The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Calculinho escribió:@sonic17 es que el problema que comentas tiene solución si instalaste el juego ilicitamente, pero sino lo hiciste así la verdad es que no tengo ni idea de que puede ser. De todas formas si tienes un pendrive, puedes copiar los saves del juego, formatear la consola o el juego y volver a copiarlos de nuevo.

Todo original disco recibido el día de lanzamiento.

Pensaba que si borraba el archivo que te deja el juego ya podría volver a la 1.00 pero algo se queda porque después de instalar lógicamente la primera actualización que viene en el disco y luego te obliga a instalar la otra aunque no tengas conexión.

Según tengo entendido si se formatea la consola las partidas ya no sirven, pero de esto no estoy seguro pero me suena de haberlo leído hace tiempo .
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Calculinho escribió:@sonic17 es que el problema que comentas tiene solución si instalaste el juego ilicitamente, pero sino lo hiciste así la verdad es que no tengo ni idea de que puede ser. De todas formas si tienes un pendrive, puedes copiar los saves del juego, formatear la consola o el juego y volver a copiarlos de nuevo.

salva10_GTA escribió:Se sabe algo de una futura actu arreglando las fuertes caídas de fps en algunas zonas? Lo digo por esperar o seguir dándole

Pues tú eres mi primera noticia sobre esa información ¿Dónde has oído eso? Las caídas son más livianas y menos comunes si mueves el backup a la memoria interna de la consola por si te ayuda .

pero para eso hay que tener la consola flasheada no??
@labor la scene de WiiU no requiere flashear, pasate por el subforo que tenemos aquí y empapate de sabiduría. En este caso concreto debes buscar el hilo del "wupinstaller".

@sonic17 pues mi recomendación es que llames al SAT ellos sabrán decirte si peudes formatear la consola sin perder el save o que puede ser. Otra cosa que me llama la atención es que no te deje lanzar el juego sin instalar esa actu. A mi me da error al querer descargarla porque tengo las DNS bloqueadas y tras eso me pregunta si quiero jugar sin actualizar y así llevo desde el 28 de febrero sin problemas, mi idea es terminarme el juego y luego desinstalar el ticket ilicito que usé, más que nada para dejar la consola preparada de cara al futuro que igual en 5 años la desempolvo, no me va el Zelda original y no recuerdo que era por esto XD

salva10_GTA escribió:Se sabe algo de una futura actu arreglando las fuertes caídas de fps en algunas zonas? Lo digo por esperar o seguir dándole

Pues tú eres mi primera noticia sobre esa información ¿Dónde has oído eso? Las caídas son más livianas y menos comunes si mueves el backup a la memoria interna de la consola por si te ayuda.

Pregunto si Nintendo ha dicho algo, piensa arreglarlo o nada
@Calculinho ok, gracias. Me pasare para aprender como se hace. Lo que pasa es que tengo actualizada la consola a la ultima version... podria hacerlo aun asi?

otra cosilla, y por favor espero respuestas sinceras: teniendo el juego instalado, sigue habiendo rascadas gordas en las aldeas y pueblos? o estas rascadas desaparecen?
Calculinho escribió:@labor la scene de WiiU no requiere flashear, pasate por el subforo que tenemos aquí y empapate de sabiduría. En este caso concreto debes buscar el hilo del "wupinstaller".

@sonic17 pues mi recomendación es que llames al SAT ellos sabrán decirte si peudes formatear la consola sin perder el save o que puede ser. Otra cosa que me llama la atención es que no te deje lanzar el juego sin instalar esa actu. A mi me da error al querer descargarla porque tengo las DNS bloqueadas y tras eso me pregunta si quiero jugar sin actualizar y así llevo desde el 28 de febrero sin problemas, mi idea es terminarme el juego y luego desinstalar el ticket ilicito que usé, más que nada para dejar la consola preparada de cara al futuro que igual en 5 años la desempolvo, no me va el Zelda original y no recuerdo que era por esto XD

Exacto a mi me aparecio porque me salía dicho mensaje y en una de esas veces comenzó a instalarse, total que la borre y ahora es obligatorio. El caso que teniendo el juego original y habiendo borrado el archivo debería de poder volver a la versión inicial pero por algún motivo no me deja. Quizás pruebe desconectando el usb y poniendo otro en el que no tenga datos guardados.
pecneyst escribió:¿Me podríais decir la duración?En tres semanas me comprare la consola y el juego.

El juego puede durar lo que tú quieras, si te dedicas a ir a los objetivos de historia sin más pues unas 15 o 20 horas.

Yo llevo 25 horas y no he avanzado absolutamente nada en la historia una vez sales de la zona inicial. Con solo 3 provincias exploradas a fondo y otras 4 mapeadas pero sin apenas explorar (y otras 8 en las que ni he entrado). A mí el juego se me va a ir a más de 100 horas sin ningún problema. Como ya he comentado el juego es un sueño hecho realidad para quien disfrute de la exploración. A quien no le guste ese enfoque en un open world el juego muy probablemente le decepcionará.
Juegazo, lo acabo de estrenar tras comprarlo ayer, y ufff que guapo, como GRAN pega lo que he leído por atrás, el puto tabletomando que iría de lujo para el inventario pero no, cagada de las gordas.
Por lo demás aun no se como leches se cocina no se si me enseñan luego o que pasa pero sin cocina pal frío de momento ir a zona de frío no puedo jeje a ver si descubro como
@labor salvo que Nintendo haya sacado otra actualización, puedes usar la scene hasta la última actu de la consola (la 5.5.1) y de hecho se recomienda actualizar a esta versión. Mira también en el foro de la scene como bloquear actus de la consola mediante las DNS, bastante útil porque no deja que la consola se actualice; pero permite seguir jugando online y usar el miiverse (no la eshop). Yo lo que hago es configurar esa conexión con bloqueo de DNS y otra conexión normal, cuando tengo que actualizar un juego pongo la conexión normal, actualizo y vuelvo a poner la conexión con bloqueo DNS.

Las rascadas en pueblos y algunas postas no se corrigen aunque lo instales en la memoria de la consola. Pero las descripciones que he leído de otros usuarios sobre dichas ralentizaciones difieren mucho de mi propia experiencia. Por tanto:
a) Juegan con loadiine (cargas infernales) o desde un pendrive o hdd que limita la velocidad de datos.
b) Exageran.
c) Mienten.

En la memoria de la consola hay bajadas puntuales en determinadas zonas acotadas. Es decir, no es que todo el pueblo entero vaya a 20fps. Hay una zona donde efectivamente se produce eso, son como diez pasos del personaje y sólo rasca si enfocas con la cámara a la totalidad del pueblo en movimiento, caminando por las casas y calles del poblado a mi no me ha rascado en Kakariko. En el pueblo zora sí me ha rascado más en movimiento al llegar porque cuando vas allí
llueve sin parar por motivos de la historia y cuando completas su misión principal amaina la tormenta y va mejor

En Switch al parecer en el dock va peor que en WiiU, siendo la versión portatil de Switch la única opción actual para jugar a 30fps estables todo el rato. Cada uno tendrá el listón en un sitio diferente, pero por ahora a mi esas rascadas al ser en zonas pacíficas de charlar y desbloquear misiones me ha dado bastante igual. Contra los bosses normales me he enfrentado en una emboscada a 5 cuerpo a cuerpo más 3 arqueros y me fue bien, aunque es cierto que con la camara no llegué a tener enfocados más que a los cuerpo a cuerpo. Contra los boss tochos por ahora también me fue siempre fluido y una cosa que me llama mucho la atención es que no he tenido ninguna bajada de frames cuando hay tormenta eléctrica, estaba enfrentándome a 3 lobos, lloviendo un montón y con rayos cayendo a mi alrededor, varios de ellos quemaron incluso hierba o un árbol (mola un montón por cierto) y nada. Fluido.

Por fallos técnicos prefiero citar otros que nadie comenta, imagino porque para hablar mal llega con jugar 5 minutos y ver una ralentización de cinco segundos; pero para opinar a fondo hay que dedicarle muchas horas. Fallicos:

-Algunas texturas de rocas me permiten lanzar flechas a los enemigos a través de ellas (y ellos a mi).
-No es la primera vez que veo dos enemigos a media distancia desaparecer de golpe y al acercarme a donde estaban aparecer de repetente delante de mi.
-A veces no me renderiza objetos a media distancia que son útiles saber si ubicación (polvora en campamentos enemigos o cofres por ejemplo).
-Los caballos van genial comparado con anteriores juegos y a diferencia de The Witcher 3 puedes hablar y leer carteles sin desmontar. Pero sigue fallando a veces, en texturas de rocas o pequeños accidentes el caballo se atasca y no relincha si quieres avanzar y a todas luces no es un obstáculo insalvable, si vas a pie Link camina por encima perfectamente y corriendo.
-Sobre los caballo, personalmente no me gusta el método de doma. Tengo un caballo con afinidad al 98% y ahora ya pocas veces se "rebela" a mis ordenes; pero aún lo hace de vez en cuando, la última vez le dio por girar a un campamento enemigo que intentaba pasar de largo. Vamos que no me gusta eso de tener un caballo que según la aleatoriedad de la IA no me obedezca. No me parece divertido, especialmente si me he esforzado en subir la afinidad.
-Algunas misiones secundarias te dicen "busca tal cosa y dejala aquí" y no te da ninguna pista de donde está la cosa ni nada. Si la seleccionas para que te marque en el mapa, te indica el sitio donde tienes que dejar el objeto; pero no donde está ni nada. (Excusas para vender guías claro).

Y alguna pijadilla más tiene, pero ya te digo cualquiera de las cosas que cito, molestan más para jugar que no de lo que se está quejando la gente. Ni estás últimas ni las ralentizaciones impiden disfrutar el juego, ya me gustaría que todos los juegos que pillé desde la pasada generación pudiera jugarlos así de bien sin actualizaciones de 10-30GB.

arcard escribió:Juegazo, lo acabo de estrenar tras comprarlo ayer, y ufff que guapo, como GRAN pega lo que he leído por atrás, el puto tabletomando que iría de lujo para el inventario pero no, cagada de las gordas.
Por lo demás aun no se como leches se cocina no se si me enseñan luego o que pasa pero sin cocina pal frío de momento ir a zona de frío no puedo jeje a ver si descubro como

En inventario selecciona ingrediente y en lugar de "comer" dale a "coger" puedes pillar así hasta 5 ingredientes. Sales del inventario y los tiras en el fuego, con este método sólo se "asan" y mejoran un poco la vida que aportan, pero no obtendrás recetas ni nada realmente bueno,
Haciendo todo lo anterior, pero tirándolo en una cacuela con fuego (te aparecerá la opción cocinar si tienes elegidos ingredientes) se cocinan y ya luego es ir experimentando para sacar recetas buenas. Es muy intuitiva la cocina si lees las descripciones de los objetos.

@sonic17 mi recomendación, entra en el pendrive y abre los datos del juego Zelda, al abrirlos te aparecerán varias opciones, no recuerdo ahora los nombres, pero algo así: Actualización del juego, datos del juego y datos del usuario (esta última con tu mii). Copia los datos de usuario (sino me equivoco son las partidas que hayas guardado). Borra todo lo demás y prueba a empezar de nuevo.
Lo estoy empezando ahora!
Hola foreros. Mis primeras impresiones del juego son muy positivas pero ahora que he salido del primer punto del mapa, me esta dando la sensacion como de escasez de enemigos. Esto me preocupa porque los enemigos que he matado en zonas del principio ya no han vuelto a salir ¿La cosa mejora y abundan mas enemigos o el juego va asi en escasez durante toda la aventura? No me malinterpreteis, explorar es muy guay y tal pero es que cuando llevas mas de una hora de paseo sin comatir, empiezas a sentir como que te falta algo
Bueno tras avanzar más el juego llegan las primeras críticas por mi parte, que el mapa sea enorme y puede que a veces vacío para mi no es un problema, el juego me gusta, me transmite el espíritu Zelda que no me transmitió Skyward pero o cambian las cosas más adelante o para mi no va a llegar a la altura de Ocarina o Twilight y puede ser que tampoco a la Wind Waker, me parece muy triste que en un Zelda lleves unas 5-6 horas de partida y estés con armas que se rompen cada dos por tres, yo no sé quién ha pensado esto pero es que es tristisimo, ni en The Witcher duran tan poco, supongo que con la espada maestra ya no sucederá esto pero es que o aparece pronto o me parece tristisimo la verdad que a estas alturas de juego estés jugando con unas armas que no son el espíritu de Zelda, la historia pinta bien, es cierto que no se basa en el modelo de mazmorras que para mí es Zelda pero la verdad es que lo que he comentado me está decepcionando y mucho, el que no haya rupias al cortar la hierba o que no te den corazones al matar enemigos..., La verdad como fan de la saga mis sensaciones son contradictorias y temo por el futuro de la saga, espero que una vez avance esto cambie pero por ahora a mi me parece un juego de 8'5-9 y un Zelda de 8-8'5.
Acabo de empezar el juego y tengo una pregunta chorra.

En realidad cuando comienza el juego no puedes irte directamente a por Ganon, antes necesitas hacer los 4 primeros santuarios, no?
Kanbei Oda escribió:Hola foreros. Mis primeras impresiones del juego son muy positivas pero ahora que he salido del primer punto del mapa, me esta dando la sensacion como de escasez de enemigos. Esto me preocupa porque los enemigos que he matado en zonas del principio ya no han vuelto a salir ¿La cosa mejora y abundan mas enemigos o el juego va asi en escasez durante toda la aventura? No me malinterpreteis, explorar es muy guay y tal pero es que cuando llevas mas de una hora de paseo sin comatir, empiezas a sentir como que te falta algo

Si te pones a explorar puedes llegar a zonas donde no te dejan en paz ni un instante. No te preocupes que los enemigs no se agotan, ya lo verás...

De todas formas NO es un open world que gire entorno a la acción como puede ser Horizon, Witcher o far Cry. El juego gira entorno a la exploración, las sorpresas y los puzzles integrados en el escenario. Quien prefiera un enfoque más centrado en la acción seguramente no disfrutará tanto el juego.
Si dejo un caballo ya registrado por ahí perdido, ¿lo pierdo para siempre o reaparece en los establos?
ZIDEVS escribió:Acabo de empezar el juego y tengo una pregunta chorra.

En realidad cuando comienza el juego no puedes irte directamente a por Ganon, antes necesitas hacer los 4 primeros santuarios, no?

Yo así lo he entendido.
Hasta acabar los 4 santuarios del inicio no puedes pasar a la siguiente zona así que...
Llevo unas 10 o 12 horitas jugadas y las sensaciones son geniales, pero pongo unos problemillas a ver si alguien que haya jugado más sabe resolvérmelas ^^

1- Hay armas que no se rompan? Me parece que se rompen demasiado rápido, lo cual hace que tengas que cambiar de arma cada muy poco tiempo.
2- Me da la sensación de que me matan muy rápido, ahora tengo 5 corazones y hay bichos que me matan de una hostia, y si no lo hacen, cerca se quedan...
3- Soy yo o se consiguen muy pocas rupias? Solo he podido sacar algunas vendiendo materiales, y además las pocas cosas que he visto son carísimas de comprar...

Gracias!
makeusmile escribió:Llevo unas 10 o 12 horitas jugadas y las sensaciones son geniales, pero pongo unos problemillas a ver si alguien que haya jugado más sabe resolvérmelas ^^

1- Hay armas que no se rompan? Me parece que se rompen demasiado rápido, lo cual hace que tengas que cambiar de arma cada muy poco tiempo.
2- Me da la sensación de que me matan muy rápido, ahora tengo 5 corazones y hay bichos que me matan de una hostia, y si no lo hacen, cerca se quedan...
3- Soy yo o se consiguen muy pocas rupias? Solo he podido sacar algunas vendiendo materiales, y además las pocas cosas que he visto son carísimas de comprar...

Gracias!

Buenas. Llevo unas 30 horas de juego y puedo decirte que:

1. Aún no me he topado con arma ni escudo indestructible. De hecho he tenido un problema muy gordo con cierto jefe por llegar con escudos y espadas flojas... (zona gerudo, jejeje). Pero me encanta este sistema. Te hace administrarte bien y elegir en función de cada enfrentamiento.

2. Sí. Parece que este Zelda bebe un poco del espíritu Dark Souls, porque quieren que mueras una y otra vez, lo cuál me encanta, pues se convierte en un reto.

3. La mejor forma de hacer dinero que he probado hasta ahora es la de conseguir minerales preciosos en las montañas y venderlos.

Espero haberte ayudado o servido para algo ;)
makeusmile escribió:Llevo unas 10 o 12 horitas jugadas y las sensaciones son geniales, pero pongo unos problemillas a ver si alguien que haya jugado más sabe resolvérmelas ^^

Gracias!

las rupias con suerte puedes conseguir alguna cofres pero como te dicen mejor manera es romper rocas negras que pueden conseguir piedras preciosas y luego venderlas yo asi fue como pude comprar ropa para frio
Link_DaniRojo escribió:

Gracias!

Buenas. Llevo unas 30 horas de juego y puedo decirte que:

1. Aún no me he topado con arma ni escudo indestructible. De hecho he tenido un problema muy gordo con cierto jefe por llegar con escudos y espadas flojas... (zona gerudo, jejeje). Pero me encanta este sistema. Te hace administrarte bien y elegir en función de cada enfrentamiento.

2. Sí. Parece que este Zelda bebe un poco del espíritu Dark Souls, porque quieren que mueras una y otra vez, lo cuál me encanta, pues se convierte en un reto.

3. La mejor forma de hacer dinero que he probado hasta ahora es la de conseguir minerales preciosos en las montañas y venderlos.

Espero haberte ayudado o servido para algo ;)

Gracias por las respuestas! ^^

La verdad que lo único que me molesta algo es el tema de la durabilidad, no me parece mal que todas se puedan destruir pero quizás les subiría un poco más la resistencia!

Lo de que te maten fácil me parece genial, como dices a lo dark souls, básicamente lo preguntaba porque tenía miedo de estar metiéndome donde no me tocaba aún (Muy estilo dark souls eso xD)
Es que lo de que se rompan las armas y escudos me parece una tontería muy grande en un juego y más en este que duran entre poco y nada.
Por cierto con este juego he estrenado mi recien adquirida WiiU y me está gustando mucho el tema del gamepad y moverte a donde quieras.
Me encantan estos pequeños detalles XD
Imagen
Imagen
Gracias por la respuesta @Chester

Yo tambien estoy algo descontento con las armas. Que se rompan no me parece mal, pero que se rompan tan ridiculamente rapido, si que me disgusta. Es que se rompen en nada
@Calculinho ok, gracias por la aclaracion.

Una cosilla mas: que tal esta el juego en cuanto a cantidad de bosses?? tiene una buena cantidad de ellos?

@jon2491 esas capturas son de wiiU?? o son de la Switch??

se ven de escandalo Oooh
labor escribió:@Calculinho ok, gracias por la aclaracion.

Una cosilla mas: que tal esta el juego en cuanto a cantidad de bosses?? tiene una buena cantidad de ellos?

se ven de escandalo Oooh

Son de mi Wii U [oki]
Ahora que ya jugue un poco, llegue al segundo mapa y casi no hay caida de fps. Salvo en casos puntuales cuando le vas a pegar a un goblin de forma especial o llueve mucho.

Supuestamente ya hice todo lo que se puede hacer en el primer mapa.
Hay alguna forma de saber si agarrastes todos los kolog (semillas doradas) de un mapa?
Por ejemplo abrir el mapa y mover a la derecha que aparescan las estadisticas de cada mapa.

Ahora estoy revisando el segundo mapa, lastima que la bomba azul saca tan poco, sino mato
a los enemigos con eso y me olvido de las armas que se rompen lol. [looco]

- el item del pulpo de agua, con que otro item se usa para tener un objeto que flota en el agua?
Dejo en espoiler unas capturas de donde los pueblos se ralentizan, para que se entienda lo que quiero decir de que es en zonas buscando el pueblo entero en movimiento. Al caminar por el pueblo me va fluido:
Imagen
Imagen

Las imagenes son tomadas de mi twitter tras subirlas así que la calidad no es la del juego, pero cuando las hice todavía no se podian subir fotos a miiverse del juego ni guardarlas en mi album.

La foto de abajo, está lloviendo a raudales sin parar. No sé si yendo con buen tiempo mejora la cosa.

labor escribió:@Calculinho ok, gracias por la aclaracion.

se ven de escandalo Oooh

De lo que yo llevo:
Bosses obligatorios no hay ninguno, excepto supongo, Ganon. Al cual si eres muy pro, dicen que puedes ir a por el y derrotarlo nada más salir de la zona tutorial, yo intenté alcanzar una torre a bastante distancia del castillo, pero que sería zona influenciada por Ganon y por tanto más difícil y me mató un guardian de los que se mueven a toda hostia de un tiro.

Quitando eso el juego te propone que si quieres "poderes" y ayuda extra en el combate final, desactives cuatro bestias. Dichas bestias tienen dos mecánicas diferentes:
a) Ir hacia ella y lograr darle un par de golpes en zonas para que se debilite y abra una entrada. Estos golpes por lo que he visto en las dos que llevo, son siempre con mecanicas diferentes en la primera tenía que saltar por los aires y disparar rápido con el arco y en la otra tenía que usar cañones.
b) Una vez en la entrada, accedes al interior de la bestia y biene a ser una mazmorra. También con sus mecánicas a explorar propias. En cada bestia tienes que localizar 5 puntos, una vez hecho esto, accedes a un combate contra un boss. También con sus poderes diferentes, etc.

Es decir, cada bestia te propone dos combates diferenciados, aunque lo de acceder a la bestia no es un combate propiamente dicho, pero vamos que ya me entiendes.

A mayores de estos, me he topado por el camino con ¿medio-bosses? opcionales. Puedes pasar de ellos corriendo, pero si te acercas, reaccionan y van a por ti, cambia la música y aparee una barra de energía con el nombre del boss. Por ahora no me he enfrentado a ninguno porque "miedo" XD Pero los tres que he visto eran distintos: uno era un goblin XXXXL imagino que atacaría con mucha fuerza bruta, otro era como un coloso de roca en llamas también grande, bastante lento e imagino que su debilidad sería el hielo. Y el otro que encontré es en un peñasco circular pequeño que si te mete una hostia imagino te tirará para abajo y mueres, este bicho era como el XXXXL anterior, pero color azul.

No sé si hay alguno más, imagino que sí porque sólo llevo un 40-50% del mapa revelado (que no explorado), es decir combates tienes. Pero no al nivel de Dark Souls si es lo que estás buscando, el punto fuerte del juego es la exploración y resolución de puzles tanto por el mapa abierto como dentro de los multiples templos.
Yo juego el original de disco y no he llegado a nigún pueblo, así que no puedo saber que tipo de rascadas pega alli... Pero de momento no tengo casi caidas de frame. Las que tengo son esporadicas y muy puntuales. Me he dado cuenta que la actualización de algo menos de 3 gigas me la ha pasado directamente a un disco duro SSD. No sé si eso afectará o debería ser todo el juego digital entero. Cuando llegue a pueblos contaré

Saludos
Acabo de alucinar con que:

En el segundo recuerdo, Zelda está "bendiciendo" a Link, y de repente dice: "Ya sea surcando los cielos, viajando en el tiempo, o sucumbiendo al crepúsculo"

Tremenda referencia a Skyward Sword, Ocarina of time y Twilight Princess!!! ¿Explicarán porque son conscientes de todo esto, si se supone que son lineas temporales distintas?
69.99 euros en la eshop???? Esto q es???
Kanbei Oda escribió:Gracias por la respuesta @Chester

Yo tambien estoy algo descontento con las armas. Que se rompan no me parece mal, pero que se rompan tan ridiculamente rapido, si que me disgusta. Es que se rompen en nada

Hay armas que aguantan mucho más que otras. Los brazos de koboglin apenas aguantan 2 golpes.

A mi el tema de las armas me encanta, me gusta ir cambiando de armas y probándolas todas y adaptándome a la situación XD. Para mi forma parte del core jugable. Eso permite incluir armas buenísimas pero que no rompen el juego.
RoBOrE escribió:69.99 euros en la eshop???? Esto q es???

Un atraco xD
pantxo escribió:
RoBOrE escribió:69.99 euros en la eshop???? Esto q es???

Un atraco xD

Iba yo tan feliz a gastar por fin 65 euros que metí hace tres años y resulta que me faltan otros 5 ... Menuda pedazo de sablada. En físico está por 59 ... no reventara el legado de Satoru Iwata!!!!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@jon2491 cómo se hacen las capturas ? [sonrisa]

Supongo que se guardan en la SD no?

Tal vez seré solo yo, pero no puedo parar de jugarlo :)

Yo acabo de llegar con una gran hada

Y vaya milf gorda [qmparto]
kai_dranzer20 escribió:@jon2491 cómo se hacen las capturas ? [sonrisa]

Tal vez seré solo yo, pero no puedo para de jugarlo :)

Y vaya milf gorda [noop]

Pulsas home, vas al navegador y en las webs de subir imágenes cuando le das a examinar eliges entre la captura de la TV o del gamepad.
Es un poco coñazo.
Sabéis cual es el precio de la versión de Wii U en GAME en tienda? Lo digo por que en la web pone 60€, pero en el ticket pone y me cobraron 70€, es un error? Saludos y gracias.
Repito una pregunta que hice varias hojas atrás. El tema de la pesca: Hay caña o se hace a mano o al modo simpsons?
Iteco escribió:Repito una pregunta que hice varias hojas atrás. El tema de la pesca: Hay caña o se hace a mano o al modo simpsons?

A mano, a arco o a bombazos. No hay caña.
McMiller escribió:Sabéis cual es el precio de la versión de Wii U en GAME en tienda? Lo digo por que en la web pone 60€, pero en el ticket pone y me cobraron 70€, es un error? Saludos y gracias.

El precio en tienda es 69,95€ (Una estafa).
McMiller escribió:Sabéis cual es el precio de la versión de Wii U en GAME en tienda? Lo digo por que en la web pone 60€, pero en el ticket pone y me cobraron 70€, es un error? Saludos y gracias.

por lo que dicen es cierto a mi me parece robo una diferencia 10 euros dependiendo si vas tienda o web yo compre ayer alcampo asturias y 60 euros
Pregunta sobre controles

Me he encontrado un lugar que me obligaban a usar el taletomando (yo utilizo el mando Pro) ¿Esto es muy haitual o que? Lo digo para ir preparandome mentalmente (no me hace mucha gracia el control por movimiento)
Kanbei Oda escribió:Pregunta sobre controles

Me he encontrado un lugar que me obligaban a usar el taletomando (yo utilizo el mando Pro) ¿Esto es muy haitual o que? Lo digo para ir preparandome mentalmente (no me hace mucha gracia el control por movimiento)

yo por ahora me encontre 3 sitios y no explore ni mitad del mapa asi puede existan mas
jon2491 escribió:
kai_dranzer20 escribió:@jon2491 cómo se hacen las capturas ? [sonrisa]

Tal vez seré solo yo, pero no puedo para de jugarlo :)

Y vaya milf gorda [noop]

Pulsas home, vas al navegador y en las webs de subir imágenes cuando le das a examinar eliges entre la captura de la TV o del gamepad.
Es un poco coñazo.

Se puede hacer mucho más fácil.

Botón home, miiverse, álbum de fotos, guardar y volver al juego.
Luego si las quieres descargar desde donde quieras entras a miiverse y la descargas.

P. Ej.

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/WVW69kILBRYHvQ0AAK

Caben 100

Edit no puedo insertar imágenes ya que cambié de usuario en eol y por eso ahora soy novato.
Tema de gráficos la verdad es que me está sorprendiendo lo que da Wiiu de si, los diseños me encantan con todo su colorido, no sé si en switch será mejor pero para mi cumplen y muy bien respecto a las caidas de frames son claras en varias ocasiones pero a mi no me están molestando y para mi eso no hace que el juego sea peor para mi, eso sí por hoy lo voy a dejar porque me ha frustrado que la espada que más me ha durado sean 12-15 golpes, de normal de 2 a 6 golpes me parece que Zelda nunca se ha basado en esto.
Haced los Recuerdos, en serio. Muy importantes. Brutal lo que acabo de ver en uno de ellos XD

@Kanbei Oda El control por movimiento (giroscopio) se puede desactivar en opciones.
@Chester me he encontrado con un puzle que ma oligado a utiliar el taletomando en si, no podia resolverlo con el mando pro (o no he saido que tocar)
necesito ayuda para ir valle goron que se necesita es que cuando estoy cerca volcan me quemo
pantxo escribió:Acabo de alucinar con que:

En el segundo recuerdo, Zelda está "bendiciendo" a Link, y de repente dice: "Ya sea surcando los cielos, viajando en el tiempo, o sucumbiendo al crepúsculo"

Tremenda referencia a Skyward Sword, Ocarina of time y Twilight Princess!!! ¿Explicarán porque son conscientes de todo esto, si se supone que son lineas temporales distintas?

Lo hizo un mago :D
Kanbei Oda escribió:@Chester me he encontrado con un puzle que ma oligado a utiliar el taletomando en si, no podia resolverlo con el mando pro (o no he saido que tocar)

Sí, que puedes desactivar el giroscopio en opciones. Imagino que si lo desactivas pues lo haces con las setas. Ese puzzle en sí está tirao, dale la vuelta al laberinto XDDD
9533 respuestas