The Last of Us: Part II

Senegio escribió:
llAsturianoll escribió:Pillo sitio para cuándo salgan las reservas de la coleccionista, quiero esa figura

Lo dices como si fuera una pedazo de figura xD

A mí la elección de la escena de la figura me gusta. Si luego en mejores imágenes se ve que está mal hecha como pasó con TW3 cancelo y pista.
susinsin escribió:@Xbeat Pagar pague 2 € por la reserva
@Nanetillo Ostras pues a ver si no me la tumban porque a mi salir me salia, aunque dudo que haya problemas de stock de esa versión

Yo reservé la limitada en Xtralife a las pocas horas de la presentación del trailer, supongo que acabarían de abrirlas. Es la primera vez que reservo en Xtralife, suelen cumplir bien? Me extraña un poco que ningún otro sitio haya abierto reservas y ellos ya sepan hasta el stock que tendrán, espero no llevarme una sorpresa.
ThBBoy escribió:
susinsin escribió:@Xbeat Pagar pague 2 € por la reserva
@Nanetillo Ostras pues a ver si no me la tumban porque a mi salir me salia, aunque dudo que haya problemas de stock de esa versión

Yo reservé la limitada en Xtralife a las pocas horas de la presentación del trailer, es la primera vez que reservo en Xtralife, suelen cumplir bien? Me extraña un poco que ningún otro sitio haya abierto reservas y ellos ya sepan hasta el stock que tendrán, espero no llevarme una sorpresa.

Xtralife cumple sin problema, posiblemente hasta te llegue un día antes. Es buena tienda ;)
llAsturianoll escribió:
Senegio escribió:
llAsturianoll escribió:Pillo sitio para cuándo salgan las reservas de la coleccionista, quiero esa figura

A mí la elección de la escena de la figura me gusta. Si luego en mejores imágenes se ve que está mal hecha como pasó con TW3 cancelo y pista.

@Lepero90 Es que a mí me da una sensación a la de The Witcher 3 que tira para atrás. Entre eso y que seguramente sea exclusiva de GAME al final me tocará quedarme con la de Amazon, que la reservé en febrero de 2017 [carcajad]
A mí la escena me gusta pero creo que hay escenas más chulas y elaboradas para coger en un juego de zombies, pero ya eso para gustos.

Me gusta mucho que sea de 30 cm, me decepcionó un poco el tamaño en las del days Gone y spiderman
Yo quiero la mochila de ellie... alguien sabe algo?
Senegio escribió:
@Lepero90 Es que a mí me da una sensación a la de The Witcher 3 que tira para atrás. Entre eso y que seguramente sea exclusiva de GAME al final me tocará quedarme con la de Amazon, que la reservé en febrero de 2017 [carcajad]

Si solo se reserva por Game yo tampoco la quiero, eso lo tengo clarísimo [carcajad] Solo sitios donde se pueda cancelar como Amazon o ECI
@Senegio Ya, pero yo tengo la de the witcher y no está tan mal, también escuche que algunas llegaros peor que otras

De todas formas tampoco saquéis conclusiones porque la calidad final puede variar, los días de antes ya veremos algún unboxing y decidiremos pero con la reseva hecha

Lo digo por vosotros, si no no la reserveis y así tengo más posibilidades jajajaja
Pués yo aunque el juego lógicamente lo quiero por su historia, también quiero saber algo de información sobre el multijugador, sobretodo si sigue, que ya se que hace más de 1 año dijeron que si, pero hace unos meses salió una imagen como que habían retirado la información que suele venir de se necesita suscripción a ps plus para acceder a las funciones online y tal...
Que si, que el juego lógicamente se compra por su campaña, pero para mi es de los pocos juegos que harán que vuelva a reactivar la suscripción del plus que el primero en ps3 lo deje con más de 600 semanas jugadas de nivel y en el remaster más de 100
coco182 escribió:Yo quiero la mochila de ellie... alguien sabe algo?

Si quieres la Ellie Edition en Best Buy tienen que abrir reservas pero debes vivir en usa y no aceptan direcciones de empresas intermediarias para mandártelo a España.

En Amazon USA ya se agotaron pero saldrá alguna más. No envían directo a España pero sí aceptan direcciones de empresas intermediarias. Yo te recomiendo Shipito. Te registras, te facilitan una dirección de USA se la mandan a ellos y ellos te la mandan a ti. Son de fiar. Es la única opción que tendrás. Un saludo y suerte.
xuxe29288 escribió:

En Best Buy tienen que abrir reservas pero debes vivir en usa y no aceptan direcciones de empresas intermediarias para mandártelo a España.

En Amazon USA ya se agotaron pero saldrá alguna más. No envían directo a España pero sí aceptan direcciones de empresas intermediarias. Yo te recomiendo Shipito. Te registras, te facilitan una dirección de USA se la mandan a ellos y ellos te la mandan a ti. Son de fiar. Es la única opción que tendrás. Un saludo y suerte.

Gracias por la info. Pues vaya... y la mochila suelta seguro que no la venden no? Es lo único que quiero la verdad, a parte del juego claro
coco182 escribió:
xuxe29288 escribió:

En Best Buy tienen que abrir reservas pero debes vivir en usa y no aceptan direcciones de empresas intermediarias para mandártelo a España.

Gracias por la info. Pues vaya... y la mochila suelta seguro que no la venden no? Es lo único que quiero la verdad, a parte del juego claro
No idea. Es probable que sí. Habrá merchandising suelto de TLOU2 fijo.
Buenas a todos, acabo de llegar. ¿Se sabe algo de las ediciones coleccionistas en España? Un resumen plis XD
El juego vendera por la campaña,pero el multi fue un experimento por decirlo de alguna forma y les salio el mejor multijugador de todos los exclusivos de sony,en mi opinion,y hay mas gente de lo que pensais que sigue jugando a diario desde 2013,haber cuantos juegos pueden decir eso...
@jloppac
Nada todavía. Ninguna tienda en España. Se "rumorea" que Game va a tener la exclusividad
llAsturianoll escribió:
Senegio escribió:

A mi tambien me gusta la composición lo dije en paginas anteriores, pero con mejores imagenes lo que vas a ver es a Carmen de Mairena en todo su esplendor.

Lo mejor que podrian hacer es quitar la figura y poner otro tipo de extra que no cante tanto, o poner una edicion de 400€ con una figura en condiciones, yo pagaria.
GAME España todavía no se pronuncia sobre las reservas de las dos ediciones, la especial y la coleccionista.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
EmilioGT escribió:¿hoy se liberaba el gameplay de los periodistas,no? a que hora mas o menos podremos ver eso en el dia de hoy?
tengo muchas ganas de ver gameplay para despejar dudas. [mad]

Ojo, no se sabe si será solo texto de lo que han jugado a puertas cerradas, o podrán mostrar también la demo.
chris76 escribió:El juego vendera por la campaña,pero el multi fue un experimento por decirlo de alguna forma y les salio el mejor multijugador de todos los exclusivos de sony,en mi opinion,y hay mas gente de lo que pensais que sigue jugando a diario desde 2013,haber cuantos juegos pueden decir eso...

Te refieres al de ps3?
Make escribió:
nestore93 escribió:Chicos, os voy a decir lo que realmente va a pasar en la historia, que ayer Neil Drukman y yo nos tomamos unas cerves y me lo contó todo:

Van a salir Ellie y Dina a buscar recursos. Dina desaparece. Ellie vuelve a la comunidad, para contar lo que les ha pasado. Ahi Joel y ella deciden ir juntos a buscarla (aqui es donde sucede la escena de Joel en el trailer). Buscndo a Dina se topan con la casa, les tienden la emboscada y descubren que Dina estaba aliada con unos fanáticos locos que se disponían a masacrar a la comunidad. Matan a Joel delante de Ellie, masacran a toda la comunidad menos a ella que logra escapar y va a encontrarse con Tony para recuperarse de sus heridas, explicarle que su hermano ha muerto y a recoger fuerzas para iniciar su venganza contra Dina y los otros locos. Lleva la pulsera de Dina para no olvidar lo que le ha hecho.

¿No molaría que la historia fuera esta? [qmparto]

No esta mal, pero el tema de la pulsera lo has introducido con calzador [carcajad] . Si odias a alguien no te pones su pulsera, le prendes fuego ratataaaa

Es que se la va a hacer tragar [qmparto]
jarvan27 escribió:
EmilioGT escribió:¿hoy se liberaba el gameplay de los periodistas,no? a que hora mas o menos podremos ver eso en el dia de hoy?
tengo muchas ganas de ver gameplay para despejar dudas. [mad]

Ojo, no se sabe si será solo texto de lo que han jugado a puertas cerradas, o podrán mostrar también la demo.

No se sabe dice xD, es un Gameplay de la demo proporcionado por ND y la prensa comentando sus impresiones.

Es un vídeo con muchas partes de gameplay de +10 minutos.
Xbeat escribió:
jarvan27 escribió:
Nanetillo escribió:89,99€ y las reservas ya estan agotadas https://www.xtralife.com/producto/the-l ... tada/61934

Yo estaba hablando la edición coleccionista, cual era el precio en Xtralife.

89,99€ La edición especial es la que he reservado. Más que nada porque no veo la de la estatua en amazon aun y por si no la consigo al menos me quedo con esta, falta de pan buenas son tortas.

Solo cabe esperar que siendo el juego que es, Sony no las ponga extremadamente limitadas.

@alucardd Si digo que no se sabe, es porque no he leído aun nada que afirme que podremos ver esos 10 minutos ya que la demo a sido a puerta cerrada exclusiva para la prensa. ¿Tu tienes fuentes que aseguren que lo vamos a ver si o sI? Porque yo no he leído nada con total seguridad durante el día.
la ed que viene con figura esa estará disponible en europa
@jarvan27 En este medio alemán tienen previsto un directo a las 17 y en el título pone "preview con nuevo gameplay", entre eso y que la propia ND lo dejó caer por twitter, yo lo doy por seguro https://www.youtube.com/watch?v=UI21G_emd5M
Si, Vandal tambien tiene preparado directo a las 17.00h hora española.

Twitt de Naughty Dog:

https://twitter.com/Naughty_Dog/status/ ... 5923639297
Make escribió:GAME España todavía no se pronuncia sobre las reservas de las dos ediciones, la especial y la coleccionista.

Ya ves aun nada. Me tienen ya desesperado, mirando a todas horas por la fecha del email. Ya están tardando en decirlo.
nestore93 escribió:
Make escribió:
nestore93 escribió:Chicos, os voy a decir lo que realmente va a pasar en la historia, que ayer Neil Drukman y yo nos tomamos unas cerves y me lo contó todo:

Van a salir Ellie y Dina a buscar recursos. Dina desaparece. Ellie vuelve a la comunidad, para contar lo que les ha pasado. Ahi Joel y ella deciden ir juntos a buscarla (aqui es donde sucede la escena de Joel en el trailer). Buscndo a Dina se topan con la casa, les tienden la emboscada y descubren que Dina estaba aliada con unos fanáticos locos que se disponían a masacrar a la comunidad. Matan a Joel delante de Ellie, masacran a toda la comunidad menos a ella que logra escapar y va a encontrarse con Tony para recuperarse de sus heridas, explicarle que su hermano ha muerto y a recoger fuerzas para iniciar su venganza contra Dina y los otros locos. Lleva la pulsera de Dina para no olvidar lo que le ha hecho.

¿No molaría que la historia fuera esta? [qmparto]

No esta mal, pero el tema de la pulsera lo has introducido con calzador [carcajad] . Si odias a alguien no te pones su pulsera, le prendes fuego ratataaaa

Es que se la va a hacer tragar [qmparto]

Como va masacrar la comunidad y luego va volver hablar con Tommy cuando Tommy y Maria son los jefes de Jackson y además se ve que Ellie está descansando en un cuarto con mucha ropa,mobiliario,es la misma comunidad y ahí no ha pasado nada,se les ve tranquilos y relajados.En esa comunidad hay mas de 1000 personas,complicado entrar y acabar con todos,salvo que sea un ejercito o los del chubasquero gris que no sabemos su alcance o poder.En lo que si estoy contigo es sobre Dana,para mi no es de fíar y el trailer está echo para engañarnos..

Por cierto a ver si al final va ser Billy!.
Menuda papada se gasta.
Imagen
Brazo demasiado ancho.
Imagen
Imagen
Make escribió:GAME España todavía no se pronuncia sobre las reservas de las dos ediciones, la especial y la coleccionista.

Están diciendo en el Twitter que será a través de la reserva privada, al menos la edición coleccionista. Así que me imagino que en breve, en el momento que menos os lo esperéis, tendréis el correo los que hayáis reservado la edición normal.
Reservoir escribió:

Están diciendo en el Twitter que será a través de la reserva privada, al menos la edición coleccionista. Así que me imagino que en breve, en el momento que menos os lo esperéis, tendréis el correo los que hayáis reservado la edición normal.

El Twitter oficial de Game?
@Xbeat @Lirathyra gracias por la info.

@jarvan27 joe espero que no y muestren algo de movimiento de este juego.
Lepero90 escribió:
Reservoir escribió:

El Twitter oficial de Game?

Sep, han dicho que la versión Ellie no estará en España (se queda en EE.UU) y que la coleccionista con la figura tienen previsto que será vía reserva privada y que muy pronto darán la información oficial del día de la reserva.
Vandal va a emitir un gameplay inedito de más de 10 minutos a las 17 horas ratataaaa
Padom escribió:Vandal va a emitir un gameplay inedito de más de 10 minutos a las 17 horas ratataaaa

El jueves todas emitian impresiones y demas asique esa sera la hora que se acaba el embargo
Ahora me ha entrado la paja mental.
Algunos deciis q puede q dina este metida en el ajo,bien.
Y si en la escena donde disparan y ellie grita no!, es joel y no dina la q muere y ella precisamente es la que tira de gatillo.
Tendria mucho mas sentido no?
Es q tampoco veo yo ahi por lo mostrado una relacion tan seria como para clamar tanta venganza,no se.Ahora x joel.....
En fin sea lo q sea estoy seguro de q la historia va a ser buenisima seguro,ahora como el primero,ya veremos.salu2
Master_100 escribió:@jarvan27 En este medio alemán tienen previsto un directo a las 17 y en el título pone "preview con nuevo gameplay", entre eso y que la propia ND lo dejó caer por twitter, yo lo doy por seguro https://www.youtube.com/watch?v=UI21G_emd5M

Pues genial, vamos a volver a disfrutar dentro de media hora con más material.
Hola! Chicos, una duda.. si reservo ahora en Game ya no tengo posibilidades de que me la cambien a la coleccionista con la reserva privada no?
Reservoir escribió:
Sep, han dicho que la versión Ellie no estará en España (se queda en EE.UU) y que la coleccionista con la figura tienen previsto que será vía reserva privada y que muy pronto darán la información oficial del día de la reserva.

Es decir, que tienes que tener reservado la edición normal, y te ofreceran la reserva de la edición coleccionista?
Padom escribió:Vandal va a emitir un gameplay inedito de más de 10 minutos a las 17 horas ratataaaa

Aqui va:

https://www.youtube.com/watch?v=6Y353T6xi70
Reservoir escribió:

Lamentable ese metodo
Reservan 1000 personas para 50 ediciones coleccionista
El resto que no la obtenga quieren asegurarse que compren la edicion normal en game a 70€
Aqui solo buscan engañar NO ayudar...
Wina escribió:Hola! Chicos, una duda.. si reservo ahora en Game ya no tengo posibilidades de que me la cambien a la coleccionista con la reserva privada no?

Me imagino que va por orden de antigüedad, y si se acaban antes pues los últimos que hayan reservado no tendrán la posibilidad. Pero ante la duda reserva si quieres y por lo menos tienes posibilidades
Yo evito comprar en game siempre que pueda, me parecen unos estafadores de cuidado.
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
Shiro_himura escribió:

Empieza el gameplay!!
Hostia puta que pasada!!!
FFVII escribió:
Shiro_himura escribió:

Empieza el gameplay!!

Es lo mismo en todos los canales solo que vandal lo hace en directo nada mas.

Por cierto destacan una cosa VIOLENCIA
Lo de la reserva privada dw Game es una maniobra para forzar a la gente a reservar brutal, me parece bien que se priorice a la gente que reserva con antelación pero es que así tienen muchas reservas de edición estándar que, muchas de ellas, como ya la tienes reservada pues la gente la terminan comprando allí. Al final tienen más ventas
Me encanta lo que comentan estamos ante el mismo juego con su obvia evolución pero por lo que visto mejora una barbaridad el combate y el tema del sigilo.

Muy curioso la implementacion de perros que nos huelen o de que los enemigos tienen los amigos en sus filas y depende a quien matemos pueden reaccionar de muchas maneras
Bien no han gasto ningún recurso en el modo multi jugador, no existe [tadoramo]
Mj90 escribió:No hay multijugador

De lanzamiento.
19946 respuestas