connedi escribió:
Si a wiiU le faltan titulos, a la N64 tambien y a la Game Cube tambien, porque realmente no veo yo tanta diferencia en ese sentido en cuanto a catalogo, vas a casa de cualquier colega con una vieja 64 y todos tienen más o menos los 5 o 6 juegos, si alguien tenia la game cube era más de lo mismo, las estanterías de juegos eran practicamente calcadas unas a otras . Decir que al publico en general no se conforma con esto me parece muy atrevido, porque yo tengo bastantes conocidos que la tienen y les falta tiempo para jugar a todo lo que quieren jugar de wiiU, así que el publico en general que yo conozco no se le queda corto el catalogo.
DRaGMaRe escribió:Yo no estoy de acuerdo con que tenga un catálogo decepcionante.
Tiene el peor catálogo de todas las sobremesas de Nintendo, sí, pero desde mi punto de vista solo le ha faltado un Metroid, un Mario 3D y poco más...
YoungDong escribió:Bueno, pues ya estamos viendo poco a poco los resultados del nuevo CEO. Cosas como dar mas poder a los accionistas; poner juegos de móviles como la cosa mas importante que esta haciendo Nintendo; joder a los pocos fans de verdad que les quedaban con OTRO retraso de Zelda U; sacar NX en un mes muy poco adecuado para consolas nuevas para que se pegue un batacazo que ni WiiU; basicamente pasar del E3... Podría seguir, pero en fin. ¿No decía la gente que Iwata era un mierdas que se cargaba "la Nintendo de siempre"? Pues toma dos tazas.
chachin2007 escribió:YoungDong escribió:Bueno, pues ya estamos viendo poco a poco los resultados del nuevo CEO. Cosas como dar mas poder a los accionistas; poner juegos de móviles como la cosa mas importante que esta haciendo Nintendo; joder a los pocos fans de verdad que les quedaban con OTRO retraso de Zelda U; sacar NX en un mes muy poco adecuado para consolas nuevas para que se pegue un batacazo que ni WiiU; basicamente pasar del E3... Podría seguir, pero en fin. ¿No decía la gente que Iwata era un mierdas que se cargaba "la Nintendo de siempre"? Pues toma dos tazas.
Desde Wii que Nintendo apesta en sobre-mesa, no dudo que NX va a seguir en esa linea.
Nintendo debería ser una Thirth party y que se dedicara a sacar juegos exclusivos para Sony, los dos se inflarían a vender, unos software y otro hardware, si ahora Sony esta por los 40 millones de PS4, imaginaros teniendo a Nintendo fichada... madre mía!!!
connedi escribió:
Si a wiiU le faltan titulos, a la N64 tambien y a la Game Cube tambien, porque realmente no veo yo tanta diferencia en ese sentido en cuanto a catalogo, vas a casa de cualquier colega con una vieja 64 y todos tienen más o menos los 5 o 6 mismos juegos, si alguien tenia la game cube era más de lo mismo, las estanterías de juegos eran practicamente calcadas unas a otras . Decir que al publico en general no se conforma con esto me parece muy atrevido, porque yo tengo bastantes conocidos que la tienen y les falta tiempo para jugar a todo lo que quieren jugar de wiiU, así que el publico en general que yo conozco no se le queda corto el catalogo.
chufirulo escribió:Danimonto escribió:A ver... Lo del retraso no tiene justificante alguno, pero de allí a vender y demonizar la consola solo por esto es de tontos totalmente. Yo entre 3ds y Wii U tengo unos 60 juegos y me cuesta jugar a todos. Tengo incluso muchos precintados que he visto a precios excelentes (Splinter Cell a 6 euros envío gratis por ejemplo...).
A lo que quiero llegar es que comprar una Wii U por un juego que no esté anunciado realmente es una estupidez, quién se gasta 300 euros para jugar solo a algo? Yo con esos casi 30 juegos de Wii U (más los digitales que tengo que son otros pocos) he tenido para entretenerme y siempre tener algo qué jugar... Y eso cuando no me da por emular psx en la PSP que me da muchísimas horas más... En fin, el retraso es una mierda, TLOZ es mi saga favorita desde la 64, incluso me he tatuado un oar de cosas en su honor... Me jode el retraso pero no me jode mi experiencia con la Wii U y menos ahora con lo grande que me lo estoy pasando con wl Star Fox y compaginando con el modo avanzado de Guitar Hero Live. No hay que dramatizar tanto.
Eso es porque tu te conformas con cualquier titulo para entretenerte. Otros, aunque tenemos menos tiempo para jugar, queremos disfrutar de los juegos y jugar a lo que realmente nos gusta. Yo por ejemplo, Splinter Cell no lo quiero ni regalado, ya lo jugue en su dia hace años en 360 y ni lo termine, esto es solo un ejemplo, pero de esos 30 juegos que dices de Wii U, a lo mejor tan solo nos gustan 10 y creeme, ya los hemos jugado y rejugado en todo este tiempo. A Wii U le han faltado titulos, muchos, que a ti te gusten los que tiene genial por ti, pero al publico general no, por eso esta siendo el fracaso que esta siendo, ni mas ni menos.
YoungDong escribió:
Llamame cuando PS4 venda mas que 3DS, entonces hablaremos. Y, por cierto, PS4 vendidas todas las que quieras, pero Nintendo hace mas dinero incluso con WiiU muerta desde hace casi 2 años y 3DS moribunda. Por algo sacan la PS4.2, para que los sonyggers idiotas pasen por el aro otra vez.
YoungDong escribió:BUAJAJAJAJAJAJAJA si es que no tienes ni puta idea de lo que hablas. Yo te hablo de dinero que ha hecho la empresa, y tu pones ventas de juegos digitales. Pero oye, no me esperaba mas de un sonygger, que se nota que muchos ni habéis acabado la escuela primaria.
JacintoCinete escribió:A mí no me parece ni lógico desde el punto de vista comercial, ni justo para el usuario de Wii U. Es más, creo que Nintendo está terminando por cavarse su propia tumba, me resulta una jugada totalmente absurda, tarde y mal.
Para empezar, no puedes retrasar el Zelda de tu sobremesa durante toda su vida comercial, mientras relanzas las entregas de hace dos generaciones, para terminar haciéndolo multiplataforma compartido con su sucesora. Quizá comercialmente apenas te repercuta ya para con Wii U, pero desde luego ya dejas a NX sin Zelda exclusivo de lanzamiento y tu actual cliente de Wii U con ganas de no comprarte ni tu Zelda ni tu nuevo sistema.
Segundo, si en toda la vida comercial de Wii U no eres capaz de terminar a tiempo "su" Zelda para unas hipotéticas navidades de 2016, que te asegure una buena acogida de NX tras un gran cierre de WiiU, te estás volviendo a equivocar.
Dicho todo ello, pienso en las ventas que pese a todo han tenido y tienen los "remakes" (que de remakes tienen lo qe yo de cura) de Windwaker y Twinlight Princess, y me explico estas decisiones de Nintendo.
Y todo para dejar sin "su" Zelda al escaso pero gran catálogo de exclusivos de Wii U. Porque sí, huele a que o bien ni siquiera termina saliendo en Wii U, o será una versión recortada del de NX (versión que parece llevan tiempo desarrollando en realidad y no dicen). Triste, muy triste.
chachin2007 escribió:YoungDong escribió:
Llamame cuando PS4 venda mas que 3DS, entonces hablaremos. Y, por cierto, PS4 vendidas todas las que quieras, pero Nintendo hace mas dinero incluso con WiiU muerta desde hace casi 2 años y 3DS moribunda. Por algo sacan la PS4.2, para que los sonyggers idiotas pasen por el aro otra vez.
Mentira (para que te ilustres un poco con la realidad):
http://zonaforo.meristation.com/topic/2379067/
"Sony consiguió generar 4,3 mil millones de dólares de beneficio sólo con las ventas de PlayStation Network, mientras que Nintendo tan sólo obtuvo 4,7 mil millones de dólares por sus ventas totales"
Lo naranja son las ventas de Sony con el PSN y lo azul lo que vende Nintendo con su "e-shop".... ¿guay Nintendo verdad?...
Vamos, que solo con las ventas "digitales" y las subscripciones del Plus, Sony casi a igualado a Nintendo en beneficios (totales de esta ultima).... ya no contemos el beneficio del hardware o software físico que Sony a obtenido, ¿que opinas colega?.
Y bueno, esa comparativa que me has puesto es algo absurda: PS4 (40 millones, lanzada en noviembre de 2013) vs 3DS (60 millones, lanzada en febrero de 2011) ¿tu crees que PS4 no la va a superar?, ya no hablemos de que comparar una portátil con una de sobre-mesa... me parece desesperado.
Eso de "sonyggers idiotas" (habrás sudado la gota gorda para inventarte esa palabra) serán tan libres de comprar la "nueva versión" que quieran al igual que lo hacen los "Nintenderos" con sus 3DS XL, new 3DS o 2DS... ¿no crees?
Por cierto, PS-Vita (14 millones) a vendido mas consolas que WiiU (13 millones)... ¿quiere decir que PS-Vita lo peta?.... es otro fracaso como WiiU, de ahí que Sony no tenga intención aparente de seguir con las portátiles....
ninlink escribió:Yo lo que no llego a entender es porque la version de wii u no la pueden sacar antes...aprobechar las navidades y venden aunque sean unos pocos millones y le dan el gusto a los que tenemos la wii u y llevamos esperando el juego hace mil años.Porque fijo que lo podrian haber sacado ya...Si lo que quieren es que me pase a la NX ja ja la llevan clara...porque se sabe si va a ser superior y deberia serlo bastante la version de nx?porque como empiecen la salida de una nueva consola con un juego hecho para la anterior y no se vea potencia ...nintendo estaria sentenciada y a mi que igual me daria ya,por jugar y engañar a sus seguidores.
Guidoh escribió:Como el juego parece que lo van a presentar bien en 1,5-2 meses en el E3 (en su versión WiiU), toda la bilis, cabreo y resentimiento actual se van a convertir en ansia viva, hype y ganas de tenerlo/jugarlo (en el fondo son "sólo" unos 4 meses más de espera hamijos)
Ya lo veréis, ya
chachin2007 escribió:Guidoh escribió:Como el juego parece que lo van a presentar bien en 1,5-2 meses en el E3 (en su versión WiiU), toda la bilis, cabreo y resentimiento actual se van a convertir en ansia viva, hype y ganas de tenerlo/jugarlo (en el fondo son "sólo" unos 4 meses más de espera hamijos)
Ya lo veréis, ya
¡¡¡Hey!!! que por mi parte, el hype lo mantengo he... el tema se a desviado a NX por que "por culpa" de NX este Zelda se retrasa... y mira, no dudo que muchos de los que se lancen a por una NX aprovecharán y lo harán con el Zelda NX, pero estos que se van a comprar la NX de lanzamiento la comprarían igual, ¿pretenden vender mas NX a base de un port del Zelda de WiiU?, dudo que lo consigan... a no ser que hagan como con el Twilight Princess (la versión de GC la sacaron a cuenta gotas y casi un mes mas tarde que la versión de Wii, seria una faena pero veo a Nintendo con los huevos lo suficientemente gordos como para hacerlo...)
De todas formas, yo solo me volvería "loco" a por una NX de lanzamiento si esta fuera acompañada de un Super Mario Galaxy 3 (o un Super Mario en condiciones con el que se me caiera la baba), pero solo por el hecho de "una consola nueva", no me van a tentar, sea como sea NX y tenga las virguerías que tenga...
Caribus escribió:chachin2007 escribió:Guidoh escribió:Como el juego parece que lo van a presentar bien en 1,5-2 meses en el E3 (en su versión WiiU), toda la bilis, cabreo y resentimiento actual se van a convertir en ansia viva, hype y ganas de tenerlo/jugarlo (en el fondo son "sólo" unos 4 meses más de espera hamijos)
Ya lo veréis, ya
¡¡¡Hey!!! que por mi parte, el hype lo mantengo he... el tema se a desviado a NX por que "por culpa" de NX este Zelda se retrasa... y mira, no dudo que muchos de los que se lancen a por una NX aprovecharán y lo harán con el Zelda NX, pero estos que se van a comprar la NX de lanzamiento la comprarían igual, ¿pretenden vender mas NX a base de un port del Zelda de WiiU?, dudo que lo consigan... a no ser que hagan como con el Twilight Princess (la versión de GC la sacaron a cuenta gotas y casi un mes mas tarde que la versión de Wii, seria una faena pero veo a Nintendo con los huevos lo suficientemente gordos como para hacerlo...)
De todas formas, yo solo me volvería "loco" a por una NX de lanzamiento si esta fuera acompañada de un Super Mario Galaxy 3 (o un Super Mario en condiciones con el que se me caiera la baba), pero solo por el hecho de "una consola nueva", no me van a tentar, sea como sea NX y tenga las virguerías que tenga...
Imagino que esta vez harán las cosas mejores y junto el lanzamiento de nx a parte del Zelda, sacarán un nuevo Mario y otro exclusivo más, a la espera de los nuevos anuncios del E3 2017.
Simonchu escribió:Con la tonteria de que sale en NX, ayer lo reservé en Amazon, por si las moscas
capitan_link escribió:Simonchu escribió:Con la tonteria de que sale en NX, ayer lo reservé en Amazon, por si las moscas
Si pero si anuncian coleccionista se puede pedir la reserva de dicha versión ?.
Yuu Matsura escribió:Lamentable la actuación de Nintendo con respecto a este juego, por mi parte será el último juego que les compre, ya está bien de tomarnos el pelo a los usuarios.
pantxo escribió:http://www.nintenderos.com/2016/04/el-nuevo-zelda-de-marzo-de-2017-a-2017-en-la-web-de-nintendo/
Como dije el otro día, no debemos dar por hecho que el juego llegará en marzo. En el calendario oficial, y ahora (lo han cambiado) también en la web, sólo pone 2017
tonizar escribió:Pues retrasar el juego para que salga tambien en NX y que finalmente no fuera de los juegos de salida junto la consola ya me pareceria rocambolesco.