Salme92 escribió:carokix escribió:Salme92 escribió:¿Cómo puedo mirar las estadísticas?.
En el apartado bonificaciones
Bueno yo prefería pasarmelo en normal, he tardado 11 horas. Cosa que ya de por si está bien pues me falta el DLC y le daré otra vuelta más en un nivel de dificultad más difícil junto con el multiplayer
Ostras, en 11 horas habrás ido a saco por al historia sin mirar demasiado el entorno...
A mi en ps3 me duró creo que fueron 20 horas (lo inspecciono casi todo, y aun me dejé cosas por encontrar)...el Left Behind unas 4...y el multi no lo toqué jeje.
LLevo un par de ratos jugados en ps4
en total 1h43m...y de momento alucinando con los 60fps. Que suavidad y fluidez.
Lo de las sombras que se comenta...pues si te quedas parado y te fijas muy mucho, si se nota algo, pero vamos, lo hice por comprobar, pero es algo que ni me fijo.
Decir que la vez que me lo pasé en ps3 fue en normal y con modo escucha, y ahora lo estoy jugadno en dificil y sin modo escucha...y aunque aun apenas me he encontrado con nadie, se nota la tensión de no saber nunca donde paran los enemigos.
Si ya el juego me encantaba (para mi el mejor juego de la pasada generación...repito, para mi), asi esque la inmersión es mucho mayor.
Encantado de volver a rejugar a esta obra de arte