Creo que hay un grandisimo % de gente con wiiU que tiene varios juegos que aun no se ha podido pasar. Si hay gente que ha rejugado 1000 veces a 10 juegos y no les gusta ninguno más pues allá ellos, creo que se han equivocado de consola, porque tiene varios juegos más por explotar, y no se trata de ser exigente o no, se trata de gustos.
Un mario maker te puede dar 100h de juego tranquilamente a un usuario medio, un mario kart igual, lo mismo un super smash bross. Nintendo esta llena de titulos que aunque no tiene tanto nombre son super exprimibles y que te garantizan una cantidad de horas brutales de juego, el que se cansa antes o "no se conforma con cualquier titulo", como ya digo, es que se ha equivocado de compañia, porque nintendo de toda la vida ha ido sacando este tipo de titulos.
Estoy muy cabreado con la compañia, me compré la consola basicamente por este juego, pero he de decir que la consola me ha sorprendido de forma que no me la esperaba desde que me la compré y le he echado multitud de horas. Con diferencia es la consola con mejor catalogo de esta generacion, con diferencia, y os lo dice alguien con un hermano sonyer desde shiquetete que tiene solo 3 juegos en la jodida estantería de los cuales 1 es el GTAV que ya jugó en ps3. Pero bueno, no voy a caer en la comparacion de otras compañias ni en enfrentamientos absurdos porque nintendo juega en otra liga a su bola y no me apetece confrontamientos.
Si a wiiU le faltan titulos, a la N64 tambien y a la Game Cube tambien, porque realmente no veo yo tanta diferencia en ese sentido en cuanto a catalogo, vas a casa de cualquier colega con una vieja 64 y todos tienen más o menos los 5 o 6 mismos juegos, si alguien tenia la game cube era más de lo mismo, las estanterías de juegos eran practicamente calcadas unas a otras . Decir que al publico en general no se conforma con esto me parece muy atrevido, porque yo tengo bastantes conocidos que la tienen y les falta tiempo para jugar a todo lo que quieren jugar de wiiU, así que el publico en general que yo conozco no se le queda corto el catalogo.