The Last of Us: Remastered

estoy cerca de comprar un last of us de segunda mano pero tiene codigos usados, q incluian esos cogidos?? merece la pena comprarlo por 30€ si los trae usado??

saludos
ZipiZape escribió:estoy cerca de comprar un last of us de segunda mano pero tiene codigos usados, q incluian esos cogidos?? merece la pena comprarlo por 30€ si los trae usado??

saludos

No hay codigos
Teocles escribió:
ZipiZape escribió:estoy cerca de comprar un last of us de segunda mano pero tiene codigos usados, q incluian esos cogidos?? merece la pena comprarlo por 30€ si los trae usado??

saludos

No hay codigos

Pues manda narices, quien me lo vende me dice q tiene los codigos usados.... le dire q me mande unas fotos por si acaso no es el juego de ps4 y la version pal esp....

Saludos
Se ha hablado mil veces, el juego si trae códigos, se daban al reservarlo y era el packs de supervivencia, se ha dicho muchas veces ya...
Se que llego tarde para decir que es un juegazo..... pero tengo que decirlo!!
No habia jugado a la versión PS3 y ayer me lo pasé y he quedado alucinado de cada detalle del juego, historia, conversaciones, banda sonora, graficos.... espectacular.
Hoy he comenzado el Left behind y acabo de quedarme a cuadros con la escena de Ellie despues de bailar sobre la mesa encima del centro comercial..... [boing]
Lo dicho, JUEGAZO!!
Hola,

Acabo de comprarme el juego y en las escenas con claridad veo un parpadeo constante en las plantas, las vallas y la ropa. Es normal? Alguna forma de solucionarlo?

Edito para decir que el juego es digital y acabo de ver que faltan 9gb por descargarse. Puede ser por eso?

Gracias
Torlen escribió:Hola,

Acabo de comprarme el juego y en las escenas con claridad veo un parpadeo constante en las plantas, las vallas y la ropa. Es normal? Alguna forma de solucionarlo?

Edito para decir que el juego es digital y acabo de ver que faltan 9gb por descargarse. Puede ser por eso?

Gracias

Claro, segurto que es por eso. No seas tan ansioso y deja que termine [carcajad]

Yo voy por
la presa, dónde te reencuentras con tu hermano
, y de momento me está encantando. Por ser un poco tiquismiquis, yo he empezado el juego en superviviente y hay zonas que tengo que repetir varias veces y me aburre un poco el tener que repetir 3,4 o 5 veces el mismo trozo. Recomiendo para el que lo vaya a jugar por primera vez que lo disfrute de manera más relajada y si eso en la segunda partida, pasar a modo de dificultad superviviente o realista.

Otra cosa que no me gusta es el sistema de guardado automático, me ha jodido algún que otro tramo. Hubiera estado bien que el juego guarde de forma automática pero también separe los guardados manuales.
Pero es un señor juego, de esos que no olvidarás nunca y será un referente en el mundillo.
Creo que este juego confirma lo que es sony, sus virtudes y sus defectos. TLOU es un juegazo, seguramente el mejor que he jugado en mi vida. Unas historia cojonuda, gráficamente una obra maestra y un universo que te atrapa desde el primer momento. Virtudes que suelen acompañar a los exclusivos de sony, beyond, uncharteds, heavy rain..

Pero estamos en 2014, y hoy en día solo con eso no basta. Hoy en día tienes que hacer un multijugador a la altura, el multijugador de TLOU es un multijugador a la altura pero las conexiones de sony lo destrozan. Minutos en encontrar partida, equipos diferentes para gente que esta en el mismo grupo, partidas de 2 vs 4, LAG, LAG y mas LAG. Lo normal es encontrar en partidas de 8 jugadores a gente de alemania, reino unido, brasil, eeuu y españa jugando junta. Aquí no hay matchmaking, aquí hay zarandeo de botella y los primeros 8 que salgan que jueguen juntos. Acabo de jugar una partida con 4 japoneses, 2 españoles, 1 alemán y 1 ingles.. Esto es serio?

La queja no solo es con TLOU, TLOU es un ejemplo mas de la labor chapucera de sony con sus servidores. No voy a hablar de los multiplataforma, tengo las dos consolas y mejor no entrar en comparar el servicio de una con la otra. A nivel de exclusivos SONY tiene que hacer algo por mejorar esto, no solo los juegos, también mantenimientos, caídas, partys, apps.. Ahora pagamos, ahora no tienen la excusa de que es gratuito así que no es un extra, es una obligación.
Teocles escribió:

saludos

No hay codigos

Si hay codigos, pero de conjuntos de armas/habilidades para el online.
SpiderSilva escribió:Creo que este juego confirma lo que es sony, sus virtudes y sus defectos. TLOU es un juegazo, seguramente el mejor que he jugado en mi vida. Unas historia cojonuda, gráficamente una obra maestra y un universo que te atrapa desde el primer momento. Virtudes que suelen acompañar a los exclusivos de sony, beyond, uncharteds, heavy rain..

Pero estamos en 2014, y hoy en día solo con eso no basta. Hoy en día tienes que hacer un multijugador a la altura, el multijugador de TLOU es un multijugador a la altura pero las conexiones de sony lo destrozan. Minutos en encontrar partida, equipos diferentes para gente que esta en el mismo grupo, partidas de 2 vs 4, LAG, LAG y mas LAG. Lo normal es encontrar en partidas de 8 jugadores a gente de alemania, reino unido, brasil, eeuu y españa jugando junta. Aquí no hay matchmaking, aquí hay zarandeo de botella y los primeros 8 que salgan que jueguen juntos. Acabo de jugar una partida con 4 japoneses, 2 españoles, 1 alemán y 1 ingles.. Esto es serio?

La queja no solo es con TLOU, TLOU es un ejemplo mas de la labor chapucera de sony con sus servidores. No voy a hablar de los multiplataforma, tengo las dos consolas y mejor no entrar en comparar el servicio de una con la otra. A nivel de exclusivos SONY tiene que hacer algo por mejorar esto, no solo los juegos, también mantenimientos, caídas, partys, apps.. Ahora pagamos, ahora no tienen la excusa de que es gratuito así que no es un extra, es una obligación.

Pero no es sólo cosa de Sony. A mí el online me iba de vicio hasta que a principios de esta semana ND sacó el parche 1.04. A partir de ahí comenzaron los problemas.
SpiderSilva escribió:Creo que este juego confirma lo que es sony, sus virtudes y sus defectos. TLOU es un juegazo, seguramente el mejor que he jugado en mi vida. Unas historia cojonuda, gráficamente una obra maestra y un universo que te atrapa desde el primer momento. Virtudes que suelen acompañar a los exclusivos de sony, beyond, uncharteds, heavy rain..

Pero estamos en 2014, y hoy en día solo con eso no basta. Hoy en día tienes que hacer un multijugador a la altura [...]

¿Dónde pone eso? ¿En la Biblia, el Corán...? Me hace gracia que lo presentes como un axioma (axioma es una proposición que se considera "evidente" y se acepta sin más, sin requerir demostración previa ni argumentación).

A mí, y a muchísimos millones de jugadores, nos da igual el multijugador. De hecho, hay más usuarios de PS4 sin Plus que con Plus.
soyun escribió:

Pero estamos en 2014, y hoy en día solo con eso no basta. Hoy en día tienes que hacer un multijugador a la altura [...]

¿Dónde pone eso? ¿En la Biblia, el Corán...? Me hace gracia que lo presentes como un axioma (axioma es una proposición que se considera "evidente" y se acepta sin más, sin requerir demostración previa ni argumentación).

A mí, y a muchísimos millones de jugadores, nos da igual el multijugador. De hecho, hay más usuarios de PS4 sin Plus que con Plus.

Si pero a los otros millones de jugadores que han pagado por el plus no les da igual.

No estoy para nada de acuerdo. Para mí no es solo que baste un gran universo, si no que debería ser lo esencial del videojuego (la historia, la trama, el argumento... como quieras llamarlo).

Vamos, que para mí un gran guión está por encima de cualquier multijugador.

Por mí, muchos más TLOUs y menos Destinys XD

PD: por si alguien se atreve (27€ y casi con seguridad SIN nada de español): http://www.play-asia.com/the-last-of-us ... -7nnx.html
manucabal está baneado por "Flamer"
Desesperado con este juego ya doy el online por imposible....
Tengo el 100% de trofeos offline me quedan unicamente los del online pero paso...
Juegazo de todas formas!!
Tuve la PS3 y no me decidi por comprarlo porque nunca me llamaron la atencion este tipo de juegos...ahora en PS4 me decidi a pillarlo y menos mal que lo hice...es el mejor juego al que le he prestado mi tiempo libre , la historia es magnífica! !

Eso si , el modo online no me gusto nada...
Bueno como todos sabéis después del último parche la han liado parda os amigos de ND. Pues bien, es el mejor momento para aprovechar el tema de los ataques del bando contrario. Lo digo porque cuando tenéis un ataque con riesgo de perder el 100% de la población, tenéis 3 días (tres partidas) para cumplir el reto. Pues bien, si jugáis una y os saca de la partida, comprobado que la parte del reto que tuvieseis hecha en esa partida se queda guardada... y sin contar el día!!!! :cool:
soyun escribió:

Pero que le dices no se queja de que no tenga online o sea malo se queja de que va mal da problemas tiene razón al 100% y no hay nada que discutir por esto.

O no entendiste o ya es buscar debate por buscarlo.

Enorme online de tlou lastrado por muchos problemas.
Bueno, despues de hacerme con la ps4 al final he caido otra vez, no he podido evitarlo :-| :-| . Tengo la edición Joel en ps3 y como se ha convertido en mi juego favorito he tenido que comprarlo xD

Se nota un monton las mejoras visuales y los 1080/60 la verdad, ahora es mejor todavía.

Para quien quiera echar unas online, mi id es Rodtwee, soy bastante bueno :)
soyun escribió:

Yo soy de los que piensa que después de años de desarrollo por su parte y 70 euros de una generación + 50 de la siguiente por la nuestra, merecemos campaña y multijugador a la altura. Creo que no me invento nada al decir que la gran mayoría de jugadores espera un buen online en los juegos.

Aún así he dejado claro que es el mejor juego que he jugado y que el multijugador tiene la formula pero las conexiones de Sony y los propios parches de la compañía la están destrozando.

Es una pena que no nos dejen disfrutar plenamente de esta joya.

Saludos!
manucabal escribió:Desesperado con este juego ya doy el online por imposible....
Tengo el 100% de trofeos offline me quedan unicamente los del online pero paso...

Porque imposible? .
Yo al reves tengo todos los del online pero no del offline que pereza ver tutos de los dialogos y tal ..
manucabal está baneado por "Flamer"
Teocles escribió:
manucabal escribió:Desesperado con este juego ya doy el online por imposible....

Porque imposible? .
Yo al reves tengo todos los del online pero no del offline que pereza ver tutos de los dialogos y tal ..

Porque se me hace imposible ganar partidas o hacer lo de los clanes, siempre me matan o se me mueren.....
SpiderSilva escribió:
soyun escribió:

Yo soy de los que piensa que después de años de desarrollo por su parte y 70 euros de una generación + 50 de la siguiente por la nuestra, merecemos campaña y multijugador a la altura. Creo que no me invento nada al decir que la gran mayoría de jugadores espera un buen online en los juegos.

Aún así he dejado claro que es el mejor juego que he jugado y que el multijugador tiene la formula pero las conexiones de Sony y los propios parches de la compañía la están destrozando.

Es una pena que no nos dejen disfrutar plenamente de esta joya.

Saludos!

A este juego le sobra el online, y que se hubieran centrado más en lo que importa que es la campaña, como han hecho con Bioshock Infinite o Wolfenstein New Order.
Una pregunta por curiosidad al ver tantos comentarios referentes al online.

¿tan mal va? Yo he jugado bastante en Ps3 y a ver..tarda encontrar partidas..un poco se desconectaba alguna vez...etc pero era bastante jugable. Los que lo habéis jugado en PS3 y Ps4 ¿Tanto se nota?

Saludos
Merece realmente la pena jugarlo en PS4 si ya lo has hecho en PS3 y bastante a fondo? La verdad es que me tienta porque para mi es uno de los mejores juego de mi vida.
manucabal escribió:
Teocles escribió:

Porque imposible? .

Porque se me hace imposible ganar partidas o hacer lo de los clanes, siempre me matan o se me mueren.....

No hace falta ni ganar la mayoria de partidas , ve matando a la gente y recojer sus suministros que te dejen (simbolo azul) para que no caiga mucho tu clan, y cuando te avisen de que van a atacarte a tu clan te dan una mision para escojer , escoje las faciles : marcar enemigos , ejecuciones, eleminaciones , eliminar con metralleta ... etc.. tienes 3 partidas para hacer la mision que escojes .
En robo de suministros es donde se hace mas puntos . yo incluso jugando en supervivencia que es mas dificil de hacer puntos he llegado hasta la semana 11 .

Y un truco si una partida no te esta yendo bien y crees que te elimanaran al clan , antes de que acabe . manten pulsado el boton ps y dale cerrar aplicacion no te contara la partida ni te contara como abandono.
manucabal escribió:
Teocles escribió:

Porque imposible? .

Mantener un grupo de unas 10 personas o así no es muy difícil, muy mal se te tiene que dar para no conseguir el trofeo. [mad]

Y si ves que no consigues X eliminaciones, vete de apoyo ( curando, reanimando, regalando... )
Capítulo 5, cuanto más juego, más me gusta. Además es que empiezo y nunca encuentro el momento de parar, te engancha y atrapa la historia, el juego y su mecánica de una forma increible. Como lo estoy disfrutando!
Hola wenasss

Me pase ya el juego una vez y quiero volver a empezarlo pero con alguna guia para hacer todo. ¿¿Sabeis de alguna guia para recomendarme que este bien y sea gratuita??
Graciasss ;)
Bueno soy nuevo en esto pero tengo una gran consulta hace 2 meses me compre la ps4, la compre con el the last of us y la verdad hece mucho calor aqui soy de chile pero es normal que con este juego se escuche como el ventilador echa aire , parece como si fuera a despegar, jugando fifa 15 hay que estar al lado con la oreja para escucharla o jugando el ouslat o warframe pero con el the last of us se escuha bastante y en alguna veces con infamous es normal de la consola o no? yo juego a menos de 1 metro de la consola.
SCM_MURCIA escribió:Merece realmente la pena jugarlo en PS4 si ya lo has hecho en PS3 y bastante a fondo? La verdad es que me tienta porque para mi es uno de los mejores juego de mi vida.

Tu mismo te contestas con tu último comentario..... yo me lo compré el día de salida y lo volvi a disfrutar, tal vez incluso más, no obstante, si como dices lo has jugado muy a fondo en PS3, puedes esperarte a una oferta para hacerte con él.
Lo acabo de pillar el el foro y estoy deseando de que me llegue...que ganas de jugarlo.
Me pilla la ps4 paar empezar con este juego jeje.
Su Sosio escribió:Lo acabo de pillar el el foro y estoy deseando de que me llegue...que ganas de jugarlo.

Si ahora encima, me dices que no lo jugaste en PS3, me vas a dar una envidia sana que te cagas.

No podías tener mejor inicio!!!!
No me conecta esta noche }:/
Yo estoy jugándolo. No tuve la versión de PS3 y he aprovechado en cuanto he podido para hacerme con la de PS4.
Ya he ido avanzando y estoy después de lo de Bill, acabo de entrar a un hotel que está al lado de calles inundadas

La verdad que el juego me está pareciendo una pasada. Lo único malo tener la Universidad ahí y poco tiempo para jugarlo. A lo mejor lo puedo coger 2 ó 3 veces a la semana como mucho. Bueno, así lo disfruto más
JOKeR BCN escribió:
Su Sosio escribió:Lo acabo de pillar el el foro y estoy deseando de que me llegue...que ganas de jugarlo.

Si ahora encima, me dices que no lo jugaste en PS3, me vas a dar una envidia sana que te cagas.

No podías tener mejor inicio!!!!

Jajaja,pues asi es compañero XD ,estoy deseando de que llegue porque estoy [amor] [amor] .
Ya estoy harto de los jugadores que no sabe jugar en el online.

Tengo la mala suerte de que me toca siempre con los novatos , nada mas empezar ya hay 1 o 2 corriendo pensando que esto es cod y lo matan en 2 minutos , luego vamos en desventaja voy en plan sigiloso y me sigue uno de mi equipo corriendo y ya me delata y fin de partida ..

no han sido 4 o 5 partidas a sido mas .
Mejor voy a darle un descanso antes que seguir rabiando. :cool:
Teocles escribió:Ya estoy harto de los jugadores que no sabe jugar en el online.

Tengo la mala suerte de que me toca siempre con los novatos , nada mas empezar ya hay 1 o 2 corriendo pensando que esto es cod y lo matan en 2 minutos , luego vamos en desventaja voy en plan sigiloso y me sigue uno de mi equipo corriendo y ya me delata y fin de partida ..

no han sido 4 o 5 partidas a sido mas .
Mejor voy a darle un descanso antes que seguir rabiando. :cool:

yo me puse a jugar ayer un par de partidas que hacia tiempo, y me encontre a dos que jugaban exactamente asi, todo el rato corriendo por el mapa delatando posicion y sin cojer suministros ni nada....

el problema es que de novatos nada. uno tenia nivel 30 y el otro algo mas de 50 [carcajad] [carcajad]
Aquí otro que no tuvo PS3 y lo ha jugado por primera vez en PS4. No tengo palabras para describir la experiencia.
Ahí lo tengo como una joya en la estantería de juegos que jamás venderé.
b_O_b esponja escribió:Aquí otro que no tuvo PS3 y lo ha jugado por primera vez en PS4. No tengo palabras para describir la experiencia.

Es que solo de pensar que lo jugáis por primera en vez en PS4, se me pone la piel de gallina.
JOKeR BCN escribió:
b_O_b esponja escribió:Aquí otro que no tuvo PS3 y lo ha jugado por primera vez en PS4. No tengo palabras para describir la experiencia.

Es que solo de pensar que lo jugáis por primera en vez en PS4, se me pone la piel de gallina.

A mi me pasó eso mismo, solo conocía el juego por meristation metacritic y tal, pero nunca había jugado (tenía la 360) y la verdad es que me ha encantado, y estoy enganchado con el online XD
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
SCM_MURCIA escribió:Merece realmente la pena jugarlo en PS4 si ya lo has hecho en PS3 y bastante a fondo? La verdad es que me tienta porque para mi es uno de los mejores juego de mi vida.

No
Ayer me pase el DLC de Left Behind y me ha encantado, que bonito todo y que bah, no se, maravilloso :p :p . Si era mi juego favorito, ahora todavía lo es más xD.

Antes lo tenía en ps3 pero no pude jugar al DLC, ya solo por eso y los mapas me ha merecido la pena pagar 35€ otra vez XD
Desde el último parche os sale en alguna partida en el centro de la pantalla como un enchufe blanco y os saca de ella????
El DLC left behind viene incluido en el disco o con un código descargable??
Es que lo he comprado de segunda mano.
kuillar escribió:El DLC left behind viene incluido en el disco o con un código descargable??
Es que lo he comprado de segunda mano.

Incluido.
Es cosa mía o en dificultad realista conforme vas avanzando en la historia, aumenta la frecuencia de los puntos de guardado?

Acabo de pasarme la zona está del capítulo 5 donde vas dirección al puente, que pasas por una especia de biblioteca enorme con un montón de soldados, y luego accedes a un hotel con más soldados todavía, y no guardaba el jodio, con lo que me ha costado pasar matando a todos en sigilo XD

Ahora voy por la zona donde Joel se cae del ascensor justo cuando consigue pasar a Ellie al otro lado, y joder, con todo inundado, a oscuras, y los putos corredores, que susto XD
Me autocito. A alguien mas le sale en algunas partidas una especie de enchufe en un circulo blanco en mitad de la pantalla??
ElHuerfano escribió:Me autocito. A alguien mas le sale en algunas partidas una especie de enchufe en un circulo blanco en mitad de la pantalla??

Y no te deja moverte,eso es que tienes problemas con la conexión a internet.
Alesann escribió:
ElHuerfano escribió:Me autocito. A alguien mas le sale en algunas partidas una especie de enchufe en un circulo blanco en mitad de la pantalla??

Y no te deja moverte,eso es que tienes problemas con la conexión a internet.

Eso o que el server es una m!erda no siempre es tu conexion.

Ademas creo corregirme si me equivoco es hosteado los servers, un jugador o 2 sostenien la partida y se se va desconexion de la partida.
Tengo los 200 megas de ono. La cosa es que antes del ultimo desastre de parche nunca me habia pasado. Ahora cada vez que me conecto me ocurre en, al menos, una partida.

Edit: amén a los servidores dedicados.
13922 respuestas