Esa parte que comentas er_piltrafilla la pase hace ya unas horas, aun te queda para acabar el capítulo 4, son bastante largos
Pues yo que quereis que os diga, a ver, es verdad que es difícil porque si te pillan es jodido, pero yo que juego en Realista, como bien dice ORei, disfruto cada paso, en sigilo, mirando veinte veces por cada esquina porque a la mínima que te asomes de mas te han cazado, realmente sientes la tensión del momento. Pero yendo con cuidado y tal, no se me esta haciendo tan difícil, lo que no puedes es ir a saco, el sigilo es la única opción en esta dificultad.
Como se disfruta ir con el joystick moviéndolo al milímetro, porque un paso más rápido de la cuenta y te oye el chasqueador por el crujir de la madera. Es una pasada. De la otra forma pierdes esa esencia, ese instinto de supervivencia, porque con pasos más rápidos vas a pasar desapercibido igual, y este juego merece esa dosis de inmersión.
Ahora bien, el Realista+ ya imagino que será la ostia en verso, con unos enemigos más atentos e infranqueables, que ya es decir.
PD: Respecto a los "checkpoint" lo que mas coraje me da es cuanto te matan y ya habías avanzado por una zona difícil, y no es solo volver a hacerlo, sino también a recoger todas las herramientas y objetos que habías recogido ya antes.
PD2: Ha habido un momento en el capítulo 4
que mientras exploraba en la búsqueda de objetos, medicinas y demás, se me ha perdido Ellie, imagino que en alguna casa o algo, y ha dejado de seguirme, y cuando he intentado seguir avanzando, de buenas a primeras me ha aparecido la pantalla en negro con consejos, como cuando te matan, y he tenido que volver a empezar