ETéReO escribió:Pues a mí me van a llover los piedros pero tengo que decir que The Last of Us... me aburre.
Me explico: lo compré de salida en PS3 convencido de que me iba a encantar, pues los juegos con un gran apartado artístico y una buena historia son mis preferidos. De hecho, a decir verdad, lo disfruté bastante en mi primera partida, fijándome en cada detalle, admirando sus paisajes y descubriendo un guión muy bien narrado.
El problema es que, una vez terminado, me dio siempre una pereza enorme volver a jugarlo. Más de una vez me puse y acababa dejándolo tras un par de horas. Con este remaster vi la excusa perfecta, se lo pedí a un amigo y ahí lo tengo muerto de risa después de unas 3 horas de juego.
No sé, yo lo achaco a que lo que más me gustó del juego fue su trama y por eso, una vez descubierta, se me hace muy cansino volver a jugarlo. Y no debería, porque es una obra de arte a nivel visual, narrativo, sonoro... pero nada, ni por esas.
¿A alguien más le pasa o soy un bicho raro? (Perdón por el tocho)
Un poco raro si que eres o al menos veo erróneo tu comentario, por el hecho de decir que te aburre tlou, cuando dices que la primera partida lo disfrutaste bastante.
Es decir, no es necesario pasarlos más veces, no es que TLOU te parezca aburrido, es repetir el juego.,cosa muy diferente. Yo ahora me pongo a ver el señor de los anillos y la quito, y la película me encanto.
A mi muchísimos juegos me gustan. Y la segunda vuelta los abandono y no considero que el juego me aburra. Uncharted 4 me gusto la segunda partida lo deje, y no voy a comentar que el Unchsrted 4 me aburre. Se entiende? Por esa regla de 3 todos los juegos son aburridos para mi,porque suelo abandonar segundas partidas,para jugar algo que no tenga tan visto.
Tu comentario algo raro si es entiendase,no porque te aburra el juego , si no por lo que comentas cuando ya te lo pasaste y te gusto.
Aunque ahora que lo pienso no es tan raro, siempre hay gente que dice lo típico de tal juego me aburrió jugué 100 horas y me aburrió. Obviando por completo que las otras 99 horas se lo paso en grande. Ellos lo reconocen pero su conclusión que les aburrió el juego. Conclusión equivocada a mi parecer.
Algo similar a lo que tu comentas, y cosa sin sentido. Ya que es imposible esperar repetir y repetir un juego o darle cientos de horas y que nos siga encantando. Todo cansa y es normal.
Que alguien me dice empecé por primera vez, este juego y me aburrió a las 2 horas y no me gusto? Ok perfecto en ese caso.
Saludos