› Foros › PlayStation 4 › Juegos
xXSeiryuXx escribió:Me acaba de saltar el trofeo de conseguir todos los coleccionables del juego sin venir a cuento... me he pasado el juego y he repetido la primera fase en el selector de capítulos para pillar unos que me había dejado y al pillar el ultimo que me había dejado en esa fase me salta el trofeo "saqueador" y eso que aun me faltan 3 colgantes luciérnaga y un artefacto por pillar en el resto de fases... a alguien mas le a pasado...?
pedrinho_7-58 escribió:Es lo normal. Hay un trofeo de coleccionables, otro de artefactos y otro de colgantes de luciérnagas.
elbrujoguru escribió:MutantCamel escribió:Este online morirá como no lo arreglen pronto, yo le doy una semana, o si no me paso la campaña y dlc y al Cex que se va.
Sabes que puedes alquilar los juegos verdad?
Lo digo porque comprarte un juego para ventilártelo y venderlo..un poco cara la jugada.
Helker escribió:Me acabo de pasar el juego en mode realista en 27 horas. Imaginaros la de paciencia que he tenido para pasarme zonas muy conocidas solo a base de estrangulaciones.
Recomiendo a aquella persona que le guste mucho este juego, que se lo pase en realista. Alguna vez pensará en tirar la consola por la ventana o que eso es imposible. A mi me ha pasado. Pero esto es como a quien le gusta mucho la carne, le encanta el Steak Tartar.
Animaros y armaros de paciencia ( porque de balas ya os digo que no porque no hay )
xXSeiryuXx escribió:pedrinho_7-58 escribió:Es lo normal. Hay un trofeo de coleccionables, otro de artefactos y otro de colgantes de luciérnagas.
Pero como puede ser normal si me falta un artefacto y 3 colgantes por encontrar todavía?
Fransua_Gallardo escribió:A mí me ha llegado hoy. Como ya me lo pasé en su día, el primer run lo voy a hacer en easy consiguiendo varios trofeos coleccionables y luego a por el survivor+ con el glitch ese a ser posible
serura escribió:Me he acabado el juego (a falta del dlc) en difícil y me ha parecido simplemente sublime. Creo que es el mejor juego al que he jugado, o al menos con el que mejor me lo he pasado de principio a fin y el que más ha conseguido transmitirme, tanto la historia como los personajes.
Ahora iré a por los coleccionables (al pasarte el juego te aparecen los coleccionables que te faltan en cada zona) y la próxima partida la empezare en realista, eso sí, con calma, mucha calma.
Odaiba escribió:D Gumshoe escribió:Pispajo escribió:Lo jugais en castellano o en ingles con subtitulos?
Si os lo habeis pasado en español os recomiendo que le deis una segunda pasada con las voces en ingles, para mi no tiene nada que ver un doblaje con otro (mucho mejor en VO).
Inglés con subs al inglés.
Lo mejor. Es que ni los subtítulos en castellano están bien, hay errores de traducción por todos lados, en serio compadezco a los que solo lo entiendan en castellano, no saben lo que se pierden.
D Gumshoe escribió:Pispajo escribió:Lo jugais en castellano o en ingles con subtitulos?
Si os lo habeis pasado en español os recomiendo que le deis una segunda pasada con las voces en ingles, para mi no tiene nada que ver un doblaje con otro (mucho mejor en VO).
SpardaK escribió:Odaiba escribió:D Gumshoe escribió:
Lo mejor. Es que ni los subtítulos en castellano están bien, hay errores de traducción por todos lados, en serio compadezco a los que solo lo entiendan en castellano, no saben lo que se pierden.
Tampoco hay que exagerar, hay errores de traducción puntuales como son a la hora de leer algunos diarios y conversaciones donde te cambian de genero, o como cuando se ponen hablar en plural en vez de en singular, o la parte en las que cuenta chistes Ellie donde hay un conflicto en los subtitulos, (Porque los chistes varían según las localización) pero nada mas, que los substitutos o la localización al castellano podrían ser mejores en ese aspecto, muy cierto pero no es algo que impida entender bien la historia, ni nada tan abultado como pretendes hacer entender....
Hay casos mucho peores de localización, donde te aparecen subtitulados frases o textos en otro idioma, juegos donde hay frases y subtitulos mal interpretados, o juegos donde directamente hay frases que no aparecen ni los subtitulos.....
dicanio1 escribió:Me esta pareciendo un gran juego, sobretodo me gusta que sea diferente a tanto juego de acción, aventura,shooter..
lo que veo es que la IA es un poco mala,o mejor dicho que es una IA de la generación anterior, lo de los compañeros es de traca ,pasando al lado de los infectados como si nada..xddd
Gráficamente pues lo mismo, un juego que en su mayoría es de la gen anterior cosa normal, pero con mejores texturas,AA,ect..
Gran juego, historia que me esta gustando mucho,y la mezcla de gameplay y video muy buena...
dicanio1 escribió:Me esta pareciendo un gran juego, sobretodo me gusta que sea diferente a tanto juego de acción, aventura,shooter..
lo que veo es que la IA es un poco mala,o mejor dicho que es una IA de la generación anterior, lo de los compañeros es de traca ,pasando al lado de los infectados como si nada..xddd
Gráficamente pues lo mismo, un juego que en su mayoría es de la gen anterior cosa normal, pero con mejores texturas,AA,ect..
Gran juego, historia que me esta gustando mucho,y la mezcla de gameplay y video muy buena...
Odaiba escribió:
Y te parece poco? Hay traducciones que cambian totalmente el significado de lo que dicen realmente y para mi eso es imperdonable y más en un juego que me fascina tanto. No será de las peores pero tampoco de las mejores.
Golduri escribió:una pregunta en el modo multijugador el numero que te sale al lado es el nivel personal?
serura escribió:Me he pasado el dlc. Se me ha hecho muy corto, pero aún así me ha parecido una manera perfecta de redondear esta increíble historia.
PD: A mi el doblaje al español me parece muy bueno y en los subtitulos solo he visto fallos del plan chico en lugar de chica y cosas así y en contadas ocasiones. Ya firmaría yo que todos los doblajes estuvieran al nivel de este.
manucabal escribió:Y yo me sigo haciendo la misma pregunta......:
Porque en vez de tantos ladrillos, botellas y dagas improvisadas no se le ocurre cojer un cuchillo de estos estilo jamonero tipo el de Bill y se deja de cristales con cinta aislante??
De verdad que manera de complicarse.... jajaja
yonyosef escribió:Yo quiero preguntaros algo:
¿Hay alguna manera de matar a los chasqueadores que no sea gastando los consumibles de fabricacion que te vas encontrando por el escenario?. Lo pregunto de otra forma, con botellas y ladrillos ¿los puede llegar a matar?, es que si es solo fabricando utensilios de lo que me voy encontrando.........creo que me he equivocado de nivel de dificultad o algo estoy haciendo mal ya que apenas veo municion.
Gracias
yonyosef escribió:yonyosef escribió:Yo quiero preguntaros algo:
¿Hay alguna manera de matar a los chasqueadores que no sea gastando los consumibles de fabricacion que te vas encontrando por el escenario?. Lo pregunto de otra forma, con botellas y ladrillos ¿los puede llegar a matar?, es que si es solo fabricando utensilios de lo que me voy encontrando.........creo que me he equivocado de nivel de dificultad o algo estoy haciendo mal ya que apenas veo municion.
Gracias
Mnnnnn...............................segundo intento, gracias
yonyosef escribió:yonyosef escribió:Yo quiero preguntaros algo:
Gracias
Mnnnnn...............................segundo intento, gracias
Ryudavis escribió:por cierto recomiendo no usar el machete en el multijugador es basura.
200 megas y la conexión una basura.. Algo que ya no debería ponerme nervioso porque el PSN es una puta mierda en constante mantenimiento. 10 minutos en encontrar partida y cuando la encuentra es con Mexicanos, Estadounidense, italianos o franceses.. Vamos, gente que sus balas doblan esquinas, sus cuerpos son de acero...
Tanto pedir es que funcione bien un puto juego? Ni los exclusivos pueden funcionar bien?
Yo estoy por dejar la consola por imposible, dejarla para exclusivos offline y a tomar por culo.
No os penséis que es un lloro por malos números o que me arrasan, llevo jugando desde ps3 mucho al multiplayer y nunca hago menos de 6 bajas, promedio unas 8 y bastantes partidas supero las 10. Tampoco suelo hacer negativos, de cada 10 partidas 1.. Pero la sensación de conexión horrible con constantes tirones, gente volando con el palo por el mapa es insoportable..
SpiderSilva escribió:Desahogo del multiplayer en general y del The last of us en particular en el spoiler:200 megas y la conexión una basura.. Algo que ya no debería ponerme nervioso porque el PSN es una puta mierda en constante mantenimiento. 10 minutos en encontrar partida y cuando la encuentra es con Mexicanos, Estadounidense, italianos o franceses.. Vamos, gente que sus balas doblan esquinas, sus cuerpos son de acero...
Tanto pedir es que funcione bien un puto juego? Ni los exclusivos pueden funcionar bien?
Yo estoy por dejar la consola por imposible, dejarla para exclusivos offline y a tomar por culo.
No os penséis que es un lloro por malos números o que me arrasan, llevo jugando desde ps3 mucho al multiplayer y nunca hago menos de 6 bajas, promedio unas 8 y bastantes partidas supero las 10. Tampoco suelo hacer negativos, de cada 10 partidas 1.. Pero la sensación de conexión horrible con constantes tirones, gente volando con el palo por el mapa es insoportable..
en el hotel te caes al agua y tienes que activar un generador para pasar una targeta magnetica al lado de la puerta,a ver que tal se da porque lo he intentado un par de veces y sin moverme ni verme ya me dan lo mio,mañana lo seguire.
Wizher escribió:Si lo de los puntos de control es para mirarlo. Porque hay veces que te pasas una zona llegas a otra te matan y vuelves a aparecer en la zona anterior que ya te habías pasado y no en la que te han matado.
Wizher escribió:Por cierto una pregunta. Hay alguna forma de pelear con los puños pese a tener un palo?
Es que tengo una tubería con tijeras pero no quiero gastarlo contra un corredor cuando puedo matarlo a puños. Pero no recuerdo si había alguna opción para pelear con puños pese a tener un palo. Y como juego sin interfaz...
Wizher escribió:Que por cierto vale que en el modo realista no veas el hud. Pero joder podrían poner un botón para que Joel pueda mirar la munición y decir por ejemplo, me quedan 2 balas en el cargador y 3 en la mochila. Y así saberlo
Qué vale que si es modo realista no puedas ver un número con las balas que te quedan en el cargador mientras estas en combate. Pero fuera del combate? Es que ni puedes ver tu mochila? O el cargador?
Que a veces llegas una zona en la que se va a liar parda y vas sin saber que munición tienes.
Wizher escribió:Lo mismo con la vida. Vale que no puedas ver una barra roja o verde... pero si Joel esta herido podría llevarse la mano a un costado, o cojear, o hacer comentarios y quejarse de que le duele para saber que te tienes que curar.
Coño que si a mi me duele la cabeza lo se y me tomo una aspirina...
Es que llega un momento en el que no sabes si estas a un toque o con la vida entera, si necesitas curarte o si lo vas a malgastar porque estas full vida
chris76 escribió:SpiderSilva escribió:Desahogo del multiplayer en general y del The last of us en particular en el spoiler:200 megas y la conexión una basura.. Algo que ya no debería ponerme nervioso porque el PSN es una puta mierda en constante mantenimiento. 10 minutos en encontrar partida y cuando la encuentra es con Mexicanos, Estadounidense, italianos o franceses.. Vamos, gente que sus balas doblan esquinas, sus cuerpos son de acero...
asi es,yo esperaba que en ps4 ya que el online es de pago pues tuviera servidores en el multi,pero claro mejor no ponerlos y asi todo limpio a la saca....una verguenza
uff cuando entras en la cafeteria y te vas al ascensor y te caes debajo del hotel a oscuras lleno de auga, me cagué encima jaja, parece que no hay nadie y zass
D Gumshoe escribió:Acabo de terminar Left Behind y he mirado el Facebok y no ha aparecido nada. ¿No se supone que tiene que salirme algo? He dado todos los permisos que tenía que dar...
lo del fotomatón es lo que sale en el fb, pero tienes que dar permisos
parumero escribió:Recién sacadas del horno
postales de este maravilloso mundo
poderoso es este juego
Sin palabras
He matado a David, la parte esta del bar es sencillamente brutal, además sin el modo escucha, puede llegar a ser un reto y estás en tensión todo el rato. Ahora he llegado al hospital, bueno el principio.
Ken-Chan escribió:Yo he jugado solo el prólogo. Ya me lo pasé en ps3 y es uno de mis juegos preferidos.
En el modo foto poco lo he podido probar, oara sacar la captura despues de dejarla como quieras es con el boton share? Como recomendáis tener configurado el boton share?
Gracias compas.
Guanche1981 escribió:Que juagazo , que miedito estoy pasando en algunos momentos, juego a oscuros con unos cascos y te metes mucho más en el ambienteuff cuando entras en la cafeteria y te vas al ascensor y te caes debajo del hotel a oscuras lleno de auga, me cagué encima jaja, parece que no hay nadie y zass