The Last of Us: Remastered

xXSeiryuXx escribió:Me acaba de saltar el trofeo de conseguir todos los coleccionables del juego sin venir a cuento... me he pasado el juego y he repetido la primera fase en el selector de capítulos para pillar unos que me había dejado y al pillar el ultimo que me había dejado en esa fase me salta el trofeo "saqueador" y eso que aun me faltan 3 colgantes luciérnaga y un artefacto por pillar en el resto de fases... a alguien mas le a pasado...? [+risas] [+risas] [+risas]

Es lo normal. Hay un trofeo de coleccionables, otro de artefactos y otro de colgantes de luciérnagas.
pedrinho_7-58 escribió:Es lo normal. Hay un trofeo de coleccionables, otro de artefactos y otro de colgantes de luciérnagas.

Pero como puede ser normal si me falta un artefacto y 3 colgantes por encontrar todavía? [carcajad]
elbrujoguru escribió:
MutantCamel escribió:Este online morirá como no lo arreglen pronto, yo le doy una semana, o si no me paso la campaña y dlc y al Cex que se va.

Sabes que puedes alquilar los juegos verdad?
Lo digo porque comprarte un juego para ventilártelo y venderlo..un poco cara la jugada.

Yo este juego tardo más de una semana en pasarlo al ritmo que juego, no me gusta ir con la presión de pasarlo rápido para devolverlo. Si la cosa al final me sale por 10 o 15€ pues no me parece nada caro, la verdad, son más de 20h de juego. Un día comer fuera ya me sale mucho más caro... A ver si ahora no podré vender lo que me salga de ahí abajo...
Helker escribió:Me acabo de pasar el juego en mode realista en 27 horas. Imaginaros la de paciencia que he tenido para pasarme zonas muy conocidas solo a base de estrangulaciones.

Recomiendo a aquella persona que le guste mucho este juego, que se lo pase en realista. Alguna vez pensará en tirar la consola por la ventana o que eso es imposible. A mi me ha pasado. Pero esto es como a quien le gusta mucho la carne, le encanta el Steak Tartar.

Animaros y armaros de paciencia ( porque de balas ya os digo que no porque no hay )

Te han saltado todos los trofeos de dificultad? Fácil, Normal, Difícil y Superviviente? Cuenta cuenta!
xXSeiryuXx escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Es lo normal. Hay un trofeo de coleccionables, otro de artefactos y otro de colgantes de luciérnagas.

Pero como puede ser normal si me falta un artefacto y 3 colgantes por encontrar todavía? [carcajad]

Pues eso. Considera a cada uno por separado. Están los colgantes, los artefactos, y el resto los que considera coleccionables. Digo yo, sino no tiene sentido.

Imagen

Imagen
Acabo de completar el juego en difícil. Una puta pasada de principio a fin, me ha recordado a la peli de "Soy Leyenda", la ambientación es sublime, de duración está muy bien, gráficos impresionantes y personajes memorables. Pasará tiempo hasta que se vuelva a ver un juego igual... imagino que hasta que Naughty Dog saque su nuevo juego XD

Ahora a darle al Left Behind!
A mí me ha llegado hoy. Como ya me lo pasé en su día, el primer run lo voy a hacer en easy consiguiendo varios trofeos coleccionables y luego a por el survivor+ con el glitch ese a ser posible [+risas]
Fransua_Gallardo escribió:A mí me ha llegado hoy. Como ya me lo pasé en su día, el primer run lo voy a hacer en easy consiguiendo varios trofeos coleccionables y luego a por el survivor+ con el glitch ese a ser posible [+risas]

Qué glitch?
serura escribió:Me he acabado el juego (a falta del dlc) en difícil y me ha parecido simplemente sublime. Creo que es el mejor juego al que he jugado, o al menos con el que mejor me lo he pasado de principio a fin y el que más ha conseguido transmitirme, tanto la historia como los personajes.

Ahora iré a por los coleccionables (al pasarte el juego te aparecen los coleccionables que te faltan en cada zona) y la próxima partida la empezare en realista, eso sí, con calma, mucha calma. XD

No jodas??? y se acumulan??? y yo estaba sufriendo pq se de seguro que me he dejado, estoy mas pendiente de no ser comido xD
una pregunta en el modo multijugador el numero que te sale al lado es el nivel personal?
(mensaje borrado)
Odaiba escribió:
D Gumshoe escribió:
Pispajo escribió:Lo jugais en castellano o en ingles con subtitulos?

Si os lo habeis pasado en español os recomiendo que le deis una segunda pasada con las voces en ingles, para mi no tiene nada que ver un doblaje con otro (mucho mejor en VO).

Inglés con subs al inglés. XD

Lo mejor. Es que ni los subtítulos en castellano están bien, hay errores de traducción por todos lados, en serio compadezco a los que solo lo entiendan en castellano, no saben lo que se pierden.

Tampoco hay que exagerar, hay errores de traducción puntuales como son a la hora de leer algunos diarios y conversaciones donde te cambian de genero, o como cuando se ponen hablar en plural en vez de en singular, o la parte en las que cuenta chistes Ellie donde hay un conflicto en los subtitulos, (Porque los chistes varían según las localización) pero nada mas, que los substitutos o la localización al castellano podrían ser mejores en ese aspecto, muy cierto pero no es algo que impida entender bien la historia, ni nada tan abultado como pretendes hacer entender....

Hay casos mucho peores de localización, donde te aparecen subtitulados frases o textos en otro idioma, juegos donde hay frases y subtitulos mal interpretados, o juegos donde directamente hay frases que no aparecen ni los subtitulos.....
Pues a mi el doblaje me parece bastante bueno la verdad
Todos no tenemos el mismo nivel de ingles, pero en este juego ni falta que hace, las voces son geniales.
D Gumshoe escribió:
Pispajo escribió:Lo jugais en castellano o en ingles con subtitulos?

Si os lo habeis pasado en español os recomiendo que le deis una segunda pasada con las voces en ingles, para mi no tiene nada que ver un doblaje con otro (mucho mejor en VO).

Yo lo juego todo así XD
Por cierto para errores de localización la traducción al castellano de final fantasy vii.... que cosa mas vil y nefasta Imagen

Imagen
SpardaK escribió:
Odaiba escribió:
D Gumshoe escribió:

Lo mejor. Es que ni los subtítulos en castellano están bien, hay errores de traducción por todos lados, en serio compadezco a los que solo lo entiendan en castellano, no saben lo que se pierden.

Tampoco hay que exagerar, hay errores de traducción puntuales como son a la hora de leer algunos diarios y conversaciones donde te cambian de genero, o como cuando se ponen hablar en plural en vez de en singular, o la parte en las que cuenta chistes Ellie donde hay un conflicto en los subtitulos, (Porque los chistes varían según las localización) pero nada mas, que los substitutos o la localización al castellano podrían ser mejores en ese aspecto, muy cierto pero no es algo que impida entender bien la historia, ni nada tan abultado como pretendes hacer entender....

Hay casos mucho peores de localización, donde te aparecen subtitulados frases o textos en otro idioma, juegos donde hay frases y subtitulos mal interpretados, o juegos donde directamente hay frases que no aparecen ni los subtitulos.....

Y te parece poco? [+risas] Hay traducciones que cambian totalmente el significado de lo que dicen realmente y para mi eso es imperdonable y más en un juego que me fascina tanto. No será de las peores pero tampoco de las mejores.
Me esta pareciendo un gran juego, sobretodo me gusta que sea diferente a tanto juego de acción, aventura,shooter..

lo que veo es que la IA es un poco mala,o mejor dicho que es una IA de la generación anterior, lo de los compañeros es de traca [+risas] ,pasando al lado de los infectados como si nada..xddd

Gráficamente pues lo mismo, un juego que en su mayoría es de la gen anterior cosa normal, pero con mejores texturas,AA,ect..

Gran juego, historia que me esta gustando mucho,y la mezcla de gameplay y video muy buena...
dicanio1 escribió:Me esta pareciendo un gran juego, sobretodo me gusta que sea diferente a tanto juego de acción, aventura,shooter..

lo que veo es que la IA es un poco mala,o mejor dicho que es una IA de la generación anterior, lo de los compañeros es de traca [+risas] ,pasando al lado de los infectados como si nada..xddd

Gráficamente pues lo mismo, un juego que en su mayoría es de la gen anterior cosa normal, pero con mejores texturas,AA,ect..

Gran juego, historia que me esta gustando mucho,y la mezcla de gameplay y video muy buena...

Totalmente cierto que la IA de los compañeros a veces crea situaciones curiosas. XD Pero yo me quedo con que, en general, se mueven muy bien (bastante superior a otros juegos del estilo) y que ND hizo muy bien de hacerlos pasivos y que no afectasen al gameplay. Vamos, sería horroroso que porque le asoma la coleta a Ellie te descubrieran. XD

Que ganas de ver lo que han hecho con Uncharted 4.
Yo quiero preguntaros algo:

¿Hay alguna manera de matar a los chasqueadores que no sea gastando los consumibles de fabricacion que te vas encontrando por el escenario?. Lo pregunto de otra forma, con botellas y ladrillos ¿los puede llegar a matar?, es que si es solo fabricando utensilios de lo que me voy encontrando.........creo que me he equivocado de nivel de dificultad o algo estoy haciendo mal ya que apenas veo municion.

Gracias
dicanio1 escribió:Me esta pareciendo un gran juego, sobretodo me gusta que sea diferente a tanto juego de acción, aventura,shooter..

Y que lo digas tu pulsas el stick un pelin y te mueves mas de la cuenta agachado y todo, y aparece una orgia de clickers violadores ávidos de carne y sangre, y Tess y Ellie pasan corriendo como si nada al lado suya XD y cuando te sacan de una cobertura por colocarse mal ya ni te cuento lol, aún así me esta gustando mucho el juego también.
Odaiba escribió:
Y te parece poco? [+risas] Hay traducciones que cambian totalmente el significado de lo que dicen realmente y para mi eso es imperdonable y más en un juego que me fascina tanto. No será de las peores pero tampoco de las mejores.

Podrías poner ejemplos? :-?

Y haber vamos por partes, cuantos diarios hay? Unos 100 aproximadamente entre diarios, manuales y cómics? Quizá mas? De entre ese numero de diarios en cuantos hay los errores como los que se comentan? En unos 4 como mucho? Quizá alguno mas? Pues en ese caso si son pocos, así que no hay porque exagerar.... :-|

La parte en la que Ellie cuenta chistes ya lo he explicado, es un conflicto de los subtitulos, ya que por temas de localización no se cuentan lo mismos chistes....

Y en cuanto a las conversaciones se reduce a un numero mínimo de ocasiones, unas tres o cuatro veces en todo el juego, quizá alguna mas, pero son en ocasiones muy puntuales.....

Y no digo que sea una de las mejores localizaciones jamas hechas, ya que esos fallos están ahí, pero tampoco es de las peores, y tampoco es para exagerar y decir que esta plagado de fallos; (hay errores de traducción por todos lados) Y es que con esa frase das a entender que es una localización chapucera y plagadas de fallos, y de que es imposible jugar y enterarse bien de la historia, y eso es falso....

Y aquí tienes gente que lo ha jugado ya sea con doblaje o con subs en Español y que se ha enterado perfectamente de la historia....
Me acuerdo del debate que se montó con la salida del TLOU en PS3 sobre lo de la IA y los movimientos de los personajes "amigos", y veo que ahora el debate se traslada a la versión PS4. XD

Sí que es verdad que queda raro ver cómo Ellie, Tess o cualquier otro personaje que acompaña a Joel pase por delante de cazadores o infectados y ni se inmuten, pero imaginaos que os pillasen constantemente porque Ellie no haga exactamente el mismo movimiento que tú al mismo tiempo...sería desesperante. Sinceramente, creo que ese aspecto está bien tal y como está.
Me he pasado el dlc. Se me ha hecho muy corto, pero aún así me ha parecido una manera perfecta de redondear esta increíble historia.

PD: A mi el doblaje al español me parece muy bueno y en los subtitulos solo he visto fallos del plan chico en lugar de chica y cosas así y en contadas ocasiones. Ya firmaría yo que todos los doblajes estuvieran al nivel de este.
Golduri escribió:una pregunta en el modo multijugador el numero que te sale al lado es el nivel personal?

En este multijugador no hay niveles el numero son las semanas que has sobrevivido y si tienes un punto es que has sobrevivido las 12 semanas.
serura escribió:Me he pasado el dlc. Se me ha hecho muy corto, pero aún así me ha parecido una manera perfecta de redondear esta increíble historia.

PD: A mi el doblaje al español me parece muy bueno y en los subtitulos solo he visto fallos del plan chico en lugar de chica y cosas así y en contadas ocasiones. Ya firmaría yo que todos los doblajes estuvieran al nivel de este.

El doblaje de este juego es de lo mejorcito que hay.
manucabal está baneado por "Flamer"
Y yo me sigo haciendo la misma pregunta......:
Porque en vez de tantos ladrillos, botellas y dagas improvisadas no se le ocurre cojer un cuchillo de estos estilo jamonero tipo el de Bill y se deja de cristales con cinta aislante??
De verdad que manera de complicarse.... jajaja
manucabal escribió:Y yo me sigo haciendo la misma pregunta......:
Porque en vez de tantos ladrillos, botellas y dagas improvisadas no se le ocurre cojer un cuchillo de estos estilo jamonero tipo el de Bill y se deja de cristales con cinta aislante??
De verdad que manera de complicarse.... jajaja

cuchillo y hachas coges, pero se rompen de 4 machetazos [carcajad]
yonyosef escribió:Yo quiero preguntaros algo:

¿Hay alguna manera de matar a los chasqueadores que no sea gastando los consumibles de fabricacion que te vas encontrando por el escenario?. Lo pregunto de otra forma, con botellas y ladrillos ¿los puede llegar a matar?, es que si es solo fabricando utensilios de lo que me voy encontrando.........creo que me he equivocado de nivel de dificultad o algo estoy haciendo mal ya que apenas veo municion.

Gracias

Mnnnnn...............................segundo intento, gracias
yonyosef escribió:

Gracias

Si se puede huir, huye XD. Lo mejor para estos bichos es el fuego. Sino a palazos o disparos
manucabal está baneado por "Flamer"
yonyosef escribió:

Gracias

Con botellas no se puede, asi solo los aturdes.
Con los ladrillos si, equipatelos en la mano y ves a por ellos, de tres ladrillazos los matas, de hecho el propio juego te recomienda usar objetos y no puñetazos, en las pantallas de carga salen
por cierto recomiendo no usar el machete en el multijugador es basura.
Ryudavis escribió:por cierto recomiendo no usar el machete en el multijugador es basura.

La Verdad que si,en ps3 mataba de 2 toques ahora cambio es muy malo.
Desahogo del multiplayer en general y del The last of us en particular en el spoiler:

200 megas y la conexión una basura.. Algo que ya no debería ponerme nervioso porque el PSN es una puta mierda en constante mantenimiento. 10 minutos en encontrar partida y cuando la encuentra es con Mexicanos, Estadounidense, italianos o franceses.. Vamos, gente que sus balas doblan esquinas, sus cuerpos son de acero...

Tanto pedir es que funcione bien un puto juego? Ni los exclusivos pueden funcionar bien?

Yo estoy por dejar la consola por imposible, dejarla para exclusivos offline y a tomar por culo.

No os penséis que es un lloro por malos números o que me arrasan, llevo jugando desde ps3 mucho al multiplayer y nunca hago menos de 6 bajas, promedio unas 8 y bastantes partidas supero las 10. Tampoco suelo hacer negativos, de cada 10 partidas 1.. Pero la sensación de conexión horrible con constantes tirones, gente volando con el palo por el mapa es insoportable..
SpiderSilva escribió:Desahogo del multiplayer en general y del The last of us en particular en el spoiler:

200 megas y la conexión una basura.. Algo que ya no debería ponerme nervioso porque el PSN es una puta mierda en constante mantenimiento. 10 minutos en encontrar partida y cuando la encuentra es con Mexicanos, Estadounidense, italianos o franceses.. Vamos, gente que sus balas doblan esquinas, sus cuerpos son de acero...

Tanto pedir es que funcione bien un puto juego? Ni los exclusivos pueden funcionar bien?

Yo estoy por dejar la consola por imposible, dejarla para exclusivos offline y a tomar por culo.

No os penséis que es un lloro por malos números o que me arrasan, llevo jugando desde ps3 mucho al multiplayer y nunca hago menos de 6 bajas, promedio unas 8 y bastantes partidas supero las 10. Tampoco suelo hacer negativos, de cada 10 partidas 1.. Pero la sensación de conexión horrible con constantes tirones, gente volando con el palo por el mapa es insoportable..

asi es,yo esperaba que en ps4 ya que el online es de pago pues tuviera servidores en el multi,pero claro mejor no ponerlos y asi todo limpio a la saca....una verguenza
Pues yo paso de jugar porque el juego es una mierda, y con esas sombras que tiene es una autentica basura......... [jaja] [jaja]

Venga va ahora dejando el modo Troll atras xD ... El juego esta increible, la historia me esta encantando y los graficos muy bonitos, sacando capturas todo el rato, me encantan. Y le estoy cogiendo bastante cariño a Ellie.

El juego todo el rato me tiene en tension, no sabes lo que te vas a encontrar mas adelante y estoy todo el rato con el culo "apretao". [carcajad] chapó por los que se lo estan pasando en modo realista, debe ser una autentica locura, y más para los que se estrenan en el juego así.

Saludos!
Lo de los recursos en modo realista es de coña, no hay ni un misero trapo, todos los cajones vacíos...

El ladrillo es lo único que abunda, la tengo como arma principal ya, ojala se pudiera mejorar porque vamos xDDD.

Y luego en realista + otra vez para el platino [+risas]

Imagen

[boing]
He empezado en Realista esta tarde y ya ha habido un par de sitios en los que me ha costado un poco.He llegado a la parte donde
en el hotel te caes al agua y tienes que activar un generador para pasar una targeta magnetica al lado de la puerta,a ver que tal se da porque lo he intentado un par de veces y sin moverme ni verme ya me dan lo mio,mañana lo seguire.

Y como dicen por aqui,casi todos los cajones vacios,incluso hay ratos que vas desesperado buscando un misero ladrillo o botella de cristal,lo peor de todo son los puntos de control que son desde donde empieza un enfrentamiento y no desde donde lo haria normalmente.

Saludos.
Si lo de los puntos de control es para mirarlo. Porque hay veces que te pasas una zona llegas a otra te matan y vuelves a aparecer en la zona anterior que ya te habías pasado y no en la que te han matado.

Por cierto una pregunta. Hay alguna forma de pelear con los puños pese a tener un palo?

Es que tengo una tubería con tijeras pero no quiero gastarlo contra un corredor cuando puedo matarlo a puños. Pero no recuerdo si había alguna opción para pelear con puños pese a tener un palo. Y como juego sin interfaz....

Que por cierto vale que en el modo realista no veas el hud. Pero joder podrían poner un botón para que Joel pueda mirar la munición y decir por ejemplo, me quedan 2 balas en el cargador y 3 en la mochila. Y así saberlo
Qué vale que si es modo realista no puedas ver un número con las balas que te quedan en el cargador mientras estas en combate. Pero fuera del combate? Es que ni puedes ver tu mochila? O el cargador?
Que a veces llegas una zona en la que se va a liar parda y vas sin saber que munición tienes.

Lo mismo con la vida. Vale que no puedas ver una barra roja o verde... pero si Joel esta herido podría llevarse la mano a un costado, o cojear, o hacer comentarios y quejarse de que le duele para saber que te tienes que curar.
Coño que si a mi me duele la cabeza lo se y me tomo una aspirina...
Es que llega un momento en el que no sabes si estas a un toque o con la vida entera, si necesitas curarte o si lo vas a malgastar porque estas full vida
Wizher escribió:Si lo de los puntos de control es para mirarlo. Porque hay veces que te pasas una zona llegas a otra te matan y vuelves a aparecer en la zona anterior que ya te habías pasado y no en la que te han matado.

Eso es cosa de la dificultad realista y está puesto así a propósito.

Wizher escribió:Por cierto una pregunta. Hay alguna forma de pelear con los puños pese a tener un palo?

Es que tengo una tubería con tijeras pero no quiero gastarlo contra un corredor cuando puedo matarlo a puños. Pero no recuerdo si había alguna opción para pelear con puños pese a tener un palo. Y como juego sin interfaz...

No se puede, salvo que los mates en sigilo. La otra opción es que lleves un ladrillo o botella equipado; entonces usarás eso.

Wizher escribió:Que por cierto vale que en el modo realista no veas el hud. Pero joder podrían poner un botón para que Joel pueda mirar la munición y decir por ejemplo, me quedan 2 balas en el cargador y 3 en la mochila. Y así saberlo
Qué vale que si es modo realista no puedas ver un número con las balas que te quedan en el cargador mientras estas en combate. Pero fuera del combate? Es que ni puedes ver tu mochila? O el cargador?
Que a veces llegas una zona en la que se va a liar parda y vas sin saber que munición tienes.

Y lo puedes ver...si tocas las flechas para cambiar de arma te salen las balas que tienes de cada cosa.

Wizher escribió:Lo mismo con la vida. Vale que no puedas ver una barra roja o verde... pero si Joel esta herido podría llevarse la mano a un costado, o cojear, o hacer comentarios y quejarse de que le duele para saber que te tienes que curar.
Coño que si a mi me duele la cabeza lo se y me tomo una aspirina...
Es que llega un momento en el que no sabes si estas a un toque o con la vida entera, si necesitas curarte o si lo vas a malgastar porque estas full vida

Cuando está muy tocado se lleva la mano al pecho, anda encorvado, medio cojeando y la pantalla en los extremos se pone roja. Ahí es cuando tienes que usar botiquín, nunca antes.

Resueltas las dudas vamos a atizarle al juego, para volver a demostrar que no soy fanboy. Lo del online da bastante penita; 10 minutos para encontrar una partida (cosa que ya pasaba en PS3) es inaceptable. Hablo de Robo de suministros, desconozco si pasa en los demás modos, pero es muy molesto. Y cuando por fin encuentra te separa de tu amigo y te toca jugar en bandos distintos...inaceptable desde el momento en que el juego te obliga a buscar partida donde la gente juegue en grupos. Matchamking malo y lento que no se ha arreglado en este remaster. Añadir también que los tiempos de carga siguen igual que en PS3 también y no son cortos precisamente. Un 0 a Naugthy Dog en este aspecto.

Una pena porque a mí el online me gusta mucho, pero estar hora y pico y no poder jugar una partida entera en condiciones (tarda en encontrar partida, te separa de tus amigos, te tira al dash al final, pantalla de carga infinita) no mola.
chris76 escribió:
SpiderSilva escribió:Desahogo del multiplayer en general y del The last of us en particular en el spoiler:

asi es,yo esperaba que en ps4 ya que el online es de pago pues tuviera servidores en el multi,pero claro mejor no ponerlos y asi todo limpio a la saca....una verguenza

No he jugado ni en la 3 ni en 4 ... Sólo digo que los servidores siempre funcionan mal los primeros días en cualquier juego .... Siempre pasan estas cosas cuando sale un juego, no se de que os sorprendéis .
No recuerdo juego que lo compre en su estreno y no me haya ido mal. Sólo os digo que hasta que no pasen dos o tres semanas y todo se estabilice , te guste o no, es lo que toca. Ley de juegos .
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Recién sacadas del horno :)

postales de este maravilloso mundo [chulito]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

poderoso es este juego [boing]
Imagen
Imagen
Imagen

Sin palabras [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Acabo de terminar Left Behind y he mirado el Facebook y no ha aparecido nada. ¿No se supone que tiene que salirme algo? He dado todos los permisos que tenía que dar... :(
Que juagazo , que miedito estoy pasando en algunos momentos, juego a oscuros con unos cascos y te metes mucho más en el ambiente

uff cuando entras en la cafeteria y te vas al ascensor y te caes debajo del hotel a oscuras lleno de auga, me cagué encima jaja, parece que no hay nadie y zass
D Gumshoe escribió:Acabo de terminar Left Behind y he mirado el Facebok y no ha aparecido nada. ¿No se supone que tiene que salirme algo? He dado todos los permisos que tenía que dar... :(

lo del fotomatón es lo que sale en el fb, pero tienes que dar permisos
parumero escribió:Recién sacadas del horno :)

postales de este maravilloso mundo [chulito]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

poderoso es este juego [boing]
Imagen
Imagen
Imagen

Sin palabras [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

WOOOOOOOOWWWW! Increibles las capturas sobretodo la ultima de la sangre...bestial!!! [boing]
Se que ya se comentó pero no me termina de quedar claro. ¿Qué diferencia hay de Realista a Realista+?

Yo ahora lo estoy jugando en Dificil disfrutando del juego, explorando todo lo que puedo pero sin rallarme la cabeza para coger todo. Luego tengo intención de ponerlo en Fácil o Normal para ir a por todos los coleccionables, etc... Debería empezar una partida nueva para ello o con ir capitulo a capitulo es suficiente? Si voy capítulo a capítulo se da conseguido lo de mejorar por completo a Joel? ese es un trofeo que no me termina de quedar claro en que consiste, si se da echo en una pasada.
Yo he jugado solo el prólogo. Ya me lo pasé en ps3 y es uno de mis juegos preferidos.

En el modo foto poco lo he podido probar, oara sacar la captura despues de dejarla como quieras es con el boton share? Como recomendáis tener configurado el boton share?

Gracias compas.
Bueno, voy por la parte en la que:

He matado a David, la parte esta del bar es sencillamente brutal, además sin el modo escucha, puede llegar a ser un reto y estás en tensión todo el rato. Ahora he llegado al hospital, bueno el principio.

Supongo que ya no me queda mucho, es una delicia este juego y ayer me tuvo 5 horas enganchado... :(
Ken-Chan escribió:Yo he jugado solo el prólogo. Ya me lo pasé en ps3 y es uno de mis juegos preferidos.

En el modo foto poco lo he podido probar, oara sacar la captura despues de dejarla como quieras es con el boton share? Como recomendáis tener configurado el boton share?

Gracias compas.

Yo el Share lo tengo por defecto, así que cuando acabo con el modo foto, le doy a la X para quitar el menú del modo foto y hago una pulsación larga del Share, que es para guardar directamente una captura de pantalla.
Guanche1981 escribió:Que juagazo , que miedito estoy pasando en algunos momentos, juego a oscuros con unos cascos y te metes mucho más en el ambiente

uff cuando entras en la cafeteria y te vas al ascensor y te caes debajo del hotel a oscuras lleno de auga, me cagué encima jaja, parece que no hay nadie y zass

Yo tambíen juego así y en esa parte iba sudando jajaja
13922 respuestas