The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Bueno después de ocho horas, ando algo perdido [+risas]. Un santuario que no se que tengo que hacer y aparte una misión principal que te dicen sutilmente daré vueltas por todo hyrule.

El juego es amor puro, muchas armas, muchas con usos reales, aparte de que cada paso que das te dan ganas de explorar todo para ver que te encuentras y es que el escenario te sorprende, los enemigos te sorprenden, algunos santuarios directamente son jodidos. Y aún no he llegado a ninguna mazmorra.
Fanzelda escribió:¿Como habeis afrontado el llegar al santuario de la nieve? me he comido unos chiles o algo así porque me congelaba y la receta que pone en el libro del viejo le falta un ingrediente que a saber cual es [+risas]

Yo he ido con una
antorcha encendida.
Pues por fin lo he probado. He jugado dos horas, tiempo suficiente para andar un poco por el mapeado y hacer el primer santuario. He de decir que el juego es sobresaliente en todos los aspectos, y eso que he jugado poquísimo, las caídas de frames solo las he notado al usar el hacha al pelear al principio del juego, es una gozada, y la diferencia salvo los efectos de luz, es casi idéntico al de NS. Lo que no sé es cómo entrar al segundo santuario, seguiré investigando.
Yo he jugado poco más de 1 hora. El juego es una delicia visual. Es cierto que pega rascadas, pero me lo esperaba peor. Dark Souls 3 de PS4 pega más rascadas que este (al menos tras las primeras horas con ambos) y me parece de lo mejor de PS4.

No sé si irán a más las bajadas de frame pero de momento no me molestan especialmente, y ni de broma es injugable. A mi me parece increible que la Wii U mueva un juego así francamente. Es que no me he encontrado ningún muro o limitación de ningún tipo. Es un mundo 100% jugable sin barreras invisibles o montañas con fondo blanco tras de ellas. Es impresionante.

Gráficamente es de una exquisitez de diseño que sus carencias técnicas se le perdonan. Es un juego bonito de ver, que entra por los ojos y que se come visualmente a muchos juegos superiores en texturas.

Llevo tiempo reclamando un gran juego a Nintendo y creo que este Zelda es la respuesta. El juego consigue embobarte con la acción mas tonta que se te ocurra, es hipnótico. Esto es la majia señores.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
que significa los dos numeros que salen en las armas cuando entras en el menu de las armas??

PD: alguien podria subir un video en algun pueblo para ver como le va en fps??
aun no he llegado a ninguno pero no se si seguir jugando o dejar el juego aparcado a que lo arreglen mediante parches
Qué maravilla joder, he empezado el juego a eso de las 11 de la noche, y cuando he mirado el reloj eran las 3 de la mañana...

De las 4 horillas que he jugado me parece una delicia, visualmente es perfecto, quitando pequeñas bajadas de FPS en momentos puntuales (Algo más grandes en pueblos/aldeas). Huele a juego grande no, grandísimo a quilómetros, eso si, creo que para completarlo todo hay que echarle horas y horas, creo que no he visto casi nada del mapa y me parece gigantesco.

La primera cinemática larga, donde te explican lo que ha pasada, con esa música ya muy conocida, me ha puesto la piel de gallina...

Mañana a darle más! :D
¿Soy yo o en off-tv no hay apenas rascadas más que en explosiones y poco más? He estado como una hora a 30 FPS estables.

PD: El juego es brutal, sin palabras. Justo me he acabado el TP HD y me he puesto con éste [+risas]
kai_dranzer20 escribió:@Calculinho llevo dos horas de juego, sigo en la meseta,

más adelante hay música de fondo tipo como pradera en Ocarina o en Twilight princess ??

No, no hay música como en otros Zeldas el campo abierto. En campo abierto se ha primado más el sonido natural (clima, animales, enemigos etc) y es bastante útil para no depender sólo de la cámara.

@jon2491 en una hora no has visto nada para saberlo bien. Si dices zonas donde has estado puedo decirte donde hay ralentizaciones.

@labor dudo que la versión de WiiU reciba mejoras en la estabilidad. De todas formas no hay ralentizaciones graves en el juego, son puntuales, y nunca en combate. Llevo 34h jugadas, dos bestias de la historia principal tiradas.
Como se vuelve a poner el sensor para los santuarios?
@eR_XaVi mapa > botón Y. Te lo pone en la leyenda del mapa.
Estaba jugando la version de Europa, pero ahora volvi a empezar de cero hoy, en la version USA.
Mas o menos habia jugado como mucho 8hs, pero me habia quedado explorando el mapa llegue hasta el 5 santuario.

Hoy hice todo seguido y salteando las cinematicas y ya voy por el 3 santuario, hasta encontre una cueva que con la bomba puedo entrar y agarrar un cofre debajo del 3er santuario a la izquierda.

Eso de la receta del hombre viejo, te la pide despues de ir al 3er santuario y antes de ir al 4 no?. Porque yo me revise todo el mapa antes y ni receta ni abrigo lol. Haber si esta vez la encuentro, tratare de no pisar la nieve hasta tener mi abrigo. [amor]

PD: Probe jugar en el gamepad y se ve mucho mas "feo" que en la tv, pense que iba a ser alrevez porque en pantalla chica se ve mejor pero no.
Calculinho escribió:@eR_XaVi mapa > botón Y. Te lo pone en la leyenda del mapa.

Gracias que me estaba volviendo loco
Tras investigar perdiendome por ahí yendo hacia los límites del mapa, he encontrado una cosa muy muy rara que no sé lo que es.

Ni idea sobre si se consideraría spoiler.

Cerca de los límites de una zona (no me pregunteis cuál porque ni me acuerdo) hay una especie de cubo gigante anclado en mitad del mar.
Me dirigí a él para poder escalarlo pero en mitad del camino me quedé sin stamina y me ahogé. Posiblemente necesite mucha mas estamina
Alguien más lo ha visto? Y lo mas importante, que es? xD
Quizás no se pueda escalar o no se pueda llegar hasta él y sea sólo adorno. Pero un cubo gigante en mitad del mar me ha parecido muy curioso e impresiona un poco.

Cuando vaya otra vez hacia allí, sacaré una foto
Calculinho escribió:
kai_dranzer20 escribió:@Calculinho llevo dos horas de juego, sigo en la meseta,

más adelante hay música de fondo tipo como pradera en Ocarina o en Twilight princess ??

No, no hay música como en otros Zeldas el campo abierto. En campo abierto se ha primado más el sonido natural (clima, animales, enemigos etc) y es bastante útil para no depender sólo de la cámara.

@jon2491 en una hora no has visto nada para saberlo bien. Si dices zonas donde has estado puedo decirte donde hay ralentizaciones.

@labor dudo que la versión de WiiU reciba mejoras en la estabilidad. De todas formas no hay ralentizaciones graves en el juego, son puntuales, y nunca en combate. Llevo 34h jugadas, dos bestias de la historia principal tiradas.

Cuando dices que no hay ralentizaciones graves cuentas también la zona del primer pueblo
Kakariko
porque a mi en toda esa zona se me baja por lo menos a los 24 fps cinematograficos.

¿Hay algún truco para domar a los caballos? He estado probando con uno de los difíciles y siempre se me acaba la resistencia. Al que tengo ahora le he llamado Sardiniya, Sardinilla tiene demasiadas letras y no me deja [decaio] .
(mensaje borrado)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Por fin hice la parte de la comida...

La comida al final era jabali en el bosque, aji picante enfrente de la puerta de hielo y el ingrediente secreto un pescado que esta cerca de la torre.

Tanto lio por un abrigo lol, los 4 santuarios me tomaron menos tiempo.

Alguien sabe como agarrar en la parte de nieve del principio hay un puente, debajo del puente hay un polvo magico, seguro que ahi aparece uno de esos que te da un semilla dorada. Trate de llegar con el barco pero hay una madera que me tapa y con el hielo no llego :/

Tambien venci a un "mini-boss"

En el bosque del principio el de los jabalis, hay que pegarle en la roca negra que tiene sobre la espalda.

Ya que estamos como romper en la parte de hielo:

La roca de hielo que esta alfinal sobre una pared gris con nieve
la receta se llama carne de caza con pescado y lleva carne, las bayas y... pescado XD
@Fanzelda
Al respecto de lo que estáis hablando del frío...

me pudo el ansia, y llegué al santuario a base de bayas de esas picantes... He leído que si vuelves a la casa hay una nota y te dan el abrigo... Pero ahora no encuentro la maldita casa! [carcajad]

Algún alma caritativa que me recuerde dónde está??

Y en cuanto al rendimiento... Yo estoy jugando con el disco original, y según como muevas la cámara puedes encontrarte con un pase de diapositivas... En el bosque es un escándalo, y como te pille tormenta ya es para fliparlo! Por cierto, si es tormenta eléctrica, ojo con llevar equipado algo metálico! [boing]

ibrahimovic_28 escribió:Ya sé porque no me deja combinar los ingredientes porque me dió carne asada por usar el arco con flechas de fuego pero con las otras flechas que tengo cada vez que le doy al jabali se va y me es imposible cogerlo.
Tendré que probar todas las flechas a ver cual es la mejor para matarlo a la primera.

Creo que nadie te ha contestado... Lo mejor para cazar es ir agachado y desde lejos, flechazo a la cabeza (el headshot de toda la vida jeje) Hasta ahora todo lo que me encontrado ha caído de un disparo [chulito]
Si la version de WiiU es 720p, se vera mejor en una TV HdReady por el tema del pixelperfect?
@danix966 A mi tambien me pasaba, hasta que empece a hacerlo botoneando rapido y asi coges a todos!
@labor Supongo que tiene relación con el ataque (en caso de armas) o defensa(en caso de escudo y ropa) que tiene cada ítem. El número de la izquierda hará referencia al valor actual de lo que llevas equipado y el de la derecha al valor del objeto seleccionado (siendo el número más grande mejor, por norma general).
Menuda viciada anoche. No pude probarlo hasta las 10 de la noche, porque me tiré currando todo el día. Pero al ponerme se me hicieron las tres de la mañana sin darme cuenta. Hacía mucho tiempo que no me pasaba con ningún juego.

Una pregunta: ¿es que sólo hay un archivo de guardado (como en Paper Mario Color Splash)? Ya he visto que al cargar puedes elegir el archivo de datos que quieras, pero veo que los antiguos se van borrando.
Si mi hermana quiere empezar una partida nueva y yo quiero seguir con mi aventura, ¿no se puede?
Una preguntilla. Los que os lo habéis comprado en físico para Wii U, la carátula del juego viene solo en español? O hay algún idioma más?
Quiero comprarlo antes de que se agote como pasó con TP de Gamecube, pero no lo voy a poder catar hasta dentro de unos meses [triston]
Lupi escribió:Una preguntilla. Los que os lo habéis comprado en físico para Wii U, la carátula del juego viene solo en español? O hay algún idioma más?
Quiero comprarlo antes de que se agote como pasó con TP de Gamecube, pero no lo voy a poder catar hasta dentro de unos meses [triston]

Por detrás viene tanto en castellano como en portugués :)
Yo no lo entiendo. Tg bajadas bestias que hacen injugablw el juego. Sobretodo en mundo abierto... Estoy por dejarlo aparcado y jugarlo en switch o a ver si sacan parches. Que ocurre? Un amigo mio dice que se no le da lo mismo que a mi en casa cosa que me extraña xk tenemos el mismo. Enserio se puede jugar mejor en una tele hdready?
Llevo seis meses sin entrar a noticias de vídeos, imágenes o gameplays del juego...no necesito convencerme porque no tengo dudas de que me lo compraré...quería tener una sensación nueva, un conocimiento nulo, una sorpresa máxima...

Por eso no entraré en este hilo para leer posibles comentarios o hechos que puedan darme cualquier indicio, por pequeño que sea, de lo que puedo encontrarme.

Pero sí quiero aprovechar para decir que es un JUEGAZO!!!
El juego es impresionante, realmente impresionante, hacia mucho tiempo que un juego no me hacia sentir lo que estoy sintiendo.

Pero tambien quiero decir lo profundamente triste por ver como esta obra maestra va como va...en los pueblos es ridiculo, joder es que no me lo podia creer, pocos juegos han ido tan horriblemente mal como va este dentro de los pueblos (Wii U) :(
0nebula0 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
huesi escribió:Yo es que la única explicación que encuentro a que unos digan que hay bajones de Fps insoportables y los que decimos que va bastante fino es que unos tenemos el juego original y otros no, si no que me expliquen porque la crítica le ha dado tan buenas notas y algunos no notamos esos bajones escandalosos.

Yo tampoco lo entiendo. Llevo 4 horas jugadas y no he notado ni un bajón importante. Y al salir de la cueva al inicio, algo que muchos decían que era un festival de frames, nada. Mira que he dado vueltas para "forzar" alguna caída, pero ni con esas.

yo pienso igual, llevo unas 15 horas, version sparrow y yo no me he fijado en ninguna caida de frames alguno habra pero para mi perfecto

Pienso igual, yo tengo el juego original, y es verdad que pega alguna rascada en momentos puntuales, pero para nada injugable, ni pantalla congelada como dicen algunos, y ya he estado en varios poblados
Ya conseguí la carne de caza con un flechazo a la primera en la cabeza al jabali y use el arco de viajero.
Conseguí la ropa del hielo por fin. Vamos a seguir con este juegazo.
jon2491 escribió:¿Soy yo o en off-tv no hay apenas rascadas más que en explosiones y poco más? He estado como una hora a 30 FPS estables.

PD: El juego es brutal, sin palabras. Justo me he acabado el TP HD y me he puesto con éste [+risas]

A mi me da esa misma sensación
He evitado el hilo a toda costa, pero me he metido a haceros una pregunta y veo q hblais de rascadas y caidas. Os cuentomi caso.Lo puse ayer 5 minutos solo para verlo, ya q me tenia q ir. Version original del MM. Me llamo la atencion una caida bastante fuerte en el video del inicio de la cueva. Mucho. Al salir al mundo abierto paseé por ahí, y cuando llegué al anciano de la hoguera, pausé y al volver del menú se quedo cargando unos 15 segundos. Apunto estuve de apagar pensando q se había quedado pillado. Aun ni he llegado al templo del q habla el anciano, pero ya me esta dando q pensar

Ahora la pregunta: tableta o mando pro? Tele o tableta? Donde aprovecho mejor todas las utilidades del juego? Pierdo sensaciines jugando de una manera u otra?
Buenas!

Espero que estéis todos disfrutando del nuevo Zelda como es debido. Escribo para preguntar a ver si hay alguien en este foro en la misma situación que yo. Reservé Zelda BotW, la edición especial, en El Corte Inglés, a través de su página web, hará cosa de un mes. Decidí (craso error) que la entrega fuera en un Supercor que tengo cerca de casa, mediante el método que tienen de Click & Collect. Es un regalo para mi novia.

El caso es que, mientras que ayer a todos mis compañeros ya les llegó la edición perfectamente, yo sigo esperando alguna noticia por parte de esta gente. En la página web de mi cuenta no figura absolutamente ninguna información sobre el pedido. Ayer llamé al teléfono de atención al cliente y me dijeron que ellos no tenían nada que ver con eso (¿?) y que tenía que llamar al punto de recogida en cuestión (Supercor). Así lo hice, y allí me confirmaron que mi pedido estaba en la lista de entregas, pero que ayer probablemente no llegaría (genial), sino que tal vez hoy sábado y que me mandarían un mail/SMS de confirmación de recogida. Hoy sábado sigo esperando y ni una noticia. Vuelvo a llamar y nadie me coge el teléfono. De tres mails que envié la semana pasada a soporte de ECI intentando pedir por favor que se trataba de un regalo y que era necesario que llegara ayer, viernes, me han respondido 0.

Teniendo muy claro que nunca más volveré a comprar nada a esta gente, esperaba que alguien de por aquí estuviera en la misma situación y tuviera alguna información relevante.

Gracias y a disfrutar!
Yo que queréis que os diga, sera que mi ojo no es muy sibarita o que no los tengo bionicos, pero yo eso de rascadas y tal, yo que se, yo por lo menos no las veo, claro que nunca he sido de contar FPS en ningún juego. Yo lo único que puedo decir es que este juego es una puta maravilla y no veo nada que haga el juego ni injugable ni que moleste en lo mas mínimo para tener una gran experiencia, así que no voy a perder mi tiempo mirando a ver que defectos tiene y si disfrutando todas sus virtudes.
¿Con el amiibo de Link jinete, para que sirve la montura para caballos que supuestamente dan?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
alguien podria subir un video moviendose por algun pueblo para ver como va de fps??
es que quiero ver si son tan graves las caidas como decis...
Ayer por la noche pude probar por fin el juego, con un poco de miedo por las rascadas y bajadas de frames comentados por este hilo...

y decir que salvo un par de momentos que notas q petardea, a mi me ha pasado andando alrededor de los árboles, juego perfectamente..

no se que tanta ostia con lo de que la wii u no se puede jugar :S
Alguien ha probado ambas versiones????

Hay muchas diferencias gráficas? Yo ya tengo el de Switch pero me gustaría también tenerlo en WIi U
luiso80 escribió:He evitado el hilo a toda costa, pero me he metido a haceros una pregunta y veo q hblais de rascadas y caidas. Os cuentomi caso.Lo puse ayer 5 minutos solo para verlo, ya q me tenia q ir. Version original del MM. Me llamo la atencion una caida bastante fuerte en el video del inicio de la cueva. Mucho. Al salir al mundo abierto paseé por ahí, y cuando llegué al anciano de la hoguera, pausé y al volver del menú se quedo cargando unos 15 segundos. Apunto estuve de apagar pensando q se había quedado pillado. Aun ni he llegado al templo del q habla el anciano, pero ya me esta dando q pensar

Ahora la pregunta: tableta o mando pro? Tele o tableta? Donde aprovecho mejor todas las utilidades del juego? Pierdo sensaciines jugando de una manera u otra?

Mando pro si es en tele. Tableta tienes que dejarla siempre encendida por qué al menos un santuario es obligatorio con ella.

Aparte en el modo televisión del tableto mando se ve de escándalo (jugué un par de horas tumbado en la cama)
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A falta de jugarlo (y de uñas) porque no me llega hasta el lunes, he estado viendo vídeos de framerate. Los de digital foundry han hecho una comparativa en modo tv y modo portátil de switch. Iba a 30 fps constantes en modo portátil, ni una rascada que decían algunos. Alguna habrá, no digo que no, pero vamos, cosas de forzar al juego con muchos elementos en pantalla y distancia de dibujado a la vez. En modo tv sí que había caídas hasta 20 fps puntuales, pero vamos, nada que lo haga injugable. En un pueblo, al entrar se ve completo y sí bajaba bastante, pero una vez pasas de la entrada va bien. Vamos, que tampoco hay que dramatizar como he leído en este hilo... En los juegos de mundo abierto es muy difícil que no haya bajadas puntuales, y probablemente se corrija en un futuro próximo. Que cuando los foreros dicen que hay rascadas parece que dicen que va pedales o algo... Ganas de hatear.

La cosa es que me ha hecho pensar que el juego está pensado en 720p. Como en el dock de switch tira a 900p y luego reescala a 1080p, pues el juego no está todo lo optimizado que pudiera y baja en contadas ocasiones.

Pero bueno, si vas a estar jugando pensando en los fps mejor no juegues. Pocos juegos de mundo abierto tiene fps constantes y también ha habido quejas. Esas cuestiones son para sibaritas, porque yo he jugado y pasado el the witcher 3 y mira que no soy sibarita con los fps pero sí que notaba bajones en las ciénagas. Pero eso no me ha impedido jugar y disfrutar.

Como punto final: se nota que este juego es de wiiu, lo han porteado a switch bastante bien, pero en modo portátil. También está bien en modo tv, pero no todo lo optimizado que debiera para el sibarita de turno que nota cuándo un juego va a 30 fps y cuándo a 25. Y es eso, que son dos o tres segundos en momentos puntuales. Mejor dejad de pensar en fps y disfrutar de esta maravilla. Que ocarina iba a 15/20 y nadie rebate que es un juegazo.

La vida no está hecha para contar fps...
labor escribió:alguien podria subir un video moviendose por algun pueblo para ver como va de fps??

Yo te digo que yo ni las noto, nos hemos vuelto muy sibaritas contado fps
labor escribió:alguien podria subir un video moviendose por algun pueblo para ver como va de fps??

Está tarde si me animo monto la capturadora y grabó. Pero rascadas hay, no son molestas pero las notas.
De FPS va bien, no os preocupeis, mucha gente que se queja de esto es por usar el backup con el loadiine que lee de la SD y va lento. Lo peor es el aliasing de las aldeas, a veces me lloran los ojos. Dicho esto juegazo de 10, increïble. Ocarina of Time feeling.
@Jader Que el juego original también petardea no es cosa solo de las versiones sparrow. Lo que pasa que algunos perciben las ralentizaciones mas que otros.
Jader escribió:De FPS va bien, no os preocupeis, mucha gente que se queja de esto es por usar el backup con el loadiine que lee de la SD y va lento. Lo peor es el aliasing de las aldeas, a veces me lloran los ojos. Dicho esto juegazo de 10, increïble. Ocarina of Time feeling.

Yo lo juego instalado en la NAND con el WUBinstaller asi que.. No
He estado trasteando con los amiibo. Cada amiibo se puede usar una vez al día y otorgan una cantidad de alimentos como peces, plantas, etc., y un cofre del tesoro cuyo contenido (creo) es aleatorio. Os dejo lo que me han dado a mí la primera vez que los he usado:

Serie Twilight Princess:
- Link Lobo: invoca a Link Lobo para que nos ayude a combatir y cazar. Link Lobo puede comer carne de los animales que él mismo caza para recuperar los corazones que pierda durante el cobate. Si nos alejamos bastante dejándolo atrás, oiremos el característico sonido al utilizar los portales de teletransporte en Twilight Princess y aparecerá junto a Link.
Imagen

Serie 30º Aniversario:
- Link 8-bits: varios barriles que contenían comida y rupias, y un cofre con la "Túnica del Preludio".
Imagen

Imagen

- Link de Ocarina of Time: varios filetes de "carne de caza" y "carne de caza XL", y un cofre con la espada "Mandoble de soldado"

- Toon Link: varios tipos de peces, y un cofre con "Flechas de hielo".

- Toon Zelda: varios tipos de hierbas, y un cofre con "Ópalo".

Serie Breath of the Wild:
- Link jinete: varios tipos de setas, y un cofre con "Espada de soldado".

- Link arquero: varios tipos de peces, y un cofre con "Flechas eléctricas".

- Zelda: varios tipos de hierbas y hortalizas, y un cofre con "Ópalo".

- Bokoblin: varios filetes de "carne de caza" y "carne de caza XL", y un cofre con "Porra boko punzante"

- Guardián: varias cajas metálicas con materiales diversos, y un cofre con "Escudo de Guardián".

Serie Smash Bros:
- Link: desbloquea a Epona.
Imagen

- Toon Link: varios tipos de setas, y un cofre con "Espada de soldado".

- Zelda: varios tipos de hierbas y hortalizas, y un cofre con "Ópalo".

- Sheik: varios tipos de setas, y un cofre con "Mandoble del vigilante".

- Ganondorf: varios barriles que contenían comida y rupias, y un cofre con "Gema luminosa".
Olvidaros de pirata u original, tiene bajadas de fps y en algunas zonas es exagerado
256k escribió:
Jader escribió:De FPS va bien, no os preocupeis, mucha gente que se queja de esto es por usar el backup con el loadiine que lee de la SD y va lento. Lo peor es el aliasing de las aldeas, a veces me lloran los ojos. Dicho esto juegazo de 10, increïble. Ocarina of Time feeling.

Yo lo juego instalado en la NAND con el WUBinstaller asi que.. No
elmicoloco escribió:@Jader Que el juego original también petardea no es cosa solo de las versiones sparrow. Lo que pasa que algunos perciben las ralentizaciones mas que otros.

OKs disculpad, pues simplemente opinar que yo no lo noto.

Saludos!
De DigitalFoundry: Zelda: Breath of the Wild - Switch vs Wii U Comparison + Frame Rate Test
https://www.youtube.com/watch?v=9yFON2UON3k
SALU2:
Llevo una larga temporada fuera por problemas de salud familiares...tras solucionar lo mas importante...volvemos al hobby.

Os comento mis impresiones sobre el juego, ( version wiiu)...la SWITCH de momento tiene que esperar.

Este zelda es precioso,amplio,gigante,detallista....en definitiva si no le damos un 10....le damos 9.75,como en los exámenes de la EGB.

No he notado toda esa polémica de bajada de frames y demás "tecnicismos" yo juego en wiiu de forma estable sin cuelgues ni demás troleos que leo últimamente...lo único que notas en los riscos efímeramente es clipping,y en alguna ocasión e podido notar ante la acumulación de diez bichos alrededor en combate algo de ralentización pero para nada afecta al combate y a la experiencia de juego. El efecto niebla en lagos, y montañas es arte puro, ghost layering perfecto.
EL mando de mi blanquita aguanta unas 4 horas dándole caña al zelda

En cuanto a lo negativo ( si, también lo tiene).....este zelda es de aonuma...para bien o para mal...en mi opinion no tener en los primeros templos ni llaves pequeñas ni maestras.....no es de un zelda.....una cosa es romperte los huevos para conseguir un objeto y otra que te lo den mascado.La historia....no se a comido mucho la cabeza el aonuma para esta aventura.ES un zelda pero no es un zelda de MIYAMOTO.
La instalación al principio es tediosa....aunque una vez hecha no da problemas
Los idiomas....imperdonable no se pueda elegir voces en japones y subs en castellano.
El doblaje es sobervio...aunque cada cual opinara según su criterio.
Eliminar las opciones extras del gamepad de wiiu es imperdonable y deberían de azotar hasta la muerte a KIMISHIMA Y AONUMA por tenernos hasta 2017 y sacarnos una version capada,estoy convencido que la version wiiu se comería con patatas la de switch principalmente porque se programo para wiiu.
Lo de los DLC....MEJOR no os digo lo que opino ...me banearian.

Mi impresión principal es muy buena....pero jamás le daría un 10..y eso siendo un fan total de Nintendo y de zelda.

PD: larga vida a wiiu...si esto lo sacan en 2015 ahora wiiu no estaría como esta.....gracias IWATA por todo!!
Después de hacer los 4 santuarios del principio el viejo me dice que tengo que ir a un lugar confluyente y llevo un buen rato dando vueltas y no sé. ¿Alguien sabe dónde tengo que ir?.
9533 respuestas