The Last of Us: Remastered

fanatico_mgs4 escribió:
En los videos si apretas el cuadrado los activas/desactivas

Uy la ostia... [facepalm]

jajajaja menudo fail, gracias tio!
aven96 escribió:
aven96 escribió:¿Cuánto me queda para terminar el juego? gracias.

Voy por cuando nos vamos con el coche, y Bill nos deja. Y aparecen unos cazadores y tal. Voy por ahí más o menos

Me cito.

Te queda bastante.
aven96 escribió:

Voy por cuando nos vamos con el coche, y Bill nos deja. Y aparecen unos cazadores y tal. Voy por ahí más o menos

Me cito.

Te queda más de la mitad del juego
(mensaje borrado)
Yo voy por:

donde salen unas jirafas y demás y me he ido a las alcantarillas de abajo, donde el hospital.

¿Cuanto queda?.
Salme92 escribió:Yo voy por:

donde salen unas jirafas y demás y me he ido a las alcantarillas de abajo, donde el hospital.

¿Cuanto queda?.

el hospital es la fase final
serura escribió:

Aún no has llegado ni a la mitad, te queda bastante.

Mira que te había contestado en el siguiente mensaje de cuando lo preguntaste por primera vez. [+risas]

Salme92 escribió:Yo voy por:

¿Cuanto queda?.

Poco, ya estas casi en el final del juego.
Joder, no quiero que se acabe [buuuaaaa]
serura escribió:
serura escribió:

Aún no has llegado ni a la mitad, te queda bastante.

Mira que te había contestado en el siguiente mensaje de cuando lo preguntaste por primera vez. [+risas]

Sorry, vi el principio del mensaje y no vi que me habías contestado [+risas]
Yo estoy en el tramo final, y bueno, por no hacer nada de spoiler voy al grano a dar mi humilde opinión:

Como remake, me ha encantado. Los 60 fps le sientan como un guante, la verdad que la resolución poco o casi nada se nota en una tele de 27", simplemente a la hora de jugar se nota la fluidez, constante como una roca y algún efecto de partículas, texturas mejoradas... Tampoco esperaba otra cosa, así que bien.

Lo he jugado en realista directamente, y bueno, lo he disfrutado infinitamente más que en PS3, que lo jugué en dificil. Eso si, la IA tanto de los enemigos como de los aliados (en los momentos que los hay), resulta por momentos absurda, e incluso de pena. Humanos chocándose con infectados como si nada, a veces se quedan pillados contra la pared, hacen movimientos y rodeos ridículos, balas de aliados que aciertan pero no dañan... Bueno, no es para nada molesto, pero tampoco van a ser todo flores al juego.

Left Behind, es simplemente, enorme. Casi diría que me ha llegado tanto como la principal, la cual juego por tercera vez, y me sigue dejando boquiabierto por momentos.

El multijugador es horrible (por la conexión a las partidas), supongo que se ira estabilizando con actualizaciones, pero a día de hoy pocas partidas en condiciones he podido jugar (en PS3 le di bastante).

Por todo lo demás, pues es Last of us, poco se puede añadir a estas alturas, de las experiencias jugables mas satisfactorias que he jugado en años, largo, divertido y emotivo. Cuando lo acabe volveré a probar el de PS3, para percatarme realmente de cuanta diferencia hay.
Yo creo, o al menos me ha dado la sensación, de que en ciertos tiroteos y tal, las balas de nuestros compañeros no hieren o al menos no acaban con los enemigos. Seguramente para que no nos quedemos escondidos como unos gallinas esperando a que nuestros compis hagan toda la faena.
Disfrutad del juego coño, y no penséis tanto en cuanto os queda!!!
serura escribió:Yo creo, o al menos me ha dado la sensación, de que en ciertos tiroteos y tal, las balas de nuestros compañeros no hieren o al menos no acaban con los enemigos. Seguramente para que no nos quedemos escondidos como unos gallinas esperando a que nuestros compis hagan toda la faena.

Sería lo lógico y normal. Al igual que los que se quejan de la IA inútil porque los compañeros pasan al lado de los infectados y no los ven. Vale, no queda muy realista, pero te ayuda en la experiencia de juego.
serura escribió:Yo creo, o al menos me ha dado la sensación, de que en ciertos tiroteos y tal, las balas de nuestros compañeros no hieren o al menos no acaban con los enemigos. Seguramente para que no nos quedemos escondidos como unos gallinas esperando a que nuestros compis hagan toda la faena.

Si que dañan, en el tramo que vas con Bill se carga a bastantes si le dejas. En la presa de Tommy cuando te emboscan tambien me fije que se los cargaba mientras me escondia, pero necesita tiempo porque no caen de un disparo.
Bueno, terminado en dificil. Me ha vuelto a encantar, gran juego pero con un grandisimo problema...el listón se pone muy alto para el proximo juego que meta en la consola...

pd. Si esta gente ha conseguido esto con una remasterización, no quiero ni pensar de que serán capaces con uncharted 4 o con una nueva entrega de tlou
Juandavidbl escribió:Bueno, terminado en dificil. Me ha vuelto a encantar, gran juego pero con un grandisimo problema...el listón se pone muy alto para el proximo juego que meta en la consola...

pd. Si esta gente ha conseguido esto con una remasterización, no quiero ni pensar de que serán capaces con uncharted 4 o con una nueva entrega de tlou

Yo apuesto a que antes del Uncharted 4 nos llega Uncharted Trilogy Remastered- XD

Hombre, de vez en cuando alguno si que se han cargado... Pero es cierto que no hacen masacres, solo caen uno o dos.

serura escribió:
Juandavidbl escribió:Bueno, terminado en dificil. Me ha vuelto a encantar, gran juego pero con un grandisimo problema...el listón se pone muy alto para el proximo juego que meta en la consola...

Yo apuesto a que antes del Uncharted 4 nos llega Uncharted Trilogy Remastered- XD

Y yo apuesto lo mismo, a mediados del año que viene, cae la trilogy remastered del Uncharted. Al tiempo.
Teniais razon era cosa del contraste dinamico. Mil gracias
manucabal está baneado por "Flamer"
Galon_2000 escribió:

Hombre, de vez en cuando alguno si que se han cargado... Pero es cierto que no hacen masacres, solo caen uno o dos.

serura escribió:

Y yo apuesto lo mismo, a mediados del año que viene, cae la trilogy remastered del Uncharted. Al tiempo.

Pues uno que se apunta para comprarlo en cuanto salgan! [plas]
Eso si, no creo que quepan en un BD los tres Uncharted.....
manucabal escribió:Pues uno que se apunta para comprarlo en cuanto salgan! [plas]

Bueno, a ver si avanzan en el desarrollo, y hacen BD de 3 y 4 capas...

Aún así yo también veo difícil todo en uno...
parumero escribió:Recién sacadas del horno :)

postales de este maravilloso mundo [chulito]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

poderoso es este juego [boing]
Imagen
Imagen
Imagen

Sin palabras [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muy guapas tus "postales", si señor
pedrinho_7-58 escribió:
manucabal escribió:Pues uno que se apunta para comprarlo en cuanto salgan! [plas]

Pues una edicion triple...mmmmm
Hombre, creo que las ediciones de Uncharted en PS4 están cais confirmadas cuando la propia ND dijo que sería interesante. Si las hacen, que sea con modo foto, debería ser obligatorio. XD
Algunos me decia que la parte del metro se ve bien que es lo que buscaba los programadores la sensancion de esporas pero vamos si esto se ve bien que se miren la vista por que vamos.
Y en movimiento es mucho peor.
Yo ya me lo he acabado en Realista y estoy acabando la Realista+ y quiero decir que me a parecido magnifico en comparacion del de Ps3 salvo este trozo del Metro que me parecio horrible por que ademas un poquito mas adelante hay otra ubicacion que tambien sale la niebla y sale perfecta.

Imagen

Imagen
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
clopca escribió:
parumero escribió:Recién sacadas del horno :)

postales de este maravilloso mundo [chulito]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

poderoso es este juego [boing]
Imagen
Imagen
Imagen

Sin palabras [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muy guapas tus "postales", si señor

gracias a todos así da gusto subir capturas
pronto más :)
yaesta escribió:Algunos me decia que la parte del metro se ve bien que es lo que buscaba los programadores la sensancion de esporas pero vamos si esto se ve bien que se miren la vista por que vamos.
Y en movimiento es mucho peor.
Yo ya me lo he acabado en Realista y estoy acabando la Realista+ y quiero decir que me a parecido magnifico en comparacion del de Ps3 salvo este trozo del Metro que me parecio horrible por que ademas un poquito mas adelante hay otra ubicacion que tambien sale la niebla y sale perfecta.

Imagen

Imagen

Creo recordar que en PS3 era asi tambien.
Estoy retransmitiendo partida por si alguien se aburre:
http://www.twitch.tv/eisenzenovi
Terminado, solo puedo decir.

OBRA MAESTRA.

Gracias Naughty.

Imagen
Juandavidbl escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

Soy uno de los que le gustaria esas ediciones PS4 del Uncharted pero...
Naughty Dog ya dijo que fue un infierno portar The Last of Us, creeis que les valdra la pena portar 3 juegos mas de PS3?

Saludos!
la madre que me pario,lo que me ha costado la zona de
las alcantarillas

y eso en dificil sin modo escucha eso si,pero no me imagino en realista [sonrisa]

y por cierto
voy por cuando cojes el caballo...buf,impagable ir por el bosque con el caballo y escuchar todos los sonidos de la naturaleza...no me queda mucho no? :(

el juego tiene momentos imborrables de la mente,tremendo naughty dog [tadoramo]
ferry escribió:la madre que me pario,lo que me ha costado la zona de
las alcantarillas

y eso en dificil sin modo escucha eso si,pero no me imagino en realista [sonrisa]

y por cierto
voy por cuando cojes el caballo...buf,impagable ir por el bosque con el caballo y escuchar todos los sonidos de la naturaleza...no me queda mucho no? :(

Hombre te queda un par de horillas de juego, aunque no mucho.
spanish_johnny escribió:
Wizher escribió:Yo no veo absolutamente nada de interfaz. Cuando le doy a las flechas para cambiar de la pistola al rifle, o del rifle a un ladrillo a mi no me sale nada. Hago los cambios a ciegas. De hecho hasta cuando quiero elegir las pistolas (dejas pulsada la flecha y pulsas la X para ir viendo las que tienes y elijes la que quieras) yo eso tampoco lo veo, hago los cambios a ciegas.

Tampoco veo los objetos para coger que estan tirados por el escenario (en plan, coger dagas, piezas, botellas, materiales) a mi no me sale el boton Triangulo en pantalla para cogerlo. Asi que tengo que ir con ojo de halcón, o estoy atento y lo cojo, o voy spammeando el triangulo para no dejarme nada por el camino.

Tampoco veo la mirilla al disparar y es jodidamente dificil. Sobretodo en la parte en la que te quedas colgando boca abajo.... He sudado sangre.

Vamos que mi modo de dificultad deberia llamarse Ultra Realista o algo asi

Pues o tu juego está bugueado o has desactivado todo eso, si es que se puede, que no lo sé [carcajad]

Ya se porque lo veo así. Resulta que si te vas a opciones y te vas al apartado de dificultad puedes desactivar todo lo que quieras. El HUD, la mira, los avisos para recoger cosas del suelo. Si lo dejas desactivado y luego te pones el modo realista todas esas opciones desaparecen y no las puedes activar o desactivar.

Pero puedes desplazarte por las dificultades, por ejemplo irte a normal. Activar todo lo que quieras y luego volver a desplazarte a dificultad realista.
Seguirás con la misma dificultad pero habrás podido cambiar la configuración.

Ahora puedo ver el inventario, la munición, los avisos para recoger cosas del suelo...

Joder con razón así a la gente se le estaba dando tan bien el modo realista.

Como he dicho. Jugar como yo lo estaba haciendo debería llamarse Ultra realista y deberían darte el platino solo por terminartelo así xD
las alcantarillas

y por cierto

Si que te queda, estarás por el 60 y pico o 70%. Tu tranquilo que, pese a que esta obra maestra aún durando 40 horas se nos haría corto XD, realmente tiene una gran duración.
Hay una cosa que "me cabrea" en el juego de lo mal que esta, la inteligencia de los infectados o los de seguridad.

Estas con las chicas al principio o luego con la niña y te ocultas de ellos agachado con Yoel pero ellas pasan por delante de ellos corriendo o agachadas y como si no existieran, no las ven, solo saltan cuando te ven a ti.

No se si en PS3 es igual pero lo encuentro un fallo grande.
snaker_84 escribió:Hay una cosa que "me cabrea" en el juego de lo mal que esta, la inteligencia de los infectados o los de seguridad.

Estas con las chicas al principio o luego con la niña y te ocultas de ellos agachado con Yoel pero ellas pasan por delante de ellos corriendo o agachadas y como si no existieran, no las ven, solo saltan cuando te ven a ti.

No se si en PS3 es igual pero lo encuentro un fallo grande.

Ya se ha comentado varias veces que esta hecho adrede de esta manera, la IA no es tan inteligente como para que Ellie o quien te acompañe en ese momento, sepa ocultarse cuando toca. Si hubieran hecho que los enemigos se alertasen cada vez que "ven" a alguno de nuestros compañeros, sería un cachondeo, acabaríamos desesperados y pidiendo a gritos que fueran "invisibles". [+risas]
Parece que algunos tienen prisa en pasarselo XD, disfrutad del juegazo
Ya lo tengo encargado y de camino a casa. Una pregunta, cuando te lo pasas, qué te queda? Sólo jugar online? Es a lo GTA que te lo pasas pero puedes seguir en ese mundo o bien es al lo COD, te lo pasas y ya tu juegas de nuevo las misiones que quieras etc...??

Saludos!
_DeV_ escribió:Ya lo tengo encargado y de camino a casa. Una pregunta, cuando te lo pasas, qué te queda? Sólo jugar online? Es a lo GTA que te lo pasas pero puedes seguir en ese mundo o bien es al lo COD, te lo pasas y ya tu juegas de nuevo las misiones que quieras etc...??

Saludos!

Te lo pasas y luego tienes el dlc y el multi, además de la nueva partida+
_DeV_ escribió:Ya lo tengo encargado y de camino a casa. Una pregunta, cuando te lo pasas, qué te queda? Sólo jugar online? Es a lo GTA que te lo pasas pero puedes seguir en ese mundo o bien es al lo COD, te lo pasas y ya tu juegas de nuevo las misiones que quieras etc...??

Saludos!

no es un sandbox, te lo pasas y puedes jugar otra partida en otra dificultad o elegir capítulo que quieras repetir
manucabal está baneado por "Flamer"
clopca escribió:
Juandavidbl escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

Soy uno de los que le gustaria esas ediciones PS4 del Uncharted pero...
Naughty Dog ya dijo que fue un infierno portar The Last of Us, creeis que les valdra la pena portar 3 juegos mas de PS3?

Saludos!

Yo creo que si que les mereceria la pena porque al igual que TLOU somos muchos los que no hemos tenido la Ps3 y no hemos jugado a los grandes exclusivos de la generacion, otra cosa seria si les mereceria la pena portar juegos multiplataforma para la Ps4, eso lo veria innecesario ya que para ello se podria usar el PsNow
Al rico bug!!!

Estaba en la parte de
cuando asaltan la presa

Y dos de los enemigos se han quedado congelados sin moverse y lo peor es que no los podía matar, las armas los atravesaban!!! Y sin matarlos no podía abrir la puerta!!

Madre mía! Es que no han depurado el juego???

Otro más divertido... Elli se queda andando cara a la pared sin parar ZzzZZ y por supuesto los enemigos ni la veían [carcajad]

Estos bugs afean bastante el conjunto del juego.
Contestadme a una cosa, si me dejo (dios quiera que no) algun coleccionable para recoger en la partida +, puedo repetir los capitulos en los que me faltan y me contaran como cogidos? o esto no es posible??
abarth escribió:
las alcantarillas

y por cierto

Si que te queda, estarás por el 60 y pico o 70%. Tu tranquilo que, pese a que esta obra maestra aún durando 40 horas se nos haría corto XD, realmente tiene una gran duración.

ahi arria me han dicho 2 horas pero lo dudo,tal como juego yo fijo que son el doble [sonrisa]

yo cuando puedo ir andando voy andando,me rebusco en todos los rincones,miro al detalle todos los escenarios para ver que paso alli etc etc,vamos que me lo tomo con mucha calma y me lo degusto poquito a poco,de hecho,voy por la parte que digo y ya me marca el contador 18 horitas,que para el tipo de juego que es me parece una duracion COJONUDA,supongo que se me ira al final en torno a las 21-22 horitas,y sin contar el dlc left behind,vamos,como digo una duracion COJONUDA

en superviviente o realista habria llegado a las 30 horas fijo [carcajad]

eso si,me temo que al acabarlo voy a odiar los videojuegos por un tiempo,ya que acabar un juego asi,tiene que dejar una sensacion de vacio...
ferry escribió:
abarth escribió:
las alcantarillas

y por cierto

ahi arria me han dicho 2 horas pero lo dudo,tal como juego yo fijo que son el doble [sonrisa]

yo cuando puedo ir andando voy andando,me rebusco en todos los rincones,miro al detalle todos los escenarios para ver que paso alli etc etc,vamos que me lo tomo con mucha calma y me lo degusto poquito a poco,de hecho,voy por la parte que digo y ya me marca el contador 18 horitas,que para el tipo de juego que es me parece una duracion COJONUDA,supongo que se me ira al final en torno a las 21-22 horitas,y sin contar el dlc left behind,vamos,como digo una duracion COJONUDA

en superviviente o realista habria llegado a las 30 horas fijo [carcajad]

eso si,me temo que al acabarlo voy a odiar los videojuegos por un tiempo,ya que acabar un juego asi,tiene que dejar una sensacion de vacio...

30 horas en realista con calma y recogiendo los coleccionables
manucabal escribió:Yo creo que si que les mereceria la pena porque al igual que TLOU somos muchos los que no hemos tenido la Ps3 y no hemos jugado a los grandes exclusivos de la generacion, otra cosa seria si les mereceria la pena portar juegos multiplataforma para la Ps4, eso lo veria innecesario ya que para ello se podria usar el PsNow

Les interesa y mucho. Además de por las ventas (estoy seguro de que The Last of Us va a ser de los juegos más vendidos de Ps4 este año), somos muchos los que no hemos disfrutado de la saga Uncharted y sería una buena manera de ponernos al día y asegurarse la venta de Uncharted 4. A muchos que no habíamos jugado al The Last of Us nos han vendido la segunda parte con esta versión.

PD: PsNow estoy seguro de que vamos a ser muchos los que no lo vamos a tocar ni con un palo a no ser de que cambien y mucho la política de precios.
Wizher escribió:
spanish_johnny escribió:
Wizher escribió:Yo no veo absolutamente nada de interfaz. Cuando le doy a las flechas para cambiar de la pistola al rifle, o del rifle a un ladrillo a mi no me sale nada. Hago los cambios a ciegas. De hecho hasta cuando quiero elegir las pistolas (dejas pulsada la flecha y pulsas la X para ir viendo las que tienes y elijes la que quieras) yo eso tampoco lo veo, hago los cambios a ciegas.

Tampoco veo los objetos para coger que estan tirados por el escenario (en plan, coger dagas, piezas, botellas, materiales) a mi no me sale el boton Triangulo en pantalla para cogerlo. Asi que tengo que ir con ojo de halcón, o estoy atento y lo cojo, o voy spammeando el triangulo para no dejarme nada por el camino.

Tampoco veo la mirilla al disparar y es jodidamente dificil. Sobretodo en la parte en la que te quedas colgando boca abajo.... He sudado sangre.

Vamos que mi modo de dificultad deberia llamarse Ultra Realista o algo asi

Pues o tu juego está bugueado o has desactivado todo eso, si es que se puede, que no lo sé [carcajad]

Ya se porque lo veo así. Resulta que si te vas a opciones y te vas al apartado de dificultad puedes desactivar todo lo que quieras. El HUD, la mira, los avisos para recoger cosas del suelo. Si lo dejas desactivado y luego te pones el modo realista todas esas opciones desaparecen y no las puedes activar o desactivar.

Pero puedes desplazarte por las dificultades, por ejemplo irte a normal. Activar todo lo que quieras y luego volver a desplazarte a dificultad realista.
Seguirás con la misma dificultad pero habrás podido cambiar la configuración.

Ahora puedo ver el inventario, la munición, los avisos para recoger cosas del suelo...

Joder con razón así a la gente se le estaba dando tan bien el modo realista.

Como he dicho. Jugar como yo lo estaba haciendo debería llamarse Ultra realista y deberían darte el platino solo por terminartelo así xD

Pues llámame masoca, pero así lo estoy jugando yo en "ultra realista".... me tendrias que ver, recorriendo los mapas de cabo a rabo con la esperanza de que me aparezca algún objeto para recoger.

No sabía que se podía cambiar la configuración, pero como llevo mucha campaña hecha, la acabaré a lo ultra, o al menos lo intentare.... [uzi]

Siempre retransmito por twitch y creo que cuando alguien se pone a verme tiene que acabar harto de ver a un tío acercándose a todas las esquinas.... [qmparto] , pero es que la necesidad de munición y objetos para poder crear molotov o bombas, es [plas]
alexito_fcb escribió:Contestadme a una cosa, si me dejo (dios quiera que no) algun coleccionable para recoger en la partida +, puedo repetir los capitulos en los que me faltan y me contaran como cogidos? o esto no es posible??

Los coleccionables se acumulan, con que cojas una vez cada uno (da igual en una o en seis partidas) los tendrás todos para los trofeos.
Puff que frío me a dejado el final del juego me esperaba más del final. El juego me a encantado pero el final no me a gustado no se...
Knonn escribió:El final es perfecto

Porqué?
Algún argumento?
13922 respuestas