The Last Of Us Parte II (Hilo de reservas, dónde comprarlo...etc)

Sarifor escribió:Cuantos más unboxings veo de la figura coleccionista más claro tengo que lo correcto es esperar. Digan lo que digan es una figuraza, que se le puede pillar una foto mal cogida y decir que es fea o vizca pero para nada.

Está curradisima y siendo el juego que va a ser con el tiempo va a ser más buscada que el oro.

Ni de broma llegará a lo buscada que es la de la primera parte.
Buenas

Yo soy de los afectados de la edición especial comprada en amazon. Hasta ayer me ponía "entrega antes del miércoles". Hoy me lo actualizan para indicar "entrega el miércoles 25". Menuda vergüenza. Pagas prime. Compras el 6 de octubre y llega el lanzamiento y así estamos. Muy lamentable.
Las ediciones normales y la exclusiva de amazon, esas llegan bien.
De la especial y coleccionista, ni rastro.
vergonzoso.
elmicoloco escribió:Me acaba de llegar de Amazon el email de pedido enviado. Mañana en casa.

Que dia de llegada te da? A mi el sabado. Bueno, “antes del sabado”.
MACLEUGIM escribió:Buenas

Yo soy de los afectados de la edición especial comprada en amazon. Hasta ayer me ponía "entrega antes del miércoles". Hoy me lo actualizan para indicar "entrega el miércoles 25". Menuda vergüenza. Pagas prime. Compras el 6 de octubre y llega el lanzamiento y así estamos. Muy lamentable.
vergonzoso.

A mi me han mandado esta mañana los de Amazon la edición especial y probablemente la tenga aquí mañana, así que no es algo generalizado.
@MACLEUGIM Jeff Bezos se rie en nuestra cara
MACLEUGIM escribió:Buenas

vergonzoso.

Prime, edicion normal y especial reservadas en Julio, a estas alturas aun preparando envío ambas...
Pues entonces ya no entiendo nada....@Nagaroth Enhorabuena por la suerte de que te llegue a tiempo.

Y sin corartse ni un pelo xD @Sarifor

Una faena, @smoby

menudo caos de organización y gestión de envíos...
¿Alguien con reserva de la limitada en Game con tourline? El seguimiento lo último que me marca es a las 14h del 18 que empieza el reparto, pero no me ha actualizado nada más. Otras compañías siempre van actualizando a medida que van llegando a X sitios. ¿Sabéis si tourline trabaja así o es que me lo han parado por algo?
Está la coleccionista disponible en Amazon ahora mismo, por cierto (para el 2 de Julio).
MACLEUGIM escribió:Pues entonces ya no entiendo nada....@Nagaroth Enhorabuena por la suerte de que te llegue a tiempo.

Y sin corartse ni un pelo xD @Sarifor

Una faena, @smoby

menudo caos de organización y gestión de envíos...

O me lo trae el señor Amazon mañana personalmente a mi casa o me da a mi que cuando le entreguen mi paquete a la empresa de transporte mañana y les digan que eso tiene que estar entregado ese mismo dia, se van a estar riendo el fin de semana entero
Antonio3DS escribió:
Gammagori escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Tengo entendido de otros juegos de lanzamiento que si compras en web para recoger en tienda, el juego te lo envian del almacen a la tienda, aunque haya stock en la tienda tienes que esperar a que te llegue del almacen de mediamark...

Confirmo lo que dice el compañero. He trabajado en Mediamarkt y tienen un sistema de envios que da pena. No asignan unidades de stock de tienda aunque tengan, tienen que enviarlo a tienda y entonces lo pudes recoger. Supuestamente es para "salvarse de gente que no va a recogerlo" pero en realidad es por que mezclar el stockaje de la web con la de la tienda es un follon. Al menos donde yo estaba, funcionaban con una version del AS400 de 2003... Muy mal para los envios.

Vaya fail madre mía. Pues nada, pillaré uno de allí y cuando venga el que reservé, lo recojo y lo devuelvo ipso facto, eso puedo hacerlo ¿no?

Gracias por la info compis.

Un saludo.

Hola Antonio,

Te informamos que tu pedido ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la tienda de entrega que nos indicaste.

Si a partir de ahora quisieras cancelarlo, deberás ponerte en contacto con la tienda para que realicen las gestiones una vez lo reciban.

Gracias por confiar en el equipo MediaMarkt

SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Lo juego el 19 XD
A mi me pone en Amazon que si hago el pedido antes de 12H y mucho lo recibo hoy, voy a ver si me la pillo que son 69€
@Carnaca por ahora está fantástico esta noche no duermo jaja
En Fnac se me queda en 51 la edición básica, y me pone que elija o envío ordinario o envío express y en los dos envios me pone : Entrega prevista a partir del 19 de junio. Cual de los dos envíos me recomendais??
poiu30 escribió:En Fnac se me queda en 51 la edición básica, y me pone que elija o envío ordinario o envío express y en los dos envios me pone : Entrega prevista a partir del 19 de junio. Cual de los dos envíos me recomendais??

Exprés que es el rápido.
Ethan2011 escribió:
poiu30 escribió:En Fnac se me queda en 51 la edición básica, y me pone que elija o envío ordinario o envío express y en los dos envios me pone : Entrega prevista a partir del 19 de junio. Cual de los dos envíos me recomendais??

Exprés que es el rápido.

Vale, además soy socio de Fnac, sabiendo que soy socio y que pillaria el envio express, me podria llegar hoy dia 19 a lo largo del dia?
@poiu30 siendo ya 19 no creo que lo recibieses a lo largo del día.
@Antonio3DS
Me alegro que lo tengas para mña jeje, aunque si no te llegara tu idea es buena jejjee saludos!!
Esperemos que GAME, no falle mañana. Lo tengo para recorger en tienda la edición especial.
JM9 escribió:@leafar8 Cuando lo reservaste compañero? a mi me dijeron que los enviaban en orden de reserva en amazon, que no se lo creen ni ellos jaja

El 13 de noviembre del año pasado.
hyoga1979 escribió:Cago en DHL me pone entrega el lunes [facepalm]
Menuda queja voy a poner en Game ,mañana estoy llamando a tienda a ver si tienen la consola con el juego ,aunque va a ser imposible,no se de que manera putear a los cabrones estos...no hay derecho. La tengo reservada 1 mes y me dejan tirado el finde ,que fuerte chaval...como haya en tienda se las mando de vuelta el lunes ...eso no se hace ,le van a llover quejas por DHL que son unos penosos,ya podían usar correos express que no fallan hasta los sábados... Se ha coronado Game conmigo [facepalm]

Estoy igual, entrega el lunes cuando el envío lo tenian desde hoy a las 17:00 en dhl... Y lo que mas me jode es que en principio iba a recoger el juego mañana en tienda y decidi hacerlo online por su recomendación y por tener un poco de consideración, pues a la mierda, a seguir esquivando spoilers..
Bueno, si, se que llego tarde pero pillado en Fnac siendo socio con envios 24h y envio express. Que llegue cuando tenga que llegar. [fumando]
Yo la pedí a primeros de Octubre en Amazon Edición Especial y nada y se que hay gente que la pidió después he incluso en Abril y si se la mandan no tienen lógica.

Estoy pendiente porque la especial de Amazon y la normal si la compras hoy la recibes el Sabado espero que tengan unidades de la especial de Sony haber que pone.
thafestco escribió:
guaje_85 escribió:Confiad en ese paginón

Te refieres a porromovil? El juego ya está en camino...

Claro, y a mi.
tidus_sk escribió:
andtri escribió:
tidus_sk escribió:
Me sale enviada por seur

¿Y en la página de seur que os sale en el estado?

A mi me sale "Envío no recibido aún por seur".

Justo me sale eso mismo

Pues en mi caso sigue igual y por parte de seur no he recibido ningún correo o sms así que dudo que lo entreguen mañana. En fin. Pagado íntegramente desde hace meses y así nos tratan.
Bueno pues después de que esta madrugada pasada a las 7:00 me llegará un correo de Game diciendo que mi pedido estaba preparado no me a llegado ningún correo de tourline diciendo que tienen mi edición especial ni nada, y si meto el número de seguimiento en su web me pone "a la espera de recibir la mercancía", pinta mal el asunto, si mañana no lo tengo pido la devolución del dinero y me lo pillo digital, y al Game ni agua nunca más.
Es3TF escribió:Acabo de recibir el correo de Amazon de que me han enviado el pedido. Pone que llega el sabado pero espero que me llegue mañana como al compi que le ha llegado esta mañana.

no se rick, parece falso.
Otro que ha recibido el correo de amazon confirmandome la entrega hoy (ya 19)
Hice ayer el pedido en amazon, con la cuenta de mi señora, que es la que tiene el Prime, por miedo a que con la mía, sin prime, no lo recibiera el día de salida.

Imagen

En un primer momento tenía la edición especial y la coleccionista, reservadas. Pero viendo que la coleccionista, me parece pésima por la figura (en mi opinión), he pasado a la versión exclusiva de Amazon. La figura de Ellie de Costo Móvil, es bastante mejor que la que incluye la edición coleccionista. Además, por poco mas de 40€ y no el sobrecoste de la otra.
takito92 está baneado por "Troll"
    Editado por [erick]. Razón: troll
    takito92 escribió:
    adri1520 escribió:Bueno pues después de que esta madrugada pasada a las 7:00 me llegará un correo de Game diciendo que mi pedido estaba preparado no me a llegado ningún correo de tourline diciendo que tienen mi edición especial ni nada, y si meto el número de seguimiento en su web me pone "a la espera de recibir la mercancía", pinta mal el asunto, si mañana no lo tengo pido la devolución del dinero y me lo pillo digital, y al Game ni agua nunca más.

Deja de llorar ya te llegará el lunes o el martes que por no tener el juego el día 1 no pasa nada.

Sinceramente si yo le pagará los 70 eurazos de rigor al Game por tenerlo el día 1 también estaría que trino. Otro tema es que te salga a 40€ y te dé un poco igual un día más que menos.
    Manint escribió:
    takito92 escribió:
    adri1520 escribió:Bueno pues después de que esta madrugada pasada a las 7:00 me llegará un correo de Game diciendo que mi pedido estaba preparado no me a llegado ningún correo de tourline diciendo que tienen mi edición especial ni nada, y si meto el número de seguimiento en su web me pone "a la espera de recibir la mercancía", pinta mal el asunto, si mañana no lo tengo pido la devolución del dinero y me lo pillo digital, y al Game ni agua nunca más.

Deja de llorar ya te llegará el lunes o el martes que por no tener el juego el día 1 no pasa nada.

Sinceramente si yo le pagará los 70 eurazos de rigor al Game por tenerlo el día 1 también estaría que trino. Otro tema es que te salga a 40€ y te dé un poco igual un día más que menos.

70?? He pagado 90 pavazos por la edición para tenerlo el día de salida y como no me llegue mañana no compraré más en Game y por supuesto pido la devolución del dinero, eso le pasa a Game por trabajar con "empresas" de envíos que son basurillas.
    Yo reserve el juego en la web de game para recoger en tienda, me lo han cobrado ya, creéis que mañana podré ir a por el?
    waccamole69 escribió:Yo reserve el juego en la web de game para recoger en tienda, me lo han cobrado ya, creéis que mañana podré ir a por el?

eso mismo digo yo xDDDDD
    7 de la mañana y DHL no cambia su estado. Espero que ya esté en el almacen a punto de reparto. Voy informando
    Los que lo tenemos por tourline creo que nos vamos a comer una mierda gorda y a saber si quiera si no desaparece el paquete
    Llego el día!! Mucha suerte a todos y que todos tengáis vuestra edición :)

Cuando me llegue de Amazon os aviso ;)
    El hate que ha despertado este juego solo demuestra la inmadurez que existe en la comunidad aun, no tengo el juego, ni play aun, pero las razones por las que dicen que el juego es una mierda, solo demuestran que no entendieron nada de la historia, pero bueno, quienes tengan el juego que lo disfruten, en algún momento cuando pueda comprare mi Playstation y terminare pasándome los dos juegos. [bye]
    Tealk escribió:7 de la mañana y DHL no cambia su estado. Espero que ya esté en el almacen a punto de reparto. Voy informando

De donde eres? yo de tarragona y tampoco esta actualizado
    Luis_dAR escribió:Los que lo tenemos por tourline creo que nos vamos a comer una mierda gorda y a saber si quiera si no desaparece el paquete

Yo tengo la especial de Game por tourline y me acaba de cambiar el estado a "en tránsito", menuda puta vergüenza, NUNCA MÁS GAME!!! Me habéis jodido el finde.
    La verdad que después del primer retraso que hubo y ahora alguno seguro que no habéis dormido por esperarlo un día o dos más... en fin
    Hoy es el gran día gente, espero que no nos la líen y todos podamos tener nuestro juego en casa mas pronto que tarde,suerte.
    JhOnNY_HD escribió:
    Tealk escribió:7 de la mañana y DHL no cambia su estado. Espero que ya esté en el almacen a punto de reparto. Voy informando

De donde eres? yo de tarragona y tampoco esta actualizado

Yo tampoco tengo actualizado pero en principio no me preocupa ya que me pone que salio de Madrid a las 22:11 asumo que ya esta en Donosti...
    De entregarme la especial Amazon el 24, anoche se envió y ponía que sería el sábado, y esta mañana ha cambiado y pone que llega hoy!
    pabloartista escribió:Enviada Amazon, pero pone que llega el sábado....

Comprada en Octubre la Especial a 68. Enviada ayer a las 7 de la mañana con entrega el sábado. Llamé incluso para quejarme, y me dijeron que "harían lo posible por adelantarla a hoy, pero que no lo garantizaban".

Llegó a Sevilla anoche, pero no está en reparto.

EDIT: En reparto desde las 8.15 [beer]
    Porromovil me lo envió ayer. Entre hoy y el lunes me llega, igualmente si llegase hoy no podría jugar por irme de fin de semana así que lo mismo me va a dar xD!
    ferry escribió:
    hyoga1979 escribió:Cago en DHL me pone entrega el lunes [facepalm]
    Menuda queja voy a poner en Game ,mañana estoy llamando a tienda a ver si tienen la consola con el juego ,aunque va a ser imposible,no se de que manera putear a los cabrones estos...no hay derecho. La tengo reservada 1 mes y me dejan tirado el finde ,que fuerte chaval...como haya en tienda se las mando de vuelta el lunes ...eso no se hace ,le van a llover quejas por DHL que son unos penosos,ya podían usar correos express que no fallan hasta los sábados... Se ha coronado Game conmigo [facepalm]

Estoy igual, entrega el lunes cuando el envío lo tenian desde hoy a las 17:00 en dhl... Y lo que mas me jode es que en principio iba a recoger el juego mañana en tienda y decidi hacerlo online por su recomendación y por tener un poco de consideración, pues a la mierda, a seguir esquivando spoilers..

Ha cambiado el estado menos mal,ya está a 80km ,espero que se dignen a repartirlo hoy. Menudo correo les dejé anoche al centro de atención al cliente de Game [+furioso] con el calentón que tenía de ver que no había salido de Madrid en todo el día... Espero que podamos disfrutar todos este finde porque para eso habiamos reservado ,para tenerlo el día del lanzamiento.
    Por cierto Amazon sigue entregando mañana ,eso sí que es un servicio de calidad y tranquilidad,les estuve preguntando por la edición limitada de la consola pero no la tienen,de ser así la habría comprado allí por servicio y garantía [tadoramo]
    Las 8.10 y aún no me ha llegado el paquete. Voy abriendo plataforma de afectados XD
    Lo compre en FNAC y ayer me lo enviaron por GLS y estos me mandaron un SMS diciendo que en 48/72 horas me lo entregan y en la web de GLS pone "Entrega estimada hasta el día 23/06/2020".

Es normal???

EDIT:
    Acaba de actualizar ahora la web de GLS, parece que ya esta en mi ciudad con lo que supongo que hoy lo tendre:

18/06 20:26 GRABADO
    18/06 23:25 RECIBIDA INFORMACION
    19/06 08:14 EN DELEGACION DESTINO
    En fnac lo tengo en transito desde ayer a las 19:30, pero no he recibido ningún mail... Alguien más en mi situación? Me estoy preocupando
    snaker_84 escribió:Lo compre en FNAC y ayer me lo enviaron por GLS y estos me mandaron un SMS diciendo que en 48/72 horas me lo entregan y en la web de GLS pone "Entrega estimada hasta el día 23/06/2020".

Es normal???

Lo tengo exactamente igual que tú, soy de Valencia. Voy a esperar como continua la mañana y si veo que no me lo van a traer durante el día, intentaré ir a recogerlo yo
    3460 respuestas