El unico bug que yo e tenido a sido cuando e entrado por una ventana, e vuelto a entrar a la casa para buscar medicamentos o balas y al volver a querer entrar por la ventana Ellie no me dejaba pasar
, volvia y volvia y nada, no habia manera. Tuve que reiniciar desde el ultimo punto de control pero vamos, que todos los males sean eses.
Por lo demas lo estoy disfrutando muchisimo, a medida que vas avanzando tienes cosas mas inesperadas y estoy acojonado de lo grande que es este autentico juegazo, realmente estas mirando/jugando una pelicula, tal cual. Tiene cada detalle que te haces caquita en los pantalones, las casas con moho por el techo de la humedad y suciedad, hasta portatiles, platos, colchones rotos... no se, un sin fin de detalles que hacen de esto algo espectacular.
Disfrutandolo como un niño chico estoy, sabia que no me iba a decepcionar al igual que no lo hicieron los Uncharted, pero no me esperaba tanto, ami estos juegos me quedan grabados de por vida, como en su dia los Metal Gear, las cinematicas muy guapas y es que es eso, parece que estas viendo una pelicula mientras juegas y eso es impagable, por lo menos para mi.
Are mi valoracion final cuando me termine el juego, pero vamos, no creo que diste mucho de esto.