minmaster escribió:En que quedamos?? Con que hay que comparar este Zelda con la generación anterior o con la actual? Porque en dos post has dicho cosas contradictorias... Y si el mundo de Skyrim te parece soso cuando está lleno de ciudades, pueblos, fortalezas, cuevas, etc... alucino que digas lo contrario de este Zelda.
En fin entiendo que estoy en el foro de Wii U y todo os va a parecer maravilloso de la muerte pero hay que tener un poco de sentido crítico. Éste Zelda es un grandísimo juego y un toque de aire fresco a la saga pero no es comparable a los juegos de rol actuales en ese aspecto de mundo libre.
Solo mencione eso porque tu metiste a Skyrim en el saco de juegos de actual generación junto con The Witcher 3 y no es así, que este refriteado para esta generación es otra cosa.
Sobre lo que comentas de pueblos, cuevas y demás, pues muchas de esas cosas son bastante genéricas con leves cambios para hacer parecer que hay variedad y eso solo en los asentamientos, el resto del mapa era solo adorno.
elmicoloco escribió:Lo que no entiendo es que con todo el tiempo que han tenido. (Porque estoy seguro que el juego en WiiU estaba practicamente terminado en verano del año anterior). No han sido capaces de optimizarlo al menos en el tema del Framerate estable. Vaya cojonazos
Ya te he dicho que en juegos de mundo abierto esto es normal, dime que juego de mundo abierto de ps360 tenían un framerate estable?, vamos ni el multilaureado GTA 5 lo tenia, pegaba rascadas de miedo, a fin de cuentas el hardware es el que es.
Y lo dicho, tampoco es que sean bajones de escandalo, de verdad que como les gusta exagerar con el tema