The Last of Us: Remastered

yonyosef escribió:
yonyosef escribió:Yo quiero preguntaros algo:

¿Hay alguna manera de matar a los chasqueadores que no sea gastando los consumibles de fabricacion que te vas encontrando por el escenario?. Lo pregunto de otra forma, con botellas y ladrillos ¿los puede llegar a matar?, es que si es solo fabricando utensilios de lo que me voy encontrando.........creo que me he equivocado de nivel de dificultad o algo estoy haciendo mal ya que apenas veo municion.

Gracias


Mnnnnn...............................segundo intento, gracias


Yo lo estoy jugando en superviviente después de habérmelo pasado en ps3 y la estrategia que estoy usando es soltar mamporros como sí no hubiera un mañana.
A los chasqueadores los mato a puñetazos,primero les tiró una botella y cuando están aturdidos voy a por ellos,sólo le puedes dar tres puñetazos xq sí se acaba el combo de los tres puñetazos y sigues dándoles antes de empezar el segundo combo te muerden,así que el tema es botellazo,un combo y huir rapido,coger otra botella o ladrillo y repetir.
No siempre tendrás oportunidad de hacerlo ya que hay veces que hay más de uno o hay corredores también pero si consigues aislarlos es bastante fácil. Y otro truco es aprovecharte de tus compañeros y dejar que sean ellos los que gasten munición.
Peazo juegazooooooo.....

Los dos primeros capítulos me han sido pesados, como en PS3. No se que pasa, pero en PS3 lo abandoné al poco de llegar a las afueras... Pero en PS4 me he armado de paciencia y lo he seguido jugando.

La tensión ha llegado a tal nivel que me pegué los 5 últimos capítulos de un tirón y ni me he enterado. Final apoteósico.... La historia de peli si o si, es más con lo que dura el juego y el tiempo que es una peli, casi como para hacer una buena serie o una triología tienen material.

He tardado un montón en quedarme dormido pensando en como pasar ciertas zonas del juego. Para no agobiarme me lo he pasado en Facil y he muerto unas cuantas veces en su mayoría por no tomar precauciones e ir paseando sin poner atención, pero pienso en varios sitios que va a ser casi imposible pasar sin hacer el rambo. Lo pongo en espoiler, pero creo que no hace falta.

Una de ella es entrar en la última planta del último capítulo.... o la otra el tunel ese que hay 2 gordos y para colmo en medio del paso....


El juego bestial, eso sí, duro para los que estamos acostumbrados a ir escuchando silvar las balas a nuestro alrededor.

PD.- Dios.... he mirado en la selección de capítulos y estoy a falta de una media de 1 colecionable por capítulo para sacar los diversos trofeos... y me falto una jodida puerta que no encontré.... Y eso que miré y miré y miré...
Los chasqueadores en modo Realista son un verdadero reto como ya dicen por arriba... por ejemplo con Ellie para mi es mas fácil matarlos que con Joel, porque Ellie tiene la navaja en la mano siempre, entonces es pegarle botellazo/ladrillazo y seguido darle al cuadrado y Ellie le destroza la cabeza de 1 navajazo... con Joel para mi es mas complicado porque tienes que tirar ladrillazo/botellazo y pegarle un combo a poder ser cerca de alguna pared o mesa o algo para que le estrelle la cabeza contra eso... y lo peor de todo es que con Joel no te asegura que incluso pegandole un combo el chasqueador te esquive un golpe y te pegue un mordisco, y no contentos con eso encima con Joel haces más ruido matando a chasqueadores que con Ellie (por eso de pegarle la paliza) y casi siempre alertas a otros enemigos.

Asi que yo lo que hago es o pasar de ellos o si es una zona donde por cojones tengo que eliminar a alguno tiro de arco (que lo tengo mejorado al máximo), me pongo muy cerca tenso el arco al máximo durante 5 segundos y le pego en la cabeza, con esto el 80% de las veces me aseguro de que la flecha no se parta y la recojo otra vez.

Pero ya te digo a mi con Ellie me viene mejor que con Joel los chasqueadores... después subiré un vídeo en modo Realista de la fase "La cacería" donde se ve claramente que Ellie es la "reina" mata chasqueadores.
Pongo un vídeo editado por mi y subido al canal de mi hijo.
Es la primera vez que edito con la ps4 un vídeo, estaba en modo realista y lo pase a lo grande con fuego y todo XD
https://www.youtube.com/watch?v=gukz_JV_k3M
jajajajaja muy divertido el video loli777 XD estilo la serie de Batman antigua con los Kabuuum! ejejejeje

Yo dejo aquí el vídeo de Ellie en modo Realista destrozando cabeza de chasqueadores, como os dije para mi es una destroyer la Ellie...

PD: contiene imágenes de la misión "La cacería" si no quieres Spoilers no lo veas.

http://youtu.be/xLb6zYjmZCE
loli777 escribió:Pongo un vídeo editado por mi y subido al canal de mi hijo.
Es la primera vez que edito con la ps4 un vídeo, estaba en modo realista y lo pase a lo grande con fuego y todo XD
https://www.youtube.com/watch?v=gukz_JV_k3M

Esa zona es de las mas dificiles, y si quieres abrir la caja fuerte en realista ni te cuento.

Me gustaria saber los que lo habeis completado en realista que estrategia seguisteis para zonas como la libreria de Pittsburg, el hotel, las alcantarillas o el combate con Ellie y David contra los infectados , clickers y el hinchado.

Y para los que esteis en realista os doi un truquito que acabo de descubrir, aunque sirve para cualquier modo de dificulta: cuando tengais un arma mejorada cuerpo a cuerpo y os encontreis otra en el suelo, intercambiarlas y volver a coger el arma mejorada, cada vez que la recogeis ganais una cuchilla y un trozo de tela, asi las intercambias unas cuantas veces y podeis haceis cuchillos (3 es lo maximo) para abrir puertas o matar clickers.
Pispajo justo encima tienes el vídeo donde sale Ellie y David contra los infectados , clickers y el hinchado.
ipad escribió:
chris76 escribió:
SpiderSilva escribió:Desahogo del multiplayer en general y del The last of us en particular en el spoiler:

200 megas y la conexión una basura.. Algo que ya no debería ponerme nervioso porque el PSN es una puta mierda en constante mantenimiento. 10 minutos en encontrar partida y cuando la encuentra es con Mexicanos, Estadounidense, italianos o franceses.. Vamos, gente que sus balas doblan esquinas, sus cuerpos son de acero...

Tanto pedir es que funcione bien un puto juego? Ni los exclusivos pueden funcionar bien?

Yo estoy por dejar la consola por imposible, dejarla para exclusivos offline y a tomar por culo.

No os penséis que es un lloro por malos números o que me arrasan, llevo jugando desde ps3 mucho al multiplayer y nunca hago menos de 6 bajas, promedio unas 8 y bastantes partidas supero las 10. Tampoco suelo hacer negativos, de cada 10 partidas 1.. Pero la sensación de conexión horrible con constantes tirones, gente volando con el palo por el mapa es insoportable..



asi es,yo esperaba que en ps4 ya que el online es de pago pues tuviera servidores en el multi,pero claro mejor no ponerlos y asi todo limpio a la saca....una verguenza

No he jugado ni en la 3 ni en 4 ... Sólo digo que los servidores siempre funcionan mal los primeros días en cualquier juego .... Siempre pasan estas cosas cuando sale un juego, no se de que os sorprendéis .
No recuerdo juego que lo compre en su estreno y no me haya ido mal. Sólo os digo que hasta que no pasen dos o tres semanas y todo se estabilice , te guste o no, es lo que toca. Ley de juegos .


Dejo en spoiler la respuesta por sí a alguien no le interesa el debate sobre el multi:

En la 3 pasaba lo mismo y en varios meses no solucionaron nada, cada cierto tiempo un pack de mapas y armas para el multijgador, así trincan dinero de nuevo, y ninguna solución para las solucionar las deficiencias del juego.

Yo en el salto NextGen esperaba mucho más que gráficos, esperaba una plataforma de juego en línea a la altura. Me imaginaba que cobrando por jugar online, cierta parte de ese dinero sería para desarrollo e infraestructura. Me imaginaba que no tendríamos el mantenimiento semanal que nos deja horas sin jugar, pensaba que los cortes, problemas para encontrar partida, tirones o Lag se solucionarían en gran medida. Pero nada de nada, la conexión es calcada al antiguo PSN gratuito. No ha mejorado nada, si me apuras hasta noto algunas cosas peor.
Ynrab escribió:
parumero escribió:Recién sacadas del horno :)

postales de este maravilloso mundo [chulito]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

poderoso es este juego [boing]
Imagen
Imagen
Imagen


Sin palabras [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


WOOOOOOOOWWWW! Increibles las capturas sobretodo la ultima de la sangre...bestial!!! [boing]

Son fantasticas! como cazas semejantes momentos tio!! [flipa]
InagotablE escribió:Pispajo justo encima tienes el vídeo donde sale Ellie y David contra los infectados , clickers y el hinchado.

Ya lo he visto, tu te los cargas a machetazo a todos , yo lo que hice fue ahorrar flechas del arco en el enfrentamiento anterior cuando defiendes la caseta, y matarlos a flechazos desde el final del pasillo.
Pregunta noob por excelencia. Qué significa el símbolo + que sale al lado de algunas dificultades?
Hashfail escribió:Pregunta noob por excelencia. Qué significa el símbolo + que sale al lado de algunas dificultades?


Cuando te pasas el juego en alguna dificultad te aparece el "+". Significa que puedes volver a pasarte el juego con todos las mejoras y habilidades que conseguiste en la anterior partida.
Una vez pasado este juego, una recomendación: jugad con auriculares si podéis, el juego gana muchísimo.

Por cierto, muy divertido el vídeo Loli777. A ver si tengo el valor suficiente de intentarlo en realista XD .

InagotablE escribió:Pispajo justo encima tienes el vídeo donde sale Ellie y David contra los infectados , clickers y el hinchado.


Muy bueno el vídeo, parece hasta fácil viéndote.

De momento imagino que iré de tranqui a pillar los coleccionables que he me ido dejando por el camino y a sacarme los logros de las mejoras, etc.

En cuanto a lo que espero de la historia en The Last of Us 2 (no leer si no habéis acabado el juego y el dlc):

Vi que alguien comentaba por aquí que le gustaría una precuela que explicara lo que sucede durante los 20 años que pasan desde la muerte de Sarah. A mi personalmente me gustaría continuar con Ellie y Joel, si encuentran una buena historia que contarnos sobre ellos. También estoy seguro de que aprovecharan mucho más lo que hemos visto en el dlc, el poder provocar enfrentamientos entre los cazadores e infectados.
OscarKun escribió:
Hashfail escribió:Pregunta noob por excelencia. Qué significa el símbolo + que sale al lado de algunas dificultades?


Cuando te pasas el juego en alguna dificultad te aparece el "+". Significa que puedes volver a pasarte el juego con todos las mejoras y habilidades que conseguiste en la anterior partida.

Gracias compañero!
Yo a los chasqueadores siempre, siempre, con el ladrillo en realista. Un combo de tres golpes con el susodicho y listo x), eso sí, si hay muchos paso en modo sigiloso, distrayéndolos con las botellas/ladrillos para alejarlos lo máximo posible o si no queda más remedio combinar tiros con "palos y piedras" xD.

Precísamente esa zona de la que algunos hablan
En el metro, al principio del juego, justo hay una máquina expendedora con 2 ó 3 botellas por el suelo unos metros antes de la tienda donde está la caja fuerte. La táctica es tirar un botellín al otro extremo (de donde vinimos) para alejarlos, coger otro botellín, ir a por la caja fuerte (estrangulando al corredor) y antes de salir tirar el otro botellín y espitar hacia la escalera donde está el último chasqueador que alejaremos con un ladrillo que hay por la zona


1saludo
spanish_johnny escribió:
Wizher escribió:Si lo de los puntos de control es para mirarlo. Porque hay veces que te pasas una zona llegas a otra te matan y vuelves a aparecer en la zona anterior que ya te habías pasado y no en la que te han matado.

Eso es cosa de la dificultad realista y está puesto así a propósito.

Wizher escribió:Por cierto una pregunta. Hay alguna forma de pelear con los puños pese a tener un palo?

Es que tengo una tubería con tijeras pero no quiero gastarlo contra un corredor cuando puedo matarlo a puños. Pero no recuerdo si había alguna opción para pelear con puños pese a tener un palo. Y como juego sin interfaz...

No se puede, salvo que los mates en sigilo. La otra opción es que lleves un ladrillo o botella equipado; entonces usarás eso.

Wizher escribió:Que por cierto vale que en el modo realista no veas el hud. Pero joder podrían poner un botón para que Joel pueda mirar la munición y decir por ejemplo, me quedan 2 balas en el cargador y 3 en la mochila. Y así saberlo
Qué vale que si es modo realista no puedas ver un número con las balas que te quedan en el cargador mientras estas en combate. Pero fuera del combate? Es que ni puedes ver tu mochila? O el cargador?
Que a veces llegas una zona en la que se va a liar parda y vas sin saber que munición tienes.

Y lo puedes ver...si tocas las flechas para cambiar de arma te salen las balas que tienes de cada cosa.

Wizher escribió:Lo mismo con la vida. Vale que no puedas ver una barra roja o verde... pero si Joel esta herido podría llevarse la mano a un costado, o cojear, o hacer comentarios y quejarse de que le duele para saber que te tienes que curar.
Coño que si a mi me duele la cabeza lo se y me tomo una aspirina...
Es que llega un momento en el que no sabes si estas a un toque o con la vida entera, si necesitas curarte o si lo vas a malgastar porque estas full vida

Cuando está muy tocado se lleva la mano al pecho, anda encorvado, medio cojeando y la pantalla en los extremos se pone roja. Ahí es cuando tienes que usar botiquín, nunca antes.



Yo no veo absolutamente nada de interfaz. Cuando le doy a las flechas para cambiar de la pistola al rifle, o del rifle a un ladrillo a mi no me sale nada. Hago los cambios a ciegas. De hecho hasta cuando quiero elegir las pistolas (dejas pulsada la flecha y pulsas la X para ir viendo las que tienes y elijes la que quieras) yo eso tampoco lo veo, hago los cambios a ciegas.

Tampoco veo los objetos para coger que estan tirados por el escenario (en plan, coger dagas, piezas, botellas, materiales) a mi no me sale el boton Triangulo en pantalla para cogerlo. Asi que tengo que ir con ojo de halcón, o estoy atento y lo cojo, o voy spammeando el triangulo para no dejarme nada por el camino.

Tampoco veo la mirilla al disparar y es jodidamente dificil. Sobretodo en la parte en la que te quedas colgando boca abajo.... He sudado sangre.

Vamos que mi modo de dificultad deberia llamarse Ultra Realista o algo asi
A mi no me gusta q cuando entras en zonas oscuras el brillo se sube automaticamente. Hasta q enciendes la linterna no vuelve a estar bien

a no ser q estas cosas se solucionen con el primer parche q no he podido meter ya q no tengo internet
No probé el online en ps3, pero lo que comentáis del de éste es cierto. Va muy mal cuando va mal. El freeze es ya el colmo.

Por cierto, lo de la población o supervivientes ( no recuerdo el nombre exacto )... es para ir desbloqueando habilidades y demás, ¿ No ? Al salir de una partida que era injugable, me han encasquetado 9 enfermos...
ermesrasta escribió:Yo a los chasqueadores siempre, siempre, con el ladrillo en realista. Un combo de tres golpes con el susodicho y listo x), eso sí, si hay muchos paso en modo sigiloso, distrayéndolos con las botellas/ladrillos para alejarlos lo máximo posible o si no queda más remedio combinar tiros con "palos y piedras" xD.

Precísamente esa zona de la que algunos hablan
En el metro, al principio del juego, justo hay una máquina expendedora con 2 ó 3 botellas por el suelo unos metros antes de la tienda donde está la caja fuerte. La táctica es tirar un botellín al otro extremo (de donde vinimos) para alejarlos, coger otro botellín, ir a por la caja fuerte (estrangulando al corredor) y antes de salir tirar el otro botellín y espitar hacia la escalera donde está el último chasqueador que alejaremos con un ladrillo que hay por la zona


1saludo


Exacto, eso es precisamente lo que quiere el juego que hagas... por ejemplo en:

en el túnel subterráneo llegando casi al Hospital del final del juego, hay una zona INFECTADA a reventar de chasqueadores, corredores y 2 hinchados!!!!!! pues el juego te pone 3 botellas de cristal y 3 ladrillos justo al lado, para que vayas desplazando a todos los enemigos fuera del área con las botellas y ladrillos.


PD: oscar_fv puede ser que sea por configuración de tu TV? que cuando la pantalla se ponga demasiado oscura suba el contraste por defecto? porque a mi el juego no me hace eso de subir el brillo cuando hay una zona oscura.
InagotablE escribió:
ermesrasta escribió:Yo a los chasqueadores siempre, siempre, con el ladrillo en realista. Un combo de tres golpes con el susodicho y listo x), eso sí, si hay muchos paso en modo sigiloso, distrayéndolos con las botellas/ladrillos para alejarlos lo máximo posible o si no queda más remedio combinar tiros con "palos y piedras" xD.

Precísamente esa zona de la que algunos hablan
En el metro, al principio del juego, justo hay una máquina expendedora con 2 ó 3 botellas por el suelo unos metros antes de la tienda donde está la caja fuerte. La táctica es tirar un botellín al otro extremo (de donde vinimos) para alejarlos, coger otro botellín, ir a por la caja fuerte (estrangulando al corredor) y antes de salir tirar el otro botellín y espitar hacia la escalera donde está el último chasqueador que alejaremos con un ladrillo que hay por la zona


1saludo


Exacto, eso es precisamente lo que quiere el juego que hagas... por ejemplo en:

en el túnel subterráneo llegando casi al Hospital del final del juego, hay una zona INFECTADA a reventar de chasqueadores, corredores y 2 hinchados!!!!!! pues el juego te pone 3 botellas de cristal y 3 ladrillos justo al lado, para que vayas desplazando a todos los enemigos fuera del área con las botellas y ladrillos.


PD: oscar_fv puede ser que sea por configuración de tu TV? que cuando la pantalla se ponga demasiado oscura suba el contraste por defecto? porque a mi el juego no me hace eso de subir el brillo cuando hay una zona oscura.


Muchas tv lo tienen, es el contraste dinámico.
Lo mirare. Tiene q esyar desactivado? Lo miro y os digo despues
A mi tambien me lo hace, y tengo puesto un preset de juegos normal, nada de dinamico. Pero a mi no me molesta, creo que es propio efecto de la camara y me parece bien
InagotablE escribió:jajajajaja muy divertido el video loli777 XD estilo la serie de Batman antigua con los Kabuuum! ejejejeje

Yo dejo aquí el vídeo de Ellie en modo Realista destrozando cabeza de chasqueadores, como os dije para mi es una destroyer la Ellie...

PD: contiene imágenes de la misión "La cacería" si no quieres Spoilers no lo veas.

http://youtu.be/xLb6zYjmZCE

La daga de ellie es infinita ? [boing]
alexito_fcb escribió:A mi tambien me lo hace, y tengo puesto un preset de juegos normal, nada de dinamico. Pero a mi no me molesta, creo que es propio efecto de la camara y me parece bien

A lo mejor es q una gente lo nota y otra no, no se

pero es raro. Lo q sube es el brillo no el contraste.
sinized escribió:
InagotablE escribió:jajajajaja muy divertido el video loli777 XD estilo la serie de Batman antigua con los Kabuuum! ejejejeje

Yo dejo aquí el vídeo de Ellie en modo Realista destrozando cabeza de chasqueadores, como os dije para mi es una destroyer la Ellie...

PD: contiene imágenes de la misión "La cacería" si no quieres Spoilers no lo veas.

http://youtu.be/xLb6zYjmZCE

La daga de ellie es infinita ? [boing]

joder, yo los mato de un pinchazo si les tiro el ladrillo primero, pero ahí va de frente y los mata de un pinchazo
sinized escribió:
InagotablE escribió:jajajajaja muy divertido el video loli777 XD estilo la serie de Batman antigua con los Kabuuum! ejejejeje

Yo dejo aquí el vídeo de Ellie en modo Realista destrozando cabeza de chasqueadores, como os dije para mi es una destroyer la Ellie...

PD: contiene imágenes de la misión "La cacería" si no quieres Spoilers no lo veas.

http://youtu.be/xLb6zYjmZCE

La daga de ellie es infinita ? [boing]


Es que es una mariposa suiza xD. No como las chapuzas que apaña Joel xD
oscar_fv escribió:A mi no me gusta q cuando entras en zonas oscuras el brillo se sube automaticamente. Hasta q enciendes la linterna no vuelve a estar bien

a no ser q estas cosas se solucionen con el primer parche q no he podido meter ya q no tengo internet

a mi no me pasa eso... a ver si tienes algo mal en la configuracion .
¿Cuánto me queda para terminar el juego? gracias.

Voy por cuando nos vamos con el coche, y Bill nos deja. Y aparecen unos cazadores y tal. Voy por ahí más o menos
Wizher escribió:
sinized escribió:
InagotablE escribió:jajajajaja muy divertido el video loli777 XD estilo la serie de Batman antigua con los Kabuuum! ejejejeje

Yo dejo aquí el vídeo de Ellie en modo Realista destrozando cabeza de chasqueadores, como os dije para mi es una destroyer la Ellie...

PD: contiene imágenes de la misión "La cacería" si no quieres Spoilers no lo veas.

http://youtu.be/xLb6zYjmZCE

La daga de ellie es infinita ? [boing]


Es que es una mariposa suiza xD. No como las chapuzas que apaña Joel xD



Yo pensaba que era de Albacete. [+risas]

De todos modos, os veo jugar en realista y me parecéis unos cracks. Quiero pensar que los vídeos son hechos tras palmar unas cuantas veces en esas zonas. XD

aven96 escribió:¿Cuánto me queda para terminar el juego? gracias.

Voy por cuando nos vamos con el coche, y Bill nos deja. Y aparecen unos cazadores y tal. Voy por ahí más o menos


Aún no has llegado ni a la mitad, te queda bastante.
Unas cuantas veces nada más? ajjajajajajajajaja ya veras ya veras cuando complete el juego y ponga la imagen de las muertes jajajajajaj XD creo que voy para record...

Waldo Faldo matarlos de frente con Ellie tiene "truco", o vas corriendo con el L1 hacia ellos o te "comen" con patatas... es decir no vale ir andando normal y intentar pincharles porque se rien de ti, todas las que voy de frente son a saco con L1.
Lo siento si ya ha sido respondido pero no he estado atento. He completado el juego y ahora me aparece "Nueva partida +". Alguien me puede decir que es eso del +?
InagotablE escribió:Unas cuantas veces nada más? ajjajajajajajajaja ya veras ya veras cuando complete el juego y ponga la imagen de las muertes jajajajajaj XD creo que voy para record...

Waldo Faldo matarlos de frente con Ellie tiene "truco", o vas corriendo con el L1 hacia ellos o te "comen" con patatas... es decir no vale ir andando normal y intentar pincharles porque se rien de ti, todas las que voy de frente son a saco con L1.


Un vídeo con las "tomas falsas" de una determinada zona tampoco estaría mal. XD

AwesomeGuy escribió:Lo siento si ya ha sido respondido pero no he estado atento. He completado el juego y ahora me aparece "Nueva partida +". Alguien me puede decir que es eso del +?


Para empezar de nuevo una partida pero conservando las armas, mejoras etc que ya tengas.
serura"[quote="AwesomeGuy escribió:Lo siento si ya ha sido respondido pero no he estado atento. He completado el juego y ahora me aparece "Nueva partida +". Alguien me puede decir que es eso del +?


Para empezar de nuevo una partida pero conservando las armas, mejoras etc que ya tengas.[/quote]

Joder, y yo pensando que sería algo como más dificultad.. Por ejemplo difícil + pensaba que era como lo que está entre difícil y superviviente [+risas]
AwesomeGuy escribió:
serura"[quote="AwesomeGuy escribió:Lo siento si ya ha sido respondido pero no he estado atento. He completado el juego y ahora me aparece "Nueva partida +". Alguien me puede decir que es eso del +?


Para empezar de nuevo una partida pero conservando las armas, mejoras etc que ya tengas.


Joder, y yo pensando que sería algo como más dificultad.. Por ejemplo difícil + pensaba que era como lo que está entre difícil y superviviente [+risas][/quote]
No tio por favor! ya estoy flipando con el superviviente, y aun me quedaria el realista, no les des ideas! xDDDD
Wizher escribió:
spanish_johnny escribió:
Wizher escribió:Si lo de los puntos de control es para mirarlo. Porque hay veces que te pasas una zona llegas a otra te matan y vuelves a aparecer en la zona anterior que ya te habías pasado y no en la que te han matado.

Eso es cosa de la dificultad realista y está puesto así a propósito.

Wizher escribió:Por cierto una pregunta. Hay alguna forma de pelear con los puños pese a tener un palo?

Es que tengo una tubería con tijeras pero no quiero gastarlo contra un corredor cuando puedo matarlo a puños. Pero no recuerdo si había alguna opción para pelear con puños pese a tener un palo. Y como juego sin interfaz...

No se puede, salvo que los mates en sigilo. La otra opción es que lleves un ladrillo o botella equipado; entonces usarás eso.

Wizher escribió:Que por cierto vale que en el modo realista no veas el hud. Pero joder podrían poner un botón para que Joel pueda mirar la munición y decir por ejemplo, me quedan 2 balas en el cargador y 3 en la mochila. Y así saberlo
Qué vale que si es modo realista no puedas ver un número con las balas que te quedan en el cargador mientras estas en combate. Pero fuera del combate? Es que ni puedes ver tu mochila? O el cargador?
Que a veces llegas una zona en la que se va a liar parda y vas sin saber que munición tienes.

Y lo puedes ver...si tocas las flechas para cambiar de arma te salen las balas que tienes de cada cosa.

Wizher escribió:Lo mismo con la vida. Vale que no puedas ver una barra roja o verde... pero si Joel esta herido podría llevarse la mano a un costado, o cojear, o hacer comentarios y quejarse de que le duele para saber que te tienes que curar.
Coño que si a mi me duele la cabeza lo se y me tomo una aspirina...
Es que llega un momento en el que no sabes si estas a un toque o con la vida entera, si necesitas curarte o si lo vas a malgastar porque estas full vida

Cuando está muy tocado se lleva la mano al pecho, anda encorvado, medio cojeando y la pantalla en los extremos se pone roja. Ahí es cuando tienes que usar botiquín, nunca antes.



Yo no veo absolutamente nada de interfaz. Cuando le doy a las flechas para cambiar de la pistola al rifle, o del rifle a un ladrillo a mi no me sale nada. Hago los cambios a ciegas. De hecho hasta cuando quiero elegir las pistolas (dejas pulsada la flecha y pulsas la X para ir viendo las que tienes y elijes la que quieras) yo eso tampoco lo veo, hago los cambios a ciegas.

Tampoco veo los objetos para coger que estan tirados por el escenario (en plan, coger dagas, piezas, botellas, materiales) a mi no me sale el boton Triangulo en pantalla para cogerlo. Asi que tengo que ir con ojo de halcón, o estoy atento y lo cojo, o voy spammeando el triangulo para no dejarme nada por el camino.

Tampoco veo la mirilla al disparar y es jodidamente dificil. Sobretodo en la parte en la que te quedas colgando boca abajo.... He sudado sangre.

Vamos que mi modo de dificultad deberia llamarse Ultra Realista o algo asi


Buaaa lo tuyo es un bug. Prueba a desinstalar el juego y el parche y vuelve a instalarlo.

Eso si que es modo realista y no lo que estamos jugando nosotros jajajajaja

Saludos
Yo juego con mis tritton kunai y lo he configurado en la ps4 y puedo asegurar que estás bastante tenso todo el rato cuando estás con chasqueadores y derivados. No me quiero imaginar ya con los cascos de ps4 y el add-on de mejora de auriculares.
Gente ¿los coleccionables se comparten en otras dificultades o solo en la que los recogistes?
Sukiet escribió:Gente ¿los coleccionables se comparten en otras dificultades o solo en los que los recogistes?


Si le das a selección de capítulos, sea la dificultad que sea, te salen los coleccionable que tienes, así que yo diría que si. Eso si, aunque los tengas te salen de nuevo todos durante el juego.

Yo tengo una duda respecto a las conversaciones y las puertas, eso si hay que hacerlo del tirón en la misma partida no?
Despues de pensarmelo durante dias,he vendido el de PS3 y me he pillado el Remastered.

Ya tengo ganas de volver a sufrir con Joel y Ellie,y esta vez podre ir directo a la dificultad Superviviente,sin modo escucha.
VIendo lo bien que decis que se juega con los pulse y similares, estoy pensando en vender los x-ray que encima nunca nos han dado soporte de micro para ps4 y estoy harto del cablecito de la narices. Tampoco suenan mal estos, pero no tienen ningun tipo de soporte y solo 6 presets.
Wizher escribió:Yo no veo absolutamente nada de interfaz. Cuando le doy a las flechas para cambiar de la pistola al rifle, o del rifle a un ladrillo a mi no me sale nada. Hago los cambios a ciegas. De hecho hasta cuando quiero elegir las pistolas (dejas pulsada la flecha y pulsas la X para ir viendo las que tienes y elijes la que quieras) yo eso tampoco lo veo, hago los cambios a ciegas.

Tampoco veo los objetos para coger que estan tirados por el escenario (en plan, coger dagas, piezas, botellas, materiales) a mi no me sale el boton Triangulo en pantalla para cogerlo. Asi que tengo que ir con ojo de halcón, o estoy atento y lo cojo, o voy spammeando el triangulo para no dejarme nada por el camino.

Tampoco veo la mirilla al disparar y es jodidamente dificil. Sobretodo en la parte en la que te quedas colgando boca abajo.... He sudado sangre.

Vamos que mi modo de dificultad deberia llamarse Ultra Realista o algo asi

Pues o tu juego está bugueado o has desactivado todo eso, si es que se puede, que no lo sé [carcajad]
Langdon escribió:Despues de pensarmelo durante dias,he vendido el de PS3 y me he pillado el Remastered.

Ya tengo ganas de volver a sufrir con Joel y Ellie,y esta vez podre ir directo a la dificultad Superviviente,sin modo escucha.


Yo no lo pude tener en la anterior generación, y en Ps4 me dijeron de empezarlo en modo realista y sin ayudas
y es una gozada porque no sabes donde te vienen y te pegan cada susto que flipas [sonrisa]
spanish_johnny escribió:
Wizher escribió:Yo no veo absolutamente nada de interfaz. Cuando le doy a las flechas para cambiar de la pistola al rifle, o del rifle a un ladrillo a mi no me sale nada. Hago los cambios a ciegas. De hecho hasta cuando quiero elegir las pistolas (dejas pulsada la flecha y pulsas la X para ir viendo las que tienes y elijes la que quieras) yo eso tampoco lo veo, hago los cambios a ciegas.

Tampoco veo los objetos para coger que estan tirados por el escenario (en plan, coger dagas, piezas, botellas, materiales) a mi no me sale el boton Triangulo en pantalla para cogerlo. Asi que tengo que ir con ojo de halcón, o estoy atento y lo cojo, o voy spammeando el triangulo para no dejarme nada por el camino.

Tampoco veo la mirilla al disparar y es jodidamente dificil. Sobretodo en la parte en la que te quedas colgando boca abajo.... He sudado sangre.

Vamos que mi modo de dificultad deberia llamarse Ultra Realista o algo asi

Pues o tu juego está bugueado o has desactivado todo eso, si es que se puede, que no lo sé [carcajad]


A mi también me pasa y he tenido que activar el HUD. Demasiado complicado sin ver nada para mi.
Guanche1981 escribió:
Langdon escribió:Despues de pensarmelo durante dias,he vendido el de PS3 y me he pillado el Remastered.

Ya tengo ganas de volver a sufrir con Joel y Ellie,y esta vez podre ir directo a la dificultad Superviviente,sin modo escucha.


Yo no lo pude tener en la anterior generación, y en Ps4 me dijeron de empezarlo en modo realista y sin ayudas
y es una gozada porque no sabes donde te vienen y te pegan cada susto que flipas [sonrisa]


De momento ire en Superviviente,asi lo jugue por ultima vez en PS3 y me gusto mucho lo de no tener modo escucha,me tenia que parar a observar a mi alrededor todo el rato para ver donde estaban los enemigos,

Y despues de aplatinarlo puede que me atreva con la dificultad Realista.
Por cierto, ¿a alguien le ha pasado que de repente el juego se le han ido los subtitulos?.
Salme92 escribió:Por cierto, ¿a alguien le ha pasado que de repente el juego se le han ido los subtitulos?.


nop
NikeDemonpz escribió:
Salme92 escribió:Por cierto, ¿a alguien le ha pasado que de repente el juego se le han ido los subtitulos?.


nop


Pues a mi ha habido un momento, que me ha puesto. Sin subtitulos y ahora no tengo subtitulos en español... XD
Salme92 escribió:
NikeDemonpz escribió:
Salme92 escribió:Por cierto, ¿a alguien le ha pasado que de repente el juego se le han ido los subtitulos?.


nop


Pues a mi ha habido un momento, que me ha puesto. Sin subtitulos y ahora no tengo subtitulos en español... XD


En los videos si apretas el cuadrado los activas/desactivas
Dejo un video del hotel cuando tienes que abrir la puerta con la tarjeta en dificultad realista por si alguien esta atascado en esa parte.

https://www.facebook.com/photo.php?v=1440365179584772

Si alguien esta atascado decidme donde y subo mas videos :D
aven96 escribió:¿Cuánto me queda para terminar el juego? gracias.

Voy por cuando nos vamos con el coche, y Bill nos deja. Y aparecen unos cazadores y tal. Voy por ahí más o menos

Me cito.
13922 respuestas