The Last of Us: Remastered

Si juegas con gente conocida en un grupo se puede elegir el mapa???
ORei escribió:Que clase soléis llevar con la enforcer y specter? yo la verdad que ando bastante perdido a la hora de crear clases personalizadas.

Yo jugar en interrogatorio lo doy por imposible... me rebienta lo que comentáis de que te maten a la gente antes de que puedas interrogarlo.

Sabéis si hay forma de elegir donde jugar? me falta el de hacer más de 5 bajas en "Parque de Autobuses" y no soy capaz de que me salga ese mapa jajajaja

Buf, a mi suburbios y ganar una de interrogatorios en abandonados... creo que es muelle, torre de agua y tal..

Y con eso termino los logros de los mapas.
llevo rato buscando y no me aclaro, asi que os pregunto por si alguno lo sabe:
¿Se pueden importar las partidas del juego en su version PS3? actualmente lo estoy jugando en ese sistema y me estaba planteando el comprar la PS4, y lo que mas me motivaba era poder seguir el juego por donde lo llevo...

muchas gracias
lburbano escribió:llevo rato buscando y no me aclaro, asi que os pregunto por si alguno lo sabe:
¿Se pueden importar las partidas del juego en su version PS3? actualmente lo estoy jugando en ese sistema y me estaba planteando el comprar la PS4, y lo que mas me motivaba era poder seguir el juego por donde lo llevo...

muchas gracias

Pues siento decirte que no.
soyun escribió:
lburbano escribió:llevo rato buscando y no me aclaro, asi que os pregunto por si alguno lo sabe:

muchas gracias

vaya, pues ahora estoy mas indeciso... esque iba a comprarme un reproductor de blueray pq me tiene frito el ruido de la PS3 para ver pelis, y se me ocurrio que ya por un poco mas me pillaba la PS4 que me venia apeteciendo y la ademas la usaba para ver los dvds y bluerays...

bueno, muchas gracias por responder
Rabiando con el modo realista... Aun asi le veo muchos fallos en este modo... Al jugarlo en normal le vi un par de fallos en plan desaparecer graficos y cosas asi... Al modo realista se le suman fallos del tipo los muñecos se quedan quietos infinitamente... Pegas a uno y no le das y te acaba matando el... que te den un tiro desde un angulo que es imposible...
Yo con el nuevo parche, el online me va muy mal. Y no es por mi conexión porque jugando a Destiny perfecto. ¿Os pasa lo mismo?
lburbano escribió:
soyun escribió:

muchas gracias

vaya, pues ahora estoy mas indeciso... esque iba a comprarme un reproductor de blueray pq me tiene frito el ruido de la PS3 para ver pelis, y se me ocurrio que ya por un poco mas me pillaba la PS4 que me venia apeteciendo y la ademas la usaba para ver los dvds y bluerays...

bueno, muchas gracias por responder

¿Que "por un poco más" te compras una PS4?¿Dónde compras los reproductores BR?He visto un Sony bastante interesante por 79€...
Cómprate una PS3 de segunda mano.Pero si más adelante quieres comprarte la PS4 y te urge lo del BR,cógela ahora y eso que vas disfrutando de la consola.
A mi me sigue yendo el online regular , desconexiones, a veces encuentra partida y no carga y sale solo etc..
Hola a todos.

Quería preguntaros una cosa sobre el modo online y las 12 semanas.
Ya es la segunda vez que me pasa. Llego al último día con unos 60 supervivientes y al final me dicen que los Luciérnagas han destruido el clan y me quitan todos los supervivientes.

Sabéis por que pasa eso?.

Saludos!
djmole escribió:Hola a todos.

Ya es la segunda vez que me pasa. Llego al último día con unos 60 supervivientes y al final me dicen que los Luciérnagas han destruido el clan y me quitan todos los supervivientes.

Saludos!

Porque el último día hay un ataque con 100% de riesgo para el clan, para superarlo debes superar los requisitos/desafíos que haya escogido para esa partida (Curar, regalar objetos, marcar, X aniquilaciones, etc). Si no las superas, se muere todo tu clan. Es independiente de que ganes o pierdas la partida online. Es una mierda, sí.
Escultor escribió:
djmole escribió:Hola a todos.

Saludos!

Porque el último día hay un ataque con 100% de riesgo para el clan, para superarlo debes superar los requisitos/desafíos que haya escogido para esa partida (Curar, regalar objetos, marcar, X aniquilaciones, etc). Si no las superas, se muere todo tu clan. Es independiente de que ganes o pierdas la partida online. Es una mierda, sí.

Buah, sabía que podía ser algo así. Eso mismo le dije a un colega que también le pasó, pero no lo sabía seguro.

Vamos a dejar el desafío de curación para el final. Que está tirao.

Muchas gracias Escultor! ;)
Una duda compañeros ¿en esta versión remasterizada te dejan elegir la dificultad realista desde un principio,o está bloqueada y tenemos que jugar alguna de las dificultades anteriores previamente?Es que no se si pagar por ella en Ps3 o esperarme cuando tenga la de Ps4 porque considero que este juego es para tenerlo en la estantería si o si.

Un saludo y gracias de antemano.
aqui_esta_el_tio escribió:Una duda compañeros ¿en esta versión remasterizada te dejan elegir la dificultad realista desde un principio,o está bloqueada y tenemos que jugar alguna de las dificultades anteriores previamente?Es que no se si pagar por ella en Ps3 o esperarme cuando tenga la de Ps4 porque considero que este juego es para tenerlo en la estantería si o si.

Se puede empezar directamente en realista. Mi consejo es que esperes y lo pilles en PS4, merece la pena.
soyun escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:Una duda compañeros ¿en esta versión remasterizada te dejan elegir la dificultad realista desde un principio,o está bloqueada y tenemos que jugar alguna de las dificultades anteriores previamente?Es que no se si pagar por ella en Ps3 o esperarme cuando tenga la de Ps4 porque considero que este juego es para tenerlo en la estantería si o si.

Se puede empezar directamente en realista. Mi consejo es que esperes y lo pilles en PS4, merece la pena.
Gracias,entonces esperaré.
ultimamente funciona fatal el multijugador en ps4 se bugea mucho y te echan de las partidas..una pena
Juego acabado, la verdad es que me esperaba algo más. Pero es una obra maestra, el vínculo que tienen Joel y Ellie esta muy chulo. Pero yo soy más de paisajes claros como bosques tipo Uncharted y The last of us es oscuro y los infectados y ir con poca munición no es lo mío jejeje. Tengo que decir que el juego va a más, empieza un poco flojo, pero con forme vas avanzando más me ha ido gustando. El final también esperaba algo más pero bueno. Naughty Dog tiene una barita que todo lo que toca lo convierte en juego a seguir por cualquier otra distrubuidora. Yo me quedo con Crash Bandicoot y Uncharted, pero Jak and Daxter y The last us es para quitarse el sombrero también. Espero con ansia Uncharted 4 y una nueva IP en next gen (posiblemente también saquen The last of us).
En los ataques del bando contrario con riesgo de perder al 100% del clan probad una cosa. A mí por norma general cuando me conecto por primera vez me meten en una partida empezada. Comprobaréis que al final de dicha partida no os cuentan las piezas ni puntuación, ya que entrasteis con ella ya empezada. Peeeeero, los retos sí se conservan. Si habéis cogido, por ejemplo, el de fabricar regalos y hacéis 3, esos 3 os habrán contado, y, sin embargo, no os habrá contado el día. Luego ya cuando empecéis partidas completas obviamente ya os contará los días del reto, pero por lo menos ya llevaréis la delantera :) .
danoness escribió:ultimamente funciona fatal el multijugador en ps4 se bugea mucho y te echan de las partidas..una pena

A partir del ultimo parche, es una mierda jugar online. La verdad, que el online vaya mejor en PS3 teniendo los servers como base para el online de PS4 y en esta última vaya peor, pagando plus encima, tiene tela...
Acabo de empezar el juego, no lo he jugado nunca, ni en ps3 ni nada. Y lo he puesto en Realista, para disfrutar al máximo de la experiencia de ser un superviviente. Conseguiré acabarlo sin bajar la dificultad? XD Por lo pronto, el primer infectado que me ha asaltado me ha hecho trizas, dado que no sale a qué botón darle, y me ha pillado por sorpresa.
El ultimo parche a dejado bugs mirar lo que me paso gente inmortal despues de que me mataran a mi y un compañero jugando interrogatorio
https://www.youtube.com/watch?v=ZpI2ZI9 ... e=youtu.be

Luego en otra partida superviviente que mejor ni la subo xke me dicen cheeto , iba la partida normal hasta que en el ultima ronda se sale uno parece que fue el que causo el bug , soy el unico que se puede mover parece y mato a todos los de la base enemiga que estaban quietos y uno invisible.

Bug o ya hay cheetos?
Teocles escribió:El ultimo parche a dejado bugs mirar lo que me paso gente inmortal despues de que me mataran a mi y un compañero jugando interrogatorio
https://www.youtube.com/watch?v=ZpI2ZI9 ... e=youtu.be

Luego en otra partida superviviente que mejor ni la subo xke me dicen cheeto , iba la partida normal hasta que en el ultima ronda se sale uno parece que fue el que causo el bug , soy el unico que se puede mover parece y mato a todos los de la base enemiga que estaban quietos y uno invisible.

Bug o ya hay cheetos?

Tiene pinta de ser chetos. Eso me pasó a mi una vez y antes del último parche. Pues ND tiene trabajo, entre arreglar conexiones y parchear los servers, para que no hayan desconexiones ni cosas raras y evitar que esta mierda de gente hagan estas cosas.
cantona_10 escribió:Acabo de empezar el juego, no lo he jugado nunca, ni en ps3 ni nada. Y lo he puesto en Realista, para disfrutar al máximo de la experiencia de ser un superviviente. Conseguiré acabarlo sin bajar la dificultad? XD Por lo pronto, el primer infectado que me ha asaltado me ha hecho trizas, dado que no sale a qué botón darle, y me ha pillado por sorpresa.

Comienza en dificil y luego otra pasada en realista si quieres, no se yo no disfrutaria el juego en una dificultad tan alta de primeras, es mejor disfrutar de cada capitulo del juego con tranquilidad y luego darle caña en realista. En dificil desactivando el modo escucha ya tiene una dificultad decente para la primera pasada.
redfield22 escribió:
cantona_10 escribió:Acabo de empezar el juego, no lo he jugado nunca, ni en ps3 ni nada. Y lo he puesto en Realista, para disfrutar al máximo de la experiencia de ser un superviviente. Conseguiré acabarlo sin bajar la dificultad? XD Por lo pronto, el primer infectado que me ha asaltado me ha hecho trizas, dado que no sale a qué botón darle, y me ha pillado por sorpresa.

Comienza en dificil y luego otra pasada en realista si quieres, no se yo no disfrutaria el juego en una dificultad tan alta de primeras, es mejor disfrutar de cada capitulo del juego con tranquilidad y luego darle caña en realista. En dificil desactivando el modo escucha ya tiene una dificultad decente para la primera pasada.

Bueno ya que lo tengo asi voy a ver como me va, como siempre estoy a tiempo de bajar la dificultad no me corre prisa.
LLevo semanas sin jugar sigue mal el online?inmortales?fantasmas,busquedad de partidad etc.
Yo esta tarde he echado un par de partidas horribles, 2 vs 3, 3vs4 y encima una eramos 5 de niveles bajitos (por debajo de 10) y dos de nivel 80 que casualmente iban juntos. No se podía hacer nada y eso que soy de apoyo. Por supuesto siempre me tocaba en el equipo cojo.
Pasa mucho el TLOU que en un equipo pone a niveles bajos y en el otro altos, no se si es casualidad o qué pero la verdad que hay mucha diferencia entre un nivel alto y otro bajo.

A mi me dejaron el juego tampoco lo jugue en ps3 ni nada y ya voy por el ultimo capitulo en dificultad realista y es muy dificil empezar con esa dificultad, me lo pase en facil y por lo menos se veia la vida y podías ver a los chasqueadores con el modo escucha pero en realista nada, habiendomelo pasado antes he muerto un montonazo de veces
nic0rz escribió:

A mi me dejaron el juego tampoco lo jugue en ps3 ni nada y ya voy por el ultimo capitulo en dificultad realista y es muy dificil empezar con esa dificultad, me lo pase en facil y por lo menos se veia la vida y podías ver a los chasqueadores con el modo escucha pero en realista nada, habiendomelo pasado antes he muerto un montonazo de veces

Busco esa dificultad añadida, para lograr una mayor inmersión en el juego. El problema es la ausencia de indicaciones sobre que botones pulsar en un cuerpo a cuerpo y cosas así, pero por la dificultad de la IA y demás, por lo pronto prefiero que sea alta, para tener que trabajarmelo más, en cuanto el juego vaya avanzando ya veremos XD

El hecho de que no aparezca cuanta vida llevo, cuantas balas me quedan...no se, ahora mismo me gusta. Ya sufrí con el Hitman Absolution en una de sus dificultades más dificiles, estoy curtido [carcajad]

Por lo demás, a que otros factores te refieres con el "es muy dificil esa dificultad" que no sean los que ya he mencionado?
Que te rozan y estas muerto, que apenas tienes municion y tienes que matarlos sigilosamente y lo peor que lo mas dificil lo dejan para lo ultimo y así tienes que volver al principio menudos cabrones!
Alesann escribió:LLevo semanas sin jugar sigue mal el online?inmortales?fantasmas,busquedad de partidad etc.

Lo único que yo he encontrado son muertos que no mueren XD osea que se mueren y ves el cadaver pero te pegan puñetazos invisibles :-?

Luego los servidores van de pena, encontrar partida encuentra, tarda más o menos, pero desde hace un par de dias desde la pantalla que aparece la selección de equipamiento hasta que se pone la pantalla en negro para empezar tarda un monton, a veces incluso se pira la gente y da la partida por ganada o solo quedan 3 o 4 personas para empezar.
Después de varios días intentando jugar online, hoy a la primera y dos horas continuas...solo me han expulsado el server una vez. Pero ND con este parche se han bordado...el multijugador va fatal!
Hoy he jugado tanto en PS4 como en PS3, y curiosamente en PS4 no he tenido ni un problema pero en PS3 miles XD. El ultimo parche ha estropeado muchas cosas, a mi parecer :S.
Esperemos que no tarden en sacar otro parche y que realmente sea util.
Hola. Me quiero comprar este juego de segunda mano. Sabéis si trae pase online?
juanma_31 escribió:Hola. Me quiero comprar este juego de segunda mano. Sabéis si trae pase online?

No, la version de PS4 lleva los DLC de ps3 en el juego y para jugar Online debes tener PSN Plus.
Gracias por responder. Yo tengo psn plus en la ps4. Entonces si me lo compro de segunda mano tendré que comprar el pase online ? Es que me compre el killzone de ps4 de segunda mano y no hace falta pase para jugar online.
juanma_31 escribió:Gracias por responder. Yo tengo psn plus en la ps4. Entonces si me lo compro de segunda mano tendré que comprar el pase online ? Es que me compre el killzone de ps4 de segunda mano y no hace falta pase para jugar online.

No hace falta pase para el last of us bro, yo juego solamente con el plus. Acabo de terminar una partida ahora mismo XD
Desde el ultimo parche no os tarda una barbaridad en iniciar el juego??

A mi desde que le doy al juego se me queda la imagen los de los protas con fondo negro mínimo 2 minutos y luego ya carga como siempre.

Os pasa esto a alguien mas desde el ultimo parche?? ¬_¬
Protek escribió:Desde el ultimo parche no os tarda una barbaridad en iniciar el juego??

A mi desde que le doy al juego se me queda la imagen los de los protas con fondo negro mínimo 2 minutos y luego ya carga como siempre.

Os pasa esto a alguien mas desde el ultimo parche?? ¬_¬

Me pasa lo mismo. Ando mosqueado.
Capitulo 4, dificultad realista. Me esta encantando el juego, tiene su complicación pero para nada imposible, al menos por ahora. Hay que tener mucho cuidado porque al más mínimo ruido los chasqueadores se te echan encima, y claro, de dos golpes estas muerto, pero por lo demás...hay que usar mucho el sigilo porque la municion escasea, pero es que es precisamente de esta forma como me gusta plantear el juego.

Cuantos capítulos son en total?
Creo que 10. Yo tb voy por el 4, pero en normal y nunca habia probado el juego en ps3. Yo voy por
el edificio que tienes que bucear, te caes del ascensor y tal...
.
Yo en normal ya lo veo chungo, pues en realista imaginate...
Yo voy en el capítulo 4 en Realista+ y es realmente difícil. Noto que hay menos "checkpoints" que en Difícil. Porque hay secciones que hay que hacérselas del tirón. Eso si... la tensión que produce el ir tanto tiempo en sigilo, midiendo cada paso, es increíble.
Esa parte que comentas er_piltrafilla la pase hace ya unas horas, aun te queda para acabar el capítulo 4, son bastante largos XD

Pues yo que quereis que os diga, a ver, es verdad que es difícil porque si te pillan es jodido, pero yo que juego en Realista, como bien dice ORei, disfruto cada paso, en sigilo, mirando veinte veces por cada esquina porque a la mínima que te asomes de mas te han cazado, realmente sientes la tensión del momento. Pero yendo con cuidado y tal, no se me esta haciendo tan difícil, lo que no puedes es ir a saco, el sigilo es la única opción en esta dificultad.

Como se disfruta ir con el joystick moviéndolo al milímetro, porque un paso más rápido de la cuenta y te oye el chasqueador por el crujir de la madera. Es una pasada. De la otra forma pierdes esa esencia, ese instinto de supervivencia, porque con pasos más rápidos vas a pasar desapercibido igual, y este juego merece esa dosis de inmersión.

Ahora bien, el Realista+ ya imagino que será la ostia en verso, con unos enemigos más atentos e infranqueables, que ya es decir.

PD: Respecto a los "checkpoint" lo que mas coraje me da es cuanto te matan y ya habías avanzado por una zona difícil, y no es solo volver a hacerlo, sino también a recoger todas las herramientas y objetos que habías recogido ya antes.

PD2: Ha habido un momento en el capítulo 4
cuando llegas a una zona abandonada de la ciudad, buscando al hermano de Joel, que ha puesto trampas por todos lados
que mientras exploraba en la búsqueda de objetos, medicinas y demás, se me ha perdido Ellie, imagino que en alguna casa o algo, y ha dejado de seguirme, y cuando he intentado seguir avanzando, de buenas a primeras me ha aparecido la pantalla en negro con consejos, como cuando te matan, y he tenido que volver a empezar XD
Estuve jugando hoy tras mucho tiempo y un tipo hizo 12-0 lo cual no es nada raro si es algo bueno lo raro es que.

Con el fusil de caza de un tiro siempre a la cabeza,fue muy bueno.

Revivo a un amigo
Aparece el tio y dispara a mi amigo con fusil de caza y lo elimina ( esta bien mi amigo estaba debil) yo apunto y parecia claro que lo iba a eliminar y a mi ni me da tiempo de dispararle y ya me dispara a mi en la cabeza supongo porque me mato de un disparo apenas caigo y ejecuta a mi amigo,al instante me ejecuta a mi.

Ese tio cuando recarga? 4 balas perfectas en 2 segundos X-D muy falso este juego ya canta mucho y los mas veteranos sabemos lo que se puede y no se puede hacer.
Alesann escribió:Estuve jugando hoy tras mucho tiempo y un tipo hizo 12-0 lo cual no es nada raro si es algo bueno lo raro es que.

Revivo a un amigo
Aparece el tio y dispara a mi amigo con fusil de caza y lo elimina ( esta bien mi amigo estaba debil) yo apunto y parecia claro que lo iba a eliminar y a mi ni me da tiempo de dispararle y ya me dispara a mi en la cabeza supongo porque me mato de un disparo apenas caigo y ejecuta a mi amigo,al instante me ejecuta a mi.

Ese tio cuando recarga? 4 balas perfectas en 2 segundos X-D muy falso este juego ya canta mucho y los mas veteranos sabemos lo que se puede y no se puede hacer.

A mi me pasó de coger la recortada, pegarle un tiro a uno y el tio no habia sacado ni su arma y me mata. Y no habia nada de lag... Todo fluido y asi millones de cosas mas, como reventarle el pecho a mas de uno, coger el otro el enforcer, dos tiros y a coger amapolas. Lamentable, era el unico online que me viciaba por el rollo de cooperar y esas cosas, pero viendo estas cosas, cada dia estoy mas desesperado por sacar el unico trofeo que me falta (completar las 12 semanas con los luciernagas) y mandar a tomar por culo el online de este juego.
Galon_2000 escribió:
Alesann escribió:Estuve jugando hoy tras mucho tiempo y un tipo hizo 12-0 lo cual no es nada raro si es algo bueno lo raro es que.

Revivo a un amigo

A mi me pasó de coger la recortada, pegarle un tiro a uno y el tio no habia sacado ni su arma y me mata. Y no habia nada de lag... Todo fluido y asi millones de cosas mas, como reventarle el pecho a mas de uno, coger el otro el enforcer, dos tiros y a coger amapolas. Lamentable, era el unico online que me viciaba por el rollo de cooperar y esas cosas, pero viendo estas cosas, cada dia estoy mas desesperado por sacar el unico trofeo que me falta (completar las 12 semanas con los luciernagas) y mandar a tomar por culo el online de este juego.

A mi tambien es el unico juego online que me encantaba,esta lleno de cosas raras y de mierda.una pena realmente me da pena tengo el juego y su online en un pedestal pero hay partidas corruptas a mas no poder.

A mi me ha pasado lo que he contado,tios que no recargan con fusil de caza ni fallan,eliminar a uno y ver como se levanta,tios invisibles y tambien invencibles,eso lo sumamos lo que tarda en encontrar partida,cuando se cae o te cambia de equipo quita las ganas ciertamente.
Al fin pude jugar en Bus Depot y sacar ese trofeo. Ya solo me queda el de las 12 semanas con luciérnagas y el Realista+ del offline, casi nada xDDD
ORei escribió:Al fin pude jugar en Bus Depot y sacar ese trofeo. Ya solo me queda el de las 12 semanas con luciérnagas y el Realista+ del offline, casi nada xDDD

Buf animo que te queda nada...

Yo aun tengo 4 semanas con los cazadores y los luciernagas enterita [buuuaaaa]

Eso si, voy a mi royo totalmente y con una tranquilidad apabullante.
Acabo de terminarme el juego en realista+
La forma mas facil de conseguir este trofeo es jugar una partida en facil terminarla y empezar en facil+ jugar el prólogo y al empezar la historia "20 años después" salir al menu principal elegir selecion de capitulos y prólogo con la dificultad realista+
La guia esta en trofeosps4 para cualquier duda yo lo hice y me he conseguido todos los trofeos
Me ha faltado el trofeo de las conversaciones en las estadisticas tengo 31/37 hay alguna forma de saber cuales me faltan? cawento
Tambien tengo una duda las mejoras de las armas puedo elegir un capitulo mejorarlas y ya o tengo que terminar el juego con todo mejorado?
cantona_10 escribió:Ahora bien, el Realista+ ya imagino que será la ostia en verso, con unos enemigos más atentos e infranqueables, que ya es decir.

Realista + no supone ningún incremento de dificultad, simplemente se te guardan todas las mejoras que hayas hecho en la partida anterior.
13922 respuestas