Lyserg07 escribió:@Calculinho Cuantas horas tardastes en terminar el juego completo?
kai_dranzer20 escribió:@gabikun no será ese donde hay una pieza metálica como un plato en el fondo del agua, ???y puedes usan el imán para levantar las bolas con el plato ??
si es ese, usando el mismo plato para pulsar ese interruptor de la siguiente sala
lo del plato, creo que lo vi pero no se me ocurrió usar el imán
rioazuki escribió:@SUGUSAPPLE
Puedo decir que en una mimi mazmorra encontre una llave
Casi lloro de emoción
Calculinho escribió:Lyserg07 escribió:@Calculinho Cuantas horas tardastes en terminar el juego completo?
52h 29 minutos. Desviándome muchas veces para explorar por mi cuenta y hacer templos (hice 44 de 120), no he hecho muchas secundarias ni misiones heroicas. En resumen, ni fui corriendo a terminar la historia, ni tampoco he jugado minuciosamente todo.
edonkey2000 escribió:Despues de llevar unas 8h y unos 13-15 templos cuento mis impresiones. Por supuesto dejar claro que es mi opinion personal.
Por una parte decir que a nivel visual es una autentica obra de arte, un mundo y un "dibujo" precioso. Respecto a las novedades decir que me gustaria alguna cosa mas como un indicador de duracion de las armas, combates algo mas estilo dark souls respecto a tener mas en cuenta los tempos y tipos de ataque de cada enemigo. Pero bueno, digamos que esto ya son cosas que me guataria a mi y que no afectan a que me parezca buenisimo el juego.
Por otra parte me gustaria decir las cosas que no me han gustado. En primer lugar me parece imperdonable que se hayan quitado todas las caracteristicas y funcionalidades del gamepad a excepcion del apuntado con giroscopio. En el propio wind waker hd estaba implementado y es algo que no puedo perdonar. Ademas de esto, los bajones de fps en los poblados me parecen que afectan bastante a la experiencia y creo que tuvieron tiempo suficiente para optimizarlo. Y por ultimo aunque me encanta explorar el mapa y puedo pasar mucho tiempo disfrutando de la aventura me parece algo vacio llegand a veces a aburrirme algo.
Como conclusion despues de como.dije 8h, creo que aunque va a ser GOTY del 2017 claramente, no me parece que se merezca un 10 por esto que he comentado en el ultimo parrafo. Un 9 o 9.5 creo que seria lo justo.
eraser escribió:después de apenas dormir este finde por "culpa" del zelda, aprovecho para comentar usando el mensaje de @ipod5gipod5g escribió:Como juego de mundo abierto es un pasote, es enorme.
y te puedes "perder" simplemente cazando, recolectando y cocinando... y subiendo a sitios altos a mirar...ipod5g escribió:Como Zelda, la frase exacta que deja mucho que desear no es mi opinión exacta, más bien es totalmente diferente a cualquier otro juego anterior de la franquicia, de hecho poco se le parece, a mi lo que me está ocurriendo es más bien todo lo contrario a cualquier otro Zelda que me enganchaba desde el segundo cero, hasta el segundo final del juego, este juego actual no me engancha nada de nada, no me atrae, no sé explicarlo mejor, no me meto de lleno en el universo virtual del juego.
Creo que la culpa es de lo que mola la parte "exploración". Hace que la historia casi quede en un segundo plano.ipod5g escribió:Otra cosa que cuesta un poquillo acostumbrarse es a los controles, se usan demasiados botones, y luego lo mal que han elegido la combinación de salto y correr, aunque cambies la configuración de ambos botones, están fatal colocados.
horroroso el mapeado de botonesipod5g escribió:Sobre la utilidad que se le da simultánea al Gamepad y a la tele, se desechó ver el mapa en el mando y no sé podría haberse aprovechado.
yo creo que lo que han hecho es que cuando juegas en el gamepad inconscientemente pienses... "coño, esto es la switch pero pesa el doble seguro"... a mi me pasa
bueno, resumiendo... hacía mucho que no me acostaba a las 3 de la madrugada jugando.
labor escribió:@aje4naton yo lo juego por disco original y las bajadas de fps son inaguantables... y eso que aun no he llegado a ningun pueblo.
De hecho, lo he dejado abandonado por eso mismo.
@None11 yo lo jugaria en el gamepad pero dicen que el juego se ve fatal comparado a jugarlo en la TV
labor escribió:@aje4naton yo lo juego por disco original y las bajadas de fps son inaguantables... y eso que aun no he llegado a ningun pueblo.
De hecho, lo he dejado abandonado por eso mismo
elokillo escribió:Una pregunta,
Hay alguna manera de quitar el aviso en el gamepad de que "Toque para usar la pantalla de gamepad" que parpadea...
Saludos
CrixuzZ escribió:Y la segunda es sobre los santuarios; si llegas a uno, lo activas pero no lo haces por la razón que sea, ¿no se te marca de una manera diferente en el mapa que los que hayas completado? Porque como dejes uno sin hacer y después no sepas cual es van a ser las risas para encontrarlo xD
Moroboshi escribió:Es curioso porque entraba para preguntar si es verdad que es mejor jugar en Gamepad, y veo que decís que al contrario. Mi pregunta iba porque el análisis de la versión Wii U que se puede leer en IGN.es... dice que es mucho mejor en Gamepad, que en la pantalla del televisor se ven demasiados dientes de sierra.
Quizá es que está muy mal redactado, que también puede ser...
Link_DaniRojo escribió:Moroboshi escribió:Es curioso porque entraba para preguntar si es verdad que es mejor jugar en Gamepad, y veo que decís que al contrario. Mi pregunta iba porque el análisis de la versión Wii U que se puede leer en IGN.es... dice que es mucho mejor en Gamepad, que en la pantalla del televisor se ven demasiados dientes de sierra.
Es cierto que en el "tabletomando" (creo que por culpa de este nombre no se vendieron más wii u jajajaja) se ve sin dientes de sierra y los problemas de rendimiento desaparecen, pero te pierdes taaaaantos detalles que no merece mucho la pena. Yo solo juego en el gamepad si le voy a echar un rato pequeño en la cama, pero para que la experiencia sea completa, hay que jugar en televisión (a pesar de las bajas de framerate
Por cierto, ¿alguien sabe si hay alguna manera de ver las horas de juego que llevo?
eraser escribió:CrixuzZ escribió:Y la segunda es sobre los santuarios; si llegas a uno, lo activas pero no lo haces por la razón que sea, ¿no se te marca de una manera diferente en el mapa que los que hayas completado? Porque como dejes uno sin hacer y después no sepas cual es van a ser las risas para encontrarlo xD
a parte de las runas tienes marcas genéricas que puedes aplicar en el mapa. yo uso la espada para los santuarios que no puedo pasar en un momento dado
kukardo escribió:En una misión me piden que me tire de cabeza al agua, alguien sabe como se hace?
floner escribió:Hola
¿como sabéis cuantas horas habéis jugado al juego? Tengo la versión de wii u y no encuentro el dato de horas jugadas por ningún sitio.
Tampoco de ningún porcentaje o iconos para saber que esta completado.
Gracias
Moroboshi escribió:Link_DaniRojo escribió:Moroboshi escribió:Es curioso porque entraba para preguntar si es verdad que es mejor jugar en Gamepad, y veo que decís que al contrario. Mi pregunta iba porque el análisis de la versión Wii U que se puede leer en IGN.es... dice que es mucho mejor en Gamepad, que en la pantalla del televisor se ven demasiados dientes de sierra.
Es cierto que en el "tabletomando" (creo que por culpa de este nombre no se vendieron más wii u jajajaja) se ve sin dientes de sierra y los problemas de rendimiento desaparecen, pero te pierdes taaaaantos detalles que no merece mucho la pena. Yo solo juego en el gamepad si le voy a echar un rato pequeño en la cama, pero para que la experiencia sea completa, hay que jugar en televisión (a pesar de las bajas de framerate
Por cierto, ¿alguien sabe si hay alguna manera de ver las horas de juego que llevo?
¿Y tan exagerado es lo de los dientes de sierra? Yo es que no puedo jugar en la cama porque la señal no me llega xD
Me extraña porque juego en una tele de 48 pulgadas y con 4K y con los otros juegos de la Wii U no he visto nada raro.
biztor escribió:Buenas gente, me estoy animando a comprar la wii U, me parece que tiene buen catalogo + todo lo de wii. Quería saber que tal va el nuevo zelda en la wii U. No me molesta alguna ralentizacion puntual, lo que me molestaría es que tuviese menos cosas, menos enemigos en pantalla y esas cosas.
biztor escribió:Buenas gente, me estoy animando a comprar la wii U, me parece que tiene buen catalogo + todo lo de wii. Quería saber que tal va el nuevo zelda en la wii U. No me molesta alguna ralentizacion puntual, lo que me molestaría es que tuviese menos cosas, menos enemigos en pantalla y esas cosas.
josefsax escribió:Yo juego en una Panasonic "plasma" de 50" y no veo dientes de sierra.. que no digo que no lo estén.. pero no me llaman la atención nada la verdad... es que la pérdida de calidad y "color" en el tabletomando, me hacen no jugar ni un minuto en el, la verdad... es una diferencia tan abismal del panel al mando, que ni lo pienso...
Bajadas de vez en cuando hay... pero puntuales y me da más sensación de que el juego está "cargando" que relentizándose... es que pienso que es mejor para no "cortarte el juego" que ponerse a "loading" entre zona y zona... entonces, mientras carga, sentimos esa bajada de frames... al menos es lo que pienso, no voy a discutir...
He llegado al gran puente de Hylia y en la noche aparece un gran dragón dorado; este da vueltas alrededor del puente y de un haz de luz que se ve a lo lejos con el telescopio, pero cuando llego allá, que siempre ha coincidido con la llegada de la mañana, desaparece junto al dragón.
¿Hay algún ítem que valga la pena ahí? ¿Que tan duro es el combate con el dragón?
bilboboy escribió:Yo juego en una TV de 42" y no noto los dientes de sierra, vamos que me tengo que fijar mucho mucho.
Supongo que también dependerá del tipo de televisor con el que juegues y la configuración que tengas. Pero el mio es un LG baratito y con sus años encima.
Hombre, si comparo con the witcher 3 a full HD jugando en alto/ultra en PC, se nota que este Zelda no está a 1080, pero vamos que para mi este zelda se ve de fábula .
Como nota, en esa misma tele con la wiiu, si pongo el disco zelda skyward de wii, si que noto los dientes de sierra a cascoporro
Edito: juego con el juego original, y como ya he dicho varias veces, las caídas de frames son puntuales, y para nada hace el juego injugable como dicen muchos.
dicsi escribió:Calculinho escribió:Lyserg07 escribió:@Calculinho Cuantas horas tardastes en terminar el juego completo?
52h 29 minutos. Desviándome muchas veces para explorar por mi cuenta y hacer templos (hice 44 de 120), no he hecho muchas secundarias ni misiones heroicas. En resumen, ni fui corriendo a terminar la historia, ni tampoco he jugado minuciosamente todo.
Yo voy casi por el final y creo que me durará eso más o menos jugando del mismo modo que tu, uno en Switch dice que le ha durado unas 20h... Eso lo veo imposible
20-25 horas porque para sacarla hay que tener bastantes corazones (4 santuarios por corazón) yo la saqué y sólo me sobró un cuarto de corazón. Como ya dije completé 44 santuarios. Aunque también es cierto que unos 12-16 puntos de valor los usé en mejorar energía
Chriss_88 escribió:Las bajadas de frames en el tabletomando son las mismas que en la tele ya que la imagen es exactamene la misma, que no os engañen que es como en switch que en modo tabletomando no se ven las bajadas porque es la misma imagen... otra cosa son los dientes eso si que desaparece pero con algun filtro o tocando la nitidez de la TV tambien se puede disfrutar del juego.
Para mi es un portento de juego, una delicia para la vista y para enganchar a jugar. Las bajadas pues si fastidian la experiencia de juego seria peor tiempos de carga cambiando de zona pero es algo que espero que pulan con actualizaciones porque a veces molesta, que quitasen ese efecto niebla tambien seria de agradecer porque creo que se han pasado, igual que dentro de los templos tambien abusan de el efecto niebla.
A mi me esta encantando y estoy jugando a la version de WiiU aunque espero darle caña pronto en switch. Me encanta esto de poder ir a mi aire por el juego.
aje4naton escribió:Me cuesta asimilar que estoy jugando con mi Wii U. Visualmente es un Zelda que me sorprende como lo hizo OoT o WW, cosa que no hicieron MM, TP o SS.
Saludos
Centeleón, un minotauro que si no le sabes el truco de tiempo de bruja es casi imposible y te mata de 2 golpes, o uno bien dado
aje4naton escribió: evitar tener que entrar en menú para seleccionar una nueva,
bilboboy escribió:aje4naton escribió:Me cuesta asimilar que estoy jugando con mi Wii U. Visualmente es un Zelda que me sorprende como lo hizo OoT o WW, cosa que no hicieron MM, TP o SS.
Saludos
hahaha, si, tal cual me pasa a mi
eR_XaVi escribió:bilboboy escribió:aje4naton escribió:Me cuesta asimilar que estoy jugando con mi Wii U. Visualmente es un Zelda que me sorprende como lo hizo OoT o WW, cosa que no hicieron MM, TP o SS.
Saludos
hahaha, si, tal cual me pasa a mi
Pues SS otra cosa no, pero visualmente es precioso.
eR_XaVi escribió:@bilboboy Es que estás hablando con en juego con mejor acabado hasta la fecha, ya que ahora está igualado con este último.
Pero SS es muy bonito pero lastrado que cuando salió poca gente usaba ya televisor de tubo y eso afectaba a como lo veía la gente.
Sobre el BOTW más de 30 horas y aún me falta medio mapa por desbloquear. Este mes creo que el resto de consolas no las toco
Como se coge el cofre del santuario del viento que esta enfrente de la diosa?. Gracias y un saludo.
alvaroeedt escribió: de mejoras de armaduras
kai_dranzer20 escribió:el foro de Switch solo leo fallas y freezeos de pantalla, es lo malo de estrenar consola,
otra cosa, ya pude comprobar la técnica de volar como Tao pai pai, y funciona
pero morí en el intento, pues lo probé en una montaña
kai_dranzer20 escribió:alvaroeedt escribió: de mejoras de armaduras
sí hay
gran hada