› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Miniviciao@ escribió:katatsumuri escribió:Los mundos libres no están de moda, son el futuro.
Decir eso es como decir que el 3D está de moda...
¿Te vas a poner ahora en contra de zelda botw cuando es un goty?
.
Yo creo que te han leído bien la cartilla,y si, del Zelda aunque haya sido Goty, es rico en sensaciones de libertad y interactuar con las cosas, pero es un Zelda pesimo comparado con otros en estructuras de mazmorras, sensación de repetición, de que es un juego que tienen que mejorar por cojones en la segunda parte y que tiene cosas muy criticables por mucho goty que sea,hay que decirlo y se dice, y como te dicen MAS no es igual mejor, y un juego por ser de mundo abierto no va se rmejor que otro que no lo es.
EL mercado esta lleno de mundos abiertos que son autenticos peleles al lado de juegos de como por ejemplo A Plague Tale que son una maravilla, y te preguntas pa que cojones quiere mundos abiertos cuando te dan experiencia y historias como esa sin echarle 100 horas a un juego que muchas veces esta lleno de mierda o una sensacion de repetición.
Con los mundos abiertos lidia muy poca gente 2 0 3 compañias, con Horizon lo hicieron bien, con red dead redemption 2 también aunque el gunplay se quedaron desfasados sin innovacion alguna, kinggdom come pese a sus bugs de salida se defeca en muchos juegos de mundo abierto, y luego esta CD project red son los que mejor dominan esa faceta y crearon tendencia en lo que absolutamente todos se pusieron detrás en fila india pa no hacer el ridículo y mejorar sus sagas o nuevas sagas, y ahí están los asassins creed que mejoran pero siguen con mucho tema de relleno absurdo todavia, mundos abiertos es simplemente una opción, y detestaria que todos los juegos fueran asi; un tipo de juego e historia requiere mundo abierto y otros no lo necesitan en absoluto y no casa con su estructura, y llenarse la boca con mundos abiertos luego ves en el mercado espantos como Rage 2 y muchos otros.
eldespertar escribió:Acabo de ver el video en 4k de IGN en mi pantalla de 77'' y es apoteósico como se ve y mueve este juego!!!
Me quedo sin palabras
acidgrün escribió:Pongo unas fotos que he visto por resetera para ver las expresiones faciales de los enemigos durante el combate.
PSX22 escribió:@Alcalino78
Me gusta tus impresiones
Puedes decir si apuntas sin mas si amartilla el arma elie??
Cuanto tarda en instalarse en dísco???
PSX22 escribió:@Alcalino78
Apunta con L2 no? Pues si lo dejas un tiempo presiona el percutor del arma ?? Solo con pistola claro Lo debe hacer con el pulgar!! Estaria bien saberlo!
Y gracias de antemano!!
eldespertar escribió:PSX22 escribió:eldespertar escribió:Puf, cuando veamos este juego en una buena pantalla 4k HDR se nos va a caer la baba.
En una c8 LG igual te desmayas
Si compi, en mi oled LG 77 C8 es donde lo estoy viendo y es como dices, casi me da un parraco!!!
lebroncesto escribió:eldespertar escribió:PSX22 escribió:
En una c8 LG igual te desmayas
Si compi, en mi oled LG 77 C8 es donde lo estoy viendo y es como dices, casi me da un parraco!!!
Yo creo que presumir de tele 2 veces en 20 minutos es demasiado poco, podrias volver a repetirnos a todos que televisor tienes?
Snatcher84 escribió:lebroncesto escribió:eldespertar escribió:
Yo creo que presumir de tele 2 veces en 20 minutos es demasiado poco, podrias volver a repetirnos a todos que televisor tienes?
Es de los típicos que lo repiten 20 veces hasta que alguien le pregunta y se pone feliz de alardear, un triste.
adri079 escribió:Yo creo que te han leído bien la cartilla,y si, del Zelda aunque haya sido Goty, es rico en sensaciones de libertad y interactuar con las cosas, pero es un Zelda pesimo comparado con otros en estructuras de mazmorras, sensación de repetición, de que es un juego que tienen que mejorar por cojones en la segunda parte y que tiene cosas muy criticables por mucho goty que sea,hay que decirlo y se dice, y como te dicen MAS no es igual mejor, y un juego por ser de mundo abierto no va se rmejor que otro que no lo es.
EL mercado esta lleno de mundos abiertos que son autenticos peleles al lado de juegos de como por ejemplo A Plague Tale que son una maravilla, y te preguntas pa que cojones quiere mundos abiertos cuando te dan experiencia y historias como esa sin echarle 100 horas a un juego que muchas veces esta lleno de mierda o una sensacion de repetición.
Con los mundos abiertos lidia muy poca gente 2 0 3 compañias, con Horizon lo hicieron bien, con red dead redemption 2 también aunque el gunplay se quedaron desfasados sin innovacion alguna, kinggdom come pese a sus bugs de salida se defeca en muchos juegos de mundo abierto, y luego esta CD project red son los que mejor dominan esa faceta y crearon tendencia en lo que absolutamente todos se pusieron detrás en fila india pa no hacer el ridículo y mejorar sus sagas o nuevas sagas, y ahí están los asassins creed que mejoran pero siguen con mucho tema de relleno absurdo todavia, mundos abiertos es simplemente una opción, y detestaria que todos los juegos fueran asi; un tipo de juego e historia requiere mundo abierto y otros no lo necesitan en absoluto y no casa con su estructura, y llenarse la boca con mundos abiertos luego ves en el mercado espantos como Rage 2 y muchos otros.
PSX22 escribió:@WinterMoon
Hue hue hue guardando posts ya? Jajaja
Poco mas de 15 dias y empezara el festival de muecas al ver la que les espera que tragar jajajq
Ya debe haber gente rezando para que no sea goty jajs
Miniviciao@ escribió:
Quien es ese sujeto, se supone que es un profeta que sabe de videojuegos? madre mia no se de donde salen estos crios, hoy dia cualquier melon se hace un canal y se pone a soltar lo que quieren escuchar otra patrulla de niñatos, bienvenidos a la red del siglo XXI.
fanatico_mgs4 escribió:y pensar que le juego salia mañana no puedo mas con el hype
Anubel escribió:Estoy por jugar al dlc del 1 que no lo jugué merece la pena ?
Anubel escribió:Estoy por jugar al dlc del 1 que no lo jugué merece la pena ?
Jordisan escribió:Creéis que puede pasar algo parecido a lo que pasó con Final Fantasy VII remake? Se vendieron copias 10 días antes del estreno. Imagino que será improbable, y más en fase 2 donde la distribución de las copias es más accesible.
Alsborg91 escribió:El multijugador online de TLOU 2 ha sido pospuesto porque no tenian tiempo para que el modo historia tuviera la suficiente calidad y perfección. Como comentan arriba, este saldrá como producto independiente para la PS5 con diferentes modos de juego y mapas mucho más grandes.
Hay un gameplay filtrado de algo muy preliminar que tenian entre sus manos en marzo 2018.
Draco7thwarrior escribió:Jordisan escribió:Creéis que puede pasar algo parecido a lo que pasó con Final Fantasy VII remake? Se vendieron copias 10 días antes del estreno. Imagino que será improbable, y más en fase 2 donde la distribución de las copias es más accesible.
No, ni de coña, la situación no es ni remotamente la misma, y te explico el por qué:
Los videojuegos una vez acabados, entran en fase Gold, que básicamente es cuando ya tienen la copia en un blu ray y la mandan para realizar su copia y distribución correspondiente. Esto suele ocurrir alrededor de mes o mes y medio antes de su lanzamiento, como de hecho hemos visto con los dos juegos.
El motivo por el que Final Fantasy VII Remake se pudo adelantar era porque el juego ya estaba en estado Gold desde el 3 de Marzo como mínimo, más de un mes antes de su lanzamiento oficial y unos 10 días antes de que empezara la cuarentena aquí en España, ni qué decir de países como USA y Japón que todavía no habían entrado. Ellos pudieron adelantar el lanzamiento porque el juego ya estaba en proceso de distribución, y aún así hubo un follón increíble para que a todo el mundo le llegara su copia correspondiente de lanzamiento.
Con The Last of Us Parte II ni de broma vamos a tener esa suerte porque el juego ya ha sido pasado a fase Gold durante la pandemia ya bastante más avanzada, no por nada se retrasó 20 días porque no podían garantizar producir y distribuír todas las copias suficientes. Demos ya gracias de que el juego solo se haya retrasado 20 días respecto a la fecha original y que ya esté casi en nuestras manos.
20 días gente, en nada la secuela del juego de la generación anterior estará en nuestras consolas.
abarth escribió:Draco7thwarrior escribió:Jordisan escribió:Creéis que puede pasar algo parecido a lo que pasó con Final Fantasy VII remake? Se vendieron copias 10 días antes del estreno. Imagino que será improbable, y más en fase 2 donde la distribución de las copias es más accesible.
No, ni de coña, la situación no es ni remotamente la misma, y te explico el por qué:
Los videojuegos una vez acabados, entran en fase Gold, que básicamente es cuando ya tienen la copia en un blu ray y la mandan para realizar su copia y distribución correspondiente. Esto suele ocurrir alrededor de mes o mes y medio antes de su lanzamiento, como de hecho hemos visto con los dos juegos.
El motivo por el que Final Fantasy VII Remake se pudo adelantar era porque el juego ya estaba en estado Gold desde el 3 de Marzo como mínimo, más de un mes antes de su lanzamiento oficial y unos 10 días antes de que empezara la cuarentena aquí en España, ni qué decir de países como USA y Japón que todavía no habían entrado. Ellos pudieron adelantar el lanzamiento porque el juego ya estaba en proceso de distribución, y aún así hubo un follón increíble para que a todo el mundo le llegara su copia correspondiente de lanzamiento.
Con The Last of Us Parte II ni de broma vamos a tener esa suerte porque el juego ya ha sido pasado a fase Gold durante la pandemia ya bastante más avanzada, no por nada se retrasó 20 días porque no podían garantizar producir y distribuír todas las copias suficientes. Demos ya gracias de que el juego solo se haya retrasado 20 días respecto a la fecha original y que ya esté casi en nuestras manos.
20 días gente, en nada la secuela del juego de la generación anterior estará en nuestras consolas.
Aquí tengo que corregirte alguna cosa.
Cierto es lo de la fase Gold, que suele ser entre cinco y seis semanas antes de su lanzamiento (hay que decir que esto es algo relativamente reciente, hace años la fase Gold era de un mes o menos incluso, ya que no era habitual tener lanzamientos simultáneos mundiales, cuando un juego se producía y distribuia en USA a veces lo terminaban solo dos semanas antes de ponerlo a la venta mientras preparaban la versión PAL y NTSC-J), pero hay que entender una cosa:
Esa antelación es para evitar problemas de última hora, haya Covid o no. Y es que no se necesita tanto tiempo realmente. De hecho a estas alturas, que el juego lleva más de dos semanas siendo Gold, la fase de producción habrá terminado ya o máximo la semana que viene. Luego viene el proceso más complicado, que es la distribución a gran escala, primero por continente y luego por región. Y pese a que la infraestructura de, por ejemplo, las costas Este y Oeste de USA o la de toda la Europa occidental sea buena, al igual que la de Japón o gran parte de Oceanía, hay un montón de paises, hasta la misma USA, que no tienen tan buena conexión.
Para hacer un resumen rápido (aunque cada juego use su propio sistema, es algo parecido), el packaging queda listo por ejemplo en una fábrica de Boston. De ahí se distribuyen todas las copias a un almacén central propiedad (o alquilado) de la distribuidora, por ejemplo en Nueva York, donde se dividen los centenares de miles (sino millones depende de la tirada) de copias para todo el mundo. Una vez divididas y preparadas, se van enviando poco a poco en previsión de la dificultad de acceso a los lugares pertinentes. Por ejemplo, Latinoamerica u Oriente Medio son lugares donde se suelen filtrar los juegos con hasta dos semanas de antelación con bastante facilidad. Como en esos paises la red de distribución no está tan bien montada, se reparten durante una o dos semanas por todo el pais/continente, y claro si por ejemplo en Argentina lo reciben los primeros, pues a la que se escape una copia lo tenemos filtrado.
Para los paises con mejor red se distribuye al final, en el caso de Europa se manda todo lo de nuestra región a un almacén (si lo distribuye Koch Media/Deep Silver, es en Alemania, Sony no tengo ni idea, quizás sea UK pero no lo se) y desde ahí ya se divide por país, donde se manda a otro relé más, en el caso de España casi siempre es en Madrid. Y ya desde Madrid se distribuye a los comercios, que en el caso de los grandes como Game y demás, todavía queda otra parada más antes de la tienda: el almacén central de Game en Madrid.
Lo que ocurrió con FFVII es que los tiempos eran normales, SE sin Covid hubiese aguantado más a enviarlo a sus almacenes regionales, pero ante el riesgo de un retraso debido al confinamiento y el estado de alarma, se decidió mandar antes por seguridad, exactamente como ocurre en Latinoamerica. Sin Covid, simplemente hubiesen esperado unos dias en mandarlo y hasta el 9 no hubiesen dado el visto bueno para venderlo.
Eso sí, como bien dices y viendo que la situación se va normalizando, a priori TLOU2 va a salir en su fecha, a menos que haya un rebrote gordo y una regresión en cuanto al confinamiento. Sí es posible que no sean tan estrictos como lo son habitualmente sin Covid, es decir, que quizás le dan permiso a Game y demás para mandarlos el 16 por ejemplo, y llegan el 17 o 18. Pero lo de FFVII fue una excepción muy gorda, con más de una semana de antelación.
Gallaguer3890 escribió:Video interésante desde un punto de vista gráfico de la demo del primer the last of us en PS3 y la versión de the last of us de PS4 sin ser la PS4 pro ... Aquí se pone de manifiesto que en la futura ps5 vamos a jugar a un the last of us 2 mucho más pulido en lo gráfico , con mejores texturas y iluminación gracias ala potencia de ps5 .... Si hay este salto cuando lo jueguemos en la PS5 me lo tendré que pasar varias veces en distintos sistemas jaja
Sinceramente creo que en la ps5 si jugaremos a algo muy cercano ala primera demo de the last of us 2 del E3 e incluso superior , por qué me mucho me temo que a ese nivel no va estar el juego final .
Nuevamente si me equivoco puesto que lo voy a jugar de salida vendré aquí y lo diré cuándo juegue a las partes de la demo del E3 que no son las mismas que las de último Gameplay que se ha visto
gazapito escribió:Gallaguer3890 escribió:Video interésante desde un punto de vista gráfico de la demo del primer the last of us en PS3 y la versión de the last of us de PS4 sin ser la PS4 pro ... Aquí se pone de manifiesto que en la futura ps5 vamos a jugar a un the last of us 2 mucho más pulido en lo gráfico , con mejores texturas y iluminación gracias ala potencia de ps5 .... Si hay este salto cuando lo jueguemos en la PS5 me lo tendré que pasar varias veces en distintos sistemas jaja
Sinceramente creo que en la ps5 si jugaremos a algo muy cercano ala primera demo de the last of us 2 del E3 e incluso superior , por qué me mucho me temo que a ese nivel no va estar el juego final .
Nuevamente si me equivoco puesto que lo voy a jugar de salida vendré aquí y lo diré cuándo juegue a las partes de la demo del E3 que no son las mismas que las de último Gameplay que se ha visto
Si que mejora si...
Madre mia, si todo lo mostrado ha sido en PS4... como se vera esta cosa en PS5..
Os imagináis que meten compatibilidad con VR??
Make escribió:gazapito escribió:Gallaguer3890 escribió:Video interésante desde un punto de vista gráfico de la demo del primer the last of us en PS3 y la versión de the last of us de PS4 sin ser la PS4 pro ... Aquí se pone de manifiesto que en la futura ps5 vamos a jugar a un the last of us 2 mucho más pulido en lo gráfico , con mejores texturas y iluminación gracias ala potencia de ps5 .... Si hay este salto cuando lo jueguemos en la PS5 me lo tendré que pasar varias veces en distintos sistemas jaja
Si que mejora si...
Madre mia, si todo lo mostrado ha sido en PS4... como se vera esta cosa en PS5..
Os imagináis que meten compatibilidad con VR??
Si tuviese compatibilidad con VR menudo infarto cuando se te lanzan los infectados y te agarran