@Calculinho @-OLI- Debería quedar marcado en el mapa el lugar donde la dejasteis. Si no es así, lo siento, no se como ayudaros.
Mi impresión del juego no puede ser más favorable. Peino canas y los he jugado todos, y este me vuelve a transmitir las sensaciones que no sentía desde ocarina. No hablo de mejores o peores juegos, hablo de sensaciones y eso es algo muy difícil de explicar. Y ojo, que no hablo solo de juegos de zelda, hablo de juegos en general de todas las plataformas.
En el Ocarina me frustraba en alguna zona por falta de algún item o lo que fuera, y dando vueltas, explorando y descubriendo acababa pasando la tarde sin haber "hecho nada" y en cambio absorto sin poder despegarme de él. O estar trabajando y andar pensando en la solución a algún puzzle, quest, o mazmorra. Esas cosas, esas sensaciones jugando, las añoro con nostalgia desde ocarina. Ningún otro juego de ninguna otra plataforma me había transmitido lo que sentí con ocarina en su día. He jugado a casi todo, y me he divertido mucho con muchos juegos de muchas plataformas, pero ninguno me transmitió jamás esa "majia". Con este zelda me ha vuelto a pasar, no puedo ser más feliz.
Por cierto, el ocarina vino en inglés, y también petardeaba que daba gusto en algunas zonas, pero curiosamente hoy en día nadie se acuerda de eso, sólo de lo mucho que lo disfrutamos.
Como punto negativo, quizá la falta de una bso potente, al uso. Pero por otro lado, ese aire melancólico de las melodías (clásicas y modernas) le sienta como un guante, y quizá de otro modo, la inmersión en el juego no hubiera sido la misma.
Por mi parte, no podría gustarme más, disfrutando como un cochino en una charca. Que largo se me va a hacer el lunes....
Saludos.