The Last of Us: Remastered

Algun sitio donde pillar el juego a buen precio? Acabo de volver a pillar una PS4 y este es uno de los juegos que tenía pendientes.
abeliyo86 escribió:Algun sitio donde pillar el juego a buen precio? Acabo de volver a pillar una PS4 y este es uno de los juegos que tenía pendientes.

Wallapop?
Ehi , en mi pro le doy a buscar actualizacion para jugar en 4k y hdr y me dice que no hay.

Sabeis si ha salido dicha actualizacion?
nachobarro escribió:
abeliyo86 escribió:Algun sitio donde pillar el juego a buen precio? Acabo de volver a pillar una PS4 y este es uno de los juegos que tenía pendientes.

Wallapop?

Buenas.

Hoy vi que han vuelto a poner los de ps4 de sony de oferta, a 30€ pvp el the last, aparte de otros.

Un saludo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PoPsMaster escribió:Ehi , en mi pro le doy a buscar actualizacion para jugar en 4k y hdr y me dice que no hay.

Sabeis si ha salido dicha actualizacion?

Mira el menu imagen deberia ponerte hdr si tu tv lo tiene...

Acabo de jugar en 4k y hdr con la version ultima y se que que flipas ennhdr y 2160p nativos...
No noo, mi tv es hdr lo que digo es que no se actualiza el juego, que numero de actualizacion es?
Ya hace tiempo que no toco el juego, pero ahora con la Pro creo que volveré a darle otra pasada y sacarle los trofeos restantes.

Un saludo.
En tv 1080p con la PRO solo veo opción de cambiar de 30 a 60fps
¿Se supone que si escojo 30 sube la resolución (aunque haga downsampling o como se llame a 1080p) o los detalles?
kaulitz55 escribió:Ya hace tiempo que no toco el juego, pero ahora con la Pro creo que volveré a darle otra pasada y sacarle los trofeos restantes.

Un saludo.

Ya me contaras que tal se ve en esa pro. ;)
Ales Hemsky escribió:
kaulitz55 escribió:Ya hace tiempo que no toco el juego, pero ahora con la Pro creo que volveré a darle otra pasada y sacarle los trofeos restantes.

Un saludo.

Ya me contaras que tal se ve en esa pro. ;)

Ni lo dudes @Ales Hemsky jeje.

En cuanto vaya a por ella el lunes pondré a instalar varios juegos y iré haciendo pruebas de cada uno para ver si hay mejoras notables.

Un saludo compañero.
ElHobbit escribió:En tv 1080p con la PRO solo veo opción de cambiar de 30 a 60fps
¿Se supone que si escojo 30 sube la resolución (aunque haga downsampling o como se llame a 1080p) o los detalles?

Efectivamente. En mi caso que tengo una tele 4k, si elijo la opción de 30 frames el juego corre a 4k nativos. Si desactivo esa opción el juego corre a 60 frames pero a 1800 rescalado 4k. En tu caso hará el downsampling con ambas opciones, ya que una es 2160 (4k) y la otra 1800 (2k aprox).
John_Dilinger escribió:https://www.youtube.com/shared?ci=jJZIQJilMfs Anda.. [fiu]

madre mia esque si esto es por culpa del juego y se arregla con un parche aun , pero si es un problema de arquitectura de la ps4 pro es un facepalm epico....

y vendi mi ps4 para comprar la pro , snif snif
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Camtrack escribió:
John_Dilinger escribió:https://www.youtube.com/shared?ci=jJZIQJilMfs Anda.. [fiu]

madre mia esque si esto es por culpa del juego y se arregla con un parche aun , pero si es un problema de arquitectura de la ps4 pro es un facepalm epico....

y vendi mi ps4 para comprar la pro , snif snif

Esas bajadas de frames tampoco son para tanto es mínimamente nada,tampoco es para alarmarse,pero para que veáis que no todo es oro lo que reluce,esto pasa en Ps4 durante años y no pasa nada y ahora se cae el mundo.
John_Dilinger escribió:Esas bajadas de frames tampoco son para tanto es mínimamente nada,tampoco es para alarmarse,pero para que veáis que no todo es oro lo que reluce,esto pasa en Ps4 durante años y no pasa nada y ahora se cae el mundo.

Eso cuando te pones a jugar no se notan nada. Igual que digo que por ejemplo en BTF 1 jugando no noto las bajadas en PS4 normal, aqui lo mismo o menos. Hay mucha obsesión últimamente con lo técnico y menos con los juegos en sí.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
JoseWolf escribió:
John_Dilinger escribió:Esas bajadas de frames tampoco son para tanto es mínimamente nada,tampoco es para alarmarse,pero para que veáis que no todo es oro lo que reluce,esto pasa en Ps4 durante años y no pasa nada y ahora se cae el mundo.

Eso cuando te pones a jugar no se notan nada. Igual que digo que por ejemplo en BTF 1 jugando no noto las bajadas en PS4 normal, aqui lo mismo o menos. Hay mucha obsesión últimamente con lo técnico y menos con los juegos en sí.

Totalmente deacuerdo compañero [oki]
Con este juego en mi Ps4 Pro el ventilador es una pasada lo que suena , poniendo el volumen de la tele muy alto aún así se escucha el ventilador bastante , os sucede a vosotros tambien?
Para nada. Sonido cero. Muy silencioso. Jugando a 30 frames. Desconozco si jugandolo a 60 es diferente.
CrAcK1987 escribió:Con este juego en mi Ps4 Pro el ventilador es una pasada lo que suena , poniendo el volumen de la tele muy alto aún así se escucha el ventilador bastante , os sucede a vosotros tambien?

A mi en mi PS4 Pro sí que me suena más el ventilador jugando al TLOU, pero ni por asomo a como me sonaba jugando PS4 normal, que parecía que iba a despegar en cualquier momento.
Estoy terminando el juego en la PRO. Me quedará u a horillas. Muy buen juego, sí señor. Eso sí, lo malo de jugarlo a 4k es que se le ven mucho las costuras al juego en texturas y demás old gen. En cambio ciertos parajes del juego que lucían ya genial en el remaster para la ps4 normal, jugandolo a 4k se ven de escándalo. En resumidas cuentas, donde antes cantaba alguna textura, ahora cantan más en 4k, y donde antes te quedabas embobado con ciertos escenarios, ahora más embobado te quedas.
CrAcK1987 escribió:Con este juego en mi Ps4 Pro el ventilador es una pasada lo que suena , poniendo el volumen de la tele muy alto aún así se escucha el ventilador bastante , os sucede a vosotros tambien?

Yo me lo pase hace ya unos meses pero me suena que tambien tiraba bastante el ventilador con este juego.
Una pregunta, con una PS4 PRO y un televisor de 1080 de 42", ¿cómo lo jugaríais?
Es decir, ¿notaría mejor jugándolo a 30 FPS pero a 4K en un TV a 1080?
¿O no notaría nada y mejor lo pongo a 60 y a 1080?

¡¡Gracias!!
ahora que han anunciado el 2 y aprovechando que está de rebaja temporal, me llama compralo, pro no se como es el juego y no quiero ver muchos videos para no spoilearme.
Tengo unas dudas:
¿Es todo el rato sigilo o hay enfrentamiento directo también?
¿Todo el rato es contra los infectados o hay más enfrentamientos contra personas que infectados?
¿da miedo?
Los juegos de terror me ponen nervioso y para jugar todo el rato pasandolo mal no me apetece.
¿Comparado con uncharted cómo es?
Ya se que ni saltos por todos lados ni tiroteos masivos. Me refiero al 4 que combinada exploración con algún enfrentamiento aislado y algún enfrentamiento tocho.
litos2403 escribió:ahora que han anunciado el 2 y aprovechando que está de rebaja temporal, me llama compralo, pro no se como es el juego y no quiero ver muchos videos para no spoilearme.
Tengo unas dudas:
¿Todo el rato es contra los infectados o hay más enfrentamientos contra personas que infectados?
¿da miedo?
Los juegos de terror me ponen nervioso y para jugar todo el rato pasandolo mal no me apetece.
Ya se que ni saltos por todos lados ni tiroteos masivos. Me refiero al 4 que combinada exploración con algún enfrentamiento aislado y algún enfrentamiento tocho.

Habiendo probado el Uncharted 4 en casa de un amigo un rato puedo decirte que me dio la sensación de que este se inspiró un poco tan TLOU. Contestando a tus preguntas:

- No es todo el rato sigilo, ni mucho menos. El juego es largo y tendrán muchas situaciones donde deberás elegir como abordarlas. Se recomiendo algunas veces el sigilo ya los recursos son escasos (dependiendo de la dificultad), pero puedes ir pegando tiros cual loco también.

- Hay tanto infectados como seres humanos. Dependiendo de la situación te encontrarás a unos u otros. Hay variedad de situaciones.

- En algunas fases, más que miedo, tensión. Pero si, puede que alguna vez pases miedo, aunque el terror no es el tema principal del juego, sino la supervivencia.

- Comparado con Uncharted, menos tiros y más exploración para encontrar recursos. No te encontrarás con situaciones tan alocadas como Uncharted. Manteniendo las distancias, todo lo que pasa en TLOU es menos peliculero, más real.

Mi recomendación, cómpralo. Yo lo tenía en ps3 y me lo he comprado en PS4, esta gente merece todo nuestro apoyo. Para mí de los mejores juegos de PS3 sin ninguna duda.
litos2403 escribió:ahora que han anunciado el 2 y aprovechando que está de rebaja temporal, me llama compralo, pro no se como es el juego y no quiero ver muchos videos para no spoilearme.
Tengo unas dudas:
¿da miedo?

Yo lo acabo de rejugar en Ps4 y me ha vuelto a encantar, es un juego que te da pena acabar, con eso te lo digo todo.
Las secuencias entre infectados y supervivientes es perfecta, asi como la dificultad de casa fase que va aumentando sin que te des cuenta.Zonas magistrales de sigilo, titoroteos o fases tranquilas en las que disfrutas buscando recursos.
El uncharted 4 es un gran juego, pero The Last Us es muy superior en todos los aspectos, quizas menos en el apartado grafico y por poco.
La empatia que consigue con los personajes principales e incluso con los secundarios es sorprendente.
Yo lo voy a empezar a jugar en una TV 4K , pero la opcion que me da es jugarlo a 30fr o desactivarlo.
La pregunta es , si lo pongo a 30 la imagen es a 4K , y si lo dejo desactivado va a 60 y 1080p?
litos2403 escribió:¿Es todo el rato sigilo o hay enfrentamiento directo también?

Hay sigilo y acción a partes iguales.

litos2403 escribió:¿Todo el rato es contra los infectados o hay más enfrentamientos contra personas que infectados?

En el juego casi todo el mundo es tu enemigo. Infectados y no infectados. Hay no infectados que son verdaderos cabrones... ya lo verás.

litos2403 escribió:¿da miedo? Los juegos de terror me ponen nervioso y para jugar todo el rato pasandolo mal no me apetece.

Pues hombre, si eres adulto no es que te vayas a cagar de miedo. Pero sí que vivirás momentos de tensión, momentos trágicos. También hay momentos divertidos para compensar [sonrisa]

litos2403 escribió:

Se nota el sello de la casa Naughty Dog. Quitando algunas mecánicas que pudieran compartir, no se parecen en absolutamente nada. Uncharted es mucho más desenfadado en cuanto a historia y más ágil en cuanto a movimientos. Los protagonistas de TLOU no pegan saltos inverosímiles ni se lían a tiros a las primeras de cambio. A mi me parecen mucho más "humanos" en todos los sentidos. Además, jugado a un nivel "decente" (de difícil para arriba), habrá momentos en los que te escaseará la munición y tengas que buscar maneras alternativas para salir vivo.

De todas maneras, no puedo ser objetivo con este juego ya que a mí me enamoró desde el primer momento. No puedo sino recomendárselo a todo el mundo. Está en mi top 10 personal de mejores juegos de todos los tiempos.
juanitoelpapelera escribió:Yo lo voy a empezar a jugar en una TV 4K , pero la opcion que me da es jugarlo a 30fr o desactivarlo.
La pregunta es , si lo pongo a 30 la imagen es a 4K , y si lo dejo desactivado va a 60 y 1080p?

Sin ninguna duda te diria que escogieras los 60 frames. No hay color. Esa suavidad es impagable. Si no pruebalo tu mismo.
Jota_EOL escribió:Una pregunta, con una PS4 PRO y un televisor de 1080 de 42", ¿cómo lo jugaríais?
Es decir, ¿notaría mejor jugándolo a 30 FPS pero a 4K en un TV a 1080?
¿O no notaría nada y mejor lo pongo a 60 y a 1080?

¡¡Gracias!!

No puedes jugar a 4k en tu televisión si esta es 1080... Es un sin sentido. Si tu tele no es 4k solo podrás jugar 60 a 1080
@jjuioij para jugarlo a 60 entonces solo tengo que dejar los 30 desactivados no?

Porque no me sale nada para elegir los 60 jaja
@Maclo14 @Fenix6262 @Forexfox Muchas gracias por las respuestas, pues caerá cuando me pase los pendientes que tengo
juanitoelpapelera escribió:@jjuioij para jugarlo a 60 entonces solo tengo que dejar los 30 desactivados no?

Porque no me sale nada para elegir los 60 jaja

Si, exactamente como dices.
Tengo desde hace poco la pro y aparte de Uncharted me he pillado una oferta 2x1 en la store. Había varios juegos a elegir así que elegi este y AC unity por 40 euros los dos.

He elegido la opción de 60fps, y con una tele 4k no se si va a 4k o que, pero se ve de escándalo el juego.
Y se parece mucho a Uncharted en muchas cosas pero ni por asomo es igual. Las mecánicas son muy distintas y aparte que no me va sobrando munición.

En cuanto a la pro, si no venís de una ps4 normal no merece la pena ni por asomo.
jimiwei escribió:En cuanto a la pro, si no venís de una ps4 normal no merece la pena ni por asomo.

Supongo que quieres decir lo contrario, que la PRO no merece la pena para los que tienen la PS4 normal, ¿no?.

He leído de todo, de juegos que mejoran la imagen hasta otros como Star Wars que se ven peor en la nueva consola y resolución.
@Fritz167

Si perdona

Jajaj
Ha sido un lapsus

Si teneis la ps4 normal no merece la pena

Un saludo
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
update 1.08
malas y buenas news para pro:
modo 4k arreglado
modo 1080p peor que antes. downgrade en bordes y glitches en sombras
https://youtu.be/Xn8H0vOfIL0
@parumero sí pero 60 fps estables como una roca donde la ps4 normal rascaba.
Yo le estoy dando ahora en la fat, y ¿Lo han ido mejorando verdad? Juego a 60fps, y había visto vídeos donde en 60 no se veían algunas sobras, pero ahora si que salen.. Por mi genial, pero tengo esa duda [+risas]
¿El modo 4K a cuántos fps va?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ros escribió:¿El modo 4K a cuántos fps va?

mira el video de mi anterior post ;)
resumiendo en pseudo 4k 1800p 60 el 97% aprox del tiempo
y 4k real a 30 el 100%

A 60fps con algunas caídas no significativas con sombras de baja/media calidad.
O a 30fps como rocas y sombras en alta calidad.
jl9fn escribió:

A 60fps con algunas caídas no significativas con sombras de baja/media calidad.
O a 30fps como rocas y sombras en alta calidad.

Lo he estado jugando esta noche y es una maravilla como se ve y se mueve el juego a 3200x1800P y a 60 fps.

Las sombras son de calidad media en este modo pero ni las miras al rato.

Desde luego yo prefiero los pseudo 4K (1800P) a 60 frames y con sombras peores que 4k reales a 30 frames pero con mejores sombras que ni las ves al rato.

Yo por suerte tengo tele 4k y el parche me ha benificiado, ahora va suavecito a 1800P. [beer]
¿Alguien me puede decir como se miran las horas jugadas en la ps4? Quiero saber cuanto llevo en TLOU.
Hola! Estoy pensando en comprármelo de segunda mano pero tengo una duda:
¿qué DLCs incluye el juego que ya pudiesen estar canjeados por el anterior dueño?

Me refiero, si es segunda mano seguramente el anterior dueño ya los haya canjeado, por lo que me gustaría saber qué me acabaría perdiendo, porque no me gustaría perderme algún DLC de historia y cosas importantes que no sean "armas extras" ni cosas así (que realmente estas me dan igual).

Creo haber leído que incluye un DLC de historia llamado Left Behind, ¿viene en forma de código o en el propio disco? Por saber si podré jugarlo.

Gracias, un saludo!
Mehdow escribió:Hola! Estoy pensando en comprármelo de segunda mano pero tengo una duda:
¿qué DLCs incluye el juego que ya pudiesen estar canjeados por el anterior dueño?

Me refiero, si es segunda mano seguramente el anterior dueño ya los haya canjeado, por lo que me gustaría saber qué me acabaría perdiendo, porque no me gustaría perderme algún DLC de historia y cosas importantes que no sean "armas extras" ni cosas así (que realmente estas me dan igual).

Creo haber leído que incluye un DLC de historia llamado Left Behind, ¿viene en forma de código o en el propio disco? Por saber si podré jugarlo.

Gracias, un saludo!

Hola, solo hay un DLC del modo historia y viene incluido en el disco, asi que no te vas a perder nada.
Zightr escribió:Hola, solo hay un DLC del modo historia y viene incluido en el disco, asi que no te vas a perder nada.

Gracias! Entonces ningún problema [oki]
Mehdow escribió:
Zightr escribió:Hola, solo hay un DLC del modo historia y viene incluido en el disco, asi que no te vas a perder nada.

Gracias! Entonces ningún problema [oki]

En el Mediamark hoy lo he visto nuevo a 27 Euros , por si te sirve. [beer]
vibergo escribió:En el Mediamark hoy lo he visto nuevo a 27 Euros , por si te sirve. [beer]

Uf, según su página web está a 51, ¿dónde lo viste? A lo mejor si es por Madrid me puedo pasar a echarle un ojo.

No hago más que verlo por 35€ mínimo y ahora mismo que se diga no tengo mucho más dinero para gastarme, así que me vendría de lujo encontrarlo por un precio como el que dices XD
Mehdow escribió:
vibergo escribió:En el Mediamark hoy lo he visto nuevo a 27 Euros , por si te sirve. [beer]

Uf, según su página web está a 51, ¿dónde lo viste? A lo mejor si es por Madrid me puedo pasar a echarle un ojo.

No hago más que verlo por 35€ mínimo y ahora mismo que se diga no tengo mucho más dinero para gastarme, así que me vendría de lujo encontrarlo por un precio como el que dices XD

Perdona pero he tenido el fin de semana muy ocupado y no lo he visto antes.

Lo tines por 26.90 Euros en el Mediamarck de Valencia ( Av. colon) de hecho yo vi el precio y piqué. Te puedo pasar foto por wassap de la factura por si sirve de algo para hacer fuerza.... aunque me temo que cada media hace sus movidas en los juegos.
vibergo escribió:
Mehdow escribió:

Perdona pero he tenido el fin de semana muy ocupado y no lo he visto antes.

Lo tines por 26.90 Euros en el Mediamarck de Valencia ( Av. colon) de hecho yo vi el precio y piqué. Te puedo pasar foto por wassap de la factura por si sirve de algo para hacer fuerza.... aunque me temo que cada media hace sus movidas en los juegos.

Gracias por la ayuda, aunque vivo por Madrid así que imposible [carcajad]
De todas formas me lo he pillado por 25 de segunda mano, esta tarde le echaré un ojo porque tiene una leve raya en el disco, espero que pueda leerlo la consola.
Buenas una pregunta en el ultimo modelo de FAT de ps4 es normal que se bufe todo el rato el ventilador con este juego y no pare hasta que sacas el disco de la consola?
13922 respuestas