The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Lyserg07 escribió:@Calculinho Cuantas horas tardastes en terminar el juego completo? [comor?]

52h 29 minutos. Desviándome muchas veces para explorar por mi cuenta y hacer templos (hice 44 de 120), no he hecho muchas secundarias ni misiones heroicas. En resumen, ni fui corriendo a terminar la historia, ni tampoco he jugado minuciosamente todo.
Una dudilla gente, por qué me sale todo el mapa en azul (Menos la primera zona) si los he visitado, hecho santuarios etc? Gracias!
@makeusmile pues si hiciste la primera zona (tutorial) deberías saberlo.De lo primero que te mandan hacer es usar la piedra Sheik en una torre y he explica que al hacerlo obtienes el mapa de la zona.
Despues de llevar unas 8h y unos 13-15 templos cuento mis impresiones. Por supuesto dejar claro que es mi opinion personal.

Por una parte decir que a nivel visual es una autentica obra de arte, un mundo y un "dibujo" precioso. Respecto a las novedades decir que me gustaria alguna cosa mas como un indicador de duracion de las armas, combates algo mas estilo dark souls respecto a tener mas en cuenta los tempos y tipos de ataque de cada enemigo. Pero bueno, digamos que esto ya son cosas que me guataria a mi y que no afectan a que me parezca buenisimo el juego.

Por otra parte me gustaria decir las cosas que no me han gustado. En primer lugar me parece imperdonable que se hayan quitado todas las caracteristicas y funcionalidades del gamepad a excepcion del apuntado con giroscopio. En el propio wind waker hd estaba implementado y es algo que no puedo perdonar. Ademas de esto, los bajones de fps en los poblados me parecen que afectan bastante a la experiencia y creo que tuvieron tiempo suficiente para optimizarlo. Y por ultimo aunque me encanta explorar el mapa y puedo pasar mucho tiempo disfrutando de la aventura me parece algo vacio llegand a veces a aburrirme algo.

Como conclusion despues de como.dije 8h, creo que aunque va a ser GOTY del 2017 claramente, no me parece que se merezca un 10 por esto que he comentado en el ultimo parrafo. Un 9 o 9.5 creo que seria lo justo.
kai_dranzer20 escribió:@gabikun no será ese donde hay una pieza metálica como un plato en el fondo del agua, ???

y puedes usan el imán para levantar las bolas con el plato ??

si es ese, usando el mismo plato para pulsar ese interruptor de la siguiente sala

Esta tarde pruebo pero casi seguro que sí porque me suena mucho

lo del plato, creo que lo vi pero no se me ocurrió usar el imán

Gracias!!

@Nocrala ya, si ya me parecía todo demasiado complicado xD lo fascinante es que me funcionó!! Y en el segundo también pero como el hueco está cerrado se ha quedado en el techo jaja
rioazuki escribió:@SUGUSAPPLE

Puedo decir que en una mimi mazmorra encontre una llave

Casi lloro de emoción

Si me dices que era la máster key ya es para celebrarlo..amen de encontrar el mapa y la brújula......en cuanto a las armas que se rrompen......mejor ni mencionarlo.

Sigo pensando en mis dos zeldas favoritos....link to the past y ocarina......sin duda aquellos fueron y son bíblicos.

Pd: me reafirmo la BSO de este nuevo zelda no esta a la altura....ya que ponen dlcs que incluyan uno del Sr.kondo y me lo bajo fijo
Calculinho escribió:
Lyserg07 escribió:@Calculinho Cuantas horas tardastes en terminar el juego completo? [comor?]

52h 29 minutos. Desviándome muchas veces para explorar por mi cuenta y hacer templos (hice 44 de 120), no he hecho muchas secundarias ni misiones heroicas. En resumen, ni fui corriendo a terminar la historia, ni tampoco he jugado minuciosamente todo.

Yo voy casi por el final y creo que me durará eso más o menos jugando del mismo modo que tu, uno en Switch dice que le ha durado unas 20h... Eso lo veo imposible
edonkey2000 escribió:Despues de llevar unas 8h y unos 13-15 templos cuento mis impresiones. Por supuesto dejar claro que es mi opinion personal.

Por una parte decir que a nivel visual es una autentica obra de arte, un mundo y un "dibujo" precioso. Respecto a las novedades decir que me gustaria alguna cosa mas como un indicador de duracion de las armas, combates algo mas estilo dark souls respecto a tener mas en cuenta los tempos y tipos de ataque de cada enemigo. Pero bueno, digamos que esto ya son cosas que me guataria a mi y que no afectan a que me parezca buenisimo el juego.

Por otra parte me gustaria decir las cosas que no me han gustado. En primer lugar me parece imperdonable que se hayan quitado todas las caracteristicas y funcionalidades del gamepad a excepcion del apuntado con giroscopio. En el propio wind waker hd estaba implementado y es algo que no puedo perdonar. Ademas de esto, los bajones de fps en los poblados me parecen que afectan bastante a la experiencia y creo que tuvieron tiempo suficiente para optimizarlo. Y por ultimo aunque me encanta explorar el mapa y puedo pasar mucho tiempo disfrutando de la aventura me parece algo vacio llegand a veces a aburrirme algo.

Como conclusion despues de como.dije 8h, creo que aunque va a ser GOTY del 2017 claramente, no me parece que se merezca un 10 por esto que he comentado en el ultimo parrafo. Un 9 o 9.5 creo que seria lo justo.

Totalmente de acuerdo y añado pocas mazmorras y ningún ítem de revelancia como antaño. En fin, para mi Ocarina si es un 10.
Yo ayer jugue otro rato y no avanzo. Siempre encuentro cosas que hacer que me desvían de las misiones principales. Yo voy a estar muchas horas con este juego por mi forma de jugar.

El juego a cada rato que le doy más me enamora y sorprende a la par que me voy encontrando
unos entornos realmente vistosos. Me sigue recordando mucho a Okami en algo de su estética y eso me gusta. El estilo artístico me parece directamente maravilloso.

Respecto a framerate empiezo a pensar que tener la actualización en un disco duro externo SSD afecta en algo porqué mi experiencia esta siendo bastante fluida en general. En Kakariko caen un poco los frames pero tampoco me parece algo drámatico. O es el disco duro SSD o no pillo que le pasa al resto.... Os leo y parece que sea este el único juego de la historia con caídas de frames. Eso me hace pensar (si se confirmará que el disco duro SSD afectará) ¿como irá el juego comprado en digital y cargado desde un disco duro externo SSD? Porqué yo sólo tengo la actualización pero lo juego por disco original.

Respecto al juego comparto que tiene alguna cosa cutre, es cierto. Pero que juego no tiene cosas cutres si te centras en subrayarlas y prestarles atención? NINGUNO. Incluso todos los Zeldas tienen sus cosas cantosas en las que nos podríamos recrear y criticar. Al final todo es cuestión de perspectiva. El juego objetivamente creo que es soberbio sin paliativos. Evidente que hay cosas que podrían ser mejores: controles, durabilidad de las armas, evitar tener que entrar en menú para seleccionar una nueva, framerate, puzzles, esquiva, cámara, etc, etc... Podemos encontrar miles de cositas a mejorar pero eso le pasa a todos los juegos. Miramos ahora todo lo bueno que tiene para contrabalancear??? La lista sería muy larga. No existe el juego perfecto ni podrá existir nunca un juego que guste a todos sin excepción. Pero hay que ver las cosas abstrayendose un poco de gusto particular y valorar este Zelda por lo que es y pretende ser. BoW es un juego es imperial, un verdadero puñetazo en la mesa pero de los que se notan. Además de ser soberbio en dimensión y libertad (increible la sensación de escalar por hacer una cumbre) resulta que es mucho más divertido, variado y dinámico que la mayoría de juegos en mundo abierto. Mucha gente alérgica a mundos abiertos podrá acabar este juego y eso me parece muy meritorio.

Entiendo que muchos seguidores de Zelda se defrauden un poco. Es un juego muy diferente al estandar. Comprendo que añoren las mecanicas zeldarianas de siempre pero creo que Nintendo ha acertado. La estructura de Zelda presentaba claros sintomas de agotamiento y se podría haber hecho otro zelda al uso, cierto.... Y ahora estariamos hablando de "siempre es lo mismo"

Ahora se abre un futuro esperanzador: como fusionar ambas formulas en el futuro. Con un hardware mas potente y con la experiencia adquirida se podrá intentar hacer un juego mejor. Pero lo primero era lo primero y era atreverse a romper la estructura sempiterna de un Zelda. Han sido valientes y yo les aplaudo por ello

Saludos
eraser escribió:después de apenas dormir este finde por "culpa" del zelda, aprovecho para comentar usando el mensaje de @ipod5g
ipod5g escribió:Como juego de mundo abierto es un pasote, es enorme.

y te puedes "perder" simplemente cazando, recolectando y cocinando... y subiendo a sitios altos a mirar...

ipod5g escribió:Como Zelda, la frase exacta que deja mucho que desear no es mi opinión exacta, más bien es totalmente diferente a cualquier otro juego anterior de la franquicia, de hecho poco se le parece, a mi lo que me está ocurriendo es más bien todo lo contrario a cualquier otro Zelda que me enganchaba desde el segundo cero, hasta el segundo final del juego, este juego actual no me engancha nada de nada, no me atrae, no sé explicarlo mejor, no me meto de lleno en el universo virtual del juego.

Creo que la culpa es de lo que mola la parte "exploración". Hace que la historia casi quede en un segundo plano.

ipod5g escribió:Otra cosa que cuesta un poquillo acostumbrarse es a los controles, se usan demasiados botones, y luego lo mal que han elegido la combinación de salto y correr, aunque cambies la configuración de ambos botones, están fatal colocados.

horroroso el mapeado de botones

ipod5g escribió:Sobre la utilidad que se le da simultánea al Gamepad y a la tele, se desechó ver el mapa en el mando y no sé podría haberse aprovechado.

yo creo que lo que han hecho es que cuando juegas en el gamepad inconscientemente pienses... "coño, esto es la switch pero pesa el doble seguro"... a mi me pasa XD

bueno, resumiendo... hacía mucho que no me acostaba a las 3 de la madrugada jugando. :)

Pues yo poco he jugado, llevaré 3 horas, poco más, me va a costar acostumbrarme bastante, por ahora no me engancha ni tengo muchas ganas de jugarlo.

Sobre lo de casi inexistente música, quizás sea mejor así, aunque no sea del agrado de todos.
Maravilloso , y el no haber visto mucho vídeo me ayuda a sorprenderme con cada pequeño detalle o cameo a antiguos títulos. Por si os sirve de ayuda , también en Wii u , si juegas en el pad no hay casi realentizaciones , lo digo porque en los poblados aveces es bastante molesto esos tirones .
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@aje4naton yo lo juego por disco original y las bajadas de fps son inaguantables... y eso que aun no he llegado a ningun pueblo.

De hecho, lo he dejado abandonado por eso mismo.

@None11 yo lo jugaria en el gamepad pero dicen que el juego se ve fatal comparado a jugarlo en la TV
labor escribió:@aje4naton yo lo juego por disco original y las bajadas de fps son inaguantables... y eso que aun no he llegado a ningun pueblo.

De hecho, lo he dejado abandonado por eso mismo.

@None11 yo lo jugaria en el gamepad pero dicen que el juego se ve fatal comparado a jugarlo en la TV

El juego pierde muchísima calidad en el gamepad respecto a verlo en una TV. :(
labor escribió:@aje4naton yo lo juego por disco original y las bajadas de fps son inaguantables... y eso que aun no he llegado a ningun pueblo.

De hecho, lo he dejado abandonado por eso mismo

Cada uno que haga lo que quiera, pero en mi opinión, dejar este juego por las "inaguantables" caídas de frames, es como dejar una paella marinera porque le falta una gamba [+risas]

35 horas...Está siendo una tortura insoportable, el framerate me persigue!!
Una pregunta,

Hay alguna manera de quitar el aviso en el gamepad de que "Toque para usar la pantalla de gamepad" que parpadea...

Saludos
elokillo escribió:Una pregunta,

Hay alguna manera de quitar el aviso en el gamepad de que "Toque para usar la pantalla de gamepad" que parpadea...

Saludos

Creo que no. Y a mí también me jode ese parpadeo. Se me va la vista hacia abajo. si al menos el mensaje estuviese fijo...
Es curioso porque entraba para preguntar si es verdad que es mejor jugar en Gamepad, y veo que decís que al contrario. Mi pregunta iba porque el análisis de la versión Wii U que se puede leer en IGN.es... dice que es mucho mejor en Gamepad, que en la pantalla del televisor se ven demasiados dientes de sierra.

Quizá es que está muy mal redactado, que también puede ser...
Hola

¿como sabéis cuantas horas habéis jugado al juego? Tengo la versión de wii u y no encuentro el dato de horas jugadas por ningún sitio.

Tampoco de ningún porcentaje o iconos para saber que esta completado.

Gracias
@floner A lo mejor en Switch lo pone más claro, pero en Wii U solo está la opción de verlo en las estadísticas de la consola.
En una misión me piden que me tire de cabeza al agua, alguien sabe como se hace?
CrixuzZ escribió:Y la segunda es sobre los santuarios; si llegas a uno, lo activas pero no lo haces por la razón que sea, ¿no se te marca de una manera diferente en el mapa que los que hayas completado? Porque como dejes uno sin hacer y después no sepas cual es van a ser las risas para encontrarlo xD

a parte de las runas tienes marcas genéricas que puedes aplicar en el mapa. yo uso la espada para los santuarios que no puedo pasar en un momento dado
Moroboshi escribió:Es curioso porque entraba para preguntar si es verdad que es mejor jugar en Gamepad, y veo que decís que al contrario. Mi pregunta iba porque el análisis de la versión Wii U que se puede leer en IGN.es... dice que es mucho mejor en Gamepad, que en la pantalla del televisor se ven demasiados dientes de sierra.

Es cierto que en el "tabletomando" (creo que por culpa de este nombre no se vendieron más wii u jajajaja) se ve sin dientes de sierra y los problemas de rendimiento desaparecen, pero te pierdes taaaaantos detalles que no merece mucho la pena. Yo solo juego en el gamepad si le voy a echar un rato pequeño en la cama, pero para que la experiencia sea completa, hay que jugar en televisión (a pesar de las bajas de framerate :p

Por cierto, ¿alguien sabe si hay alguna manera de ver las horas de juego que llevo?
Link_DaniRojo escribió:
Moroboshi escribió:Es curioso porque entraba para preguntar si es verdad que es mejor jugar en Gamepad, y veo que decís que al contrario. Mi pregunta iba porque el análisis de la versión Wii U que se puede leer en IGN.es... dice que es mucho mejor en Gamepad, que en la pantalla del televisor se ven demasiados dientes de sierra.

Es cierto que en el "tabletomando" (creo que por culpa de este nombre no se vendieron más wii u jajajaja) se ve sin dientes de sierra y los problemas de rendimiento desaparecen, pero te pierdes taaaaantos detalles que no merece mucho la pena. Yo solo juego en el gamepad si le voy a echar un rato pequeño en la cama, pero para que la experiencia sea completa, hay que jugar en televisión (a pesar de las bajas de framerate :p

Por cierto, ¿alguien sabe si hay alguna manera de ver las horas de juego que llevo?

¿Y tan exagerado es lo de los dientes de sierra? Yo es que no puedo jugar en la cama porque la señal no me llega xD

Me extraña porque juego en una tele de 48 pulgadas y con 4K y con los otros juegos de la Wii U no he visto nada raro.
yo juego en el tabletomando porque juego tumbado en el sofá XD no me he dado cuenta de cambios en rendimiento o de gráficos
eraser escribió:
CrixuzZ escribió:Y la segunda es sobre los santuarios; si llegas a uno, lo activas pero no lo haces por la razón que sea, ¿no se te marca de una manera diferente en el mapa que los que hayas completado? Porque como dejes uno sin hacer y después no sepas cual es van a ser las risas para encontrarlo xD

a parte de las runas tienes marcas genéricas que puedes aplicar en el mapa. yo uso la espada para los santuarios que no puedo pasar en un momento dado

Sí activas un santuario pero no entras, se queda marcado en el mapa pero el símbolo tiene el centro amarillo, en lugar de ser completamente azul. De igual modo lo puedes usar para teletransportarte [chulito]

kukardo escribió:En una misión me piden que me tire de cabeza al agua, alguien sabe como se hace?

Ve a un sitio alto sobre agua profunda, y simplemente salta al agua. Link se zambullira [bye]

floner escribió:Hola

¿como sabéis cuantas horas habéis jugado al juego? Tengo la versión de wii u y no encuentro el dato de horas jugadas por ningún sitio.

Tampoco de ningún porcentaje o iconos para saber que esta completado.

Gracias

Desde el juego no se puede que yo sepa. Desde el menú principal de wiiU, tienes la aplicación de estadísticas (el dibujo es un gráfico de barras de color verde) que te cuenta las horas por cada juego ;)

Saludos! [bye]
Buenas gente, me estoy animando a comprar la wii U, me parece que tiene buen catalogo + todo lo de wii. Quería saber que tal va el nuevo zelda en la wii U. No me molesta alguna ralentizacion puntual, lo que me molestaría es que tuviese menos cosas, menos enemigos en pantalla y esas cosas.
Moroboshi escribió:
Link_DaniRojo escribió:

¿Y tan exagerado es lo de los dientes de sierra? Yo es que no puedo jugar en la cama porque la señal no me llega xD

Me extraña porque juego en una tele de 48 pulgadas y con 4K y con los otros juegos de la Wii U no he visto nada raro.

Hombre, a mí lo de los dientes de sierra no me parece molesto en absoluto, pero las caídas de framerate sí jejeje la cosa es que jugarlo en el gamepad soluciona ambas cosas, aunque te pierdes los detalles. Digamos que la distancia de dibujado es mayor que la resolución que da el gamepad.
De todas formas es un must-have como una catedral, lo juegues en una tele 4k o en el gamepad. No concibo tener una Wii U y no hacerse con esta maravilla (a no ser que lo tengas en Switch, claro...) :)

biztor escribió:Buenas gente, me estoy animando a comprar la wii U, me parece que tiene buen catalogo + todo lo de wii. Quería saber que tal va el nuevo zelda en la wii U. No me molesta alguna ralentizacion puntual, lo que me molestaría es que tuviese menos cosas, menos enemigos en pantalla y esas cosas.

Hay que ser muy meticuloso para notar las diferencias entre ambas versiones.

Yo me hice con la mía en Septiembre y por Xenoblade X, Bayonetta 2, Mario Kart 8, Super Smash Bros ya me mereció la pena. Pero me hice con ella para jugar a este juego, y la verdad es que solo por éste ya lo merece [toctoc]

PD: Me costó 100€ con el MK8 preinstalado...
biztor escribió:Buenas gente, me estoy animando a comprar la wii U, me parece que tiene buen catalogo + todo lo de wii. Quería saber que tal va el nuevo zelda en la wii U. No me molesta alguna ralentizacion puntual, lo que me molestaría es que tuviese menos cosas, menos enemigos en pantalla y esas cosas.

Pues si te interesa el catálogo de Wii U a mí me parece una grandísima consola y la compré entrado el 2015 aun sabiendo que estaba de capa caída. Y contento. Si te interesa su catálogo, claro. Hay muchos first party tremendos y buenas (a veces incluso las mejores) versiones de multiplataformas. El problema es que no van a sacar nada más, y que tampoco la vas a encontrar muy barata. No me arrepiento, pero si la tuviera que comprar ahora... quizá ahorraría 100 eurillos más y a por la Switch.
Yo juego en una Panasonic "plasma" de 50" y no veo dientes de sierra.. que no digo que no lo estén.. pero no me llaman la atención nada la verdad... es que la pérdida de calidad y "color" en el tabletomando, me hacen no jugar ni un minuto en el, la verdad... es una diferencia tan abismal del panel al mando, que ni lo pienso...

Bajadas de vez en cuando hay... pero puntuales y me da más sensación de que el juego está "cargando" que relentizándose... es que pienso que es mejor para no "cortarte el juego" que ponerse a "loading" entre zona y zona... entonces, mientras carga, sentimos esa bajada de frames... al menos es lo que pienso, no voy a discutir...

Imagen
josefsax escribió:Yo juego en una Panasonic "plasma" de 50" y no veo dientes de sierra.. que no digo que no lo estén.. pero no me llaman la atención nada la verdad... es que la pérdida de calidad y "color" en el tabletomando, me hacen no jugar ni un minuto en el, la verdad... es una diferencia tan abismal del panel al mando, que ni lo pienso...

Bajadas de vez en cuando hay... pero puntuales y me da más sensación de que el juego está "cargando" que relentizándose... es que pienso que es mejor para no "cortarte el juego" que ponerse a "loading" entre zona y zona... entonces, mientras carga, sentimos esa bajada de frames... al menos es lo que pienso, no voy a discutir...

Imagen

Es lo que yo creo, que este juego hay que verlo en grande. En las comparativas de Digital Foundry decían que esa diferencia de 720p y 900p, la única que hay en términos gráficos, solo se notaría en dientes de sierra haciendo mucho zoom.

En todo lo demás, elementos en pantalla y efectos y tal, son iguales, al parecer.
gracias por las respuestas
Juego con el disco original y con la última actualización instalada, llevo recorrido 3 poblados, alrededor de 20 horas de juego y no he experimentado las caídas de FPS "Insufribles" de los que algunos se quejan.... Eso si, algo de poping, pero nada del otro mundo y no se notan dientes de sierra.

Estoy muy contento con el juego, no he avanzado mucho en la historia; me he distraído mucho haciendo los desafíos de los santuarios, experimentando con las recetas, asaltando campamentos goblin, buscando jefes de zonas, domando caballos, llenando la enciclopedia y comerciando. Me ha costado un poco encontrar los recuerdos y los bichitos que sueltan las gotas doradas.

La dificultad es elevada, toca andar con cuidado y planear muy bien las emboscadas. El combate me ha parecido muy similar a los anteriores Zelda, aunque en este, es algo más táctico y requiere de calcular muy bien el timing para usar el "Witch Time", a lo bayonetta... me ha gustado mucho ese aspecto... Lo que me ha costado es lo de la duración de las armas... definitivamente uno no se puede enamorar de ninguna y no veo como repararlas.

Lo del clima también me ha costado... que Link se resbale cuando llueve, que se le apague la antorcha con viento fuerte, que se electrocute cuando hay tormentas eléctricas si lleva armas metálicas ha sido complicado, sobre todo, cuando uno está en medio de la nada y no hay campamentos cerca para descansar.

Zelda: BOTW es un juego muy integral y se merece el 10 que tiene de nota: Jugabilidad, gráficos, IA, apartado artistico, BSO, todo esta muy cuidado en este juego. Por joyas como esta es que doy gracias a Nintendo de que persevere en el mercado.

Ahora una pregunta para los que lo han jugado:

He llegado al gran puente de Hylia y en la noche aparece un gran dragón dorado; este da vueltas alrededor del puente y de un haz de luz que se ve a lo lejos con el telescopio, pero cuando llego allá, que siempre ha coincidido con la llegada de la mañana, desaparece junto al dragón.

¿Hay algún ítem que valga la pena ahí? ¿Que tan duro es el combate con el dragón?

Saludos.
Yo juego en una TV de 42" y no noto los dientes de sierra, vamos que me tengo que fijar mucho mucho.

Supongo que también dependerá del tipo de televisor con el que juegues y la configuración que tengas. Pero el mio es un LG baratito y con sus años encima.

Hombre, si comparo con the witcher 3 a full HD jugando en alto/ultra en PC, se nota que este Zelda no está a 1080, pero vamos que para mi este zelda se ve de fábula XD.

Como nota, en esa misma tele con la wiiu, si pongo el disco zelda skyward de wii, si que noto los dientes de sierra a cascoporro XD

Edito: juego con el juego original, y como ya he dicho varias veces, las caídas de frames son puntuales, y para nada hace el juego injugable como dicen muchos.
bilboboy escribió:Yo juego en una TV de 42" y no noto los dientes de sierra, vamos que me tengo que fijar mucho mucho.

Supongo que también dependerá del tipo de televisor con el que juegues y la configuración que tengas. Pero el mio es un LG baratito y con sus años encima.

Hombre, si comparo con the witcher 3 a full HD jugando en alto/ultra en PC, se nota que este Zelda no está a 1080, pero vamos que para mi este zelda se ve de fábula XD.

Como nota, en esa misma tele con la wiiu, si pongo el disco zelda skyward de wii, si que noto los dientes de sierra a cascoporro XD

Edito: juego con el juego original, y como ya he dicho varias veces, las caídas de frames son puntuales, y para nada hace el juego injugable como dicen muchos.

Sí, por supuesto es normal, el Skyward Sword es de Wii, así que la resolución es la que es, por desgracia.
Las bajadas de frames en el tabletomando son las mismas que en la tele ya que la imagen es exactamene la misma, que no os engañen que es como en switch que en modo tabletomando no se ven las bajadas porque es la misma imagen... otra cosa son los dientes eso si que desaparece pero con algun filtro o tocando la nitidez de la TV tambien se puede disfrutar del juego.

Para mi es un portento de juego, una delicia para la vista y para enganchar a jugar. Las bajadas pues si fastidian la experiencia de juego seria peor tiempos de carga cambiando de zona pero es algo que espero que pulan con actualizaciones porque a veces molesta, que quitasen ese efecto niebla tambien seria de agradecer porque creo que se han pasado, igual que dentro de los templos tambien abusan de el efecto niebla.

A mi me esta encantando y estoy jugando a la version de WiiU aunque espero darle caña pronto en switch. Me encanta esto de poder ir a mi aire por el juego.
dicsi escribió:
Calculinho escribió:

Yo voy casi por el final y creo que me durará eso más o menos jugando del mismo modo que tu, uno en Switch dice que le ha durado unas 20h... Eso lo veo imposible

Teóricamente se puede ir a por Ganon al acabar el tutorial así que en unas horas a lo mejor se puede. Pero yo sin hacer lo de las bestias y la espada maestra no sé cómo haría para pasarlo la verdad. He intentado no usar nada más que habilidad en el combate y no fui capaz xD

Sólo conseguir la espada requiere ya unas
20-25 horas porque para sacarla hay que tener bastantes corazones (4 santuarios por corazón) yo la saqué y sólo me sobró un cuarto de corazón. Como ya dije completé 44 santuarios. Aunque también es cierto que unos 12-16 puntos de valor los usé en mejorar energía

Chriss_88 escribió:Las bajadas de frames en el tabletomando son las mismas que en la tele ya que la imagen es exactamene la misma, que no os engañen que es como en switch que en modo tabletomando no se ven las bajadas porque es la misma imagen... otra cosa son los dientes eso si que desaparece pero con algun filtro o tocando la nitidez de la TV tambien se puede disfrutar del juego.

Para mi es un portento de juego, una delicia para la vista y para enganchar a jugar. Las bajadas pues si fastidian la experiencia de juego seria peor tiempos de carga cambiando de zona pero es algo que espero que pulan con actualizaciones porque a veces molesta, que quitasen ese efecto niebla tambien seria de agradecer porque creo que se han pasado, igual que dentro de los templos tambien abusan de el efecto niebla.

A mi me esta encantando y estoy jugando a la version de WiiU aunque espero darle caña pronto en switch. Me encanta esto de poder ir a mi aire por el juego.

Pues no lo he comprobado, pero teniendo en cuenta que podría renderizar la imagen a 800x600 en lugar de a 1280x720 sí podría haber una mejora de rendimiento. En cualquier caso, se han dado casos en WiiU, pero a la inversa: Twilight Princess HD sufre ralentizaciones en modo offtv que en modo normal no se dan.
El juego se ha llevado muchos dieces y las expectativas eran altas. Es comprensible que haya una temporada convulsa, tanto para lo bueno como para lo malo. El tiempo irá dejandolo en su lugar real

Yo por las horas que llevo me parece una brutalidad. No soy de mundos abiertos pero el juego me está enganchando. Ha conseguido que quiero seguir y me cueste horrores dejar el mando. Se merece un 10? pues no lo sé todavía pero estas primeras horas me han parecido de lo mejorcito que he visto en años, y me parece un juego muy, pero que muy superior, a muchos otros juegos que se llevan la ya habitual nota de 9 o 9.5. Así que cada cual que valore a su gusto pero no creo que sea una nota descabellada. Seguramente es un problema global de puntuaje y BoW también lo padece PERO visto como van las notas ultimamente me parece hasta entendible. Y soy consciente que no he acabado y puedo variar de opinión en adelante.... Pero que me quiten lo bailao. De primeras pocos juegos me han impactado tanto.

Lo del tema visual... Cada uno tiene sus ojos y sus razonamientos. No es perfecto pero a mí me parece simplemente majestuoso. Me cuesta asimilar que estoy jugando con mi Wii U. Visualmente es un Zelda que me sorprende como lo hizo OoT o WW, cosa que no hicieron MM, TP o SS.

Saludos
aje4naton escribió:Me cuesta asimilar que estoy jugando con mi Wii U. Visualmente es un Zelda que me sorprende como lo hizo OoT o WW, cosa que no hicieron MM, TP o SS.

Saludos

hahaha, si, tal cual me pasa a mi XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
y se supone que estamos jugando el modo normal/fácil ?

yo acabo de matar a un hdp [+furioso] que me mató como 20 veces hasta que recordé el entrenamiento, por un momento extrañé a Navi para que me dijera como matarlo [buuuaaaa]
aún así es complicado, tomé varios minutos de descanso y de asimilar que pude matarlo [sonrisa]

fue a un
Centeleón, un minotauro que si no le sabes el truco de tiempo de bruja es casi imposible y te mata de 2 golpes, o uno bien dado

aje4naton escribió: evitar tener que entrar en menú para seleccionar una nueva,

puedes seleccionar espadas, escudos, items y arcos con la cruceta y al tener muchas, es normal tener un minu menu,
bilboboy escribió:
aje4naton escribió:Me cuesta asimilar que estoy jugando con mi Wii U. Visualmente es un Zelda que me sorprende como lo hizo OoT o WW, cosa que no hicieron MM, TP o SS.

Saludos

Pues SS otra cosa no, pero visualmente es precioso.
eR_XaVi escribió:
bilboboy escribió:

Saludos

Pues SS otra cosa no, pero visualmente es precioso.

Si, si. Pero después de jugar al WW, ... no se, no me "llenó" tanto
@bilboboy Es que estás hablando con en juego con mejor acabado hasta la fecha, ya que ahora está igualado con este último.

Pero SS es muy bonito pero lastrado que cuando salió poca gente usaba ya televisor de tubo y eso afectaba a como lo veía la gente.

Sobre el BOTW más de 30 horas y aún me falta medio mapa por desbloquear. Este mes creo que el resto de consolas no las toco [+risas]
el foro de Switch solo leo fallas y freezeos de pantalla, es lo malo de estrenar consola,

otra cosa, ya pude comprobar la técnica de volar como Tao pai pai, y funciona [oki]

pero morí en el intento, pues lo probé en una montaña [qmparto]
eR_XaVi escribió:@bilboboy Es que estás hablando con en juego con mejor acabado hasta la fecha, ya que ahora está igualado con este último.

Pero SS es muy bonito pero lastrado que cuando salió poca gente usaba ya televisor de tubo y eso afectaba a como lo veía la gente.

Sobre el BOTW más de 30 horas y aún me falta medio mapa por desbloquear. Este mes creo que el resto de consolas no las toco [+risas]

Si, a ver que conste que a mi SS, me encantó XD, pero los otros que cito es que están muy arriba XD
Una ayudita
Como se coge el cofre del santuario del viento que esta enfrente de la diosa?. Gracias y un saludo.
yo lo que veo es que falta una tienda de armas y de mejoras de armaduras
alvaroeedt escribió: de mejoras de armaduras

sí hay [oki]
Desempolvada la Wii U, el juego me tiene totalmente absorto, llevo unas cuantas horas y por ahora genial, para mi mucho más disfrutable que el de Witcher 3, e incluso mejor que el WW que lo tengo en un pedestal. Pero a la vez me entran ganas de llorar al imaginar el mismo juego con antialiasing, 1080P, 60 FPS sin bajones, y sin el recorte del tabletomando, estoy seguro que al caer la gotita al actualizar veríamos una luz en la pantalla, que tendríamos mapa e inventario, y sonidos exclusivamente por los altavoces de éste.
kai_dranzer20 escribió:el foro de Switch solo leo fallas y freezeos de pantalla, es lo malo de estrenar consola,

otra cosa, ya pude comprobar la técnica de volar como Tao pai pai, y funciona [oki]

pero morí en el intento, pues lo probé en una montaña [qmparto]

Jajajajajaa lo probaré esta noche xD

Lo de Switch es normal... Espero que para Navidad haya modelo mejorado y todos los problemas estén solventados :)
kai_dranzer20 escribió:
alvaroeedt escribió: de mejoras de armaduras

sí hay [oki]

si si lo se,la
gran hada
pero que las puedas tu mejorar,ademas tengo unas piedras que pone que sirven para mejorar el equipo,eso que significa?
9533 respuestas