Pues acabo de terminarlo y quería dejar unas impresiones.
Lo primero decir que ya lo habia intentado jugar en ps3, pero me había aburrido.
Tengo que decir que de esta segunda vez fue distinto me ha encantado la historia, la ambientación, gracias a eso a hecho que lo jugara cada vez que tenía un momento libre y no sesiones cortas, también me podía pasar tiempo y tiempo mirando los escenarios, esperando que saliera alguna conversación o ver algún detalle que me metiera en la historia.
Dicho esto, tengo que decir que para mi jugablemente cojea mucho, se basa mucho en el ensayo y error, aprender lo que hacen los enemigos y en que momento hacer las cosas, si me pareció tedioso en nivel normal, no me quiero imaginar en niveles superiores. Pero la impresión que dio es que no se valora mucho mas la paciencia del jugador a la habilidad, de hecho, pasada la mitad del juego, muchas veces no llegue a saber porque me veían. Aún así tengo que admitir que me divirtió, aunque en los últimos momentos solo quería que pasaran las partes de acción y que me contaran algo de la historia o me dejaran investigar.
Técnicamente, tengo que decir que cuando lo jugué en ps3 me pareció increíble que esa maquina pudiera mostrar un juego asi, esa sensación solo la tuve con GTA V, en esta versión se nota que es un juego de ps3, algo lógico, pero la verdad que sigue luciendo muy bien. El sonido y el doblaje me parecieron muy buenos.
Y poco mas que añadir, jugablemente me ha parecido mucho mejor la saga uncharted y tengo que decir que me divertí mas con cualquiera de ellos, que al final es lo que cuenta.
Ahora a jugar the left behind que tengo entendido que hay menos acción y se centra mas en la historia así que supongo que me gustara mas.