The Last of Us: Remastered

Buenas,
hoy mismo me he acabado el juego. No pude jugar en la versión de PS3 porque ya había vendido la consola cuando salió, y que decir de este juego que no se haya dicho ya... una pena el haber acabado, temía el dia en el que tenía que pasar, y dudo mucho (aunque algunos me digan que exagero), que salga algún juego a este nivel en nuestra PS4, un juego tan completo por historia, nivel artístico y la empatía que creas con sus personajes.
Kagarrot escribió:Buenas,
hoy mismo me he acabado el juego. No pude jugar en la versión de PS3 porque ya había vendido la consola cuando salió, y que decir de este juego que no se haya dicho ya... una pena el haber acabado, temía el dia en el que tenía que pasar, y dudo mucho (aunque algunos me digan que exagero), que salga algún juego a este nivel en nuestra PS4, un juego tan completo por historia, nivel artístico y la empatía que creas con sus personajes.

Yo lo compré para PS3 en su lanzamiento, pero vamos, estoy de acuerdo contigo en todo. Esperemos que para PS4 saquen alguno que nos marque lo mismo que este juegazo.
Otro más que se engancha a este pedazo de juego. Me he pillado la ps4 por el juego así que espero que sigan sacando juegos tan buenos. Y por último para mi, ahora que están sacando juegos centrados en el online y con una historia que deja que desear con 8 o 10 horas de juego a lo sumo. Este juego demuestra que la historia en un juego es tan o más importante que el online.
Me lo estoy rejugando con la ps4 y sólo comentar que la remasterización le sienta cojonudamente bien. Jugar a 60 frames es una maravilla, y las texturas de los edificios están muy mejoradas.
muy buenas
hoy he empezado a jugarlo
parece una autentica maravilla...he jugado poquillo pero lo parece
me lo he puesto en nivel dificil...para ser la primera que juego esta bien a ese nivel?
Si, está bien ese nivel. Es "relajado" como para disfrutar la historia y no es muy facil como para que no sea un reto.
Disfrutalo!!!
No veo muchos comentarios al respecto asi que debo de ser el unico con problemas en el online [mamaaaaa]. Desde el ultimo parche consigo jugar una partida entera, otra me expulsa, una entera, otra me expulsa [buuuaaaa] . Antes de ese parche todo iba de fábula.
ernesticohijo escribió:muy buenas
me lo he puesto en nivel dificil...para ser la primera que juego esta bien a ese nivel?

Si, este juego se disfruta con un nivel de dificultad alto. Si te animas subetelo a superviviente (puedes bajarlo en cualquier momento).
Realista es el no va más, cada bala cuenta (putas las pase, pero como lo goce)... XD
JOKeR BCN escribió:

Si, este juego se disfruta con un nivel de dificultad alto. Si te animas subetelo a superviviente (puedes bajarlo en cualquier momento).
Realista es el no va más, cada bala cuenta (putas las pase, pero como lo goce)... XD

Yo lo estoy pasando por segunda vuelta en realista, si que te pone a pensar sobre utilizar las balas, lo que se debe tener en cuenta es usar el glich de las dagas
Kagarrot escribió:Buenas,

Pero te has divertido? Porque parece que estas describiendo una película [sonrisa]
JOKeR BCN escribió:

Yo lo estoy jugando en Realista y es una puta gozada, así de simple [amor]

Cual es el glich de las dagas??
Con algún bate o madera mejorado con tijeras, coges otro bate/madera del piso, y eso te da tijeras y ventas que puedes transformar en dagas o mejorar algun otro palo que tenga más resistencia
Lactino escribió:Con algún bate o madera mejorado con tijeras, coges otro bate/madera del piso, y eso te da tijeras y ventas que puedes transformar en dagas o mejorar algun otro palo que tenga más resistencia

Ostias no tenia ni idea. Pues mira que ya he pasado por varias puertas que no he podido abrir por no tener dagas... XD
Hay una cosa que me tiene un poco trabado, pero creo que no es del juego en si. La semana pasada no se si recordaréis que se cayó psn unas buenas horas. La cosa es que desde entonces cuando estoy en el menu principal del juego y le doy a facciones multijugador, pasan unos 4 segundos antes de que se oiga el sonidito ese y la barra de cargando. También lo he notado en el menu de la propia consola cuando quiero entrar a Twich, que no es inmediato como antes, sino que le doy a la equis y tres segundos despues ya reacciona y entra. Y ya os digo, mucha casualidad que haya sido desde lo de la caída.
El pack de PS4 + TLOU, viene con el juego en versión digital o físico? gracias.
Guanakoko escribió:El pack de PS4 + TLOU, viene con el juego en versión digital o físico? gracias.

Físico.
Nap-Buf escribió:
Guanakoko escribió:El pack de PS4 + TLOU, viene con el juego en versión digital o físico? gracias.

Físico.

fisico, y en la caja del juego pone prohibida su venta...
La madre que me parió que pedazo de juego!!!
Me lo pasé ayer y aún estoy flipando.
No he entrado por aquí por si acaso me tragaba un spoiler cómo el que me trague en el foro de Wachdogs.
Ahora terminando sólo puedo decir cosas buenas sobre esta obra maestra.
Me pondré con Left behind, alguien sabe cuánto dura? Porque me he tirado 27 horas para pasarme la campaña. En mi defensa tengo que decir que he mirado todos los recovecos. Incluso he repetido un par de capítulos porque tuve la sensación de dejarme cosas.
Sólo le he encontrado un pero, en ocasiones lo he visto pasillesco.
Un 10 para un juego que me transportaba a ver una película.
Cuando os leo sólo tengo ganas de echarle más horas XD

Apenas estoy teniendo tiempo para jugar. Tengo el juego desde hace un mes y creo que estoy por el capítulo 4 ó 5. Aún así, lo estoy disfrutando como un jodido enano. Me parece una puta obra de arte.
kylenia escribió:La madre que me parió que pedazo de juego!!!
No he entrado por aquí por si acaso me tragaba un spoiler cómo el que me trague en el foro de Wachdogs.
Me pondré con Left behind, alguien sabe cuánto dura? Porque me he tirado 27 horas para pasarme la campaña. En mi defensa tengo que decir que he mirado todos los recovecos. Incluso he repetido un par de capítulos porque tuve la sensación de dejarme cosas.

Al ritmo que dices el Left Behind te durará unas tres horas más o menos, de duración es como un capítulo del juego.
Fritz167 escribió:
kylenia escribió:La madre que me parió que pedazo de juego!!!

Al ritmo que dices el Left Behind te durará unas tres horas más o menos, de duración es como un capítulo del juego.

Y va a flipar porque está guapísimo...
Que equipamiento usais más habitualmente en el Online? Estoy probandolas pero no tengo un "feeling" con ninguna combinación (vamos me follan vivo xD) y lo de los trofeos esos de ganar sin morir haciendo 3 bajas, se pueden lograr en cualquiera de los 3 modos que hay? Thx
Lo del equipamiento es muy subjetivo, a cada uno le va mejor una cosa que otra. Si eres mas de distancia o cuerpo a cuerpo, de jugar en grupo o a tu aire, si tienes mejor o peor punteria, etc. Lo mejor es que pruebes.

Respecto a los trofeos, en la PS4 no hace falta no morir para conseguir los trofeos. En PS3 si.
En PS4 solo tienes que completar una partida (en cualquiera de los 3 modos: superviviente, robo o interrogatorio) matando y/o ejecutando a 5, muriendo o no. Pueden ser 4 muertes y una ejecucion, 3 muertes y dos ejecuciones, una muerte y 4 ejecuciones (no robes ejecuciones ladron!! XD), etc.
Jaina escribió:Lo del equipamiento es muy subjetivo, a cada uno le va mejor una cosa que otra. Si eres mas de distancia o cuerpo a cuerpo, de jugar en grupo o a tu aire, si tienes mejor o peor punteria, etc. Lo mejor es que pruebes.

Respecto a los trofeos, en la PS4 no hace falta no morir para conseguir los trofeos. En PS3 si.
En PS4 solo tienes que completar una partida (en cualquiera de los 3 modos: superviviente, robo o interrogatorio) matando y/o ejecutando a 5, muriendo o no. Pueden ser 4 muertes y una ejecucion, 3 muertes y dos ejecuciones, una muerte y 4 ejecuciones (no robes ejecuciones ladron!! XD), etc.

Ah ok ok, pense que eran las mismas y vi la lista de ps3 . Gracias
Si quereis que haganos equipos para jugar online estaria bien, como me cabrean los novatos o los que aun teniendo nivel 130 no curan y van a lo suyo...

Dejo mi id:Rodtwee

Vengo de ps3 y he jugado bastante online :)
Ayer ya me pasé también el Left Behind y qué decir que no se haya dicho ya..., JUEGAZO en toda regla, una compra obligada para todo usuario de PS4, de lo mejorcito; ahora a disfrutar el online.
Antier escribió:Ayer ya me pasé también el Left Behind y qué decir que no se haya dicho ya..., JUEGAZO en toda regla, una compra obligada para todo usuario de PS4, de lo mejorcito; ahora a disfrutar el online.

A ver si me lo pillo pa ps4, ya me lo pase en ps3 y lo vendi. Con la excusa del left behind me lo pillare en ps4 y para la coleccion ;)
me he pillado la consola con este juego hoy y estoy flipando de lo bien que se ve y la "calidad cinematográfica" del juego en si...
pero estoy notando una cosa...ciertos tirones en algunos elemnentos del juego como paredes de edificios...son muy poco perceptibles y algún cambio repentino como del color de la pantalla...a creéis que se debe??? es normal en el juego??? puede ser tema de configuración de la tele?? hdmi?? estoy un poco perdido en esos temas xD
elmortaja escribió:me he pillado la consola con este juego hoy y estoy flipando de lo bien que se ve y la "calidad cinematográfica" del juego en si...
pero estoy notando una cosa...ciertos tirones en algunos elemnentos del juego como paredes de edificios...son muy poco perceptibles y algún cambio repentino como del color de la pantalla...a creéis que se debe??? es normal en el juego??? puede ser tema de configuración de la tele?? hdmi?? estoy un poco perdido en esos temas xD

Nada más salir con Ellie y Tess a las afueras de noche cambia el tema del brillo. Aumenta, vamos. Ya estaba en ps3 y es decisión artística de los desarrolladores. No te preocupes.
ElHuerfano escribió:
elmortaja escribió:me he pillado la consola con este juego hoy y estoy flipando de lo bien que se ve y la "calidad cinematográfica" del juego en si...

Nada más salir con Ellie y Tess a las afueras de noche cambia el tema del brillo. Aumenta, vamos. Ya estaba en ps3 y es decisión artística de los desarrolladores. No te preocupes.

Efectivamente es un efecto de "deslumbre" que ocurriria en la vida real...de ahi ese cambio brusco de brillo compañero.

Saludos [bye]
manucabal está baneado por "Flamer"
Ynrab escribió:
ElHuerfano escribió:

Efectivamente es un efecto de "deslumbre" que ocurriria en la vida real...de ahi ese cambio brusco de brillo compañero.

Saludos [bye]

Pues si te molesta ahi, no te quiero contar nada en
La estacion subterranea de metro con las esporas....

Es lo peor para mi del juego
no es molestia ni nada, es solo que como la consola es de segunda mano no sabia si me estaba yendo mal el juego por alguna movida o que...pero ya no me hace tirones y se ve espectacular!!!
Pues ya hemos empezado con el, una aventura en toda regla, como cuidan estos de naugthy dog los detalles.
Me acabo de terminar por primera vez el juegos en dificil sin modo escucha, y aparte de lo bueno que es el juego, que lo es, el dlc left behind es jodidamente maravilloso, 3horas increibles, ellie es un personaje de una carga emocional devastadora, para mi gusto mejor que Joel.
Estos ND lo han vuelto a hacer,se superan una y otra vez.
elmortaja escribió:no es molestia ni nada, es solo que como la consola es de segunda mano no sabia si me estaba yendo mal el juego por alguna movida o que...pero ya no me hace tirones y se ve espectacular!!!

Jejeje pues a disfrutarlo compañero que el juego se lo merece [oki]
No se supone que habían sacado tropecientos parches para arreglar el tema de que tardase mucho en encontrar partida?

Estoy intentando jugar, y ya lleva 20 min buscando.
isanchezgl escribió:No se supone que habían sacado tropecientos parches para arreglar el tema de que tardase mucho en encontrar partida?

Estoy intentando jugar, y ya lleva 20 min buscando.

Efectivamente. Y desde entonces me iba genial. Pero hace unas dos semanas lanzaron el parche 1.04 en el que solo pone un escueto "partida rapida" en la descripcion. Desde entonces, y unido a los reguleros servers de Sony, juego una partida completa y otra no, y así. De nada me sirve tener 200 megas si los servidores de Sony no son buenos. Pero bueno, paciencia. A ver si el mantenimiento de hoy vale para que mejore. Eso sí, a mí no me tarda en encontrar partida. Es lo que te digo, que cuando yo soy el host la partida va perfecta, pero cuando no, es cuando me saca. En cualquier caso el multi de este juego nunca ha acabado de ir bien [carcajad]
ElHuerfano escribió:Efectivamente. Y desde entonces me iba genial. Pero hace unas dos semanas lanzaron el parche 1.04 en el que solo pone un escueto "partida rapida" en la descripcion. Desde entonces, y unido a los reguleros servers de Sony, juego una partida completa y otra no, y así. De nada me sirve tener 200 megas si los servidores de Sony no son buenos. Pero bueno, paciencia. A ver si el mantenimiento de hoy vale para que mejore. Eso sí, a mí no me tarda en encontrar partida. Es lo que te digo, que cuando yo soy el host la partida va perfecta, pero cuando no, es cuando me saca. En cualquier caso el multi de este juego nunca ha acabado de ir bien [carcajad]

Ah que hoy había mantenimiento!! Pues debe ser esa la razón de que no encontraba partida....
Yo nunca he tenido problemas de encontrar partidas , pero hoy es imposible de encontrar una alomejor es por lo del mantenimiento
A vosotros os pasa ultimamente que sale el icono del enchufe desenchufado y la partida va a trompicones?Llevo asi mas de una semana.Es injugable.Me salgo y encima se me pone enfermo o muerto el clan.Vaya mierda
Jomasanmu escribió:A vosotros os pasa ultimamente que sale el icono del enchufe desenchufado y la partida va a trompicones?Llevo asi mas de una semana.Es injugable.Me salgo y encima se me pone enfermo o muerto el clan.Vaya mierda

"Playstation"(voz de anuncio) Para vosotros jugadores(voz de anuncio)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
las opciones avisos cuerpo a cuerpo y mostrar sistema en pantalla, la teneis desactivadas?? para que sirven??
aconsejais desactivarlas??
¿Por que no me saltan los trofeos de los ladrillos y el del combate de Left Behind?
Platino conseguido..... [beer]
No se a quien lei que el trofeo se hacia en un momento. Pues a mi me ha costado un montón en sacarlo, lo de las conversaciones y mejorar armas son los mas dificiles para mi he tenido que dar dos pasadas mas por esos dos unicos trofeos. Lo que mas me ha divertido y emocionado ha sido el DLC muy currado [tadoramo]
El online una vez que aprendes a sobrevivir con el clan lo demas es diversion sin parar le hubiera echado mas horas pero el juego me lo habían dejado [jaja]
Jomasanmu escribió:A vosotros os pasa ultimamente que sale el icono del enchufe desenchufado y la partida va a trompicones?Llevo asi mas de una semana.Es injugable.Me salgo y encima se me pone enfermo o muerto el clan.Vaya mierda

A trompicones no. Me va fluído. Lo del enchufe sí me sale desde hace semana y media, coincidiendo con un repentino fallo de psn que lo mantuvo caído varias horas. Desde el mantenimiento de ayer sí que es cierto que parece ir bastante mejor.
nic0rz escribió:Platino conseguido..... [beer]
No se a quien lei que el trofeo se hacia en un momento. Pues a mi me ha costado un montón en sacarlo, lo de las conversaciones y mejorar armas son los mas dificiles para mi he tenido que dar dos pasadas mas por esos dos unicos trofeos. Lo que mas me ha divertido y emocionado ha sido el DLC muy currado [tadoramo]
El online una vez que aprendes a sobrevivir con el clan lo demas es diversion sin parar le hubiera echado mas horas pero el juego me lo habían dejado [jaja]

Chispax, enhorabuena! Yo estoy en ello, de momento se me ha bugeado el trofeo de los chistes de Ellie, vaya tela. Y en cuanto pueda me metere con el DLC y el Online.

Un saludo.
Pues yo voy ya por el capitulo 5 muy avanzado, y aún no me ha saltado ni un trofeo. Es que al estar en realista no salta la notificación o como va? No tiene mucho sentido, pero es lo único que me da que pensar...
Compis hay alguna comparativa por YT de el juego entre 30 FPS y 60FPS?
Perdonadme la vida, pero el online del TLOU es bastante mediocre. Me he platinado el plantas vs zombies y no he tenido siquiera la mitad de problemas que tengo jugando online al TLOU.

Y pongo este post justo despues de cagarme en sus muertos porque estaba haciendo una partida magistral, llevaba 73/53 suministros, estabamos ganando, faltaban 3 minutos.... y de repente!! "ABANDONANDO PARTIDA..."

Lo que???

Logicamente no cuenta el dia, no cuenta nada, lo que has hecho en los ultimos 10 minutos no valen para nada.

Muchas gracias naughty dog.
13922 respuestas