Uno que acaba de empezar con el juego!
Me pillé una PS4 de segunda zarpa el otro dia junto con TLG y TLOU y he empezado los dos juegos, TLG para jugar mientras estoy con la parienta en casa por el tema de Trico y demas que le hace gracia a ella tambien y TLOU para darle cuando vicio solo.
La cuestion es que llevo poco rato pero ya me está costando bastante, algunos consejos de principiante?
Los chasqueadores en principio son ciegos, pues tengo muy mala suerte supongo pero estando yo parado o yendo a gatas muuuuuy despacio da la casualidad que suelen venir hacia donde estoy yo, y nose si crear dagas mientras pueda para cargarmelos o intentar pasar de ellos, con los corredores mas o menos voy bien ya que desde atras te los cargar en silencio. En fin si ahora me cuesta que es el principio no me quiero imaginar más adelante...
Otra cuestion, soleis usar objetos para hacer ruido y despistarlos? El otro dia en un espacio cerrado venia uno hacia mi y lo hice para despistarlo pero se separó un momento y luego volvió a mi posición... No me fue muy útil.
Luego en fuego abierto con "oficiales" será cuestion de practica ya que vengo de PC y no estoy acostumbrado al mando todavía.
En fin será cuestión de práctica nose... jajaj Cualquier tipo de ayuda será bien recivida!