@labor salvo que Nintendo haya sacado otra actualización, puedes usar la scene hasta la última actu de la consola (la 5.5.1) y de hecho se recomienda actualizar a esta versión. Mira también en el foro de la scene como bloquear actus de la consola mediante las DNS, bastante útil porque no deja que la consola se actualice; pero permite seguir jugando online y usar el miiverse (no la eshop). Yo lo que hago es configurar esa conexión con bloqueo de DNS y otra conexión normal, cuando tengo que actualizar un juego pongo la conexión normal, actualizo y vuelvo a poner la conexión con bloqueo DNS.
Las rascadas en pueblos y algunas postas no se corrigen aunque lo instales en la memoria de la consola. Pero las descripciones que he leído de otros usuarios sobre dichas ralentizaciones difieren mucho de mi propia experiencia. Por tanto:
a) Juegan con loadiine (cargas infernales) o desde un pendrive o hdd que limita la velocidad de datos.
b) Exageran.
c) Mienten.
En la memoria de la consola hay bajadas puntuales en determinadas zonas acotadas. Es decir, no es que todo el pueblo entero vaya a 20fps. Hay una zona donde efectivamente se produce eso, son como diez pasos del personaje y sólo rasca si enfocas con la cámara a la totalidad del pueblo en movimiento, caminando por las casas y calles del poblado a mi no me ha rascado en Kakariko. En el pueblo zora sí me ha rascado más en movimiento al llegar porque cuando vas allí
En Switch al parecer en el dock va peor que en WiiU, siendo la versión portatil de Switch la única opción actual para jugar a 30fps estables todo el rato. Cada uno tendrá el listón en un sitio diferente, pero por ahora a mi esas rascadas al ser en zonas pacíficas de charlar y desbloquear misiones me ha dado bastante igual. Contra los bosses normales me he enfrentado en una emboscada a 5 cuerpo a cuerpo más 3 arqueros y me fue bien, aunque es cierto que con la camara no llegué a tener enfocados más que a los cuerpo a cuerpo. Contra los boss tochos por ahora también me fue siempre fluido y una cosa que me llama mucho la atención es que no he tenido ninguna bajada de frames cuando hay tormenta eléctrica, estaba enfrentándome a 3 lobos, lloviendo un montón y con rayos cayendo a mi alrededor, varios de ellos quemaron incluso hierba o un árbol (mola un montón por cierto) y nada. Fluido.
Por fallos técnicos prefiero citar otros que nadie comenta, imagino porque para hablar mal llega con jugar 5 minutos y ver una ralentización de cinco segundos; pero para opinar a fondo hay que dedicarle muchas horas. Fallicos:
-Algunas texturas de rocas me permiten lanzar flechas a los enemigos a través de ellas (y ellos a mi).
-No es la primera vez que veo dos enemigos a media distancia desaparecer de golpe y al acercarme a donde estaban aparecer de repetente delante de mi.
-A veces no me renderiza objetos a media distancia que son útiles saber si ubicación (polvora en campamentos enemigos o cofres por ejemplo).
-Los caballos van genial comparado con anteriores juegos y a diferencia de The Witcher 3 puedes hablar y leer carteles sin desmontar. Pero sigue fallando a veces, en texturas de rocas o pequeños accidentes el caballo se atasca y no relincha si quieres avanzar y a todas luces no es un obstáculo insalvable, si vas a pie Link camina por encima perfectamente y corriendo.
-Sobre los caballo, personalmente no me gusta el método de doma. Tengo un caballo con afinidad al 98% y ahora ya pocas veces se "rebela" a mis ordenes; pero aún lo hace de vez en cuando, la última vez le dio por girar a un campamento enemigo que intentaba pasar de largo. Vamos que no me gusta eso de tener un caballo que según la aleatoriedad de la IA no me obedezca. No me parece divertido, especialmente si me he esforzado en subir la afinidad.
-Algunas misiones secundarias te dicen "busca tal cosa y dejala aquí" y no te da ninguna pista de donde está la cosa ni nada. Si la seleccionas para que te marque en el mapa, te indica el sitio donde tienes que dejar el objeto; pero no donde está ni nada. (Excusas para vender guías claro).
Y alguna pijadilla más tiene, pero ya te digo cualquiera de las cosas que cito, molestan más para jugar que no de lo que se está quejando la gente. Ni estás últimas ni las ralentizaciones impiden disfrutar el juego, ya me gustaría que todos los juegos que pillé desde la pasada generación pudiera jugarlos así de bien sin actualizaciones de 10-30GB.
arcard escribió:Juegazo, lo acabo de estrenar tras comprarlo ayer, y ufff que guapo, como GRAN pega lo que he leído por atrás, el puto tabletomando que iría de lujo para el inventario pero no, cagada de las gordas.
Por lo demás aun no se como leches se cocina no se si me enseñan luego o que pasa pero sin cocina pal frío de momento ir a zona de frío no puedo jeje a ver si descubro como
En inventario selecciona ingrediente y en lugar de "comer" dale a "coger" puedes pillar así hasta 5 ingredientes. Sales del inventario y los tiras en el fuego, con este método sólo se "asan" y mejoran un poco la vida que aportan, pero no obtendrás recetas ni nada realmente bueno,
Haciendo todo lo anterior, pero tirándolo en una cacuela con fuego (te aparecerá la opción cocinar si tienes elegidos ingredientes) se cocinan y ya luego es ir experimentando para sacar recetas buenas. Es muy intuitiva la cocina si lees las descripciones de los objetos.
@sonic17 mi recomendación, entra en el pendrive y abre los datos del juego Zelda, al abrirlos te aparecerán varias opciones, no recuerdo ahora los nombres, pero algo así: Actualización del juego, datos del juego y datos del usuario (esta última con tu mii). Copia los datos de usuario (sino me equivoco son las partidas que hayas guardado). Borra todo lo demás y prueba a empezar de nuevo.