› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Miniviciao@ escribió:katatsumuri escribió:Los mundos libres no están de moda, son el futuro.
Decir eso es como decir que el 3D está de moda...
¿Te vas a poner ahora en contra de zelda botw cuando es un goty?
.
Yo creo que te han leído bien la cartilla,y si, del Zelda aunque haya sido Goty, es rico en sensaciones de libertad y interactuar con las cosas, pero es un Zelda pesimo comparado con otros en estructuras de mazmorras, sensación de repetición, de que es un juego que tienen que mejorar por cojones en la segunda parte y que tiene cosas muy criticables por mucho goty que sea,hay que decirlo y se dice, y como te dicen MAS no es igual mejor, y un juego por ser de mundo abierto no va se rmejor que otro que no lo es.
EL mercado esta lleno de mundos abiertos que son autenticos peleles al lado de juegos de como por ejemplo A Plague Tale que son una maravilla, y te preguntas pa que cojones quiere mundos abiertos cuando te dan experiencia y historias como esa sin echarle 100 horas a un juego que muchas veces esta lleno de mierda o una sensacion de repetición.
Con los mundos abiertos lidia muy poca gente 2 0 3 compañias, con Horizon lo hicieron bien, con red dead redemption 2 también aunque el gunplay se quedaron desfasados sin innovacion alguna, kinggdom come pese a sus bugs de salida se defeca en muchos juegos de mundo abierto, y luego esta CD project red son los que mejor dominan esa faceta y crearon tendencia en lo que absolutamente todos se pusieron detrás en fila india pa no hacer el ridículo y mejorar sus sagas o nuevas sagas, y ahí están los asassins creed que mejoran pero siguen con mucho tema de relleno absurdo todavia, mundos abiertos es simplemente una opción, y detestaria que todos los juegos fueran asi; un tipo de juego e historia requiere mundo abierto y otros no lo necesitan en absoluto y no casa con su estructura, y llenarse la boca con mundos abiertos luego ves en el mercado espantos como Rage 2 y muchos otros.
katatsumuri escribió:Bemdele escribió:katatsumuri escribió:Stealth casi perfecto, buceo, vehículos, animales, plataformeo incluso utilizando elementos como cuerdas, saltar, subir en superficies, semimundo abierto:
CONFIRMAMOS GOTY
Que el mundo sea semiabierto no tiene por que ser una virtud. Pues anda que no hay juegos que han empeorado al abrirse.
Y ahi esta el primero. Un pasillo de scripts y una obra maestra. No le sobraba NADA, cosa que no pueden decir precisamente los mundos semiabiertos
Un mundo abierto en si ya es una virtud, virtud que no todos pueden manejar, la cuestión es saberlo ejecutar bien.
A lo largo de estos últimos años casi todas las grandes franquicias han migrado a semimundos abiertos y tarde o temprano terminarán migrando a mundos abiertos.
Ejemplos: Gear of war 5, Shadow of the tomb raider, god of war, the last of us part 2, uncharted 4, metro exodus, etc...
Entre estos varios son gotys y puedes añadir el horizon zero que no es franquicia antigua pero...y el zelda breath of the wild. Luego así nuevos days gone, ghost of tsushima, etc... Para que veas que muchos ya nacen así, sin necesidad de tener que migrar, ya que es el futuro.
Los juegos están virando a los mundos abiertos y los que no lo han hecho es porque aún no ven claro de poder garantizar un mínimo de calidad en un mundo abierto, por eso muchas de estas desarrolladoras aún se mantienen en semi mundos abiertos hasta que puedan dar el paso del todo.
abarth escribió:
Esto es un pedazo fake, una cuenta fan de 700 seguidores sin canal de youtube ni de prensa y que hoy no paraba de sorprenderse con el gameplay y hacer cábalas.
gazapito escribió:Han dicho algo de duracion?
Fredy_ES escribió:gazapito escribió:Han dicho algo de duracion?
Pesando 80 gb como pesa y sabiendo que dura bastante más que el primero y súmale que el director del juego dice que es lo más grande que han hecho nunca en Naughty Dog... Yo diría que perfectamente, 30 horas te puede durar.
gazapito escribió:Han dicho algo de duracion?
alexsoy10 escribió:Llevo esperando el juego años, pero ahora, con la pila de juegazos que tengo pendientes, y lo caro que sale de salida TLoU2, me entran dudas de pillarlo o esperar.
Otra cosa que me llama a esperar es que tras jugar esta obra maestra, volver a "cualquier otro juego", será dura la comparación.
eldespertar escribió:Puf, cuando veamos este juego en una buena pantalla 4k HDR se nos va a caer la baba.
Garibaldi1990 escribió:Acabo de ver el video...
Necesito ir al urólogo urgentemente, se me han caído los huevos y no se dónde han ido a parar
Lo que yo dije, para que tener ansias por PS5 teniendo joyazas cómo ésta o GOT por venir
Por cierto, el detalle de la PS Vita me ha encantado ¡¡¡Grandísima consola!!!
abarth escribió:Garibaldi1990 escribió:Acabo de ver el video...
Necesito ir al urólogo urgentemente, se me han caído los huevos y no se dónde han ido a parar
Lo que yo dije, para que tener ansias por PS5 teniendo joyazas cómo ésta o GOT por venir
Por cierto, el detalle de la PS Vita me ha encantado ¡¡¡Grandísima consola!!!
Ya que tienen colaboración con Devolver Digital para haber podido poner a Hotline Miami ahí, seria un easter egg maravilloso poder coger esa PsVita como coleccionable y poder jugar a un nivel de Hotline Miami con su correspondiente trofeo al terminarlo.
Ellie lleva desde siempre muriendo por jugar a un videojuego así que espero que no desaprovechen la oportunidad de como mínimo hacerlo coleccionable.
en uncharted 4 podiamos jugar un nivel de crash bandicoot
eldespertar escribió:Puf, cuando veamos este juego en una buena pantalla 4k HDR se nos va a caer la baba.
elpepi escribió:eldespertar escribió:Puf, cuando veamos este juego en una buena pantalla 4k HDR se nos va a caer la baba.
4k reescalado, yo tengo una tv 4k, pero lo jugare a 1080 y 60frms, como hice con el god of war.
PSX22 escribió:elpepi escribió:eldespertar escribió:Puf, cuando veamos este juego en una buena pantalla 4k HDR se nos va a caer la baba.
4k reescalado, yo tengo una tv 4k, pero lo jugare a 1080 y 60frms, como hice con el god of war.
No trae ese modo ps4 pro
alexsoy10 escribió:Llevo esperando el juego años, pero ahora, con la pila de juegazos que tengo pendientes, y lo caro que sale de salida TLoU2, me entran dudas de pillarlo o esperar.
Otra cosa que me llama a esperar es que tras jugar esta obra maestra, volver a "cualquier otro juego", será dura la comparación.
abarth escribió:@Bemdele No se ha mencionado nunca nada ni cercano a secundarias en TLOU2 y dudo muchísimo que haya, tiene toda la pinta a que va a ser un "Uncharted 4" en el sentido de tener unas cuantas areas semi-abiertas y también que el escenario estará montado de tal forma que haya situaciones donde tener un par o tres de variantes para superarlas, en plan conseguir acceder a los conductos de ventilación, a un subterráneo o lo que sea. Más allá de eso, dudo que haya nada. Ni el desarrollo ni el argumento tienen sentido para frenar el viaje de Ellie con nada que no esté directamente en su camino.
Como en el primero o los Uncharted pues habrá distintos tipos de coleccionables, que esos sí harán más uso del mundo semi-abierto, pero lo de ir a hablar con un NPC que te de una tarea, simplemente no lo veo, creo que se habría anunciado de sobras a estas alturas.
Rozan escribió:@ferry Buceo ya había en el primero... Todo lo demás:
Buste escribió:katatsumuri escribió:Bemdele escribió:
Que el mundo sea semiabierto no tiene por que ser una virtud. Pues anda que no hay juegos que han empeorado al abrirse.
Y ahi esta el primero. Un pasillo de scripts y una obra maestra. No le sobraba NADA, cosa que no pueden decir precisamente los mundos semiabiertos
Un mundo abierto en si ya es una virtud, virtud que no todos pueden manejar, la cuestión es saberlo ejecutar bien.
A lo largo de estos últimos años casi todas las grandes franquicias han migrado a semimundos abiertos y tarde o temprano terminarán migrando a mundos abiertos.
Ejemplos: Gear of war 5, Shadow of the tomb raider, god of war, the last of us part 2, uncharted 4, metro exodus, etc...
Entre estos varios son gotys y puedes añadir el horizon zero que no es franquicia antigua pero...y el zelda breath of the wild. Luego así nuevos days gone, ghost of tsushima, etc... Para que veas que muchos ya nacen así, sin necesidad de tener que migrar, ya que es el futuro.
Los juegos están virando a los mundos abiertos y los que no lo han hecho es porque aún no ven claro de poder garantizar un mínimo de calidad en un mundo abierto, por eso muchas de estas desarrolladoras aún se mantienen en semi mundos abiertos hasta que puedan dar el paso del todo.
El problema de los mundos abiertos es que el 80% de ellos son lo mismo una y otra vez
Por ejemplo,en lo Assassins tenemos un mundo abierto muy bonito,una recreacion de “x” epoca muy bien lograda,pero al poco de estar jugando el juego pierde fuerza a cada paso que damos
Mismo patron de juego(saquea 30 zonas del mapa y mata a su comandante y roba el tesoro)
Misiones secundarias de autentico recadero(vete a la otra punta del mapa y traeme esto)y asi,hasta el infinito
De 100 horas te tiras 70 horas dando vueltas por un mapa inmenso pero vacio en contenido y riqueza,la historia se diluye y acaba siendo algo secundario y que ya no importa(en parte por que esta poco trabajada)
Lo siento pero dame 20 horas de calidad,a 80 horas de puro relleno
Ahi tengo el AC Origins muerto del asco desde hace la tira de tiempo,reconozco que sus primeras horas me divertia pero tras unas 20 horas dije basta,mi tiempo es muy valioso comp para dedicarme a estar de recadero sin ningun tipo de estimulo por un mapa inmenso para “vacio”
En cambio con el The Witcher 3,Zelda y MUY POCOS MAS han conseguido atraparme por que son juegos muy trabajados en casi todos sus aspectos
Para hay dos cosas fundamentales en un juego
Su narrativa y jugabilidad,con una podria vivir pero sin las dos ese juego esta muerto
m4x1m0 escribió:@anubel subtramas dice...
ferry escribió:A groso modo a lo tonto tenemos unas cuantas novedades en el gameplay que le van a dar a la jugabilidad un dinamismo y unas posibilidades muy top, pudiendo afrontar los combates de muchas maneras diferentes, en resumen y si no se me escapa nada:
-Salto, en el que se incluye el uso de cuerdas al estilo uncharted pero con mas realismo en el salto
-Escalar terrenos con cuerda
-Esquive, que le va a dar a los comabates a melee mucho mas juego todavía.
-Reptar, que para el sigilo va a ser la polla.
-Nuevo medio de transporte aparte del caballo,la lancha.
-El nuevo crafteo de armas
-Una de las quejas de la primera parte, la I.A aliada que era "invisible" ya no lo es, los enemigos los veran y los aliados nos ayudan en combate
-Los perros que podran seguir nuestro rastro
-La I.A enemiga se ve muy natural y se avisan entre ellos y reaccionan mas como lo haria un humano
-Los nuevos infectados, de los cuales, incluso algunos no los han querido mostrar, como ese que suena cuando esta todo oscuro y suena como si no fuese un infectado humano (animales quizás?)
-Amartillear el arma
-Escenarios enormes como la zona abierta de Lost legacy, o quien sabe si incluso como Midgar en GOW.
Y eso de lo que se ha visto, que por lo que dice satanas, (alias Neil Druckmann aqui) solo han rascado la superficie de lo que han enseñado, a saber que mas posibilidades habrá. En este aspecto creo que Naughty esta jugando como lo hizo santa monica con God of war, que enseñaron cositas y al final el juego tenia muchísimo mas por enseñar.
Desde luego, en gameplay va a ser de lo mas top de la generacion, técnica y sonoramente para que seguir comentando, el video esta ahi para verlo, que por cierto solo se habla de graficos y animaciones (que son brutales) pero el sonido es jodidamente apoteósico como suenan los golpes y las armas, hace de todo el conjunto un juego muy muy visceral. Lo tiene todo para volver a marcar un antes y un despues en la generacion.
enmaya0 escribió:@Snatcher84 pero estos patéticos de donde salen? del bingo?
enmaya0 escribió:@Snatcher84 pero estos patéticos de donde salen? del bingo?
Snatcher84 escribió:El pésimo YouTuber manda a sus acólitos. Este viene a decir que le ha parecido un juego de PS2
Buste escribió:katatsumuri escribió:Bemdele escribió:
El problema de los mundos abiertos es que el 80% de ellos son lo mismo una y otra vez
Por ejemplo,en lo Assassins tenemos un mundo abierto muy bonito,una recreacion de “x” epoca muy bien lograda,pero al poco de estar jugando el juego pierde fuerza a cada paso que damos
Mismo patron de juego(saquea 30 zonas del mapa y mata a su comandante y roba el tesoro)
Misiones secundarias de autentico recadero(vete a la otra punta del mapa y traeme esto)y asi,hasta el infinito
De 100 horas te tiras 70 horas dando vueltas por un mapa inmenso pero vacio en contenido y riqueza,la historia se diluye y acaba siendo algo secundario y que ya no importa(en parte por que esta poco trabajada)
Lo siento pero dame 20 horas de calidad,a 80 horas de puro relleno
Ahi tengo el AC Origins muerto del asco desde hace la tira de tiempo,reconozco que sus primeras horas me divertia pero tras unas 20 horas dije basta,mi tiempo es muy valioso comp para dedicarme a estar de recadero sin ningun tipo de estimulo por un mapa inmenso para “vacio”
En cambio con el The Witcher 3,Zelda y MUY POCOS MAS han conseguido atraparme por que son juegos muy trabajados en casi todos sus aspectos
Para hay dos cosas fundamentales en un juego
Su narrativa y jugabilidad,con una podria vivir pero sin las dos ese juego esta muerto