› Foros › PlayStation 4 › Juegos
OKGARCIA escribió:Que pesadilla. Pues yo tengo el trailer a 4k sin comprimir descargado y la escena en la que se ve a Ellie caer al piso de abajo es exactamente la misma que la del gameplay del titulo en aleman de antes. Se ve IGUAL.
No me da la sensacion de que engañen en nada de nada entre trailer y gameplay.
Joder que pesadilla entrar a leer tanta gilipollez macho. Es que algunos en lugar de disfrutar lo que haceis es disfrutar criticando. Si os gusta lo que veis por mucho que vosotros mismos considereis que hay downgrade porque entrais al trapo con la gente que no piensa como vosotros? Es que asi paginas y paginas, que pesadilla. Es que en lugar de entrar a leer comentarios de gente con ilusión entras al hilo y lo unico que ves son putos gifs pero acompañados de frases y tochos criticando y cabreándose. Y encima ahora que si naughty dog esta algo sobrevalorada...
Poca gente estoy leyendo que hable de como es el juego, de que le haya flipado esto, lo otro... Ahora va mi pregunta, soy el unico al que le gusta en este hilo? Pregunto. Porque parece que soy el único.
spiderrrboy escribió:Yo lo que no puedo entender es que se trate a la peña por tonto, porque quien no vea que la demo E3 está a otro nivel que lo que se ha mostrado estos días es para flipar....animaciones de de enemigos, sus expresiones ingame de cuando Ellie los apuñala, sus mil formas de atacar o bloquear, sus varias formas de caer cuando los mata, los simples mostradores ya se ven que algo ha cambiado.....A mi personalmente me da igual, la sensación que tuve hace año y medio cuando vi esa demo y creerme por un tiempo que eso era posible hoy en día vale 10000....Se lo enseñaba a la gente ajena a videojuegos y flipaban, a veces les costaba distinguir eso de una película de imagen real, no sólo como se veía, si no como se movía todo, los enemigos patrullando haciendo mil movimientos....Les he enseñado el de estos días y ya no opinaban lo mismo, sabían que era un juego y ya no había esa sorpresa...Joder es que las imágenes que está poniendo @Mj90 son más que evidentes, no se que ganáis en negarlo la verdad....esas expresiones faciales porfavor.....es imposible hoy en día algo así in game...
Tijuet escribió:spiderrrboy escribió:Yo lo que no puedo entender es que se trate a la peña por tonto, porque quien no vea que la demo E3 está a otro nivel que lo que se ha mostrado estos días es para flipar....animaciones de de enemigos, sus expresiones ingame de cuando Ellie los apuñala, sus mil formas de atacar o bloquear, sus varias formas de caer cuando los mata, los simples mostradores ya se ven que algo ha cambiado.....A mi personalmente me da igual, la sensación que tuve hace año y medio cuando vi esa demo y creerme por un tiempo que eso era posible hoy en día vale 10000....Se lo enseñaba a la gente ajena a videojuegos y flipaban, a veces les costaba distinguir eso de una película de imagen real, no sólo como se veía, si no como se movía todo, los enemigos patrullando haciendo mil movimientos....Les he enseñado el de estos días y ya no opinaban lo mismo, sabían que era un juego y ya no había esa sorpresa...Joder es que las imágenes que está poniendo @Mj90 son más que evidentes, no se que ganáis en negarlo la verdad....esas expresiones faciales porfavor.....es imposible hoy en día algo así in game...
Pues igual que los que hablais de que no se ve igual, que si downgrade y que tal cuando la prensa que lo ha probado dicen que es igual. Asi que haceis lo mismo y estais tratando a toda la prensa de mentirosa y de engañar. Porque vamos ELLOS SI LO HAN PROBADO.
Quizás deberiais aceptar como opinión válida que haya gente que dice que es lo mismo o quienes lo han probado tambien lo digan. Pero no, dais por echo que se ve peor y quien dice la contrario no tiene ni idea.
Y ojo, lo digo sin saber realmente si hay o no downgrade.
Saludos.
eldespertar escribió:Gracias Sony por hacer esta auténtica obra de arte del videojuego!!!!!!
Tim Kaufman escribió:Por mucho que diga Vandal, este nivel de detalle en los enemigos no se ve en el nuevo gameplay. El del gif podría ser un enemigo especial, pero ni de coña todos lo enemgios se ven así.
El Hombre Araña escribió:Tim Kaufman escribió:Por mucho que diga Vandal, este nivel de detalle en los enemigos no se ve en el nuevo gameplay. El del gif podría ser un enemigo especial, pero ni de coña todos lo enemgios se ven así.
¿Te has visto todo el juego para saber eso? ¿No verdad? Gente que ve dos trailers y 2 minutos de gameplay y ya hace afirmaciones categóricas
rezejoke escribió:Quizás ya se ha comentado, pero aprovecho.
Hoy a partir de las 17:00 vuelve a estar gratis el Tema de Ellie: https://store.playstation.com/es-es/pro ... IOUTBREAK1 y varios avatares: https://store.playstation.com/es-es/pro ... LLIEAVPACK
Yo me despisté el año pasado y me dio bastante rabia, porque el tema está muy chulo. Después pasará a costar, otra vez, 2.99€
albertoooooooooo escribió:Tijuet escribió:spiderrrboy escribió:Yo lo que no puedo entender es que se trate a la peña por tonto, porque quien no vea que la demo E3 está a otro nivel que lo que se ha mostrado estos días es para flipar....animaciones de de enemigos, sus expresiones ingame de cuando Ellie los apuñala, sus mil formas de atacar o bloquear, sus varias formas de caer cuando los mata, los simples mostradores ya se ven que algo ha cambiado.....A mi personalmente me da igual, la sensación que tuve hace año y medio cuando vi esa demo y creerme por un tiempo que eso era posible hoy en día vale 10000....Se lo enseñaba a la gente ajena a videojuegos y flipaban, a veces les costaba distinguir eso de una película de imagen real, no sólo como se veía, si no como se movía todo, los enemigos patrullando haciendo mil movimientos....Les he enseñado el de estos días y ya no opinaban lo mismo, sabían que era un juego y ya no había esa sorpresa...Joder es que las imágenes que está poniendo @Mj90 son más que evidentes, no se que ganáis en negarlo la verdad....esas expresiones faciales porfavor.....es imposible hoy en día algo así in game...
Pues igual que los que hablais de que no se ve igual, que si downgrade y que tal cuando la prensa que lo ha probado dicen que es igual. Asi que haceis lo mismo y estais tratando a toda la prensa de mentirosa y de engañar. Porque vamos ELLOS SI LO HAN PROBADO.
Quizás deberiais aceptar como opinión válida que haya gente que dice que es lo mismo o quienes lo han probado tambien lo digan. Pero no, dais por echo que se ve peor y quien dice la contrario no tiene ni idea.
Saludos.
Hombre tu no se, mi me gusta tener mi propio criterio. Anda que se han dado pocos casos de prensa untada por maletines y notas de 90 para arriba y luego no cumplir. Si me enseñan dos trailer y en uno se ve peor, digo que hay downgrade. Y si luego se ve mejor, digo que hay upgrade.
GUARRICOS escribió:eldespertar escribió:Gracias Sony por hacer esta auténtica obra de arte del videojuego!!!!!!
Dale las gracias a NAUGHTY DOG. Sony es la productora.
En el cine cuando una película es buena le das las gracias a Universal picture?
Dale las gracias a su director, a los verdaderos artistas que hay detrás. Y no a unos accionistas.
Pobres trabajadores, nunca se les reconoce.
albertoooooooooo escribió:El Hombre Araña escribió:Tim Kaufman escribió:Por mucho que diga Vandal, este nivel de detalle en los enemigos no se ve en el nuevo gameplay. El del gif podría ser un enemigo especial, pero ni de coña todos lo enemgios se ven así.
¿Te has visto todo el juego para saber eso? ¿No verdad? Gente que ve dos trailers y 2 minutos de gameplay y ya hace afirmaciones categóricas
Hombre, todo el juego no. Pero se han visto enemigos, y ninguno se ha visto así, entonces poca razón le falta al chaval, no ha dicho nada raro
Yuu Matsura escribió:Mj90 escribió:Xbeat escribió:Esto ya es otra cosa, mirad este Gameplay sin comentarios por encima.Cambia mucho la cosa y encima podéis ponerlo a 4K,
Solo son 40seg.
https://youtu.be/Vk0gy6jSKME
Será la calidad de YouTube o el nivel de la demo, pero veo incluso superior a Uncharted 4. Por lo menos en comparación con esa demo. Tal vez hayan hecho a tlou2 más abierto y se haya resentido el apartado técnico en comparación a Uncharted 4. Rdr2 directamente está a otro nivel.
Totalmente de acuerdo, el que no quiera ver el downgrade cojonudo, pero tenerlo lo tiene, el vídeo del E3 era absolutamente acojonante en temas como iluminación, partículas, detalle de las texturas, etc. Como dice el compañero lo veo hasta por debajo de Uncharted 4, no digo más.
Tijuet escribió:spiderrrboy escribió:Yo lo que no puedo entender es que se trate a la peña por tonto, porque quien no vea que la demo E3 está a otro nivel que lo que se ha mostrado estos días es para flipar....animaciones de de enemigos, sus expresiones ingame de cuando Ellie los apuñala, sus mil formas de atacar o bloquear, sus varias formas de caer cuando los mata, los simples mostradores ya se ven que algo ha cambiado.....A mi personalmente me da igual, la sensación que tuve hace año y medio cuando vi esa demo y creerme por un tiempo que eso era posible hoy en día vale 10000....Se lo enseñaba a la gente ajena a videojuegos y flipaban, a veces les costaba distinguir eso de una película de imagen real, no sólo como se veía, si no como se movía todo, los enemigos patrullando haciendo mil movimientos....Les he enseñado el de estos días y ya no opinaban lo mismo, sabían que era un juego y ya no había esa sorpresa...Joder es que las imágenes que está poniendo @Mj90 son más que evidentes, no se que ganáis en negarlo la verdad....esas expresiones faciales porfavor.....es imposible hoy en día algo así in game...
Saludos.
alvarions escribió:jarvan27 escribió:Entro solo para decir una cosa. Si queréis leer un hilo en condiciones del juego, sin haters, con gif en condiciones y donde se habla de todas las novedades del juego detalladas, que son muchas, pasaros por el hilo oficial de Era de las previews de esta tarde. Es que es directamente otro mundo a esto, otro mundo. Ni me molesto en poner aquí ni gif, ni imágenes, ni nada más, no merece la pena.
Pasa link
jarvan27 escribió:Entro solo para decir una cosa. Si queréis leer un hilo en condiciones del juego, sin haters, con gif en condiciones y donde se habla de todas las novedades del juego detalladas, que son muchas, pasaros por el hilo oficial de Era de las previews de esta tarde. Es que es directamente otro mundo a esto, otro mundo. Ni me molesto en poner aquí ni gif, ni imágenes, ni nada más, no merece la pena.
jarvan27 escribió:alvarions escribió:jarvan27 escribió:Entro solo para decir una cosa. Si queréis leer un hilo en condiciones del juego, sin haters, con gif en condiciones y donde se habla de todas las novedades del juego detalladas, que son muchas, pasaros por el hilo oficial de Era de las previews de esta tarde. Es que es directamente otro mundo a esto, otro mundo. Ni me molesto en poner aquí ni gif, ni imágenes, ni nada más, no merece la pena.
Pasa link que esto es un estercolero de resentidos.
Disfruta. Como digo esto es otro mundo, nada que ver con lo que se ha convertido este hilo.
https://www.resetera.com/threads/the-la ... 40/page-20
sirmac escribió:jarvan27 escribió:Entro solo para decir una cosa. Si queréis leer un hilo en condiciones del juego, sin haters, con gif en condiciones y donde se habla de todas las novedades del juego detalladas, que son muchas, pasaros por el hilo oficial de Era de las previews de esta tarde. Es que es directamente otro mundo a esto, otro mundo. Ni me molesto en poner aquí ni gif, ni imágenes, ni nada más, no merece la pena.
El link?
katatsumuri escribió:Por lo que han mostrado hay un downgrade bastante más que evidente:
Los enemigos son muy cutres en ese último gameplay que han sacado y la iluminación es bastante pésima. Si os fijáis en el gameplay del E3 los enemigos eran más plásticos, brillaban sus ropas y tenían como motion blur, en ese nuevo gameplay que han mostrado parecen seres sin vida mal hechos, parece que le han quitado muchos efectos necesarios para dar esa sensación de realismo a distancias largas.
Igual simplemente han mostrado una zona abierta random que hay que saltear, que poco tiene que ver con la trama principal y tienen otras que están mucho más curradas o simplemente quieren bajar el listón del hype para luego subirlo en el lanzamiento.
Lo que me ha gustado mucho es que Ellie pueda arrastrarse, ojalá más juegos metiesen esas mecánicas en el stealth.
Zireael escribió:Con respecto a los que les molesta que critiquemos el supuesto downgrade del juego, dejen de llorar, pasa y pasará con todas las grandes producciones de videojuegos, analizar al detalle y de forma critica, no veo porque no hacerlo con este juego.
ryo hazuki escribió:Zireael escribió:Con respecto a los que les molesta que critiquemos el supuesto downgrade del juego, dejen de llorar, pasa y pasará con todas las grandes producciones de videojuegos, analizar al detalle y de forma critica, no veo porque no hacerlo con este juego.
A mi no me molesta que se critique el juego, me molesta la saturacion de algunos usuarios cuyas unicas aportaciones desde hace algunos dias, es meter mierda gratuita al juego.
¿Tiene downgrade? Con decirlo una vez es suficiente, se debate y punto, no hace falta escribir 474 post despues siguiendo con el mismo tema una y otra vez y haciendo comparaciones tramposas como comparar un video en calidad 4K con uno de calidad muy inferior, comparaciones dignas del gran Cycu1.
Yo quiero leer novedades sobre el juego, informacion, reservas, no estar todo el rato con el mismo tema una y otra vez.
Creo que es comprensible que algunos estemos hasta los huevos del hilo xD
El Hombre Araña escribió:katatsumuri escribió:Por lo que han mostrado hay un downgrade bastante más que evidente:
Los enemigos son muy cutres en ese último gameplay que han sacado y la iluminación es bastante pésima. Si os fijáis en el gameplay del E3 los enemigos eran más plásticos, brillaban sus ropas y tenían como motion blur, en ese nuevo gameplay que han mostrado parecen seres sin vida mal hechos, parece que le han quitado muchos efectos necesarios para dar esa sensación de realismo a distancias largas.
Igual simplemente han mostrado una zona abierta random que hay que saltear, que poco tiene que ver con la trama principal y tienen otras que están mucho más curradas o simplemente quieren bajar el listón del hype para luego subirlo en el lanzamiento.
Lo que me ha gustado mucho es que Ellie pueda arrastrarse, ojalá más juegos metiesen esas mecánicas en el stealth.
Di que sí máquina, comparando el video del e3 a 4k y 60 fps con el video de youtube subido por la prensa de una capturadora. Y no sólo eso, ni la climatología ni el lugar son los mismos.
Wina escribió:Ya sale el tema de Ellie gratis.
albertoooooooooo escribió:Tijuet escribió:spiderrrboy escribió:Yo lo que no puedo entender es que se trate a la peña por tonto, porque quien no vea que la demo E3 está a otro nivel que lo que se ha mostrado estos días es para flipar....animaciones de de enemigos, sus expresiones ingame de cuando Ellie los apuñala, sus mil formas de atacar o bloquear, sus varias formas de caer cuando los mata, los simples mostradores ya se ven que algo ha cambiado.....A mi personalmente me da igual, la sensación que tuve hace año y medio cuando vi esa demo y creerme por un tiempo que eso era posible hoy en día vale 10000....Se lo enseñaba a la gente ajena a videojuegos y flipaban, a veces les costaba distinguir eso de una película de imagen real, no sólo como se veía, si no como se movía todo, los enemigos patrullando haciendo mil movimientos....Les he enseñado el de estos días y ya no opinaban lo mismo, sabían que era un juego y ya no había esa sorpresa...Joder es que las imágenes que está poniendo @Mj90 son más que evidentes, no se que ganáis en negarlo la verdad....esas expresiones faciales porfavor.....es imposible hoy en día algo así in game...
Saludos.
Hombre tu no se, mi me gusta tener mi propio criterio. Anda que se han dado pocos casos de prensa untada por maletines y notas de 90 para arriba y luego no cumplir. Si me enseñan dos trailer y en uno se ve peor, digo que hay downgrade. Y si luego se ve mejor, digo que hay upgrade.