The Last of Us: Remastered

Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
elmortaja escribió:como se sabe el cap.??? yo voy por...
hemos visto un rato las girafas y hemos ido por un túnel infectado de clickers y los que lanzan esporas...he conseguido avanzar un poco pero me han follao,se supone que vamos al hospital porque los fireflys están allí ahora, queda mucho del juego??? no debería de preguntarlo pero me puede la curiosidad jajajajajajajajaja

Ya estás casi en el final y esa parte hay que pasarla en modo sigilo, es decir, sin matar a ninguno, por lo menos así lo he hecho yo las dos veces que me lo he pasado y es muy fácil.
Celsus escribió:
hemos visto un rato las girafas y hemos ido por un túnel infectado de clickers y los que lanzan esporas...he conseguido avanzar un poco pero me han follao,se supone que vamos al hospital porque los fireflys están allí ahora, queda mucho del juego??? no debería de preguntarlo pero me puede la curiosidad jajajajajajajajaja

Ya estás casi en el final y esa parte hay que pasarla en modo sigilo, es decir, sin matar a ninguno, por lo menos así lo he hecho yo las dos veces que me lo he pasado y es muy fácil.

En uno de los menús del juego puedes ver el capítulo por el que vas, ahora mismo vas por el 9 y son 10.
Fritz167 escribió:
Celsus escribió:

En uno de los menús del juego puedes ver el capítulo por el que vas, ahora mismo vas por el 9 y son 10.

Venga dale un poco que ya estás acabando.
Te queda ese capítulo y otro más para acabar así O.o

Venga dale un poco que ya estás acabando.
Te queda ese capítulo y otro más para acabar así O.o

poco a poco!!! :D
ya estoy en el hospital! y me acabo de enterar que tienen que matar a Ellie para poder sacar la vacuna, cosa por cierto bastante predecible, llevaba pensando que tenían que matarla para sacar provecho de ella desde el principio :( . Ahora estoy intentando llegar a la 6ª planta que se supone que estara ella pero hay un huevo de soldados, me han fokeado 2 veces ya xD. Voy a descansar del juego un poco y a limpiar la casa :D luego volveré a darle otro tute!!!
cantona_10 escribió:
LuiFer escribió:Si bien ya lo jugué en PS3 dos veces, aqui en PS4 lo estoy jugando una vez, y vaya que me sigue transmitiendo muchas emociones y muy gratos momentos.

Eso si, me da miedito jugarlo en ese modo real de dificultad. Tan jodido es?. Se muere de un solo ataque?. [mamaaaaa]

Los chasqueadores a no ser que te los quite Ellie de encima, no puedes evitar que te maten. Los corredores y guardias si son facil de contraatacar, aunque si te dejan herido tienes que estar buscando vida y tal. Los enemigos son unos linces para detectarte a poco que golpees una silla o una caja sin querer y hagas ruido (sobre todo corredores y chasqueadores), pero es que toda esta atmósfera le añade un plus que lo hace más atractivo, al menos esa es mi opinión.

Muchas gracias por tu aclaración, no parece ser tan complicad xD, aunque actualmente mi objetivo es volver a jugar en modo normal para conseguir todo lo que se me haya olvidado en la primer partida xD.

Y ya luego me animaré en el modo más dificil de dificultad.
A mi me llega mañana y tengo dudas de cómo empezar a jugarlo. Supongo que empezaré en modo superviviente pero me da reparo que llegue a frustrarme como me pasó con Dark Souls... lo de repetir y repetir una y otra vez lo mismo no termina de gustarme, y menos si el punto de control está lejos. :-?
raiknold escribió:A mi me llega mañana y tengo dudas de cómo empezar a jugarlo. Supongo que empezaré en modo superviviente pero me da reparo que llegue a frustrarme como me pasó con Dark Souls... lo de repetir y repetir una y otra vez lo mismo no termina de gustarme, y menos si el punto de control está lejos. :-?

Directamente difícil, recuerda que no tienes que disparar a todo lo que se menea, y piensa los movimientos. Los ladrillos son tus amigos... ;)
Ok, además por lo que leo el modo superviviente no aparece hasta que te lo has pasado al menos una vez no? Entonces no hay mucha duda.

En fin...contando los minutos hasta que me llegue. [buuuaaaa]
ya me lo he pasado!!!! brutal! :D
la verdad que no me esperaba ese final, creía que alguno de los dos moriría... y encima esa pedazo de mentira... espero que lo hayan dejado así para hacer una posible segunda parte ambientada en unos años después con una Ellie mayor y rencorosa de Joel :D, ahora voy a jugar al episodio Left Behind y luego me pondré con el online a ver que tal.
Que os pareció el final a vosotros¿? a que ciudad se supone que van ¿? :D contad vuestras impresiones!
Por fin , acabado en realista +... [beer] [beer] He disfrutado como un enano a pesar de que hay zonas muy jodidas ...

Solo me queda el on line para el platino pero es que no me entero mucho y además la conexión no es que vaya muy fina ... Qué pereza !!
solo he jugado dos o tres partidas al online y no me ha gustado nada...
ahora que lo de empezarlo en un nivel superior si que me lo estoy pensando y no soy de hacer eso en ningún juego...
me acabare el capítulo Left Behind y si no me engancho a otro juego lo empezaré en mas difícil...
Si alguien quiere jugar online robo de suministros para divertirse y ganar que me agregue mi ID Alesann.

Imprescindible micro.
elmortaja escribió:ya me lo he pasado!!!! brutal! :D
la verdad que no me esperaba ese final, creía que alguno de los dos moriría... y encima esa pedazo de mentira... espero que lo hayan dejado así para hacer una posible segunda parte ambientada en unos años después con una Ellie mayor y rencorosa de Joel :D, ahora voy a jugar al episodio Left Behind y luego me pondré con el online a ver que tal.
Que os pareció el final a vosotros¿? a que ciudad se supone que van ¿? :D contad vuestras impresiones!

Yo creo que Ellie en el fondo sabe que le está engañando y ella prefiere esa mentira a irse a que la maten en un quirofano
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
vaya pedazo de juegazo!! me voy por el capitulo 5 y es la ostia!!

ahora... la remasterizacion me parece deleznable!! pricipalmente por la cantidad de fallos graficos que tiene y que no tenia la version de old gen ¬¬, hasta popping en algunas texturas... lamentable que con una maquina superior se vean estas cosas que no tenia la version inferior, y es mas... no es el unico remaster que tiene estas cosas ya que el metro remix es aun mas aberrante, con bugs que atacan capitulos, glitches a montones...
Darkboss escribió:

Yo creo que Ellie en el fondo sabe que le está engañando y ella prefiere esa mentira a irse a que la maten en un quirofano

La ciudad en la que acaban es la del hermano de Joel, la que está junto a la presa (uno de los capítulos del juego) donde consiguen hacer funcionar la electricidad.
Buff, lo empecé ayer y estoy terminando el capítulo 2 y la verdad es que me está gustando mucho. Al final lo he puesto en "superviviente" y por lo que veo básicamente quiere decir que no puedes cometer ningún error...

Desde luego así transmite una sensación de tensión alucinante, tanto que me estresa demasiado y no puedo jugar mucho seguido [360º]

En definitiva, me está pareciendo genial pero hay que llevarlo con calma.
Darkboss escribió:

Sospecha que le esta engañando, pero desconoce la verdad de todo. Por eso en la supuesta segunda parte, Ellie se "escapara" de Joel, en busca de esa verdad. Joel, estando psicologicamente como una puta regadera, viendo lo que decide hacer al final, va en busca de Ellie, para que vuelva a su lado.
Será una lucha frenética entre la supervivencia a los chasqueadores, los bandidos, un ejercito que la busca para arrancarle el cerebro y un Joel completamente loco, que hará lo que sea para atar a Ellie a su lado.
No rallarse, la historia de Joel y Ellie está más que finquitada. Si ND decide seguir con la IP, cosa que no deseo,(que se quede así como algo "Maestro" y que no caiga en lo trivial), lo harán con otros personajes, historia, ciudad y época.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
ros escribió:No rallarse, la historia de Joel y Ellie está más que finquitada. Si ND decide seguir con la IP, cosa que no deseo,(que se quede así como algo "Maestro" y que no caiga en lo trivial), lo harán con otros personajes, historia, ciudad y época.

Lo suyo seria seguir con Ellie de mayor, tipo tomb raider(edad de lara croft me refiero).Que se han separado, y que se va con gente de su edad.Un grupo nuevo etc.

Y que yoel sea de los malos no estaría mal XD .Yo creo que esta IP tienen que seguirla.Nuevos personajes... es arriesgar teniendo a estos dos que gustan y mucho.
Editado por Saikuro. Razón: Spoiler.
Adri-Geta escribió:
ros escribió:No rallarse, la historia de Joel y Ellie está más que finquitada. Si ND decide seguir con la IP, cosa que no deseo,(que se quede así como algo "Maestro" y que no caiga en lo trivial), lo harán con otros personajes, historia, ciudad y época.

Lo suyo seria seguir con Ellie de mayor, tipo tomb raider(edad de lara croft me refiero).Que se han separado, y que se va con gente de su edad.Un grupo nuevo etc.

Y que yoel sea de los malos no estaría mal XD .Yo creo que esta IP tienen que seguirla.Nuevos personajes... es arriesgar teniendo a estos dos que gustan y mucho.

Pon tu comentario en spoiler, por si acaso.
el puto spoiler!!!!! que yo no me lo he pasado!!!! me cago en dios!!!!!!! joder, como podeis tener tan poca sensibilidad con los demas???
si empezaran a banear de una puta vez por los spoiler, ya veras como mas de uno aprendia a usar el maldito boton de spolier!!!!
muchisimas gracias por joderme el final!!!
labor escribió:el puto spoiler!!!!! que yo no me lo he pasado!!!! me cago en dios!!!!!!! joder, como podeis tener tan poca sensibilidad con los demas???
si empezaran a banear de una puta vez por los spoiler, ya veras como mas de uno aprendia a usar el maldito boton de spolier!!!!
muchisimas gracias por joderme el final!!!

Totalmente de acuerdo, otro que se lo ha comido. [enfa]
Si lo decís por el mensaje de @Adri-Geta no hay ningún spoiler del final, solo está explicando lo que le gustaría que hicieran en un supuesto juego nuevo si lo hubiera.
Saikuro escribió:Si lo decís por el mensaje de @Adri-Geta no hay ningún spoiler del final, solo está explicando lo que le gustaría que hicieran en un supuesto juego nuevo si lo hubiera.

No, qué va.

En un survival decir que los protas sobreviven no es spoiler, qué va.
raiknold escribió:
Saikuro escribió:Si lo decís por el mensaje de @Adri-Geta no hay ningún spoiler del final, solo está explicando lo que le gustaría que hicieran en un supuesto juego nuevo si lo hubiera.

No, qué va.

En un survival decir que los protas sobreviven no es spoiler, qué va.

Hombre, para mí eso era evidente y más a medida que avanzaba, pero vale, tienes razón, no todo el mundo puede pensar lo mismo. XD
No se de que os quejais la verdad , el compañero no a dicho nada del final....
A ver, no me parece gravísimo porque es cierto que es bastante probable que sea así pero el spoiler está ahí :(
Es que si vamos a eso... ¿la caratula de The Walking Dead 2 donde sale Clementine es un spoiler de The Walking Dead 1?
Entonces en un hipotetico The Last of us 2...si en la caratula apareciese alguno de sus protagonistas, ¿seria spoiler? Creo que eso ya es pasarse.
Menos mal que he entrado al post directamente a la última página, sino me lo hubiese comido entero también. Gracias a vuestros mensajes denunciando el spoiler me he librado, ya lo avise hace tiempo, cuidado con los spoilers, pues nada, otra patada al charco. Tan difícil es tener cuidado con algo tan sencillo? En fin, paso de que me jodan la experiencia de juego con un spoilers, así que hasta que no me pase el juego no volveré a entrar por aquí. Ya hablaremos cuando lo haya completado, saludos!
Por eso yo solo entro al hilo de un juego cuando me lo termino, comento impresiones ayudo o pido peña para el online pero primero me lo paso...Meterse en cualquier foro o ver cualquier web de noticias mientras se juega a un juego fetiche o simplemente que nos queremos pasar tranquilos es una cagada como una casa...Siempre hay un video jode momentos o la tipica persona que se lo ha pasado y cuenta su vida y jode experiencias.

Inevitable,mi consejo ya sabeis...
Alguien que juegue online en superviviente agregarme a ceesc99
Una duda existencial.
Me he pasado el Left Behind en Realista y me faltan cosillas por coger, al elegir capitulo, si cambio la dificultad me siguen saliendo los trofeos?
luchoman escribió:Por eso yo solo entro al hilo de un juego cuando me lo termino, comento impresiones ayudo o pido peña para el online pero primero me lo paso...Meterse en cualquier foro o ver cualquier web de noticias mientras se juega a un juego fetiche o simplemente que nos queremos pasar tranquilos es una cagada como una casa...Siempre hay un video jode momentos o la tipica persona que se lo ha pasado y cuenta su vida y jode experiencias.

Inevitable,mi consejo ya sabeis...

Totalmente de acuerdo, pero despues lo mas facil es quejarse.
es muy largo el left behind???? lo he empezado pero quiero terminarlo pronto para saber que he terminado con el universo TLOU xD
justo he recargado con agua un generador y he cruzado agua electrificada por el techo, he abierto una puerta y esta todo lleno de fucking clickers, me han matado una vez y lo he dejado :D.
y por cierto, la escena de la tienda de "terror"me ha encantado!!! todo lo que pasa, las máscaras.. una pasada :)
Es corto 4h como mucho
Teocles escribió:Es corto 4h como mucho

eso es una tercera parte de lo que me ha durado el juego xDDD
Hace unos dias terminé el DLC Left Behind en Ps3 (lo tenia ahi muerto de risa desde que salió) y la verdad que es excelente. Habia olvidado la calidad técnica y general de este juego.
Lo pasé en unas 4 o 5 horas, en el modo mas dificil. Muchisima calidad.

PD: Last Of Us, lo jugué de salida Junio 2014 en Ps3 y que decir, imprescindible total. Modo escucha desactivado y dificultad máxima, si no me equivoco le eché 30 horas y con el 95% de coleccionables.
Lo siento por lo ocurrido antes, no me di cuenta.Por suerte no cuento nada del juego si no una idea de después.

Gracias al moderador que lo ha puesto en spoiler.

No soy mucho de foros, y claro no he pensado en que hay gente que entra aquí mientras juega.

Saludos.
Un juego tan importante donde la historia tiene tanto peso entrar al post del juego donde hay cientos de personas comentando es comprar todas las papeletas posibles para comerte un spoiler.es como meterte en medio de una pelea y quejarte/sorprenderte de llevar una leche.

Yo estoy con the evil withim y no se me ocurre meterme en sus post.

A mi me hubiera jodido el juego lo que dijo no era evidente y es un spoiler eso es cierto.
yo soy de memoria selectiva, puedo meterme en un foro de un juego sin terminarlo y no tragarme spoilers,leer por encima...olvidar lo leído...
si, tengo ese superpoder xDDD
dejad de justificar los spoilers porque eso si que me toca la moral ehh???

en estos hilo se entra presisamente para recabar informacion JUGABLE Y TECNICA del juego!!!! para comentar cosas de la historia y demas esta el boton spoiler!!! que aparece muy clarito en las opciones cuando vas a postear cualquier respuesta
labor escribió:dejad de justificar los spoilers porque eso si que me toca la moral ehh???

en estos hilo se entra presisamente para recabar informacion JUGABLE Y TECNICA del juego!!!! para comentar cosas de la historia y demas esta el boton spoiler!!! que aparece muy clarito en las opciones cuando vas a postear cualquier respuesta

Asi es como quieres que vaya el foro, no como tiene que ser.

Ahora te pregunto yo, que te he jodido del final ?

Lo único que haceis es que la gente pasemos de entrar por estos foros.

Estos foros, no es pa que andemos con spoiler con chorradas como(lo hago pero no debería)
espero una Eli con la edad de tomb raider y que Yoel no estaría mal que se hiciese malo.En un The last of us 2.

Tu aceptas el riesgo al entrar en estos foros, yo en mi vida entraría en uno que estoy jugando.A no ser que tenga dudas.En caso de dudas no necesitas leer a nadie, solo escribir y esperar a que te contesten.
Spoiler un año y medio desde su salida?? El que no lo haya jugado ya lo siento por el (por que es un juegazo), pero a estas alturas desde su salida en ps3 no creo que haya mucho spoilear. Si quereis pues yasta que nadie hable del juego aunque hayan pasado 10 años. Sabeis que Dark Vater es el padre de Luk Skywalker perdon por el spoiler.... Venga ya señores esto es de risa.
Totalmente de acuerdo con los comentarios de los dos compañeros anteriores.

A mi me toca la moral usuario labor que la gente como tu se justifique indicando que un hilo es para hablar de la parte jugable y tecnica (¿desde cuando?)..el hilo es para hablar del juego y para resolver dudas, intercambiar opiniones ect con total libertad.

Sino quieres que te spoilen no entres hasta que te pases el juego, si tienes una duda pues pregunta y espera a que te respondan, pero si te pones a leer todo el hilo sin ton ni son pues corres el riesgo de recibir un spolier, nadie te obliga a leer sin sentido.
daviliyo__7 escribió:Spoiler un año y medio desde su salida?? El que no lo haya jugado ya lo siento por el (por que es un juegazo), pero a estas alturas desde su salida en ps3 no creo que haya mucho spoilear. Si quereis pues yasta que nadie hable del juego aunque hayan pasado 10 años. Sabeis que Dark Vater es el padre de Luk Skywalker perdon por el spoiler.... Venga ya señores esto es de risa.

¿Qué?¿Dark Vader el padre de quién?
Tío,eso es de ser muy cabro***o...
A tomar por culo 6 películas (o las que sea)
Nah,en serio,me cuesta creer que haya gente que no esté megaspoilerado de TLoU (aunque conozco 2,pero eran jugadores de 360)
left behind terminado!!!! con los putos ojos vidriosos de emoción! xDDDD
que bonito es el primer amor, que guapo lo de la maquina recreativa y lo del fotomaton me falto tiempo para ponerla en modo "amor" se notaba que se gustaban..... ains pobre Ellie !!! mmm entonces, al final que pasa? se separan los caminos o se transforma delante de Ellie y le toca matarla? igual se lo dice en alguna conversación a Joel, pero no lo recuerdo
Ahora que decís lo del spoiler, en la versión móvil no aparece , o yo no lo veo ...
SATAN-CHUS escribió:Una duda existencial.
Me he pasado el Left Behind en Realista y me faltan cosillas por coger, al elegir capitulo, si cambio la dificultad me siguen saliendo los trofeos?

Contestadme hombre no seais asi!!! [buuuaaaa]
Yo los saqué los que me faltaban en la segunda vuelta , en otra dificultad ... Pero no fui eligiendo capítulos .. Sino en la partida +..

Supongo que podrás pero haber si te confirma alguien
SATAN-CHUS escribió:
SATAN-CHUS escribió:Una duda existencial.

Contestadme hombre no seais asi!!! [buuuaaaa]

No hay problema, una vez te pasas el DLC en Superviviente (que es la dificultad necesaria para el trofeo), puedes coger lo que te falte en cualquier dificultad repitiendo capitulo.
13922 respuestas