agaguzman escribió:ermesrasta escribió:agaguzman escribió:Estoy probando el on line y no me entero de nada
Ademas es un infierno lo que tarda en empezar las partidas
Explícanos un poco qué te pasa si no, no podremos ayudarte y sí, el matchmaking da bastante asco, a ver si lo arreglan porque tela. Yo cuando no me encuentra partidas, paso y lo vuelvo a intentar al rato y a veces me encuentra partida a la primera xd
Es que me parece muy complejo ...
De primeras , si quiero jugar una partida rápida , no puedo ? Es decir , me tengo que chupar los 12 días sí o sí ?
No sé cómo comprar y/o mejorar armas , hay cosas que son de un solo uso ... Unido esto a que lo que hagas y mejores se pierda a la próxima partida ... Puffff estoy perdidisimo ...
He jugado hasta el día 3 en SUPERVIVIENTES , y sigo con nivel 0 , no sé si debes acabar los 12 días para subir nivel ...
Aparte que en medio de la partida se me va la conexión varias veces , y se paraliza un par de segundos que es incomodisimo .. Y es el único juego que me pasa .
Sin contar por supuesto de la putada de esperar unos 4 minutos para empezar una partida ....
A ver, no son 12 días, son 12 semanas (al menos en robo de suministros que es a lo que he jugado, no se si en supervivientes serán 12 días), cada partida es un día, por lo tanto tendrías que completar 84 partidas para acabar las 12 semanas, manteniendo vivo a al menos un superviviente, si mueren todos, vueles a la semana 1. Y no tienes porque jugar todas las semanas del tirón, obviamente, puedes jugar una partida y ya.
Las armas las vas desbloqueando conforme vas acumulando suministros, te pone cuanto te falta para cada una, los potenciado res de un solo uso yo los dejaría para cuando tengas que hacer desafíos.
De vez en cuando te saldrá un mensaje de que algún brote de alguna enfermedad esta acabado con tus supervivientes, y para evitarlo tendrás que elegir un desafío de una lista, revivir compañeros, matar a X enemigos con algún arma etc. Habrá desafíos de estos que te pongan en riesgo al 100% de los supervivientes, te recomiendo qe dejes las misiones más fáciles para estos.
Y poco más, recoger los suministros que deja cada enemigo al morir para mantener vivos a tu población.
El nivel depende de la semana que estés, cuando estés en la semana 3 serás nivel 2, cuando estés en la semana 4 serás nivel 3 y así sucesivamente, si completas 12 semanas con al menos un superviviente te sale un puntito al lado del nivel.