› Foros › PlayStation 4 › Juegos
narutaki escribió:ernen escribió:aRTyMaNYa escribió:Yo cuando lo jugue en PS3, en el hotel lo que hice fue cargarme a los corredores que salen cuando recoges la tarjeta, luego buscar la salida, memorizarme el camino y plantar las 3 bombas de proximidad para cubrirme durante la carrera. Luego ya enchufar el motor electrico y salir pitando escopeta en mano por si acaso Creo q solo tuve q disparar una vez.
Ahora rejugandolo en PS4 justo ayer me quede por esa zona y posiblemente repita la estrategia
Mi estrategia fue...Recoger la tarjeta y correr como si no hubiera un mañana xD
y el generedor?yo puse mina de proximidad delante el generador y lo enciendo cockteles al hinchado y escopeta en mano (1 tiro por kien se ponga por delante) tarjeta y a la salida
tbociego escribió:Alguien a conseguido online, llegar a la semana 12?
Voy por la 6 semana, y me es casi imposible tener a gente sana, me piden muchos recursos de comida y voy muy ajustado, por no decir los desafios que me salen a la semana... cada vez, más difíciles....
Lo que esta claro esque tanto el arco como el franco, con un tiro caes como la espuma
narutaki escribió:ZaRMaN escribió:narutaki escribió:en la Universidad cuando viene el Hinchado y en el Hotel en el sotano k tambien viene el Hinchado
De ese enfrentamiento directamente salí corriendo, no es necesario gastar ninguna bala
Ostras pues no imagino como corriendo a saco y teniendo suerte por kaparte del hinchado tienes a 4 corredores mas los 3 que te vienen al principio antes
Pues primero maté a los 3 corredores del principio y cogí la tarjeta, memoricé el camino del generador a la puerta y al activar el generador salí corriendo como un loco. Supongo que tuve suerte porque no me encontré ni con los corredores ni con el Hinchado. Eso sí, los escuché gritar pidiendo mi sangre
Drlove106 escribió:yo no se ahora tantas criticas al online. en ps3 llevo un año jugando de puta madre y es de los mejore online k e probado
k falla un poko en ps4? bueno en unos dias seguro k sale un parche, como todos los call of dutty battlefield etc.. cuando salen
pero vaya la gente lo k kiere es criticar por donde sea
Ivancitobr16 escribió:Hay alguna forma de saber cuanto me queda?? Es que no quiero pasarmelo pronto, voy por donde.....le das una escopeta a Elly y despues de ahogar a los malos. Le dejo una pistola.....hay como una cafeteria tambien....
Mas o menos me podeis decir cuanto me queda?? Gracias
Guanche1981 escribió:Lo vuelvo a preguntar en spoiler , si alguien me contesta al privado mejor que mejorNesecito ayuda pliz. Estoy trabado en la ciudad en donde estas en el agua espantada llevas a la chica en el palé de madera se sube y coloca la tabla y dices que busques la forma de subir, es como debajo de un puente. No hay forma, como puedo subir? Gracias
Antes de decirte nada, ¿estas en un sitio que los malos se meten por una obertura y quitan la tabla?
Pa no soltarte spoiler
Guanche1981 escribió:Lo vuelvo a preguntar en spoiler , si alguien me contesta al privado mejor que mejorNesecito ayuda pliz. Estoy trabado en la ciudad en donde estas en el agua espantada llevas a la chica en el palé de madera se sube y coloca la tabla y dices que busques la forma de subir, es como debajo de un puente. No hay forma, como puedo subir? Gracias
Tienes que meterte dentro del contenedor que está a la izquierda, dentro hay otra salida que te lleva a una cafetería, desde ahí ya puedes ir junto a Ellie
GodOfKratos escribió:Guanche1981 escribió:Lo vuelvo a preguntar en spoiler , si alguien me contesta al privado mejor que mejorNesecito ayuda pliz. Estoy trabado en la ciudad en donde estas en el agua espantada llevas a la chica en el palé de madera se sube y coloca la tabla y dices que busques la forma de subir, es como debajo de un puente. No hay forma, como puedo subir? GraciasTienes que meterte dentro del contenedor que está a la izquierda, dentro hay otra salida que te lleva a una cafetería, desde ahí ya puedes ir junto a Ellie
aranparo79 escribió:Ivancitobr16 escribió:Hay alguna forma de saber cuanto me queda?? Es que no quiero pasarmelo pronto, voy por donde.....le das una escopeta a Elly y despues de ahogar a los malos. Le dejo una pistola.....hay como una cafeteria tambien....
Mas o menos me podeis decir cuanto me queda?? Gracias
¿ Cuán grande no será el videojuego que la gente no quiere acabárselo....? No veía nada igual desde Uncharted 2
Recoger la tarjeta y correr como si no hubiera un mañana xD
yo puse mina de proximidad delante el generador y lo enciendo cockteles al hinchado y escopeta en mano (1 tiro por kien se ponga por delante) tarjeta y a la salida
cobijcs escribió:GodOfKratos escribió:Tienes que meterte dentro del contenedor que está a la izquierda, dentro hay otra salida que te lleva a una cafetería, desde ahí ya puedes ir junto a Ellie
Si es ese trozo si, lo que no recuerdo ningún puente en ese cacho.
Por eso lo preguntaba yo si era ahí.
narutaki escribió:Mi estrategia fue...Recoger la tarjeta y correr como si no hubiera un mañana xD
yo puse mina de proximidad delante el generador y lo enciendo cockteles al hinchado y escopeta en mano (1 tiro por kien se ponga por delante) tarjeta y a la salida
ernen escribió:
Ah no no en difícil jejej
hay una caja fuerte, en las tiendas del metro, que contiene 50 partes. Aún no he conseguido llevarme las partes sin morir tras una horilla intentando. Tras hartarme de morir, me pasé la zona sin problema ignorando la caja en otra ranura de guardado. Lo que lleva a mi pregunta....
tbociego escribió:Alguien a conseguido online, llegar a la semana 12?
Voy por la 6 semana, y me es casi imposible tener a gente sana, me piden muchos recursos de comida y voy muy ajustado, por no decir los desafios que me salen a la semana... cada vez, más difíciles....
Lo que esta claro esque tanto el arco como el franco, con un tiro caes como la espuma
raelga escribió:He empezado la partida en Realista y he llegado a un punto, muy al principio, dondehay una caja fuerte, en las tiendas del metro, que contiene 50 partes. Aún no he conseguido llevarme las partes sin morir tras una horilla intentando. Tras hartarme de morir, me pasé la zona sin problema ignorando la caja en otra ranura de guardado. Lo que lleva a mi pregunta....
Es muy importante conseguir partes? Puedo ignorar esas sin problemas o me voy a arrepentir más adelante en el juego?
PD: Nunca he jugado al TLOU.
raelga escribió:He empezado la partida en Realista y he llegado a un punto, muy al principio, dondehay una caja fuerte, en las tiendas del metro, que contiene 50 partes. Aún no he conseguido llevarme las partes sin morir tras una horilla intentando. Tras hartarme de morir, me pasé la zona sin problema ignorando la caja en otra ranura de guardado. Lo que lleva a mi pregunta....
Es muy importante conseguir partes? Puedo ignorar esas sin problemas o me voy a arrepentir más adelante en el juego?
No sé si será muy importante, pero yo esa parte la hice sin la caja fuerte (también en realista), también me era imposible de hacer sin morir
pedrinho_7-58 escribió:raelga escribió:He empezado la partida en Realista y he llegado a un punto, muy al principio, dondehay una caja fuerte, en las tiendas del metro, que contiene 50 partes. Aún no he conseguido llevarme las partes sin morir tras una horilla intentando. Tras hartarme de morir, me pasé la zona sin problema ignorando la caja en otra ranura de guardado. Lo que lleva a mi pregunta....
PD: Nunca he jugado al TLOU.No sé si será muy importante, pero yo esa parte la hice sin la caja fuerte (también en realista), también me era imposible de hacer sin morir
pedrinho_7-58 escribió:raelga escribió:He empezado la partida en Realista y he llegado a un punto, muy al principio, dondehay una caja fuerte, en las tiendas del metro, que contiene 50 partes. Aún no he conseguido llevarme las partes sin morir tras una horilla intentando. Tras hartarme de morir, me pasé la zona sin problema ignorando la caja en otra ranura de guardado. Lo que lleva a mi pregunta....
PD: Nunca he jugado al TLOU.No sé si será muy importante, pero yo esa parte la hice sin la caja fuerte (también en realista), también me era imposible de hacer sin morir
neoryu escribió:Si quieres el trofeo de mejorar todas las armas necesitas dar dos pasadas al juego... pero si no te interesa dicho trofeo, dejarte esas 50 piezas no te supone ninguna mejora radical... entre otras cosas al jugarlo en realista apenas encontrarás munición y tienes que buscarte la vida yendo a lo sigiloso... asi que 50 piezas mas o menos ni te vas a dar cuenta pq supòne el mejorar un cargador de un arma, que no vas a tenerlo lleno nunca
pedrinho_7-58 escribió:neoryu escribió:Si quieres el trofeo de mejorar todas las armas necesitas dar dos pasadas al juego... pero si no te interesa dicho trofeo, dejarte esas 50 piezas no te supone ninguna mejora radical... entre otras cosas al jugarlo en realista apenas encontrarás munición y tienes que buscarte la vida yendo a lo sigiloso... asi que 50 piezas mas o menos ni te vas a dar cuenta pq supòne el mejorar un cargador de un arma, que no vas a tenerlo lleno nunca
El día que me vaya a sacar el trofeo me lo pongo en normal para que me den más partes y más fácil
Mención especial al comportamiento de Ellie y Jess cuando vas en modo sigilo, tu te parapetas caminando agachado a 0,0001 km/h y las dos se ponen a corretear como si no fuera con ellas, tropezandose con los clickers.
Powi escribió:Drlove106 escribió:yo no se ahora tantas criticas al online. en ps3 llevo un año jugando de puta madre y es de los mejore online k e probado
k falla un poko en ps4? bueno en unos dias seguro k sale un parche, como todos los call of dutty battlefield etc.. cuando salen
pero vaya la gente lo k kiere es criticar por donde sea
This is spain
medina2593 escribió:Buenas gente,una pregunta para aquellos que lo están jugando es superviviviente o realista: es posible pasarse el juego matando a todos los enemigos? O debido a los escasos recursos y munición que hay en esas dificultades te ves obligado a pasarte algunas zonas totalmente a sigilo y sin matar a nadie? Es que a mi me cuesta bastante hacer eso xD me encanta limpiar las zonas de enemigos y no dejarme a ninguno, por eso preguntaba, quizá tenga que cambiar el chip y mentalizarme de qué en algunas partes va a ser imposible,
Pd:juego en difícil, y la verdad es que no escasean ni los recursos ni la munición, se me esta haciendo bastante sencillo, quiero rejugarlo cuando lo acabe en superviviente o realista.
Un saludo!
medina2593 escribió:Buenas gente,una pregunta para aquellos que lo están jugando es superviviviente o realista: es posible pasarse el juego matando a todos los enemigos? O debido a los escasos recursos y munición que hay en esas dificultades te ves obligado a pasarte algunas zonas totalmente a sigilo y sin matar a nadie? Es que a mi me cuesta bastante hacer eso xD me encanta limpiar las zonas de enemigos y no dejarme a ninguno, por eso preguntaba, quizá tenga que cambiar el chip y mentalizarme de qué en algunas partes va a ser imposible,
Pd:juego en difícil, y la verdad es que no escasean ni los recursos ni la munición, se me esta haciendo bastante sencillo, quiero rejugarlo cuando lo acabe en superviviente o realista.
Un saludo!
Hay otra caja en el pueblo, antes de ir al cementerio con el colgado de las trampas que nisiquiera encontré el código para abrirla.
Cloud7 escribió:pedrinho_7-58 escribió:raelga escribió:He empezado la partida en Realista y he llegado a un punto, muy al principio, dondehay una caja fuerte, en las tiendas del metro, que contiene 50 partes. Aún no he conseguido llevarme las partes sin morir tras una horilla intentando. Tras hartarme de morir, me pasé la zona sin problema ignorando la caja en otra ranura de guardado. Lo que lleva a mi pregunta....
Yo igual, tuve que pasar de ella al cabo de un montón de intentos, de hecho me costó cogerla hasta en normal. Odio esa maldita parte, de momento es la que más me ha costado.
en la zona de las alcantarillas que vas con Sam salen 2 chasqueadores pero es que además hay unos corredores que están medio transformados en chasqueadores y son super chungos matarlos con sigilo, es como si tuvieran los sentidos agudizados
david_killer85 escribió:Pues que quereis que os diga, los que estais jugando en modo realista desde el inicio y nunca han jugado a The last of us antes.. y dicen que así es como se debería jugar a este juego que es mas real y bla bla bla... Amí me parece que os equivocais, pienso que el modo superviviente es el mejor para disfrutar bien el juego, ni en facil ni en realista, ni una cosa nila otra, al menos la primera vez.
Para nada es mejor el modo realista, que síi que es más dificil y algunos parecen que la tenga mas grande por decir que lo está jugando en relista.. Pero que cojones es eso de morir 400 y pico veces?? os parece divertido jugar al ensayo error ensayo error?? y pasar el juego a base de eso? pues para mí no, y estoy cansado de ver que aconsejais jugarlo así, pero a la vez decís que habeis muerto como 400 veces, pues chico.. amí eso me parece menos real aún que jugarlo en fácil, vamos pienso yo.
Yo lo jugué en PS3 en modo superviviente, y tengo el remastered precintado a la espera de que me pase wacth dogs e infamous, en cuanto los acabe tengo claro que lo empezaré en superviviente de nuevo, el realista lo jugaría en caso de ir a por el platino, nada más.
david_killer85 escribió:Pues que quereis que os diga, los que estais jugando en modo realista desde el inicio y nunca han jugado a The last of us antes.. y dicen que así es como se debería jugar a este juego que es mas real y bla bla bla... Amí me parece que os equivocais, pienso que el modo superviviente es el mejor para disfrutar bien el juego, ni en facil ni en realista, ni una cosa nila otra, al menos la primera vez.
Para nada es mejor el modo realista, que síi que es más dificil y algunos parecen que la tenga mas grande por decir que lo está jugando en relista.. Pero que cojones es eso de morir 400 y pico veces?? os parece divertido jugar al ensayo error ensayo error?? y pasar el juego a base de eso? pues para mí no, y estoy cansado de ver que aconsejais jugarlo así, pero a la vez decís que habeis muerto como 400 veces, pues chico.. amí eso me parece menos real aún que jugarlo en fácil, vamos pienso yo.
Yo lo jugué en PS3 en modo superviviente, y tengo el remastered precintado a la espera de que me pase wacth dogs e infamous, en cuanto los acabe tengo claro que lo empezaré en superviviente de nuevo, el realista lo jugaría en caso de ir a por el platino, nada más.
los chasqueadores del metro, huir del ayuntamiento al metro, las cloacas con el niño, y toda la zona de la caseta con Ellie hasta el enemigo gordo
david_killer85 escribió:Pues que quereis que os diga, los que estais jugando en modo realista desde el inicio y nunca han jugado a The last of us antes..y dicen que así es como se debería jugar a este juego que es mas real y bla bla bla... Amí me parece que os equivocais, pienso que el modo superviviente es el mejor para disfrutar bien el juego, ni en facil ni en realista, ni una cosa nila otra, al menos la primera vez.
OscarKun escribió:Jugarlo por primera vez en realista me parece una locura... recuerdo en PS3 que todo el mundo se ponía de acuerdo en que el mejor modo para empezar era en difícil, nadie aconsejaba en superviviente.
Yo me lo pasé primero en normal, luego en difícil y cuando lo hice por última vez en superviviente las pase putas sobre todo al principio.
Cada uno que juegue como quiera claro, pero os aseguro que en difícil la primera vez es bastante jodido y disfrutas igualmente.
A mi me gustan los juegos difíciles, pero cuando ya muero 400 veces pues como que no disfruto...
Papafriten escribió:Aqui cada bala cuenta
sergiodx escribió:OscarKun escribió:Jugarlo por primera vez en realista me parece una locura... recuerdo en PS3 que todo el mundo se ponía de acuerdo en que el mejor modo para empezar era en difícil, nadie aconsejaba en superviviente.
Yo me lo pasé primero en normal, luego en difícil y cuando lo hice por última vez en superviviente las pase putas sobre todo al principio.
Cada uno que juegue como quiera claro, pero os aseguro que en difícil la primera vez es bastante jodido y disfrutas igualmente.
A mi me gustan los juegos difíciles, pero cuando ya muero 400 veces pues como que no disfruto...
Yo es la primera vez que lo juego y lo puse en dificil y la verdad que cuesta. No es que sea imposible pero se hace complicado el tema la verdad. Creo que es una buena dificultad para empezar aunque no se que tal esta la normal.
XxSuNeexX escribió:Pues yo es la primera vez que jugaba, y en dificil me ha resultado facil la verdad, en alguna zona morí un par de veces, pero mas por cagaprisas que otra cosa.
Supongo que superviviente, sera lo suyo.