The Legend of Zelda: Breath of the Wild

asturias1983 escribió:
makeusmile escribió:Llevo unas 10 o 12 horitas jugadas y las sensaciones son geniales, pero pongo unos problemillas a ver si alguien que haya jugado más sabe resolvérmelas ^^

1- Hay armas que no se rompan? Me parece que se rompen demasiado rápido, lo cual hace que tengas que cambiar de arma cada muy poco tiempo.
2- Me da la sensación de que me matan muy rápido, ahora tengo 5 corazones y hay bichos que me matan de una hostia, y si no lo hacen, cerca se quedan...
3- Soy yo o se consiguen muy pocas rupias? Solo he podido sacar algunas vendiendo materiales, y además las pocas cosas que he visto son carísimas de comprar...

Gracias!

las rupias con suerte puedes conseguir alguna cofres pero como te dicen mejor manera es romper rocas negras que pueden conseguir piedras preciosas y luego venderlas yo asi fue como pude comprar ropa para frio

¿Dónde compraste la ropa para frío?
@McMiller
Ayer en tienda me quisieron cobrar 70 por la version de Wiiu y le dije "me daras la camiseta y el poster.No? Y me dijo que no jeje asi que no me lo llevé.
Lo compre en otra tienda a 65 por que le tenía muchas ganas al juego, al final el único que tiene un precio mas bajo es Amazon,quien lo pilló con el comic ha triunfado.
Soy chachi escribió:
asturias1983 escribió:
makeusmile escribió:Llevo unas 10 o 12 horitas jugadas y las sensaciones son geniales, pero pongo unos problemillas a ver si alguien que haya jugado más sabe resolvérmelas ^^

1- Hay armas que no se rompan? Me parece que se rompen demasiado rápido, lo cual hace que tengas que cambiar de arma cada muy poco tiempo.
2- Me da la sensación de que me matan muy rápido, ahora tengo 5 corazones y hay bichos que me matan de una hostia, y si no lo hacen, cerca se quedan...
3- Soy yo o se consiguen muy pocas rupias? Solo he podido sacar algunas vendiendo materiales, y además las pocas cosas que he visto son carísimas de comprar...

Gracias!

las rupias con suerte puedes conseguir alguna cofres pero como te dicen mejor manera es romper rocas negras que pueden conseguir piedras preciosas y luego venderlas yo asi fue como pude comprar ropa para frio

lo pongo spolier

cuando vas por bestia divina que vuela en pueblo orni una de las tiendas venden ropa para el frio mucho mejor que consigues principio del juego
solid_trunks escribió:Tema de gráficos la verdad es que me está sorprendiendo lo que da Wiiu de si, los diseños me encantan con todo su colorido, no sé si en switch será mejor pero para mi cumplen y muy bien respecto a las caidas de frames son claras en varias ocasiones pero a mi no me están molestando y para mi eso no hace que el juego sea peor para mi, eso sí por hoy lo voy a dejar porque me ha frustrado que la espada que más me ha durado sean 12-15 golpes, de normal de 2 a 6 golpes me parece que Zelda nunca se ha basado en esto.

Coincido plenamente. Esta bien lo de las armas pero se han pasado. Corta mucho la jugabilidad tener que estar seleccionando armas y las antorchas por medio. Para mí eso es un fail. Mínimo debería saltar de arma en arma y tu configurar de la primera a la última dejando el orden al gusto. También hecho de menos un botón para rodar.

Saludos
A ver si alguno me echáis un cable.. que creo que la he liado pero bien.. sigo en spoiler por si las moscas, se trata de como conseguir a un caballo en concreto...

Se trata sobre Epona, el caballo tipico de link, lo desbloquee con el amiibo de link de smash pero despues lo dejé por ahi sin registrarlo y ahora no me vuelve a salir cuando utilizo ese amiibo... alguien sabe como recuperarlo? muchisimas gracias!!
asturias1983 escribió:
Soy chachi escribió:
asturias1983 escribió:

lo pongo spolier

cuando vas por bestia divina que vuela en pueblo orni una de las tiendas venden ropa para el frio mucho mejor que consigues principio del juego

Ehmmm... no me oriento con esas indicaciones... ¿bestia divina es el elefante de la zona zora? ¿Por dónde está el pueblo orni?
Pues después de pasarme los 4 primeros santuarios, he de decir que es un puñetero juegazo, la cantidad de formas que hay para acceder a las zonas es abrumadora.
Lo que más me gusta es que he descubierto muy poquito todavía( no sé surfear con el escudo, supongo que será más adelante).
Cada vez que escaló una montaña y miro alrededor, descubro más zonas nuevas.
Soy chachi escribió:
asturias1983 escribió:
Soy chachi escribió:

lo pongo spolier

Ehmmm... no me oriento con esas indicaciones... ¿bestia divina es el elefante de la zona zora? ¿Por dónde está el pueblo orni?

el pueblo orni esta
esta arriba a la izquierda para sea mas facil esta al norte desde ciudalela gerudo
Estoy teniendo muchas dudas sobre qué versión comprar. Aparentemente la de Wii U tiene más ventajas (darle un último gran juego, tenerlo ya, no tener que gastar los 300 y pico de la consola nueva que además compraré seguramente a finales de año...), pero la de Switch permitiría darle un primer gran juego sin el que se queda muy coja, y su portabilidad... es un punto enorme a favor, ya que en mis trayectos al trabajo en bus interurbano es cuando realmente tengo tiempo para jugar a videojuegos.

Las diferencias técnicas por lo que dicen son pocas...
@Soy chachi si sigues la historia principal acabarás encontrando los pueblos de todas las razas directamente.
En cada pueblo hay un clima y por extensión hay que "luchar" por alcanzarlos. Una vez en ellos, todos venden ropa adaptada a los "turistas". En resumen, si te interesa localizar el pueblo orni lo mejor que puedes hacer es avanzar en la historia principal hasta que Impa te hable de las cuatro bestias y te las marque todas en el mapa. una vez tengas esto es el punto más al noroeste de los cuatro (arriba a la derecha vamos).
Es el único pueblo al que no he ido todavía, pero por experiencia de los anteriores imagino que hará mucho frío para llegar a él, así que cocina un par de recetas para el frío antes de embarcarte en esa dirección.
Calculinho escribió:@Soy chachi si sigues la historia principal acabarás encontrando los pueblos de todas las razas directamente.
En cada pueblo hay un clima y por extensión hay que "luchar" por alcanzarlos. Una vez en ellos, todos venden ropa adaptada a los "turistas". En resumen, si te interesa localizar el pueblo orni lo mejor que puedes hacer es avanzar en la historia principal hasta que Impa te hable de las cuatro bestias y te las marque todas en el mapa. una vez tengas esto es el punto más al noroeste de los cuatro (arriba a la derecha vamos).
Es el único pueblo al que no he ido todavía, pero por experiencia de los anteriores imagino que hará mucho frío para llegar a él, así que cocina un par de recetas para el frío antes de embarcarte en esa dirección.

ya fuistes al pueblo de goron donde comprastes ropa para no haga tanto calor
@asturias1983
fui a todos menos al de los pájaros. En el Goron la ropa protege del fuego, no del calor. Lo digo porque tomando elixires confundí ambos conceptos y morí un par de veces hasta darme cuenta de ello. Calor (y frío si es de noche) es en Gerudo, allí adquieres las ropas para el calor. Ropas muy sexys por cierto XD

@Soy chachi me acabo de dar cuenta de que ese pueblo es el más fácil de localizar por otra cosa
la plataforma aerea que ves en el mapa desde muchos puntos, es hacia allí. No sé si dicho trasto es la bestia o el pueblo de ellos porque no fui, pero la dirección es esa.
-OLI- escribió:A ver si alguno me echáis un cable.. que creo que la he liado pero bien.. sigo en spoiler por si las moscas, se trata de como conseguir a un caballo en concreto...

Se trata sobre Epona, el caballo tipico de link, lo desbloquee con el amiibo de link de smash pero despues lo dejé por ahi sin registrarlo y ahora no me vuelve a salir cuando utilizo ese amiibo... alguien sabe como recuperarlo? muchisimas gracias!!

Nadie? una ayuditaaaa [buuuaaaa]
-OLI- escribió:
-OLI- escribió:A ver si alguno me echáis un cable.. que creo que la he liado pero bien.. sigo en spoiler por si las moscas, se trata de como conseguir a un caballo en concreto...

Nadie? una ayuditaaaa [buuuaaaa]

Pues yo hice lo mismo que tú, pero no volví a usar el amiibo así que por lo que cuentas también perdí a Epona. No lo veo una gran tragedia, tengo un pura raza negro llamado "Perro" que me funciona igual XD
aje4naton escribió:
solid_trunks escribió:Tema de gráficos la verdad es que me está sorprendiendo lo que da Wiiu de si, los diseños me encantan con todo su colorido, no sé si en switch será mejor pero para mi cumplen y muy bien respecto a las caidas de frames son claras en varias ocasiones pero a mi no me están molestando y para mi eso no hace que el juego sea peor para mi, eso sí por hoy lo voy a dejar porque me ha frustrado que la espada que más me ha durado sean 12-15 golpes, de normal de 2 a 6 golpes me parece que Zelda nunca se ha basado en esto.

Coincido plenamente. Esta bien lo de las armas pero se han pasado. Corta mucho la jugabilidad tener que estar seleccionando armas y las antorchas por medio. Para mí eso es un fail. Mínimo debería saltar de arma en arma y tu configurar de la primera a la última dejando el orden al gusto. También hecho de menos un botón para rodar.

Saludos

Eso es lo que pienso para mi deberían durar el doble por lo menos porque al final lucho con todo menos con espadas y que una vez que se te rompan puedas pasar a la siguiente porque vamos tienes que estar pausando todo el rato la acción, para mi es una gran pega la jugabilidad de los Zeldas siempre había sido ágil y ahora a mi por lo menos se me hace pesada a ratos. Coincido en lo de rodar yo también lo he echado bastante de menos.
Saludos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Rodar ? Ni que fuera goron
Vuelvo a repetir por si acaso. Haced los Recuerdos, que son media historia. Y las pruebas heroicas que son los mejores puzzles y dan los mejores premios.
@Calculinho @-OLI-
Debería quedar marcado en el mapa el lugar donde la dejasteis. Si no es así, lo siento, no se como ayudaros.

Mi impresión del juego no puede ser más favorable. Peino canas y los he jugado todos, y este me vuelve a transmitir las sensaciones que no sentía desde ocarina. No hablo de mejores o peores juegos, hablo de sensaciones y eso es algo muy difícil de explicar. Y ojo, que no hablo solo de juegos de zelda, hablo de juegos en general de todas las plataformas.

En el Ocarina me frustraba en alguna zona por falta de algún item o lo que fuera, y dando vueltas, explorando y descubriendo acababa pasando la tarde sin haber "hecho nada" y en cambio absorto sin poder despegarme de él. O estar trabajando y andar pensando en la solución a algún puzzle, quest, o mazmorra. Esas cosas, esas sensaciones jugando, las añoro con nostalgia desde ocarina. Ningún otro juego de ninguna otra plataforma me había transmitido lo que sentí con ocarina en su día. He jugado a casi todo, y me he divertido mucho con muchos juegos de muchas plataformas, pero ninguno me transmitió jamás esa "majia". Con este zelda me ha vuelto a pasar, no puedo ser más feliz.

Por cierto, el ocarina vino en inglés, y también petardeaba que daba gusto en algunas zonas, pero curiosamente hoy en día nadie se acuerda de eso, sólo de lo mucho que lo disfrutamos.

Como punto negativo, quizá la falta de una bso potente, al uso. Pero por otro lado, ese aire melancólico de las melodías (clásicas y modernas) le sienta como un guante, y quizá de otro modo, la inmersión en el juego no hubiera sido la misma.

Por mi parte, no podría gustarme más, disfrutando como un cochino en una charca. Que largo se me va a hacer el lunes....

Saludos.
@javiskywalker27

Como se vence al guardian goron??
Chester escribió:Vuelvo a repetir por si acaso. Haced los Recuerdos, que son media historia. Y las pruebas heroicas que son los mejores puzzles y dan los mejores premios.

Yo de momento las pruebas heroicas son enemigos que me ponen el culo fino [+risas]
Hola chic@s...

Este juego aprovecha el GAMEPAD?.

Quiero decir puedes ver el mapa y los objetos que llevas en el juego? Entonces me interesaría tenerlo wn WII U y no en Switch.

Gracias
NeiTx escribió:Hola chic@s...

Este juego aprovecha el GAMEPAD?.

Quiero decir puedes ver el mapa y los objetos que llevas en el juego? Entonces me interesaría tenerlo wn WII U y no en Switch.

Gracias

No lo utiliza. Quitaron esa opción para no desvirtuar a la de Switch. Una cagada y una vergüenza para los usuarios de WiiU. Aunque como yo lo juego con el mando Pro tampoco me importa mucho xD
@Africa pues en el mapa creo recordar q no me sale ningun caballo aunque mirare mas concienzudamente.. Cuando vuelvo a usar ese amiibo me salen comidas y un cofre..nada del caballo.

Si alguien tiene una solucion le estaria muy agradecido!

Respecto a lo del mapa en el mando me parece un cagada ya que suelo mirar bastante el mapa y tenerlo en el gamepad hubiera sido bastante mas fluido..

De momento solo he encontrado dos recuerdos ya que aun tengo muchisimo mapa sin explorar y hay enemigos que me cuesta muchisimo enfrentarme y ya no te digo los guardianes..
Lo que si me parece una locura es encontrar los 900 kolog. Vaya ida de pinza!! Oooh
Hay alguna manera de conseguir un caballo "propio" en plan Epona?

Voy por la zona de...
los zora, supongo que si se puede, ya debería tenerlo, no?
alguien que
vaya por la bestia divina del rayo, gerudo?
makeusmile escribió:Hay alguna manera de conseguir un caballo "propio" en plan Epona?

Voy por la zona de...

Se puede ;)
De hecho se pueden tener hasta cinco caballos registrados. Solo tienes que dirigirte con el caballo que hayas domado a una de esas localizaciones ambulantes, por donde anda Terry, y lo registras allí mismo. En ese momento le ponen montura y podrás llamarlo silvando si no anda muy lejos ;)
Link_DaniRojo escribió:
makeusmile escribió:Hay alguna manera de conseguir un caballo "propio" en plan Epona?

Voy por la zona de...

Se puede ;)
De hecho se pueden tener hasta cinco caballos registrados. Solo tienes que dirigirte con el caballo que hayas domado a una de esas localizaciones ambulantes, por donde anda Terry, y lo registras allí mismo. En ese momento le ponen montura y podrás llamarlo silvando si no anda muy lejos ;)

A qué localizaciones te refieres? Gracias ^^
Tras 12 horas de juego acabo de llegar a la
posta de picos gemelos
y que cosa más bonita. El juego me está pareciendo una maravilla. No dejo de pensar en él.
makeusmile escribió:
Link_DaniRojo escribió:

Voy por la zona de...

Se puede ;)

A qué localizaciones te refieres? Gracias ^^

@Link_DaniRojo
Hostia pues no me suena haber visto ninguno! Tendré que investigar más! Gracias :)
Hola, mañana me compraré este juego para WiiU ya que prefiero esperar a comprarme Nintendo Switch. He leído por ahí que la versión de WiiU no aprobecha el gamepad de ninguna manera, tengo unas preguntillas a ver si alguien me podría ayudar
- La pantalla del gamepad está negra cuando jugamos?
- El giroscopio del gamepad sirve para algo?
- Cuando Link apunta con el arco se puede usar el sensor por movimiento del gamepad para apuntar o por el contrario será de forma tradicional con el joystick?
El juego me lo voy a comprar seguro, pero me gustaría saber si este juego saca algún probecho al mando de WiiU.

Gracias
caballero Sot escribió:Hola, mañana me compraré este juego para WiiU ya que prefiero esperar a comprarme Nintendo Switch. He leído por ahí que la versión de WiiU no aprobecha el gamepad de ninguna manera, tengo unas preguntillas a ver si alguien me podría ayudar
- Cuando Link apunta con el arco se puede usar el sensor por movimiento del gamepad para apuntar o por el contrario será de forma tradicional con el joystick?
El juego me lo voy a comprar seguro, pero me gustaría saber si este juego saca algún probecho al mando de WiiU.

Gracias

pantalla queda negra y unas letras dicen toca pantalla para jugar solo gamepad

se usa para varios santuarios y para link apunte con el arco si quieres
makeusmile escribió:@Link_DaniRojo
Hostia pues no me suena haber visto ninguno! Tendré que investigar más! Gracias :)

Pues te diré que creo que hay casi uno por región jejeje

SUPER_ARU escribió:alguien que
vaya por la bestia divina del rayo, gerudo?

Justo acabé con él esta tarde :)

caballero Sot escribió:Hola, mañana me compraré este juego para WiiU ya que prefiero esperar a comprarme Nintendo Switch. He leído por ahí que la versión de WiiU no aprobecha el gamepad de ninguna manera, tengo unas preguntillas a ver si alguien me podría ayudar

Gracias

- Sí. A no ser que juegues en offTV.
- Sí.
-Sí. Y s una gozada apuntar con el arco usando el giroscopio del mando.

Disfrútalo!
asturias1983 escribió:

Gracias

pantalla queda negra y unas letras dicen toca pantalla para jugar solo gamepad

se usa para varios santuarios y para link apunte con el arco si quieres

Gracias, cuando te refieres que se usa en los santuarios me imagino que será el giroscópio por lo que he podido ver en algunos videos(mover bolas como si estuvieran en una tableta para sortear algunos obstáculos). Respecto a lo de que Link pueda apuntar con el arco usando el gamepad me parece una gran idea ya que me imagino que será más rápido a la hora de apuntar que con los clásicos joysticks
Hola a todos, alguien que vaya por el poblado Goron que me heche una mano?
Cuando el jefe de la aldea te dice que vayas a buscar a alguien (de cuyo nombre no me acuerdo xd) que se fue a buscar las medicinas para su espalda, y te vas a las minas y allí te encuentras que está encerrado en una cueva, alguien sabe como sacarlo de ahí? Me estoy volviendo loco, por que pense que era con un cañón de esos pero no llega, si alguien lo sabe please
Jur...

Sólo he jugado unas ocho horas y ya me parece de los mejores juegos que he disfrutado en mi vida.

De esos juegos cuyas sensaciones que están más allá de cualquiera de su tiempo y plataforma.

Una obra maestra.

Felicidades a Nintendo, y un gran final para Wii U, una consola que pudo ser y no fue, pero que se despide de una manera inolvidable.

Un saludo.
Pregunta tonta: La opción de "transparencia de ventanas" qué hace exactamente? Porque lo cambio y no noto diferencia ni en el inventario ni en los dialogos :-?

En cuanto al juego me está encantando lo poco que llevo, pero la banda sonora por ahora me parece flojilla, no me gusta NADA que puedas trepar por cualquier superficie cual spiderman (que hubiera sido consiguiendo algún objeto o poder al menos), las armas se rompen muy rápido, echo de menos poder rodar como en otros Zelda, el mundo a veces parece un tanto vacío y en cuanto a esta versión de Wii U han hecho una guarrada no dándole uso a la pantalla del gamepad, por lo demás tengo muchas ganas de seguir jugando [oki]
El juego es una puñetera maravilla, no hay más. Gustará más o menos, será más zelda o menos, divertirá más o menos pero lo que es, es. Decir Impresionante es quedarse corto. Es de una belleza tan plástica y proyecta una sensación de longevidad y de poder hacer mil cosas que hasta abruma. Yo estoy absolutamente abrumado lo reconozco. Me parece muy bruto el mapa que tiene. Grande es quedarse corto: Me parece inmenso y TODO jugable. Un mapa sin truco ni cartón. Tengo la sensación de llevar horas y no haber arañado ni la superficie. El juego es Impresionante tecnicamente y quien no lo vea tiene un problema muy importante a la hora de analizar las cosas. Esto es una Wii U y yo estoy flipando en colores directamente.... En serio podía hacer esto mi consola??? Que penita que no la hayan aprovechado más. Lo que me tiene realmente estupefacto es que todo sea tan inmenso y no haya apenas tiempos de carga, se consigan parajes de una belleza tan estremecedora, que el popping sea tan leve y en rango lejano y el framerate acabe siendo bastante mejor de lo que hablan muchos y más teniendo en cuenta todo lo anterior. Es que estoy flipando con la Wii U directamente. El juego es una puñetera pasada sin más. No es un Zelda al uso pero como juego es increible. Me recuerda un poco a Okami con un toque más oriental en estética y música. Yo me quito el sombrero señores.... Lo malo es que tengo menos tiempo que antaño y el juego es un "quitavidas".

Llegué a Kakariko y hay bajadas pero muchisimo menos de lo que esperaba. Yo vengo de Dark Souls 3 y Bloodborne: dos referentes de PS4 y ambos tienen peor rendimiento que este juego.

Bueno mañana más pero no sé ni por donde empezar cuando me ponga otra vez. El juego abruma mucho

Saludos
BFranky-37 escribió:Hola a todos, alguien que vaya por el poblado Goron que me heche una mano?
Cuando el jefe de la aldea te dice que vayas a buscar a alguien (de cuyo nombre no me acuerdo xd) que se fue a buscar las medicinas para su espalda, y te vas a las minas y allí te encuentras que está encerrado en una cueva, alguien sabe como sacarlo de ahí? Me estoy volviendo loco, por que pense que era con un cañón de esos pero no llega, si alguien lo sabe please

estabas haciendo bien solo que cañon tiene movimiento se mueve palanca esta al lado entoces cuando muevas hace explote bomba
Donde esta el Bosque Kolog que estoy buscando a un gachon y tengo todo el mapa desbloqueado y no lo veo por ningun lado ese nombre
rioazuki escribió:Donde esta el Bosque Kolog que estoy buscando a un gachon y tengo todo el mapa desbloqueado y no lo veo por ningun lado ese nombre

Al norte del Palacio de Hyrule.
Llevo unas 12 o 13 horas y no he encontrado ninguna armadura decente... Llevo la barata que venden en...
Kakariko, pero no he encontrado nada mejor, porque la otra que vendían ahí costaba un pastizal...
Algún sitio donde se pueda pillar una armadura decente más o menos al principio del juego?
He derrotado a mi tercer bestia y mirando el mapa creo que ya sé donde puede estar la espada maestra de Link. Lo que no veo es como acceder a la tierra de los Orni. He dado un buen paseo y es todo un cañón que no veo como escalar, mañana más.

Hoy he descubierto que las pruebas heroicas también desbloquean santuarios y suelen ser puzzles más entretenidos. También en el mapa explorando he visto
un dragón enorme, pero estilo chino volando

@makeusmile en todos los pueblos venden un tipo de armadura. A mayores si hablas con los npc en Kakarico te darán una pista sobre una cosa que si encuentras te será útil respeto al equipo.
Calculinho escribió:He derrotado a mi tercer bestia y mirando el mapa creo que ya sé donde puede estar la espada maestra de Link. Lo que no veo es como acceder a la tierra de los Orni. He dado un buen paseo y es todo un cañón que no veo como escalar, mañana más.

Hoy he descubierto que las pruebas heroicas también desbloquean santuarios y suelen ser puzzles más entretenidos. También en el mapa explorando he visto
un dragón enorme, pero estilo chino volando

@makeusmile en todos los pueblos venden un tipo de armadura. A mayores si hablas con los npc en Kakarico te darán una pista sobre una cosa que si encuentras te será útil respeto al equipo.

sobre spoiler

yo vi 2 dragones uno fuego y otro electrico
rioazuki escribió:Donde esta el Bosque Kolog que estoy buscando a un gachon y tengo todo el mapa desbloqueado y no lo veo por ningun lado ese nombre

Esta escondido en el bosque de hyrule al norte del castillo, tendras que ingeniartela para atravesar la primera parte del bosque sin que la niebla te devuelva al principio.

En el Bosque Kolog hay algunas cosillas, no abras este spoiler si no te quieres enterar:
Esta el gran arbol Deku asi como la espada maestra. Ademas supongo que a quien buscas es al Kolog grande llamado Obab que te mejora la alforja, tambien esta alli
Pues yo vengo a decir que echo de menos al gran Koji Kondo, vaya pastelazo y toston de ost, excepto alguna remezclada de Kondo, y que el framerate es una basura, por lo demas, no tengo palabras, esperaba mucho pero es muchisimo mas, a ver si mejoran los aspectos en los que tengo quejas, que he jugado poquito...

Un saludo
Maduin escribió:Pues yo vengo a decir que echo de menos al gran Koji Kondo, vaya pastelazo y toston de ost, excepto alguna remezclada de Kondo, y que el framerate es una basura, por lo demas, no tengo palabras, esperaba mucho pero es muchisimo mas, a ver si mejoran los aspectos en los que tengo quejas, que he jugado poquito...

Un saludo

Yo también lo hecho de menos. El juego ha cambiado en eso y es una lastima. Preferiría que la música estuviera más presente. A falta de ella yo no paro de tararear las canciones de Zelda todo flipado jajaja

Igualmente creo que el juego va a jugar al despiste muchas horas pero creo que cuando ya creamos de forma definitiva que no hay musica, templos y otros elementos zeldarianos de golpe, y a mitad de juego aunque parecerá el final, volverá todo. Creo que la mayor sorpresa va a ser la duración y fijo que hay una vuelta de tuerca cuando creamos que ya esta todo definido.

Saludos
Maduin escribió:Pues yo vengo a decir que echo de menos al gran Koji Kondo, vaya pastelazo y toston de ost, excepto alguna remezclada de Kondo, y que el framerate es una basura, por lo demas, no tengo palabras, esperaba mucho pero es muchisimo mas, a ver si mejoran los aspectos en los que tengo quejas, que he jugado poquito...

Un saludo

Pues si toda la razón , sin la musica de kondo todo es mas aburrido y menos melódico amen de que se nota a peor ,para mi gusto la mano de Aonuma.....tenia mis reservas pero sin llaves en mazmorras sin melodías clásicas sonidos cambiados y no poder coger rupias segando la hierba.....este zelda es un poco menos zelda.

Pd: Los cambios a veces no son tan buenos.
Después de un fin de semana de intenso vicio, mi mini-análisis:
Como juego, tremendo. Para los que nos gusta explorar y perdernos es un imprescindible.
Como Zelda, deja muchísimo que desear. De hecho, NO es un Zelda.
9533 respuestas