› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Duende-78 escribió:
El 50% de visitas que tienen estos youtubers que critican a sony, es de usuarios de play. Si todos estos, dejarán de verle, se tendrían que dedicar a otra cosa.
Yo tengo claro que no miro ni 1 de sus vídeos.
m4x1m0 escribió:
hablabas de que lo filtrado eran subtramas...y no lo son.
Y a ver si aprendes a no faltar, campeón
ferry escribió:A groso modo a lo tonto tenemos unas cuantas novedades en el gameplay que le van a dar a la jugabilidad un dinamismo y unas posibilidades muy top, pudiendo afrontar los combates de muchas maneras diferentes, en resumen y si no se me escapa nada:
-Salto, en el que se incluye el uso de cuerdas al estilo uncharted pero con mas realismo en el salto
-Escalar terrenos con cuerda
-Esquive, que le va a dar a los comabates a melee mucho mas juego todavía.
-Reptar, que para el sigilo va a ser la polla.
-Nuevo medio de transporte aparte del caballo,la lancha.
-El nuevo crafteo de armas
-Una de las quejas de la primera parte, la I.A aliada que era "invisible" ya no lo es, los enemigos los veran y los aliados nos ayudan en combate
-Los perros que podran seguir nuestro rastro
-La I.A enemiga se ve muy natural y se avisan entre ellos y reaccionan mas como lo haria un humano
-Los nuevos infectados, de los cuales, incluso algunos no los han querido mostrar, como ese que suena cuando esta todo oscuro y suena como si no fuese un infectado humano (animales quizás?)
-Amartillear el arma
-Escenarios enormes como la zona abierta de Lost legacy, o quien sabe si incluso como Midgar en GOW.
Y eso de lo que se ha visto, que por lo que dice satanas, (alias Neil Druckmann aqui) solo han rascado la superficie de lo que han enseñado, a saber que mas posibilidades habrá. En este aspecto creo que Naughty esta jugando como lo hizo santa monica con God of war, que enseñaron cositas y al final el juego tenia muchísimo mas por enseñar.
Desde luego, en gameplay va a ser de lo mas top de la generacion, técnica y sonoramente para que seguir comentando, el video esta ahi para verlo, que por cierto solo se habla de graficos y animaciones (que son brutales) pero el sonido es jodidamente apoteósico como suenan los golpes y las armas, hace de todo el conjunto un juego muy muy visceral. Lo tiene todo para volver a marcar un antes y un despues en la generacion.
m4x1m0 escribió:@Carnaca en qué hablé antes de la cuenta?
mira arriba bien mi comentario junto a la captura...el forero hablaba de q lo filtrado era una subtrama.
En ningun momento dije que el juego no tuviera subtramas...la comprensión lectora y el saber el contexto de lo q se habla es importante.
Maciuks escribió:me flipa lo de amartillar el arma. Lo hace automáticamente al apuntar durante un rato? influye en el disparo? Ojalá new game plus con las armas chetadas y rejugar el juego olvidándote del loot..
ferry escribió:ferry escribió:A groso modo a lo tonto tenemos unas cuantas novedades en el gameplay que le van a dar a la jugabilidad un dinamismo y unas posibilidades muy top, pudiendo afrontar los combates de muchas maneras diferentes, en resumen y si no se me escapa nada:
-Salto, en el que se incluye el uso de cuerdas al estilo uncharted pero con mas realismo en el salto
-Escalar terrenos con cuerda
-Esquive, que le va a dar a los comabates a melee mucho mas juego todavía.
-Reptar, que para el sigilo va a ser la polla.
-Nuevo medio de transporte aparte del caballo,la lancha.
-El nuevo crafteo de armas
-Una de las quejas de la primera parte, la I.A aliada que era "invisible" ya no lo es, los enemigos los veran y los aliados nos ayudan en combate
-Los perros que podran seguir nuestro rastro
-La I.A enemiga se ve muy natural y se avisan entre ellos y reaccionan mas como lo haria un humano
-Los nuevos infectados, de los cuales, incluso algunos no los han querido mostrar, como ese que suena cuando esta todo oscuro y suena como si no fuese un infectado humano (animales quizás?)
-Amartillear el arma
-Escenarios enormes como la zona abierta de Lost legacy, o quien sabe si incluso como Midgar en GOW.
Y eso de lo que se ha visto, que por lo que dice satanas, (alias Neil Druckmann aqui) solo han rascado la superficie de lo que han enseñado, a saber que mas posibilidades habrá. En este aspecto creo que Naughty esta jugando como lo hizo santa monica con God of war, que enseñaron cositas y al final el juego tenia muchísimo mas por enseñar.
Desde luego, en gameplay va a ser de lo mas top de la generacion, técnica y sonoramente para que seguir comentando, el video esta ahi para verlo, que por cierto solo se habla de graficos y animaciones (que son brutales) pero el sonido es jodidamente apoteósico como suenan los golpes y las armas, hace de todo el conjunto un juego muy muy visceral. Lo tiene todo para volver a marcar un antes y un despues en la generacion.
Me autociti a ver si se le da un poco mas de bombo a hablar de las novedades en jugabilidad y menos a youtubers, y demas parafernalia barata
legend_black escribió:La verdad q las animaciones son muy bestias.
Las ejecuciones con el cuchillo son super realistas y gore.Luego la ostia q le da corriendo con la tabla de madera es brutalisima como suena.Alguien se ha percatado que cuando lanza el coctel molotov al perro se da la vuelta rapido para q no se vea?
Me hubiera gustado ver algun disparo con la escopeta.Eso de de dispararles a las piernas y q se queden arrodillados mola un monton.
Aiiiii mi ellie q ganas tengo de cogerte
Yuu Matsura escribió:Bueno tras lo visto anoche decir que me gusta bastante lo que vi, el sigilo a mi me flipa y parece haber muchas posibilidades en ese aspecto, las animaciones (sobretodo en la mesa de trabajo) son espectaculares, y la banda sonora apunta a éxito nuevamente. Respecto al downgrade poco que decir, es más que evidente que existe e incluso en algunas texturas parece un juego de playstation 3, es algo extraño, zonas muy detalladas y con un nivel gráfico sobresaliente y otras en cambio con texturas pobres y escenarios borrosos. En fin, no dudo que va a ser un juegazo y que lo disfrutaré muchísimo al igual que el primero. Saludos .
Fork99 escribió:Yuu Matsura escribió:Bueno tras lo visto anoche decir que me gusta bastante lo que vi, el sigilo a mi me flipa y parece haber muchas posibilidades en ese aspecto, las animaciones (sobretodo en la mesa de trabajo) son espectaculares, y la banda sonora apunta a éxito nuevamente. Respecto al downgrade poco que decir, es más que evidente que existe e incluso en algunas texturas parece un juego de playstation 3, es algo extraño, zonas muy detalladas y con un nivel gráfico sobresaliente y otras en cambio con texturas pobres y escenarios borrosos. En fin, no dudo que va a ser un juegazo y que lo disfrutaré muchísimo al igual que el primero. Saludos .
A mi me dio la misma impresión el gameplay de ayer, pero no me atreví a postearlo porque el hilo ardía y parecía plagado de haters y fanboys, exagerando sus impresiones y echándose al cuello del que pensara diferente. Una pena. Dicho esto, no cabe duda de que el juego es un portento gráfico, pero me dio la impresión de eso que comentas, algunas escenas tenían una calidad extraordinaria pero en cambio otras parecían más descuidadas, como si el juego hubiera pasado por varios equipos creativos o les hubiera faltado algo más de tiempo para pulir detalles. Sea como sea el juego en conjunto se ve brutal y su apartado jugable parece realmente bueno. Las animaciones están a otro nivel, desde luego, creo que excepto RDR2 no había visto nada igual.
PSX22 escribió:No falla
Jefe de lamecalvas dice hace 1h que parecen varios equipos
Y alguien se da cuenta aqui!
Ya hay otro INSIDe de los detalles
Bebopcoffee escribió:Duende-78 escribió:vik_sgc escribió:
De verdad, no entiendo como consumis (y distribuis por redes) basuras como esta.
El 50% de visitas que tienen estos youtubers que critican a sony, es de usuarios de play. Si todos estos, dejarán de verle, se tendrían que dedicar a otra cosa.
Yo tengo claro que no miro ni 1 de sus vídeos.
Yo no tengo ni idea de programación, pero según él, Sony ha buscado aposta las zonas oscuras para que no se vea el downgrade, pero que cuando hay más claridad se nota muchisimo.
El año pasado en el E3, en la presentación de Cyberpunk, dijeron que la demo corría de día porque era mucho más fácil implementar la luz y efectos gráficos que de noche.
Y en la presentación de Unreal 5, lo primero que nos enseñan es como trabaja la luz en sitios cerrados o oscuros.
En fín, luego compara el hacer un videojiego con una película. Que si Jurassic Park utilizaba la noche para tapar al Rex...
Tengo que decirlo, lo siento, estoy hasta los cojones de los tontubers.
acidgrün escribió:Pongo unas fotos que he visto por resetera para ver las expresiones faciales de los enemigos durante el combate.
PSX22 escribió:@Fork99
No me referia a ti.
Aunque sinte das por aludido por algo sera
Estas malinformado ya que no hay varios equipos en ND. Hay personas senior y junior pero son del mismo equipo.
Repetir tontunas de youtubers no las convierte en verdad ya que hay upgrade y ya lo hemos visto en fotos aqui.
acidgrün escribió:Pongo unas fotos que he visto por resetera para ver las expresiones faciales de los enemigos durante el combate.
miguelcama escribió:A mi lo que me flipa que según estaba viendo el video e iban explicando decían que aunque parezca que están desvelando mucha información solo es una minúscula parte de lo que nos vamos a encontrar en este the las of us!
Alcalino78 escribió:Buenas gente, por cosas del trabajo ya tengo el juego, activado ayer noche. Hoy todo el día trabajando pero ayer noche me quedé dos horas y hoy cuando acabe de trabajar me pondré tranquilamente con él.
A mí me encanta los juegos, no unas máquinas que son cajas, de ahí que puedo ser objetivo. Con solo dos horas, ya sé que el juego es ACOJONANTE. Por contrato de confidencialidad y porque jamás jorobaría nada a nadie ni spoiler no puedo decir casi, más allá de decir que el juego visualmente, es directamente de nueva generación. Es alucinante, es como decir un muuuucho más y mejor en todo del uno. Ya desde el comienzo te das cuenta que los escenarios son muchísimo más detallados y variados, ya ves alguno bastante grande, las texturas son una locura pero aún mejor la iluminación que es un escándalo.
Animaciones? Más natural, realista y suaves difícil conseguirlo. Es una barbaridad, si hasta adapta las extremidades a cada situación. El juego se mueve con una suavidad total y bueno, no sé cómo decirlo, pero el uno a pesar de ser una pasada cuando salió, se sentía algo tosco a veces en control, aquí lo contrario. Barbaridad.
Las escenas que ya ha habido creadas con el motor del juego, además de meterte en la historia desde le primer momento, lucen con una naturalidad total... Mientras que la jugabilidad ahora te da, y repito solo llevo dos horas, muchas más posibilidades. Y se nota que van a haber muchas novedades de todo tipo, incluyendo mecánicas... Y hasta ahí puedo leer.
Y ni me seáis niños y me andris con you tubers... Qué te da igual lo que diga algún tonto? Disfruta de la vida y de los juegos sin importar qué diga alguien que ni le gustan los juegos (sino no haría eso)... Yo mira, por amigos y contactos juego mucho más a Xbox, pero es que me da igual, este TLOU 2 es que como si saliera en Gameboy... Es UNA BRUTALIDAD
ferry escribió:Rozan escribió:@ferry Buceo ya había en el primero... Todo lo demás:
Cierto, no lo recordaba aunque en Ellie si es novedad
Anubel escribió:miguelcama escribió:A mi lo que me flipa que según estaba viendo el video e iban explicando decían que aunque parezca que están desvelando mucha información solo es una minúscula parte de lo que nos vamos a encontrar en este the las of us!
Me hubiera gustado que Elli cogiera la ps vita y jugara a cualquier juego como ocurre en Uncharted 4.
Detalles asi marcan diferencias
SXC_58 escribió:Buenas se sabe si saldra una version mejorada con Ps5?
Es para jugar ahora o esperar.
Gracias
Anubel escribió:miguelcama escribió:A mi lo que me flipa que según estaba viendo el video e iban explicando decían que aunque parezca que están desvelando mucha información solo es una minúscula parte de lo que nos vamos a encontrar en este the las of us!
Me hubiera gustado que Elli cogiera la ps vita y jugara a cualquier juego como ocurre en Uncharted 4.
Si acabas de mostrar la muerte de una persona de forma tan bisceral no pega en absoluto que acto seguido hagas una coña barata. Quizá en Uncharted si hubiese pigado un chistecito, puesto que en ese juego el valor de la vida ajena es nulo. Pero en TLOU no pega nada.
legend_black escribió:Alcalino78 escribió:Buenas gente, por cosas del trabajo ya tengo el juego, activado ayer noche. Hoy todo el día trabajando pero ayer noche me quedé dos horas y hoy cuando acabe de trabajar me pondré tranquilamente con él.
A mí me encanta los juegos, no unas máquinas que son cajas, de ahí que puedo ser objetivo. Con solo dos horas, ya sé que el juego es ACOJONANTE. Por contrato de confidencialidad y porque jamás jorobaría nada a nadie ni spoiler no puedo decir casi, más allá de decir que el juego visualmente, es directamente de nueva generación. Es alucinante, es como decir un muuuucho más y mejor en todo del uno. Ya desde el comienzo te das cuenta que los escenarios son muchísimo más detallados y variados, ya ves alguno bastante grande, las texturas son una locura pero aún mejor la iluminación que es un escándalo.
Animaciones? Más natural, realista y suaves difícil conseguirlo. Es una barbaridad, si hasta adapta las extremidades a cada situación. El juego se mueve con una suavidad total y bueno, no sé cómo decirlo, pero el uno a pesar de ser una pasada cuando salió, se sentía algo tosco a veces en control, aquí lo contrario. Barbaridad.
Las escenas que ya ha habido creadas con el motor del juego, además de meterte en la historia desde le primer momento, lucen con una naturalidad total... Mientras que la jugabilidad ahora te da, y repito solo llevo dos horas, muchas más posibilidades. Y se nota que van a haber muchas novedades de todo tipo, incluyendo mecánicas... Y hasta ahí puedo leer.
Y ni me seáis niños y me andris con you tubers... Qué te da igual lo que diga algún tonto? Disfruta de la vida y de los juegos sin importar qué diga alguien que ni le gustan los juegos (sino no haría eso)... Yo mira, por amigos y contactos juego mucho más a Xbox, pero es que me da igual, este TLOU 2 es que como si saliera en Gameboy... Es UNA BRUTALIDAD
Serias tan amable de demostrarlo de alguna manera,captura del menu x ejemplo en ps4 o juego.
PSX22 escribió:eldespertar escribió:Puf, cuando veamos este juego en una buena pantalla 4k HDR se nos va a caer la baba.
En una c8 LG igual te desmayas
PSX22 escribió:@Tearshock
Tienes tiempo de sobra para ff7 y luego the last 1
Dejar ff7 a medias es grave y habla mal de el... Es buen juego pero gon altibajos... En cambio last 2 va a ser muy redondo ( aunque no gustara a todos)
vik_sgc escribió:Anubel escribió:miguelcama escribió:A mi lo que me flipa que según estaba viendo el video e iban explicando decían que aunque parezca que están desvelando mucha información solo es una minúscula parte de lo que nos vamos a encontrar en este the las of us!
Sobre eso,Si acabas de mostrar la muerte de una persona de forma tan bisceral no pega en absoluto que acto seguido hagas una coña barata. Quizá en Uncharted si hubiese pigado un chistecito, puesto que en ese juego el valor de la vida ajena es nulo. Pero en TLOU no pega nada.