The Last of Us: Remastered

Buenas.

Necesito una ayudita. He encontrado este juego de segunda mano por un precio mas adsequible que nuevo. Mi duda es si este juego trae codigos canjeables como por ejemplo para jugar el dlc o la parte de multijugador onlie.

Es que si lo voy a comprar y despues no trae eso no sale a cuenta, pero no se si trae ambas cosas en el propio cd o en codigos de descarga.
warknives escribió:Buenas.

Necesito una ayudita. He encontrado este juego de segunda mano por un precio mas adsequible que nuevo. Mi duda es si este juego trae codigos canjeables como por ejemplo para jugar el dlc o la parte de multijugador onlie.

Es que si lo voy a comprar y despues no trae eso no sale a cuenta, pero no se si trae ambas cosas en el propio cd o en codigos de descarga.

Lleva todo en disco salvo los dlc de cascos y poses y muertes nuevas para el multijugador pero tampoco te mueres por no tener esas cosas
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
No lleva ningún tipo de código,dentro de la caja únicamente viene el disco y un papel para los controles del juego,en el disco tienes el dlc left behind,el juego y el multijugador,en la store puedes bajarte el mapa territorios perdidos totalmente gratis para el multijugador todo lo que son ropa,gestos y kits son de pago.
Muchas gracias compañeros. Asi si me merece la pena asi que a por el!
Buenas a todos,

A mi me vino en el pack de la consola junto con el uncharted 4 y el drive club. Después de acabar con el uncharted me he puesto con este, y aunque no tenía mucha fe en los remastered estoy totalmente impresionado. Gráficamente está a un gran nivel.

De momento no he jugado más que una hora, pero la historia, la puesta en escena, las mecánicas, etc me están encantando, y por lo que leo en otros comentarios esto puede ser muy grande.

Ya iré poniendo mis impresiones,

Salu2!
sargecito escribió:Buenas a todos,

A mi me vino en el pack de la consola junto con el uncharted 4 y el drive club. Después de acabar con el uncharted me he puesto con este, y aunque no tenía mucha fe en los remastered estoy totalmente impresionado. Gráficamente está a un gran nivel.

De momento no he jugado más que una hora, pero la historia, la puesta en escena, las mecánicas, etc me están encantando, y por lo que leo en otros comentarios esto puede ser muy grande.

Ya iré poniendo mis impresiones,

Salu2!

Si te gusta la primera hora agarrate que vienen curvas. El prólogo es sublime, pero luego viene la parte mas criticada del juego. Conozco a muchos que se les hizo pesado el inicio para luego flipar en colores. El juego no es que sea la panacea jugable pero tiene algo genuino... algo especial y mágico. Atrapa, envuelve, emociona, impacta y te traslada de forma brutal. Es una puñetera obra maestra en mayúsculas. Una BSO que pone los pelos como escarpias y una historia y narración tan sublime que trasciende literalmente. Jugar a TLOU es un abdoluto privilegio y homenaje. El ejemplo perfecto de hasta donde se puede llegar narrativamente en un medio tan inmersivo. Es una Obra maestra imperecedera. Se recordará siempre como algo excepcional.

Saludos
Hola amigos, me he pillado hace un mes la PS4 pro y tengo un problema con el TLOU, el caso es que de vez en cuando se me queda congelada la imagen e inmediatamente después de me apaga la consola, o bien se me queda bloqueada y la tengo que apagar desenchufándola de la corriente. No creo que sea un problema de temperatura porque me pasa aleatoriamente, no siempre, y a veces nada mas empezar a jugar. Comentar que en un principio con otros juegos no tengo problema ninguno y me funcionan perfectamente. A ver si me podéis ayudar o si a alguien le ha pasado algo similar.

Un saludo.
cambia esa consola pero ya no es normal eso q te hace y el juego le mete caña en el modo 60h, mejor cambiala si puedes
Yo hoy he probado el remaster a 30 FPS y no sé qué pensar. Realmente el juego se veía así en PS3?? Me cuesta de creer la verdad. No lo tengo en PS3 ahora mismo para probarlo pero no lo recuerdo así francamente. Es que ha sido ponerlo y verlo súper antinatural y mal. Lo he quitado a los dos minutos pq veo una diferencia muy grande con los 60 FPS. Pero es que me cuesta mucho creer que esa fuera la sensación visual en PS3.

Me sigue alucinado lo cuidado que están todos los detalles en este juego. Por cierto, de 60 frames estables va ser que no. A mi me ha pegado leves rascasdas el juego. No molestan y son muy escasas y puntuales... pero están.

Saludos
Una duda que tengo con respecto al dlc,en la ps3 había que pagar por jugar al The left Behind, con lo cual me quede sin jugar, ahora en ps4 me compré de nuevo el juego y una vez pasado pues dije me voy a pillar el dlc haber que tal, mi sorpresa es al ver que no pagué nada que el dlc es gratis, ¿siempre fue gratis en ps4? o es que lo han hecho recientemente, lo que no entiendo es que en la store me sale el dlc por 5€ es algo confuso
lorenooki escribió:Una duda que tengo con respecto al dlc,en la ps3 había que pagar por jugar al The left Behind, con lo cual me quede sin jugar, ahora en ps4 me compré de nuevo el juego y una vez pasado pues dije me voy a pillar el dlc haber que tal, mi sorpresa es al ver que no pagué nada que el dlc es gratis, ¿siempre fue gratis en ps4? o es que lo han hecho recientemente, lo que no entiendo es que en la store me sale el dlc por 5€ es algo confuso

Viene en el disco incluido, supongo que está en la store para quien no tiene el juego y sólo quiere jugar al DLC.
Llevo aproximadamente la mitad del juego y me quedo sin palabras. La historia está siendo de 10. El juego te mantiene en constante tensión y no sabes si es mejor enfrentarte a humanos o infectados...

Gran juego, a pesar de ser un remaster es un imprescindible de PS4. Si todo sigue así, irá directo a mi TOP 3 histórico.

Salu2!
sargecito escribió:Llevo aproximadamente la mitad del juego y me quedo sin palabras. La historia está siendo de 10. El juego te mantiene en constante tensión y no sabes si es mejor enfrentarte a humanos o infectados...

Gran juego, a pesar de ser un remaster es un imprescindible de PS4. Si todo sigue así, irá directo a mi TOP 3 histórico.

Salu2!

Es de los mejores juegos exclusivos de Sony compañero,por no decirte el mejor.
lorenooki escribió:Una duda que tengo con respecto al dlc,en la ps3 había que pagar por jugar al The left Behind, con lo cual me quede sin jugar, ahora en ps4 me compré de nuevo el juego y una vez pasado pues dije me voy a pillar el dlc haber que tal, mi sorpresa es al ver que no pagué nada que el dlc es gratis, ¿siempre fue gratis en ps4? o es que lo han hecho recientemente, lo que no entiendo es que en la store me sale el dlc por 5€ es algo confuso

En ps4 en el disco físico viene incluido gratis
Saludos a todos. Acabo de comprarme una PS4 Pro y la colección de Uncharted, ya quiero jugarla antes de jugar al 4... y estoy muy interesado también en comprarme The Last of Us Remasterizado y quería preguntaros si en el multijugador aún hay gente suficiente jugando como para encontrar partidas sin problemas... Más que nada por pillarme también una suscripción Plus para aprovecharlo y sacar los trofeos que lo requieran...

Y otra cosa, veo que venden el DLC "Left Behind" suelto en la Store, pero la versión normal Remasterizada también lo incluye, ¿no...?

Gracias de antemano y un saludo.
Bucky_Gosman escribió:Saludos a todos. Acabo de comprarme una PS4 Pro y la colección de Uncharted, ya quiero jugarla antes de jugar al 4... y estoy muy interesado también en comprarme The Last of Us Remasterizado y quería preguntaros si en el multijugador aún hay gente suficiente jugando como para encontrar partidas sin problemas... Más que nada por pillarme también una suscripción Plus para aprovecharlo y sacar los trofeos que lo requieran...

Y otra cosa, veo que venden el DLC "Left Behind" suelto en la Store, pero la versión normal Remasterizada también lo incluye, ¿no...?

Correcto. El DLC viene incluido ya en el disco de la versión de PS4.
Sobre el online no puedo contestarte porque no juego pero me imagina que seguirá habiendo gente dandole al tema
Bucky_Gosman escribió:Saludos a todos. Acabo de comprarme una PS4 Pro y la colección de Uncharted, ya quiero jugarla antes de jugar al 4... y estoy muy interesado también en comprarme The Last of Us Remasterizado y quería preguntaros si en el multijugador aún hay gente suficiente jugando como para encontrar partidas sin problemas... Más que nada por pillarme también una suscripción Plus para aprovecharlo y sacar los trofeos que lo requieran...

Te confirmo que hay MUCHA gente. Encuentras partidas al momento y siempre ves a gente nueva.
En breves empezamos temporada nueva con TLOU.

[bye]
rootbeer escribió:En breves empezamos temporada nueva con TLOU.

[bye]

¿A qué te refieres...?

Gracias, @MaximumPowah.
El modo multijugador del the last of us me tuvo enganchado muchísimo tiempo y para mi es de los mejores sin duda alguna.
sargecito escribió:Llevo aproximadamente la mitad del juego y me quedo sin palabras. La historia está siendo de 10. El juego te mantiene en constante tensión y no sabes si es mejor enfrentarte a humanos o infectados...

Salu2!

Yo no tuve PS3 así que te puedes imaginar todos los juegos pendientes que tengo... como este the last of us que me lo pasé en 1 semana, estuve viciando todos los dias... me pillé la ps4 hace solo 3 semanas y menudo juegazo !
No recuerdo una historia tan buena en un juego desde hace años.

Empecé en dificultad dificil y me ha encantado... ahora solo me queda el dlc, que he visto que es cortito pero intenso también... y con muchas ganas de jugar la segunda parte... como lo bordan los personajes en este juego.
Y el final del juego sin duda alguna de los mejores finales, digno de las mejores películas.
El multi de este juego es la caña y esta petado.... lo comento por la duda que tenia el forero anterior [fumando]
bobchache escribió:El multi de este juego es la caña y esta petado.... lo comento por la duda que tenia el forero anterior [fumando]

Para mi sorpresa, empecé a jugar ayer al multijugador y me llevé una grata sorpresa.
Es entretenido y bastante táctico.
Y las partidas las encontraba al instante.

Si yo que me pasé este juego hace 2 semanas, tengo unas ganas brutales de jugar a la segunda parte, no me quiero imaginar los que lo jugasteis en PS3... xD
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Acabo de terminarlo y siento un gran vacío, cualquier cosa que juegue después de esto tendrá el listón muy alto. Creo que es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.

La historia te atrapa, te hace estar dentro del juego, y realmente sientes miedo y proteccionismo extremo por lo que le pueda pasar a Ellie.

Al final

Me cargué a los 3 médicos que iban a operarla, y me salió del alma hacerlo...

Juego grande entre los grandes. Queda en mi TOP 3 junto al MGS de PSX y Mass Effect 1.

Ahora a darle a Left Behind...
@sargecito Yo llevo jugando más años que la "carracuca" y cuando lo jugué por primera vez en Ps4 en el 2013 (la 3 se me rompió antes de que saliera), fue Pum... ahí lo tienes.
Para mí el mejor juego al que he jugado en 22 años (tengo 29)TOP 1 , puede que haya juegos que los he gozado a lo largo de todo este tiempo y son hitos para mí...pero este... Es el caviar de los vídeo-juegos.

Yo lo que comentas en Spoiler
Me quede a cuadros, no sabía si ya le estaban haciendo algo o que.... Mejor no te lo cuento... te lo enseño, que para algo que tengo grabado, me quede petrificado cuando vi la escena, esta puesto justo en la puerta de la movida https://youtu.be/Ri8qaoLmCYc?t=919
Edito: no hago ningún tipo de publicidad ni nada, es un canal que tengo al que rara vez subo algo
@alcanibal jajajajaja

Yo me los cargué con las manos, pero con la misma saña que tu [+furioso]
El sitio mas barato para pillarlo sabeis donde puedo conseguirlo?
@pasnake En carrefour online lo he visto por 36€, es el sitio más barato donde lo encontré... MediaMarkt y Game pasote de precios de 45€ para arriba
Mangaka17 escribió:@pasnake En carrefour online lo he visto por 36€, es el sitio más barato donde lo encontré... MediaMarkt y Game pasote de precios de 45€ para arriba

Ok, gracias por la informacion, me esperare un poco a ver si lo veo mas barato, me parece todavia caro a ese precio, y mas siendo un remaster de la anterior gen, tenia pensado pillarlo a 20 euros como mucho

Un saludo
@pasnake Recuerdo que hubo una oferta donde estuvo a 25€ el pasado mes de diciembre y perdí la oportunidad de comprarlo. O esperas a que bajen de precio otra vez o tiras de wallapop por el precio que mencionas

un saludo
pasnake escribió:
Mangaka17 escribió:@pasnake En carrefour online lo he visto por 36€, es el sitio más barato donde lo encontré... MediaMarkt y Game pasote de precios de 45€ para arriba

Ok, gracias por la informacion, me esperare un poco a ver si lo veo mas barato, me parece todavia caro a ese precio, y mas siendo un remaster de la anterior gen, tenia pensado pillarlo a 20 euros como mucho

Un saludo

para el juego q es vale la pena, si no lo has jugado píllatelo hombre! por 10€ arriba o abajo no esperes, te lo llevas pa casa,te acomodas,unos buenos cascos y disfruta tranquilamente de esta historia
lasc-corvis escribió:
pasnake escribió:

Un saludo

para el juego q es vale la pena, si no lo has jugado píllatelo hombre! por 10€ arriba o abajo no esperes, te lo llevas pa casa,te acomodas,unos buenos cascos y disfruta tranquilamente de esta historia

Ya, si voy detras de el hace varios meses, y voy a pillarmelo si o si en un futuro, pero ahora he desembolsado bastante dinero con algunos juegos de Ps4, y no queria gastarme mucho mas , por eso de buscarlo barato, aunque no tengo prisa, ya bajara, mientras me pongo con lo que he podido comprar, La saga Uncharted entera, los 4 juegos vaya (una maravilla el dos), Tales of Zestiria, Fifa 17 y Rocket League, con eso tengo para 2 o 3 meses seguro hasta que baje este Last of Us a 20 euros

Un saludo
Hola a todos, Quisiera hacer una consulta:

- Voy a comenzar una "nueva partida +", en que momento voy a tener las mejores que tenían cuando acabé el juego?. Por ejemplo llegué a la zona donde Joel se cura por primera vez de un herida (a modo de intro del juego) pero de momento no aparece que toda la barra de curación.

Por cierto, creo que nunca se me saldrá de la mente este triste, melancólico y duro inicio del juego, pero si es que me sigue pareciendo uno de los inicios más trágicos en la historia de los videojuegos. No lo logro superar [triston] .
LuiFer escribió:Hola a todos, Quisiera hacer una consulta:

- Voy a comenzar una "nueva partida +", en que momento voy a tener las mejores que tenían cuando acabé el juego?. Por ejemplo llegué a la zona donde Joel se cura por primera vez de un herida (a modo de intro del juego) pero de momento no aparece que toda la barra de curación.

Por cierto, creo que nunca se me saldrá de la mente este triste, melancólico y duro inicio del juego, pero si es que me sigue pareciendo uno de los inicios más trágicos en la historia de los videojuegos. No lo logro superar [triston] .

Creo recordar que las mejoras de nueva partida +, te salen siempre que juegues en la misma dificultad.
Ales Hemsky escribió:
LuiFer escribió:Hola a todos, Quisiera hacer una consulta:

Creo recordar que las mejoras de nueva partida +, te salen siempre que juegues en la misma dificultad.

Gracias, eso he hecho en la misma dificultad (normal xD). Aunque he guardado la partida nueva sobre una partida antigua. Pero no creo que eso afecte, o si? :-? .

Y para ser un "remaster", vaya graficazos que tiene.
Después de pasármelo y alucinar con semejante juegazo en todos sus apartados no puedo decir mas que OLÉ por Naughty Dog. Son unos genios.

Estaba cantado que con un final tan abierto iba haber una segunda parte.

Para ser una remasterización de un juego de PS3 podría pasar perfectamente por un juego de PS4 de primera hornada. También es cierto que la base que tenía en PS3 ya era brutal como todo lo que hace Naughty Dog.

Saludos.
24JackBauer86 escribió:Después de pasármelo y alucinar con semejante juegazo en todos sus apartados no puedo decir mas que OLÉ por Naughty Dog. Son unos genios.

Estaba cantado que con un final tan abierto iba haber una segunda parte.

Para ser una remasterización de un juego de PS3 podría pasar perfectamente por un juego de PS4 de primera hornada. También es cierto que la base que tenía en PS3 ya era brutal como todo lo que hace Naughty Dog.

Saludos.

Lo mismo digo, acabo de finiquitarlo y increíble, me he quedado sin palabras.

Pienso que es un juego obligado de jugar, al principio me costo engancharme pero una vez te sumerges en la historia es increíble de verdad, me va a costar mucho disfrutar de un juego como he disfrutado con el final de este.

Saludos
@SERGIO9 @24JackBauer86 Lo que acabáis de jugar es algo que os va a dejar huella para toda la vida, me encanta leer a nuevos jugadores de semejante obra de arte y leer sus impresiones, son las mismas que tenemos los que disfrutamos de la historia de Joel y Ellie.
Qué recuerdos al leer estas impresiones. Aún recuerdo cuando lo terminé por primera vez, el pensar ¿en serio estos genios han hecho con el final lo que creo que han hecho? [tadoramo]

Para mí, el mejor final de la Historia. Vale que el de MGS III es quizá el final más espectacular y emocionante pero es que lo que dicen las miradas al final ni 2 horas de cinemáticas serían capaces de transmitir una quinta parte de ese chorro de emociones.
Alguien ha comprado el The last of us remastered en esta web??
https://psngames.org/downloads/the-last ... ps4/?ref=1

Me da miedo que no tenga el idioma español.

Saludos.
riper82 escribió:Alguien ha comprado el The last of us remastered en esta web??

Saludos.

Si eres de comprar por Internet compra en xtralife y te ahorras sustos de páginas web raras compañero.
John_Dilinger escribió:

Saludos.

Si eres de comprar por Internet compra en xtralife y te ahorras sustos de páginas web raras compañero.

Tiene muy buenas valoraciones esa tienda y el juego está a 10€ en digital. En la web que me has pasado está por 40€.
Lo único que necesito saber es si la versión inglesa viene con el idioma español.

Y gracias compañero.
riper82 escribió:
John_Dilinger escribió:

Saludos.

Tiene muy buenas valoraciones esa tienda y el juego está a 10€ en digital. En la web que me has pasado está por 40€.
Lo único que necesito saber es si la versión inglesa viene con el idioma español.

Y gracias compañero.

10 euros en que store?
He visto en esa pag que es cuenta primaria o eso creo asi que yo pasaria del tema
demasiado barato creo yo la verdad no te ariesges, en game de 2 mano puedes encontrarlos por 20-25 buscandolo en disco, no lo pilles q lkuego te chaparan la cuenta esa donde lo compras y vendran los lloros q si sony mala etc etc etc
Me he terminado hoy mismo este juego. Bendita obra maestra. La única pega que le pongo es que se haya acabado :p

Aún me queda Left Behind y el modo Realista.
Alpo escribió:Me he terminado hoy mismo este juego. Bendita obra maestra. La única pega que le pongo es que se haya acabado :p

Aún me queda Left Behind y el modo Realista.

Pasará mucho tiempo hasta que volvamos a ver algo tan grande [buuuaaaa]

Mis esperanzas en 2018 y su secuela

Salu2!
@Alpo

El Left Behind es una deeeeeliciosa trama si te has quedado con gatitas de mas juégalo ya.
Yo me lo pase el otro día y tengo bajon joder ! que juegazorl
La verdad que si este juego es de lo mejor,a ver si en el E3 nos enseñan algo más de la segunda parte.
13922 respuestas