The Last of Us: Remastered

agaguzman escribió:Gracias por la explicación ..

Es verdad en supervivientes también era 12 semanas ...

En fin , a ver si dándole un poco le cojo el hilo ..

Mil gracias ThBBoy

De nada tio! Al principio parece un lío, pero en cuanto juegues un par de veces lo pillas y no tiene misterio.

@abarth
Totalmente de acuerdo contigo, yo también lo primero que he pensado ha sido "¿Ya esta?", incluso esperaba que después de los créditos hubiera una última escena o algo, como dices estamos acostumbrados a la traca final en casi todos los juegos, pero una vez que apagas la consola y piensas un poco en el transfondo de todo piensas "Joder, que juegazo".
Llevo un rato jugado, y he notado lo que ha dicho alguien de que el personaje como que se para mientras se mueve. Me pasa solo si le doy con el joystick hacia deltante del todo, pero claro... Es la dirección que más uso. Se me hace incómodo.

Alguna solución??
Me lo estoy pasando en realista sin haber tocado ningun otro modo de dificultad y es una pasada, hay que estudiar cada situacion. Pero no recomiendo este modo para los impacientes, llevo 23 horas de juego y he muerto 453 veces (segun las estadisticas) xD.

Estoy jugando con Ellie y llevo 3 horas atascado intentando matar oleadas de infectados y clickers + el bicho gordo con 2 balas de rifle xDD
Bueno, pues lo empecé en realista y justo acabo de pasar la zona de

el Capitolio/State House de Boston/Massachusetts y me he comido un pedazo de bug cojonudo. No sé si estaba ya en PS3 o no. El caso es que me cargo a todos los tíos y bajo al hall principal donde se encuentra el cadáver de Tess. Bueno, pues mientras me movía para buscar un buen ángulo para una foto de la estancia con esos arcos, me he acercado de espaldas a la puerta principal -que debía estar abierta porque han entrado los soldados por ahí, y de hecho desde arriba se ve abierta, pero en cuanto bajas aperece cerrada "misteriosamente", o más bien para impedir que regreses a la zona anterior que estará cargada parcialmente y con bajo nivel de detalle- y sin darme cuenta la han atravesado Joel y Ellie. En ese momento se han salido del mapeado y han empezado a caer a un abismo infinito. No sólo me han matado sino que he tenido que volver a empezar desde el momento en que matan a Tess. Me ha jodido porque me los había cargado a todos sin gastar una bala. La zona más complicada hasta ahora, la de la estación de metro con la sala cuadrada con bancos, con pasillos alrededor y algunas tiendas. Pillas a un chasqueador por la espalda y de tres ladrillazos -golpes de ladrillo con el cuadrado, no lanzándoselo- te lo has cargado.


De momento he gastado una sola bala en todo el juego -para bajar un colgante de los Luciérnagas de un árbol, antes de darme cuenta de que podía bajarlo de un ladrillazo/botellazo-, y 2 dagas que he empleado en abrir sendas puertas cerradas. A los chasqueadores, ladrillazo/botellazo a una distancia media, no de muy cerca porque si están justo al lado paradógicamente no se aturden, y una vez aturdidos a saco con los puños. Así sí es un juego difícil. [chiu] [jaja]
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Famicom2 escribió:De momento he gastado una sola bala en todo el juego -para bajar un colgante de los Luciérnagas de un árbol, antes de darme cuenta de que podía bajarlo de un ladrillazo/botellazo-, y 2 dagas que he empleado en abrir sendas puertas cerradas. A los chasqueadores, ladrillazo/botellazo a una distancia media, no de muy cerca porque no se aturden, y una vez aturdidos a saco con los puños. Así sí es un juego difícil. [chiu] [jaja]

Segun se mire. Es bastante mas facil morir a base de disparos que yendo por sigilo y pulsando un boton en el momento adecuado. Si se va en sigilo es precisamente por eso, porque disparando es mas dificil
hay una parte del juego en la que hay una secuencia importante,,despues de dicha secuencia se pone la pantalla en negro y me salen en letras grandes en la esquina inferior derecha FALL.

Es que falle en algo?
daymaster escribió:hay una parte del juego en la que hay una secuencia importante,,despues de dicha secuencia se pone la pantalla en negro y me salen en letras grandes en la esquina inferior derecha FALL.

Es que falle en algo?

Eso sale cuando cambia de estación y empiezas en otra parte. Es normal, lo que no sería normal es si no te carga después pero si puedes seguir jugando es totalmente normal.
deadlyp escribió:
Famicom2 escribió:De momento he gastado una sola bala en todo el juego -para bajar un colgante de los Luciérnagas de un árbol, antes de darme cuenta de que podía bajarlo de un ladrillazo/botellazo-, y 2 dagas que he empleado en abrir sendas puertas cerradas. A los chasqueadores, ladrillazo/botellazo a una distancia media, no de muy cerca porque no se aturden, y una vez aturdidos a saco con los puños. Así sí es un juego difícil. [chiu] [jaja]

Segun se mire. Es bastante mas facil morir a base de disparos que yendo por sigilo y pulsando un boton en el momento adecuado. Si se va en sigilo es precisamente por eso, porque disparando es mas dificil


Con un clicker no puedes pulsar un botón en el momento adecuado a menos que sea para apuñalarlo y, como he puesto antes, no estoy usando dagas. [toctoc]

Unas fotos de regalo (no son spoilers):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
daymaster escribió:hay una parte del juego en la que hay una secuencia importante,,despues de dicha secuencia se pone la pantalla en negro y me salen en letras grandes en la esquina inferior derecha FALL.

Es que falle en algo?


ImagenImagen

https://www.youtube.com/watch?v=DUvADbpqGlQ

Y hasta aqui el gran nivel de ingles en españa.
daymaster escribió:hay una parte del juego en la que hay una secuencia importante,,despues de dicha secuencia se pone la pantalla en negro y me salen en letras grandes en la esquina inferior derecha FALL.

Es que falle en algo?


Fall es Otoño. XD
Famicom2 escribió:Bueno, pues lo empecé en realista y justo acabo de pasar la zona de

el Capitolio/State House de Boston/Massachusetts y me he comido un pedazo de bug cojonudo. No sé si estaba ya en PS3 o no. El caso es que me cargo a todos los tíos y bajo al hall principal donde se encuentra el cadáver de Tess. Bueno, pues mientras me movía para buscar un buen ángulo para una foto de la estancia con esos arcos, me he acercado de espaldas a la puerta principal -que debía estar abierta porque han entrado los soldados por ahí, y de hecho desde arriba se ve abierta, pero en cuanto bajas aperece cerrada "misteriosamente", o más bien para impedir que regreses a la zona anterior que estará cargada parcialmente y con bajo nivel de detalle- y sin darme cuenta la han atravesado Joel y Ellie. En ese momento se han salido del mapeado y han empezado a caer a un abismo infinito. No sólo me han matado sino que he tenido que volver a empezar desde el momento en que matan a Tess. Me ha jodido porque me los había cargado a todos sin gastar una bala. La zona más complicada hasta ahora, la de la estación de metro con la sala cuadrada con bancos, con pasillos alrededor y algunas tiendas. Pillas a un chasqueador por la espalda y de tres ladrillazos -golpes de ladrillo con el cuadrado, no lanzándoselo- te lo has cargado.


De momento he gastado una sola bala en todo el juego -para bajar un colgante de los Luciérnagas de un árbol, antes de darme cuenta de que podía bajarlo de un ladrillazo/botellazo-, y 2 dagas que he empleado en abrir sendas puertas cerradas. A los chasqueadores, ladrillazo/botellazo a una distancia media, no de muy cerca porque si están justo al lado paradógicamente no se aturden, y una vez aturdidos a saco con los puños. Así sí es un juego difícil. [chiu] [jaja]

Ese mismo bug es lo que comentaba yo anoche que me pasó en otra zona, y si, también me toco repetir todo.
abarth escribió:
daymaster escribió:hay una parte del juego en la que hay una secuencia importante,,despues de dicha secuencia se pone la pantalla en negro y me salen en letras grandes en la esquina inferior derecha FALL.

Es que falle en algo?


Fall es Otoño. XD

Eso iba a decirle yo, sabemos poco ingles pero con un poco de idea sabes que es algo así
abarth escribió:
daymaster escribió:hay una parte del juego en la que hay una secuencia importante,,despues de dicha secuencia se pone la pantalla en negro y me salen en letras grandes en la esquina inferior derecha FALL.

Es que falle en algo?


Fall es Otoño. XD


Dios,,es verdad,,me acaba de pasar y corri a postearlo,,,que verguenza :(
Sabeis si carrefour ha dado codigos para pack de armas superviviente,se que Amazon y game si lo han dado,yo lo compre en carrefouronline
daymaster escribió:
abarth escribió:
daymaster escribió:hay una parte del juego en la que hay una secuencia importante,,despues de dicha secuencia se pone la pantalla en negro y me salen en letras grandes en la esquina inferior derecha FALL.

Es que falle en algo?


Fall es Otoño. XD


Dios,,es verdad,,me acaba de pasar y corri a postearlo,,,que verguenza :(

Hay veces que es bueno jugar con subtítulos jajajaj...

Si me pasa a mi me acojino también ..
Famicom2 escribió:De momento he gastado una sola bala en todo el juego -para bajar un colgante de los Luciérnagas de un árbol, antes de darme cuenta de que podía bajarlo de un ladrillazo/botellazo-, y 2 dagas que he empleado en abrir sendas puertas cerradas. A los chasqueadores, ladrillazo/botellazo a una distancia media, no de muy cerca porque si están justo al lado paradógicamente no se aturden, y una vez aturdidos a saco con los puños. Así sí es un juego difícil. [chiu] [jaja]


En serio has gastado una bala para bajar el colgante del árbol? jajajajaja pero si yo la baje con un ladrillo que había justo al lado en unos matorrales XD
Llevo mas de la mitad del juego y la verdad es que al principio no me convenció del todo, pero cada vez me está gustando mas y mas, y no quiero terminarlo [triston]
MutantCamel escribió:
Lion_omega escribió:Pues mi opinion sobre el juego es mas bien que no es lo que esperaba.

Llevo 1h jugando y no me engancha para nada, y creo que es porque pensaba que seria algo distinto, algo nuevo...y lo veo un uncharted con un buen guion, todo pasillero, exploracion nula (2 cajones solo en 1h), interectividad con el escenario nula...pensaba que seria otra cosa, no se si sera porque en 1h no da para mas, pero de momento es lo que he visto. Gráficamente me parece muy bueno pero como digo...mas de lo mismo. Y de fallos no digo nada, de cosas del tipo estas estrangulando a un enemigo y el de al lado ni se da cuenta. O compañeros tuyos IA pasan corriendo delante de policias y no hacen nada los polis, como si fuesen fantasmas

Espera que avance la historia, este juego es jodidamente épico. Luego ya te hartarás de explorar casas abandonadas y esconderte el lavabos mientras pasan clickers por el pasillo. Lo que tu llamas fallos son licencias que se han tomado conscientemente, si los enemigos "vieran" a tus compañeros lo llevabas claro para pasar el juego en sigilo... imposible.


Toda la razon.
Ahora ya me tiene enganchado el juego, me encanta, y lo de la ia es como dices, si no seria imposible
InagotablE escribió:En serio has gastado una bala para bajar el colgante del árbol? jajajajaja pero si yo la baje con un ladrillo que había justo al lado en unos matorrales XD


Sí, con el segundo colgante que vi en un árbol ya probé a tirarle algo [tomaaa]
deadlyp escribió:
daymaster escribió:hay una parte del juego en la que hay una secuencia importante,,despues de dicha secuencia se pone la pantalla en negro y me salen en letras grandes en la esquina inferior derecha FALL.

Es que falle en algo?


ImagenImagen

https://www.youtube.com/watch?v=DUvADbpqGlQ

Y hasta aqui el gran nivel de ingles en españa.



Dependiendo el ingles (americano o britanico) o es autumn o Fall. Normalmente en las escuelas se enseña el ingles británico, por lo que es normal ese tipo de confusión. Lo primero que entendí cuando vi Fall, fue caída en vez de otoño, y estoy seguro que mas de uno que no estaba enterado de como estaba dividido el juego, le pasó lo mismo.

http://www.ompersonal.com.ar/omexpress/idioma/britishVSamerican.htm

Así que el facepalm también es aplicable para ti [carcajad] .
daymaster escribió:hay una parte del juego en la que hay una secuencia importante,,despues de dicha secuencia se pone la pantalla en negro y me salen en letras grandes en la esquina inferior derecha FALL.

Es que falle en algo?


Dios mio [carcajad]
Ma acabo de pasar el Left Behind por primera vez, y me sorprende que en el juego no hayan utilizado (como si hacen en el DLC) la mecanica de
atraer corredores y chasqueadores hacia enemigos humanos... lanzando objetos para que se maten entre ellos...


No se si es que se les ocurrió al acabar el juego para el DLC o que... pero anda que no podrian haber sacado situaciones asi en la que hubieras hecho que se enfrentaran militares contra saqueadores o infectados...
Lugal escribió:
deadlyp escribió:
daymaster escribió:hay una parte del juego en la que hay una secuencia importante,,despues de dicha secuencia se pone la pantalla en negro y me salen en letras grandes en la esquina inferior derecha FALL.

Es que falle en algo?


ImagenImagen

https://www.youtube.com/watch?v=DUvADbpqGlQ

Y hasta aqui el gran nivel de ingles en españa.



Dependiendo el ingles (americano o britanico) o es autumn o Fall. Normalmente en las escuelas se enseña el ingles británico, por lo que es normal ese tipo de confusión. Lo primero que entendí cuando vi Fall, fue caída en vez de otoño, y estoy seguro que mas de uno que no estaba enterado de como estaba dividido el juego, le pasó lo mismo.

http://www.ompersonal.com.ar/omexpress/idioma/britishVSamerican.htm

Así que el facepalm también es aplicable para ti [carcajad] .


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ahora vas..y lo cascas.
Lugal escribió:Dependiendo el ingles (americano o britanico) o es autumn o Fall. Normalmente en las escuelas se enseña el ingles británico, por lo que es normal ese tipo de confusión. Lo primero que entendí cuando vi Fall, fue caída en vez de otoño, y estoy seguro que mas de uno que no estaba enterado de como estaba dividido el juego, le pasó lo mismo.

http://www.ompersonal.com.ar/omexpress/idioma/britishVSamerican.htm

Así que el facepalm también es aplicable para ti [carcajad] .


A mi me ocurrió lo mismo, luego vi que subtitulaban otoño y pensé que tendria doble significado, pero no sabia que dependiendo del tipo de ingles pudiera significar una u otra cosa....

Gracias por la lección de Ingles.... [oki]

neoryu escribió:Ma acabo de pasar el Left Behind por primera vez, y me sorprende que en el juego no hayan utilizado (como si hacen en el DLC) la mecanica de
atraer corredores y chasqueadores hacia enemigos humanos... lanzando objetos para que se maten entre ellos...


No se si es que se les ocurrió al acabar el juego para el DLC o que... pero anda que no podrian haber sacado situaciones asi en la que hubieras hecho que se enfrentaran militares contra saqueadores o infectados...


Lo mismo pensé yo cuando termine el juego principal, y fue algo que pensé mucho antes de que sacaran el dlc, espero que en el próximo TLOU se den mas situaciones de este tipo.....

PD: Ponlo como spoiler por si acaso ya que se puede considerar como tal dicha parte....
Precioso juego, sin palabras.
Hola!!!Necesito ayuda con los DLC que regalaban en la reserva: pack de superviviente y pack de armas.
No veo las armas por ningún lado. A alguien más le pasa?
Salu2
alexito_fcb escribió:Estoy jugando en superviviente y ademas es la primera vez, y voy avanzando mas o menos bien, pero los clickers me traen de cabeza, como podeis imaginar no estoy como para liarme a tiros o gastar dagas. Algun consejo para lidiar con ellos? Aparte de huir, que me gusta revisar bien las salas por si hay alguna preciosa bala perdida XD
Alguien sabe cuanto pesa el juego en version digital? Un saludo.
Nadie sabe solucionar el problema de los "parones" al andar? No es el mando, eso seguro, funciona de fábula con el resto de juegos. Es incómodo, tengo que andar casi en diagonal porque si le doy de frente, se empieza a parar.
alexito_fcb escribió:
alexito_fcb escribió:Estoy jugando en superviviente y ademas es la primera vez, y voy avanzando mas o menos bien, pero los clickers me traen de cabeza, como podeis imaginar no estoy como para liarme a tiros o gastar dagas. Algun consejo para lidiar con ellos? Aparte de huir, que me gusta revisar bien las salas por si hay alguna preciosa bala perdida XD

yo en realista los mato en sigilo y a ladrillazos: facil, rapido y los tienes por todos lados. El arma mas eficaz para mi gusto
No me busca parida online es normal? O hay que abrir algún puerto especifico
Papafriten escribió:
alexito_fcb escribió:
alexito_fcb escribió:Estoy jugando en superviviente y ademas es la primera vez, y voy avanzando mas o menos bien, pero los clickers me traen de cabeza, como podeis imaginar no estoy como para liarme a tiros o gastar dagas. Algun consejo para lidiar con ellos? Aparte de huir, que me gusta revisar bien las salas por si hay alguna preciosa bala perdida XD

yo en realista los mato en sigilo y a ladrillazos: facil, rapido y los tienes por todos lados. El arma mas eficaz para mi gusto

Ostras probare, aunque creo recordar que uno se me quito de encima con esa arma en cuestion, pero volvere a probar. Eso si, debe armar un jaleo de escandalo y si hay mas vendran como moscas no? xD
adriM21 escribió:No me busca parida online es normal? O hay que abrir algún puerto especifico


Está roto y va cuando le da la real gana, no te preocupes que ya les han inundado el foro de quejas y se supone, deben estar trabajando en ellou
ermesrasta escribió:
adriM21 escribió:No me busca parida online es normal? O hay que abrir algún puerto especifico


Está roto y va cuando le da la real gana, no te preocupes que ya les han inundado el foro de quejas y se supone, deben estar trabajando en ellou

Ok gracias
Acabo de acabarme el juego, sublime es la palabra con la que lo calificaria tras esta tremenda de aventura.

Comentario sobre el final, no leer aquel que NO se lo haya pasado:

Que os parecio el final? ami la verdad es que me a encantado, tras lo que pasa en el hospital (no pongo lo que pasa por si las moscas), el llega a su ciudad de nuevo y parece que va a comenzar una nueva vida con Ellie, ami me da a entender que tendremos The Last of Us 2, vosotros que pensais?.

Por cierto, Tess, la chica que acompaña a Joel tras el prologo inicial, supuestamente que la conoce tras esos 20 largos años que pasan desde que pasa todo no?.


En definitiva un juegazo que no podia dejar escapar, hemos tenido bastante suerte los que en su dia vendimos ps3 para pillarnos ps4 de poder jugar a esto.
el_samutoloOoOo escribió:Acabo de acabarme el juego, sublime es la palabra con la que lo calificaria tras esta tremenda de aventura.

Comentario sobre el final, no leer aquel que NO se lo haya pasado:

Que os parecio el final? ami la verdad es que me a encantado, tras lo que pasa en el hospital (no pongo lo que pasa por si las moscas), el llega a su ciudad de nuevo y parece que va a comenzar una nueva vida con Ellie, ami me da a entender que tendremos The Last of Us 2, vosotros que pensais?.

Por cierto, Tess, la chica que acompaña a Joel tras el prologo inicial, supuestamente que la conoce tras esos 20 largos años que pasan desde que pasa todo no?.


En definitiva un juegazo que no podia dejar escapar, hemos tenido bastante suerte los que en su dia vendimos ps3 para pillarnos ps4 de poder jugar a esto.


Yo también creo que habrá 2a parte, pero no me preguntes qué pasará xD. De Tess sólo sabemos lo que se nos cuenta en el juego así que todo al respecto son suposiciones y hablando de este tema, me encantaría una precuela que nos contase la historia de Joel en esos 20 años (ahí es nada) entre el prólogo y el comienzo del juego.
Me lo pase en normal en PS3 y en PS4 llevo 4 días en modo realista y se han pasado muchísimo:

No te dan munición, solo la consigues si algún cuerpo te deja una caer, pero hablamos de 1 bala. Para que os hagaís una idea, me he pasado el Hotel con una bala de 9mm, una de escopeta y una flecha. La zona del maldito francotirador, con un ladrillo y una maldita bala. Lo repetí unas 50 veces, ya desesperado. Imaginaros el resto, estoy en la nieve ahora. puffff. Sin comentarios, todo un maldito desafío.


Que narices es Realista + ? Más chungo no pueden ponerlo!!! imposible.
Espero que completando realista, te den como completado, normal, difícil y superviviente....no pienso pasarmelo 4 veces.
Helker escribió:Me lo pase en normal en PS3 y en PS4 llevo 4 días en modo realista y se han pasado muchísimo:

No te dan munición, solo la consigues si algún cuerpo te deja una caer, pero hablamos de 1 bala. Para que os hagaís una idea, me he pasado el Hotel con una bala de 9mm, una de escopeta y una flecha. La zona del maldito francotirador, con un ladrillo y una maldita bala. Lo repetí unas 50 veces, ya desesperado. Imaginaros el resto, estoy en la nieve ahora. puffff. Sin comentarios, todo un maldito desafío.


Que narices es Realista + ? Más chungo no pueden ponerlo!!! imposible.
Espero que completando realista, te den como completado, normal, difícil y superviviente....no pienso pasarmelo 4 veces.

Hombre se supone que te lo daran. De todos modos en superviviente ya te dan facil y normal.
ES-Cachuli escribió:Nadie sabe solucionar el problema de los "parones" al andar? No es el mando, eso seguro, funciona de fábula con el resto de juegos. Es incómodo, tengo que andar casi en diagonal porque si le doy de frente, se empieza a parar.


Has descartado por completo que sea problema del mando? Has probado con otro mando? Algunos juegos requieren de mas sensibilidad en el Stick que otros juegos, sobretodo en los juegos con sigilo....
ES-Cachuli escribió:Nadie sabe solucionar el problema de los "parones" al andar? No es el mando, eso seguro, funciona de fábula con el resto de juegos. Es incómodo, tengo que andar casi en diagonal porque si le doy de frente, se empieza a parar.

Desinstalalo y vuelvelo a instalar a ver si se soluciona. Ya hablamos como si fuese un PC [carcajad]
Me acabo de pasar el nivel del
hotel

que largo y completo, y eso que no es ni un capítulo entero.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Llevamos una amiga y yo una hora ya para entrar en el multijugador.alguien más le pasa??
SpardaK escribió:
ES-Cachuli escribió:Nadie sabe solucionar el problema de los "parones" al andar? No es el mando, eso seguro, funciona de fábula con el resto de juegos. Es incómodo, tengo que andar casi en diagonal porque si le doy de frente, se empieza a parar.


Has descartado por completo que sea problema del mando? Has probado con otro mando? Algunos juegos requieren de mas sensibilidad en el Stick que otros juegos, sobretodo en los juegos con sigilo....

Totalmente descartado porque en cualquier otro juego, e incluso conectandolo al PC, funciona bien. No tengo más mandos.

matranco escribió:
ES-Cachuli escribió:Nadie sabe solucionar el problema de los "parones" al andar? No es el mando, eso seguro, funciona de fábula con el resto de juegos. Es incómodo, tengo que andar casi en diagonal porque si le doy de frente, se empieza a parar.

Desinstalalo y vuelvelo a instalar a ver si se soluciona. Ya hablamos como si fuese un PC [carcajad]

Uff probare, pero que pereza con los 50 gigas que ocupa...
hantamuteki escribió:Llevamos una amiga y yo una hora ya para entrar en el multijugador.alguien más le pasa??


Yo igual, a ve si lo arreglan que es un desmadre
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
oniase escribió:
hantamuteki escribió:Llevamos una amiga y yo una hora ya para entrar en el multijugador.alguien más le pasa??


Yo igual, a ve si lo arreglan que es un desmadre


Enserio literalmente estamos intentándolo desde las 20:20
hantamuteki escribió:
oniase escribió:
hantamuteki escribió:Llevamos una amiga y yo una hora ya para entrar en el multijugador.alguien más le pasa??


Yo igual, a ve si lo arreglan que es un desmadre


Enserio literalmente estamos intentándolo desde las 20:20


si?? a ver yo probé por la tarde me tardó mucho y me largué por ahí. Y ahora en 5 o 10 minutos me entró en la partida. Sal y vuelve a entrar a ver
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Hemoa hecho muchas veces e incluso hemos salido del juego. Y salimos y entramos y nada.
hantamuteki escribió:
oniase escribió:
hantamuteki escribió:Llevamos una amiga y yo una hora ya para entrar en el multijugador.alguien más le pasa??


Yo igual, a ve si lo arreglan que es un desmadre


Enserio literalmente estamos intentándolo desde las 20:20

Este online morirá como no lo arreglen pronto, yo le doy una semana, o si no me paso la campaña y dlc y al Cex que se va.
MutantCamel escribió:Este online morirá como no lo arreglen pronto, yo le doy una semana, o si no me paso la campaña y dlc y al Cex que se va.


Sabes que puedes alquilar los juegos verdad?
Lo digo porque comprarte un juego para ventilártelo y venderlo..un poco cara la jugada.
elbrujoguru escribió:
MutantCamel escribió:Este online morirá como no lo arreglen pronto, yo le doy una semana, o si no me paso la campaña y dlc y al Cex que se va.


Sabes que puedes alquilar los juegos verdad?
Lo digo porque comprarte un juego para ventilártelo y venderlo..un poco cara la jugada.

Hombre si te lo compras porque la gente lo pone como el mejor juego de la historia y despues te decepciona una parte del mismo como el online... no veo problema en venderlo
13922 respuestas