› Foros › PlayStation 4 › Juegos
yonyosef escribió:yonyosef escribió:Yo quiero preguntaros algo:
¿Hay alguna manera de matar a los chasqueadores que no sea gastando los consumibles de fabricacion que te vas encontrando por el escenario?. Lo pregunto de otra forma, con botellas y ladrillos ¿los puede llegar a matar?, es que si es solo fabricando utensilios de lo que me voy encontrando.........creo que me he equivocado de nivel de dificultad o algo estoy haciendo mal ya que apenas veo municion.
Gracias
Mnnnnn...............................segundo intento, gracias
Una de ella es entrar en la última planta del último capítulo.... o la otra el tunel ese que hay 2 gordos y para colmo en medio del paso....
loli777 escribió:Pongo un vídeo editado por mi y subido al canal de mi hijo.
Es la primera vez que edito con la ps4 un vídeo, estaba en modo realista y lo pase a lo grande con fuego y todo![]()
https://www.youtube.com/watch?v=gukz_JV_k3M
ipad escribió:chris76 escribió:SpiderSilva escribió:Desahogo del multiplayer en general y del The last of us en particular en el spoiler:200 megas y la conexión una basura.. Algo que ya no debería ponerme nervioso porque el PSN es una puta mierda en constante mantenimiento. 10 minutos en encontrar partida y cuando la encuentra es con Mexicanos, Estadounidense, italianos o franceses.. Vamos, gente que sus balas doblan esquinas, sus cuerpos son de acero...
Tanto pedir es que funcione bien un puto juego? Ni los exclusivos pueden funcionar bien?
Yo estoy por dejar la consola por imposible, dejarla para exclusivos offline y a tomar por culo.
No os penséis que es un lloro por malos números o que me arrasan, llevo jugando desde ps3 mucho al multiplayer y nunca hago menos de 6 bajas, promedio unas 8 y bastantes partidas supero las 10. Tampoco suelo hacer negativos, de cada 10 partidas 1.. Pero la sensación de conexión horrible con constantes tirones, gente volando con el palo por el mapa es insoportable..
asi es,yo esperaba que en ps4 ya que el online es de pago pues tuviera servidores en el multi,pero claro mejor no ponerlos y asi todo limpio a la saca....una verguenza
No he jugado ni en la 3 ni en 4 ... Sólo digo que los servidores siempre funcionan mal los primeros días en cualquier juego .... Siempre pasan estas cosas cuando sale un juego, no se de que os sorprendéis .
No recuerdo juego que lo compre en su estreno y no me haya ido mal. Sólo os digo que hasta que no pasen dos o tres semanas y todo se estabilice , te guste o no, es lo que toca. Ley de juegos .
En la 3 pasaba lo mismo y en varios meses no solucionaron nada, cada cierto tiempo un pack de mapas y armas para el multijgador, así trincan dinero de nuevo, y ninguna solución para las solucionar las deficiencias del juego.
Yo en el salto NextGen esperaba mucho más que gráficos, esperaba una plataforma de juego en línea a la altura. Me imaginaba que cobrando por jugar online, cierta parte de ese dinero sería para desarrollo e infraestructura. Me imaginaba que no tendríamos el mantenimiento semanal que nos deja horas sin jugar, pensaba que los cortes, problemas para encontrar partida, tirones o Lag se solucionarían en gran medida. Pero nada de nada, la conexión es calcada al antiguo PSN gratuito. No ha mejorado nada, si me apuras hasta noto algunas cosas peor.
Ynrab escribió:parumero escribió:Recién sacadas del horno![]()
postales de este maravilloso mundo![]()
poderoso es este juego![]()
Sin palabras![]()
![]()
WOOOOOOOOWWWW! Increibles las capturas sobretodo la ultima de la sangre...bestial!!!
InagotablE escribió:Pispajo justo encima tienes el vídeo donde sale Ellie y David contra los infectados , clickers y el hinchado.
Hashfail escribió:Pregunta noob por excelencia. Qué significa el símbolo + que sale al lado de algunas dificultades?
InagotablE escribió:Pispajo justo encima tienes el vídeo donde sale Ellie y David contra los infectados , clickers y el hinchado.
Vi que alguien comentaba por aquí que le gustaría una precuela que explicara lo que sucede durante los 20 años que pasan desde la muerte de Sarah. A mi personalmente me gustaría continuar con Ellie y Joel, si encuentran una buena historia que contarnos sobre ellos. También estoy seguro de que aprovecharan mucho más lo que hemos visto en el dlc, el poder provocar enfrentamientos entre los cazadores e infectados.
OscarKun escribió:Hashfail escribió:Pregunta noob por excelencia. Qué significa el símbolo + que sale al lado de algunas dificultades?
Cuando te pasas el juego en alguna dificultad te aparece el "+". Significa que puedes volver a pasarte el juego con todos las mejoras y habilidades que conseguiste en la anterior partida.
En el metro, al principio del juego, justo hay una máquina expendedora con 2 ó 3 botellas por el suelo unos metros antes de la tienda donde está la caja fuerte. La táctica es tirar un botellín al otro extremo (de donde vinimos) para alejarlos, coger otro botellín, ir a por la caja fuerte (estrangulando al corredor) y antes de salir tirar el otro botellín y espitar hacia la escalera donde está el último chasqueador que alejaremos con un ladrillo que hay por la zona
spanish_johnny escribió:Wizher escribió:Si lo de los puntos de control es para mirarlo. Porque hay veces que te pasas una zona llegas a otra te matan y vuelves a aparecer en la zona anterior que ya te habías pasado y no en la que te han matado.
Eso es cosa de la dificultad realista y está puesto así a propósito.Wizher escribió:Por cierto una pregunta. Hay alguna forma de pelear con los puños pese a tener un palo?
Es que tengo una tubería con tijeras pero no quiero gastarlo contra un corredor cuando puedo matarlo a puños. Pero no recuerdo si había alguna opción para pelear con puños pese a tener un palo. Y como juego sin interfaz...
No se puede, salvo que los mates en sigilo. La otra opción es que lleves un ladrillo o botella equipado; entonces usarás eso.Wizher escribió:Que por cierto vale que en el modo realista no veas el hud. Pero joder podrían poner un botón para que Joel pueda mirar la munición y decir por ejemplo, me quedan 2 balas en el cargador y 3 en la mochila. Y así saberlo
Qué vale que si es modo realista no puedas ver un número con las balas que te quedan en el cargador mientras estas en combate. Pero fuera del combate? Es que ni puedes ver tu mochila? O el cargador?
Que a veces llegas una zona en la que se va a liar parda y vas sin saber que munición tienes.
Y lo puedes ver...si tocas las flechas para cambiar de arma te salen las balas que tienes de cada cosa.Wizher escribió:Lo mismo con la vida. Vale que no puedas ver una barra roja o verde... pero si Joel esta herido podría llevarse la mano a un costado, o cojear, o hacer comentarios y quejarse de que le duele para saber que te tienes que curar.
Coño que si a mi me duele la cabeza lo se y me tomo una aspirina...
Es que llega un momento en el que no sabes si estas a un toque o con la vida entera, si necesitas curarte o si lo vas a malgastar porque estas full vida
Cuando está muy tocado se lleva la mano al pecho, anda encorvado, medio cojeando y la pantalla en los extremos se pone roja. Ahí es cuando tienes que usar botiquín, nunca antes.
ermesrasta escribió:Yo a los chasqueadores siempre, siempre, con el ladrillo en realista. Un combo de tres golpes con el susodicho y listo x), eso sí, si hay muchos paso en modo sigiloso, distrayéndolos con las botellas/ladrillos para alejarlos lo máximo posible o si no queda más remedio combinar tiros con "palos y piedras" xD.
Precísamente esa zona de la que algunos hablanEn el metro, al principio del juego, justo hay una máquina expendedora con 2 ó 3 botellas por el suelo unos metros antes de la tienda donde está la caja fuerte. La táctica es tirar un botellín al otro extremo (de donde vinimos) para alejarlos, coger otro botellín, ir a por la caja fuerte (estrangulando al corredor) y antes de salir tirar el otro botellín y espitar hacia la escalera donde está el último chasqueador que alejaremos con un ladrillo que hay por la zona
1saludo
en el túnel subterráneo llegando casi al Hospital del final del juego, hay una zona INFECTADA a reventar de chasqueadores, corredores y 2 hinchados!!!!!! pues el juego te pone 3 botellas de cristal y 3 ladrillos justo al lado, para que vayas desplazando a todos los enemigos fuera del área con las botellas y ladrillos.
InagotablE escribió:ermesrasta escribió:Yo a los chasqueadores siempre, siempre, con el ladrillo en realista. Un combo de tres golpes con el susodicho y listo x), eso sí, si hay muchos paso en modo sigiloso, distrayéndolos con las botellas/ladrillos para alejarlos lo máximo posible o si no queda más remedio combinar tiros con "palos y piedras" xD.
Precísamente esa zona de la que algunos hablanEn el metro, al principio del juego, justo hay una máquina expendedora con 2 ó 3 botellas por el suelo unos metros antes de la tienda donde está la caja fuerte. La táctica es tirar un botellín al otro extremo (de donde vinimos) para alejarlos, coger otro botellín, ir a por la caja fuerte (estrangulando al corredor) y antes de salir tirar el otro botellín y espitar hacia la escalera donde está el último chasqueador que alejaremos con un ladrillo que hay por la zona
1saludo
Exacto, eso es precisamente lo que quiere el juego que hagas... por ejemplo en:en el túnel subterráneo llegando casi al Hospital del final del juego, hay una zona INFECTADA a reventar de chasqueadores, corredores y 2 hinchados!!!!!! pues el juego te pone 3 botellas de cristal y 3 ladrillos justo al lado, para que vayas desplazando a todos los enemigos fuera del área con las botellas y ladrillos.
PD: oscar_fv puede ser que sea por configuración de tu TV? que cuando la pantalla se ponga demasiado oscura suba el contraste por defecto? porque a mi el juego no me hace eso de subir el brillo cuando hay una zona oscura.
InagotablE escribió:jajajajaja muy divertido el video loli777estilo la serie de Batman antigua con los Kabuuum! ejejejeje
Yo dejo aquí el vídeo de Ellie en modo Realista destrozando cabeza de chasqueadores, como os dije para mi es una destroyer la Ellie...
PD: contiene imágenes de la misión "La cacería" si no quieres Spoilers no lo veas.
http://youtu.be/xLb6zYjmZCE
alexito_fcb escribió:A mi tambien me lo hace, y tengo puesto un preset de juegos normal, nada de dinamico. Pero a mi no me molesta, creo que es propio efecto de la camara y me parece bien
sinized escribió:InagotablE escribió:jajajajaja muy divertido el video loli777estilo la serie de Batman antigua con los Kabuuum! ejejejeje
Yo dejo aquí el vídeo de Ellie en modo Realista destrozando cabeza de chasqueadores, como os dije para mi es una destroyer la Ellie...
PD: contiene imágenes de la misión "La cacería" si no quieres Spoilers no lo veas.
La daga de ellie es infinita ?
sinized escribió:InagotablE escribió:jajajajaja muy divertido el video loli777estilo la serie de Batman antigua con los Kabuuum! ejejejeje
oscar_fv escribió:A mi no me gusta q cuando entras en zonas oscuras el brillo se sube automaticamente. Hasta q enciendes la linterna no vuelve a estar bien
a no ser q estas cosas se solucionen con el primer parche q no he podido meter ya q no tengo internet
Voy por cuando nos vamos con el coche, y Bill nos deja. Y aparecen unos cazadores y tal. Voy por ahí más o menos
Wizher escribió:sinized escribió:InagotablE escribió:jajajajaja muy divertido el video loli777estilo la serie de Batman antigua con los Kabuuum! ejejejeje
Es que es una mariposa suiza xD. No como las chapuzas que apaña Joel xD
aven96 escribió:¿Cuánto me queda para terminar el juego? gracias.Voy por cuando nos vamos con el coche, y Bill nos deja. Y aparecen unos cazadores y tal. Voy por ahí más o menos
InagotablE escribió:Unas cuantas veces nada más? ajjajajajajajajaja ya veras ya veras cuando complete el juego y ponga la imagen de las muertes jajajajajajcreo que voy para record...
Waldo Faldo matarlos de frente con Ellie tiene "truco", o vas corriendo con el L1 hacia ellos o te "comen" con patatas... es decir no vale ir andando normal y intentar pincharles porque se rien de ti, todas las que voy de frente son a saco con L1.
AwesomeGuy escribió:Lo siento si ya ha sido respondido pero no he estado atento. He completado el juego y ahora me aparece "Nueva partida +". Alguien me puede decir que es eso del +?
serura"[quote="AwesomeGuy escribió:Lo siento si ya ha sido respondido pero no he estado atento. He completado el juego y ahora me aparece "Nueva partida +". Alguien me puede decir que es eso del +?
AwesomeGuy escribió:serura"[quote="AwesomeGuy escribió:Lo siento si ya ha sido respondido pero no he estado atento. He completado el juego y ahora me aparece "Nueva partida +". Alguien me puede decir que es eso del +?
Para empezar de nuevo una partida pero conservando las armas, mejoras etc que ya tengas.
Wizher escribió:spanish_johnny escribió:Wizher escribió:Si lo de los puntos de control es para mirarlo. Porque hay veces que te pasas una zona llegas a otra te matan y vuelves a aparecer en la zona anterior que ya te habías pasado y no en la que te han matado.
Eso es cosa de la dificultad realista y está puesto así a propósito.Wizher escribió:Por cierto una pregunta. Hay alguna forma de pelear con los puños pese a tener un palo?
Es que tengo una tubería con tijeras pero no quiero gastarlo contra un corredor cuando puedo matarlo a puños. Pero no recuerdo si había alguna opción para pelear con puños pese a tener un palo. Y como juego sin interfaz...
No se puede, salvo que los mates en sigilo. La otra opción es que lleves un ladrillo o botella equipado; entonces usarás eso.Wizher escribió:Que por cierto vale que en el modo realista no veas el hud. Pero joder podrían poner un botón para que Joel pueda mirar la munición y decir por ejemplo, me quedan 2 balas en el cargador y 3 en la mochila. Y así saberlo
Qué vale que si es modo realista no puedas ver un número con las balas que te quedan en el cargador mientras estas en combate. Pero fuera del combate? Es que ni puedes ver tu mochila? O el cargador?
Que a veces llegas una zona en la que se va a liar parda y vas sin saber que munición tienes.
Y lo puedes ver...si tocas las flechas para cambiar de arma te salen las balas que tienes de cada cosa.Wizher escribió:Lo mismo con la vida. Vale que no puedas ver una barra roja o verde... pero si Joel esta herido podría llevarse la mano a un costado, o cojear, o hacer comentarios y quejarse de que le duele para saber que te tienes que curar.
Coño que si a mi me duele la cabeza lo se y me tomo una aspirina...
Es que llega un momento en el que no sabes si estas a un toque o con la vida entera, si necesitas curarte o si lo vas a malgastar porque estas full vida
Cuando está muy tocado se lleva la mano al pecho, anda encorvado, medio cojeando y la pantalla en los extremos se pone roja. Ahí es cuando tienes que usar botiquín, nunca antes.
Yo no veo absolutamente nada de interfaz. Cuando le doy a las flechas para cambiar de la pistola al rifle, o del rifle a un ladrillo a mi no me sale nada. Hago los cambios a ciegas. De hecho hasta cuando quiero elegir las pistolas (dejas pulsada la flecha y pulsas la X para ir viendo las que tienes y elijes la que quieras) yo eso tampoco lo veo, hago los cambios a ciegas.
Tampoco veo los objetos para coger que estan tirados por el escenario (en plan, coger dagas, piezas, botellas, materiales) a mi no me sale el boton Triangulo en pantalla para cogerlo. Asi que tengo que ir con ojo de halcón, o estoy atento y lo cojo, o voy spammeando el triangulo para no dejarme nada por el camino.
Tampoco veo la mirilla al disparar y es jodidamente dificil. Sobretodo en la parte en la que te quedas colgando boca abajo.... He sudado sangre.
Vamos que mi modo de dificultad deberia llamarse Ultra Realista o algo asi
Sukiet escribió:Gente ¿los coleccionables se comparten en otras dificultades o solo en los que los recogistes?
Wizher escribió:Yo no veo absolutamente nada de interfaz. Cuando le doy a las flechas para cambiar de la pistola al rifle, o del rifle a un ladrillo a mi no me sale nada. Hago los cambios a ciegas. De hecho hasta cuando quiero elegir las pistolas (dejas pulsada la flecha y pulsas la X para ir viendo las que tienes y elijes la que quieras) yo eso tampoco lo veo, hago los cambios a ciegas.
Tampoco veo los objetos para coger que estan tirados por el escenario (en plan, coger dagas, piezas, botellas, materiales) a mi no me sale el boton Triangulo en pantalla para cogerlo. Asi que tengo que ir con ojo de halcón, o estoy atento y lo cojo, o voy spammeando el triangulo para no dejarme nada por el camino.
Tampoco veo la mirilla al disparar y es jodidamente dificil. Sobretodo en la parte en la que te quedas colgando boca abajo.... He sudado sangre.
Langdon escribió:Despues de pensarmelo durante dias,he vendido el de PS3 y me he pillado el Remastered.
Ya tengo ganas de volver a sufrir con Joel y Ellie,y esta vez podre ir directo a la dificultad Superviviente,sin modo escucha.
spanish_johnny escribió:Wizher escribió:Yo no veo absolutamente nada de interfaz. Cuando le doy a las flechas para cambiar de la pistola al rifle, o del rifle a un ladrillo a mi no me sale nada. Hago los cambios a ciegas. De hecho hasta cuando quiero elegir las pistolas (dejas pulsada la flecha y pulsas la X para ir viendo las que tienes y elijes la que quieras) yo eso tampoco lo veo, hago los cambios a ciegas.
Pues o tu juego está bugueado o has desactivado todo eso, si es que se puede, que no lo sé
Guanche1981 escribió:Langdon escribió:Despues de pensarmelo durante dias,he vendido el de PS3 y me he pillado el Remastered.
Ya tengo ganas de volver a sufrir con Joel y Ellie,y esta vez podre ir directo a la dificultad Superviviente,sin modo escucha.
Yo no lo pude tener en la anterior generación, y en Ps4 me dijeron de empezarlo en modo realista y sin ayudas
y es una gozada porque no sabes donde te vienen y te pegan cada susto que flipas
Salme92 escribió:Por cierto, ¿a alguien le ha pasado que de repente el juego se le han ido los subtitulos?.
NikeDemonpz escribió:Salme92 escribió:Por cierto, ¿a alguien le ha pasado que de repente el juego se le han ido los subtitulos?.
nop
Salme92 escribió:NikeDemonpz escribió:Salme92 escribió:Por cierto, ¿a alguien le ha pasado que de repente el juego se le han ido los subtitulos?.
nop
Pues a mi ha habido un momento, que me ha puesto. Sin subtitulos y ahora no tengo subtitulos en español...
aven96 escribió:¿Cuánto me queda para terminar el juego? gracias.Voy por cuando nos vamos con el coche, y Bill nos deja. Y aparecen unos cazadores y tal. Voy por ahí más o menos