The Last of Us: Remastered

una cosa rara me ha pasado, me he cogido la consola con el uncharted 4 y me he vuelto a ainstalar el the last of us, me deja instalarlo y recuperar partida que la tenia en la nube,, pero el juego no se actualiza me pone version 1.00, y me dice que no encuentra actualizaciones, que raro...., podria ser q estuviera caido el servidor de naughty

un saludo. oscar
Pues me pasé el juego y lo guardé sin probar el online, y ahora que me ha dado por probarlo me doy cuenta que es superdivertido xd aunque la verdad que no entiendo mucho ese rollo de que si tengo x supervivientes x enfermos y una aldea o algo asi xd
Una pregunta gente, ayer me acabe el juego. Ahora me voy a poner a conseguir todo lo que me quedo en el caamino. Puedo recoger lo que me falte y salir del capitulo o tengo que hacerlo todo de nuevo?

Un saludo
Buenas tardes tengo un problemilla. Despues deun tiempo keria darle al online de nuevo y pues ayer decidi instalarlo de new. Lo instalo se actualiza y demas y el juego arranca perfectamente. Ahora bien. Resulta k le doy añ online y me dice k tengo ke instalar el paquete de mapas gratuito para poder jugar... el cual no se me instala xk me sale como instaladoya. Alguien puede ayudarme?????k puedo hacer?? [bye]
jose_pg25 escribió:Buenas tardes tengo un problemilla. Despues deun tiempo keria darle al online de nuevo y pues ayer decidi instalarlo de new. Lo instalo se actualiza y demas y el juego arranca perfectamente. Ahora bien. Resulta k le doy añ online y me dice k tengo ke instalar el paquete de mapas gratuito para poder jugar... el cual no se me instala xk me sale como instaladoya. Alguien puede ayudarme?????k puedo hacer?? [bye]

Prueba a desinstalar de nuevo el juego y volver a instalar.. a mi me paso y tras desinstalar, le di a buscar actualizaciones, se actualzio todo bien y ya pude entrar.

Suerte!
osquitar666 escribió:una cosa rara me ha pasado, me he cogido la consola con el uncharted 4 y me he vuelto a ainstalar el the last of us, me deja instalarlo y recuperar partida que la tenia en la nube,, pero el juego no se actualiza me pone version 1.00, y me dice que no encuentra actualizaciones, que raro...., podria ser q estuviera caido el servidor de naughty

un saludo. oscar

A mi me ha pasado algo similar pero con otro juego que no se actualizaba, lo deje instalafo, me puse a jugar a otros juegos y a los dos dias me he encontrado el juego actualizado y por fin funcionando al 100%.

Espero que te sirva compañero.

Saludos.
Estoy con la partida+. A alguien más le ha pasado que en la primera partida cogio las herramientas de nivel 5 y al empezar el +, solo te deja hasta nivel 4?

Un saludo
Tengo el juego en ps3. Merece realmente la pena esta remasterización? Aparte de incluir Left Behind y poder jugar a 1080p y 60 fps, incluye algo nuevo?
@Forexfox Hombre el juego graficamente mejora muy mucho y jugarlo a 60 fps es una gozada en mi opinion.Ademas trae left behind integrado,yo vendi el de ps3 y me compre el de ps4 y me alegre mucho
Yo no lo jugue en PS3, pero si lo he jugado en PS4 y dudo mucho que los graficos los pueda mover una PS3, no estan nada mal para ser un remaster. Y el DLC, aunque no es imprescindible, si que esta bien, por que te cuenta dos momentos que en el juego quedan citados y nada mas.

.
Phelanxiang escribió:Yo no lo jugue en PS3, pero si lo he jugado en PS4 y dudo mucho que los graficos los pueda mover una PS3, no estan nada mal para ser un remaster. Y el DLC, aunque no es imprescindible, si que esta bien, por que te cuenta dos momentos que en el juego quedan citados y nada mas.

.

Yo si he jugado a ambos y he de decir que tampoco hay un mundo de distancia entre ambos, lo cual habla muy bien de la version de ps3. Se notan ciertos detalles, como los 60fps y obviamente, la resolucion, pero poco mas. Yo habiendolo exprimido en ps3, no volvería a pasar por caja, pero cada uno con su dinero que haga lo que quiera xD
Yo estoy jugándolo ahora en PS4, aunque ya todo el mundo lo haya jugado, pero yo voy a mi ritmo.
La verdad es que me tiene enganchadísimo, le estoy echando muchas horas, me matan mil veces pero cada vez voy adquiriendo más habilidad. Soy de los que me cuestan los combates, lo dedos se me quedan enchandados y no puedo darle a Las fechas. Por eso, estoy en el modo fácil, pero todo se andará. Estoy en el capítulo de la ciudad de Pitsburg y estoy disfrutando como un enano. Los chistes de Ellie son muy buenos, me río mucho.
Me está encantando el juego, la verdad es que bien merecido tienen el título de juego de año.
alguien sabe que le paso al final al bueno de ish?
yo creo que tiene un gran historia
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@sicluna Por el escrito en la pared cuando sales de las alcantarillas todo pinta que fue el y que sigue con vida,hubiese estado chulo seguir a este personaje más a través de sus notas por todo el juego.
John_Dilinger escribió:@sicluna Por el escrito en la pared cuando sales de las alcantarillas todo pinta que fue el y que sigue con vida,hubiese estado chulo seguir a este personaje más a través de sus notas por todo el juego.

si incluso en una de esas casas despues de las alcantarillas hay una nota donde dice que sigo vivo con una tal susan. los hijos de ella estan muertos.
a ver si sale en the last of us 2 que tiene una buena historia
Estaría genial ver un guiño a Ish en TLOU2.

En las alcantarillas se puede ver un dibujo de Ish hecho por un niño en el que aparece vestido con una especie de uniforme (todo de azul marino y un chaleco negro encima). Tendrá algo que ver con el ejército antes de que los cazadores se hicieran con el control de la zona de cuarentena de Pittsburgh?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@Forexfox Ish es un pescador que por falta de suministros tiene que adentrarse en tierra y se aventura en las alcantarillas y en el poblado del final de las alcantarillas acoge a todas las familias en su refugio por el peligro constante de los saqueadores y el ejercito,el equipamiento que lleva en el dibujo puede ser el uniforme de algún soldado que ha encontrado muerto,Ish tiene pinta de ser un marino que va con su barco.
@John_Dilinger Sé que debió ser un pescador o algo por el estilo. Por eso me extrañó verlo vestido de uniforme como los militares. Cosa más extraña aún cuando el area de Pittsburgh no está tomada por los militares sino por cazadores (a saber desde cuando). Con lo cual es probable que su historia sea muy anterior a los acontecimientos del juego.
@spanish_johnny una pregunta yo compre el the last a un tio que me decia que estaba en castellano latino por cuenta principal y mi sorpresa fue instalo el juego y luego resulta que la consola no reconoce los juegos en español latino que puedo hacer?
ivanjr11 escribió:@spanish_johnny una pregunta yo compre el the last a un tio que me decia que estaba en castellano latino por cuenta principal y mi sorpresa fue instalo el juego y luego resulta que la consola no reconoce los juegos en español latino que puedo hacer?

En ajustes de la consola, en idioma pon español latino, y ahi ya te saldra en latino el juego.
Ahora si, juego pasado y DLC completado XD
Carracuca está baneado por ""
Phelanxiang escribió:Yo no lo jugue en PS3, pero si lo he jugado en PS4 y dudo mucho que los graficos los pueda mover una PS3, no estan nada mal para ser un remaster. Y el DLC, aunque no es imprescindible, si que esta bien, por que te cuenta dos momentos que en el juego quedan citados y nada mas.

.

Pues los graficos son casi identicos en PS3 quitando frames y resolucion por eso era el mejor juego tecnicamente de la pasada generacion.
Carracuca escribió:

.

Pues los graficos son casi identicos en PS3 quitando frames y resolucion por eso era el mejor juego tecnicamente de la pasada generacion.

Dos detalles sin importancia, verdad? [carcajad]
Hicks-81 escribió:@cercata Posiblemente muchos de aqui no serian capaces de quitar una vida, directamente. El mundo real no es el de los videojuegos, donde solo hay que apretar un botón.

Gracias a Dios que en la vida real no seríamos capaz de quitar una vida. para cosas como esas estan los videojuegos, para hacer cosas que en la vida real no podríamos. ademas de pasar un buen rato.
Carracuca escribió:

.

- Jugas al de PS3 e impresiona. Es una joya. Increíble que PS3 pueda mover eso.

- Luego juegas al de PS4 y la primera impresión es... bueno, tampoco hay mucha diferencia. Te acostumbras al juego un par de meses y entonces es cuando...

- Vuelves al de PS3 y no juegas ni 5 minutos con ese frame rate y esas texturas... y no sabes que pasa, pero todo es muy inferior.

Yo personalmente, intenté jugar una partida online y no pude. He dicho 5 minutos, pero la quité al minuto y medio. Hay mucha diferencia entre ambas versiones. Más de la que aparenta si das el salto hacia delante. Dadlo hacia atrás y veréis como cambia la cosa. :Ð
Carracuca está baneado por ""
Yo no hice esa prueba, yo lo jugue en PS3 y graficamentr me impresiono muchisimo, luegovlo jugue en PS4 y lo seguia viendo muy bien, ahora no puedo comparar solo tengo el de PS4. Pero en su dia el de PS3 lo recuerdo como increible.
Efectivamente hay un abismo entre la versión de ps3 y la de ps4, yo pienso igual
Hace dos años que fui con esos nervios a por él a la tienda, dos años pfffff.....he vuelto ahora en ps4 y en modo realista. No recuerdo las fases y la verdad es que lo estoy disfrutando muchísimo y lo suave que va es un plus !

No me quiero imaginar una segunda parte con gráficos como U4 y volver a manejar a Joel.....
Creo que eso es lo que esperamos unos cuantos, una segunda entrega de TLOU y con una nueva historia, esperemos que asi sea
Acabo de recordar, por cierto, un video que hice usando el dichoso selector de frames.

A 60 iba súper fluido, pero mirad los dientes de sierra en las sombras [looco] Aun así merecía la pena jugarlo a 60.

https://www.youtube.com/watch?v=MI2DNVmAtFk
Puff, maldito online que penaliza. Llevaba a mitad el viaje de los luciernaga y me han atacado y por no cumplir el objetivo me han matado y 40 partidas online a la mierda. Con el nivel que tiene la gente en este online si eres novato como era yo era jugar a morir.

Desistiré de este online pero un juego que penaliza de esta forma es un poco putada...
Albáfica escribió:Puff, maldito online que penaliza. Llevaba a mitad el viaje de los luciernaga y me han atacado y por no cumplir el objetivo me han matado y 40 partidas online a la mierda. Con el nivel que tiene la gente en este online si eres novato como era yo era jugar a morir.

Desistiré de este online pero un juego que penaliza de esta forma es un poco putada...

Deja los objetivos faciles para las misiones del 100% de riesgo de poblacion. Con la habilidad de fabricar regalos mejorada al máximo, me pase todas esas misiones haciendo regalos, no es necesario ser un pro para poder superarlas.

Saber elegir bien las misiones es fundamental, si haces las faciles pronto te puedes quedar vendido.
Albáfica escribió:Puff, maldito online que penaliza. Llevaba a mitad el viaje de los luciernaga y me han atacado y por no cumplir el objetivo me han matado y 40 partidas online a la mierda. Con el nivel que tiene la gente en este online si eres novato como era yo era jugar a morir.

Hace ya un tiempo que no pruebo el online pero supongo que aún sigue activo el truco de cerrar el juego para poder volver a empezar la partida en la que saliste desde el principio.
Una pregunta alguien sabe si se llego a hacer un comunicado o algo similar del porqué de esos fallos imperdonables del doblaje?

Me chirría muchísimo esos plurares cuando solo va un personaje.

Sony con ND siempre la lía o qué?, recuerdo Uncharted 2 con la voz de Chloe...
@Jsk77
Fallos imperdonables...
Debes de jugar a juegos sin bugs.
Con el debido respeto, me parece una manera muy simple de tirar mierda sobre el juego.
No juegues al AC: Unity o no te vemos más por aquí.
Delfian escribió:@Jsk77
Fallos imperdonables...
Debes de jugar a juegos sin bugs.
Con el debido respeto, me parece una manera muy simple de tirar mierda sobre el juego.
No juegues al AC: Unity o no te vemos más por aquí.

Lee bien el mensaje de nuevo.

Pista: no critico al juego.
@Jsk77
Si tuvieran que excusarse por la cantidad de bugs que nos comemos,volverían los manuales de antes.
Jsk77 escribió:Una pregunta alguien sabe si se llego a hacer un comunicado o algo similar del porqué de esos fallos imperdonables del doblaje?

¿Cuáles? Que ahora mismo no recuerdo ninguno. Pónmelo en spoiler para no fastidiar a alguno que no haya jugado aún, por favor.
@Delfian Tío lee de nuevo, que no critico al juego, ni los bugs, ni nada relativo al juego, historia o jugabilidad. Sólo critico un fallo garrafal en el doblaje en castellano, que aunque la calidad es muy, muy buena, tiene fallos que no son normales. Lee abajo el spoiler que le voy a poner al compañero para que veas a qué me refiero.

En Uncharted 2 (también de Naughty Dog) les pasó algo similar, había escenas donde la dobladora de Chloe era distinta a la habitual. Y Uncharted 2 es mi favorito de la saga, nada tiene que ver con el juego y su excelente calidad (como en este The Last of Us)

Dunadan_7 escribió:
Jsk77 escribió:Una pregunta alguien sabe si se llego a hacer un comunicado o algo similar del porqué de esos fallos imperdonables del doblaje?

¿Cuáles? Que ahora mismo no recuerdo ninguno. Pónmelo en spoiler para no fastidiar a alguno que no haya jugado aún, por favor.

Una vez que llegas al ayuntamiento y muere Tess, tanto Joel como Ellie usan el plural como si aún fueran tres personas en el grupo.
Ejemplos:
-Atrapan a Ellie y grita "¡ayudadme!"
-Hay una escena donde Joel le da un rifle de francotirador a Ellie, pues cuando mueren todos los enemigos de la zona Joel grita "¡bajad!".

Es como si a los dobladores de Ellie, Joel y Tess le hubieran dicho lo siguiente: vosotros tres vais juntos en la aventura, ahora doblad. No sé por qué, si para evitar spoilers o qué
El doblaje en sí es muy bueno. Lo que pasa es que los dobladores no pueden ver el juego mientras graban y muchas veces tienen que imaginarse el contexto. Como en inglés no hay diferencia entre la segunda persona del singular y la del plural (tú, usted, vosotros y ustedes es siempre you), entonces salen estos errores. A fin de cuentas los que menos culpa tienen de todo esto son los propios dobladores.

A mí también me chirría un poco aunque ya poca solución tiene ya que no creo que se pongan a estas alturas a redoblar escenas.

PD: es de los pocos juegos que me he pasado varias veces en varios idiomas. La versión en inglés es de 10 [amor]
Jsk77 escribió:@Delfian Tío lee de nuevo, que no critico al juego, ni los bugs, ni nada relativo al juego, historia o jugabilidad. Sólo critico un fallo garrafal en el doblaje en castellano, que aunque la calidad es muy, muy buena, tiene fallos que no son normales. Lee abajo el spoiler que le voy a poner al compañero para que veas a qué me refiero.

En Uncharted 2 (también de Naughty Dog) les pasó algo similar, había escenas donde la dobladora de Chloe era distinta a la habitual. Y Uncharted 2 es mi favorito de la saga, nada tiene que ver con el juego y su excelente calidad (como en este The Last of Us)

Dunadan_7 escribió:

Una vez que llegas al ayuntamiento y muere Tess, tanto Joel como Ellie usan el plural como si aún fueran tres personas en el grupo.
Ejemplos:
-Atrapan a Ellie y grita "¡ayudadme!"
-Hay una escena donde Joel le da un rifle de francotirador a Ellie, pues cuando mueren todos los enemigos de la zona Joel grita "¡bajad!".

Es como si a los dobladores de Ellie, Joel y Tess le hubieran dicho lo siguiente: vosotros tres vais juntos en la aventura, ahora doblad. No sé por qué, si para evitar spoilers o qué

No jodas. Cuando lo rejuegue me fijaré.

@Forexfox vaya que sí. En VO es brutal.
He retomado desde ps3 el online estos dias ; he buscado en la sección online un hilo de grupo para darle pero no encuentra nada así que lo pongo por aquí si alguien se anima para darle en grupo de forma respetuosa y buen rollo tengo 30 años y estoy hasta las tetas de niños insultando :) nos vemos
Buenas gente! He retomado esta joyita y me falta pasarlo en realista+

En su dia me lo pase en dificil. Para poder pasarlo en realista+, tendria que pasarlo en realista y luego en realista+?

Hace tiempo me parecio ver una forma de pasarlo en realista+ de una manera más facil. ¿Sigue siendo asi?

saludos!!
¿Qué tal los trofeos online?

He visto que hay 2 que son tela de chungos, en plan muchas horas y se te puede ir todo al carajo. Es obligatorio jugarlo por grupos o con lo que te encuentre por ahí?

Que esa es otra, ¿cómo va el online ultimamente? ¿hay gente?
pakillo_ds escribió:¿Qué tal los trofeos online?

He visto que hay 2 que son tela de chungos, en plan muchas horas y se te puede ir todo al carajo. Es obligatorio jugarlo por grupos o con lo que te encuentre por ahí?

Que esa es otra, ¿cómo va el online ultimamente? ¿hay gente?

Es solo cuestión de tiempo pero hay que echarle horas y horas, hay algunas misiones donde en 3 partidas consecutivas tienes que completar un objetivo mínimo para no acabar sin nadie y tener que empezar de nuevo, cuando veas que no vas a cumplir ese objetivo y antes de que ocurra eso pulsa el botón central del mando para salir al menú de la PS4 y cierra el juego, al volver a entrar empezarás de nuevo esa partida y además te contará todo lo logrado justo antes de cerrar, de esta forma tienes todas las oportunidades que quieras y es imposible que se te vaya todo al traste.

Lo de jugar por grupos puede ayudar pero yo mismo saqué en su día el platino jugando por mi cuenta, no es una condición necesaria. Al online de este juego nunca le ha faltado gente, eso sí, parte de ellos son ya bastante experimentados.
Pedazo de juego. Yo quiero volver a retomar el online. lo tenía más avanzado ( creo ) en ps3 pero aqui no le e dado mucho pero si lo suficiente para ir suelto jejej
Si alguien quiere mi id es ivan206

Usa el "marcar objetivos" en las últimas rondas. Es fácil de cojones. Pocas veces he perdido yo el 100% de la población ;)
Fritz167 escribió:Es solo cuestión de tiempo pero hay que echarle horas y horas, hay algunas misiones donde en 3 partidas consecutivas tienes que completar un objetivo mínimo para no acabar sin nadie y tener que empezar de nuevo, cuando veas que no vas a cumplir ese objetivo y antes de que ocurra eso pulsa el botón central del mando para salir al menú de la PS4 y cierra el juego, al volver a entrar empezarás de nuevo esa partida y además te contará todo lo logrado justo antes de cerrar, de esta forma tienes todas las oportunidades que quieras y es imposible que se te vaya todo al traste.

Lo de jugar por grupos puede ayudar pero yo mismo saqué en su día el platino jugando por mi cuenta, no es una condición necesaria. Al online de este juego nunca le ha faltado gente, eso sí, parte de ellos son ya bastante experimentados.

Muchas gracias por responder, Fritz.

Eso es el tema que me preocupa, que como he visto que son partidas defendiendo un clan o algo durante 12 semanas pensaba que había que jugar en grupo y que no muriera nadie (entendía "clan" por eso), pero me parece que no es así como funciona sino que el clan es algo que tú tienes en tu partida y no afecta a los demás, ¿cierto?

No lo puedo comprobar porque este juego me lo pasé prestado en ps3 hace tiempo (no pude jugar al online porque el pase estaba usado) y tengo ganas de pillarlo ahora que viene en ps4 con todo y está barato.

A mí me gusta jugar online por mi cuenta. Es decir, con lo que me salga por ahí. Recuerdo que a los Uncharted 2, la beta del 3 y al 3 jugué.. bff cantidad de horas. Era divertido.

Pero como tenga que estar pendiente de quedar con la gente y demás me agobio mucho, porque no me gusta "atarme" a una hora en concreto y demás, sino cuando me apetece. Si estos trofeos se pueden sacar de forma individual pues simplemente consiste en jugar mucho y estar al loro de los días complicados y eso, ¿no? Si es así entonces mola bastante, no hay que estar haciendo grupos ni nada [qmparto]
pakillo_ds escribió:
Fritz167 escribió:Es solo cuestión de tiempo pero hay que echarle horas y horas, hay algunas misiones donde en 3 partidas consecutivas tienes que completar un objetivo mínimo para no acabar sin nadie y tener que empezar de nuevo, cuando veas que no vas a cumplir ese objetivo y antes de que ocurra eso pulsa el botón central del mando para salir al menú de la PS4 y cierra el juego, al volver a entrar empezarás de nuevo esa partida y además te contará todo lo logrado justo antes de cerrar, de esta forma tienes todas las oportunidades que quieras y es imposible que se te vaya todo al traste.

Muchas gracias por responder, Fritz.

Eso es el tema que me preocupa, que como he visto que son partidas defendiendo un clan o algo durante 12 semanas pensaba que había que jugar en grupo y que no muriera nadie (entendía "clan" por eso), pero me parece que no es así como funciona sino que el clan es algo que tú tienes en tu partida y no afecta a los demás, ¿cierto?

Tu clan depende única y exclusivamente de lo que tú hagas, aunque las partidas sean de 4 contra 4. ;)
@pakillo_ds

Lo unico complicado para los trofeos son los dias que puedes perder el 100% de la poblacion si fallas, pero como ya te han dicho si te guardas los desafios faciles (marcar enemigos o el de dar regalos por ejemplo) se saca sin problemas.

Por otro lado, puedes jugar tu solo y sacartelos, yo los saque jugando solo y aqui se nota si un jugador es bueno o no, puedes remontar partidas tu solo si controlas bien las armas y objetos que puedes craftear, en mi opinion es un online un poco exigente al principio porque hay gente muy buena, pero cuando lo controlas es una pasada de jugar con las que puedes liar [carcajad]
13922 respuestas