The Last of Us: Remastered

cantona_10 escribió:Pues yo voy ya por el capitulo 5 muy avanzado, y aún no me ha saltado ni un trofeo. Es que al estar en realista no salta la notificación o como va? No tiene mucho sentido, pero es lo único que me da que pensar...

Pues debe ser normal, a mi tampoco.
Franxj escribió:
cantona_10 escribió:Pues yo voy ya por el capitulo 5 muy avanzado, y aún no me ha saltado ni un trofeo. Es que al estar en realista no salta la notificación o como va? No tiene mucho sentido, pero es lo único que me da que pensar...

Es normal a mi en la primera pasada solo me salio los trofeos de haber completado los niveles de dificultad
Me quedo mas tranquilo entonces. Gracias!
Pues nada, dos pasadas, me está encantando el juego.
Lactino escribió:
Franxj escribió:

Es normal a mi en la primera pasada solo me salio los trofeos de haber completado los niveles de dificultad

La verdad es que prefiero el estilo Last of Us, de darte pocos trofeos que saben a gloria (la mayoría oro y plata), a darte trofeos por completar tutoriales. :)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
las opciones avisos cuerpo a cuerpo y mostrar sistema en pantalla, la teneis desactivadas?? para que sirven??
aconsejais desactivarlas??
labor escribió:las opciones avisos cuerpo a cuerpo y mostrar sistema en pantalla, la teneis desactivadas?? para que sirven??
aconsejais desactivarlas??

Imagino que serán para que te avisen de cuando contraatacar o defenderte de un ataque
joder que nervioso me ponen los gritos de los chasqueadores! xDDD Estoy un poco atascado....
Ahora mismo estaba subiendo por un ascensor con Ellie y se ha descolgado cayéndome yo abajo..estoy lleno de agua y hay una puerta que necesita una tarjeta, he encontrado un generador y al darle "candela" me aparece un bicho de los tochos que me lanza esporas y joder, es tan angosto todo que no se como atacarle! encima me salen unos cuantos clickers normales y me dan por culo que no veas...alguna ayuda?

Me iba a pillar mañana el Evil Within, pero sin terminarme este es tontería, asi que ire a por el Destiny a ver si esta tan guapo como muchos dicen o es una pefa como otros tantos comentan :D
Por cierto, mi version del juego es UK y en parte me da igual no suelo poner juegos en español, pero sabeis si esta? porque solo me deja ingles,rusky (ruso) polaco y creo que otro mas....
elmortaja escribió:joder que nervioso me ponen los gritos de los chasqueadores! xDDD Estoy un poco atascado....
Ahora mismo estaba subiendo por un ascensor con Ellie y se ha descolgado cayéndome yo abajo..estoy lleno de agua y hay una puerta que necesita una tarjeta, he encontrado un generador y al darle "candela" me aparece un bicho de los tochos que me lanza esporas y joder, es tan angosto todo que no se como atacarle! encima me salen unos cuantos clickers normales y me dan por culo que no veas...alguna ayuda?

Me iba a pillar mañana el Evil Within, pero sin terminarme este es tontería, asi que ire a por el Destiny a ver si esta tan guapo como muchos dicen o es una pefa como otros tantos comentan :D
Por cierto, mi version del juego es UK y en parte me da igual no suelo poner juegos en español, pero sabeis si esta? porque solo me deja ingles,rusky (ruso) polaco y creo que otro mas....

Solo dale con bombas molotov con una o dos se muere, o sino con una y disparos de escopeta
elmortaja escribió:joder que nervioso me ponen los gritos de los chasqueadores! xDDD Estoy un poco atascado....

En esa parte no hace falta que mates al hinchado.
Solo mata al corredor y luego corre hasta la puerta y se abre sin necesidad de matar al hinchado (te ahorras muchas balas y cocteles molotov)
Darkboss escribió:

Solo mata al corredor y luego corre hasta la puerta y se abre sin necesidad de matar al hinchado (te ahorras muchas balas y cocteles molotov)

Pero antes de eso necesitas la tarjeta para poder abrir

Y no, la UK no lleva español, en cambio la USApuedes elegirlo tanto en idioma ( aunque latino) o sólo subs
Darkboss escribió:

Jajaja! En esa parte salí corriendo como síno hubiera mañana XD En realista ya me dirás, estaba la cosa como para gasta balas [carcajad]
bueno pues mañana si no me engancho mucho con el destiny o el que me acabe comprando al final (soy un poco veleta y cambio en el último momento de parecer xD)probaré lo de ir corriendo desde el generador hasta la puerta.
gracias!!!
elmortaja escribió:bueno pues mañana si no me engancho mucho con el destiny o el que me acabe comprando al final (soy un poco veleta y cambio en el último momento de parecer xD)probaré lo de ir corriendo desde el generador hasta la puerta.
gracias!!!

La ruta por la que escapar tras activar el generador es solo una síno quieres encontrártelos, puesto que el hinchado baja por el mismo sitio siempre
elmortaja escribió:bueno pues mañana si no me engancho mucho con el destiny o el que me acabe comprando al final (soy un poco veleta y cambio en el último momento de parecer xD)probaré lo de ir corriendo desde el generador hasta la puerta.
gracias!!!

Yo en esa parte me hinché a correr hacia la puerta sin mirar atrás. Me puse nervioso que flipas, realmente me dio cague ese momento del juego XD
Os encuentra partida ?ami desde hace 2 horas no encuentra vaya servicio..
No.....justo saco un rato y no funciona, joder que asco..:(
Hay mantenimiento del PSN, para variar... [facepalm]
Va regular psn , me dejaba entrar en la store pero no ver la lista de amigos . ya no son 2 o 3 dias que falla . Son 1 o 2 dias a la semana que falla . yo dejare de pagar plus
Ayer no le echeis cuentas al juego porque PSN estuvo nada más que regular, fallaban juegos online, problemas de conexión, store...etc
¿Los coleccionables se guardan entre partidas?
Es decir si los cojo en una partida y empiezo otra cuentan para el logro
Darkboss escribió:¿Los coleccionables se guardan entre partidas?

Sí, todo es acumulable siempre que no empieces una nueva partida desde cero y sí comiences tras acabar la anterior.
Joder, toy jugando al Left Behind en realista por primera vez, me han matado millones de veces, como bien me dicen "Ya puedes decir que te gusta el juego, sino ya lo habrias mandado a tomar por...."
Fritz167 escribió:
Darkboss escribió:¿Los coleccionables se guardan entre partidas?

Sí, todo es acumulable siempre que no empieces una nueva partida desde cero y sí comiences tras acabar la anterior.

Ok muchas gracias,es que me he saltado uno y no sabia si tenia que reiniciar campaña XD
SATAN-CHUS escribió:Joder, toy jugando al Left Behind en realista por primera vez, me han matado millones de veces, como bien me dicen "Ya puedes decir que te gusta el juego, sino ya lo habrias mandado a tomar por...."

Hombre, morir mueres, pero si vas con sigilo y precaución no tienes porque morir tanto, aunque hay varias zonas criticas que si puedes repetir 4 o 5 veces, pero y ese disfrute que produce el pasarse las fases a la primera sabiendo en la dificultad que estas jugando? Para mi añade una tensión y experiencia que sin duda es un handicap que hace disfrutar aun mas del juego.
Si bien ya lo jugué en PS3 dos veces, aqui en PS4 lo estoy jugando una vez, y vaya que me sigue transmitiendo muchas emociones y muy gratos momentos.

Eso si, me da miedito jugarlo en ese modo real de dificultad. Tan jodido es?. Se muere de un solo ataque?. [mamaaaaa]
LuiFer escribió:Si bien ya lo jugué en PS3 dos veces, aqui en PS4 lo estoy jugando una vez, y vaya que me sigue transmitiendo muchas emociones y muy gratos momentos.

Eso si, me da miedito jugarlo en ese modo real de dificultad. Tan jodido es?. Se muere de un solo ataque?. [mamaaaaa]

Los chasqueadores a no ser que te los quite Ellie de encima, no puedes evitar que te maten. Los corredores y guardias si son facil de contraatacar, aunque si te dejan herido tienes que estar buscando vida y tal. Los enemigos son unos linces para detectarte a poco que golpees una silla o una caja sin querer y hagas ruido (sobre todo corredores y chasqueadores), pero es que toda esta atmósfera le añade un plus que lo hace más atractivo, al menos esa es mi opinión.
Vaya tela , estoy en realista , en la parte final , y me he dado cuenta que no hay puntos de guardado ..

Me ha matado un notas, que encima era el ultimo pavo que quedaba , cuando llevaba 32 minutos desde el punto de control ....

Me habrán matado en esa zona unas 20 veces , pero es que disfruto como un enano , no sé si tendré webs a pasarlo pero bueno ... Te dan un balazo y caes ...

En fin JUEGAZO
SATAN-CHUS escribió:Joder, toy jugando al Left Behind en realista por primera vez, me han matado millones de veces, como bien me dicen "Ya puedes decir que te gusta el juego, sino ya lo habrias mandado a tomar por...."

Con Ellie, ladrillo y cuchillazo. Por lo menos ahorras munición.
Platinizado por fin :) :) El online es un vicio, pero me faltan modos de juego. Mi nota global es de un 9 [360º]
cantona_10 escribió:
LuiFer escribió:Si bien ya lo jugué en PS3 dos veces, aqui en PS4 lo estoy jugando una vez, y vaya que me sigue transmitiendo muchas emociones y muy gratos momentos.

Los chasqueadores a no ser que te los quite Ellie de encima, no puedes evitar que te maten. Los corredores y guardias si son facil de contraatacar, aunque si te dejan herido tienes que estar buscando vida y tal. Los enemigos son unos linces para detectarte a poco que golpees una silla o una caja sin querer y hagas ruido (sobre todo corredores y chasqueadores), pero es que toda esta atmósfera le añade un plus que lo hace más atractivo, al menos esa es mi opinión.

La habilidad maestro de daga no está en suepuerviviente??

Yo lo jugué en PS3 y le puse una nota de un 8,5 pero ahora creo que fui bastante injusto . Es cierto que sigo viendo los mismos fallos que ya comente en su día, pero, un juego tan tan detallista, con tan buenos personajes, CON ELIE! Con una jugabilidad que me encanta ( si bien es cierto que podría ser mejor) y con una narrativa tan buena , creo que como mínimo se merece un 9
Y de echo yo le pondré un 9,2 porque los dos últimos capítulos si son obras maestras ( no es coincidencia que giren entorno a Elie al 100% xD)

En fin, yo lo juegue en difícil y ahora igual.Estoy deseando jugar al left behind y jugar en superviviente y realista
No se en qué consiste la habilidad de maestro de la daga, en realista esas cosas no existen. Si es cierto que con una daga puedes matar a los chasqueadores, pero cuando te cogen no se si puedes zafarte de ellos o no, como no sale boton alguno para indicar el contraataque, ni tampoco es que vaya normalmente muy sobrado de dagas....pues no sabria decirte XD
El juego me ha parecido excelente en todos los aspectos, excepto el multijugador que no lo he probado. La dificultad en Realista o Superviviente hacen una mejor inmersion. Me ha gustado mucho.
cantona_10 escribió:No se en qué consiste la habilidad de maestro de la daga, en realista esas cosas no existen. Si es cierto que con una daga puedes matar a los chasqueadores, pero cuando te cogen no se si puedes zafarte de ellos o no, como no sale boton alguno para indicar el contraataque, ni tampoco es que vaya normalmente muy sobrado de dagas....pues no sabria decirte XD

En superviviente almenos si que sale, es una habilidad a mejorar como el tener mas salud y etc (aunque esta no cuenta para trofeo). De normal, un clicker solo puede morir con una daga de forma sigilosa y si te pilla estas muerto, con la habilidad tienes unos segundos desde que te coge para darle al boton (ahora no recuerdo cual, creo que triangulo) y clavarle la daga para cargartelo

Imagen
Aunque no muy bien, aqui se ve como en el ultimo pone "Shiv master", esa es la habilidad

Es bastante util pero personalmente no lo he mejorado aun (es lo unico que me queda, lo he dejado para el final) porque prefiero gastar las dagas en las puertas que los materiales me parecen mas utiles, en superviviente y realista pocas dagas hay por lo que hay que elegir si o si
Me a costado mazo con ellie en la nieve cuando sale el hinchado en realista aunque al final lo pase , ni me quiero imaginar el final con losluciernagas que ya me costo en dificil
Teocles escribió:Me a costado mazo con ellie en la nieve cuando sale el hinchado en realista aunque al final lo pase , ni me quiero imaginar el final con losluciernagas que ya me costo en dificil

Lo malo de la parte de los luciernagas es que aunque te maten casi al final en la planta de arriba, si mieres empiezas en la de abajo desde el principio. Dicho esto, me es imposible describirte exactamente lo que hacer y por donde, pero de tanto practicar encontré una manera de pasar la primera planta en max 1 minuto. Solo matando al que sale de la puerta por la que debes subir las escaleras a la siguiente planta.
ElHuerfano escribió:
Teocles escribió:Me a costado mazo con ellie en la nieve cuando sale el hinchado en realista aunque al final lo pase , ni me quiero imaginar el final con losluciernagas que ya me costo en dificil

Lo malo de la parte de los luciernagas es que aunque te maten casi al final en la planta de arriba, si mieres empiezas en la de abajo desde el principio. Dicho esto, me es imposible describirte exactamente lo que hacer y por donde, pero de tanto practicar encontré una manera de pasar la primera planta en max 1 minuto. Solo matando al que sale de la puerta por la que debes subir las escaleras a la siguiente planta.

Justamente eso es lo que hay que hacer y luego:

evitar que te vean y cargarte a coctel molotov o con bomba de humo a los 3 que se cubren detrás, justo antes de la puerta.
redfield22 escribió:
cantona_10 escribió:No se en qué consiste la habilidad de maestro de la daga, en realista esas cosas no existen. Si es cierto que con una daga puedes matar a los chasqueadores, pero cuando te cogen no se si puedes zafarte de ellos o no, como no sale boton alguno para indicar el contraataque, ni tampoco es que vaya normalmente muy sobrado de dagas....pues no sabria decirte XD

En superviviente almenos si que sale, es una habilidad a mejorar como el tener mas salud y etc (aunque esta no cuenta para trofeo). De normal, un clicker solo puede morir con una daga de forma sigilosa y si te pilla estas muerto, con la habilidad tienes unos segundos desde que te coge para darle al boton (ahora no recuerdo cual, creo que triangulo) y clavarle la daga para cargartelo

Imagen
Aunque no muy bien, aqui se ve como en el ultimo pone "Shiv master", esa es la habilidad

Es bastante util pero personalmente no lo he mejorado aun (es lo unico que me queda, lo he dejado para el final) porque prefiero gastar las dagas en las puertas que los materiales me parecen mas utiles, en superviviente y realista pocas dagas hay por lo que hay que elegir si o si

Ah, pues quizás si que salga, si te digo la verdad no me he fijado, porque cuando he tenido la oportunidad de mejorar algo en la mesa de trabajo, ha sido más disponibilidad de armas, y mejora de las mismas.

@Teocles, cuidado con los spoilers, no has dicho gran cosa, pero aportas datos que mejor meterlo en spoiler, por el bien de aquellos que aún no hemos llegado a esa fase

se que el juego es viejo... pero veo en una sola linea 3 o 4 spoilers muy ricos....

1º que jugamos con ellie
2º que sale un hinchado tipo jefe final
3º escenario nevado/invierno
4º al final llegamos a los luciernagas

Yo creo que ese es el peor momento del juego, al menos el que más me costó en realista.

Y eso que en el último capítulo, en el final que dices, no existe un solo punto de control donde se grabe la partida.
cantona_10 escribió:
redfield22 escribió:

Imagen

Ah, pues quizás si que salga, si te digo la verdad no me he fijado, porque cuando he tenido la oportunidad de mejorar algo en la mesa de trabajo, ha sido más disponibilidad de armas, y mejora de las mismas.

@Teocles, cuidado con los spoilers, no has dicho gran cosa, pero aportas datos que mejor meterlo en spoiler, por el bien de aquellos que aún no hemos llegado a esa fase

Esta en habilidades no en la mesa de trabajo, suele pasar desapercibido no se porque xD
redfield22 escribió:
cantona_10 escribió:
redfield22 escribió:

Imagen

Esta en habilidades no en la mesa de trabajo, suele pasar desapercibido no se porque xD

Ostias, esta en la mochila? Ni la he visto entonces XD
Bufff, me está sacando de quicio este juego.
Le voy a coger manía por los puñeteros glitches de los trofeos.

En la primera vuelta, cogí los 14 comics y hasta la segunda vuelta no me saltó el trofeo, y ahora estoy con un glitch en las conversaciones y no paso de 36/37 y eso que he ido haciendo todas con un vídeo-guía.
me acabo de encontrar con
Bill, despues de pisar una de sus trampas en una cinematica y tener que liarme a tiros contra los infectados mientras Elie trata de liberarme subiendose a una nevera y cortando la cuerda

me queda mucho de juego??
labor escribió:me acabo de encontrar con
Bill, despues de pisar una de sus trampas en una cinematica y tener que liarme a tiros contra los infectados mientras Elie trata de liberarme subiendose a una nevera y cortando la cuerda

pues sí, todavía te queda bastante, más de la mitad.
elhopillo escribió:

pues sí, todavía te queda bastante, más de la mitad.

ok gracias!! ;)
yo he empezado el winter hace un poco... que épico todo joder!! me esta encantando el juego y para mi los gráficos son asombrosos...
no se si me quedara mucho aun del juego pero es de los típicos que no quiero que termine y me siga sorprendiendo!!!

Lo mejor esta por llegar ;)
cantona_10 escribió:

Lo mejor esta por llegar ;)

Vaya si te queda, vas por el capítulo 3 y son 10. ;)
como se sabe el cap.??? yo voy por...
hemos visto un rato las girafas y hemos ido por un túnel infectado de clickers y los que lanzan esporas...he conseguido avanzar un poco pero me han follao,se supone que vamos al hospital porque los fireflys están allí ahora, queda mucho del juego??? no debería de preguntarlo pero me puede la curiosidad jajajajajajajajaja
13922 respuestas