Yo estoy en el tramo final, y bueno, por no hacer nada de spoiler voy al grano a dar mi humilde opinión:
Como remake, me ha encantado. Los 60 fps le sientan como un guante, la verdad que la resolución poco o casi nada se nota en una tele de 27", simplemente a la hora de jugar se nota la fluidez, constante como una roca y algún efecto de partículas, texturas mejoradas... Tampoco esperaba otra cosa, así que bien.
Lo he jugado en realista directamente, y bueno, lo he disfrutado infinitamente más que en PS3, que lo jugué en dificil. Eso si, la IA tanto de los enemigos como de los aliados (en los momentos que los hay), resulta por momentos absurda, e incluso de pena. Humanos chocándose con infectados como si nada, a veces se quedan pillados contra la pared, hacen movimientos y rodeos ridículos, balas de aliados que aciertan pero no dañan... Bueno, no es para nada molesto, pero tampoco van a ser todo flores al juego.
Left Behind, es simplemente, enorme. Casi diría que me ha llegado tanto como la principal, la cual juego por tercera vez, y me sigue dejando boquiabierto por momentos.
El multijugador es horrible (por la conexión a las partidas), supongo que se ira estabilizando con actualizaciones, pero a día de hoy pocas partidas en condiciones he podido jugar (en PS3 le di bastante).
Por todo lo demás, pues es Last of us, poco se puede añadir a estas alturas, de las experiencias jugables mas satisfactorias que he jugado en años, largo, divertido y emotivo. Cuando lo acabe volveré a probar el de PS3, para percatarme realmente de cuanta diferencia hay.