litos2403 escribió:ahora que han anunciado el 2 y aprovechando que está de rebaja temporal, me llama compralo, pro no se como es el juego y no quiero ver muchos videos para no spoilearme.
Tengo unas dudas:
¿Es todo el rato sigilo o hay enfrentamiento directo también?
¿Todo el rato es contra los infectados o hay más enfrentamientos contra personas que infectados?
¿da miedo?
Los juegos de terror me ponen nervioso y para jugar todo el rato pasandolo mal no me apetece.
¿Comparado con uncharted cómo es?
Ya se que ni saltos por todos lados ni tiroteos masivos. Me refiero al 4 que combinada exploración con algún enfrentamiento aislado y algún enfrentamiento tocho.
Habiendo probado el Uncharted 4 en casa de un amigo un rato puedo decirte que me dio la sensación de que este se inspiró un poco tan TLOU. Contestando a tus preguntas:
- No es todo el rato sigilo, ni mucho menos. El juego es largo y tendrán muchas situaciones donde deberás elegir como abordarlas. Se recomiendo algunas veces el sigilo ya los recursos son escasos (dependiendo de la dificultad), pero puedes ir pegando tiros cual loco también.
- Hay tanto infectados como seres humanos. Dependiendo de la situación te encontrarás a unos u otros. Hay variedad de situaciones.
- En algunas fases, más que miedo, tensión. Pero si, puede que alguna vez pases miedo, aunque el terror no es el tema principal del juego, sino la supervivencia.
- Comparado con Uncharted, menos tiros y más exploración para encontrar recursos. No te encontrarás con situaciones tan alocadas como Uncharted. Manteniendo las distancias, todo lo que pasa en TLOU es menos peliculero, más real.
Mi recomendación, cómpralo. Yo lo tenía en ps3 y me lo he comprado en PS4, esta gente merece todo nuestro apoyo. Para mí de los mejores juegos de PS3 sin ninguna duda.