The Last of Us: Remastered

narutaki escribió:
ernen escribió:
aRTyMaNYa escribió:
Yo cuando lo jugue en PS3, en el hotel lo que hice fue cargarme a los corredores que salen cuando recoges la tarjeta, luego buscar la salida, memorizarme el camino y plantar las 3 bombas de proximidad para cubrirme durante la carrera. Luego ya enchufar el motor electrico y salir pitando escopeta en mano por si acaso XD Creo q solo tuve q disparar una vez.


Ahora rejugandolo en PS4 justo ayer me quede por esa zona y posiblemente repita la estrategia XD


Mi estrategia fue...
Recoger la tarjeta y correr como si no hubiera un mañana xD

y el generedor?

yo puse mina de proximidad delante el generador y lo enciendo cockteles al hinchado y escopeta en mano (1 tiro por kien se ponga por delante) tarjeta y a la salida


No me acordaba del generador, la verdad es que no recuerdo el orden de como eran las cosas, lo que se que nada mas pillar lo que hace falta, sali corriendo y hice todo atropelladamente, la verdad que ese trozo da bastante mal rollo xD
Alguien a conseguido online, llegar a la semana 12?

Voy por la 6 semana, y me es casi imposible tener a gente sana, me piden muchos recursos de comida y voy muy ajustado, por no decir los desafios que me salen a la semana... cada vez, más difíciles....

Lo que esta claro esque tanto el arco como el franco, con un tiro caes como la espuma
tbociego escribió:Alguien a conseguido online, llegar a la semana 12?

Voy por la 6 semana, y me es casi imposible tener a gente sana, me piden muchos recursos de comida y voy muy ajustado, por no decir los desafios que me salen a la semana... cada vez, más difíciles....

Lo que esta claro esque tanto el arco como el franco, con un tiro caes como la espuma




Tienes que dejar las fáciles para el 100% si no es muy complicado
narutaki escribió:
ZaRMaN escribió:
narutaki escribió:
en la Universidad cuando viene el Hinchado y en el Hotel en el sotano k tambien viene el Hinchado


De ese enfrentamiento directamente salí corriendo, no es necesario gastar ninguna bala [+risas]


Ostras pues no imagino como corriendo a saco y teniendo suerte por k
aparte del hinchado tienes a 4 corredores mas los 3 que te vienen al principio antes



Pues primero maté a los 3 corredores del principio y cogí la tarjeta, memoricé el camino del generador a la puerta y al activar el generador salí corriendo como un loco. Supongo que tuve suerte porque no me encontré ni con los corredores ni con el Hinchado. Eso sí, los escuché gritar pidiendo mi sangre [+risas]
yo no se ahora tantas criticas al online. en ps3 llevo un año jugando de puta madre y es de los mejore online k e probado
k falla un poko en ps4? bueno en unos dias seguro k sale un parche, como todos los call of dutty battlefield etc.. cuando salen
pero vaya la gente lo k kiere es criticar por donde sea
Drlove106 escribió:yo no se ahora tantas criticas al online. en ps3 llevo un año jugando de puta madre y es de los mejore online k e probado
k falla un poko en ps4? bueno en unos dias seguro k sale un parche, como todos los call of dutty battlefield etc.. cuando salen
pero vaya la gente lo k kiere es criticar por donde sea

This is spain
Ivancitobr16 escribió:Hay alguna forma de saber cuanto me queda?? Es que no quiero pasarmelo pronto, voy por donde.....
le das una escopeta a Elly y despues de ahogar a los malos. Le dejo una pistola.....hay como una cafeteria tambien....


Mas o menos me podeis decir cuanto me queda?? Gracias


¿ Cuán grande no será el videojuego que la gente no quiere acabárselo....? No veía nada igual desde Uncharted 2 ;-)
Guanche1981 escribió:Lo vuelvo a preguntar en spoiler , si alguien me contesta al privado mejor que mejor

Nesecito ayuda pliz. Estoy trabado en la ciudad en donde estas en el agua espantada llevas a la chica en el palé de madera se sube y coloca la tabla y dices que busques la forma de subir, es como debajo de un puente. No hay forma, como puedo subir? Gracias


Antes de decirte nada, ¿estas en un sitio que los malos se meten por una obertura y quitan la tabla?
Pa no soltarte spoiler
Guanche1981 escribió:Lo vuelvo a preguntar en spoiler , si alguien me contesta al privado mejor que mejor

Nesecito ayuda pliz. Estoy trabado en la ciudad en donde estas en el agua espantada llevas a la chica en el palé de madera se sube y coloca la tabla y dices que busques la forma de subir, es como debajo de un puente. No hay forma, como puedo subir? Gracias


Te han contestado antes revisa el hilo ;)
Guanche1981 escribió:Lo vuelvo a preguntar en spoiler , si alguien me contesta al privado mejor que mejor

Nesecito ayuda pliz. Estoy trabado en la ciudad en donde estas en el agua espantada llevas a la chica en el palé de madera se sube y coloca la tabla y dices que busques la forma de subir, es como debajo de un puente. No hay forma, como puedo subir? Gracias

Tienes que meterte dentro del contenedor que está a la izquierda, dentro hay otra salida que te lleva a una cafetería, desde ahí ya puedes ir junto a Ellie
GodOfKratos escribió:
Guanche1981 escribió:Lo vuelvo a preguntar en spoiler , si alguien me contesta al privado mejor que mejor

Nesecito ayuda pliz. Estoy trabado en la ciudad en donde estas en el agua espantada llevas a la chica en el palé de madera se sube y coloca la tabla y dices que busques la forma de subir, es como debajo de un puente. No hay forma, como puedo subir? Gracias

Tienes que meterte dentro del contenedor que está a la izquierda, dentro hay otra salida que te lleva a una cafetería, desde ahí ya puedes ir junto a Ellie


Si es ese trozo si, lo que no recuerdo ningún puente en ese cacho.
Por eso lo preguntaba yo si era ahí.
aranparo79 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Hay alguna forma de saber cuanto me queda?? Es que no quiero pasarmelo pronto, voy por donde.....
le das una escopeta a Elly y despues de ahogar a los malos. Le dejo una pistola.....hay como una cafeteria tambien....


Mas o menos me podeis decir cuanto me queda?? Gracias


¿ Cuán grande no será el videojuego que la gente no quiere acabárselo....? No veía nada igual desde Uncharted 2 ;-)


Yo me pille resogun para ir dándole poco a poco. Según una guía que mire simplemente los capítulos voy por la mitad y llevo doce horas. Solo corro en las situaciones que lo requieren y voy disfrutando palmo a palmo.

De lo mejorcito que he jugado jamas. Jugablemente no es la nueva aparición de dios xd pero la historia y los personajes son simplemente inolvidables.

Saludos
Mi estrategia fue...
Recoger la tarjeta y correr como si no hubiera un mañana xD
[/quote]
y el generedor?

yo puse mina de proximidad delante el generador y lo enciendo cockteles al hinchado y escopeta en mano (1 tiro por kien se ponga por delante) tarjeta y a la salida
[/quote]

No me acordaba del generador, la verdad es que no recuerdo el orden de como eran las cosas, lo que se que nada mas pillar lo que hace falta, sali corriendo y hice todo atropelladamente, la verdad que ese trozo da bastante mal rollo xD[/quote]
pero en Realista lo hiciste?
por k a la minima te pillan y au
cobijcs escribió:
GodOfKratos escribió:
Tienes que meterte dentro del contenedor que está a la izquierda, dentro hay otra salida que te lleva a una cafetería, desde ahí ya puedes ir junto a Ellie


Si es ese trozo si, lo que no recuerdo ningún puente en ese cacho.
Por eso lo preguntaba yo si era ahí.


Yo tampoco lo recuerdo, pero por lo demás coincide perfectamente.
...
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
narutaki escribió:Mi estrategia fue...
Recoger la tarjeta y correr como si no hubiera un mañana xD

y el generedor?

yo puse mina de proximidad delante el generador y lo enciendo cockteles al hinchado y escopeta en mano (1 tiro por kien se ponga por delante) tarjeta y a la salida
[/quote]

No me acordaba del generador, la verdad es que no recuerdo el orden de como eran las cosas, lo que se que nada mas pillar lo que hace falta, sali corriendo y hice todo atropelladamente, la verdad que ese trozo da bastante mal rollo xD[/quote]
pero en Realista lo hiciste?
por k a la minima te pillan y au[/quote]


Ah no no en difícil jejej
ernen escribió:
Ah no no en difícil jejej


Yo lo hice en superviviente a toda ostia y gastando solo un Molotov.
Me costó 4 o 5 intentos.
En PS3 lo pase fatal en difícil en esa zona.
He empezado la partida en Realista y he llegado a un punto, muy al principio, donde

hay una caja fuerte, en las tiendas del metro, que contiene 50 partes. Aún no he conseguido llevarme las partes sin morir tras una horilla intentando. Tras hartarme de morir, me pasé la zona sin problema ignorando la caja en otra ranura de guardado. Lo que lleva a mi pregunta....


Es muy importante conseguir partes? Puedo ignorar esas sin problemas o me voy a arrepentir más adelante en el juego?

PD: Nunca he jugado al TLOU.
tbociego escribió:Alguien a conseguido online, llegar a la semana 12?

Voy por la 6 semana, y me es casi imposible tener a gente sana, me piden muchos recursos de comida y voy muy ajustado, por no decir los desafios que me salen a la semana... cada vez, más difíciles....

Lo que esta claro esque tanto el arco como el franco, con un tiro caes como la espuma

Mi recomendación jugar en interrogatorio, parece que la gente les da igual un poco los objetivos o hay una regla no escrita/pacto entre supervivientes, si la partida dura 15 min, se apura hasta el minuto 13-14 sin intentar abrir caja fuerte y ahí por muy mal que se te de la partida casi siempre cubres los recursos. Yo voy por la semana 7 y 98 supervivientes sanos.
ahora mismo estoy justo cuando se encuentran a Sam y Henry .... me queda mucho ?

En ps3 lo dejé porque me cabreaba de manera infinita los tiempos de carga y que cada vez que queria jugar me saltaba una actualización y me quitaba el mono de juego ...... pero esta vez en PS4 le estoy dando caña de la buena cuando me queda un ratillo libre y me esta gustando muchisimo !!! eso si, a veces voy cagado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
raelga escribió:He empezado la partida en Realista y he llegado a un punto, muy al principio, donde

hay una caja fuerte, en las tiendas del metro, que contiene 50 partes. Aún no he conseguido llevarme las partes sin morir tras una horilla intentando. Tras hartarme de morir, me pasé la zona sin problema ignorando la caja en otra ranura de guardado. Lo que lleva a mi pregunta....


Es muy importante conseguir partes? Puedo ignorar esas sin problemas o me voy a arrepentir más adelante en el juego?

PD: Nunca he jugado al TLOU.

Las partes se usan para mejorar las armas en los bancos de trabajo.
Aun no he jugado en Realista, pero en los demás niveles altos conviene subir las armas de nivel a no ser que juegues a sigilo constantemente. Hay zonas donde los enfrentamientos creo que son inevitables.
También es cierto que si en ese nivel casi no hay munición, no habrá mucho que mejorar.
Saludos.
raelga escribió:He empezado la partida en Realista y he llegado a un punto, muy al principio, donde

hay una caja fuerte, en las tiendas del metro, que contiene 50 partes. Aún no he conseguido llevarme las partes sin morir tras una horilla intentando. Tras hartarme de morir, me pasé la zona sin problema ignorando la caja en otra ranura de guardado. Lo que lleva a mi pregunta....


Es muy importante conseguir partes? Puedo ignorar esas sin problemas o me voy a arrepentir más adelante en el juego?

PD: Nunca he jugado al TLOU.


No sé si será muy importante, pero yo esa parte la hice sin la caja fuerte (también en realista), también me era imposible de hacer sin morir
pedrinho_7-58 escribió:
raelga escribió:He empezado la partida en Realista y he llegado a un punto, muy al principio, donde

hay una caja fuerte, en las tiendas del metro, que contiene 50 partes. Aún no he conseguido llevarme las partes sin morir tras una horilla intentando. Tras hartarme de morir, me pasé la zona sin problema ignorando la caja en otra ranura de guardado. Lo que lleva a mi pregunta....


Es muy importante conseguir partes? Puedo ignorar esas sin problemas o me voy a arrepentir más adelante en el juego?

PD: Nunca he jugado al TLOU.


No sé si será muy importante, pero yo esa parte la hice sin la caja fuerte (también en realista), también me era imposible de hacer sin morir


Yo igual, tuve que pasar de ella al cabo de un montón de intentos, de hecho me costó cogerla hasta en normal. Odio esa maldita parte, de momento es la que más me ha costado.
pedrinho_7-58 escribió:
raelga escribió:He empezado la partida en Realista y he llegado a un punto, muy al principio, donde

hay una caja fuerte, en las tiendas del metro, que contiene 50 partes. Aún no he conseguido llevarme las partes sin morir tras una horilla intentando. Tras hartarme de morir, me pasé la zona sin problema ignorando la caja en otra ranura de guardado. Lo que lleva a mi pregunta....


Es muy importante conseguir partes? Puedo ignorar esas sin problemas o me voy a arrepentir más adelante en el juego?

PD: Nunca he jugado al TLOU.


No sé si será muy importante, pero yo esa parte la hice sin la caja fuerte (también en realista), también me era imposible de hacer sin morir

Si quieres el trofeo de mejorar todas las armas necesitas dar dos pasadas al juego... pero si no te interesa dicho trofeo, dejarte esas 50 piezas no te supone ninguna mejora radical... entre otras cosas al jugarlo en realista apenas encontrarás munición y tienes que buscarte la vida yendo a lo sigiloso... asi que 50 piezas mas o menos ni te vas a dar cuenta pq supòne el mejorar un cargador de un arma, que no vas a tenerlo lleno nunca [toctoc] [toctoc] [toctoc]
neoryu escribió:Si quieres el trofeo de mejorar todas las armas necesitas dar dos pasadas al juego... pero si no te interesa dicho trofeo, dejarte esas 50 piezas no te supone ninguna mejora radical... entre otras cosas al jugarlo en realista apenas encontrarás munición y tienes que buscarte la vida yendo a lo sigiloso... asi que 50 piezas mas o menos ni te vas a dar cuenta pq supòne el mejorar un cargador de un arma, que no vas a tenerlo lleno nunca [toctoc] [toctoc] [toctoc]


El día que me vaya a sacar el trofeo me lo pongo en normal para que me den más partes y más fácil [qmparto]
pedrinho_7-58 escribió:
neoryu escribió:Si quieres el trofeo de mejorar todas las armas necesitas dar dos pasadas al juego... pero si no te interesa dicho trofeo, dejarte esas 50 piezas no te supone ninguna mejora radical... entre otras cosas al jugarlo en realista apenas encontrarás munición y tienes que buscarte la vida yendo a lo sigiloso... asi que 50 piezas mas o menos ni te vas a dar cuenta pq supòne el mejorar un cargador de un arma, que no vas a tenerlo lleno nunca [toctoc] [toctoc] [toctoc]


El día que me vaya a sacar el trofeo me lo pongo en normal para que me den más partes y más fácil [qmparto]


Gracias a todos, seguiré entonces sin esa caja fuerte. Esta es mi primera partida en TLOU y voy a disfrutarlo, sin guias y sin trofeos, tan sólo disfrutar. Además lo estoy jugando sólo por la noche con los auriculares Sony Pulse en modo TLOU y he de decir que la immersión es cojonuda.Durante el día, con todo el ruido de la calle y la luz pierde un poco de magia (almenos en Barcelona).

Mención especial al comportamiento de Ellie y Jess cuando vas en modo sigilo, tu te parapetas caminando agachado a 0,0001 km/h y las dos se ponen a corretear como si no fuera con ellas, tropezandose con los clickers.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Una vez complete esta vuelta si que iré a por el platino en un modo más fácil, con guia en mano.
Originalmente el juego necesitava 3 pasadas para el platino en PS3, en PS4 se necesitan tan solo dos, pasartelo en superviviente (o Realista) y despues en superviviente+ (o realista+ si quieres). En PS3 era necesario pasarselo antes primero en cualquier dificultad para desbloquear la de superviviente.

En cuanto a las piezas y medicinas, diria que dan la misma cantidad en facil que en dificil... es mas en superviviente y realista, como no hay modo escucha es mas facil potenciar al maximo a Joel, pq no te sale para mejorar el modo escucha... y a todo esto la habilidad de mejorar las dagas tampoco es necesario subirla... mas que nada pq me acaba de saltar el trofeo de mejorar a Joel al maximo y dicha habilidad no la he gastado para no gastar dagas automaticamente por error y ahorrarlas para las puertas.
Powi escribió:
Drlove106 escribió:yo no se ahora tantas criticas al online. en ps3 llevo un año jugando de puta madre y es de los mejore online k e probado
k falla un poko en ps4? bueno en unos dias seguro k sale un parche, como todos los call of dutty battlefield etc.. cuando salen
pero vaya la gente lo k kiere es criticar por donde sea

This is spain

¿Cómo que "This is spain"?

No si todavía no nos podremos ni quejar que el juego tarde un cuarto de hora en encontrar una partida que funcione....

La virgen, y encima lo dice uno que parece que he metido el teclado por el culo [+furioso]
Buenas gente,una pregunta para aquellos que lo están jugando es superviviviente o realista: es posible pasarse el juego matando a todos los enemigos? O debido a los escasos recursos y munición que hay en esas dificultades te ves obligado a pasarte algunas zonas totalmente a sigilo y sin matar a nadie? Es que a mi me cuesta bastante hacer eso xD me encanta limpiar las zonas de enemigos y no dejarme a ninguno, por eso preguntaba, quizá tenga que cambiar el chip y mentalizarme de qué en algunas partes va a ser imposible,
Pd:juego en difícil, y la verdad es que no escasean ni los recursos ni la munición, se me esta haciendo bastante sencillo, quiero rejugarlo cuando lo acabe en superviviente o realista.
Un saludo! ;)
medina2593 escribió:Buenas gente,una pregunta para aquellos que lo están jugando es superviviviente o realista: es posible pasarse el juego matando a todos los enemigos? O debido a los escasos recursos y munición que hay en esas dificultades te ves obligado a pasarte algunas zonas totalmente a sigilo y sin matar a nadie? Es que a mi me cuesta bastante hacer eso xD me encanta limpiar las zonas de enemigos y no dejarme a ninguno, por eso preguntaba, quizá tenga que cambiar el chip y mentalizarme de qué en algunas partes va a ser imposible,
Pd:juego en difícil, y la verdad es que no escasean ni los recursos ni la munición, se me esta haciendo bastante sencillo, quiero rejugarlo cuando lo acabe en superviviente o realista.
Un saludo! ;)


asi es debido a los pocos recursos que hay muchas zonas las tienes que pasar en sigilo incluso evitando el combate en otra no te queda mas remedio que acabar con los enemigos pero de forma inteligente.
medina2593 escribió:Buenas gente,una pregunta para aquellos que lo están jugando es superviviviente o realista: es posible pasarse el juego matando a todos los enemigos? O debido a los escasos recursos y munición que hay en esas dificultades te ves obligado a pasarte algunas zonas totalmente a sigilo y sin matar a nadie? Es que a mi me cuesta bastante hacer eso xD me encanta limpiar las zonas de enemigos y no dejarme a ninguno, por eso preguntaba, quizá tenga que cambiar el chip y mentalizarme de qué en algunas partes va a ser imposible,
Pd:juego en difícil, y la verdad es que no escasean ni los recursos ni la munición, se me esta haciendo bastante sencillo, quiero rejugarlo cuando lo acabe en superviviente o realista.
Un saludo! ;)


Eso me pasa a mi, tiendo a matar a todos los enemigos y en este juego hay que tener la mentalidad de supervivencia, es decir, coger todos los recursos que puedas y pasar de los enemigos o matarlos en sigilo para ahorrar munición y objetos. En normal si puedes ir mas a mocho, pero en superviviente o realista ya si que tienes que olvidarte de matar a todos.
¿Hay alguna manera de ver el documental de Gustavo Santaolalla sobre la música de Last of Us? Se para a cargar cada 3 segundos y mi conexión es muy buena.
raelga escribió:He empezado la partida en Realista y he llegado a un punto, muy al principio, donde

hay una caja fuerte, en las tiendas del metro, que contiene 50 partes. Aún no he conseguido llevarme las partes sin morir tras una horilla intentando. Tras hartarme de morir, me pasé la zona sin problema ignorando la caja en otra ranura de guardado. Lo que lleva a mi pregunta....


Es muy importante conseguir partes? Puedo ignorar esas sin problemas o me voy a arrepentir más adelante en el juego?

PD: Nunca he jugado al TLOU.

Pues curiosamente esa parte la he pasado yo en realista y no fue la que mas me costo.
Hay otra caja en el pueblo, antes de ir al cementerio con el colgado de las trampas que nisiquiera encontré el código para abrirla.


Un saludo.
Cloud7 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
raelga escribió:He empezado la partida en Realista y he llegado a un punto, muy al principio, donde

hay una caja fuerte, en las tiendas del metro, que contiene 50 partes. Aún no he conseguido llevarme las partes sin morir tras una horilla intentando. Tras hartarme de morir, me pasé la zona sin problema ignorando la caja en otra ranura de guardado. Lo que lleva a mi pregunta....


Es muy importante conseguir partes? Puedo ignorar esas sin problemas o me voy a arrepentir más adelante en el juego?

PD: Nunca he jugado al TLOU.


No sé si será muy importante, pero yo esa parte la hice sin la caja fuerte (también en realista), también me era imposible de hacer sin morir


Yo igual, tuve que pasar de ella al cabo de un montón de intentos, de hecho me costó cogerla hasta en normal. Odio esa maldita parte, de momento es la que más me ha costado.


Esa parte, hay un momento al empezar, donde dos chasqueadores de los que pululan se acercan un poco entre ellos. Yo lo que hice fue lanzar una botella para que se acercaran los dos y acto seguido lanzarles el molotov que te dan antes, asi te cepillas a los dos de golpe y con el ruido del molotov se acercan un par de infectados y con suerte se prenden fuego.
Ya el resto de infectados los matas ahogandolos y el chasqueador restante con cuchillo. El infectado de la caja fuerte, lo distraes lanzando una botella o ladrillo fuera y lo ahogas, o simplemente con un ladrillo en la mano corre hacia él y atacalo, le abrirás la cabeza y morirá.
Los infectados normales de esa zona con acercarte agachado a ellos se pueden pillar con triangulo y estrangularlos sin problema alguno que no te ven a no ser que te acerces y les toques... y respecto al ultimo chasqueador. .. (si no queda nadie) te equipas un ladrillo y te lias a ladrillazos a la cabeza con el cuadrado y te ahorras un cuchillo.
Pues que quereis que os diga, los que estais jugando en modo realista desde el inicio y nunca han jugado a The last of us antes.. y dicen que así es como se debería jugar a este juego que es mas real y bla bla bla... Amí me parece que os equivocais, pienso que el modo superviviente es el mejor para disfrutar bien el juego, ni en facil ni en realista, ni una cosa nila otra, al menos la primera vez.
Para nada es mejor el modo realista, que síi que es más dificil y algunos parecen que la tenga mas grande por decir que lo está jugando en relista.. :-| Pero que cojones es eso de morir 400 y pico veces?? os parece divertido jugar al ensayo error ensayo error?? y pasar el juego a base de eso? pues para mí no, y estoy cansado de ver que aconsejais jugarlo así, pero a la vez decís que habeis muerto como 400 veces, pues chico.. amí eso me parece menos real aún que jugarlo en fácil, vamos pienso yo.
Yo lo jugué en PS3 en modo superviviente, y tengo el remastered precintado a la espera de que me pase wacth dogs e infamous, en cuanto los acabe tengo claro que lo empezaré en superviviente de nuevo, el realista lo jugaría en caso de ir a por el platino, nada más.
Ayer llegué a una zona que me costó un poco....

en la zona de las alcantarillas que vas con Sam salen 2 chasqueadores pero es que además hay unos corredores que están medio transformados en chasqueadores y son super chungos matarlos con sigilo, es como si tuvieran los sentidos agudizados [mad]
david_killer85 escribió:Pues que quereis que os diga, los que estais jugando en modo realista desde el inicio y nunca han jugado a The last of us antes.. y dicen que así es como se debería jugar a este juego que es mas real y bla bla bla... Amí me parece que os equivocais, pienso que el modo superviviente es el mejor para disfrutar bien el juego, ni en facil ni en realista, ni una cosa nila otra, al menos la primera vez.
Para nada es mejor el modo realista, que síi que es más dificil y algunos parecen que la tenga mas grande por decir que lo está jugando en relista.. :-| Pero que cojones es eso de morir 400 y pico veces?? os parece divertido jugar al ensayo error ensayo error?? y pasar el juego a base de eso? pues para mí no, y estoy cansado de ver que aconsejais jugarlo así, pero a la vez decís que habeis muerto como 400 veces, pues chico.. amí eso me parece menos real aún que jugarlo en fácil, vamos pienso yo.
Yo lo jugué en PS3 en modo superviviente, y tengo el remastered precintado a la espera de que me pase wacth dogs e infamous, en cuanto los acabe tengo claro que lo empezaré en superviviente de nuevo, el realista lo jugaría en caso de ir a por el platino, nada más.

Si, tal vez tengas razón, yo lo empece en realista y buff, mas de una vez he estado tentado en bajarlo, ya veremos si no lo termino haciendo, también lo hice por la experiencia de los uncharted, pues no los encontré demasiado complicados en difícil.

Un saludo.
david_killer85 escribió:Pues que quereis que os diga, los que estais jugando en modo realista desde el inicio y nunca han jugado a The last of us antes.. y dicen que así es como se debería jugar a este juego que es mas real y bla bla bla... Amí me parece que os equivocais, pienso que el modo superviviente es el mejor para disfrutar bien el juego, ni en facil ni en realista, ni una cosa nila otra, al menos la primera vez.
Para nada es mejor el modo realista, que síi que es más dificil y algunos parecen que la tenga mas grande por decir que lo está jugando en relista.. :-| Pero que cojones es eso de morir 400 y pico veces?? os parece divertido jugar al ensayo error ensayo error?? y pasar el juego a base de eso? pues para mí no, y estoy cansado de ver que aconsejais jugarlo así, pero a la vez decís que habeis muerto como 400 veces, pues chico.. amí eso me parece menos real aún que jugarlo en fácil, vamos pienso yo.
Yo lo jugué en PS3 en modo superviviente, y tengo el remastered precintado a la espera de que me pase wacth dogs e infamous, en cuanto los acabe tengo claro que lo empezaré en superviviente de nuevo, el realista lo jugaría en caso de ir a por el platino, nada más.

El realista no cuenta para el platino.

He sido yo el que ha muerto 400 veces.
A mi me divierte jugar este tipo de juegos asi, estudiando cada situacion y superando las fases con cabeza. Llamame loco. No me gusta ir disparando sin pensar.

Ahora me lo estoy pasando en realista+ sabiendo como afrontar las situaciones, y ya por la mitad del juego apenas he muerto 50 veces.
Lo suyo la primera vez seria jugarlo en dificil y sin utilizar la habilidad de escucha.

Yo lo estoy rejugando ahora en superviviente+ (para pillar todos los coleccionables) despues de pasarmelo en realista y la diferencia de un modo al otro es brutal en comparacion... el doble de munición, los enemigos tardan mas en descubrirte... y aguantas 4 o 5 golpes mas, hay mas puntos de control... aparte que ver el hub ayuda tb...

Conste que me lo he empezado en realista pq en su dia me lo pase en PS3 en dificil y ya me se por donde van los tiros en el juego... y en que zonas puedo sudar de todos los enemigos e ir a saco a las salidas.

Pero como todos hay 4 o 5 zonas en las que hay que sudar.
los chasqueadores del metro, huir del ayuntamiento al metro, las cloacas con el niño, y toda la zona de la caseta con Ellie hasta el enemigo gordo
david_killer85 escribió:Pues que quereis que os diga, los que estais jugando en modo realista desde el inicio y nunca han jugado a The last of us antes..
y dicen que así es como se debería jugar a este juego que es mas real y bla bla bla... Amí me parece que os equivocais, pienso que el modo superviviente es el mejor para disfrutar bien el juego, ni en facil ni en realista, ni una cosa nila otra, al menos la primera vez.
Para nada es mejor el modo realista, que síi que es más dificil y algunos parecen que la tenga mas grande por decir que lo está jugando en relista.. :-| Pero que cojones es eso de morir 400 y pico veces?? os parece divertido jugar al ensayo error ensayo error?? y pasar el juego a base de eso? pues para mí no, y estoy cansado de ver que aconsejais jugarlo así, pero a la vez decís que habeis muerto como 400 veces, pues chico.. amí eso me parece menos real aún que jugarlo en fácil, vamos pienso yo.
Yo lo jugué en PS3 en modo superviviente, y tengo el remastered precintado a la espera de que me pase wacth dogs e infamous, en cuanto los acabe tengo claro que lo empezaré en superviviente de nuevo, el realista lo jugaría en caso de ir a por el platino, nada más.


Si y no, si que es cierto que cuando el juego se vuelve un prueba error pierde un poco la mágica, pero si no tienes prisa ninguna y estudias todo el entorno y los movimientos de los enemigos tiene su qué. Si vas a lo loco y mueres 500 veces evidentemente no tiene sentido. Yo en esa hora que estuve intentandolo morí unas 4 veces. Por lo que entiendo, este juego en Normal puede convertirse en un Uncharted y, al menos a mi, me gusta más jugarlo a lo MGS. Otro de los motivos es que si Realista desbloquea todas las dificultades anteriores, te ahora mucho tiempo si buscas el 100%. Además las segundas y terceras vueltas para recoger colecionables siempre son más aburridas por eso creo que es mejor hacerlas en fácil (que es aún más fácil dado que llegas curtido del modo díficil) para no acabar aborreciendo el juego. El Knack es al revés, para el platino necesitas Normal, Difícil y Muy difícil en ese orden. En la última vuelta odiaba el juego xD (pero no lo suficiente como para dejar de luchar por el platino).
Pues a mi tambien me va el masoquismo. No es por trofeos ni por decir yo mas que tu, es por inmersion. Sientes una presion y siempre estas rozando el limite algo que dudo que otras dificultades ofrezca. Cada uno disfruta del juego como le parece y para mi gusto obtienes una experiencia unica. No me arrepiento en nada estar dandole en realista, al contrario me parece un acierto y lo recomiendo para aquellos que tengan paciencia. Aqui cada bala cuenta
Jugarlo por primera vez en realista me parece una locura... recuerdo en PS3 que todo el mundo se ponía de acuerdo en que el mejor modo para empezar era en difícil, nadie aconsejaba en superviviente.

Yo me lo pasé primero en normal, luego en difícil y cuando lo hice por última vez en superviviente las pase putas sobre todo al principio.

Cada uno que juegue como quiera claro, pero os aseguro que en difícil la primera vez es bastante jodido y disfrutas igualmente.

A mi me gustan los juegos difíciles, pero cuando ya muero 400 veces pues como que no disfruto... ¬_¬
OscarKun escribió:Jugarlo por primera vez en realista me parece una locura... recuerdo en PS3 que todo el mundo se ponía de acuerdo en que el mejor modo para empezar era en difícil, nadie aconsejaba en superviviente.

Yo me lo pasé primero en normal, luego en difícil y cuando lo hice por última vez en superviviente las pase putas sobre todo al principio.

Cada uno que juegue como quiera claro, pero os aseguro que en difícil la primera vez es bastante jodido y disfrutas igualmente.

A mi me gustan los juegos difíciles, pero cuando ya muero 400 veces pues como que no disfruto... ¬_¬

Yo es la primera vez que lo juego y lo puse en dificil y la verdad que cuesta. No es que sea imposible pero se hace complicado el tema la verdad. Creo que es una buena dificultad para empezar aunque no se que tal esta la normal.
Papafriten escribió:Aqui cada bala cuenta


Aún no he usado ni una, solo 2 dagas y 3 golpes de palo porque me dejé a un corredor. Y como tu dices, creo que TLOU es un juego de supervivencia y de acercarte a lo que están viviendo los personajes. Y aunque no he probado los otros modos, éste te acerca bastante a esa sensación de tener que estar antento a todo, de que el mínimo error conlleva lo inevitable y has de planificar lo que vas ha hacer tras estudiar el entorno al detalle aunque tengas que pasar 5 minutos viendo los recorridos de cada enemigo (cosa que si es tu tercera vuelta quizás no necesitas porque te lo conoces o si estás perezoso, la primera lo acabas pasando en modo Rambo matando a todo el mundo a golpe de tablón de madera), que los recursos son escasos en un mundo post apocalíptico (es más logico encontrar un poco de cinta aislante en la quinta mesa de oficina que registras que un arsenal en cada cajón con el que te cruzas, que si te dan dos tiros mueras inteviablemente o si te dan una vayas herido durante hasta que te curas, ...
Pues yo es la primera vez que jugaba, y en dificil me ha resultado facil la verdad, en alguna zona morí un par de veces, pero mas por cagaprisas que otra cosa.

Supongo que superviviente, sera lo suyo.
sergiodx escribió:
OscarKun escribió:Jugarlo por primera vez en realista me parece una locura... recuerdo en PS3 que todo el mundo se ponía de acuerdo en que el mejor modo para empezar era en difícil, nadie aconsejaba en superviviente.

Yo me lo pasé primero en normal, luego en difícil y cuando lo hice por última vez en superviviente las pase putas sobre todo al principio.

Cada uno que juegue como quiera claro, pero os aseguro que en difícil la primera vez es bastante jodido y disfrutas igualmente.

A mi me gustan los juegos difíciles, pero cuando ya muero 400 veces pues como que no disfruto... ¬_¬

Yo es la primera vez que lo juego y lo puse en dificil y la verdad que cuesta. No es que sea imposible pero se hace complicado el tema la verdad. Creo que es una buena dificultad para empezar aunque no se que tal esta la normal.


Claro que cuesta, sobre todo al principio. Cuando ya subes el nivel de Joel y sus armas ya es otra cosa. En normal cuesta un poco al principio, pero luego es un paseo. Mi primera partida fue en normal y me arrepentí, pues llegué al final del juego con tal arsenal de armas, municiones y objetos que bien podría haber empezado una guerra... [+risas] Eso si, el juego lo disfruté muchísimo.

Es que me da la impresión que a algunos les da vergüenza reconocer que lo están jugando en difícil o superviviente, no vaya a ser que se rían de ellos por no ser lo suficientemente machotes para empezarlo en realista... que repito, es un nivel más que el nivel mas difícil del TLoU de PS3...
Yo lo estoy jugando en difícil sin utilizar el modo escucha y me esta encantando la experiencia. Reconozco que además me están matando muchas veces, sobretodo en determinadas zonas.
Los que comprais los juegos el dia de salida y no lo abris xq aun teneis juegos q pasaros... porque lo haceis? Puestos a rso no lo compreis hasta dentro de unos meses y asi lo pillais mas barato. No entiendo eso de tenerlos sin abrir.

yo lo empiezo hoy, a ver que tal
XxSuNeexX escribió:Pues yo es la primera vez que jugaba, y en dificil me ha resultado facil la verdad, en alguna zona morí un par de veces, pero mas por cagaprisas que otra cosa.

Supongo que superviviente, sera lo suyo.


Tienes que ser un autentico fenómeno en esto de los videojuegos si me dices que te lo has pasado por primera vez en difícil y solo has muerto un par de veces... Oooh
13922 respuestas