Cupido escribió:Lo empece ayer y dios me encanta...que recuerdos
que juegazoo...
Me lo pase cuando salio en ps3 y me lo estoy volviendo a pasar ahora en ps4...es una p...obra maestra
que ganas de la 2º parte
Este ha sido el juego por el que me compré una PS4 Fat de segunda mano, vengo de Xbox y PC, y nunca me habían llamado demasiado los exclusivos de PS4, pero hace 3 años me dejaron una ps3 y me dije: "como dicen que es tan bueno el The Last of Us ese, y como además me mola bastante Walking Dead, pues voy a pillarlo a ver qué tal......", y madre mía, para mí diría que es el mejor videojuego de la historia (aunque tendría que reflexionar sobre ello)
Es casi perfecto en todas sus facetas, es como vivir en primera persona un evento apocalíptico, ya solamente el prólogo te deja de piedra. No es perfecto, porque nada lo es, pero me imagino una segunda parte con un argumento a la altura y todavía mejores gráficos y me corr..... de gusto.
Ahora, ya que tengo ahora la ps4, pues ya estoy preparado para la segunda parte, y de paso me lo estoy pasando pipa con la saga Uncharted. Grandes estos de Naughty Dog, que pena que no trabajen para más plataformas, bien de dinero les tienen que untar los de Sony.