The Last of Us: Remastered

Yo acabo de echar un par de partidas en el online sin problemas :/
El juego es una maravilla. El port no tanto. Verde, verde ha salido a la venta.
ElHuerfano escribió:El juego es una maravilla. El port no tanto. Verde, verde ha salido a la venta.

solo por los 60 fps ya merece la pena el port, deseando que salgan los uncharted a 60 fps
Jugué en Ps3 en nivel normal y con el audio que salía del televisor.
Ahora lo juego con unos buenos cascos y en dificultad realista y he de decir que el juego se creó para esta forma de ser jugado.
Se puede decir que así se tiene una experiencia brutal del juego. Es un sentimiento extraño ya que es el agobio máximo, pero a la vez, captas el espíritu del juego: SOBREVIVIR. Incluso me he llegado a preguntar: ¿Pero estas disfrutando jugando?; y no os sabría contestar, solo quiero continuar la historia más y más.
Espero que todo aquel que tenga dudas lo juegue (o simplemente lo pruebe) porque así podrás saber lo que representa TLOU.
Un saludo!!
oscar_fv escribió:
elbrujoguru escribió:
MutantCamel escribió:Este online morirá como no lo arreglen pronto, yo le doy una semana, o si no me paso la campaña y dlc y al Cex que se va.

Sabes que puedes alquilar los juegos verdad?
Lo digo porque comprarte un juego para ventilártelo y venderlo..un poco cara la jugada.

Hombre si te lo compras porque la gente lo pone como el mejor juego de la historia y despues te decepciona una parte del mismo como el online... no veo problema en venderlo

Aquí no hay trampa ni carton compañero,el juego esta desde hace mas de un año en la calle..el que se decepciona es porque quiere,porque videos,analisis e información hay a porrón.La gente?a mi ya me pueden decir que un juego es dios que si no lo veo,pruebo o se de que va no me lo compro.
De todos modos no le estaba criticando ni mucho menos,cada uno hace lo que quiere con lo suyo..solo me ha parecido curioso.
Saludos.

Edito: El online lo van a arreglar como hicieron en Ps3,lo que es penoso es que no aprendan y no lo tengan solucionado desde un principio,pero en caso de venderlo por que el online va mal...nose.
Bueno
Acabado The Last Of Us + Left Behind en Modo Realista
Me he llegado a emocionar mucho mas que cuando lo acabe en PS3
Fue, Es y Sera uno de los mejores Videojuegos de la Historia...

P.D. Yo tambien espero una version HD de los Uncharted, sobre todo del 2 k para mi el mejor, y si llegan a mejorar el 1 para que no sea tan pesado mejor xD
Pues acabo de terminarlo y quería dejar unas impresiones.

Lo primero decir que ya lo habia intentado jugar en ps3, pero me había aburrido.

Tengo que decir que de esta segunda vez fue distinto me ha encantado la historia, la ambientación, gracias a eso a hecho que lo jugara cada vez que tenía un momento libre y no sesiones cortas, también me podía pasar tiempo y tiempo mirando los escenarios, esperando que saliera alguna conversación o ver algún detalle que me metiera en la historia.

Dicho esto, tengo que decir que para mi jugablemente cojea mucho, se basa mucho en el ensayo y error, aprender lo que hacen los enemigos y en que momento hacer las cosas, si me pareció tedioso en nivel normal, no me quiero imaginar en niveles superiores. Pero la impresión que dio es que no se valora mucho mas la paciencia del jugador a la habilidad, de hecho, pasada la mitad del juego, muchas veces no llegue a saber porque me veían. Aún así tengo que admitir que me divirtió, aunque en los últimos momentos solo quería que pasaran las partes de acción y que me contaran algo de la historia o me dejaran investigar.

Técnicamente, tengo que decir que cuando lo jugué en ps3 me pareció increíble que esa maquina pudiera mostrar un juego asi, esa sensación solo la tuve con GTA V, en esta versión se nota que es un juego de ps3, algo lógico, pero la verdad que sigue luciendo muy bien. El sonido y el doblaje me parecieron muy buenos.

Y poco mas que añadir, jugablemente me ha parecido mucho mejor la saga uncharted y tengo que decir que me divertí mas con cualquiera de ellos, que al final es lo que cuenta.

Ahora a jugar the left behind que tengo entendido que hay menos acción y se centra mas en la historia así que supongo que me gustara mas.
ES-Cachuli escribió:
SpardaK escribió:
ES-Cachuli escribió:Nadie sabe solucionar el problema de los "parones" al andar? No es el mando, eso seguro, funciona de fábula con el resto de juegos. Es incómodo, tengo que andar casi en diagonal porque si le doy de frente, se empieza a parar.

Has descartado por completo que sea problema del mando? Has probado con otro mando? Algunos juegos requieren de mas sensibilidad en el Stick que otros juegos, sobretodo en los juegos con sigilo....

Totalmente descartado porque en cualquier otro juego, e incluso conectandolo al PC, funciona bien. No tengo más mandos.

Es de lógica que si no has probado con otro mando entonces no queda totalmente descartado que sea problema de tu mando.... Ya que si pruebas con otro mando y ves que el problema sigue entonces si que puedes darlo totalmente por descartado, si con otro mando funciona bien entonces es problema de tu mando por lo cual no queda descartado, ya que es una prueba definitiva, y te lo digo por experiencia.... Mira haber si alguien que conozcas y que tenga la ps4 te lo puede dejar un momento para hacer la prueba....
Helker escribió:Me lo pase en normal en PS3 y en PS4 llevo 4 días en modo realista y se han pasado muchísimo:

No te dan munición, solo la consigues si algún cuerpo te deja una caer, pero hablamos de 1 bala. Para que os hagaís una idea, me he pasado el Hotel con una bala de 9mm, una de escopeta y una flecha. La zona del maldito francotirador, con un ladrillo y una maldita bala. Lo repetí unas 50 veces, ya desesperado. Imaginaros el resto, estoy en la nieve ahora. puffff. Sin comentarios, todo un maldito desafío.

Que narices es Realista + ? Más chungo no pueden ponerlo!!! imposible.
Espero que completando realista, te den como completado, normal, difícil y superviviente....no pienso pasarmelo 4 veces.

El juego tiene un bug. Si entras a opciones, pasas a fácil y luego pones realista, todo ello sin salirte al menu, aparece munición en los cajones... Sólo lo he usado en las fases de los hinchados... Es que manda tela...

Intento pasar la de la nieve, me cargo 4 o 5 pero no consigo llegar hasta el final... Yo voy bordeando, paso por la tienda de juguetes, salgo por la ventana y sigo bordeando... ¿Es bueno el recorrido?
Joder no hay manera de matar a los clickers con el ladrillo, o me dan un manotazo del palo quita bicho y se me comen, o les reviento 2 ladrillazos pero se rompe e igualmente no mueren y me comen!! [mamaaaaa] [+furioso]
alexito_fcb escribió:Joder no hay manera de matar a los clickers con el ladrillo, o me dan un manotazo del palo quita bicho y se me comen, o les reviento 2 ladrillazos pero se rompe e igualmente no mueren y me comen!! [mamaaaaa] [+furioso]

Es que creo que si no es con una daga o con arma no se pueden matar.
serura escribió:
alexito_fcb escribió:Joder no hay manera de matar a los clickers con el ladrillo, o me dan un manotazo del palo quita bicho y se me comen, o les reviento 2 ladrillazos pero se rompe e igualmente no mueren y me comen!! [mamaaaaa] [+furioso]

Mas atras me comentaban que si, y de hecho se les puede golpear, pero son mas duros que la ostia. El tema es que en superviviente ni de coña me gasto dagas y balas, bueno si, si no queda mas remedio... pero necesito alternativas xDxD
Porque me pasa esto de cuando juego online mi jugador se queda estatico, no me puedo mover y entonces y me matan facilmente. Cuando reaparezco al cabo de 15 segundos aproximadamente puedo moverme, pero al rato ya estoy parado otra vez.... Me da mucha rabia }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
alexito_fcb escribió:
serura escribió:

Mas atras me comentaban que si, y de hecho se les puede golpear, pero son mas duros que la ostia. El tema es que en superviviente ni de coña me gasto dagas y balas, bueno si, si no queda mas remedio... pero necesito alternativas xDxD

Si que los puedes matar a ladrillazos, la clave es que tienes que pillarlo desprevenido sino siempre te contraatacará y te matará.
¿Soy al único al que le tarda UNA ETERNIDAD en encontrar partida multijugador?
phfceramic escribió:¿Soy al único al que le tarda UNA ETERNIDAD en encontrar partida multijugador?

Tarda tarda. A mi antes me ha dado tiempo hasta de merendar.
Tan mal va el multi? No lo quiero probar hasta pasar la historia
Baldimetal escribió:
phfceramic escribió:¿Soy al único al que le tarda UNA ETERNIDAD en encontrar partida multijugador?

Tarda tarda. A mi antes me ha dado tiempo hasta de merendar.

Pues vaya puta mierda. ¿Y esto es así siempre?

Es que para una que me encuentro va y casi al final me desconecta porque mi consola perdió la red cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento ratataaaa ratataaaa

P.D: para que os hagáis una idea, Pixeljunk ultimate shooter parece flash encontrando rivales en comparación con TLOU
caenix8 escribió:
Helker escribió:Me lo pase en normal en PS3 y en PS4 llevo 4 días en modo realista y se han pasado muchísimo:

No te dan munición, solo la consigues si algún cuerpo te deja una caer, pero hablamos de 1 bala. Para que os hagaís una idea, me he pasado el Hotel con una bala de 9mm, una de escopeta y una flecha. La zona del maldito francotirador, con un ladrillo y una maldita bala. Lo repetí unas 50 veces, ya desesperado. Imaginaros el resto, estoy en la nieve ahora. puffff. Sin comentarios, todo un maldito desafío.

Que narices es Realista + ? Más chungo no pueden ponerlo!!! imposible.
Espero que completando realista, te den como completado, normal, difícil y superviviente....no pienso pasarmelo 4 veces.

El juego tiene un bug. Si entras a opciones, pasas a fácil y luego pones realista, todo ello sin salirte al menu, aparece munición en los cajones... Sólo lo he usado en las fases de los hinchados... Es que manda tela...

Intento pasar la de la nieve, me cargo 4 o 5 pero no consigo llegar hasta el final... Yo voy bordeando, paso por la tienda de juguetes, salgo por la ventana y sigo bordeando... ¿Es bueno el recorrido?

Yo excepto 2 momentos del juego no he utilizado armas de fuego,
en la Universidad cuando viene el Hinchado y en el Hotel en el sotano k tambien viene el Hinchado
alguna bala por ahi suelta pero no ir con un arma y cuando viene uno pam, era mas de voy corriendo tiro ladrillo y te reviento a ostias xD o me ponia detras de un NPC y cuando le atacaba iba a quitarselo, asi ahorras mucha municion
y lo del truco no lo sabia pero creo k pierde ese encanto k tiene jugarlo en Realista
narutaki escribió:
en la Universidad cuando viene el Hinchado y en el Hotel en el sotano k tambien viene el Hinchado

De ese enfrentamiento directamente salí corriendo, no es necesario gastar ninguna bala [+risas]
A mi el multi me va perfecto, vaya vicio el modo interrogación [boing]
Una dudilla, me ha faltado un par de mejoras en las armas y en Joel en la partida +, si selecciono capitulo podre ir recogiendo y sumando o toca volver a empezar otra partida+?

Si tocase empezar una partida +, la ultima que hice fue la superviviente, si lo pongo en facil se mantendra todo?
Por muchos analisis q te leas del juego, llegas a casa y el online te funciona mal, eso no lo ves en un analisis donde esas cosas no se dicen. Y si un usuario quiere venderlo porque el online lo ha decepcionado esta en su derecho creo yo.

que alquilandolo puede saberse? Si. Pero lo compras porque el juego te parece bueno, pero el online una vez en casa te decepciona pues mira lo vendes o esperas a q mejore.
finalizado el juego en difícil, 15:25 horas. Una maravilla.
Mañana acabaré el left behind
aun no he probado el online yo.Espero que me vaya bien
Yo aún no lo he terminado. Pero el dlc Left Behind es tan bueno como la historia principal??
Acabo de terminar el DLC, sencillamente brutal, me ha encantado

Me ha durado 2:15 en Superviviente
Nesecito ayuda pliz. Estoy trabado en la ciudad en donde estas en el agua espantada llevas a la chica en el palé de madera se sube y coloca la tabla y dices que busques la forma de subir, es como debajo de un puente. No hay forma, como puedo subir? Gracias
daviliyo__7 escribió:Yo aún no lo he terminado. Pero el dlc Left Behind es tan bueno como la historia principal??

Está al mismo nivel, no te preocupes :)
El online en este juego es un extra, pero deberia de ir bien. Es una pena, porque lo que lo jugue yo en ps3 estaba muy bien la verdad.
Guanche1981 escribió:Nesecito ayuda pliz. Estoy trabado en la ciudad en donde estas en el agua espantada llevas a la chica en el palé de madera se sube y coloca la tabla y dices que busques la forma de subir, es como debajo de un puente. No hay forma, como puedo subir? Gracias

La próxima usa spoiler que a más de uno le puede molestar! ;)

Tienes que entrar por la camioneta que esta sumergida, donde apoya ellie la tabla, vas a ver que la puerta de atrás esta abierta y la puedes atravesar por dentro :)
edit: Bueno, esperemos que no tarden mucho en arreglar el desastre que han hecho con el online porque mola joder, pero la han metido hasta el fondo.
Guanche1981 escribió:Nesecito ayuda pliz. Estoy trabado en la ciudad en donde estas en el agua espantada llevas a la chica en el palé de madera se sube y coloca la tabla y dices que busques la forma de subir, es como debajo de un puente. No hay forma, como puedo subir? Gracias

Spoilers por favor. Aunque no sea importante habra gente q no quiera detalles
a mi el online me parece tremendo, divertidisimo y original, tener un poco de paciencia a los que no les funcione del todo bien , esta semana sacan una actualizacion para estabilizar los servers
Yo hasta ahora no he tenido problemas con el online, de hecho me va muy bien! Y vicia que da gusto XD
Modo realista completado en: 29 horas 42 minutos.
Veces que he muerto: 479 veces

Ahora a por el dlc y despues a por el realista+

Alguien mas se lo ha pasado?
hay que hacer algo especial para que salten las conversaciones para el trofeo? hay muchas veces que se que ellie tiene que hablar pero da vueltas por la puñetera habitación sin sentido.
Pispajo escribió:Modo realista completado en: 29 horas 42 minutos.

Te ha costado mucho trabajo o que?
Lo del online fijo que lo arreglan más pronto que tarde con un parche.

Mientras sigo viciando al modo historia, que me esta pareciendo simplemente bestial.

Voy por:

Cuando Joel despierta y Ellie esta secuestrada.
Acabo de terminarlo en realista y no puedo estar más satisfecha! [amor]

Mañana empezaré el DLC de Left Behind y luego haré otra pasada a la historia en Realista+.

[beer]
A mi en el DLC hay un momento que me ha recordado a Ellen Page. Ya me entenderéis [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, recomiendo ver este documental de The Last of Us. Está en las escenas del juego

Imagen

Es el culpable de los 50 gigas del juego [carcajad] [carcajad]

P.D: fotacas....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sigo avanzando ya voy por :

cuando encuentras a Sam y Henry

Justo aqui acabo de ver un detalle que me ha echo mucha gracia y muestra como está de cuidado el juego:

Justo cuando encuentras a Henry y Sam que pasas por una especie de guarderia/colegio para niños o lo que sea, Sam coge un muñeco que Henry le hace dejar porque la norma dice que solo lo imprecindible. Como sabreis lo que habeis jugado más adelante Ellie se lo da a Sam. Pues bien como me acordaba de este detalle he estado pendiente de Ellie. Ha ido directo al muñeco. Pero mientras alguien(osea yo con Joel) la estaba viendo no lo ha cogido. Ha sido girarme y al volver rápido con la cámara, Ellie justo se estaba levantando y el muñeco no estaba. Se que es una parida pero muestra que hasta un detalle tan pequeño está cuidado.

El modo foto es la bomba. Puedes sacar una instantanea con estilo en cualquier momento.

Saludos.
ZaRMaN escribió:
narutaki escribió:

De ese enfrentamiento directamente salí corriendo, no es necesario gastar ninguna bala [+risas]

Ostras pues no imagino como corriendo a saco y teniendo suerte por k
aparte del hinchado tienes a 4 corredores mas los 3 que te vienen al principio antes

Yo he acabado el Realista con el DLC en 19h 12 min
y he muerto 248
eso si he matado a 1332 juas juas juas
Hay alguna forma de saber cuanto me queda?? Es que no quiero pasarmelo pronto, voy por donde.....
le das una escopeta a Elly y despues de ahogar a los malos. Le dejo una pistola.....hay como una cafeteria tambien....

Mas o menos me podeis decir cuanto me queda?? Gracias
Ivancitobr16 escribió:Hay alguna forma de saber cuanto me queda?? Es que no quiero pasarmelo pronto, voy por donde.....
le das una escopeta a Elly y despues de ahogar a los malos. Le dejo una pistola.....hay como una cafeteria tambien....

Mas o menos me podeis decir cuanto me queda?? Gracias

No has llegado a la mitad
narutaki escribió:
ZaRMaN escribió:
narutaki escribió:

Ostras pues no imagino como corriendo a saco y teniendo suerte por k
aparte del hinchado tienes a 4 corredores mas los 3 que te vienen al principio antes

Yo he acabado el Realista con el DLC en 19h 12 min
y he muerto 248
eso si he matado a 1332 juas juas juas

Yo en ese enfrentamiento gasté absolutamente toda la munición xD
Yo cuando lo jugue en PS3, en el hotel lo que hice fue cargarme a los corredores que salen cuando recoges la tarjeta, luego buscar la salida, memorizarme el camino y plantar las 3 bombas de proximidad para cubrirme durante la carrera. Luego ya enchufar el motor electrico y salir pitando escopeta en mano por si acaso XD Creo q solo tuve q disparar una vez.

Ahora rejugandolo en PS4 justo ayer me quede por esa zona y posiblemente repita la estrategia XD
aRTyMaNYa escribió:
Yo cuando lo jugue en PS3, en el hotel lo que hice fue cargarme a los corredores que salen cuando recoges la tarjeta, luego buscar la salida, memorizarme el camino y plantar las 3 bombas de proximidad para cubrirme durante la carrera. Luego ya enchufar el motor electrico y salir pitando escopeta en mano por si acaso XD Creo q solo tuve q disparar una vez.

Ahora rejugandolo en PS4 justo ayer me quede por esa zona y posiblemente repita la estrategia XD

Mi estrategia fue...
Recoger la tarjeta y correr como si no hubiera un mañana xD
ernen escribió:
aRTyMaNYa escribió:

Mi estrategia fue...
Recoger la tarjeta y correr como si no hubiera un mañana xD

y el generedor?

yo puse mina de proximidad delante el generador y lo enciendo cockteles al hinchado y escopeta en mano (1 tiro por kien se ponga por delante) tarjeta y a la salida
Lo vuelvo a preguntar en spoiler , si alguien me contesta al privado mejor que mejor

Nesecito ayuda pliz. Estoy trabado en la ciudad en donde estas en el agua espantada llevas a la chica en el palé de madera se sube y coloca la tabla y dices que busques la forma de subir, es como debajo de un puente. No hay forma, como puedo subir? Gracias
13922 respuestas