wina escribió:Ya sale el tema de Ellie gratis.

Hace rato que esta

Lo que no se si los del año pasado son porque sale al 50% pero deja añadirlos
vaya tela.... El primer juego ya me pareció una obra maestra que acercaba (sino superaba) los videojuegos a cualquier producción cinematográfica, en madurez e interacción...

... y esta segunda parte va camino de convertirse en otra maravilla digna sucesora de la primera parte....

y sincermente me importa una mierda el downgrade y todas las mierdas en las que algunos han intentado degenerar el hilo.... si me hace pasar los momentos que me hizo pasar el primero.... bienvenido sea.... TLOU 1 (entre otros) fué el juego que me hizo volver a creer en los videojuegos después de una larga sequia.
Pues a mi me parece bien que no haya multi, es lo único que no me gustó del primero y por lo que no tengo el platino T_T, eso de tener que jugar 160 y pico partidas para conseguir los trofeos, encima jugar contra gente de cheta y con muchos niveles como que paso, el día que me dé la picá lo intentaré porque es lo único que me falta para tener el platino

Me dá coraje que tenga que sacar trofeos del multi, si los pusieran a parte guay pero que te obliguen a jugarlo para tener platino como que no
Seguramente saquen el multi más adelante, aunque es algo que ni fu ni fa, yo juego por la historia que tiene, la de veces que me pasé el primero tanto en ps3 como en ps4
Yo estoy convencidísimo que lo que vimos en el E3 2018 en tema animaciones si va a salir en el videojuego final en según que situaciones. Es decir, quizás se trata de un enemigo especial, que tiene una animación específica. O hay algunas situaciones scriptadas o preparadas que están más cuidadas que enemigos random que te encuentres por ahí.

No sé, cuando salga el juego final, ya veremos.
La verdad es que las discusiones y opiniones tan extremas que se ven aqui, cansan un poco.

Es cierto que comparando lo mostrado hace tiempo con lo mostrado ahora no parece tener la misma calidad grafica.
Pero sigue teniendo una pinta increible.

Es cierto que Naughty Dog es una compañia que siempre saca productos de calidad, pero tampoco son los dioses de los videojuegos.

Las espectativas son muy altas, dado que se espera que hagan lo mismo (o más) que hicieron con el primer TLOU
Eso es muy complicado, porque no solo fue una gran experiencia a nivel grafico y técnico, sino que la historia y la forma de contarla fue formidable.

Al final va a ser más de lo mismo. Las mecanicas parecen ser las mismas, con alguna opcion más que en el primero, pero sigue siendo más de lo mismo.

Por mi parte caerá porque me gusta el genero y me gustan esas mecanicas que tiene Naughty Dog, pero no espero que me sorprenda como lo hizo el primero.
Estoy viendo a gente preocupada y condicionando su compra porque esta joya que se avecina no les tira como una 2080ti tras haberse gastado no más de 200€ en el sistema. Yo tengo Pc potente y como si quiere verse como el minecraft, la esencia de este juego no radica en los gráficosss.
El downgrade es muy bestia, pero vamos, es la tónica habitual.

A la primera parte le faltaba ser menos guiado y encorsetado y más exploración. El tipo de juego y la ambientación invita a ello.
Tijuet escribió:

Saludos.

Joder da gusto leer a gente coherente y sensata en los tiempos que corren. Amén compañero ;)
Siempre la misma historia con los exclusivos de sony, que si downgrade que vender humo... luego pasa como con spiderman o god of war que se llevan los palos en los morros y desaparecen del mapa hasta el próximo exclusivo y a soltar más chorradas, encima de este estudio que nunca ha decepcionado.
Se desplazan a Resetera como la salvación y tiene la misma fiesta montada [carcajad]
19946 respuestas