The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Gaunt escribió:como se cocina?

En la sartén gigante, enciende fuego si no está encendida, te metes al menú y en la comida al objeto le das a coger, te sales y con el objeto en mano te saldrá que presiones para cocinar.
Algun reporte de cuelgues como en switch?
eR_XaVi escribió:

En la sartén gigante, enciende fuego si no está encendida, te metes al menú y en la comida al objeto le das a coger, te sales y con el objeto en mano te saldrá que presiones para cocinar.

coño gracias voy a probarlo
Gaunt escribió:
eR_XaVi escribió:

coño gracias voy a probarlo

Yo es que he tenido suerte y por probar me ha salido, pero es lioso.
eR_XaVi escribió:

¿Y alguien sabe el ingrediente que falta del anciano?
¿Y sitio para cazar aparte de bosque? Porque no veo más jabalís (cacé uno pero hice una receta distinta)

He jugado dos horas y poco tengo la sensación de no haber visto apenas nada. Me faltan dos santuarios pero como son zonas de frío no hay forma de estar allí.

Por ahora me ha encantado todo.
Este juego es amor puro. Ha sido ponerlo y me ha invadido una sensación de estar ante lo más grande... Es algo que no sentía desde Super Mario 64. Tienes en todo momento esa sensación de estar ante ese juego especial que marca un antes y un después y que sabes que, como Mario 64 o Zelda OoT, dentro de 20 años seguirás hablando de él como lo más puto grande que has jugado.
Herumor escribió:
eR_XaVi escribió:

¿Y alguien sabe el ingrediente que falta del anciano?
¿Y sitio para cazar aparte de bosque? Porque no veo más jabalís (cacé uno pero hice una receta distinta)

He jugado dos horas y poco tengo la sensación de no haber visto apenas nada. Me faltan dos santuarios pero como son zonas de frío no hay forma de estar allí.

Por ahora me ha encantado todo.

En teoría es
un pez

Yo ya me he hecho los 4 templos y no hace falta el abrigo.
Y cómo se pesca? Existe caña o a mano?
eR_XaVi escribió:En teoría es
un pez

Tengo
Pez, Carne (por cazar de nuevo) y bayas. ¿Es todo eso?

Yo he intentado ir sin nada, pero o voy comiendo muy a menudo o lo veo difícil, así que me puse a explorar y ví lo de la receta.
Por fin a llegado el gran día señores, no era ayer ni hace una semana, el día es hoy!!!

A disfrutar XD
Ya he jugado 2 horas y las sensaciones han sido muy buenas, me han tenido que despegar del sofá, funciona espectacular, se ve espectacular, entretiene, de momento un 10 este Zelda en WiiU

Pena que no usaran el tabletomando para los menús, pero aún así sigue siendo un juegazo, los que critican el rendimiento imagino que serán los que han jugado al juego pirata, porque el original va de lujo.

Saludos.
Sabéis dónde se consigue...?

La ropa azul nueva, sustituta de las ropas verdes
La parte del frio yo la hice sin el abrigo te llenas de comida y a correr como loco hacia el santuario.
Despues pase el principio , llegue a 5 santuario, volvi y agarre el abrigo sin hacer la mision de la comida, esta el cofre y una nota. Asi que no es necesario reiniciar el juego si te pierdes esa mision secundaria.
Hola, acabo de recoger la version de WiiU que tenia reservada en Game y me han sablado 70€.

Ese es el precio de esta versión?? Cuando lo reserve me dijeron 59€, pero me dicen que me he tenido que confundir...
@Buitrago Gracias, pues viendo lo que hace cada uno, creo que me voy a comprar el amiibo de Link Smash para tener a Epona en vez de uno de los nuevos jejej, que buena pinta.... XD

¿La montura para caballo que supuestamente da el Link jinete junto a la espada, merece la pena?
danifons escribió:Hola, acabo de recoger la version de WiiU que tenia reservada en Game y me han sablado 70€.

Ese es el precio de esta versión?? Cuando lo reserve me dijeron 59€, pero me dicen que me he tenido que confundir...

59,90 lo encuentras en carrefour, alcampo y similares, no se porque os empeñais en comprar en game, cuando es la tienda mas cara que hay para juegos de salida
Arc75 escribió:
danifons escribió:Hola, acabo de recoger la version de WiiU que tenia reservada en Game y me han sablado 70€.

59,90 lo encuentras en carrefour, alcampo y similares, no se porque os empeñais en comprar en game, cuando es la tienda mas cara que hay para juegos de salida

Nunca mais ya no pico mas con Game [+furioso]

Menos mal que el juego es tremendo y hace que se me pase el enfado [sonrisa]

si no me equivoco version wiiu cuesta eso dices 59 euros los 70 euros es version de nueva consola estaba mirando la web game pero no deja ver nada juego sale no encuentra producto

te puse privado con foto veas tenias razon de 59 euros
Sabeis si funciona con el Mando clásico pro de Wii?
@pombos Dijeron que no. Pro Controller y tabletomando únicamente.
zulykat escribió:Sabéis dónde se consigue...?

te la da impa pero antes tienes hacer un par misiones
asturias1983 escribió:
zulykat escribió:Sabéis dónde se consigue...?

te la da impa pero antes tienes hacer un par misiones

Gracias!

Por cierto..
¿Las armas se pueden reparar? he estado buscando por el poco mapa que llevo descubierto pero no he dado con nada
Dos preguntas:
Cuanto espacio libre hace falta en la WiiU?
Creeis que la versión de WiiU tendrá problemas de stock como ocurrió en su día con el Twilight the GC?
Chester escribió:
Puxini escribió:Vale a ver... tengo un mindfuck ahora mismo...

- Sabemos que el templo del tiempo está en ruinas.
- La guia oficial ponia que hay 120 santuarios.

Después de haber explorado un buen cacho del mapa y ver que 120 santuarios es casi -imposible-. Me pregunto si
me dejará aún más mindfuck de lo que ya estoy, porque el mundo es ENORME. Pero 120 santuarios me parece que no me cuadra en absoluto viendo lo relativamente distantes que pueden estar.

Por supuesto que hay 120 santuarios. Yo llevo más de 30 y me queda el 70% del mapeado por explorar fácil. Eso sí, muchos están ocultos, no a simple vista. Detrás de unas rocas que hay que destruir o aparecen tras resolver un puzzle.

Es que llevo casi todo explorado ya, solo me quedan 2 zonas por descubrir, y estoy por los 30 y algo y con el detector puesto.

Olvidé decir a lo que iba: Que quizá viajamos en el tiempo y tenemos doble mundo... pero no me da esa sensación, ya es demasiado el mundo normal como para que haya otro
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@GodOfKratos No sé lo del espacio de la actualización en wiiu, me sumo a la pregunta.

En cuanto al stock. Es una tirada fantasma. Yo lo he pedido por amazon y me llega el lunes. Pero hoy me he ido al corte inglés y había 8 unidades de Zelda en wiiu. Sóo habrá esas, luego no repondrán. O lo pillas rápido o te quedas sin, porque no creo que renueven. No ha habido tanto problema como sí lo hubo con TP en gamecube, pero no te duermas.
Herumor escribió:
eR_XaVi escribió:En teoría es
un pez

Tengo
Pez, Carne (por cazar de nuevo) y bayas. ¿Es todo eso?

Yo he intentado ir sin nada, pero o voy comiendo muy a menudo o lo veo difícil, así que me puse a explorar y ví lo de la receta.

mezcla manzana con la vaya ígnea y tendrás receta de 3 minutos con que lleves 4 , te sobra, ya que volviendo a la casa más adelante te dan el abrigo sin necesitar hacer la receta, ya que he ido para hacerla y estaba ya ahi
Erethron escribió:@GodOfKratos No sé lo del espacio de la actualización en wiiu, me sumo a la pregunta.

En cuanto al stock. Es una tirada fantasma. Yo lo he pedido por amazon y me llega el lunes. Pero hoy me he ido al corte inglés y había 8 unidades de Zelda en wiiu. Sóo habrá esas, luego no repondrán. O lo pillas rápido o te quedas sin, porque no creo que renueven. No ha habido tanto problema como sí lo hubo con TP en gamecube, pero no te duermas.

10gb el juego y 2 con algo la actu

Grandioso el juego. Lástima que switch le haga sombra y así lo recordarán, solo los que hemos tenido wii u sabremos bien donde se gesto. Se nota que está capado, da la sensación que el Sheikahmando aka tabletomando se iba a usar para más cosas.
Vaya bajada de frames pega de vez en cuando, por lo demás gran juego
@salva10_GTA Una Pregunta ¿Lo estás jugando pirata? Porque a mí original de momento no me pega grandes bajones de fps
huesi escribió:@salva10_GTA Una Pregunta ¿Lo estás jugando pirata? Porque a mí original de momento no me pega grandes bajones de fps

Joder, en según que zonas vaya bajones pega, se nota mucho, fíjate bien.
Lo de pirata no sé a que viene
https://youtu.be/iTg1bV2vks8?t=18m44s

Va sin downgrade en la iluminacion dinamica con respecto al E3 no? O___o, fijaos en la demo del E3 como toda la luz que proyecta la fogata crea sombras dinamicas, mientras que en el juego final eso no esta

Edito: Al principio cuando sales de la primera sala tampoco esta la luz que se proyectaba del exterior; ¿Han quitado la iluminacion global dinamica? :S... Pues menuda putada, por que era de lo mas impresionante que tenia el juego, en Switch tampoco esta

Vale 59€ según la web de game, el que vale más caro creo que es el de Switch, ves con el ticket y reclama que te la han colado
huesi escribió:

Vale 59€ según la web de game, el que vale más caro creo que es el de Switch, ves con el ticket y reclama que te la han colado

eso puse yo version nueva consola era el mas caro y web game pone es 59,95 y le mande captura pantalla con precio
256k escribió:https://youtu.be/iTg1bV2vks8?t=18m44s

Va sin downgrade en la iluminacion dinamica con respecto al E3 no? O___o, fijaos en la demo del E3 como toda la luz que proyecta la fogata crea sombras dinamicas, mientras que en el juego final eso no esta

Edito: Al principio cuando sales de la primera sala tampoco esta la luz que se proyectaba del exterior; ¿Han quitado la iluminacion global dinamica? :S... Pues menuda putada, por que era de lo mas impresionante que tenia el juego, en Switch tampoco esta

El juego es lo que es, que está siendo corrido en una wiiu. De todas formas de día luce de maravilla.
Una preguntilla... lo del "ruido" en el juego es normal o es cosa de la configuración de mi tele?!

Mi novia ha probado el de switch al mediodia en una tele 4k baratilla y dice que no había un puñetero diente de sierra, y en casa con la wiiu es un escándalo lo de las sombras.
Mendrolo escribió:Una preguntilla... lo del "ruido" en el juego es normal o es cosa de la configuración de mi tele?!

Mi novia ha probado el de switch al mediodia en una tele 4k baratilla y dice que no había un puñetero diente de sierra, y en casa con la wiiu es un escándalo lo de las sombras.

Hay dientes de sierra, ten en cuenta que corre a 720p. Aparte dependerá de cómo reescale la tele, yo mismo hace poco probé el Dark Souls 3 de one en una de 4K y se veía mil veces mejor que en mi tele.
@256k vieron que la pobre no daba para nada mas. el juego renquea y se nota, pero aun así, yo me voy al vicio jeje.
¿Alguien que haya comprado el DLC puede comentar si la camisa que te dan tambien tiene el logo de Switch en esta versión?

El juego de momento muy bien. Algún bajoncillo de frames he notado pero en general va fluído.
eR_XaVi escribió:
Mendrolo escribió:Una preguntilla... lo del "ruido" en el juego es normal o es cosa de la configuración de mi tele?!

Hay dientes de sierra, ten en cuenta que corre a 720p. Aparte dependerá de cómo reescale la tele, yo mismo hace poco probé el Dark Souls 3 de one en una de 4K y se veía mil veces mejor que en mi tele.

No, no, si mi tele es un plasma fullhd, la tele donde probó la versión de switch era 4k (y lo decía pensando que sería negativo precisamente por el reescalado)

No se, a mi me ha parecido escandaloso como vibran las sombras y la vegetación, lo que quería saber es si es normal y al final si hay mucha diferencia entre las dos versiones o era por alguna cosa de mi tele.
Cada vez que entro al juego me pide actualizar la consola, tengo la wiiu en 5.5.1 y el juego con el update v33,
¿que le faltara?, la consola es USA
Mendrolo escribió:
eR_XaVi escribió:

No, no, si mi tele es un plasma fullhd, la tele donde probó la versión de switch era 4k (y lo decía pensando que sería negativo precisamente por el reescalado)

No se, a mi me ha parecido escandaloso como vibran las sombras y la vegetación, lo que quería saber es si es normal y al final si hay mucha diferencia entre las dos versiones o era por alguna cosa de mi tele.

Yo juego casi pegado a una tv de 32 y si que he notado dientes de sierra, pero nada exagerado.
nekomajinZ escribió:
Erethron escribió:@GodOfKratos No sé lo del espacio de la actualización en wiiu, me sumo a la pregunta.

10gb el juego y 2 con algo la actu

Grandioso el juego. Lástima que switch le haga sombra y así lo recordarán, solo los que hemos tenido wii u sabremos bien donde se gesto. Se nota que está capado, da la sensación que el Sheikahmando aka tabletomando se iba a usar para más cosas.

Pero esos 10GB del juego son necesarios si lo compras en físico o sólo los 2?
@4LUFLiNT @eR_XaVi

pero si va igual de rendimiento que en el E3, ¿Por que lo han downgradeado si los bajones son los mismos?, vamos, si es que ni la de Switch conserva la iluminacion global dinamica, vaya putadon :S
256k escribió:@4LUFLiNT @eR_XaVi

pero si va igual de rendimiento que en el E3, ¿Por que lo han downgradeado si los bajones son los mismos?, vamos, si es que ni la de Switch conserva la iluminacion global dinamica, vaya putadon :S

En el e3 era solo el principio. Mismo cuando llueve el juego petardea que da miedo. En 5 horas cuando he notado de verdad que había bajón de framés ha sido con lluvia, después de parar de llover en el mismo sitio iba bien.
Hola a todos!!
Por los que se preocupaban por el stock en Wiiu, yo acabo de comprarlo en Carrefour y solo quedaban 2 así que ojo. Lo malo que mientras lo compraba estaba la switch en el stand y otro lleno de Ness classic mini . He salido malo de allí.
Lo pongo en spoiler:

¿Habéis dicho que impa te da ropas de invierno?... a mí no me ha dado nada de nada... sólo me ha dicho que vaya a otra aldea. ¿Qué ropa usáis para ir por lados fríos? :-?

Pregunta para @er_xavi :

¿Dónde te dan el abrigo? Pensé que me lo daría al anciano al decirle de algún modo que el ingrediente que le falta es pescado... pero nada, no me lo ha dado :-?
Soy chachi escribió:Lo pongo en spoiler:

¿Habéis dicho que impa te da ropas de invierno?... a mí no me ha dado nada de nada... sólo me ha dicho que vaya a otra aldea. ¿Qué ropa usáis para ir por lados fríos? :-?

vuelve a casa del rey cuando aún es el anciano, allí tendrás la ropa de invierno

PD
una vez se convierte en rey si vas te te lo encuentras y te dice que ya no le hace falta
eR_XaVi escribió:

vuelve a casa del rey cuando aún es el anciano, allí tendrás la ropa de invierno

Ostras, pues ya me lo he pasado esa parte, ya se convirtió en rey... espero que siga estando la ropa allí de todas maneras :(
Soy chachi escribió:
eR_XaVi escribió:

Ostras, pues ya me lo he pasado esa parte, ya se convirtió en rey... espero que siga estando la ropa allí de todas maneras :(

Léete mi pd
9533 respuestas