The Last of Us: Remastered

Hola, en una mision baje la dificultad porque me estaba costando mucho, pero luuego la volvi a subir. Tengo la opcion ahora despues de terminado el juego de jugar solo a esa mision para que me den el trofeo? o tendria que jugar el juego desde el principio?
riper82 escribió:Alguien ha comprado el The last of us remastered en esta web??
https://psngames.org/downloads/the-last ... ps4/?ref=1

Me da miedo que no tenga el idioma español.

Saludos.

Al final lo he comprado de segunda en el GAME.
Me está gustando mucho el juego.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
cunsplins escribió:Hola, en una mision baje la dificultad porque me estaba costando mucho, pero luuego la volvi a subir. Tengo la opcion ahora despues de terminado el juego de jugar solo a esa mision para que me den el trofeo? o tendria que jugar el juego desde el principio?

El juego tienes que jugarlo entero en la dificultad que dice dicho trofeo,la misma dinámica que los trofeos de uncharted4.
riper82 escribió:
riper82 escribió:Alguien ha comprado el The last of us remastered en esta web??
https://psngames.org/downloads/the-last ... ps4/?ref=1

Me da miedo que no tenga el idioma español.

Saludos.

Al final lo he comprado de segunda en el GAME.
Me está gustando mucho el juego.

A que precio lo has comprado @riper82 ?
a 35€ de segunda mano. Se que es un poco caro, pero siempre podré revenderlo.

El digital anda por los 45€.
John_Dilinger escribió:
cunsplins escribió:Hola, en una mision baje la dificultad porque me estaba costando mucho, pero luuego la volvi a subir. Tengo la opcion ahora despues de terminado el juego de jugar solo a esa mision para que me den el trofeo? o tendria que jugar el juego desde el principio?

El juego tienes que jugarlo entero en la dificultad que dice dicho trofeo,la misma dinámica que los trofeos de uncharted4.

Joe vaya cagada entonces!! por una parte de una mision me quedo sin el trofeo. }:/
No contemplo volverlo a jugar al menos hasta dentro de un año.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Me habia olvidado que el juego era una joya, lo arranque hace poco en la ps4. [sonrisa]
acabo de terminarme el juego.

Impresionante , ahora empezaré con el DLC.

He intentado ir lento cogiendo todo por rincones y demás y creo que en todo el juego solo me han dado un logro.
Es el prmer juego que uso en la Ps4 , es normal? Casi todos los logros son del modo online? o algo tengo mal en la consola ... porque es muy raro ... jugando horas y horas y solo un logro ...

Muchas gracias.
Saludos
riper82 escribió:a 35€ de segunda mano. Se que es un poco caro, pero siempre podré revenderlo.

Hace un mes estaba en Amazon nuevo por 24 euros, cuando no tenían stock de la pro.

Fue sacar la PS4 Pro y ponerlo a 40e otra vez, viendo eso yo me niego y esperaré a que alguien lo rebaje otra vez...
NeiTx escribió:acabo de terminarme el juego.

Impresionante , ahora empezaré con el DLC.

He intentado ir lento cogiendo todo por rincones y demás y creo que en todo el juego solo me han dado un logro.
Es el prmer juego que uso en la Ps4 , es normal? Casi todos los logros son del modo online? o algo tengo mal en la consola ... porque es muy raro ... jugando horas y horas y solo un logro ...

Muchas gracias.
Saludos

Creo que a mí me pasó lo mismo, me dieron muy pocos logros. Hice una revisión de la lista y la mayoría están pensados para una segunda vuelta y para el online
Yo tambien lo estoy jugando ahora, es el primer juego de mi ps4. Y estare cerca del final. Solo he conseguido un logro de equipamiento. Habra que rejugarlo.
Yo me lo pase cuando salio,y hace poco me dio por sacar el platino y me lo volvi a pasar dos veces mas,jugar a este juego en pro a 4k no tiene precio..uno de los mejores juegos que hay y la mejor remasterizacion.
Terminado Left Behind. Ha estado muy bien, pero me parece un timo que lo hayan vendido a parte en su día. Suerte que en PS4 viene todo junto.

En general, este juego es de los que hacen época. Voy a reempezarlo, aunque no sé si en difícil, superviviente o realista. En normal, hacia el final del juego he ido bastante sobrado de balas y recursos.
La parte de Ellie ha sido la peor de lejos en cuanto a dificultad se refiere
Alpo escribió:Terminado Left Behind. Ha estado muy bien, pero me parece un timo que lo hayan vendido a parte en su día. Suerte que en PS4 viene todo junto.

En general, este juego es de los que hacen época. Voy a reempezarlo, aunque no sé si en difícil, superviviente o realista. En normal, hacia el final del juego he ido bastante sobrado de balas y recursos.

Yo me lo pasé en dificil y quitando 2 partes de Ellie... y una parte al comienzo, me resultó bastante sencillo el juego.

El juego es una obra maestra, y cuando lo vuelva a rejugar lo pondré en la dificultad más dificil xD
riper82 escribió:a 35€ de segunda mano. Se que es un poco caro, pero siempre podré revenderlo.

Yo igual, 35€ de segunda mano en Game. Me está gustando mucho, pero sobre todo estoy flipando de como se ve: en 4k a 30fps se ve de lujo, pero a 1800p y 60fps ya es de morirse del gusto
Alpo escribió:Terminado Left Behind. Ha estado muy bien, pero me parece un timo que lo hayan vendido a parte en su día. Suerte que en PS4 viene todo junto.

Juegalo en realista y sabras lo que es sufrir [sati]
pues yo vengo del uncharted 4 que me ha encantado en todos los sentidos, y me he puesto con el the last of us, y no está mal, pero no me acaba de enganchar ni jugablemente, ni la ambientación etc
joancarles1910 escribió:pues yo vengo del uncharted 4 que me ha encantado en todos los sentidos, y me he puesto con el the last of us, y no está mal, pero no me acaba de enganchar ni jugablemente, ni la ambientación etc

Por donde vas? ese juego lleva una línea constante y ascendente. A mí me acabó pareciendo uno de los mejores juegos de todos los tiempos
joancarles1910 escribió:pues yo vengo del uncharted 4 que me ha encantado en todos los sentidos, y me he puesto con el the last of us, y no está mal, pero no me acaba de enganchar ni jugablemente, ni la ambientación etc

Sigue jugando porque a la larga es mejor que Uncharted. Son estilos diferentes. Pero para mi The Last of Us es el mejor juego de la historia.
Pues yo sigo dándole al online. Menudo vicio de juego en ese modo. La estrategia es muy buena y al menos todos los que juegan van a jugar en condiciones. Aquí no hay niños ratas. Si queréis jugar avisadme
Mi id es ivan206
jopasaps escribió:

Sigue jugando porque a la larga es mejor que Uncharted. Son estilos diferentes. Pero para mi The Last of Us es el mejor juego de la historia.

lo haré, gracias [beer]
A mi lo que me está dando coraje esta Generación es lo que tardan en bajar algunos juegos...este juego es de Julio de 2014 y todavía está a 40€ mínimo...

Tengo la edición especial en PS3 y lo quiero comprar en PS4 porque es uno de mis 3 juegos favoritos de todos los tiempos, pero no me apetece pagar 40 pavos por él...

A ver si dentro de poco lo bajan por lo menos a 30€
VENOM-SF escribió:A mi lo que me está dando coraje esta Generación es lo que tardan en bajar algunos juegos...este juego es de Julio de 2014 y todavía está a 40€ mínimo...

Tengo la edición especial en PS3 y lo quiero comprar en PS4 porque es uno de mis 3 juegos favoritos de todos los tiempos, pero no me apetece pagar 40 pavos por él...

cierto, incluso el uncharted collection deberia bajar algo y no se mueve de precio

Joder... XD

Pues es una pena...

El juego no es lo mismo las primeras horas... que una vez va avanzando la historia, se vuelve muy interesante y no vas a querer parar hasta terminarlo.

Le pasa a muchos juegos y sobretodo a series... tienes que darle una oportunidad, porque en mi opinión the last of us tiene una de las mejores historias en un videojuego.

Pues yo me compré el the last of us remastered por 20€ segunda mano en español... y el uncharted collection por 18€ hace poco en play-asia... eso si en ingles...

A mí me pasa al revés. los uncharted me aburren tanto historia como las localizaciones, y demasiado tiroteo para mi gusto.
Simplemente TLOU no es para ti.
coco182 escribió:

A mí me pasa al revés. los uncharted me aburren tanto historia como las localizaciones, y demasiado tiroteo para mi gusto.

Seguramente no sea para el... he visto juegos buenisimos decir por algunas personas que son una basura...

Sin ir muy lejos... bloodborne... gente decir que es mierda de juego xD

Yo me compré la PS4... en parte por el the last of us... uncharted 4 y muchos otros juegos exclusivos... y por ahora the last of us es el mejor juego que he jugador en ps4.
La relación entre los protagonistas... es simplemente brutal en este juego y como va evolucionando la historia a más hasta el final... con un final muy bueno.
Darkiv escribió:
coco182 escribió:

Seguramente no sea para el... he visto juegos buenisimos decir por algunas personas que son una basura...

Yo me compré la PS4... en parte por el the last of us... uncharted 4 y muchos otros juegos exclusivos... y por ahora the last of us es el mejor juego que he jugador en ps4.
La relación entre los protagonistas... es simplemente brutal en este juego y como va evolucionando la historia a más hasta el final... con un final muy bueno.

Y cabe destacar la banda sonora de santaolalla creo que se llama, un tio de Oscar por sus bandas sonoras.
Para mi el mejor juego de mis 40 añazos O
madridista_123 está baneado por "game over"
VENOM-SF escribió:A mi lo que me está dando coraje esta Generación es lo que tardan en bajar algunos juegos...este juego es de Julio de 2014 y todavía está a 40€ mínimo...

En wallapop lo he visto a 20 euros
Al principio no me gusto mucho pero a medida que avanzó es increíble juegazo ya estoy cerca del laboratorio y sigo flipandolo menuda historia

Tira de segunda mano compañero. Lo compre en wallapop por 20 euros impoluto.
Buenas,¿ El left behind viene en el disco o es descargble? Por si lo compro de segunda mano saber si lo voy a tener disponible o no...
Josemalagueño escribió:Buenas,¿ El left behind viene en el disco o es descargble? Por si lo compro de segunda mano saber si lo voy a tener disponible o no...

Si mal no recuerdo ya viene incluido en el disco
neotres escribió:
Darkiv escribió:
coco182 escribió:A mí me pasa al revés. los uncharted me aburren tanto historia como las localizaciones, y demasiado tiroteo para mi gusto.

Y cabe destacar la banda sonora de santaolalla creo que se llama, un tio de Oscar por sus bandas sonoras.
Para mi el mejor juego de mis 40 añazos O

Ya te digo... la banda sonora es muy buena también...

Y la del futuro the last of us 2... pinta muy bien también.

https://www.youtube.com/watch?v=DwXWJZVSTb4
Aun esta caro este juego de 2º mano [tomaaa] [mamaaaaa]
Darkiv escribió:Ya te digo... la banda sonora es muy buena también...

Y la del futuro the last of us 2... pinta muy bien también.

https://www.youtube.com/watch?v=DwXWJZVSTb4

A mí la Banda Sonora me parece una Obra de arte, una pieza musical con sentimiento

Gustavo sanolalla tocando Main theme una de las que más me gustan.:
https://www.youtube.com/watch?v=2TLDowHsO-Y
El pondrá también la BSO del 2, a ver si se supera.
Cupido escribió:Aun esta caro este juego de 2º mano [tomaaa] [mamaaaaa]

Porque es una auténtica obra maestra...
sargecito escribió:
Cupido escribió:Aun esta caro este juego de 2º mano [tomaaa] [mamaaaaa]

Porque es una auténtica obra maestra...

Si, ya lo se, me lo pase en ps3 y me lo quiero volver a pasar en ps4 pero no quiero pagar semejante burrada por un remasterd [+risas]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Josemalagueño escribió:Buenas,¿ El left behind viene en el disco o es descargble? Por si lo compro de segunda mano saber si lo voy a tener disponible o no...

Viene en el disco.
Lo empecé ayer en PS4 y, leches, como se le nota el paso del tiempo. No se ve mal, por supuesto que no, pero tras venir del Horizon, me ha dado un bajón. Aún asi, es un juegazo y lo mejor de PS3 sin ninguna duda. Que ganas de que llegue el 2 ya!
Para a quien le interese,esta en la store rebajado de oferta,si no recuerdo mal a 15 euros.
CaNe escribió:Para a quien le interese,esta en la store rebajado de oferta,si no recuerdo mal a 15 euros.

Pues uno que ha picado, son 15,49 € exactamente.

Le tenia muchas ganas y por unas cosas u otras nunca lo he podido jugar asi que cuando acabe con el que estoy ahora mismo le dare duro. Es pero que no me decepcione
uno que se va a hacer con el en cuanto llegue a casa [looco]
Otro que se lo va a pillar no lo pude jugar en ps3 y estaba esperando a que bajase :)
hjds escribió:Otro que se lo va a pillar no lo pude jugar en ps3 y estaba esperando a que bajase :)

Yo tambien lo acabo de pillar junto al Bloodborne GOTY [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto el multijugador que tal es?
Lo tuve en su dia en Ps3 y lo vendi para pillarlo en fisico en Ps4, pero por unas y otras cosas nunca lo hice, y no baja de 40 € en fisico, asi que a por el.............15 € es una ganga
pasnake escribió:
hjds escribió:Otro que se lo va a pillar no lo pude jugar en ps3 y estaba esperando a que bajase :)

Yo tambien lo acabo de pillar junto al Bloodborne GOTY [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto el multijugador que tal es?

Ahora no lo sé pero tengo entendido que en su momento había mucha gente. Yo lo jugué hará cosa de año y medio o dos años y me gustó para pasar el rato.
Yo lo pille de segunda mano por 20 € y ayer me lo termine. Vengo de xbox 360 y no había oido hablar de este juego y me ha flipado, es de lo mejorcito que he jugado. Ahora me queda darle caña a The Left Behind. Saludos.
mor_fer escribió:
CaNe escribió:Para a quien le interese,esta en la store rebajado de oferta,si no recuerdo mal a 15 euros.

Pues uno que ha picado, son 15,49 € exactamente.

Le tenia muchas ganas y por unas cosas u otras nunca lo he podido jugar asi que cuando acabe con el que estoy ahora mismo le dare duro. Es pero que no me decepcione

No te va a decepcionar. Es posiblemente el mejor juego de PS3

La remasterización en PS4 es muy buena y además los 60 FPS le vienen de lujo.

Saludos.
La oferta de la store a 15.49 ¿Incluye el DLC left behind? ¿O hay que comprarlo aparte?. La versión en físico ¿Incluye el DLC?
13922 respuestas