The Last of Us: Remastered

Seguramente ya este respondido pero no consigo encontrarlo... aquellos que comprasteis la copia en Carrefour, ¿donde narices se desbloquea el Dlc de supervivencia?

Es que ni en el propio comercio sabían explicarmelo!
Me acabo de encontrar un bug con el que he estado media hora sin ningún objetivo:

En la escena en el que un tío está con un francotirador en la ventana. Cuando llego y me hago con el fracontirador, empiezo a disparar a los soldados que quedan por allí. Llega el tanque y sigo haciéndolo. Pues llegó un momento que no tenía ningún objetivo al que disparar, media hora he estado así. De repente me dice "un error a ocurrido en la siguiente aplicación: The Last of Us Remasterizado". Se cierra y al volver a entrar el tanque avanza y ya puedo continuar, matando al que lanza cócteles molotov.

La verdad es que me ha jodido bastante, no tenía nada que hacer y no quiero mirar guías. Pero en fin, todo solucionado. Por lo demás, un juegazo. :)
Lo del Online es para echarlo de comer aparte...no encuentra partida ni a la de 3...llevo 5 minutos de reloj aqui haciendo el gilipollas viendo el Buscando juego optimo. }:/
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Protek escribió:Lo del Online es para echarlo de comer aparte...no encuentra partida ni a la de 3...llevo 5 minutos de reloj aqui haciendo el gilipollas viendo el Buscando juego optimo. }:/

Jajaja yo por la mañana se me tiro mas de 10 minutos buscando y cuando encuentra una partida, se pone a cargar el mapa e iluso de mi pensando " por fin mi primera partida online a este juego " y de repente me sale que el anfitrion se desconecto. Mi cara fue epica jaja
(mensaje borrado)
laihobodom escribió:Seguramente ya este respondido pero no consigo encontrarlo... aquellos que comprasteis la copia en Carrefour, ¿donde narices se desbloquea el Dlc de supervivencia?

Es que ni en el propio comercio sabían explicarmelo!

http://www.videojuegos.carrefour.es/ifr ... aspx?Id=32
D Gumshoe escribió:Me acabo de encontrar un bug con el que he estado media hora sin ningún objetivo:

En la escena en el que un tío está con un francotirador en la ventana. Cuando llego y me hago con el fracontirador, empiezo a disparar a los soldados que quedan por allí. Llega el tanque y sigo haciéndolo. Pues llegó un momento que no tenía ningún objetivo al que disparar, media hora he estado así. De repente me dice "un error a ocurrido en la siguiente aplicación: The Last of Us Remasterizado". Se cierra y al volver a entrar el tanque avanza y ya puedo continuar, matando al que lanza cócteles molotov.

La verdad es que me ha jodido bastante, no tenía nada que hacer y no quiero mirar guías. Pero en fin, todo solucionado. Por lo demás, un juegazo. :)

A mi me pasó lo mismo en ps3. No habia manera de avanzar. Al final tuve que reiniciar el punto y ya me funcionó correctamente. Por lo que veo el bug sigue estando en ps4 xD

Saludos.
corlinha10 escribió:
Protek escribió:Lo del Online es para echarlo de comer aparte...no encuentra partida ni a la de 3...llevo 5 minutos de reloj aqui haciendo el gilipollas viendo el Buscando juego optimo. }:/

Jajaja yo por la mañana se me tiro mas de 10 minutos buscando y cuando encuentra una partida, se pone a cargar el mapa e iluso de mi pensando " por fin mi primera partida online a este juego " y de repente me sale que el anfitrion se desconecto. Mi cara fue epica jaja

Yo juego en Ps3 y ningún problema a la hora de encontrar partida, lo que mas me molesta es la gente como llega a jugar [+risas]
Me acabo de pasar Left Behind del tirón justo después de terminar el juego, no he podido parar XD. Que decir, una obra de arte, me ha encantado como completa la historia. Lo he empezado directamente en Superviviente y salvo el final no me ha costado demasiado. Ahora a por el juego en realista.

P.D: 23horas entre el juego y la expansión, más de lo que esperaba, una duración cojonuda.
Valla pepino de juego , no lo jugué en ps3 por que la vendí y ahora que estoy jugando en ps4 solo puedo decir que a ver quien supera este juego .... Uncharted 4? jejejejeje .

Saludos
Pues yo las veces que he jugado al online me ha ido bien.
ToniLonero escribió:Alguien sabe donde encontrar esta imagen a una mejor resolución?O alguna web donde existan mejores imagenes para hacerme un poster? XD
Imagen

Imagen

Imagen
Hombre la quiere para un poster, lo minimo para un poster de calidad meh! y de dimensiones pequeñas 30x45cm son 1800x2700.
Si quieres un poster con buena calidad y grande necesitas una resolución de 6000x9000
Tienen que arreglar lo del online, no es normal lo que tarda en encontrar partida. Espero que no lo dejen abandonado porque es muy bueno.
D Gumshoe escribió:Me acabo de encontrar un bug con el que he estado media hora sin ningún objetivo:

Me pasó exactamente lo mismo en esa zona ayer pero no recuerdo si un poco antes que a ti.
corlinha10 escribió:

Eso mismo me ha pasado a mi, es una pena lo mal que va en este sentido, espero que lo solucionen o algo.

Saludos.
Bueno, lo habia intentado jugar en ps3, pero me aburrió y lo dejé. Lo acabo de volver a intentar y tengo que decir que tiene algo, no se lo que, pero hace que quiera jugar y jugar sin que me este encantando, pero quiero jugar mas.

Bueno al tema, llegue a un punto, me imagino que no muy avanzado en la historia
cuando te separas de ellie y te quedas cuidando al niño negro
que los infectados me escuchan siempre y me ven no se ni como, la verdad intente la zona unas cuantas veces y me canso, pq no sabia como hacer. Hago lo mismo que hacia hasta ahora, y me escuchan, parece que tuvieran ojos en la nuca, cuando nunca tuve problemas y siempre supe cual habia sido mi error. Mi pregunta es: ¿va a ser así todo el tiempo a partir de ahora? La verdad me quita las ganas de seguir jugando ver que me descubren y no saber que hice mal.
Ves en sigilo, tanto los corredores como los chasqueadores tienen el oido muy fino, estos ultimos no te ven, pero si que te oyen. Escondete y aprendete las rutas que hacen los infectados para intentar sorprenderles por la espalda para matarlos de manera silenciosa.

La zona que comentas a mi tambien me costo bastante la primera vez hasta que hice lo que te digo. Las de veces que me mataron por pensar que podia hacerlo a lo bruto. Xd
serura escribió:Ves en sigilo, tanto los corredores como los chasqueadores tienen el oido muy fino, estos ultimos no te ven, pero si que te oyen. Escondete y aprendete las rutas que hacen los infectados para intentar sorprenderles por la espalda para matarlos de manera silenciosa.

La zona que comentas a mi tambien me costo bastante la primera vez hasta que hice lo que te digo. Las de veces que me mataron por pensar que podia hacerlo a lo bruto. Xd

Pero para matarlos de forma silenciosa necesitas dagas, no?
No sé si será siempre así, pero al principio es difícil tener más de una.
Esperad que esa zona la acabo de pasar yo en Realista y seguro que la tengo guardada en vídeo os la enseño para que vais como lo hice yo ;)
bereng13 escribió:Bueno, lo habia intentado jugar en ps3, pero me aburrió y lo dejé. Lo acabo de volver a intentar y tengo que decir que tiene algo, no se lo que, pero hace que quiera jugar y jugar sin que me este encantando, pero quiero jugar mas.

que los infectados me escuchan siempre y me ven no se ni como, la verdad intente la zona unas cuantas veces y me canso, pq no sabia como hacer. Hago lo mismo que hacia hasta ahora, y me escuchan, parece que tuvieran ojos en la nuca, cuando nunca tuve problemas y siempre supe cual habia sido mi error. Mi pregunta es: ¿va a ser así todo el tiempo a partir de ahora? La verdad me quita las ganas de seguir jugando ver que me descubren y no saber que hice mal.

Acabo de pasar esa zona, supongo que esta hecho para pasarla a lo rambo si o si, porque siempre te detectan da igual lo que hagas.
Alguien ha oido algo del parche 1.01.008? Dicen k mejora el matchmaking del online. Esta ya para descargarlo?
bereng13 escribió:Bueno, lo habia intentado jugar en ps3, pero me aburrió y lo dejé. Lo acabo de volver a intentar y tengo que decir que tiene algo, no se lo que, pero hace que quiera jugar y jugar sin que me este encantando, pero quiero jugar mas.

Puede ser esta zona? así lo hice yo en Realista:

http://youtu.be/5U6BSyYhfWQ
ThBBoy escribió:Acabo de pasar esa zona, supongo que esta hecho para pasarla a lo rambo si o si, porque siempre te detectan da igual lo que hagas.

Es que eso he pensado, da igual lo que hagas, tampoco lo intente mucho, como media hora, pero muy frustrante los corredores te ven yendo agachado y despacito por detrás, si no ya lo hará algún chasqueador sabes dios como. Es que ya digo, hasta ahora siempre intente hacerlo todo con sigilo, y si me veían sabía porque, pero en esta zona ni idea de como me descubren.

En fin, mañana lo volveré a intentar y si no, como dices a lo rambo. Lo estoy jugando en normal, no me quiero imaginar en otras dificultades. Muchas gracias por los consejos.

Inagotable, ahora veo el video, gracias.

Edito. Si, justo es esa zona, gracias, viéndote jugar hasta parece fácil, también vi algunos fallos en mi forma de jugar viendote a ti, como por ejemplo esperar que pasen por mi lado en vez de ir yo a por ellos, parece mucho mas facil asi e imposible que te escuchen.
Buenas, ¿Alguien sabe si los nuevos DLC's que han anunciado para The Last of Us, entrarán en el pase de temporada, yo tengo el pase en PS3 y ya tengo todos los trofeos, en PS4 me lo acabo de comprar y tenía la duda esa, lo que si sé es que los nuevos DLC's serán Cross-Buy
De nada bereng13, espero que te sirva para conseguir pasarlo ;) este juego en Realista es paciencia infinita y observar las rutas de los enemigos.
InagotablE escribió:

Cómo haces para matarlos sin utilizar dagas y que no te detecten?
Estrangulándolos, es decir, triangulo y luego cuadrado.

PD: si te refieres a que "no me detecten" por el sonido que haces al estrangular, me aseguro bien de que entre infectados haya una buena separación, la suficiente para que no se alerten. Quiero decir, que esas muertes por estrangulación valen en esa zona, no en todas las situaciones vas a poder matarlos así.
Joer..me costo...me costó cojerle el punto a tlou...es lo que tiene jugar a las 4 entregas de uncharted ( la 4 la de psvita).

Lo que si tengo que decir es que me gusta más la jugarlo dad de uncharted.y no porque la de tlou sea peor..solo que el género por decirlo así me llama mas. Otra cosa s el juego en si...es una pasada en su completo..y para mi ver supera a uncharted si lo miramos globalmente..sobre todo lo bien que están creados los personajes. Su personalidad..la ambientación. ..la historia..los momentos que hay en el juego son sublimes..uncharted es más divertido. Más inmediato..no se como describirlo..pero en definitiva Grande Naugty Dog

PD: No se si se me a entendido..pero recalco..tanto tlou como Uncharted me parecen sublimes...dando exactamente y perfectamente lo que tienen que dar. Uno una aventura divertida y entretenida y otra una historia más profunda con momentos muy cuidados y todo bien hilado.
Me acabo de pasar del juego (no tuve ps3 por lo que es mi primera vez) dejo mis impresiones en spoiler ya que contienen spoilers de la historia.
La historia me parece cojonuda a pesar de que nunca me ha gustado este tipo de género pero ir jugando mientras que llevas a Ellie e ir pensando (Joder que Joel ha muerto y ahora voy con la niña solo), no tiene precio XD Lo digo por lo que pasa en Colorado. El final para mí es inesperado ya que a todo lo que he jugado de este género siempre acaba muriendo algún protagonista y siempre he criticado eso por lo me ha gustado mucho, la música esa final que ponen cuando Joel le jura a Ellie que la historia de los luciernagas es verdarera me parece muy épica, me ha recordado a Breaking Bad por un momento XD
Por mi parte habría puesto algún infectado detrás de alguna puerta para darle otro punto de tensión porque los que salían sin esperarse eran bastante previsibles (Que yo recuerde antes de llegar a conocer a Bill y en el tunel de Salt Lake City cuando sale un chasqueador de una esquina mientras ayudas a Ellie para abrir una puerta.
Otra de las cosas que me ha jodido mucho es que una vez te descubre un policía, saqueador o soldado de los luciernagas eso de que te queden 2 o 3 y de repente aparezcan otros 5 simplemente porque te vea uno me parece un poco cabrón sobre todo si estas jugando en un dificultad alta que no era mi caso pero que cuando lo haga para el platino las pasaré canutas lo más seguro [carcajad]
En general me ha parecido un gran juego en todos sus aspectos que espero que tenga una segunda entrega porque no nos pueden dejar así [buuuaaaa]

Una duda con respecto a la partida +, los engranajes y pastillas se restablecen para poder mejorar al máximo a Joel y las armas o hace falta buscar los que me haya ido dejando para poder mejorar todo?
Gracias por las imagenes Fidillo!Me valen ;)
El unico bug que yo e tenido a sido cuando e entrado por una ventana, e vuelto a entrar a la casa para buscar medicamentos o balas y al volver a querer entrar por la ventana Ellie no me dejaba pasar [carcajad] , volvia y volvia y nada, no habia manera. Tuve que reiniciar desde el ultimo punto de control pero vamos, que todos los males sean eses.

Por lo demas lo estoy disfrutando muchisimo, a medida que vas avanzando tienes cosas mas inesperadas y estoy acojonado de lo grande que es este autentico juegazo, realmente estas mirando/jugando una pelicula, tal cual. Tiene cada detalle que te haces caquita en los pantalones, las casas con moho por el techo de la humedad y suciedad, hasta portatiles, platos, colchones rotos... no se, un sin fin de detalles que hacen de esto algo espectacular.

Disfrutandolo como un niño chico estoy, sabia que no me iba a decepcionar al igual que no lo hicieron los Uncharted, pero no me esperaba tanto, ami estos juegos me quedan grabados de por vida, como en su dia los Metal Gear, las cinematicas muy guapas y es que es eso, parece que estas viendo una pelicula mientras juegas y eso es impagable, por lo menos para mi.

Are mi valoracion final cuando me termine el juego, pero vamos, no creo que diste mucho de esto.
Sólo estoy en el principio, pero no me está gustando ni chispa. Espero que sea una falsa impresión.
una fotito que acabo de hacer con el "modo foto". Tremendo juegazo!

Imagen
Bueno decir que me parece un gran juego , lo tenía pendiente desde hacía tiempo , no lo llegue a jugar en ps3 pero lo estoy jugando actualmente en ps4 , la historia de lo mejor que se puede encontrar no veáis que enganche tengo , gráficamente se ve que es un juego de ps3 pero que luce muy bien , no sabría comparar ambas versiones dado que no jugué a la versión de ps3 pero está más que aceptable siendo el apartado gráfico lo de "menos" teniendo tal gran argumento
dicen que han arreglado lo del sonido, y en castellano me sigue pasando como en ps3, que a veces se oye muy bajo, o han frases que solo me entero por los subtitulos porque hablando no se oyen.

en ingles no pasa, solo en castellano
InagotablE escribió:

Yo esta zona me la paso super fácil incluso en realista. Solo necesito una flecha para el ultimo clicker y listo. Es muy sencilla si te la pasas en sigilo y conoces las rutinas de movimiento de los enemigos.

PD. Qué mal suena Joel en castellano [burla3]
Solo paso por aqui para dejar un consejo.

Por dios no lo juegueis en normal,este juego es para jugarlo en dificil para arriba y sin la escucha.

Digo esto porque aunque cada uno juegue como quiera ya vi a 7 amigos mios jugando en normal con la escucha,y algunos dicen es que viene asi o la segunda vuelta subo.

En mi opinion la primera vuelta en juego es la mas especial y este juego por sus mecanicas gana mucho en niveles altos y pierde en niveles bajos,la idea es ir con cuidado,con pocos recursos,sentir tension,evitar los combates y usar las armas de ultima opcion.

En normal a tope de armas,munion etc te cargas el juego y ya con la escucha apaga y vamonos.

Solo un consejo que nadie se ofenda si juega en normal,pero si podeis jugar minimo en dificil sin ayudas/escucha.
Odaiba escribió:
InagotablE escribió:

Yo esta zona me la paso super fácil incluso en realista. Solo necesito una flecha para el ultimo clicker y listo. Es muy sencilla si te la pasas en sigilo y conoces las rutinas de movimiento de los enemigos.

PD. Qué mal suena Joel en castellano [burla3]

Joder pues a mi me pasaba como a bereng13, de hecho al primer infectado que mata en el video yo intentaba cogerlo en la misma posición y no había manera, era acercarse a mi y verme, incluso he probado ocultándome en la columna rodeándola hasta cogerle la espalda y aún así se daba la vuelta justo cuando estaba detrás suya, al final he optado por liarme a hostias XD, es que he pensado que el juego forzaba esa situación porque no había manera.

Por cierto en esa zona me ha pasado un bugazo, una de las veces pegándole a un enemigo ha hecho una de las animaciones que lo pone contra la pared y le pega un rodillazo en la cara y al hacerlo se ha quedado todo blanco y se veía a Joel como si estuviera cayendo por un precipicio, hasta que ha muerto.
Lo único bueno que tiene el TLOU de PS4 es el DLC, por todo lo demás es casi igual que PS3…
En dificultades inferiores es hasta divertido liarte a tiros en zonas tan infestadas, pero en esa dificultad tan grande y con la escasez de munición que hay lo mejor es el sigilo, tampoco cuesta tanto moverse lentamente y aprenderse unas cuantas rutinas de movimiento, mucho más sencillo que cargarte a un montón de clickers y stalkers enloquecidos y con ganas de sangre [carcajad]
Una duda muy grande.

Por que en el multijugador habilidades como carroñero o alguna del final me aparece como bloqueada y me sale que tengo que pagar por ella? no me sale lo tipico de que esta bloqueada y me falta tantas partes/puntos para desblouquearla.

No me jodais que es de pago algunas habilidades y armas,porque se supone que trae todos los DLC de ps3 y esas cosas son DLCS de ps3.

Saludos.
(mensaje borrado)
hola a todos, lei al principio que la gente tenia problemas con el dlc supervivencia, no se si habréis encontrado alguna solución, es que esta mañana me ha dado por meter el código y me dice que no es válido, decir que compré el juego en game, saludos.
danielpochuecos escribió:hola a todos, lei al principio que la gente tenia problemas con el dlc supervivencia, no se si habréis encontrado alguna solución, es que esta mañana me ha dado por meter el código y me dice que no es válido, decir que compré el juego en game, saludos.

Me paso como a ti y lo compre en el mismo sitio, pero al dia siguiente si que me lo canjeo. Vuelve a intentarlo o si no mañana. Si ves que sigue igual diselo a la tienda donde lo compraste.

Salu2
Necesito ayuda en uno de los primeros niveles del juego, lo se... soy negao jajaja

Estoy en la misión de sacar a la niña, justo en una biblioteca donde hay chasqueadores. Nunca he jugado a TLOU y estoy en dificil y me surge una duda.
Las personas infectadas puedo atacarlas por la espalda con lo que sea, pero los chasquadores solo con la daga. Supongo que para atravesar zonas así es mejor tratar de evitarlos no? si voy en sigilo y me quedo quieto en principio no me hacen nada al no verme, no? Es que no soy capaz de pasar d este nivel jajaja
gizajoa escribió:A mi un pequeño y gracioso fallo ya me ha salido...
https://www.facebook.com/photo.php?v=72 ... =2&theater

Que ibas entrar en Howards?? jajaja que gracioso!
ORei escribió:Necesito ayuda en uno de los primeros niveles del juego, lo se... soy negao jajaja

Estoy en la misión de sacar a la niña, justo en una biblioteca donde hay chasqueadores. Nunca he jugado a TLOU y estoy en dificil y me surge una duda.
Las personas infectadas puedo atacarlas por la espalda con lo que sea, pero los chasquadores solo con la daga. Supongo que para atravesar zonas así es mejor tratar de evitarlos no? si voy en sigilo y me quedo quieto en principio no me hacen nada al no verme, no? Es que no soy capaz de pasar d este nivel jajaja

Yo ando mas o menos donde estas tu...
Intenta esquivarlos si no llevas dagas o cockteles molotov para quemarlos. Los chasqueadores no te ven, asi que si pasas muy despacio a su lado no te hacen nada, tambien puedes distraerlos tirando alguna botella/ladrillo para que se muevan de sitio por el ruido.
gizajoa escribió:A mi un pequeño y gracioso fallo ya me ha salido...
https://www.facebook.com/photo.php?v=72 ... =2&theater

ami se me cerro el juego me salto el error de juego pantallazo azul,volvi a darle a jugar y sin problemas pero vamos que ¿esa mierda no lo arregla sony con los juegos?.porque en el bf4 tmb me paso.
13922 respuestas