The Legend of Zelda: Breath of the Wild

@ibrahimovic_28

Imagínate que unes los cuatro santuarios con líneas, el centro cae en un lugar destacado del mapa

Es un sitio emblemático del mapa
Hola Zelderos, a lo que tenéis la guía ¿cual de las ediciones me recomendáis??? Se que ahora hay 2, la normal y la coleccionista, pero también he visto que va a salir la edición deluxe, la verdad esta última me echa para atrás por su desorbitado precio 70€ :O , más que el propio juego, pero entre las otras 2 dudo un poco, ¿cuales son las principales diferencias entre ambas?
jon2491 escribió:De DigitalFoundry: Zelda: Breath of the Wild - Switch vs Wii U Comparison + Frame Rate Test
https://www.youtube.com/watch?v=9yFON2UON3k

Hay zonas en las que Wii U está a 30 fps estables y la Switch en el dock baja a 20, según dicen se nota que el juego fue pensado para funcionar a 720p, por eso hay gente que comenta que lo nota más fluido en modo portátil.

En el vídeo podéis observar que no hay bajadas brutales de fps ni es injugable como algunos dicen, así que mantengo mi teoría de que algunos de los que se quejan tienen el juego pirata.

PD. Si lo tienes original y te rasca mucho informarte que es conveniente y saludable quitar el polvo de vez en cuando en casa (Es coña, que nadie se ofenda) ;) revisa si se calienta mucho la consola por un problema en la ventilación.
Cada vez que pauso el juego desde el botón home me se queda cargando unos segundos, ¿es normal?
Una duda, ¿os ha vuelto a saltar otra actualización para el juego?
javiskywalker27 escribió:Una duda, ¿os ha vuelto a saltar otra actualización para el juego?

No
Pues a mí me ha saltado al ponerlo, qué raro.
huesi escribió:
jon2491 escribió:De DigitalFoundry: Zelda: Breath of the Wild - Switch vs Wii U Comparison + Frame Rate Test

Hay zonas en las que Wii U está a 30 fps estables y la Switch en el dock baja a 20, según dicen se nota que el juego fue pensado para funcionar a 720p, por eso hay gente que comenta que lo nota más fluido en modo portátil.

En el vídeo podéis observar que no hay bajadas brutales de fps ni es injugable como algunos dicen, así que mantengo mi teoría de que algunos de los que se quejan tienen el juego pirata.

PD. Si lo tienes original y te rasca mucho informarte que es conveniente y saludable quitar el polvo de vez en cuando en casa (Es coña, que nadie se ofenda) ;) revisa si se calienta mucho la consola por un problema en la ventilación.

Switch siendo una consola mas potente debería moverlo bien a 1080p y 30fps, no a 900p y con rascadas aunque sean puntuales. Y si realmente es mas potente deberían de haberlo optimizado mejor.
javiskywalker27 escribió:Pues a mí me ha saltado al ponerlo, qué raro.

Llevo jugando desde las 12 y nada.
sonic17 escribió:Cada vez que pauso el juego desde el botón home me se queda cargando unos segundos, ¿es normal?

Sí, tiene pinta de que el juego pilla memoria RAM extra (La reservada para el sistema operativo de Wii U) mientras se ejecuta, por eso al pulsar home y volver tiene que volver a cargar datos en esa parte reservada de la RAM (Es una teoría lógica).
huesi escribió:

Tengo el juego original y hay zonas que son injugables por el frame rate, concretamente hay un pueblo
Aldea kakariko
donde el framerate cae de maneras deplorables, no hablo de pequeñas rascadas al girar la cámara muy rápido (Tipo Bloodborne), hablo de que en esa zona no se puede jugar, y si encima llueve ya puedes prepararte. No sé si la versión de switch también tiene esos problemas.

Me entristece no poderme sumergir en este mundo por culpa de algo "externo". Si alguien con Wii U no tiene estos problemas, que me lo comente por que no se si es cosa de mi consola o del juego. (Esta bien ventilada y libre de polvo).
eck1769 escribió:
huesi escribió:

Tengo el juego original y hay zonas que son injugables por el frame rate, concretamente hay un pueblo
Aldea kakariko
donde el framerate cae de maneras deplorables, no hablo de pequeñas rascadas al girar la cámara muy rápido (Tipo Bloodborne), hablo de que en esa zona no se puede jugar, y si encima llueve ya puedes prepararte. No sé si la versión de switch también tiene esos problemas.

Me entristece no poderme sumergir en este mundo por culpa de algo "externo". Si alguien con Wii U no tiene estos problemas, que me lo comente por que no se si es cosa de mi consola o del juego. (Esta bien ventilada y libre de polvo).

Es mejor que lo dejes, no merece la pena, te saldrá gente diciendo que a ellos en esos pueblos les va a 60fps estables. Esperemos al análisis profundo que digital foundry va a hacer en unos dias.
Yo apenas acabo de comenzar con el juego, y solo he tenido uno que otro tirón. Nada que arruine mi grata experiencia con el juego, que lo poco que he visto me ha encantado. Después de unas horas ya podré dar un análisis concreto.
Meluco escribió:He estado trasteando con los amiibo. Cada amiibo se puede usar una vez al día y otorgan una cantidad de alimentos como peces, plantas, etc., y un cofre del tesoro cuyo contenido (creo) es aleatorio. Os dejo lo que me han dado a mí la primera vez que los he usado:

Serie Twilight Princess:
- Link Lobo: invoca a Link Lobo para que nos ayude a combatir y cazar. Link Lobo puede comer carne de los animales que él mismo caza para recuperar los corazones que pierda durante el cobate. Si nos alejamos bastante dejándolo atrás, oiremos el característico sonido al utilizar los portales de teletransporte en Twilight Princess y aparecerá junto a Link.
Imagen

Serie 30º Aniversario:
- Link 8-bits: varios barriles que contenían comida y rupias, y un cofre con la "Túnica del Preludio".
Imagen

Imagen

- Link de Ocarina of Time: varios filetes de "carne de caza" y "carne de caza XL", y un cofre con la espada "Mandoble de soldado"

- Toon Link: varios tipos de peces, y un cofre con "Flechas de hielo".

- Toon Zelda: varios tipos de hierbas, y un cofre con "Ópalo".

Serie Breath of the Wild:
- Link jinete: varios tipos de setas, y un cofre con "Espada de soldado".

- Link arquero: varios tipos de peces, y un cofre con "Flechas eléctricas".

- Zelda: varios tipos de hierbas y hortalizas, y un cofre con "Ópalo".

- Bokoblin: varios filetes de "carne de caza" y "carne de caza XL", y un cofre con "Porra boko punzante"

- Guardián: varias cajas metálicas con materiales diversos, y un cofre con "Escudo de Guardián".

Serie Smash Bros:
- Link: desbloquea a Epona.
Imagen

- Toon Link: varios tipos de setas, y un cofre con "Espada de soldado".

- Zelda: varios tipos de hierbas y hortalizas, y un cofre con "Ópalo".

- Sheik: varios tipos de setas, y un cofre con "Mandoble del vigilante".

- Ganondorf: varios barriles que contenían comida y rupias, y un cofre con "Gema luminosa".

Muchas gracias! Yo tengo el amiibo de Link lobo, pero como me acababa de pasar el TP original cuando salió el HD, ese me lo salté y no tengo el amiibo con las vidas de la mazmorra esa especial. Así que si lo uso me saldrá con sólo los 3 corazones por defecto, y para eso me da pereza invocarlo xD.
jon2491 escribió:
sonic17 escribió:Cada vez que pauso el juego desde el botón home me se queda cargando unos segundos, ¿es normal?

Sí, tiene pinta de que el juego pilla memoria RAM extra (La reservada para el sistema operativo de Wii U) mientras se ejecuta, por eso al pulsar home y volver tiene que volver a cargar datos en esa parte reservada de la RAM (Es una teoría lógica).

Puede ser, de hecho lo pensé. Lo comenté por si acaso estaba relacionado con la velocidad del disco duro o algo parecido, al no ser así y ser algo normal pues casi seguro que tienes razón con dicha teoría.
@Razz El análisis de Digital Foundry lo tienes aquí:

No me estoy inventando nada
El juego tiene problemas con el framerate, eso es evidente. Yo aún no he llegado a ningún pueblo pero ya he notado caídas bastante llamativas. Me sorprende que Nintendo haya sacado el juego así, pero vaya... de momento está lejos de impedirme disfrutar lo que hay.
huesi escribió:@Razz El análisis de Digital Foundry lo tienes aquí:

Para que me citas para decirme donde está el análisis? No ves que ya lo he citado en el mismo mensaje... será porque ya lo he visto...

El análisis es muy breve y te lo dicen en el video, que el juego tiene bajadas de frames importantes y que en unos dias van a poner un análisis más profundo.

De todas formas no me interesa razonar contigo, el juego es obvio que tiene caidas y muy importantes en los pueblos y relacionadas con los efectos de la climatología, si no lo aprecias tendrás algún problema de visión. Que el juego es maravilloso claro que si, pero no por ello no se va a comentar algún aspecto negativo que se vea y que además pueden corregir con un parche para el beneficio de todos. No se puede ser tan talifan.
huesi escribió:@Razz El análisis de Digital Foundry lo tienes aquí:

Pero si en ese video se ven las bajadas brutales que tiene, hay bajadas cada poco tiempo a 20 fps, menos en el primer pueblo que no son bajadas es constante.
Y digas lo que digas 20 fps no es ir bien, hasta en el cine las películas van a 24 fotogramas
Petiso Carambanal escribió:@ibrahimovic_28

Imagínate que unes los cuatro santuarios con líneas, el centro cae en un lugar destacado del mapa

Es un sitio emblemático del mapa
Gracias.
Ahora ya lo entiendo, entonces es que tenemos criterios distintos sobre lo que son "Caídas Brutales" de Fps, pues nada, mala suerte, yo seguiré disfrutando el juego que a mí me va de lujo, dejamos el tema.

Saludos.
El problema de los FPS es que, por lo que dicen en DF, debido al método de sincronización vertical que usa Nintendo en este juego, o va a 30 FPS o va a 20 FPS, sin término medio.
Si cambiaran la sincronización vertical a la que se suele usar en la mayoría de juegos esos 20 FPS podrían ser 28, 29...
Buff que pesadilla de hilo con los puñeteros fps,que envidia la vision rayos x de algunos.Me parece tan patetico y ridiculo que se exagere tanto,estoy seguro que si el 90% de vosotros no os dicen que tiene caidas no estariais asi,pero ya es que se os ha metido en la cabeza y el juego es un desastre...en fin.Que ganas de jugarlo y disfrutar de la experiencia de un juego revolucionario y dejar aparte las cualidades visuales que sufren todos los juegos de hoy en dia.Bastante bien tira la wii u que nada tiene que envidiar con este juego a muchos juegos de ps4 o xbox one tecnicamente.La diversion esta en el juego o acaso los juegos de la 3ds son puta basura.PUES NO.Yo me piro de aqui que hasta sueño con los fps.
@huesi a ti no te va de lujo, te va como a todos, y si no tienes acostumbrada la vista, es normal que no notes esas cosas. Yo vengo de vr que hay que sacar mínimo 60fps y ver estas cosas me sacan mucho del juego. Lo siento pero es asi, y eso nintendo tendría que haberlo pulido.
huesi escribió:Ahora ya lo entiendo, entonces es que tenemos criterios distintos sobre lo que son "Caídas Brutales" de Fps, pues nada, mala suerte, yo seguiré disfrutando el juego que a mí me va de lujo, dejamos el tema.

Saludos.

Es que tu criterio da exactamente igual, al igual que el mio, esto es un criterio subjetivo, medible con cifras. Que tu no lo notes puede ser, mejor para ti en ese caso. Yo lo estoy disfrutando mucho también y es un juegazo pero ojalá pusieran un parche para que vaya mejor en esas zonas donde se hace molesto, nada más.
A mi me va el juego perfectamente, hasta que he llegado a Kakariko y si, tampoco es injugable pero las caidas de FPS son grandisimas y va a tirones...
@4LUFLiNT

Pues ese "Como a todos" para mí es suficiente para disfrutar el juego, el debate solo a surgido por la duda de si iban peor los juegos piratas, nada más.

Yo juego el 90% en mi pepino pc, y este juego lo veo bien. Pero es mi opinión, nada más. ( Y la de todos los medios que le han cascado un 10.)

Disfrutad el juego......
Hola

Mi hijo tiene 12 años. Se ha jugado Ocarina, Majoras, Wind Walker, Twilight Princess y Skyward Sword.
No entiende ni sabe que son los pixeles, fullhd, 4k, ni fps ni nada de eso
Él solo entiende de diversion, de belleza y lo que le hace sentir la musica. Lleva desde ayer por la tarde disfruntando de su juegazo.
Vosotros mismos....
El que es injugable es el remaster del Twilight princess, con un control tosco y lento para wiiu, que te chocabas con el caballo y tardabas 10 segundos en girarte.
Este juego es una obra de arte y ya está.
@danix966 en Kakarico al entrar o desde arriba al lado del templo al ver el pueblo entero rasca algo, caminando por el pueblo y dentro de las casas yo no he tenido. En el pueblo Zora, sobre todo antes de resolver su misión principal, también hay zonas que rascan, en el Goron creo que no tuve y en Gerudo ninguna, aunque en Gerudo sólo entre y exploré un poco que dejé la partida ahí.
En la primera posta, siguiendo la historia, también tuve en otras que me he encontrado algunas si otras no. En ningún caso son graves, como has comentado andarán en 24fps y por ahora en combate no he tenido, aunque salvo las primeras diez horas que luchaba con todo, ahora sólo lo hago si es necesario, juego más con sigilo o corriendo a caballo.

Que evidentemente el juego no es perfecto técnicamente, ya no porque esto suceda en WiiU sino porque al parecer en Switch en el dock es incluso peor. Pero bueno, después de años de bugs infernales en el lanzamiento del juego y parches de 20gb en general prefiero esas roscadas de frames xD

@frank1986 eso que comentas es muy raro y en otra zona podría hacerseme pasado por alto, pero Kakarico he ido muchas veces e incluso exploré la cascada de detrás a fondo y no me ha pasado eso. ¿Juegas desde la memoria de la consola, disco, SD o pendrive?
Es a lo que voy, yo creo q es un problema de optimización, porque hay zonas que la carga gráfica es brutal y en wiiu va como la seda. Ojalá con este ruido sacaran un parche para optimizar esas zonas, nada más.

De todas formas si que pienso que se merece los 10, esto no puede ser mas importante que el resto del juego, que es grandioso.
Razz escribió:Es a lo que voy, yo creo q es un problema de optimización, porque hay zonas que la carga gráfica es brutal y en wiiu va como la seda. Ojalá con este ruido sacaran un parche para optimizar esas zonas, nada más.

De todas formas si que pienso que se merece los 10, esto no puede ser mas importante que el resto del juego, que es grandioso.

Se merece más el 10 que todos los dieces de los últimos diez años habidos. Pero a muchos le escuece y ya se sabe que si es de Nintendo se mira todo el límite xD

De todas formas si el juego saliese en PS4 no habría la mitad de quejas que estamos leyendo.
Desde ayer me sale mensaje de que hay una nueva actualización para el juego, aunque con el wifi que tengo pierdo la señal cada dos por tres y no consigo instalarla. ¿Alguien puede confirma qué trae la actualización? ¿He visto por ahí algún screenshot donde añaden una sección de contenido descargable al menú principal? ¿Qué me estoy perdiendo...?
@Majimbo pues eso: un acceso directo a la eshop para DLC nada más. Y la posibilidad de joder tu backup si lo instalaste con ticket ilegítimo que salió el 28 de febrero.
espero alguien me ayude pongo spoiler

estoy dentro bestia del desierto y no se que tengo hacer me marca varios puntos pero no encuentro ninguno
Lei todos los comentarios y ninguno me respondio mis dudas sobre el juego, asi que las vuelvo a poner.

Son en el principio del juego.

- Como romper la roca hielo, arriba de una de las paredes, abajo a la izquierda del 4 santuario.
- Como agarrar el polvo debajo del puente de madera roto, en la zona de hielo.
- En el 5 santuario, que esta afuera del principio del juego, el de los vientos con el paracaidas,
como agarras el cofre enfrente de la estatua?, trate de ir volando pero siempre me caigo.

El que preguntaba donde hay que ir despues del 4 santuario, es muy obvio el unico lugar importante
marcado en el mapa que no paso nada aun.

Hay que ir al castillo destruido y interactuar con la estatua.

Los marcadores del mapa son para todo el juego, o son 4 por mapa?. Es que quiero marcar las zonas que hay cosas que todavia no pude hacer.

PD: La caida de FPS la notamos mas los que jugamos mas juegos nuevos seguidos, que alguien que recien agarrar el Zelda, tenemos los ojos entrenados ya lol.
Ya voy por la zona de Kakariko y el juego es puro vicio.
Me está pasando lo que me pasa cuando juego a la saga Souls que no paro de jugar horas seguidas sin parar.
Ya me han matado una cuantas veces por eso de empezar con tres corazones nada más.
Muchas veces prefiero correr y seguir al objetivo en vez de pararme a darles a los enemigos porque de nada te quitan la vida.
Una duda de lo que llevo jugando hasta ahora. Lo de las armas que no son fijas es en todo el juego. No me gusta nada que se me esten rompiendo las espadas y las armas a cada rato y tener que estar colocando las nuevas siempre cuando estoy luchando.
Voy a dejar un rato el vicio que empieza el fútbol. :)
El sitio donde mas molesto se me hizo hasta el momento las caidas de fps fue en
kakariko
pero ni hay tantas ni son tan molestas
¿Alguien sabe si los caballos salvajes que capturas se pueden guardar en los pueblos? He buscado establos o algo pero no veo nada.
Solo se puede tener una partida guardada??Alguien me puede decir que tengo que hacer para tener varias partidas??El juego es una pasada,por mucho que tenga rascada y lo que quieran,pero es sin duda el mejor zelda que he jugado...En los juegos de Nintendo nunca he buscado grandes gráficos, más bien grandes sensaciones y este juego lo consigue a tope...Vale la pena comprar una Wiiu aun sabiendo que ya no van a salir más juegos...
Emperador escribió:¿Alguien sabe si los caballos salvajes que capturas se pueden guardar en los pueblos? He buscado establos o algo pero no veo nada.

Sí, hay varios establos repartidos
Bueno,primeras horas jugadas.Así a ojo,mis últimos juegos de mundo abierto : gta V,mgs V y the witcher 3.El último juego en "levantarme" de mi sillón ha sido bloodborne,el cual me provocó ese pellizco que sólo me han hecho juegos como mario bros,super mario world,super mario kart,ocarina of time,majora's mask,mario 64,metroid prime,shenmue,super mario galaxy,etc...cada uno de ellos en su momento.

Nintendo me encanta,no lo voy a negar,pero con wiiu me quedé corto de catálogo y tuve que complementarla con ps4,con la cual estoy muy muy contento.Un zelda siempre son palabras mayores para los que nos gusta esto,pero últimamente andaba algo escéptico.De hecho,iba a comprar de salida switch,pero no lo he hecho (1a vez que no compro una consola de nintendo de salida) porque el catálogo inicial,teniendo wiiu,juegos de ps4 como rise of tomb rider y dark souls 3 por empezar,no me compensa.

Pues bien,del escepticismo he pasado al aplauso y admiración más absoluta hacia nintendo y este breath of wild.Puede resultar pretencioso,pero en los primeros minutos ya te das cuenta que no va a ser un juego,si no EL JUEGO.Estos meses,quitando los trailers y algún video suelto,he intentado no spoilearme demasiado y esto tiene sus frutos.Me encuentro con un juego "abierto" en todos los sentidos,donde tú eres el protagonista,"tú" como jugador.Es una animalada lo que han hecho con este zelda y la vuelta de tuerca que le han dado manteniendo su esencia.Aquí es donde hay que alabar a nintendo.Muchas compañías hacen un cóctel,lo agitan y...tenemos un juego.Nintendo ha hecho un cóctel,lo ha agitado,le ha puesto sus gotitas mágicas,lo ha vuelto a agitar y....ya tenemos una obra sin precedentes.Nintendo,cuando dá el 100% está a años luz del resto.Es que juega en otra liga,vamos.Es que hasta gráficamente a mí me ha sorprendido (esperaba lo peor).

Es una pena que no todo el mundo pueda disfrutar de este zelda.Cualquiera que ame los videojuegos no debería perderse algo así.Yo aún no doy crédito.Es como cuando crees en Dios y hay momentos que dejas de creer o crees menos....pensé que nintendo estaba bajando algunos peldaños y con este juego se demuestra que debe ser el reflejo de cualquier compañía.Amén.
@koke28 Muy bueno tu analisis, ami tambien me gusta mucho el juego eso que voy solo en el principio.
Te da libertad de hacer lo que quieras, si quieres pasarte el juego en 1hora 30 minutos tienes la libertad de hacerlo.

Si quieres que tarde 300horas, tienes de sobra para hacer misiones secundarias,encontrar un mounstruo con una hoja oculto que te da una semilla que brilla,derrotar los campamentos de los mounstruos rojos, averiguar recetas de comida, preparar comida especial que te sube el status para correr mas rapido o no cansarte tanto.
Cazar distintos tipos de animales,jugar a la mañana, al mediodia o a la noche.

Encima lo mejor para mi es que no respawnean los enemigos al salir y entrar de una zona.

Solamente lo hacen creo cuando aparece la noche roja.

Lo unico que me molesta por ahora es el poco inventario, odio abrir un cofre y que se vuelva a cerrar con el item adentro porque me dice que estoy lleno.
(mensaje borrado)
Calculinho escribió:@Majimbo pues eso: un acceso directo a la eshop para DLC nada más. Y la posibilidad de joder tu backup si lo instalaste con ticket ilegítimo que salió el 28 de febrero.

¿Está confirmado lo de que se jode el backup con la última actualización? o ¿es solo una hipótesis?
santaco75 escribió:Solo se puede tener una partida guardada??Alguien me puede decir que tengo que hacer para tener varias partidas??El juego es una pasada,por mucho que tenga rascada y lo que quieran,pero es sin duda el mejor zelda que he jugado...En los juegos de Nintendo nunca he buscado grandes gráficos, más bien grandes sensaciones y este juego lo consigue a tope...Vale la pena comprar una Wiiu aun sabiendo que ya no van a salir más juegos...

Hay autoguardado pero también puedes guardar tu, al cargar te salen todos los archivos
Calculinho escribió:
Razz escribió:Es a lo que voy, yo creo q es un problema de optimización, porque hay zonas que la carga gráfica es brutal y en wiiu va como la seda. Ojalá con este ruido sacaran un parche para optimizar esas zonas, nada más.

Se merece más el 10 que todos los dieces de los últimos diez años habidos. Pero a muchos le escuece y ya se sabe que si es de Nintendo se mira todo el límite xD

De todas formas si el juego saliese en PS4 no habría la mitad de quejas que estamos leyendo.

Que el juego saliese en una u otra plataforma no implica nada en que se merezca o no esos 10, que no se merece ni uno

El juego es una maravilla, muy bonito, pero absolutamente vacio, aburrido mientras andas, caminatas enormes sin tener nada que hacer a menos que sea de noche y te salga algun que otro esqueleto por el camino, tiene detalles pequeños muy buenos, pero no reinventa absolutamente nada, ni de lejos es "El mejor open world", ni nada por el estilo, a mi la verdad es que segun que momentos se me esta atragantando de muy mala manera, haciendo que deje de jugarlo cada X rato por que directamente me satura su simplicidad en esos aspectos, de nada me sirve que me pongas nosecuantas recetas si luego, como el juego apenas spawnea enemigos o criaturas, tardas 3 siglos en encontrarte un puto animal que cazar
256k escribió:
Calculinho escribió:

Que el juego saliese en una u otra plataforma no implica nada en que se merezca o no esos 10, que no se merece ni uno

El juego es una maravilla, muy bonito, pero absolutamente vacio, aburrido mientras andas, caminatas enormes sin tener nada que hacer a menos que sea de noche y te salga algun que otro esqueleto por el camino, tiene detalles pequeños muy buenos, pero no reinventa absolutamente nada, ni de lejos es "El mejor open world", ni nada por el estilo, a mi la verdad es que segun que momentos se me esta atragantando de muy mala manera, haciendo que deje de jugarlo cada X rato por que directamente me satura su simplicidad en esos aspectos, de nada me sirve que me pongas nosecuantas recetas si luego, como el juego apenas spawnea enemigos o criaturas, tardas 3 siglos en encontrarte un puto animal que cazar

Pues menos el desierto, yo no he tenido problemas para ver enemigos sea la hora que sea y tengo ya toda la zona de abajo del mapa desbloqueada
@eR_XaVi Debemos tener juegos absolutamente diferentes, por que no tengo ningun problema en hacer un video y enseñar que los enemigos o animales solo estan cada X distancia (bastante), y los enemigos generalmente estan puestos siempre en un mismo sitio (Campamento), salvo que como he dicho, sea de noche

Todo el mapa es un desierto en si, con mucha montaña, charcos de por medio y arboles para disimular
Ostras acabo de empezar el juego relativamente pero creo que me he flipado con los santuarios y acabo de encontrar uno de los mejores escudos [+risas] . Sabeis si se pueden reparar las armas/escudos? Me da miedo usarlo y que desaparezca.

Saludos
9533 respuestas