kai_dranzer20 escribió:Nuku nuku escribió: el sistema de combate tiene carencias muy bestias que hacen que como te pillen mal te maten sin poder hacer nada,
carencia porque te pueden matar de un golpe ??
en los mismos consejos te dicen que si un enemigo es muy fuerte no te metas con él,
si dices de los Zeldas de toda la vida, necesitas más corazones y mejores armas para enfrentarte a ellos obviamente, pero una carencia ???
y yo que estaba preocupado por que venden el nivel de dificultad por DLC
me imagino que será el
modo fácil el que vendan, por que yo ya he perdido la cuenta de las veces que he muerto, cosa que en Zeldas tradicionales nunca venía el GameOver, que bueno que "no es un Zelda"
1º ¿por que te mosqueas? y 2º ¿por que a raiz de ese mosqueo me contestas en ese tono de desprecio?.
No, no me refiero a que te maten de un golpe, me refiero a cosas como las que me ha pasado hace nada de camino a los zora, entras en una cueva llena de murcielagos electricos, uno te da, se te cae la espada, seleccionas otra e instantaneamente te da otro, espada fuera, vuelves a seleccionar otra, otro golpe, adios espada, y asi hasta que te matan y todo en pocos segundos donde no puedes hacer nada por que encima la camara no ayuda en segun que zonas como ha sido este caso. El sistema de seleccion de arma es una puta mierda, tener que soltar el dedo del stick de movimiento para abrir el menu desplegable, o que si te quitan el arma no se equipe la siguiente automaticamente impidiendote defenderte (lo mismo con escudos), hasta el "lock on" a los enemigos no acaba de funcionar del todo fino. No es que te maten de un golpe, es que las mecanicas hagan que segun como te acorralen te des por muerto.
El jefe de la zona de las gerudo por ejemplo se me resistio por culpa del sistema del combate por lo regulero del lock on, el de los Orni ni me ha tocado.
Y si, podriamos hablar tambien de enemigos que te matan a toque aun con un porron de corazones y armadura mejorada, que no es la primera vez que voy con 7 corazones y una flecha por la espalda me mata encima del caballo asi como quien no quiere la cosa, que lo haga un bicho gigante vale, que me lo haga un goblin o un lagarto de mierda por muy de elite que sean es mas que cuestionable.
El juego es bueno, pero no es perfecto asi que a ver si bajamos los humos si se le critica algun defecto o elemento poco trabajado que tiene muchos y no por ello el juego es una mierda, que a mi me esta encantando hasta el punto de que me he pillado la guia edicion especial por "fanatismo" (y para sacar el 100% en la segunda vuelta).