david_killer85 escribió:Pues que quereis que os diga, los que estais jugando en modo realista desde el inicio y nunca han jugado a The last of us antes.. y dicen que así es como se debería jugar a este juego que es mas real y bla bla bla... Amí me parece que os equivocais, pienso que el modo superviviente es el mejor para disfrutar bien el juego, ni en facil ni en realista, ni una cosa nila otra, al menos la primera vez.
Para nada es mejor el modo realista, que síi que es más dificil y algunos parecen que la tenga mas grande por decir que lo está jugando en relista..
Pero que cojones es eso de morir 400 y pico veces?? os parece divertido jugar al ensayo error ensayo error?? y pasar el juego a base de eso? pues para mí no, y estoy cansado de ver que aconsejais jugarlo así, pero a la vez decís que habeis muerto como 400 veces, pues chico.. amí eso me parece menos real aún que jugarlo en fácil, vamos pienso yo.
Yo lo jugué en PS3 en modo superviviente, y tengo el remastered precintado a la espera de que me pase wacth dogs e infamous, en cuanto los acabe tengo claro que lo empezaré en superviviente de nuevo, el realista lo jugaría en caso de ir a por el platino, nada más.
Te contesto, porque en parte me siento aludido, ya que soy de los que ha recomendado varias veces jugarlo en realista, aunque no creo que la tenga más grande que los demas....
Ahora en serio y sin moskeos. Mi recomendación, simplemente es por la falta de recursos, que le da un aire muy diferente al juego:
-- ¿Gasto una flecha?, ¿uso la recortada?, ¿fabrico un coctel molotov, o mejor un botiquín?, ¿uso la daga ahora?
En mis mensajes, ya dejo la opción, de que en según que lugares, puedes reducir la dificultad para pasártelo, aunque recomiendo volver a subirla.
Ejemplo: Primero me jugué el DLC y en una zona después de muchos intentos, me puse el nivel en superviviente y cuando me lo pasé, volví a subirlo.
Actualmente estoy jugando la campaña y por ahora, no he tenido que bajarme el nivel, aunque repito no lo descarto.
Ahora mi opinión personal y que como digo muchas veces, no tiene porque coincidir con la de los demás que para eso es mía
El problema de THE LAST, son los niveles de dificultad. El nivel difícil, debería haber sido el normal y el superviviente el difícil.
La pega del modo realista, es los puntos de control, que tal vez deberían de haber sido idénticos a los del nivel superviviente y la pega del modo superviviente, es que dispones de muchas flechas, munición, etc, para llamarse realista.
En resumen, que entiendo tu queja, pero quería, en mi caso, exponer el porque recomiendo dicho nivel.
Un saludo