The Legend of Zelda: Breath of the Wild

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Link_DaniRojo escribió:Me pillé el viernes libre en el curro para disfrutarlo en su lanzamiento. Hoy he llegado a la ofi habiendo dormido 3h y solo quiero volver a casa para volver a disfrutar del MALDITO JUEGO jajajaja

yo estoy igual, ya en el curro y solo pensando en el maldito juego [qmparto]
tampoco me pasaba desde la época de Cube o N64

pongo un "truco" que vi en el hilo de switch, por si no se a puesto, de esos que se pasaban de boca en boca en época de escuela

puedes cortar un árbol, paralizarlo justo mientras cae, golpearlo, subirte encima y salir volando como Tao Pai Pai.
Es apasionante ver la lluvia de comentarios. Que bien le hubiera sentado a Wii U este juego en las Navidades de 2015/16.

Entiendo todos los post y coincido en muchos. Los cintroles lían mucho. Yo ahira les estoy pillando el punto exacto. Es todo muy lioso pero lo peor la distribución del botón de salto y correr. ¿Tendra algo que ver con la distrubución de botines en Switch? Es un poco incomprensible.

A los que les gustan experiencias mas compactas, lineales y con un ritmo guiado estan muertos. El juego no es para ellos. Si los Juegos de mundo abierto no son lo vuestro va a ser complicado que os guste este Zelda. A mí la mayoría no me gustan pq me aburren pero Red Dead Redemption me hizo ver que podían gustarme esos juegos. Hubierá preferido más Dark souls y menos Witcher o Skyrim pero yo me alegro de que sea diferente a lo habitual. El proximo ya puede ser otro zelda al uso sin sentir desgaste. Zelda necesitaba sorprender y vaya si lo esta haciendo. Pero entiendo a los que añoran al zelda de siempre: el juego es muuuuy diferente y da pena que pierda aspectos genuinos que lo hacían único.

@Oystein Aarseth lo de las rascadas yo ya me lo tomo en broma. Tiene rascadas? Sí ¿caidas graves? Alguna hay pero muy pocas ¿injugable? No, ni de coña

Los nintenderos andan mal acostumbrados porqué Nintendo suele optimizar muy bien sus juegos ultimamente y Wii U ha ofrecido un rendimiento muy competente.... Y los que vienen de otras consolas meten goles por la escuadra. Muchísimos juegos de PS4 tienen el framerate muy inestable y casi ni se menciona. Aquí es un drama. La optamización es el caballo de batalla esta gen y pocos pueden dar ejemplo.

Saludos
Lo acabo de pillar...y tan solo llevo 5 minutos.....impresionante chicos.......sin palabras.
Bueno no encuentro las hadas, voy por la espada maestra y luego a lo mejor intento matar a un dragón que creo que ya sé como se hace.

Edit: justo doy dos pasos y encuentro la tercera Hada xD
@jonwindu Gracias!!!

Tengo otra!

Que hay que hacer en la quest de Maser of the wind?
Imagen
Imagen
Mientras el framerate sea estable, excepto casos aislados, el problema no debe ser una cuestión que disminuya la valoración final de un juego.

La tendencia actual de diferenciar lo "bueno" y lo "malo" a través de un sistema de cuantificación numérico como son los fps o la resolución, es tan ridículo como lo fue en la época de los 32 bits el "número de polígonos en pantalla"; en aquella época esa estúpida tendencia produjo la casi erradicación de todo juego 2D, el aspecto artístico del pixel y la desaparición de franquicias carismáticas que dieron el paso erróneo a las 3D y los polígonos.

Ahora muchos usuarios se han perdido maravillas de juegos salidos para Wii U, muchos también se perderán Switch y con ello juegazos como este Zelda Breath of the Wild...

Y es que no es fácil salirse del camino que crea tendencia por ese rebaño de ovejas al que todos pertenecemos.
Para los que han visto todo el mapa para no meter spoilers

en el bosque perdido que hay que hacer? Por qué no paran de llevarme a la entrada
@eR_XaVi es donde creo que está la espada maestra, pero todavía no me han puse a ello. Ando de posada en posada buscando recuerdos.
¿Que materiales son los que unicamente sirven para venderlos?
Estoy recien despues del principio del juego por el 7 santuario. Como se nota que se rompen las armas enseguida, me quedo sin poder matar goblins, las flechas se me acaban en un parpadeo, me gaste la mitad de mis rupias en mas flechas y siempre se me acaban en 2 campamentos goblins o menos.

Estoy jugando el juego en Wii U, excelente. Ya voy agarrando las semillas doradas (encontrarndo los Kologs o algo asi). Voy 16, 11 en el mapa del principio. Esta bueno que te marca en el mapa para siempre cuando encontras uno. [fies]

Por suerte lo estoy jugando en wiiu y no en switch que funciona asi:

Como funciona el ZeldaU en Switch
Link_DaniRojo escribió:
eraser escribió: [...] bueno, resumiendo... hacía mucho que no me acostaba a las 3 de la madrugada jugando. :)

Me pillé el viernes libre en el curro para disfrutarlo en su lanzamiento. Hoy he llegado a la ofi habiendo dormido 3h y solo quiero volver a casa para volver a disfrutar del MALDITO JUEGO jajajaja
Una pena que mis responsabilidades no me permitan disfrutarlo hasta el finde de la semana que viene... aunque intentaré arañar cada rato que pueda echarle, aunque no será lo mismo jugarlo en sesiones de 30min...

A mí no me pasaba esto desde la salida del Wind Waker y me he dado cuenta de que con la edad, mi vista y mi cabeza ya no aguantan tanto xD

Coincido totalmente contigo, no he parado de pensar en el juego en el curro, deseando llegar a casa, pena tener poco tiempo entre semana, la vista, el dolor de cuello...... ya no soy lo que era, la edad no perdona. Jajaja.... en otra época me habría método sesiones interminables. Como estoy disfrutando!!
@Holly ninguno. Todos sirven o para hacer comida o para hacer elixires o para fabricar/mejorar equipo o para avanzar/completar misiones secundarias.
yo me hago rápido de rupias vendiendo la comida que cocino, algunas se cotizan muy bien, como en 200 y algo la más cara que he vendido :) y así tengo mucha comida para vender

La tendencia actual de diferenciar lo "bueno" y lo "malo" a través de un sistema de cuantificación numérico como son los fps o la resolución,

a mi me gustaría verlo en emulador a ver si no tiene caidas de fps, si no, pues no es culpa del juego si no del hardware
A ver si alguien me ayuda con el templo de la región de los Zora, solo alguna pista sin darme la solución [sonrisa]

Estoy en el interior de Ruta y me falta por activar el terminal que está en la rueda/engranaje pequeño/a que justo cuando se pone recto queda sumergido.
nik0_ escribió:A ver si alguien me ayuda con el templo de la región de los Zora, solo alguna pista sin darme la solución [sonrisa]

Estoy en el interior de Ruta y me falta por activar el terminal que está en la rueda/engranaje pequeño/a que justo cuando se pone recto queda sumergido.

Esa rueda esta activa por un chorro de agua que sale en cascada desde la izquierda. Prueba a taponar de alguna forma la salida de agua, no la casacada
@pantxo joder gracias! Llevaba rato volviendome loco, incluso había probado a

congelar en chorro pero con flechas de hielo y ni habia caído en la piedra sheikah [carcajad]

Gracias de nuevo [beer]
nik0_ escribió:@pantxo joder gracias! Llevaba rato volviendome loco, incluso había probado a

congelar en chorro pero con flechas de hielo y ni habia caído en la piedra sheikah [carcajad]

Gracias de nuevo [beer]

Nada, yo tambien me volvi medio loco en esa parte [beer]
huesi escribió:
Link_DaniRojo escribió:
eraser escribió: [...] bueno, resumiendo... hacía mucho que no me acostaba a las 3 de la madrugada jugando. :)

Me pillé el viernes libre en el curro para disfrutarlo en su lanzamiento. Hoy he llegado a la ofi habiendo dormido 3h y solo quiero volver a casa para volver a disfrutar del MALDITO JUEGO jajajaja
Una pena que mis responsabilidades no me permitan disfrutarlo hasta el finde de la semana que viene... aunque intentaré arañar cada rato que pueda echarle, aunque no será lo mismo jugarlo en sesiones de 30min...

A mí no me pasaba esto desde la salida del Wind Waker y me he dado cuenta de que con la edad, mi vista y mi cabeza ya no aguantan tanto xD

Coincido totalmente contigo, no he parado de pensar en el juego en el curro, deseando llegar a casa, pena tener poco tiempo entre semana, la vista, el dolor de cuello...... ya no soy lo que era, la edad no perdona. Jajaja.... en otra época me habría método sesiones interminables. Como estoy disfrutando!!

Es curioso pero desde a link to the past, por aquel entonces era un crío, ningún juego me había hypeado tanto como este, y ojo que he jugado a infinidad de juegos, pero esto es otra cosa.
Nintendo juega en otra liga.
La de divertir a la gente con un videojuego y en esto no hay gráficos ni fps que los derroten.
Para mí es un Zelda, y los he jugado casi todos.
Me pillé una Wii u de segunda mano y creo que ha sido la mejor inversión que he hecho.
Bueno tras haberle metido muchos palos en el hilo de multiplataforma de si la saga Zelda esta sobrevalorada, comentar que después de toda la frustración de ayer por la tarde y de esta mañana, esta tarde el juego para mi ha cambiado bastante, tras pasarme la zona de los Zora veo que el juego va cambiando tanto en la historia como en lo grande que es el juego, la verdad es que te sueltan en un mundo tan grande y te quedas absolutamente perdido te ves sin saber como hacer todo lo que el juego permite lo de las armas para mi sigue siendo un problema, porque noto que contra cualquier enemigo me duran dos golpes pero por ejemplo
contra el jefe de la zona de los Zora
me ha durado todo el combate, creo que puede ser que conforme vaya jugando me guste más, echo de menos eso si las mazmorras porque llamar templo/mazmorra a lo que dicen que son las 4 mazmorras del juego habiendome pasado una me parece sacrilegio, es un buen juego que en mi opinión si hubieran apostado por 8 mazmorras y no hacer un mapa tan grande (grande si pero no tanto), más los elementos clásicos de la saga puede ser que estuviéramos hablando del mejor Zelda pero en mi opinión todavía le queda algo, todavía me queda mucho juego y la verdad es que el juego transmite un espíritu que me encanta y es capaz de hacerme pasar de odiarlo a amarlo, por cierto
Tras pasarme el "templo" de la bestia de los Zora me han dado un objeto llamado plegaria de Mipha, alguien sabe que hace?
Calculinho escribió:@Holly ninguno. Todos sirven o para hacer comida o para hacer elixires o para fabricar/mejorar equipo o para avanzar/completar misiones secundarias.

Ups, osea que no recomendable vender nada no? xD

¿Que recomiendas entonces para conseguir rupias?
@solid_trunks pues a mi el mapa me ha parecido pequeño. Excepto la zona del castillo ya he explorado el resto de zonas jugando 5 días. Me quedan los recovecos y alguna zona complicada, pero ahora con cosas que he conseguido ya es más accesible casi todas las zonas. Me quedan los bosses opcionales dos edificaciones raras que parecen laberintos y los dragones.

@Holly yo no he recomendado nada xD Tú preguntaste que objetos no valen para nada. Yo sólo he vendido cosas según necesitaba rupias, recetas que tenia repetidas, por ejemplo tenía 20 de sigilo y vendí diez. Las piedras caras también he vendido cuando tenía muchas, procuro quedarme con 5-10 de cada cosa.

Hay muchas secundarias que dan rupias. Por ejemplo un tío yendo a Gerudo quiere un caballo y te da 300, en Goron una quiere ambar y te da también un pellizco, etc.
Calculinho escribió:@eR_XaVi es donde creo que está la espada maestra, pero todavía no me han puse a ello. Ando de posada en posada buscando recuerdos.

Si, al final he conseguido hacerlo. Aunque yo iba a por otra cosa [+risas]
No entiendo como sigue entrando gente a critciar el juego luego del lanzamiento... si entras al foro es para comentar sobre la parte que estas jugando o preguntar alguna cosa donde te trabastes.

Yo estoy por el 7 santuario , ya venci al "mini-boss" entre dospuentes:

El Ciclope, que le pegas un flechazo en el ojo, despues saltas y le robas una espada que saca 25 del cuello y le pegas con eso en el pie que no tiene protegido, asi repetis hasta que cae.

Esta antes de la parte del desierto.

Todavia no agarre mi caballo pero vi algunos salvajes, un personaje me pidio la carne gourmet, se agarra de algun animal salvaje o se prepara?
Calculinho escribió:@eR_XaVi la torre del mapa no? XD

Frio, frío [hallow] .
a por el que me sube el inventario
@eR_XaVi desde la última vez que lo vi no lo he necesitado más, pero ahora que lo dices tengo un montón de mierda para darle también
@Holly me re-cito

yo me hago rápido de rupias vendiendo la comida que cocino, algunas se cotizan muy bien, como en 200 y algo la más cara que he vendido :) y así tengo mucha comida para vender
total, para los 5 corazones que tengo no me conviene tener comida que llene 10 o 15 corazones, o así le entiendo yo que funcionan xD

obviamente recolectando de todo lo que veas por el camino y combinando ingredientes nuevos, salen unos platillos que hasta se antojan
alguien que me diga donde esta el laboratorio de Robbie por favor.
¿Os habeis fijado en el detalle de que cuando vais a caballo por un camino marcado en el mapa podeis soltar el mando que el propio caballo digue el camino y gira cuando es necesario? Me ha parecido muy curioso.

El juego esta bien, pero a mi no me parece un zelda, me parece un juego de mundo abierto clasico con una skin del zelda al que les han metido varios elementos muy reconocibles de la saga, pero a costa de perder muchisimos otros, tiene zonas espectaculares, y luego cosas muy cutres como "personajes base que se repiten con unos ojos distintos o un peinado diferente".

El doblaje es correcto, hay voces buenas, y voces que no transmiten nada (Zelda o la anciana).

Lo dicho, a mi me esta gustando bastante, de hecho llevo un buen vicio, me gusta el mundo abierto, pero no me molan muchas de las cosas que han hecho, el sistema de armas me parece una basura, no hay mazmorras como tal, las secundarias son super cutres en su mayoria y aunque cuentan "algo" la mayoria no tienen nada de chicha, y el sistema de combate tiene carencias muy bestias que hacen que como te pillen mal te maten sin poder hacer nada, pero aun con todo el juego mola, pero no lo pondria como mejor Zelda ni por asomo, hay muchas cosas a mejorar ahi.
Nuku nuku escribió: el sistema de combate tiene carencias muy bestias que hacen que como te pillen mal te maten sin poder hacer nada,

carencia porque te pueden matar de un golpe ??

en los mismos consejos te dicen que si un enemigo es muy fuerte no te metas con él,

si dices de los Zeldas de toda la vida, necesitas más corazones y mejores armas para enfrentarte a ellos obviamente, pero una carencia ??? ¬_¬

y yo que estaba preocupado por que venden el nivel de dificultad por DLC
me imagino que será el modo fácil el que vendan, por que yo ya he perdido la cuenta de las veces que he muerto, cosa que en Zeldas tradicionales nunca venía el GameOver, que bueno que "no es un Zelda" :-|
kai_dranzer20 escribió:
Nuku nuku escribió: el sistema de combate tiene carencias muy bestias que hacen que como te pillen mal te maten sin poder hacer nada,

carencia porque te pueden matar de un golpe ??

en los mismos consejos te dicen que si un enemigo es muy fuerte no te metas con él,

si dices de los Zeldas de toda la vida, necesitas más corazones y mejores armas para enfrentarte a ellos obviamente, pero una carencia ??? ¬_¬

y yo que estaba preocupado por que venden el nivel de dificultad por DLC
me imagino que será el modo fácil el que vendan, por que yo ya he perdido la cuenta de las veces que he muerto, cosa que en Zeldas tradicionales nunca venía el GameOver, que bueno que "no es un Zelda" :-|

1º ¿por que te mosqueas? y 2º ¿por que a raiz de ese mosqueo me contestas en ese tono de desprecio?.

No, no me refiero a que te maten de un golpe, me refiero a cosas como las que me ha pasado hace nada de camino a los zora, entras en una cueva llena de murcielagos electricos, uno te da, se te cae la espada, seleccionas otra e instantaneamente te da otro, espada fuera, vuelves a seleccionar otra, otro golpe, adios espada, y asi hasta que te matan y todo en pocos segundos donde no puedes hacer nada por que encima la camara no ayuda en segun que zonas como ha sido este caso. El sistema de seleccion de arma es una puta mierda, tener que soltar el dedo del stick de movimiento para abrir el menu desplegable, o que si te quitan el arma no se equipe la siguiente automaticamente impidiendote defenderte (lo mismo con escudos), hasta el "lock on" a los enemigos no acaba de funcionar del todo fino. No es que te maten de un golpe, es que las mecanicas hagan que segun como te acorralen te des por muerto.

El jefe de la zona de las gerudo por ejemplo se me resistio por culpa del sistema del combate por lo regulero del lock on, el de los Orni ni me ha tocado.

Y si, podriamos hablar tambien de enemigos que te matan a toque aun con un porron de corazones y armadura mejorada, que no es la primera vez que voy con 7 corazones y una flecha por la espalda me mata encima del caballo asi como quien no quiere la cosa, que lo haga un bicho gigante vale, que me lo haga un goblin o un lagarto de mierda por muy de elite que sean es mas que cuestionable.

El juego es bueno, pero no es perfecto asi que a ver si bajamos los humos si se le critica algun defecto o elemento poco trabajado que tiene muchos y no por ello el juego es una mierda, que a mi me esta encantando hasta el punto de que me he pillado la guia edicion especial por "fanatismo" (y para sacar el 100% en la segunda vuelta).
Hola, tengo un problema con un santuario y es que me he quedado sin saber cómo avanzar en él [buuuaaaa] Es el de Sastak, y la primera zona consiste en que hay unas bolas flotando en el agua y tienes que hacer que una de ellas caiga en un agujero. Esta primera parte la acabé resolviendo...

Tirando bombas al agua y nada más hundirse la bomba, antes de volver a la superficie, detonarlas. Porque si las lanzaba desde una columna de agua no alcanzaba...

En la segunda parte parece que hay que pulsar un botón enorme bajo el agua para abrir la trampilla y aquí ya no sé qué leches hay que hacer para activar el dichoso botón.
@SUGUSAPPLE

Puedo decir que en una mimi mazmorra encontre una llave

Casi lloro de emoción
@Nuku nuku yo al principio no me acostumbraba a los botones, aún se me complica en diversos casos, pero con la práctica no lo veo como carencia

@gabikun no será ese donde hay una pieza metálica como un plato en el fondo del agua, ???

y puedes usan el imán para levantar las bolas con el plato ??

si es ese, usando el mismo plato para pulsar ese interruptor de la siguiente sala
Sigo jugando pero sin avanzar. Me he tirado mucho en el poblado de Impa con secundarias, explorando, después buscando en los rincones del mapa (menudo bicho me encontré en un bosque), un tío que te saludo por el camino y...bueno quizás os lo encontréis.

Lo único que no me gusta, por decir algo, es no saber cuantos santuarios llevo y cuantos me faltan.
Mañana prometo seguir la misión principal! (si no me distraigo por el camino)
Hoy he podido comparar en mi TV de 50" mi ZeldaU con el de Switch que se la ha traido un colega. Y la verdad esperaba un cambio visual bastante a mejor en la Switch, y para mí sorpresa poca diferencia he notado. Si es verdad que se veía algo más nítido en Switch y un pelín menos dientes de sierra, pero en texturas y distancia de dibujado lo he visto practicamente igual. Además el efecto borrosillo en WiiU le da un toque como de película del Oeste que me gusta. Vamos que no me han entrado ganas de comprar una Switch si es solo por el Zelda.
elmicoloco escribió:Hoy he podido comparar en mi TV de 50" mi ZeldaU con el de Switch que se la ha traido un colega. Y la verdad esperaba un cambio visual bastante a mejor en la Switch, y para mí sorpresa poca diferencia he notado. Si es verdad que se veía algo más nítido en Switch y un pelín menos dientes de sierra, pero en texturas y distancia de dibujado lo he visto practicamente igual. Además el efecto borrosillo en WiiU le da un toque como de película del Oeste que me gusta. Vamos que no me han entrado ganas de comprar una Switch si es solo por el Zelda.

Puedes ver por ahi comparaciones entre ambas versiones, de esas que pasa de una version a otra con un barrido y las diferencias son casi inexistentes, no vale la pena comprarse la Switch para "jugar la mejor version" por que la mejor version no tiene nada relevante que la haga mejor en realidad, al menos por lo que yo llevo visto.
Hoy he terminado el modo historia y este juego me ha dejado sin palabras, obviamente aún me quedan muchísimas cosas por hacer, pero la historia me ha encantado, esa humanidad de Zelda simplemente genial, por cierto al final del juego no se si os ha pasado
Cuando te enfrentas a Ganon me ha parecido poca cosa, a ver ha sido epiquisimo, pero las bestias sagradas le quitan media vida, y con las habilidades de los 4 eleguidos es pan comido, sinceramente no se si es porque iba muy chetado con la espada maestra y con el escudo Hyliano, pero no me ha parecido dificil, a la primera y sin despeinarme, la ira del trueno de Ganon me costo muchisimo más
Me tiene completamente enamorado el juegazo este, es increíble [amor] . Me tiro horas y horas y apenas avanzo, puedo estar dos horas en un poblado haciendo el subnormal o persiguiendo a los vecinos cual psicópata y no me aburro [jaja] . El mundo es enooorme, abruma muchísimo...ni con Xenoblade X había sentido algo parecido. Acojonante, de verdad.

Y ahora unas preguntillas XD. La primera os puede joder una sorpresa del segundo poblado, si no llegasteis os recomiendo no abrir el spoiler:

¿Se puede decorar un poco más el interior de la casa? Solo me quedan por colocar un par de expositores y veo la casa algo vacía. Yo qué sé, poner una mesa o algo ahí en el medio no se puede, ¿no? [carcajad]

Y la segunda es sobre los santuarios; si llegas a uno, lo activas pero no lo haces por la razón que sea, ¿no se te marca de una manera diferente en el mapa que los que hayas completado? Porque como dejes uno sin hacer y después no sepas cual es van a ser las risas para encontrarlo xD

PD: Entré al castillo por curiosidad y...
Menuda pasada, es gigantesco. Tuve que pillar un atajo subterráneo porque sino me violaban los guardianes, y me encontré un pedazo de arma...78 de daño, para flipar. La tengo expuesta en la casa [plas]

El tema que suena cuando atraviesas la puerta principal del castillo es una puta maravilla, voy a ir más veces simplemente para volver a escucharlo [360º]

Saludos [beer]
De momento, con lo que llevo jugado, es un juego de 10, como juego en si.

Pero las bajadas de fps son muy bestias..
gabikun escribió:Hola, tengo un problema con un santuario y es que me he quedado sin saber cómo avanzar en él [buuuaaaa] Es el de Sastak, y la primera zona consiste en que hay unas bolas flotando en el agua y tienes que hacer que una de ellas caiga en un agujero. Esta primera parte la acabé resolviendo...

Tirando bombas al agua y nada más hundirse la bomba, antes de volver a la superficie, detonarlas. Porque si las lanzaba desde una columna de agua no alcanzaba...

En la segunda parte parece que hay que pulsar un botón enorme bajo el agua para abrir la trampilla y aquí ya no sé qué leches hay que hacer para activar el dichoso botón.

menuna carambola comoañero, tenías que usar el iman para coger un bol metálico y así coger una bola. En la segunda parte también hay que usar el iman. Pero me ha gustado tu pensamiento lateral con las bombas XD
a mi lo que me abruma más que este juego, es leer a gente que ya lo terminó [+risas]

serán sus gustos, pero yo en cualquier juego donde veo el final ya no me dan las mismas ganas de seguir haciendo secundarias que por obvias razones, solo en muy contados casos los continúo
He terminao ya la historia principal y...
al acabar con Ganon, tragarme los creditos y demás me devuelve al menú principal y tengo que reanudar la partida guardada de antes de comenzar la pelea contra Ganon. Vamos, como si no lo hubiese matado nunca. Es lo que tiene que pasar verdad? Creo recordar que era así en anteriores Zeldas para luchar contra el Boss final cuantas veces se quiera, pero en el juego no cambia absolutamente en nada cuando lo acabas.

Correcto?
@Nuku nuku Pero quería comprobar en particular esos 900p de la versión de Switch si se dejaban notar ante los 720p de WiiU (por lo de los dientes de sierra), y la verdad que no han merecido la pena.
@Majimbo puedes usar los spoilers ???
Majimbo escribió:He terminao ya la historia principal y al acabar con Ganon, tragarme los creditos y demás me devuelve al menú principal y tengo que reanudar la partida guardada de antes de comenzar la pelea contra Ganon. Vamos, como si no lo hubiese matado nunca. Es lo que tiene que pasar verdad? Creo recordar que era así en anteriores Zeldas para luchar contra el Boss final cuantas veces se quiera, pero en el juego no cambia absolutamente en nada cuando lo acabas.

Correcto?

Si,en todos los zeldas es igual,siempre te mandan antes de la lucha final,twilight princess y skywards sword ocurria lo mismo.
Llevo 13 horas de juego y todavía no sé si en este Zelda siguen existiendo mazmorras como las de la toda la vida o al menos alguna que sea más o menos larga... No es que me parezca mal que no las tenga, simplemente tengo curiosidad.

El juego me está encantando de momento, entre otras cosas porque es diferente a cualquier cosa que haya jugado antes. Nunca había tenido un juego con un mundo abierto tan descomunal (no digo que no los haya).
La única parte negativa, que de momento la historia no me dice gran cosa, a veces casi que me da palo leer a los personajes en las cinemáticas y me apetece más seguir explorando.
@CrixuzZ Tengo entendido que si haces un santuario agarrando todos sus cofres te aparece el icono con el cofre, que quiere decir que lo terminastes. No lo verifique pero lo lei en el foro de switch.

Ami me gustaria saber si hay algun lugar del juego que te diga cuanto porcentaje del juego vas completando, y si tambien te dice estadisticamente en cada mapa las cosas que podes hacer y cuanto porcentaje vas. [Ooooo]
Bueno, ya conseguí todos los recuerdos del juego. Tuve que usar Internet para dos porque no había manera de ubicar la zona. Y ya tengo la espada maestra!

A por Ganon!

Edit: Terminado. A esperar a 2018 por Skyward Sword HD y a 2022 por uno nuevo xD
@Calculinho Cuantas horas tardastes en terminar el juego completo? [comor?]

@makeusmile Cada torre te destraba el mapa de la zona. Asi que tienes que ir a la torre en rojo y convertila en azul para que te revele el mapa. Lei que otros juegos de mundo abierto como el assasin creed de ubisoft es el mismo sistema, torres,teletransportacion,misiones secundarias,bosses,armas que se rompen, cansancio etc.

Esto es lo mismo pero con personajes de Zelda.
9533 respuestas